Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 3 de octubre de 2008

¿Quién Gana? ¿Geoffrey o Alfred?

Hola amigos, hoy nos ponemos serviciales, y cumpliendo con la petición de nuestro amigo Moitallica, traemos un combate entre, quizás, los dos mayordomos más famosos del mundo, con permiso por supuesto del de Ten y su algodón o Jarvis o Mr Belbedere o....bueno, ¡cómo os ponéis de quisquillosos!. Hoy en ¿Quién Gana? Geoffrey VS Alfred. Imaginad, toda una vida de dedicación, lavar, planchar, servir la comida, pasar el polvo, aguantar las excentricidades de la casa... esto... mamá, ¡¡te quiero!!, Amigos, que sirva este combate para homenajear a nuestras santas madres.

Volviendo al tema, os presentamos a nuestros dos luchadores, que dejarán a un lado sus obligaciones profesionales para liarse a mamporrazos, que es lo que en este querido blog nos gusta (sin ánimo de fomentar la violencia, por supuesto). Ya que hay infinidad de combates que os hemos traido que no se basan únicamente en quién es más fuerte, quizás en este caso el vencedor se decida sobre quién de los dos tiene una lengua más mordaz, o es un apoyo mayor en sus casas donde trabajan o maneja majestralmente el plumero.

Geoffrey
Este sarcástico inglés, tuvo la suerte de servir en una de las casas más famosas de la televisión, incluso después de haber servido en la casa de aristocráticos ingleses, sintió como propia la del otro principe residente en Bel Air.

Eso seguro que lo conoceis todos, lo que quizás os sorprenda es saber que antes de ser mayordomo, fué corredor olimpico y que sirvió en la casa de Led Zeppelin y atentos todos, ¡¡¡Chuck Norris!!!, -ejem, nota para nuestros fieles seguidores, por mucho que queraís, recordar amigos que Chuck "puedo con todos" no está combatiendo hoy-. O que su segundo nombre es Barbara, vale es un dato inútil para ganar la contienda, pero que no se diga que no os aportamos todos lo que sepamos.

Alfred
Mayordomo de la familia Wayne de toda la vida, fué sin duda el único referente paternal para el tristemente huerfano Bruce, entre nosotros, algo debió hacer mal, porque el niño cuando creció se vistió de cuero para saltar por ahí todas las noches.

No os dejeis engañar por su aparente fragilidad, pues no solo te cose una capa rota, también si hace falta te zurce las heridas producidas en combate, y ha colaborado con su encapuchado señor en varias ocasiones gracias en parte ayudado por sus dotes de interpretación, profesión que ejerció de joven en Inglaterra, su tierra natal.

Diiiiing Doooong

Disculpad blogeros, llaman al timbre y como un servidor no tiene mayordomo en la mazmorra, pues tengo que ir a abrir, aún sabiendo que seguro es algún vendedor, o una panda de mozalbetes que se han montado en la montaña rusa y se han perdido y vienen a buscar poderes... ¿porqué no irán a ver al Mago de Oz?... bueno, hasta la vista, y a votar pero un consejo, no lo hagaís a las 5 de la tarde, porque es el momento en que pararán para tomar su taza de té.

Este combate se decidió el 21 de Octubre del 2008 con el siguiente resultado:
Geoffrey: 6 votos
Alfred: 17 votos

GANADOR

26 comentarios:

Encapuchadoman dijo...

Yo voto a Alfred. Odio profundamente todo lo relacionado con el Principe de Bel Air, aunque reconozco que aún hoy día utilizo lo de Geoffrey cuando quiero que alguien me traiga algo

Ivan Petrov dijo...

Geoffrey gana con ese humor sarcastico propio de los ingleses

Carcayú dijo...

Geoffrey hizo más por mí que Alfred, de modo que le voto a él.

Maeglin dijo...

Gana ALFRED del tirón. Con una base similar (RICOS+MANSION) fijaos que disparidad de resultados. GEOFFREY sólo consigue promover cuando no inculcar el hedonismo en susw tutelados (Recordemos el episodio de la loteria). ALFRED es padre y madre del Señorito WAYNE y lejos de dejarele transformarse en un Pocholo le implica en la regenaración moral de GOTHAM esa es una muestra espartana de caracter que en la Hora de las Tortas le da la ventaja definitiva. ALFRED y si ya es en la piel de MICHAEL CAINE (ZULU) le da de Hos....para varios años.

Cimmerian axe dijo...

¡Carambola a la izquierda! ¡Carambola a la derecha!

Gana Geoffrey pues a parte de lidiar con la irritante Hillary, el pijopollas de Carlton, interpretar a Raphael de la´Ghetto para el metepatas de Will, al que ademas sacó de muchos lios, sirvió a Led Zeppelin (esto no lo sabia yo).
Solo con haber estado a las ordenes de Mr. Page habrá aprendido suficiente sobre artes arcanas como para derrotar a cualquier mortal. Condenando su alma, eso si, y solo con haber trabajado para Chuk Norris habrá aprendido un par de cosas sobre romper mandíbulas a patadas.
El otro es un estirado ,adora a su jefe (¿Quien es el deprevado que siente amor por sus jefes?) y aparece en Dc. Comics.

La sangre está servida.

Ender Sunrider dijo...

Cimmeran en esta ocasión muestros caminos se separan (por desgracia ha llegado el día si) Alfred es tdo un militar, sabe un buen par de truquitos y lejos de parecer más soso (dependiend0o de que comic) es bastante más venenoso que Gefrey cuando se lo propone.
Voy por el calvete inglés.

PD: No, frente a lo que muchos van a sugerir no soy racista

Olaf dijo...

Pues yo como no me decido, voto a Jarvis, que servir a los vengadores mola mucho más

Dani dijo...

Mi voto para para Alfred. El bueno de Geoffrey lo único que hace es lidiar con esa familia de millonetis y con el payaso de Will, pero no entraña peligro mas allá de dar consejitos moralizantes. Alfred se lo curra mucho mas con Bruce, es su mentor y el que le hace ir por el buen camino aun cuando las modelos y los malosos le despistan.

Stefani - Cinepalomitas dijo...

Alfred!! tiene todas las armas de Batman a su disposición, a parte que el mismo Batman haría lo que fuera por él!

Voto para Alferd

desiree_weasley dijo...

Geoffrey es un mito, eso no se puede negar, y como muy bien han dicho por ahí, muchos aún decimos "Geoffrey, ve a abrir a puerta" y cosas por el estilo para bromear, por lo que ya es parte de nuestro vocabulario. Pero es que qué se le va a hacer, ALFRED es mejor. Y es que una cosa es mantener limpia una mansión pulida, y otra cosa es manterner limpia una mansión pulida, 20 coches, 30 motos y una batcueva.

siso dijo...

Gana Geoffrey. Con su humor súper sarcástico sacaría de quicio al aburrido de Alfred.

Salud!!

Anónimo dijo...

Gana Alfred. Siendo mayordomo de Batman seguro que se le ha quedado algo de las tecnicas de lucha de su señor.

Lord Axl dijo...

Saludos, venerables fenomenos.

Mirando por ahi en la Wikipedia, me encontré con esta reseña de Alfred.(Sobra decir que voto por el)

Alfred Thaddeus Crane Pennyworth:

ALIAS CONOCIDOS:


Thaddeus Crane
Thaddeus Middleton
The Eagle
The Outsider

Es el fiel mayordomo de Bruce Wayne (Batman). Es de origen británico y llegó a trabajar a la mansión Wayne cuando Bruce era un niño. Después del asesinato de los padres de Bruce, prácticamente asumió su crianza y, de hecho, es su principal figura paterna.

Durante la guerra Alfred aprendió avanzados cuidados de primeros auxilios ya que, inicialmente, era actor de teatro en Inglaterra. Ambas habilidades le han servido en más de una ocasión para ayudar al Hombre Murciélago.

Anónimo dijo...

Alfred Thaddeus Crane Pennyworth

SOlo por tener ese nombre que abre las puertas al hall of JRANDISMO, alfred gana.

Hurt dijo...

gana alfred xq sta mas wai y es mas dificil ser el mayordomo de un superheroe q el de una familia adinerada de beverly hills

longshot dijo...

retrotraigámonos (joer q palabro!) a epocas en las cuales nuestra sabiduría era mayor debido al mayor numero de neuronas cabalgantes en nuestro ahora ya podrido cerebro.
epocas en las que grandes enfrentamientos de titanes se resolvian por la infalible formula de "mi papa es mas fuerte que el tuyo"

apliquemosla:

Geoffrey: pues mi "amo" es un distinguido abogado, adinerado con cierto status social , con un hijo pijotonton, una hija pijapija y un sobrino muy cachondo pero algo esclavo de la moda y tiene una mansion en beberly hills muy chula y un cochazo y una mujer muy chic y...

alfred: pues el mio en la mansion tiene un sotano que... bueno y no esta casado pero tiene una amiguita que se viste de... y mejor del coche no hablamos Geoffrey!

Geoffrey: pero es que el mio es muy grandote y gordo y tiene muy mala leche y...
alfred: jajjajajajajajaj ajjajajajajjajaaajajjaajjajajajaa dejalo Geoffrey dejalo!

voto alfred

EXILES dijo...

Voto al mayordomo de Batman, Alfred

Dayan Fayar dijo...

Bueno... el combate no tendria ninguna posibilidad... geofry saldria lllorando mientras alfred sostiene una vieja bayoneta desgastada y oxidada con las tripas de su enemigo colgadas a las mismas mientras dice..."lo siento geofry... ya no serviras mas sandwiches a la reina..."

Radclift the wizard dijo...

gana Geoffrey y su sarcasmo es uno de mis personajes favoritos del principe del rap (asi se lamaba en mexico) pero bueno...

aunq tambien seria un buen contrincante el sirviente de The nanny...

aunq igual perderia ante Geoffrey

saludosss

M.A dijo...

A pesar del carisma de Geoffrey y que me encantaba la serie (al menos la primera vez que la vi, una vez que la repiten chorrocientasmil veces, pierde gracia)está mi juramento a favor del comic americano que me imide tomar otra decisión, asi que está claro

Alfred Gana!

reminem dijo...

Mi voto es para Geoffrey.
Alfred es muy soseras, al menos con Geoffrey te ríes un rato.

Saludos.

Vampi dijo...

Alfred es sin duda el ganador.

De hecho si me gusta Batman es solo por Alfred. Que tio mas grande.

En cuanto a los comentarios de arriba: Jarvis tambien mola, pero menos.
Y si, fuera del mundo superheroico hay otro mayordomo que da mil vueltas a Geoffrey: Nails!.

sasuke dijo...

buano estoy con ender y dayan pustoto que soy mas fan de batman que de naruto y es uno de mis super heroes preferidos asi que voy a ir al grana ¡GANA ALFRED! y no digo nada mas adios

Taira L. Ancatén Chiang dijo...

Alfred es el mejor
Es una persona admiorable , tener que soportar a un antisocial como al murcielago

Gege Dai dijo...

michael kors outlet
kobe bryant shoes
adidas nmd runner
ugg boots clearance
north face jacket
michael kors outlet
coach outlet online
michael kors outlet store
the north face jacket
lululemon outlet online
louis vuitton bags
tiffany and co
michael kors outlet
swarovski outlet
ray ban sunglasses
burberry outlet
ray ban sunglasses
beats by dre
michael kors outlet online
mulberry sale
valentino outlet
hollister sale
fitflops sale clearance
true religion outlet
coach outlet store
calvin klein outlet
oakley sunglasses sale
polo outlet
reebok trainers
ugg outlet
lacoste polo shirts
ray-ban sunglasses
foamposite shoes
nfl jerseys wholesale
cheap jordan shoes
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

fitflops shoes
gucci belts
michael kors tote bag
coach outlet
coach factory outlet
miami heat jerseys
mont blanc pens
coach outlet online
sac louis vuitton
coach outlet
hzx20170209