Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 24 de octubre de 2008

¿Quién Gana? ¿Cthulhu o Godzilla?


Hola frikis y demás fans de ¿Quién Gana?. Hace tiempo nuestro estimado compañero Serch solicitó, a través del inestimable formulario de peticiones, un combate de proporciones titánicas con el que llevar la devastación y el horror a su paso por este mundo. Y yo, como no tengo miedo a nada (salvo a las arañas y a atragantarme con un hueso de aceituna), he invocado mis maravillosos poderes cósmicos para traeros un combate entre dos de las criaturas más horrendas y temibles que ha conocido la humanidad. Hoy os presento a Cthulhu contra Godzilla.

Cthulhu
Este inmenso ser verdoso cuyo nombre no puede ser pronunciado por el aparato fonológico humano, y al que a partir de ahora llamaremos Julián, es un primigenio del mundo marino que ha venido a buscar lo suyo y si puede ser, matar algunos humanos por el camino.
¿Y que es lo suyo?, os preguntaréis. Pues resulta que tanto Julián como los demás primigenios gobernaban La Tierra como si fuera su propio parque de atracciones (con sus colosales norias y sus colosales máquinas de algodón). Pero un día todos los primigenios salieron de esta dimensión para comprar alcohol más barato en la dimensión de Mi Pequeño Pony (donde no se aplica impuestos al alcohol, qué liberales son estos ponys) para la fiesta de cumpleaños de Tsathoggua. Fue justo en este momento cuando los humanos aprovecharon y se quedaron con La Tierra, cambiando la cerradura para que los primigenios no pudieran vovler a entrar. Estos, muy encambronados, decidieron que iban a recuperar su sitio, costara lo que costara.

Julián aparece normalmente descrito como un enorme monstruo con cabeza de pulpo o calamar, con numerosos tentáculos y abotargado cuerpo de dragón con sus respectivas alas y todo. Tiene la capacidad de alterar su forma a placer, aunque siempre es básicamente la misma ya que se ve guapo (en fin...). Su cuerpo escamoso está compuesto de una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible.

Godzilla
Godzilla es un monstruo gigante-radioactivo-marino-japonés de aspecto reptiloide que se dedica básicamente a aterrorizar a las pobre gentes de Tokio y alrededores.
El origen de Godzilla o como le llaman por su tierra, Gojira, es bastante claro. Es un reptil marino que vive en la zona del pacífico japonés y que una sobredosis de radioactividad le ha hecho mega-fuerte, mega-grande y mega-radioactivo.

Godzilla posee una serie de habilidades que le hace un rival difícil de vencer a la par que repugnante:

  • Aliento atómico: Como tipo que ha comido ajo y luego te echa la acided a la jeta para que notes el pestazo de su aliento, Godzilla lanza por su boca un chorramen azul de energía radioactiva.
  • Pulso nuclear: Al igual que puede lanzar energía por la boca también puede generar un pulso energético que le permite paralizar temporalmente a su adversario (ya sea un roboz gigante o una polilla gigante). También puede llegar a convertirse en un electroimán tanto o más potente que ese que tienes en la nevera para colgar la dieta que nunca haces.
  • Habilidades físicas varias: Pues a parte de ser muy fuerte y poseer una cola capaz de derrumbar edificios, también resulta que es ágil como gimnasta virginal y posee una gran inteligencia. Tamién posee capacidades anfibias, que como sabéis significa que lo mismo le da respirar bajo el agua que sobre ella.
Bueno, amigos, ya conocéis un poco de estos dos monstruos de dar hostias. Ahora solo falta que decidáis quien de los dos merece la victoria, si Julián o Gojira (sí, me gustan más estos nombres que los oficiales).

¡Hasta la vista!.

Este combate se decidió el 21 de Noviembre del 2008 con el siguiente resultado:
Cthulhu: 19 votos
Godzilla: 7 votos

GANADOR

40 comentarios:

Saltes dijo...

¡q horor ser el 1º! Gana julián porque es primigenio. El último que llega es el q forma + barullo, el q + estorba y el q + la kga ¡fijáos tanta tecnología para hacerse la poya un lío y formar una crisis del copete! Luego viene una gripe, q es primigenia de cojones y todos fotuts.

Anónimo dijo...

Por fin soy el primero en votar en mi propio combate!!!!!!!!!!!! Gracias, Amo, la verdad es que no esperaba que publicaras este combate. Bueno, voy a votar, a ver si me van a quitar la primera plaza.

En mi opinión , gana Cthulhu, que aunque lleve infinidad de tiempo dormido en el océano (este bicho echa siestas más largas que mi primo el pequeño) puede "meterse" en la mente de los débiles humanos (yo pertenezco a una raza superior)y moldear sus sueños (creo que va por ahi la cosa).
Asi que, en resumen, gana Julián.

Serch

Anónimo dijo...

Mierda, me han quitado el primer puesto. SALTES, ME HE QUEDADO CON TU CARA.

Serch

Saltes dijo...

Anónimo ¡hay que sacar 1º! disparar
y luego piarla

reminem dijo...

Lo siento por Julián pero Gojira es demasiado poderoso para cualquier criatura.
Gana Godzilla.

Carcayú dijo...

Como bien han indicado antes que yo, Cthulhu está más que dormido hasta que algún demente lo despierte, y las posibilidades de tal hecho son más que remotas, ya que todos enloquecen antes de conseguirlo.
De modo que Cthulhu sólo podría manipular débiles humanos para que se enfrentase al Gran G.
Pero, ¡ah, amigos! El Gran G se ha enfrentado a todas las máquina imaginables contruidas tanto por el hombre como por alienígenas (vease Mechagodzilla, Cybergodilla o Gigan, entre otros) y los ha destruido irremediablemente.
Es más, Godzilla ha sobrevivido a explosiones nucleare sen su propio cuerpo, lo lanzaron al interior de un volcán activo y ahí sigue, lo ametrallaron, lo envenenaron con una toxina especialmente diseñada para su organismo y consiguió vencer la enfermedad.
Godzilla a machado más monstruos que cultistas tiene Cthulhu, desde criaturas prehistóricas (Rodan, Anguirus, etc,), grandes monstruos alienígenas (Megaguirus, Destoroyah, etc), poderosos mechas de combate (Mechagodzilla, Mecha King Guidorah, etc) e incluso antiguas deidades (Mothra, King Seezer, etc)
¡Oh, Diox mío! ¡Godzilla ha vencido a dioses!
Pues si Godzilla a vencido a varios dioses, Cthulhu es pan comido.
Mi voto, cómo no, para el Gran G.

Amigos de Loreto dijo...

cthulhu gana, tiene un culto para el solito!

Malfuin dijo...

Cthulhu es inmune a los ataques de Godz, y puede estrangularle o romperle el cuello con sus tentáculos. En este caso la diferencia de poder es exagerada, gana Cthulhu sin necesidad de despertar de su siesta xD

Edu dijo...

No hay color, Julián es sencillamente invencible.

Primero está el tamaño, Julián no mide metros, mide kilómetros, el gran G va a necesitar un taburete de dimensiones titánicas para poder mirarle a los ojos a Julián.

Luego hay que considerar que no solo tiene su fuerza física y sus poderes psíquicos, también controla el clima, puede generar terremotos y manipular las dimensiones tanto espaciales como temporales.

Además es inmune a los ataques elementales y físicos; no puede morir y solo pudieron detenerlo (no destruirlo) Los Dioses Arquetípicos usando todos sus poderes celestiales. Y en el caso extremo e improbable de que su cuerpo físico sea destruido por completo, su naturaleza extra terrena lo haría reformarse en horas.

No se puede derrotar a quien no puede morir. Julián wins!!!

Anónimo dijo...

HOLAS
el gran chulthu vencera, cuando las legiones de seguidores logremos despertarle sera el amo del planeta....IA CHULTHU, IA
TONDEVA
P.D. Se nota que voto a CHULTHU, no?

Ender Sunrider dijo...

Un combate de dimensiones titánicas ¡Sí señor!
Pues señores H.P Lovercraft se ha tenido que ganar mi voto.

Gozilla es un ente poderoso y enorme... y su capacidad de aplastar es desde luego indudable.

Pero esta Bestia inmencionable tiene poderes más allá del razocinio, poderes ocultos que en cada uno de sus relatos manifiesta de forma impresionante
Y tal es la transcendencia del Cthulhu que ya forma parte del folklore terrorífico del planeta.

Por todas estás razones, gana con una victoria indiscutida.

Cimmerian axe dijo...

En "La llamada de Julian" le detienen unos marineros noruegos bisexuales porque le arrean con la popa de un barco y vuelve a caer en la prisión de Rlyeh salvando asi a esta humanidad que ,la verdad, no se lo merece.
Este hecho deberia dar a entender que Godzilla es mas fuerte pero yo esto lo achaco a que se estaba desperezando ya que Julián ha luchado como un ente de energia pura contra dioses cósmicos y esto es algo que escapa a las aptitudes de Godzilla que es simplemente un dragón.
Yo creo que Godzilla podria ganar a Dagon pero contra un Julian bien despierto no tiene nada que hacer.

Cambiando de tema quiero decir que si alguna doncella teme que algún adorador de la secta de Dagon la sacrifique puede contratar mi hacha como protección o dejar de ser doncella. Para ambas cosaspueden ponerse en contacto conmigo a traves de este blog.

Crimson dijo...

Godzilla!!!! GRRRRRRRRR! mas que nada porque no se quien es Cthulhu! sorry...

Anónimo dijo...

Gana Cthulhu de calle.Puede que Godzilla sea casi indestructible,pero Cthulhu es un primigenio,es inmortal y tiene poderes sobrenaturales que dejan en pañales los poderes radiactivomutantes de Godzilla.El bueno del gran G se ha cargado a montones de monstruomarionetas como él,pero nunca se ha enfrentado a un primigenio carapulpo mucho mas grande que él.¡Y Cthulhu tiene su propio peluche imitando a Elvis!ese dato ya es demoledor y concluyente.Cthulhu(o "Julián")wins!

Hurt dijo...

Aunque no soy muy aficionado a ninguno de los 2 monstruos me he estado informando de los 2 por un par de amigos frikis que casi se pegan discutiendo quien era mejor (jejeje) y viendo los argumentos de uno y de otro mi voto es para Cthulhu y solo porque godzilla nunca me a gustado así de simple jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Lagarto mutante contra Dios de poderes inimaginables...creo que queda bastante claro que el ganador no es otro que la criaturita del maestro Howard.

Anónimo dijo...

-M.A-

Godzilla no es más que una lagartija enorme (japonesa además, es decir, apesta a manga)... así que poco voy a añadir a mi comentario.

Cthulhu Gana!

kage dijo...

Las vomitonas con cierto regusto radioactivo de Godzilla no tienen nada ke hacer kontra el gran Julián.
Gana Julián

Lord Axl dijo...

¡¡Julian Wins!!

Godzilla podrá ser muy poderoso y tener aliento radiactivo y No-Se-Que-Mas, pero ya lo dice el Gran Lovecraft:

"No está muerto quien puede yacer eternamente,
y en épocas extrañas hasta la muerte puede morir."

Cthulhu fhtagn!!

EXILES dijo...

Voto a Godzilla

longshot dijo...

coincido con la mayoria no seria una victoria, sería una merienda!!!!

Cthulhu gana sin nisiquiera despertarse, el mal como concepto abstracto y primario que emana su sola existencia desintegraria el disfraz del lagarto y quedaria evidenciado que bajo el, solo hay un japo dando saltitos y andando como las muñecas de famosa!!!!!

PetrovMartin dijo...

Voto por Godzilla porque a "Julián" no lo conozco
PD: Yo soy Ivan Petrov, y ya me he hartado de usar ese nombre asi que me lo cambio

Anónimo dijo...

Godzilla sin vacilar arroja su aliento nuclear contra Cthulhu y devasta sus ridiculos tentaculos, ademas Lovecraf y su terror de decima no me molan nada, a la ... con los primigenios.

William Saints dijo...

Chtulhu gana sin despertar siquiera. ¿Un ser interdimensional de varios kilómetros de longitud con capacidades físicas y psíquicas descomunales contra una iguana crecida?

Por Dios, el solo planteamiento me hace tener pena de Godzilla.

Mandos el Vala dijo...

"La cita es no esta muerto quien puede yacer eternamente y con el paso de los eones hasta la muerte puede morir" y tienes razón Chtulhu es por mucho mas grande y poderoso que Gojira, lo sentimos lagartija, pero Chtulhu gana. Hado de Mandos

Maeglin dijo...

Chtulhu es un grande en el tema de "tunear" la psique del que se le pone en frente de tal modo que fácil que Godzilla se dejara meter palos a cholón y todavía darle las gracias a nuestra deidad gótica con cabeza de cefalopodo. Mi votopara JULIAN.
"No esta muerto quien puede yacer eternamente y con el paso de los eones hasta la muerte puede morir"

Lord Axl dijo...

Gran Mandos, tienes razon a medias en cuanto a la cita. La traduccion al español que tengo es muy antigua, asi que mejor pongo la cita en ingles, para despejar dudas:

"That is not dead which can eternal lie, And with strange aeons even death may die."

Gracias por la correccion en todo caso.

Encapuchadoman dijo...

No conozco de nada al otro, asi que voto a Godzilla. Habría sido interesante añadir a la criatura de "Monstruoso, Cloverfield" aunque la peli sea un truño

REY GOBLIN dijo...

Mi voto va para Cthulhu,pues ¿qué va a hacer un "lagarto grandullón" contra un dios primigenio,¡es absurdo! "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn"

REY GOBLIN

REY GOBLIN dijo...

Ah,por cierto,Maeglin,creo que la cita es:
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, incluso la muerte puede morir".Está en el NECRONOMICON...

REY GOBLIN

Anónimo dijo...

¿Y tu tienes un Necronomicon, Rey Goblin?

zero dijo...

godzilla es su padre solo ve an co mo se desiso de destroya

Anónimo dijo...

EL Necronomicon no existe, lo inventó Lovecraft inspirándose en un poema árabe de las mil y una noches. Angus Derleth (el mejor amigo de Lovecraft) hizo esta aclaración.

Gana Cthulhu, tal como dijo Edu (pirateando una premisa que puse en otro foro) Cthulhu es más grande, la diferencia de tamaño y sin exageraciones es como medir a un ratón con las torres gemelas. NO se sabe cuanto mide en realidad Cthulhu pero algunos relatos pos Lovecraft dicen que media 10 kilómetros de altura en su forma corpórea pero cuando tomaba forma energética era tan grande como el Sol.

Saludos

ROADWOLF

Anónimo dijo...

DE VERDAD?? DE VERDAD? JA JA JA LA VERDAD ANTE CUALQUIER MOUNSTRUO QUE LE PONGAN A GODZILLA, GODZILLA SIEPRE LOS DERROTA PERO JULIAN NO LO SE, PERO AHI QUE PONER UNOS PUNTOS IMPORTANTES QUE CREO OLVIDARON DE GODZILLA:

1.Puede destruir 10 Galaxias a la redonda con su rayo
2.Sobrevive al Vacío
3.Tiene un pulso nuclear y electromagnético que quita los poderes de sus enemigos
4.Ha peleado contra dioses-dioses y ganado
5.Es inmune al control Mental
6.Su rayo spiral es 700 veces más potente que el poder de dos soles y eso al inicio de su carrera
7.Es inmune a la magia y tiene un nivel de regeneración tan alto que regenera toneladas de tejido en segundos
8.Absorve el poder cósmico
9.Absorve y manipula la gravedad
10.Absorve la súper velocidad.
11.Es resistente al Oxigen Destroyer, su única debilidad y es ahora inmmune a cualquier debilidad.

LA VERDAD, SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE SE LES DICE DE JULIAN Y QUE SI ES MAS GRANDE, DAVID VENCIO A GOLIATH! POR QUE GODZILLA NO PUEDE DERROTAR A ESE PULPO (DIJE DERROTAR NO MATAR YA QUE CREO NO HAY FORMA DE MATAR JULIAN), PERO AUN ASI ESA PELE LA VERDAD NO SE QUIEN GANARIA, SOLO SE QUE A NOSOTROS NOS LLEVA LA CHINGADA!

Juan Diego Sierra Sanabeia dijo...

Godzilla porque le escupe una bola de fuego en la cara y ya esta medio vencido

Anónimo dijo...

Gana godzilla es muy fuerte

Ronaldhhh dijo...

10 kilometros contra 80 metros de altura... Creo que el gran Kthulhu sentira el mism miedo que yo siento cuando veo una lagartija cerca de mis pies. pero si me ataca tengo que aplastarla sin lastima.

a que dijo...

Están bien? Como un pulpo o calamar o kraken, (como le quieran decir) puede derrotar a un monstruo 20 mas grande que el, aprendan algo de mitología 😡

Ikaboth dijo...

El Gran Chtulhu gana por todos lados, considerando que no muere y que al ser mutilado se regenera, ademas de esto mide 10 kilometros de altura aprox. Godzilla queda como un pequeño peluche al lado de este gran dios.

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei
fitflops
louis vuitton handbags
ugg outlet online
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ecco shoes
adidas trainers
hollister uk
nike roshe run
ghd flat iron
under armour outlet
coach outlet online
fitflops shoes
nike store uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
lululemon sale
michael kors outlet
valentino outlet
nike blazer
levis 501
ray ban outlet
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
air max
michael kors outlet
nike tn pas cher
toms shoes
toms outlet store
ray-ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors bags
jordan pas cher
michael kors outlet clearance
bottega veneta handbags
lacoste polo shirts
puma shoes
air max 90