Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 15 de agosto de 2008

¿Quién Gana? ¿Xena o Wonder Woman?

Hola a todos una semana más a vuestro blog favorito.
El verano continua, sigue haciendo calor y las chatis de este hemisferio van ligeritas de ropa para mayor frescor y regocijo de los transeúntes. Con este estupendo y onírico pensamiento me he planteado usar una vez más mis poderes cósmicos y mi master card para traer a esta realidad un gran combate entre dos mancebas de buen ver y con prendas de poca cobertura, de nuevo. Hoy os presento el combate entre Xena, La princesa guerrera y Wonder Woman, La mujer maravilla.

Ahora vamos a ver un poco de la vida y demás habilidades de estas dos guerreras sin igual.

Xena
Xena al principio era una guerrera cruel y princesa de los ejércitos de Ares. Era llamada "Destructora de las Naciones", debido a que su aldea fue invadida por un villano y que junto con la muerte de su hermano, Liceus, la transformaron en una masa de estrógenos con muy mala leche y unas ganas de venganza que asustaría al mismísimo Frank Castle.
Como buena guerrera, Xena lucha con unas armas especiales:

  • Una espada forjada a mano. No tiene mucho de especial, pero es bonita y le salió tirada de precio al enseñarle media teta al herrero, creador y anterior dueño de la espada.
  • Un látigo de cuero de cabra y de 7 hebras. Muy buena calidad y útil para el día a día de la guerra y para castigar a sus prisioneros, tanto sexuales como no.
  • El chakram. Tras ver la película de Predator, Xena decidió que el aro ese que volaba y luego regresaba a su molaba mucho y compró uno en ebay traído del mismísimo Hong Kong. Pagó por PayPal.
Lo que más le gusta en esta vida a Xena es matar malos, las minifaldas de cuero, su aro volador y los fornidos hombres griegos con un padre famoso.

Wonder Woman
Imbuida por la gracia de Afrodita, Diana nació y creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso (a 250 km. de Lanzarote), con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Ella es el 3 en 1 de los dioses.
Sus poderes incluyen el poder de volar, un nivel de superfuerza capaz de abrir tarros de mayonesa a la primera y sin carrerilla y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades; desde patinadora, a nadadora o enfermera e incluso de vaquera. P.D: ¡¡¡Grrrrrr!!!.

Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, Wonder Woman posee estupendas artilugios sobrehumanos, concedidos a ella por los dioses griegos. Entre ellos se incluyen:

  • Un lazo mágico que obliga a decir la verdad (aunque creo que con enseñar un poco el escote ya podría obtener toda la verdad que quisiera, pero se ve que le gusta el lacito) y el cual es indestructible.
  • Una tiara que sirve como bumerang (¿como el chakram?, ummm... interesante)
  • Unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de Isla Paraíso llamado "feminum" y que es a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles, tales como: piropos ordinarios, cachetes en el culete, golpes en la espinilla, puntos negros, etc...

Wonder Woman tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico (no, lo que le pasa es que siente tanta vergüenza de ser tan panoli al ser atrapada por su propia arma que se descentra y se echa a llorar cual cría de dos años) y también si un hombre une sus brazaletes como si se tratara de unas esposas, queda inmovilizada (exactamente igual al caso anterior: vergüenza, descubrir que es un poco lela y lloro irracional).

Pues hasta aquí todo por hoy, espero que disfrutéis del espectáculo de ver a estas dos mujeres dándolo todo para darse de leches entre ellas. Nos vemos el viernes que viene. ¡Por Crom!.

Este combate se decidió el 16 de Septiembre del 2008 con el siguiente resultado:
Xena: 13 votos
Wonder Woman: 15 votos

GANADOR

42 comentarios:

Arcanus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chakal dijo...

Wonder Woman es una Diosa super sexy y además a mi de niño me hacia muy feliz ver a la Linda Carter enfundada en tan estimulante disfraz.

Saludos a todos y jodeos otra vez lo que andáis con la tontería de primer. :P

Hurt dijo...

Como buen hombre nacido en las cercanias de 1980, e crecido viendo a xena y siempre a sido un mito para todos los de mi generacion. Mi voto es para xena.

saludos

Encapuchadoman dijo...

En este caso me lo ponéis difícil, porque Xena se codea con el mismísimo Kevin Sorbo! Pero como personaje no hay duda:
Mi voto para Wonder Woman!

Lord Soul dijo...

Queridisimo amo del calabozo,

hoy la has puesto muy de complicada

escojer entre una de estas dos feminas las cuales practicamente me criaron (desde la tele pero ha buenas que fueron), estas eran las mejores niñeras, uno siempre esperando a ver un poco mas hay sentado frente a la tele como un guevon esperando a que wonder woman (en la serie no animada)se descachara y diera una vueltita mas y quedara como los dioses la trajeron al mundo, ppor otra parte recuerdo cuando a xena la atacaban y le rompian la armadura dejando solo su pelo cubriendo su ... bueno cubriendola y nuevamente uno hay como un guevon casi 10 años esperando a poder ver un poco mas, luego llego la internet y hasta hay llego la tele, sin importar que todavia de ves en cuando me siente frente a ella pero ya no me se los horarios ni de las noticias.

haora bien si vamos hablar de las versiones animadas de ambas la cosa cambia un poco ya que wonder woman es muchisiimo mejor en ese punto ya que el comic de xena lo hicieron unos fans que apesar de ser buenos dejaron a la pobre de xena como un inutil en la pelea ya que siempre ganaba cpor el simple echo de ser vieja.

pero para dejarme de complicar la vida y hacer de este post algo mas extenso me basare en la foto que ha puesto el amo, y decidire .... bueno voy por wonder woman ya que es la version comic y nunca envejese sin demeritar las buenas piernas de xena y lo que me gustaria encontrarmela en el campo y enfrentarme con ella en un duelo mas bien horizontal.

ah salve al HIPNOSAPO

rorschach dijo...

¿Desnudas en el barro? Xena, sin duda. Wonder Woman acabaría deshecha.

Ivan Petrov dijo...

rorschach dijo...
¿Desnudas en el barro? Xena, sin duda. Wonder Woman acabaría deshecha.

Esty de acuerdo, Xena wins!!!

Cimmerian axe dijo...

Mi voto va para Wonder Woman porque tiene mas poderes y a hostias ganaria a Xena que es una mortal ,una muy fuerte, eso si.
Independientemente de mi voto quiero decir que Xena (magistralmente interpretada por Lucy Lawless) me hizo pasar muy buenos momentos y no me importa que esta admiración me provocase un "codo de tenista" (sin jugar al tenis) durante mi adolescencia.
Me mola el hecho de que se codease con Kevin Sorbo ya que interpretó a Kull (El único que maneja el hacha mejor que yo mismo) y también que inspirase esta preciosa canción de Sinergy:

http://es.youtube.com/watch?v=VRU3pk641Co

A pesar de todo esto voto a Guonder Guoman ya que no quiero convertir esto en un concurso de popularidad.

Radclift the wizard dijo...

wonder woman ganaria
a golpes destroza a xena

y en una picina con gelatina....

igual gana

como dicen en mi rancho


PELEA DE GATAAAAAAAAS¡

Anónimo dijo...

wonder woman es la mejor asike mi voto es para ella

Anónimo dijo...

wonder woman es la mejor asike mi voto es para ella

Carcayú dijo...

En honor a uno de los grandes mitos sexuales de mi infancia/juventud, voy a darle mi voto a Xena, Lucy Lawless, o como gustéis en llamarla.

Anónimo dijo...

DECIMOTERCERA????
Bueno, si hubo Guerrero nº13 pos allá voy!

Voto por Xena. A ver, ¿qué me estáis contando? ¿Nadie rememora con cariño las tardes y mañanas en la 2 con la princesa más cabreada de la tele?? Vale que tuvo desvaríos lesbianiles, amores con el dios de la Guerra y una hija cual Jesucristo surge por concepción inmaculada, ¡¡pero Xena es mucho Xena!!

Y aunque no vuela... sí lo hace Lucy Lawles (guiño Simpson;))

Conclusión: gana Xena.

Un saludico gentecilla, me alegro de veros^^


AnonimA

Ender Sunrider dijo...

Siendo completamente imparcial y serio la cosa esta muy pero que muy equiparada...
Si planteamos la ventaja y la superioridad de la amazona como en hechos de que puede volar, es cien veces más fuerte que la princesa y que podría con sus movimientos y llaves (Con perdón del señor Holliwood Hulk Hogan) ganar un campeonato del Wresting Catch en 20 segundos, podríamos decir que la Srta. Xena lo tendría muy díficil a la hora de derrotarla... pero también es cierto que la hemos visto derrotar a ejércitos enteros, destruir monstruos mitológicos, humillar a los dioses (En particular a Hades) y aplastar a cualquiera que se le atrevisese insinuarla...
Y asumiendo que ella suele vencer a sus rivales utilizando la cabeza se le plantearía un reto el explotar las dos debilidades de la amazona...

Pero por otro lado, Wonder Woman a parte de tener las ventajas ya antes mencionadas es una excelente arquera, lanzadora de jabalina, de martillo, lucha grecorromana... podríamos resumirlo diciendo que podrí despuntar perfectamente en los juegos olímpicos de este año... y de que manera.


Digamos que xena bien podría ser Batman, (con su intelecto y habilidades) y Wonder Woman, (con su evidente ventaja y su clara "divinidad") podría ser Superman...

Las dos tienen fuertes posibilidades de ganar... y no sería un combate que durara poco tiempo.

Siempre he ido por Batman ya que odio aferrimamente a Superman y me encanta Batman (Por favor, no me peguéis), así que podría votar por Xena... pero es que está baza también juega en mi contra, porque Wonder Woman es un personaje compañero de DC Comics...
...Mierda, es difícil ser imparcial...

Hagamoslo de la manera justa... como lo haría Harvey Dent...

Cara, Gana Xena.

Cruz, Gana Wonder Woman.

Bien, ya está, para hacerlo más interesante, vendrpost, con historia incluida.

Ender Sunrider dijo...

Uhmm ¿Sabéis qué? es muy tarde para que empiece a escribir... mañana lo posteo.

Cinepalomitas dijo...

Wonder Woman, la duda ofende!! jeje

Xena es patética...

Anónimo dijo...

Wonder Woman es la única mujer que podría soportar tener en el vientre al hijo de Superman (dicho en Mallrats XD) por lo que gana por goleada.

Maeglin dijo...

WONDERWOMAN RULESS!!!
De las dos es la única que auna modernidad y tradición, una amazona de su tiempo...¿O es que nadie ha "visto" el Jet invisible (Del mismo material del traje del Emperador) que me pilota Diana en la Liga de la Justicia clasica?

El Observador dijo...

Wonder woman, creo que es lejos mejor... aunque creo que se parece a mi madre cuando era joven asi que le tengo una estima especial... voto wonder...
ademas siempre he encontrado a la lucy lawless un poco gruesita, y creo que un poco fofa a la hora de pelear...

Ender Sunrider dijo...

El ardiente horizonte se iluminaba en tono crepuscular y el viento comenzaba a moverse.
Hasta los seres menos sensibles de la tierra habrían notado lo maravillosamente hermoso que resultaba, llegando incluso a cotas altamente divinas.
Era lo que sacerdotes de la edad media habrían llamado un "Locus Amoenus"... simplemente, era bello.
Pues en una tierra como Terniscira hasta los anocheceres pueden resultar impresionantes.
Un lugar lleno de bosques y montañas y a lo lejos... un templo griego.
Un Altar montado para honrar a los dioses.
Pero ninguna de las dos personas que habían llegado hasta allí podían permitirse el lujo de disfrutar de aquella magnificencia pues para ellas, por el momento, solo representaba la imagen de un enorme tablero de combate.
El destino... o quizás los Dioses, (de los cuales ni ellos mismos entendían sus decisiones), había conspirado para que aquella batalla inevitable se produjese.
No había escapatoria.
Si la amazona no colaboraba, su hogar; el lugar en el que se iba a desarrollar los acontecimientos, podía ser destruido. Y si la princesa guerrera cedía, las consecuencias no serían mejores para Gabriela, su compañera de aventuras.
Solo existía una salida y un único resultado plausible.
Ganar y sin importar los métodos.
Se quedaron mirándose, midiéndose mutuamente y calculando las posibilidades de victoria.
Las dos eran guerreras experimentadas, curtidas en las más feroces y crueles batallas...
pero la ventaja estaba del lado de la anfitriona.
Su deber era por tanto darle su última advertencia.
-No es necesario que pases por la humillación de una derrota. Es posible que podamos encontrar entre las dos una manera de ayudar a tu amiga sin que tengas que amenazar a la tierra de la que formo parte, sin que tengamos que combatir.
-Tengo las manos atadas. Ojalá existiera otra manera, pero no la hay...- Xena desenfundó de la vaina de su espalda su acero y apuntó con él directamente a su adversaria -...No espero que me perdones pero sí al menos que me entiendas.
-última oportunidad... sino te aplastaré en nombre de la verdad y la justicia- Diana se colocó en una postura de combate ofensiva -... y no habrá piedad.
Y la respuesta no se hizo esperar.
Se limitó a dar un salto en dirección a su oponente y, a la vez que profería su usual grito de batalla, descargó un estallido de violencia a través de su espada.
Y mientras la amazona lo bloqueaba con la ayuda del “feminum” solo pensó en una cosa:
"Así sea entonces"
Y las dos guerreras comenzaron a ser participes de los movimientos de aquel baile mortal.
Cada tajo era detenido, cada estocada esquivada.
Cada gritó, respondido.
Hasta que por fin Xena consiguió dar en el blanco.
Del brazo de la amazona escapó un brote carmesí.
Primer golpe... suyo.
No habría más heridas.
La batalla continuó entablándose.
Y el agotamiento empezaba a hacerle mella, pero finalmente, Diana juntó justo a tiempo sus brazaletes encima de su cabeza antes de recibir un mandoble mortal.
El arma explotó en multiples trozos de acero. Ya la espada estaba inutilizable.
-Ya no tienes ventaja... destruiste tu única posibilidad. Preparate porque ahora estás acabada- Sentenció
Y la pelea continúa.
Enzarzadas en un cerrado cuerpo a cuerpo, pronto Xena descubrió que su oponente era un adversario duro de roer.
Músculo contra músculo.
Hueso contra hueso.
De una lucha que podía durar eones.
Xena aguantaba bien sus golpes y sobrevivía a sus llaves greco-romanas... pero por desgracia la fuerza desatada de aquella semi-diosa empezaba a precipitarla a una derrota segura.
Entre sudor y jadeos ella continuó perdiendo terreno.
Hasta que en un acto desesperado lanzó su chakram con el objetivo de alcanzarla.
Pero ella ya no estaba allí.
Trás haberse apartado de aquel golpe mortal Diana consiguió alcanzarle la espalda a Xena y su presa la inmovilizó sin posibilidad de escapatoria.
-¡Esto ha terminado! ¡Ríndete!- Exigió la amazona
-¡Nunca!
-En tal caso...- Diana se dispuso a realizar su última proyección manteniéndola por encima de su cabeza -... ¡Qué el hades te tenga misericordia!
Ese podría haber sido el final de la princesa guerrera.
Pero a veces los caprichos de los dioses reservan para los mortales un destino muy distinto.
El efecto bumerang ejercido en el chakram de Xena determinó que la situación cambiara.
Cuando este impactó contra la espalda de la amazona liberó a su victima de las garras del segador.
Ahora ella sí estaba en problemas.
La herida producida era grave.
Diana se arrancó el arma ensartada en su espalda, produciendo una gran emanación en su herida.
Y destruyó el chakram ante los ojos de Xena.
-Se te acabaron los trucos, ya no te quedan más armas.
-Te equivocas...- respondió Xena, y manifestó entre sus manos un lazo de color dorado -...¿no lo hechas de menos?
Y ese fue el principio del fin.
Cuando recibió el golpe y liberó a Xena de su llave mortal ella debió aprovechar para arrebatarle su lazo... y en menos de un segundo, consiguió atrapar a la amazona, anulando así sus poderes.
Alea Jacta Est: La suerte está echada.
Diana había sido derrotada.

Fin

Bueno, lo siento muchísimo, pero la moneda ha hablado.

Felipe dijo...

¿Porque no haces uno de Wall E vs R2D2?

EXILES dijo...

Sin duda, Wonder Woman

Anónimo dijo...

Ender, tío, me quito el sombrero ante tu prosa;)

(y que c*ño, claro que gana Xena!!)


AnonimA

Ender Sunrider dijo...

Gracias Anónima, ya sabes: Lo que hace el aburrimiento.

El Amo del Calabozo dijo...

Ole tus güevos Ender Sunrider, eso es un combate y lo demás son tonterias.

Bravo, vamos a pedirle a Blogger que nos ponga una plantilla más ancha para que tus historias no nos alarguen tanto la página :-)

Felicidades! y sobre todo ¡¡muchas gracias!!

Dayan Fayar dijo...

Ender coño! alegrate! t ha felicitado el AMO DEL CALABOZO... de aqui a la presidencia del pais... un paso ;)

Ender Sunrider dijo...

Sí... ni yo me creo que el Mayor anfitrión de los combates más increibles (y frikis) se haya dignado en darme dos palabras.
Y no hace falta que me agradezca... yo le agradezcó el cumplido, es un honor.

Anónimo dijo...

Gana la mujer maravilla por el simple hecho de que esta mas buena, y tiene una fuerza sobrehumana, y xena es solo una humana muy dotada
Gana Wonder Woman

EL INFIERNO DE DANTE dijo...

las dos estan buenas

pero gana xena

REY GOBLIN dijo...

Gana Xena porque siempre me ha gustado su serie(aunque prefiero Hércules) y porque en un episodio Ares(el dios griego de la guerra) dice que haría cualquier cosa que ella deseara(incluso darle el mejor ejército del mundo) pues esta enamorado de ella. Por todo eso y porque es la mejor guerrera humana, gana Xena.

REY GOBLIN

Anónimo dijo...

Voto por Xena, por supuesto. Aunque yo creo que habría un oponente mas digno para Xena. Y no es mas ni menos que... El Dios de la Guerra, KRATOS.

Un combate de proporciones épicas. Ambos han matado a los dioses del Olimpo con sus propias manos, pertenecen a la antigua grecia y son bastante conocidos entre los frikis como yo.
Propongo ese combate para un futuro no muy lejano, Xena vs Kratos.

Anónimo dijo...

Me encanta xena, lucy es una gran actriz y gracias a sus series llenó de magia las pesadas y aburridas tardes en casa de mis pesados abuelos.
Me encanta Xena WARRIORS!

yu dijo...

esta claro xena ganara le arroja el chacram a wonder woman y despues le da en los puntos de presion y la deja ko xena es mejor que wonder woman segurisimo

garrapiñado dijo...

pues gana xena por supuesto! xD

con sus gritos de mariachi dejaria desorientada a su rival, para despues paralizarla con su llave secreta, terminando clavando a wonder woman al arbol mas cercano, atravesada por el pecho por la espada de xena

BETO dijo...

gana la mujer maravilla ya que tiene una super fuerza y sus brasaletes con un golpe mata a xena

VOTO POR Wonder Woman

longshot dijo...

A ver mi voto era una paliza bastante rotunda de wonder woman a xena... cuando ví el título no dude un segundo, pero al leer el texto del amo del calabozo, mi neurona se quedo atrapada en dibagaciones febriles inspiradas por estos dos párrafos:

"...Un látigo de cuero de cabra y de 7 hebras. Muy buena calidad y útil para el día a día de la guerra y para castigar a sus prisioneros..."

"Wonder Woman tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico... y también si un hombre une sus brazaletes como si se tratara de unas esposas, queda inmovilizada"

...ejem!! lo sé es obvio sobre todo para las mismas mentes simplonas como la mia q en su dia votamos a la tetona aquella otaku sin saber quien era ella ni su rival, pero es así, lo siento anonima es que somos simples tengo que imaginarlo:

diana, vete tu a saber como, (ender el grande seguro que le daría credibilidad) acaba "esposada" y maniatada a merced de xena!!!! y esta espectacular mujer además tiene un latigo!!!!! ay ay ay (tono de el "tomate") ahora te vas a enterar! ponte aqui sobre mis rodillas ummmmmmm, si si si, vas a ver quien manda aquí ummmmmm has sido muy mala por querer arrancarme el hígado y ahora te voy a castigar!!! ummmmm por mala ummmmmm...

no puedo seguir! no puedo seguir!!! si siguo le tendré q dar mi voto a xena y no es lícito a mi modo de entender.

voto wonder woman!

PD: ender eres un maestro!

M.A dijo...

AY! Opá Que ricas!!!!

Este combate lo habies sacado de mis sueños?... porque vaya dos jacas, hombre, una es un poco más bastorra, pero precisamente "DAME, DAME EN EL CULETE!!!!

Entre estas dos bellas bestias pardas del castigo, quizás me decante por Wonder Woman, principalmente porque ya lleva látigo, pero también por mi conocida debilidad comiquera, y porque se trata de una Diosa, poco puede hacer una "simple" humana contra ella

Wonder Woman Gana!

Sarita dijo...

A mi la Maravilla me parece uno de los personajes más subrealistas y peor montados de la historia del comic y la televisión. ¡Qué demonios es eso de Amazona, por la gracia de Afrodita, el látigo y el coche invisible? me daría verguenza ser familia del creador de semejante despropósito con curvas. Afrodita... huajajajja la de palizas (no físicas,claro) que le ha Metido Xena a esa diosa de pacotilla. Ender, estoy contigo. Voto para Xena ¡Que va el chakram! un poco tarde para lanzarlo...

MHA dijo...

Gana Wonder Woman por el simple hecho de que su serie está mucho mejor ambientada que Xena y Hércules, se acabó la discusión.

Anónimo dijo...

mmm wonderman tiene mejor culo :3

raybanoutlet001 dijo...

true religion jeans
nmd adidas store
longchamp bags
michael kors handbags
nike roshe run one
air max thea
jordan retro
nike huarache sale
air jordan retro
yeezy boost

Meiqing Xu dijo...

ralph lauren outlet online
coach factory outlet online
sac louis vuitton pas cher
adidas outlet online
tiffany and co outlet
nike roshe one
uggs outlet
pandora charms
michael kors outlet store
gucci
20170306huazhen