Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 23 de septiembre de 2008

And the winner is......

Amigos, hoy es día de entrega de premios, si alguno no se acuerda, hace un tiempico hicimos un llamamiento para ver si conseguíamos a algún friki que fuera explotado colaborase con nosotros.

Lamentablemente no hemos conseguido encontrar lo que buscábamos; pero aun así vamos a hacer entrega de los premios de este concurso a los seleccionados como mejores entradas presentadas. Como somos un blog pobre no podemos hacer ningún regalo físico, pero si podemos ofreceros la posibilidad de que os imaginéis que os regalamos algo de puta madre (¡regalazo!).
Como curiosidad diremos que todos los ganadores han optado por hacer el mismo combate Kirby VS PacMan no sabemos si es que era el más fácil de hacer os es que todos sois fans de estos muñequitos.

Bueno antes de nada decir que este combate nos lo pidió hace mucho tiempo SuperPJ a través de nuestro complejo, pero a la vez majestuoso, sistema de peticiones de combates.

Bueno, redoble de tambor... los ganadores son... ¡¡¡¡¡trrrrrrrrrrrrrrrrrrummmmmmmmMMMMM!!!!!.

1º Premio "Bocata de chóped de ORO": Comisario Gordon

Disfrutemos de la prosa del Comisario Gordon:

El combate que presentamos hoy no mide la fuerza de los puños, ni siquiera el poder de la inteligencia de ambos contendientes. Esta es una batalla en 8 bits para estómagos con una capacidad de tamaño familiar. En un lado de la pantalla tenemos a Pac-Man, el promotor indirecto de la ruta del bakalao debido a su continua y desmedida ingesta de píldoras de dudosa composición. Al otro lado, con algunos años menos pero con mucha experiencia en su rosado y rechoncho cuerpo, encontramos a Kirby, quien sigue a la perfección la máxima de asimilar a sus enemigos para obtener su fuerza, aunque no lo podemos llamar caníbal porque no sabemos a que especie pertenece el mismo o cualquiera de sus extraños oponentes.

Pac-Man: En un mundo donde los marcianos de “Space Invaders” atacan una y otra vez en la misma formación ordenada y repetitiva, este círculo amarillo supone una explosión de color.
Por que, sí, amigos, Pac-Man no es otra cosa que un círculo amarillo que se desplaza por una pantalla abriendo su boca para tragar lo que se le ponga por delante: principalmente pildoritas, aunque en ocasiones varia su dieta con fruta u otros objetos bidimensionales. En este camino encontrará como rivales a unos fantasmas cuyo mero contacto, como en el 90% de los videojuegos, supone la muerte instantánea. Si nuestro circular protagonista consigue engullir una píldora más grande de lo normal se cambiarán las tornas e incluirá a los fantasmas en su menú.

Kirby: Igualmente esférico, este adorable pero voraz personaje es un habitante de Dreamland, un reino localizado en la estrella Pop Star, que esperamos no tenga ninguna relación directa con aquel programa que plagiaba a Operación Triunfo. Kirby se enfrenta habitualmente a un impresentable conocido como Rey Dedede, cuyos golpes de Estado en Dreamland son tan habituales como efímeros. En sus aventuras no sólo es capaz de vencer a sus enemigos, si no que además se los traga sin masticar cuando pone su boca en modo aspiradora. A través de este trámite alimenticio, Kirby gana nuevas habilidades que le permiten convertirse desde en un caballero hasta en un cocinero, pasando por butanero, espeleólogo o verdulero. También puede hincharse como un globo para ejecutar un pequeño vuelo que le permite superar ciertos obstáculos y escupir aquello que no es de su agrado en forma de proyectil.

Mientras los hipopótamos tragabolas, que en este caso ejercen como jurado, se sitúan en sus respectivos asientos, Pac-Man y Kirby se preparan para zampar. En un principio el combate lo ganará aquel cuyas tragaderas aguanten más tiempo, aunque no descartamos que el hambre desmedida de ambos rivales les conduzca a tragarse mutuamente creando un peligroso agujero negro de succión.

Preparados, listos… ¡WAKA WAKA!

2º Premio "Bocata de chóped de PLATA": Mae


Mención especial "Diploma de Chóped": Sebapozo


Mención especial "Diploma de Chóped":
Dr. Skullington

Bueno amigos, no nos queda más que felicitar a los concursantes y agradecerles su participación. (Sois grandes)
¡Ah! y que no se os olvide votar por vuestro personajillo videojueguil favorito.

¡Abrazos!.

Este combate se decidió el 10 de Octubre del 2008 con el siguiente resultado:
Kirby: 10 votos
Pac-Man: 7 votos

GANADOR

29 comentarios:

Encapuchadoman dijo...

Voto por Pac-man!
Kirbi siempre ha sido una molestia en el Smash Bros...
Muy bueno los montajes

Hurt dijo...

ante todo la enorabuena a todos x sus trabajos, y despes mi voto es para kirby ya q en la wii es de los mejores en el ssbb

saludos

Ivan Petrov dijo...

No hay nadie tan tragón como Kirby. Puede adoptar los poderes de sus rivales comiendose una parte del poder de su adversario. Ademas, los juegos de Pac-Mannunca los he llegado a dominar.

Dayan Fayar dijo...

joder... gana kirby, lo siento pacman pero no es lo mismo enfrentarse a un fantasma tonto q gira por donde no es q con kirby, la aspiradora alienigena xD

M.A dijo...

Pues ya he dicho que soy un tanto viejuno (y por más que lo diga no voy a rejuvenecer) y yo soy de la generación de Pac Man, siempre me ha enganchado este juego, cuando echaba mis 5 pavos en la recreativa y más tarde con la infinidad de emuladores y copias por la internet...

Además, de Kirby, salvo la reminiscencia a Jack, no me gusta ni el color, ni los mofletes ni la glotonería... asi que esta es fácil

Además, a los que dicen que Kirby es más fuerte, potente y tal... el PacMan se come una pastilla amarilla y se come todo lo que se mueva (Anda!, como un amigo mío, que se toma una pastilla y se come a cada kranko...)

PacMan GANA!

Por cierto, enhorabuena a los ganadores, ojalá yo supiera hacer algo así...

Ender Sunrider dijo...

En primer lugar (Que vergüenza que a nadie se le haya ocurrido hacerlorabuena al campeón, Capitán Gordon, considerese usted condecorado de ascender... ¡¡A comisionario!!
yahora sin más preambulos, me limitaré a dar mi voto personal:

Kirby su capacidad metamórfica es bastante impresionante... pero Pac-man es una cabeza gigante (la más grande que he visto... diria además) que mástica todo lo que encuentra, Kirby solo traga.
Una vez que Kirby lo aspirase empezaría a notar molestías en su estómago y tal como en las tropecientas miles de películas en las que salen los alitavo pasajero, no los grises) este estallaría en esentación de una gran escena de gore y sangre con intestinos incluidos...
Esa sería la completa y segura derrota del peluche rosa.

Je, sé que mucho no tiene que ver con este combate, pero me sé un chiste de Pac-man.

En un pelotón de fusilamiento:
-Pac-man ha sido declarado culpable por este consejo de guerra y se le ha impuesto la pena máxima: la muerte. ¿Tiene usted un último deseo antes de que impartamos justicia?
-Si señor, ¡por favor! ¡Os lo suplico! ¡hagáis lo que hagáis no me disparen a la cabeza!

Ender Sunrider dijo...

vaya retiro lo primero que dije, M.A felicitó al ganador...

No, si cuando me equivoco, me equivoco y bien.

ObdC dijo...

mi vot va por pacman
la otra esfera me parece un poco rosa .. bueno ya saben

Amo del calabosa yo tambien quiero participar
estare esperando el proximo
concurso

Carcayú dijo...

¡Felicidades a todos los ganadores de tan significativos galardones!
Por cierto, voto a Kirby xD

Jaume dijo...

Hola, soy Doc Skullington y no me acuerdo de cómo conseguí el título de doctor. Quisiera dar las gracias al Amo del Calabozo por el también honorable Diploma de Choped (lo tengo enmarcado y colgado en el despacho) así como a los comnetaristas que nos han felicitado y por supuesto felicito yo también a los demás galardonados y además saludo al Comisario Gordon, otro con un cargo antes del nombre que se deja caer por aquí...

PD: Mi voto es para Pac-Man, por lo de la vieja escuela y tal.

Lord Axl dijo...

Hola, amigos de la naturaleza.

Mis felicitaciones a los ganadores, hicieron un esplendido trabajo grafico.
El combate definitivamente lo gana Pac-Man (desconfio de la capacidad de pelea de los muñecos rosa, a excepcion, claro, de Boo)

P.D.: Amo del calabozo, Señor de las mazmorras y las Bocatas de choped...ya que declaraste desierto el concurso, en cuanto a la eleccion de colaboradores se refiere, ¿piensas realizarlo nuevamente?

Anónimo dijo...

Gana kirby, que es en tres dimensiones, y ademas es mas mono

Comisario Gordon dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y al Amo del Calabozo por seleccionar mi texto. No estoy acostumbrado a ganar y me alegra que mi prosa haya sido de su agrado.

Cimmerian axe dijo...

Yo digo que gana Kirby.
Es una monada de criatura y
Pac-man es como un puto bakala que va perdido por sitios oscuros, abriendo y cerrando la boca y tragando pastillas. Ademas de que solo se atreve a atacar a los enemigos cuando estos tienen miedo.
Justo como los bakalas.
Dicho esto os dejo, cojo mi querida hacha y me voy a la primera discoteca del extrarradio que encuentre a "predicar la palabra de Crom" (Me refiero a crear una masacre por si alguien no pilla la metáfora).

siso dijo...

Mi voto es para Pac-Man, por eso de lo de la vieja escuela(aún que cuando salió yo no había nacido todavía) y porque cuando apareció Kirby, yo estaba un poco despistao.
También es cierto que siento simpatia por el come pastillas de Pac-Man porque yo come él alguna vez (solo alguna vez, e Cimmerian Axe, que tampoco soy ningún bakala)he jugado al juego tan divertido de zampar pirulillas...
Subidoooooon!!!! x_x

Por otro lado felicitaciones como no, a los ganadores del concurso.

(Pd: dios me salve del hacha del cimerio)

longshot dijo...

pues enhorabuena comisario!!!! y enhorabuena a todos los demás también. gran trabajo caballeros!

pacman! claro! por viejuno como dice M.A.!

Cimmerian axe dijo...

Estás a salvo. Yo jamas agrediria a un usuario de este blog sin provocación mediante.
Yo se distinguir entre un consumidor ocasional de un adicto, ademas de los bakalas me fastidia su actitud, no sus hábitos.

De todas formas os recomiendo no tontear con cosas sintéticas ,os acercarán a la senda de Nemain.

Sebapozo dijo...

mi PC estaba malo y recien vengo a ver que me hicieron una mención especial!! muchas gracias! xD fue muy entretenido participar! muchas gracias!
respecto a mi voto:
Kirby es muy bueno porque puede absorber los poderes de lo que se trague, pero es rosado xD el color sinceramente es el que menos me gusta xD
pero pacman no es tan fuerte!
por eso, gana kirby! porque le da mil patadas a pacman

Anónimo dijo...

Por favor...Sin duda alguna, gana Kirby, que por lo menos tiene expresion facial. Lo unico que puede hacer Pac-man es comer fantasmitas y doblarse por la boca cuendo le matan.

Por cierto, felicidades a los ganadores.

Serch

Radclift the wizard dijo...

gana kirby....


almenos el tiene extremidades...

MHA dijo...

Gana Kirby, puede hasta aspirar a Pacman, transfromarse en él y hasta ganarle en su terreno para hacerlo más interesante. Tiene muchas más tragaderas, vuela y funciona mejor fuera de sus juegos habituales que Pacman si lo sacan del juego original... y lo hemos visto repartir en Smash Bros.

DarkMetaMario Lee dijo...

creo que estaba claro que ganaria kirby

Javier Araya Navarrete dijo...

Pac-Man es bueno, si pero Kirby es...EL MEJOR DE LOS MEJORES DE LOS MEJORES DE LOS MEJORES DE LOS MEJORES!!!!!!!!!!Obviamente voto por Kirby.También estoy empezando un blog de Kirby es http://unblogparakirby.blogspot.com/

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
christian louboutin
kate spade outlet
yeezy boost 350 black
michael kors outlet
michael kors outlet
north face jackets
the north face
nike air force 1 white
kate spade outlet
canada goose jackets
bottega veneta
nike huarache white
nike free run
cheap air max
tiffany and co
coach outlet
louboutin
reebok classic
asics shoes
fitflops
birkenstock
michael kors bags
polo ralph lauren
holliste sale
lacoste polo shirts
christian louboutin outlet
puma shoes
michael kors outlet clearance
ray-ban sunglasses
gucci borse
yeezy boost 350
chi flat iron
burberry
adidas nmd
louboutin outlet
valentino shoes
kate spade outlet
discount oakley sunglasses
ray ban sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

ray ban sunglasses
cheap jordans
tiffany jewelry
tiffany jewellery
polo ralph lauren
ray-ban sunglasses
dior sunglasses
coach outlet canada
nike air force 1
oakley sunglasses
swarovski crystal
lululemon outlet
babyliss pro
coach outlet
ralph lauren outlet
louis vuitton outlet store
hollister clothing
replica watches
ralph lauren outlet
longchamp pas cher
soccer jerseys wholesale
beats headphones
prada outlet
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
ralph lauren polo
christian louboutin outlet
michael kors outlet
cartier outlet store
oakley sunglasses
ray ban sunglasses
versace sunglasses on sale
kate spade handbags
rolex watches
coach outlet
cheap ray ban sunglasses
20160606zhenhong

chenmeinv0 dijo...

uggs outlet
toms shoes outlet
hollister clothing
hogan sito ufficiale
louis vuitton outlet
ray bans uk
moncler soldes
uggs on sale
vans shoes sale
louboutin sale
201610.22chenjinyan

raybanoutlet001 dijo...

Cheap Jordans For Sale
tiffany and co
adidas stan smith women
lacoste outlet
reebok outlet
adidas yeezy uk
adidas nmd
nike huarache
yeezy shoes
oakley sunglasses

Unknown dijo...

nike blazer almost
ecco shoes outlet blog.
cheap nike shoes sale movie
cheap nba jerseys the
cleveland browns jerseys have
michael kors handbags working
chiefs jersey how
instyler max teacher
louis vuitton sacs and
los angeles clippers ARE

Meiqing Xu dijo...

true religion jeans outlet
coach factory outlet online
michael kors outlet store
pandora jewelry store
hollister clothing store
nmd adidas
louis vuitton handbags
mont blanc pen
tiffany jewelry outlet
ralph lauren outlet
20170307huazhen