Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 17 de octubre de 2008

¿Quién Gana? ¿Luffy o Dhalsim?

¿Os habéis imaginado alguna vez que pudierais alargar partes de vuestro cuerpo hasta límites insospechados?. Vuestros brazos, vuestras piernas, cuello o cualquier otra parte, ¿os imagináis las aplicaciones de esta habilidad?..........¿eh?, ¿qué son esas risitas?, ¿qué murmuráis?....¡AH!... ya se por donde vais... ¡malditos guarros de mirada sucia!, a ver, ¡tú!, ¡tú! y ¡tú!, fuera de aquí, cochinos, ya estáis cerrando el navegador y apagando el pc, esto es un blog respetable y decente.

Seguimos. Por donde iba... ¡ah, sí!. Los luchadores que os traemos hoy no tienen que imaginarse nada por que ellos si que pueden estirar su extremidades como si de chicle boomer se tratara. Hoy, ¿Quién Gana?, presenta a Luffy contra Dhalsim.

Monkey D. Luffy
Ya desde pequeño, el joven Luffy quería cumplir su sueño de ser el nuevo Rey de los Piratas y estaba emperrado en convertirse en uno junto con su amigo y héroe Shanks (quien le regaló el sombre de paja que lleva consigo a todos lados). Un día se come una extraña fruta que había conseguido la banda de Shanks, la Akuma no mi o Fruta del Diablo.
Esta fruta permite a quien la coma poseer unos portentosos poderes sobrehumanos.
Aunque existen un porrón de frutas del diablo, la que comió Luffy fue la Gomu Gomu no mi que le transformó en un hombre de goma, la cual le permite estirar cualquier parte de su cuerpo. La gran pega es de comer una Akuma no mi es que no puedes nadar y te hundes como una piedra.
Ya más crecidito decide salir a la aventura a buscarse una tripulación para conquistar el Grand Line y convertirse en El Rey de los Piratas.

Como habréis comprendido lo más espabilados los ataques de Luffy se basan en estirar sus partes (todas sus partes) para desarrollar devastadores ataques. Estos son algunos de sus ataques más carácterísticos:

  • Gomu Gomu no Bazooka: Luffy estira ambos brazos hacia atrás, y entonces los lanza hacia adelante.
  • Gomu Gomu no Gatoringu: Luffy realiza una serie de puñetazos a toda velocidad con el que destrozar todo lo que se le ponga por delante.
  • Gomu Gomu no Pisutoru: Luffy lanza un puñetazo recto hacia adelante, que se alarga gracias a sus capacidades elásticas.
Dhalsim
Dhalsim es un maestro de yoga que vive en la India con su mujer Sally y su hijo Datta.
Ha dedicado toda su vida a alcanzar el equilibrio entre el cuerpo y la mente por medio del yoga y la meditación, lo que le permite realizar movimientos increíbles, como expulsar fuego por la boca, estirar los miembros de su cuerpo, leer mentes o presentir el mal.
Su pueblo era muy pobre y padecía muchas enfermedades, por lo que necesitaba ganar dinero rápidamente para salvarlo. Pensó que una forma de ganarlo era el torneo Street Fighter, pero eso iba en contra de uno de sus principios, que era no herir físicamente a otros (el otro es nunca andar por el lado izquierdo de la acera).
Después de mucho meditar, decidió que la lucha era la forma de salvar a su pueblo y así se inscribió en el torneo dispuesto a inflar a toñas a todo el que se pusiera entre su objetivo y él.
A continuación una selección de las mejores técnicas de Dhalsim.
  • Yoga Fire: Ataque a distancia en el que Dhalsim lanza una bola de fuego desde su boca. Éste golpe era muy conocido en mi caverna de origen, ya que se asoció gritar el nombre del ataque cuando se le escupía a algún blanco (casi siempre humano).
  • Teleport: Ahí es nada, el hindú se teletransporta detrás de ti para aplicar toda la longitud de su golpe donde nunca te da el sol.
  • Yoga Spear: Mientras Dhalsim se encuentra en el aire, puede realizar una especie de ataque giratorio con el cuerpo y golpeando con la cabeza hace efecto fricción sobre los pelos del pecho provocando un dolor horrible en el contrario.
Bien, esto es todo por hoy frikazos. Recordad que con mucho entrenamiento vosotros también podréis alargar vuestras extremidades para por ejemplo llegar a coger el mando de la tele que extrañamente está a 3 metros de donde tu te has apalancado.

Este combate se decidió el 04 de Noviembre del 2008 con el siguiente resultado:
Luffy: 16 votos
Dhalsim: 8 votos

GANADOR

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¡PRIMER! WiiIiii!

A ver, ciertamente he visto One Piece y conozco a Lucy (perdón, LuFFy) mientras que al señor hindú no sabía ni que existía, pero... leyendo los perfiles... qué queréis que diga! El señor hindú parece mucho más cualificado para dejar K.O al chico goma.

Además, excepto por su obsesión por ser el REY de los piratas, LUFFY NO SE TOMA NADA EN SERIO!!!

Conclusión? Gana el Dhal... hindú.

Saludicos!^^

AnonimA

Anónimo dijo...

Muy buen combate, por mi parte gana luffy ya que además de tener el cuerpo de goma gracias a la fruta del diablo tiene un mayor número de técnicas de combate algunas de las cuales mandarían al hindú al Nirvana.

Anónimo dijo...

Mierda, soy el tercero, y eso que llevo toda la puta mañana esperando a que el Amo pusiera el combate (me parece que si tengo una ventana abierta con el blog no se actualiza).
En fin, voy a votar: en mi opinion gana Luffy. No sigo ni Street Fighter ni la otra serie, pero me gusta mas Luffy.

Serch

Lapijadekoji dijo...

Gana Luffy de calle, porque tiene más armas en su arsenal, porque come como una lima, porque tiene a Nami y a Robin entre sus filas y están un rato buenas, porque es unas risas y porque mola más... y ya...

Luffy Wins

Crimson dijo...

Luffy sin ninguna duda! Había hostiones de Luffy que de verlos en la tele solo podía pensar en lo muxo q debían de doler y además q te mandaba a parla con cada hostia! a Dhalsim lo veo mas escuximizao asi q gana Luffy seguro!

Hurt dijo...

Ganaria luffy si lugar a dudas ya que a las tecnicas ya dadas x el amo tiene otras tres q son 1ª, 2ª y 3ª marchas con las que se vuelve tela de rapido y fuerte mietras q el otro seguiria escupiendo fuego.

Luffy win.

Saludos

Cherendler_bond dijo...

No me gusta nada One Piece y mucho Street Fighet asi que esta claro que gana Luffy!!!!!! Que nooo xD

Gana el gran Dhalsim a pesar de que en la peli de Stret Figther fuera un cientifico bastante gili que no estiraba nada

EXILES dijo...

Mi voto es para el genial Luffy Di Monkey

Ivan Petrov dijo...

Luffy gana con diferencia.

GOMU GOMU NO

forensics-game dijo...

Estira estira estiraaaaaaaaa!!!

gana Monkey D. Luffy, el proximo Gran Rey de los Piratas, porque, ademas de mejores ataques, el tio parece que no se cansa nunca, y tiene una pedazo de tripulacion que lo ayudara siempre que lo necesite, y que ademas, que los viajes que pegaba este no eran normales, y se peleaba con tios mas tochos que este y siempre ganaba!

Lanzamiento!!!

Malfuin dijo...

Dos palabras: GIA SEKANDO

(Por si acaso, esto es spoiler de Enies Loby, episodio 273).

http://es.youtube.com/watch?v=d-hy6fVLtho

Evidentemente, gana Luffy.

El Killer dijo...

Gana el calvito pero de lejos. pondria mas explicacione spero estoy comentado en la chamba y facil me atrapa la jefa.

Maeglin dijo...

Si sólo fuera por estirarse pues la cosa estaría muy reñida, pero es que que si Buda´s FIRE que si Buda´s FLAME que si aparezco aqui pero ahora estoy allí...pues vamos que si sí que si no paliza tremenda para el mangaka corsario. Pasto para los elefantes del maestro hindú.
DHALSIM WINS!!! PERFECT!!

Encapuchadoman dijo...

Yo voto a Luffy, Dhalsim siempre fue el peor personaje de Street Fighter

Cimmerian axe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cimmerian axe dijo...

A mi One Piece me pilló algo viejo pero de haberla conocido a los 12 años me habria convertido en un incondicional o al menos eso pensé al verla por primera vez.
El Dhalsim siempre fue el menos versatil de todos los del Street Fighter bajo mi punto de vista.
Queda claro a quien va dirigido mi voto.

Billigflug Brasilien dijo...

Dhalism looks to be stronger with his Yoga talent than the other. Nice story, it's a pity that it isn' t translated in english

kage dijo...

Gana luffy sin ninguna dificultad. Aparte de ke dhalsim es bastante mediocre, no creo ke ninguno de sus ataques de le hagan nada a luffy, sobre todo con sus nuevas habilidades(vease el spoiler de malfuin)

gomu gomu nooo jet pisutoru!!

Ender Sunrider dijo...

Uhmm Luffy tiene bastante versdatibilidam tiene una ventaja bastante importante: se teletransporta.

Perdonad que no me trabaje más el análisis, pero últimamente voy con prisas... sin más, voy por el Hindú.

Anónimo dijo...

-M.A-
Hombre, en este combate falta Mr Fantástico!!!!
Joder si hasta el de los chicles Boomer es mejor que estos dos

Pero bueno, como esto es lo que hay... votare por Luffy (si, a pesar de mi guerra abierta con el manga), pero es que el Dhalsim no le trago, anda que no me barrió veces en el Street Fighter, era el que más difícil me lo ponía siempre, por eso, ahora que tengo oportunidad de vengarme...

JAJAJAJA

Luffy Gana!

Anónimo dijo...

Gana Luffy
Primero: El Gear Second y el Gear Third
Segundo: Mola más que el indio ese
Tercero: Tiene más repertorio de golpes
Cuarto:En los últimos capitulos se mete 100 sombras y es dios
Y Quinto: A mi mis amigos me llaman Luffy

longshot dijo...

voto a Dhalsim, por que todos olbidais su mas mortifera técnica:

el niño ese es pirata no? debe tener tesoros no?, monedas de oro no?

bien quiero recordar que el hindú, tenia la técnica mortífera de (siendo el paquete que era) acabar fulminantemente con todas las monedas de 5 pavos, que pudiera poseer el temerario que decidia elejirlo a el.

deduzco que tiene una debilidad por estos circulares y brillantes objetos, y creo que arruinaria su contrincante y lo sumiría en una profunda depresión debido a verse en un crak! y por supuesto por sentirse incapaz de pasar del primer combate vs guile!

Anónimo dijo...

dhalsim gana!!!!!!!!!!!!!lo cacga qemando al otro pajero lufifi o como sea!!!!!!!!!!!lufitifi ni saabe pelar mientrasss que dhalsim es uno dee los mas poderosos fighters!!!!!miren sf 2 the movie en you yube y vereran aparte puede contrrolar el cuerpo ajeno con su mente!!!JUSTO

Radclift the wizard dijo...

gana luffy se estira mas q dhalsyn

saludos ando con prisa

REY GOBLIN dijo...

Lo primero es mi agradecimiento al Amo De Calabozo por la portada de el combate de Light Yagami vs... por poner mi nombre en la imagen, a pesar de que antes mi ordenador se quedó sin internet y me he perdido muchos combates,pero ya que he vuelto...¡Al combate!

He de decir que, muy a mi pesar y pese al ser un fan tanto de One Piece como de cualquier serie de piratas(tanto que llegaron a poner me el mote de "el piratilla"), he de votar por Dhalsim, pues le veo más capacitado para darle una soberana paliza a Luffy.

REY GOBLIN

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

asics,asics israel,asics shoes,asics running shoes,asics israel,asics gel,asics running,asics gel nimbus,asics gel kayano
ray-ban sunglasses
fitflops sale clearance
air max 2015
toms outlet
true religion uk outlet
longchamp outlet
cheap jordans
christian louboutin online
ralph lauren uk
hollister shirts
michael kors handbags sale
louis vuitton handbags outlet
nike tn pas cher
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
rolex uk
swarovski crystal
kate spade handbags
louis vuitton sunglasses
louis vuitton outlet online
true religion jeans
longchamp outlet online
lululemon pants
adidas outlet store
prada handbags
hermes birkin
lacoste shirts
longchamp pliage
cazal sunglasses
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
coach outlet
babyliss flat iron
swarovski crystal
20160606zhenhong

raybanoutlet001 dijo...

nike air zoom pegasus 32
nike huarache
oakley vault
adidas superstar
nike roshe run
michael kors outlet
michael kors outlet store
cheap jordan shoes
ray ban sunglasses outlet
michael kors outlet online

Meiqing Xu dijo...

polo ralph lauren outlet
ray ban glasses
jerseys cheap
kd shoes
christian louboutin shoes
moncler jackets
polo ralph lauren
polo ralph lauren outlet online
michael kors
coach outlet online
20170307huazhen