Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Quién Gana? ¿Los Pelochos o Los Chiquiprecios?

¡Hola amigos!, tengo una noticia buena y una mala, la mala es que oficialmente se han acabado las vacaciones de verano (salvo contadas excepciones), la buena, es que volvemos a nuestro "horario habitual" de dos combates semanales. ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!.


Calma, guardad los confetis, que parece que no habéis oído bien, que se acabaron las vacaciones :(, y claro, ahora vienen las cuentas; cuanto nos hemos gastado, cuantos días faltan para las siguientes vacaciones y para la nueva temporada, cuantos kilos se van a perder... vamos, que los números abordan nuestras cabezas a lo Sparrow. Por eso, en conmemoración, hoy os traemos un combate numérico; tranquilos, no os haremos sumar, ni dividir, ni hacer raíces cuadradas (aunque por fin le daríamos un sentido a esta operación que de pequeños tantos quebraderos de cabeza dio y jamás volviste a utilizar...); hoy en Quien Gana: Los Pelochos VS Los Chiquiprecios.

Estos simpáticos números los hemos podido ver en nuestras pantallas de televisión, protagonistas quizás de los más simpáticos spots de la temporada en cuestión de números. Es posible que no sepáis de quién hablamos porque vuestros cerebro manda una señal al botón del mando a distancia automáticamente cuando comienzan los mensajes publicitarios, en tal caso, así son ellos.

Los Pelochos
De los varios números telefónicos de consulta, quizás el más recordado, al menos el de mayor presencia, porque raro es el evento cultural, lúdico-festivo que no les veas pulular por ahí es el de los tres pelochos con sus inseparables y mudos amigos los unos.

Y es que el once ocho ochenta y ocho tiene una misión en la vida: ayudarte a conseguir cualquier número. ¿Qué quieres el número de Angelina Jolie?, ya sabes, llama y tras una breve consulta en Google, te lo facilitarán.

Los Chiquiprecios
Ellos también tienen una misión, y es que estos pequeños pupilos del Che Guevara, invadieron las pasillos del supermercado con la intención de derrocar a los precios anteriores, su fuerza está en el número (pero claro, que digo, si son números, ¿donde va a estar su fuerza si no?).

Es meritoria su labor, porque los pobres, no conocen lo que es ser un número entero, van siempre "partidos", con sus decimales a cuestas, con la sensación de con un céntimo más hubieran alcanzado su plenitud, y no se a vosotros, pero a mí eso me marcaría toda la vida. Yo me imagino que debe ser algo así como salir de fiesta con tu sobrino pequeño acompañándote.

Bueno, echemos cuentas. ¿Qué números marcarán la diferencia?, ¿alcanzarán la cifra suficiente para entrar en el Five Top Five?, realmente, lo dudo. Sé que os tenemos acostumbrados a todo tipo de combates, y entre ellos alguno tan absurdo como el de hoy, así que a votar que prometemos que el combate siguiente será de mayor calidad o no. La crisis afecta a todos y el alicatado de las grutas se ha puesto por las nubes.

Este combate se decidió el 26 de Septiembre del 2008 con el siguiente resultado:
Los Pelochos: 13 votos
Los Chiquiprecios: 9 votos

GANADOR

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Pelochos parecen más fuertes, con esas matas de pelo y ese que tienen la voz más... ronca, además seguro que los unos, tan callados... deben ocultar una arma secreta terrible o algo por el estilo... Pero los Chiquiprecios son muchos y revolucionados! No sé por qué pienso tanto, yo soy partidario de 11811, la némesis de los ochos, así que voto por los Chiquiprecios.

AlexSlocker dijo...

Ganan los Pelochos, por pura política de empresa. Contratan a 3 pavos para un único puesto de trabajo disponible: eso es política de empresa en tiempos de crisis.

Los chiquiprecios no es que sean malos, pero aparte de la política empresarial nadie con 'chiqui' en su nombre puede optar a ganar algo.

Encapuchadoman dijo...

Bueno, lo primero, un combate buenísimo después de las vacaciones. Para mi es como ver un buen capítulo de una serie tras la huelga de guionistas. Sin ánimo de ofender a los contendientes de los combates veraniegos.

Mi voto va para los Chiquiprecios por diferentes razones:

- Yo voy a tope con Tidos (11822), no en vano toda mi familia trabaja en Telefónica.

- Aunque los muñecos son simpáticos, los anuncios de los pelochos no acaban de hacerme gracia...

- Y por último siempre me hicieron gracia los personajes con voz apitufada como los Chiquiprecios. Además nunca había pensado en lo que tienen que soportar hasta que vi la pequeña descripción que dabas de ellos.

Voto a los Chiquiprecios!

Cherendler_bond dijo...

Voto por los Pelochos porque una vez llame al 11 888 a las 5 de la madrugada para preguntar cuantas partes del Valle Encantado habia (si, iba algo tocado) y me las resolvieron. Ademas los Chiquiprecios me caen muy gordos con esa voz de pito que tienen

Ivan Petrov dijo...

Gracias a los Pelochos, podemos saber el numero de telefono de algun andoba gratuitamente.

Ademas los Chiquiprecios, aunque sean precios chiquititos, no promocionan nada gratis.

El Killer dijo...

La verdad no conozco ni a unos nia otros pero por la foto votos por esos que parecen villanos de los teletubbies...

Ender Sunrider dijo...

Vamos a ver... lo que tiene el equipo "11 8 88" son dos de los más grandísimos males que afectan a España.

1- Abusan de la práctica de "Uno
trabajando y cinco mirando"
Es decir, que mientrás que un
peluche sobreexplotado
(seguramente extranjero)se
desloma hasta que muere
extasiado y reventado
el resto se dedica activamente
a ver cómo este trabaja
(seguro que es el negro) Para
más información id a la
frikipedia.

2- Sus chistes o más bien
"sus tristes proyectos
patéticos de sketch" producen
sangrados en todos los
orificios corporales y
diarrea crónica y ectoplásmica


En cambio los chiquiprecios parecen más simpáticos, son adorados por todos los consumidores y encima ¡son comunisas!

Por ello debo decir que ganan los pelochos...

Sí amigos, es triste, pero me remito a esta elección.

Ello es debido a que la empresa de los pelochos es mucho más poderosa que la de los chikiprecios.
Lo que quiere decir que pueden comprar los derechos de los chikiprecios y luego destruilos... o usarlos cómo trabajadores en la formula de "uno trabajando y cinco mirando" que tan bien les funciona.

Dayan Fayar dijo...

Joder... es dificil... pero como yo creo en los super heroes que luchan solos contra infinidad de criminales y ganan, voto a los pelochos, que son menos, pero los otros son "debiles y cobardes" xD

スサナ dijo...

Ganan los pelochos con diferencia.
Los chiquiprecios en el momento que abren la boca ya lo pueden dar todo por perdido.

Laurita dijo...

¡Ganan los chiquiprecios, joder!
Están en medio de una revolución y son muchos más.

Maeglin dijo...

Yo creo que ganarían los Chiquiprecios con un poco de astucia. Si echais una ojeada a los anuncios los unos de los Pelochos siempre son ninguneados y con la motivación adecuada podrían convertirse en aventajados Quintacolumnistas detro del número telefónico.
DIVIDE ET IMPERA
Los Chiquiprecios Wins!!

Airos dijo...

Como chorifan, los chiquiprecios me dan mucho miedo. Creo que aplastarían sin misericordia a los pobres pelochos. Pelochos de mierda, añado.

Whisky dijo...

A mi los pelochos me dan mala espina, los 8 aun parecen simpáticos, pero, que pasa con los unos? A mi me parecen una apreja de emos reprimidos.
En cambio los chiquiprecios tienen un arma muy letal: ULTRASONIDOS! tranquilos! si leen este es que son lo suficientemente frikis para ser inmunes a ellos pero la gente normal al oir sus anuncios con esos gritos extridentes se sienten obligados a ir a comprar, usan una ramificación del lado oscuro de la fuerza.

En fin, prefiero sith a emos: punto para CHIKIPRECIOS

Saltes dijo...

A mi me caen de pena tanto los pelonchos como lo chiquipuercos, pero en un combate entre ellos ganarían los segundos porque cuando los primeros estuvieran currando los confindirían y en vez de decir p. e. 091 dirían 090,9 y acabarían echándolos del garito ¿no?

Cinepalomitas dijo...

Ganan los Chiquiprecios que son más divertidos. Los pelochos no tienen garcia!

Anónimo dijo...

Bueno, el Plus Superdescuento lo ha comprado Día, con lo que nuestros desafortunado chiquiprecios deben estar cogiendo polvo en algún sucio estante sobre un suelo que no ha conocido la lejia, salvo quizá algún lejano festivo.

Aun así, por su memoria, voto chiquiprecios. Habeis molado.

Patata Piloto dijo...

¡Arriba los pelochos! Sobre todo por esos "unos" tan sufridos que lo aguantan todo estoicamente y tan sólo te miran con ojitos de cordero degollao.

M.A dijo...

Jejejeje... pues vaya vuelta de vacaciones, para mi que el Amo del Calabozo tiene la depresión post-vacacional

Bueno, voy a votar por los Pelochos, que me hace más gracia

Pelochos Ganan!

El Observador dijo...

Hola... que malo que se acaban las vacas por el norte... por aca comienza la primavera... y el verano se acerca presuroso aunque aun brumoso... un saludo a todos los chilenos que se nos vienen seis dias de fiesta nacional... que viva chile mierda!!!! y a tomar y bailar cueca...

ah y voto por los pelochos...

Anónimo dijo...

Pelochos a muerte. Los chiquiprecios son demasiado infantiles y amanerados. Como ya han dicho, los unos del 11888 me dan buenas vibraciones, tipo ninja.

DiegoMinola dijo...

pelochos a muerte, aunque sean más inflamables son mucho más mejores!!

siso dijo...

Suerte de este último reprís en pro de los Pelochos !

No es que sean muy graciosos los anuncios de los pelochos pero con el del oeste me rio como si fuese mongolito XD no pudo evitarlo.

Buena teoría la de la ramificación del lado oscuro de la fuerza que utilizan los chiquiprecios pero no me digais que los unos no parecen dos verdaderos Lord Sith.

Ganan los Pelochos.

Salud a todos, frikazos!!

Zhenhong Bao dijo...

cheap nfl jerseys
michael kors outlet sale
beats by dr dre
fitflops clearance
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
michael kors outlet
longchamp pliage
michael kors outlet
tory burch outlet
polo ralph lauren
lebron shoes
chrome hearts outlet
nfl jerseys wholesale
timberland shoes
michael kors handbags
rolex watches
fitflop sale
longchamp pas cher
oakley sunglasses uk
omega watches
ray-ban sunglasses
michael kors wallet
tiffany outlet
true religion jeans
juicy couture outlet
cheap football shirts
polo ralph lauren
nike air huarache
michael kors bags
cheap jordan shoes
mcm backpack
adidas trainers
burberry outlet store
michael kors outlet
polo ralph lauren
20160606zhenhong

chenmeinv0 dijo...

the north face jackets
ralph lauren polo
ed hardy shirts
ralph lauren polo shirts
replica watches
fitflops sale clearance
cheap louis vuitton handbags
air max 90
cheap rolex watches
cheap ray bans
201610.22chenjinyan

raybanoutlet001 dijo...

longchamp handbags
ray ban uk,cheap ray ban sunglasses
nike polo
ray ban sunglasses
christian louboutin outlet
skechers shoes
cheap jordans
links of london
michael kors handbags
nike huaraches

Unknown dijo...

oakley sunglasses for
oakland raiders jerseys not
pandora outlet linky
nike trainers it
jacksonville jaguars jersey Friday
chargers jerseys of
birkenstocks on
cowboys jerseys to
michael kors handbags up
michael kors outlet button

Meiqing Xu dijo...

michael kors outlet store
rolex watches
adidas yeezy boost
oakley sunglasses outlet
abercrombie outlet
adidas
kate spade
north face outlet
ugg boots outlet
vans outlet
20170307huazhen