Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Quién Gana? ¿Akuma o Ganondorf?

En ¿Quién Gana? nos gusta los malos. Tienen ese tenebroso encanto y esa deliciosa maldad que hace les cojas cariño después de un par de muertes innecesarias y frases de gran elocuencia. Los malos molan, eso está claro, pero cuando se trata además de tipos tan chungos como los que hoy se enfrentan en combate singular, pues molan muchísimo más. Hoy os presento a Akuma contra Ganondorf.
Este combate va dedicado a smasher, que nos solicitó tan oscuro combate a través del formulario de peticiones (para que veáis que se os hace caso).

En unos de sus viajes, Akuma para a tomar un descanso en un cibercafé y descubre un blog en el que su autor, un tal Ganondorf, asegura que su magia negra es más poderosa incluso que el hadou oscuro. Indignado como nunca, Akuma decide ir a buscar al susodicho mago y decirle cuatro cosas claras en el antiguo lenguaje de las toñas. Con gran determinación, Akuma emprenden su largo viaje ataviado tan solo con su mala hostia, su sandalias de esparto y su cepillo de dientes en busca del poderoso mago Ganondorf. Unas cuantas peleas y siestas depués consigue localizar la morada del mago en Hyrule; donde extrañado descubre que Ganondorf le está esperando. El combate es inevitable...

Tras esta breve descripción de la situación entre los dos luchadores, vamos a introducir un poco de cultura frikil para que tengáis una base a la hora de decidir quien gana a quien.

Akuma
Es un experto en Ansatsuken, pero su ambición le arrastró hasta su vertiente más mortífera y se dejó consumir por lo que se conoce como Satsui no Hadou, conocido mundialmente como Hadou Oscuro.
Durante el tiempo de entrenamiento Akuma nunca pudo derrotar a su hermano Gouken y se empezó a obsesionar con el poder derrotarlo. Hacia el final del entrenamiento su maestro le cuenta sobre el oscuro pasado de una derivación del Ansatsuken, el Satsui no Hadou y su técnica asesina el Shun Goku Satsu, que tenía la peculiaridad de que quienes la ajecutaban comenzaban a ser como poseidos por esta técnica, perdiendo el control a merced de la ira.

El poder de Akuma creció mucho al igual que su ira y su obsesión con ganar, por lo que comenzó a buscar retadores poderosos. Pasado un tiempo Akuma regresa y reta a su propio maestro y en una ardua batalla Akuma le dio muerte utilizando el Shun Goku Satsu (algo así como la patada en las bolas del Hadou Oscuro). No contento con esto decide ir a por su hermano que cuando tenían 3 años le robo su triciclo y todavía tiene el resquemor de aquel día. Tiempo después logró su terrible venganza del triciclo matando a su hermano con sus propias manos, después de aquel día se volvió más malo que un yogur caducado.

Ganondorf
Cada 100 años entre las mujeres Gerudo nace un único hombre todopoderoso destino a ser el líder de estas mujeres. Este hombre no es otro que Ganondorf y el destinatario del triforce del Poder (algún día hablaremos del Triforce, pero ya adelanto que no es un tipo de broca de taladro).
Ganondorf es muy malo y muy poderoso; y como todo hombre malo y poderoso desea el poder absoluto y dominar el mundo. Además de ser un gran mago de magia oscura, también gusta de repartir a mano despejada con su poderosa fuerza Gerudo.

La vida y obra de Ganondorf se puede resumir rápidamente, a saber. Ganondorf en una de sus sesiones matinales del maldad decide que tiene que reunir el Triforce para tener el poder de las diosas; para ello secuestra a la princesa de turno, alias Zelda, que también tiene una de las piezas del Trifroce.
Pero como en toda historia de secuetros y poder absoluto, hay un palomo rubiales, que resulta que tiene la tercera parte del Triforce y que tiene muy mal pronto y no le gusta que nadie vaya por ahí secuestrado a su chica. Al final se enfrentan el malo y el bueno y se enzarzan en combate épico y repetitivo.

Bueno, ahora conocéis un poco más a nuestros dos combatientes. Con esto tendréis que decidir quien es el más poderoso de los dos y quien gana en el combate de hoy. ¡Hasta la vista, frikazos!.


Next on QuienGana
Un día más os retamos a que adivineis quienes serán los luchadores de la semana que viene. Esta vez hemos decido poner uno facilísimo, vamos que el que no lo saque será considerado "paquete total merecedor del mil muertes". Ahí va...


Este combate se decidió el 09 de Diciembre del 2008 con el siguiente resultado:
Akuma: 8 votos

Ganondorf: 15 votos

GANADOR

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante combate, yo voto por Ganondorf ya que sus transformaciones le darían ventaja frente a Akuma.
Creo que los personajes del combate misterioso son Chihiro y Alicia.

Hurt dijo...

Mi voto es para akuma ya que e aborrecido los juegos de Zelda y street fighter nunca lo podre dejar de jugar.

Akuma wins

Saludos

Respecto al otro combate no tengo ni idea de ninguno de los protagonistas

Lapijadekoji dijo...

Arghghghgh!!!! Lo sabía, lo sabía, Alicia y Chihiro!!!! Cagon tó!!!

Te odio, anónimo!!

Y, por supuesto, gana Ganondorf, que es el puto amo de los malos y lleva como 10 videojuegos dando por culo a Link

Encapuchadoman dijo...

Mi voto es para Akuma, un malo tan maloso no puede ser derrotado por un tipo que siempre pierde contra un elfillo en mallas.

Respecto al Next on QuienGana está claro que ya lo han acertado

Rafael dijo...

Ganondorf por su puesto!
Aunque me hubiese gustado que la explicación de su historia fuece algo más relacionado con la historia de Ocarina of time y Wind Waker.

El proximo combate se vio muy obvio =D

PetrovMartin dijo...

La pelea se decide por`el nivel de poder de la oscuridad, y en eso gana Ganondorf.

En cuanto a los personajes misteriosos se que uno era Alicia, el otro personaje me costo un poco mas. Ahora se que es Chihiro.

Anónimo dijo...

Gana Ganondorf de calle. ¿Que va a hacer Akuma contra alguien que virtualmente no puede morir?Y digo virtualmente porque que yo sepa Ganondorf no muere en ningun juego (a menos que me falte alguno), simplemente le mandan a otro mundo, y en el siguiente juego vuelve. Ganondorf es como los billetes de la Renfe: de ida y vuelta. Por eso creo que gana Ganondorf. Respecto al proximo combate, no queda ya nada que decir.

Serch

M.A dijo...

Pues tenía intencion de no votar en este combate, pero me he dicho "NO!!!", sería la primera vez (al menos eso creo) que faltara con mi contribución a la causa, y ahora que me he hecho acólito del amo del calabozo, ya no es un placer, si no un deber ejercer mi voto.

No conozco mucho a estos dos, un poco más a Akuma, por algun emulador de Street Fighter que cayo en mis manos tiempo atrás, pero nada más, por eso y porque tengo un colega que le mola mucho Street Fighter y se "apoda" Kiakuma, que supongo que vendrá de este personaje (nunca le pregunte por miedo a perder puntos en mi carnet friki)

Akuma Gana!

Doc Skullington dijo...

Mi voto es para Ganondorf, me gusta más su utopía que no ser un competitivo excesivo. Es que Ganondorf es más clásico, me gusta más.

En cuanto al Next On, a parte de que ya lo han resuelto creo, no había reconocido a nadie por lo que soy un paquete total merecedor del mil muertes.

Comisario Gordon dijo...

Gana Akuma porque su corte de pelo es mejor.

Respecto al combate, queda claro que son Alicia Senovilla contra Chihiro de la Calzada.

Forensics-game dijo...

hey!

gana el pavo de la capa!

William Saints dijo...

Veamos:

Un cabron que se pasó al lado oscuro y que es consumido por ésta (no me refiero a Anakin, sino a Akuma); contra un cabrón que nunca muere, que tiene la capacidad de convertirse en una colosal bestia porcina, que puede teletransportarse a voluntad fragmentando su cuerpo en oscuridad (Twilight Princess), que aún siendo viejo y panzón tiene la gracia para pelear como en película oriental molona (Wind Waker) y que además tiene un hijo no reconocido que es corredor de naves y cazarrecompensas de medio turno (jejejejejeje).

Evidentemente, mo voto es para el ser más cercano a Dios en Hyrule: Lord Gabriel Ganondorf. Digo, su maldad y poder es tal que hasta tuvieron que inundar a un reino entero para controlarlo.

Y el siguiente combate ya está dicho, aunque en un principio yo solo distinguí a Chihiro.

Fargok dijo...

Ganondorf forever and ever. No sólo The Legend of Zelda es la mejro saga de videojuegos habida y por haber le pese a quien le pese, sino que, como bien dicen, Ganondorf no muere.

Ganondorf =D

Anónimo dijo...

donde rayos voto!!!?? nomás escribiendo mi comentario???pss voto por el ganondorf...el akuma estara muy mamey..pero pss pss el ganondorf arruina toda una dimensión entera el solito....el otro nomás mata personas que roban triciclos...como que el ganondorf esta mas inteligente no? además imaginense estar rodeado de mujeres y mujeres de esas arabes sabrosas...lo que no me explico es como se reproduciran xq no hay hombres...
[url=http://www.valenth.com/feed/14049/Chimrean+Pear][img]http://valenth.com/lab/14049.png[/img][br][/url][br][url=http://www.valenth.com][/url] [url=http://www.valenth.com/feed/14046/Dreamdust][img]http://valenth.com/lab/14046.png[/img][br][/url][br][url=http://www.valenth.com][/url]

Cimmerian axe dijo...

¡¡Saludos hombres civilizados!!
Los combates entre villanos siempre molan y lo bueno de los villanos de ficción es que siempre pierden, justo al reves que los de la vida real.
Yo voy a dar la victoria a Akuma que si bien no es el mas poderoso sabe como emplear su poder para causar el mayor daño posible a su rival.

Carcayú dijo...

Mi voto para Ganondorf, el gitano escocés capaz de resucitar más veces que cualuiqe personaje de Danny Trejo.

Sobre el próximo combate, creo que es Alicia VS Chihiro

Carcayú dijo...

Mierda, un anónimo ha dicho antes que yo los combatientes del próximo combate, ¿eso me quita mérito? Juro que me he lanzado a escribir el comentario conforme las he reconocido, sin leer nada más.

Lapijadekoji dijo...

Carcayú, yo lo puse el segundo a muy pocos minutos de anónimo, eso nos quita mérito??? que hable el amo o calle hasta el próximo who wins?

El Amo del Calabozo dijo...

Merito no os quita ni un ápice!!
Pero despues de estuidar la foto finish y reflexionar tranquilamente en mi fortaleza de la soledad emitiré el veredicto en la entrada que corresponda.

Paciencia.

Lapijadekoji dijo...

Gracias señor Amo, es usted digno de nuestro beneplácito y esperaremos con paciencia de Jedi

EXILES dijo...

Voto a Ganondorf

Erin dijo...

de plano yo si le voy a ganondorF.

digo ha sobrevivido mas de 15 años de LINK desde el NES.. akuma salio en maquinitas en en los 90.

Y quien sabe en que juego estea horita, pero ganondorf regresa al wii el otro año

Crimson dijo...

Sin duda Akuma arrasa un par de hadokens! y todo solucionado.

gomez dijo...

gana ganondorf. hay que tener en cuenta que para matar a ganondorf hay que matarle como unas 4 veces y cada vez que vuelve a aparecer es mas fuerte. eso sin contar que se puede transformar en criaturas varias

longshot dijo...

ummmmmmmmmmmm gran combate este si señor!!!

me decepciona mucho la ignorancia, de muchos de ustedes admirados todos por mi, sobre los contendientes de este combate! ya s vale! vaya frikis estais hechos!!!! joder1 si son dos consumados combatientes! entrenados en las técnicas más depuradas y obscuras de...

ejem! gana akuma!!!! por que lo ha dicho cimmerian y punto!

y por que no tengo ni puta idea de quien coño son estos dos tiparracos!!!!

lordchus dijo...

voto a ganondorf porque creo que tiene mas fuerza, carisma e inteligencia, que vale que al final siempre pierde contra link, pero antes de perder es que ya se a cargado todo el puto hirule jaja, que un tio controle toda la region merece mi respeto aunque luego pierda_ es logico todo el mundo se relaja_

asi que ganondorf wins.

kage dijo...

Pues mi voto va pa akuma, ke pa eso es mi personaje de street fighter. Se karga a ganondorf de un shun goku satsu.

MHA dijo...

Ganondorf gana. El nota se puede transformar en gorrinon diabólico de varias toneladas, monta a caballo, lanza rayos de luz, murcielagos de fuego, le agarra la cabeza y le da con sus ataques de sombra... además, en Twilight Princess aguanta 4 asaltos, mientras que en Street Fighter cualquier personaje , si lo vences dos asaltos le has ganado.

Anónimo dijo...

I've been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

Stop by my web site :: falls

Zhenhong Bao dijo...

ferragamo shoes
ferragamo outlet
burberry outlet online
cheap ray ban sunglasses
christian louboutin uk
michael kors handbags
burberry outlet
air max 90
michael kors online outlet
ralph lauren pas cher
air jordan shoes
louis vuitton handbags
cheap mlb jerseys
ralph lauren polo shirts
michael kors outlet
coach outlet
polo shirts
fitflops clearance
nba jerseys
oakley sunglasses
true religion jeans
mbt shoes outlet
mulberry handbags
louis vuitton bags
nike blazer pas cher
longchamp handbags
kobe shoes
futbol baratas
swarovski jewelry
michael kors outlet
ray ban sunglasses
air max 90
tiffany and co
hollister uk
ralph lauren shirts
20160606zhenhong

chenmeinv0 dijo...

montblanc pens
cheap pandora jewelry
cheap uggs
ray bans
adidas originals superstar
adidas superstar shoes
montblanc pen
ugg canada
uggs boots
louboutin shoes
201610.22chenjinyan

Meiqing Xu dijo...

polo ralph lauren outlet
ray ban glasses
jerseys cheap
kd shoes
christian louboutin shoes
moncler jackets
polo ralph lauren
polo ralph lauren outlet online
michael kors
coach outlet online
20170307huazhen