Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 25 de noviembre de 2008

¿Quién Gana? ¿Alicia o Chihiro?


¡¡¡BAMF!!!. ¡Bomba de humo!... y aparición estelar de una nueva entrada. Esta estaba cantada, y es que el "Next on QuienGana" era regalito. A propósito, después de una larga deliberación, unas cuantas cervezas, unas partidillas al Little Big Planet entre medias y de nuevo otra deliberación, he llegado al siguiente veredicto para otorgar el puntico de esta, vuestra competición. El Amo del Calabozo dice:

El acertante de este asalto ha sido un anónimo, pero el articulo 4331.11.2 del código de competición de la real federación de “Next on QuienGana” dice que: si alguien participa desde el anonimato su respuesta no será tenida en cuenta por ¡¡cobarde pecador!!. El puntico se otorgará al siguiente participante no-anónimo que acierte (of course).
Así que amiga (o amigo, no se) Lapijadekoji, la victoria es tuya. Esto nos deja la siguiente clasificación general:

“Next on QuienGana” Jornada 3:
1.- Comisario Gordon, Lapijadekoji: 1 puntico
2.- Encapuchadoman. 0,5 punticos

Bueno, ahora presentemos este combate de viajes psicotrópicos y mundos maravillosos.
Ellas son Alicia y Chihiro, dos mozas con una imaginación sobrealimentada debido a una fuerte adicción a los videojuegos, el rol, los cómics, el cine de ciencia ficción, la cerveza, las figuritas de colección, el cosplay, blogs de combates absurdos, el heavy metal, los libros de fantasía heroica, las series estilo Lost bajadas de Internet y con subtítulos en español, el universo Star Wars y de ESDLA, (que levante la mano quien se haya sentido identificado) todo ello mezclado con las drogas les ha llevado a tener sendos viajes siderales por mundos de caramelo y piruleta.

Alicia (Historia semi-oficial)
Mucho antes de que Hiro Nakamura pudiese viajar en el espacio-tiempo esta chica ya podía viajar a otras dimensiones. El caso es, que un día que iba al Mercadona a comprar el pan se le cruzó un conejo blanco con mucha prisa gritando “¡¡Humo que chispea!!. ¡¡Corre que empieza el futbol!!”. A Alicia le picó la curiosidad y siguió al conejo hasta su madriguera allí se encontró con un Boom-Tunel sacado de DC que le transportó a un nuevo universo. Aquí vivirá aventuras sin fin; como tomarse una pastillaca que pone “comeme” y se hace gigante; o tomar el té con un sombrerero loco y su amiga, una liebre gigante; o entrar en el reino de la Calavera de Cristal (¿?. Exijo saber quien han escrito esto y cuales son sus fuentes).

¿Sabéis como termina la historia? [SPOILER ON] igual de lamentable que el final de “Los Serrano” [SPOILER OFF].

Chihiro (historia oficial)
Aquí el viaje no se produce por ningún Boom tunel, sino por la intersección de dos universos que coexisten en la misma realidad y cuya superposición espacial es sólo posible en el lapso de tiempo en el que el sol se oculta. (¡¡¡¡Rediosss!!!!. Siempre he querido decir una frase de este pelo cual guionista de marvel).

Bueno, el caso es que Chihiro y sus padres dan con sus huesos en un parque de atracciones aparentemente abandonado, después de darse una vuletica descubren un puesto de comida con todo tipo de manjares a su disposición, los padres se lanzan a zampar (como habría hecho yo) y a Chihiro le entra el canguelo y les dice que no se fía un pelo. Pues nada, que resulta que los padres se convierten en cochinos jabalíes y automáticamente la noche cae y empiezan a surgir seres de lo más extraños que resulta que van a darse unos baños relajantes a un spa regentado por una vieja bruja muy mala. A la pobre Chihiro la obligan a trabajar en los baños para poder recuperar a sus padres sino quiere que los conviertan en un jabugo pata negra.

En fin, después de tanto viaje fantástico y tanta mandanga, lo que queremos saber en realidad es ¿en una pelea a bofetada limpia con la palma abierta, quién gana?. ¿Alicia o Chihiro?.
Pues eso.

Este combate se decidió el 22 de Diciembre del 2008 con el siguiente resultado:
Alicia: 15 votos

Chihiro: 7 votos


GANADOR

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Gana Alicia.

Serch

Anónimo dijo...

Tras volver a ser el primero en comentar, explicare como se desarrolla el combate: gana ALicia, que estaba antes que Chihiro, y que además cuenta con la ayuda de ese psicopata llamado sombrerero loco que va haciendo trucos de magia con tazas de cafe (perdon, de té)y celebrando sus no-cumpleaños. Por cierto, hoy es mi no-cumpleaños. FELICIDADES A MI Y A TODOS AQUELLOS QUE CELEBREN SU NO-CUMPLAEÑOS!!

Serch

Lapijadekoji dijo...

Feliz No Cumpleaños a todos!!!

Por otro lado dar las gracias encarecidamente al señor Amo por, tras árdua deliberación, darme la victoria tan merecida como necesaria. Por cierto, soy un chico, el día que encuentre a una mujer la mitad de friki que yo, me caso con ella.

Y a lo que nos ocupa, yo creo que gana Alicia, porque es la responsable directa del argumento central de una de las mejores pelis de la historia, (y como dice Alatriste) pese a Dios y pese a quien pese, MATRIX!!!!

Así que sólo por eso merece un puesto de honor en esta web.

He dicho!

Rafael dijo...

Me gusta mucho el anime japonés. Pero yo escojo a Alicia, porque entender todo ese Folklore Japonés y algo de la historia de amor y no se que cosas más de Chihiro, pues simplemente D:

Además, Alicia es rubia~

PetrovMartin dijo...

Yo voto por Chihiro porque el mundo al que accedio es mas extravagante que el Pais de las Maravillas.

PD: FELIZ NO CUMPLEAÑOS

Carcayú dijo...

Alicia tiene de amigos a un conejo impuntual y a un gato esquizoide, Chihiro tiene de amigos a un dragón y a un dios del río.
Por si no lo he dejado claro, voto a Chihiro.

César Alcapone dijo...

Tras leer "Lost girls" veo más interesante a Alicia, aunque esté viejuna se acompaña de tías cachondas.

William Saints dijo...

Uh, me han dado en un punto sensible con este combate (es un decir, mis genitales están intactos. Gracias).

Después de una ardua simulación de combate al estilo Super Smash Bros.; gana Alicia: tan sencillo como que, sin Alicia, es muy probable que Chihiro no existiera.

Mi voto para Alicia.

Dr.Skullington dijo...

Cómo ha dicho el Anónimo que siempre es el primero, por cierto, yo antes también era anónimo, el Sombrerero Loco y ese conejo marxianos (no es una falta de ortografía, soy yo qué me flipo escribiendo) acabarían volviendo loca a Chihiro. No es que Chihiro en su viaje no se encuentre psicópatas y bichos raros pero el País de las Mαravillas es mucho más surrealista en mi opinión, o al menos lo es en otro estilo que me gusta más, soy más... occidental.

PD: Feliz no-cumpleaños y un próspero no-cumpleaños de mañana.

ΠΠΔ: Ῥεα δε ψεννά εν αντρῳ Δία.

Cimmerian axe dijo...

Saludos desde los helados montes de Cimmeria (¡Como viene el invierno! voy a tener que matar otro oso para ropa de cama) hombres civilizados.
El combate de hoy me pareció muy bien traido ya que "Alice in Wonderland" me hizo quedarme con la boca abierta cuando la vi por 2ª vez siendo ya un apuesto joven y "El viaje de Chihiro" me pareció una película con un mensaje muy hermoso para el expectador.
Recuerdo que un amigo en casa de una chica durante una fiesta puso "Alice in Wonderland" (Esperó a que estuviesemos todos como la oruga para ser mas receptivos a los mensajes sublimiales, alusiones a psicotrópicos y al despliegue de efectos de animación que tiene esta adaptación de la obra de Lewis Carrol a pesar de su edad) y cuando terminó se nos quedó una cara a todos que era un poema, ademas inspiró esta cojonuda canción de Jefferson Airplane:

http://www.youtube.com/watch?v=6xhYk9PEmXA

Sin embargo voy a votar por Chihiro debido a que ella se enferentó a todo lo que le vino ,y fue mucho, con una motivación totalmente altruista y Alicia ,sinencambio, se zampó un tripi de baratillo y la dio un mal rollo.Sin mas.
Voto por Chihiro y pido disculpas a Ender Sunrider, Longshot, M.A. etc. por haber votado a un personaje anime pero teneis que reconocer que la peli de Chihiro fue cojonuda (Yo casi lloro) y a la niña la coges cariño a pesar de ser tan fea.

Encapuchadoman dijo...

Yo creo que el combate transcurriría entre arañazos, pellizcos y tirones de pelo hasta que Alicia sacase una galleta del bolsillo, se la comiera y (al hacerse gigante) aplastase a Chihiro con sus zapatitos de charol.

Voto a Alicia (por si no había quedado claro)

Anónimo dijo...

Alicia es la original, pero Chihiro la supera ampliamente y nos ahorra los vicios de las películas Disney (empalagosas hasta el vómito) sin dejar de ser muy apta para los niños. Gana Chihiro.

PD: entiendo que hablamos de las películas no de literatura.

Forensics-game dijo...

hey!

chihiro sacaria a su amigo el dragon o al dios del agua

pero alicia tiene como aliados a un gato que siempre llega tarde (yo creo que vender la droga) un gato flipao, una oruga fumeta y el somberero loco con las tazas de te que tambien se hace los tes con cosas raras. Y ademas tiene las pirulas que se mete para colocarse y aumentar su tamaño

gana alicia

reminem dijo...

Gana Alicia.
La experiencia es un grado y en esos mundos alucinógenos Chihiro tiene poco que hacer y sobre todo no se ha enfrentado a la Reina de Corazones que le quitaba el sueño a cualquiera.
REDIOSSS!!!!

Crimson dijo...

Alicia wins!

EXILES dijo...

Gana Alicia

Serch dijo...

Dr. Skullington, ya no soy el Anonimo que siempre es el primero, ahora soy simplemente Serch.

longshot dijo...

Con el riesgo de quedar como un cultureta de mierda, debo decir que para mi, el nombre de Alicia va directamente relacionado con dos de las obras mas geniales de la literatura fantástica. Y no con una película moñas y blandengue de un tipo con cuyos huevos se podría enfriar un cubata!!!!

gana Alicia! y gana por que aunque reconozco que chihiro es una buena peli! estamos hablando de un personaje que protagoniza una OBRA DE ARTE LITERARIA, es la original, es sublime, casi perfecta...

Por dioxxxx!!!! Que somos frikis pero también "leídos"!! Que me enciendo!!!! Demostrémosle a cualquier no iniciado que pase por aquí con la idea de "vamos a ver a estos frikis niñatos que no tienen otra ilusión en la vida que jugar a jueguecitos y leer tebeos" que los frikis sabemos que esa niña no es hija de walt edulcorado dysney, si no del sr. Lewi's "strausss"? (que durante mucho por cierto, yo pense que era una señora, toma cultureta trapero!)


aicila a otov :"rotinom" led odal etse edseD

lordchus dijo...

mi voto va a chihiro, por una sencilla razon. alicia es la peliculña que mas odio de disney de toda la vida. sera que cuando la vi de pequeño me traumatizo o algo pero le cogi un odio absoluto tanto a alicia como al resto de personajes estramboticos que salen en ella.

en cambio el viaje de chihiro cuanod la vi me encanto su historia y los personajes que salen en ella, por lo que mi voto va a que gana chihiro, por lo que su amigo el dragon le arrancara el cuello a alicia al gato y a quin sea por proteger a chihiro.

mighty_ka dijo...

alicia gana y al que le queden dudas que vea este video http://mx.youtube.com/watch?v=GgMLoXMj5mw

Anónimo dijo...

vale, chihiro gana, pues tiene a un dragon como aliado, y no a un tío psicópata y a un gato.

M.A dijo...

Pues entre las dos niñas, me quedo con Alicia, básicamente porque es la precursora, y porque no decirlo, porque la película de Chihiro mre resultó demasiado rayante... (-Parafraseando a Obelix- Estos Roman... Japoneses están majaretas)

En definitiva
Alicia Gana!
y en un alarde de originalidad ¡Feliz no cumpleaños a tu!

kage dijo...

Pues voto a chihiro, ke me encanto la peli. Por cierto, feliz no cumpleaños a todos.

Radclift the wizard dijo...

alicia me gusta mas.. pero le tengo tanto cariño a chihiro q votare por ella...

ademas el mundo de chihiro es mas peligroso...

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
christian louboutin
kate spade outlet
yeezy boost 350 black
michael kors outlet
michael kors outlet
north face jackets
the north face
nike air force 1 white
kate spade outlet
canada goose jackets
bottega veneta
nike huarache white
nike free run
cheap air max
tiffany and co
coach outlet
louboutin
reebok classic
asics shoes
fitflops
birkenstock
michael kors bags
polo ralph lauren
holliste sale
lacoste polo shirts
christian louboutin outlet
puma shoes
michael kors outlet clearance
ray-ban sunglasses
gucci borse
yeezy boost 350
chi flat iron
burberry
adidas nmd
louboutin outlet
valentino shoes
kate spade outlet
discount oakley sunglasses
ray ban sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

cheap nfl jerseys
michael kors outlet sale
beats by dr dre
fitflops clearance
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
michael kors outlet
longchamp pliage
michael kors outlet
tory burch outlet
polo ralph lauren
lebron shoes
chrome hearts outlet
nfl jerseys wholesale
timberland shoes
michael kors handbags
rolex watches
fitflop sale
longchamp pas cher
oakley sunglasses uk
omega watches
ray-ban sunglasses
michael kors wallet
tiffany outlet
true religion jeans
juicy couture outlet
cheap football shirts
polo ralph lauren
nike air huarache
michael kors bags
cheap jordan shoes
mcm backpack
adidas trainers
burberry outlet store
michael kors outlet
polo ralph lauren
20160606zhenhong

chenmeinv0 dijo...

montblanc pens
cheap pandora jewelry
cheap uggs
ray bans
adidas originals superstar
adidas superstar shoes
montblanc pen
ugg canada
uggs boots
louboutin shoes
201610.22chenjinyan

Meiqing Xu dijo...

ray bans
discount oakley sunglasses
polo ralph lauren
hollister clothing
michael kors outlet store
stan smith adidas
fendi bags
vans outlet
canada goose jackets
canada goose jackets
20170306huazhen