Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Quién Gana? ¿Deadpool o Deathstroke?


Estimados terrícolas, estaba yo configurando un traductor automático inglés-español para el blog cuando me he dicho a mismo "Joder, Amo, que tienes que sacar la entrada!!" ("Fuck! Master, that you have to take out the entrance!!") ostia que mal funciona este traductor, hace lo que le sale del culo.

Bueno, hoy me dispongo a presentaros un combate para nota, hoy vamos a ver quien es un auténtico fan del cómic. Os presentamos a dos segundones de alto copete. Pero primero he de decir que estoy contento de que nadie haya conseguido identificar a ambos luchadores en el último “Next on ¿Quién Gana?” (Próximamente en Who Wins) ¿?. Y es que así podremos ir ajustando el nivel de dificultad de esta pequeña competición frikil.
Lo cierto es que le vamos a otorgar medio punto a nuestro querido y fiel Encapuchadoman (half point to our beloved and faithful hoodedhombre) que acertó a uno de los personajes (¡ole tus güevos!) (¡ole your eggs), así que nuestra clasificación queda hasta ahora así:

“Next on QuienGana” Jornada 2:
1.- Comisario Gordon: 1 puntico
2.- Encapuchadoman. 0,5 punticos

Bueno, pasemos a los golpes. A ver que tenemos por aquí, segundón de Marvel: Deadpool (Marvel big second: Piscina muerta), segundón de DC: DeathStroke (DC big second: golpe de muerte). Veamos que tienen en común que hace que este combate sea interesante:

  • Ambos son luchadores de primera
  • Ambos se apellidan Wilson
  • Ambos son el resultado de experimentos realizados por el ejército
  • Ambos tienen un factor curativo que sirve para....¡¡curar heridas!!
  • Ambos son mercenarios
  • Ambos llevan un leotardo en la cabeza
……¡¡¡¡¡Me cago en la puta!!!! (¡¡¡I shit on the bitch!!!) resulta que este combate se me ocurrió en un momento de inspiración mágica y yo pensando que era el puto amo por haber establecido estas conexiones entre ambos y que era más sagaz y astuto que nadie, me encuentro ahora esto en la wikipedia:
“Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke, que aparece en cómics de la editorial DC, en particular en lo relacionado al traje, profesión y nombre real (siendo Slade Wilson el de Deathstroke y Wade Wilson el de Deadpool). No obstante, desde que Deadpool fue presentado, Deadpool y Deathstroke han seguido trayectorias completamente diferentes.”
(más info aquí)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo, ¡no funciona Intennet!.
Pues nada, que he ido de listillo y ahora me como con patatas mi listeza, snif (So nothing, that i have gone of little smart and now i eat with potatoes my smartness, snif) (joder que asco de traductor, no da una).

Bueno, después de esta cura de humildad presentaremos a ambos luchadores, todo sacado de la wikipedia que como acabamos de comprobar sabe más que nadie en el mundo.

Deadpool
Wade Wiston Wilson fue un niño con una infancia muy dura (su madre muere de cáncer de pulmón y su padre que era alcohólico y le pegaba es asesinado cuando tenia 17 años), esto le llevó a unirse a las fuerzas armadas y posteriormente a convertirse en un mercenario. En un momento de su vida se le detecta un cáncer terminal y claro como todo hijo de vecino intenta buscar una cura, esto le lleva a ofrecerse como voluntario al segundo experimento de Arma X. Aquí le manipularon su ADN y le dieron el factor curativo de Lobezno cosa que le curo el cáncer pero esto le deformó la cara y le dejó mal de la azotea (and left him bad of the rooftop).

DeathStroke
El origen de Slade Wilson es como el del Capitán América, obtuvo superfuerza, superagilidad y factor curativo gracias a un experimento del ejército que quería crear un supersoldado ¿os suena?. Tuvo sus más y sus menos con su familia, debido a su profesión como mercenario el hijo de Slade es secuestrado con un desenlace propio de los hermanos Cohen: a su hijo le cortan las cuerdas vocales dejándole mudo y su mujer se pilla tal cabreo que le pega un tiro a Slade dejándole tuerto.

Bueno, bueno, bueno,….esto ha sido todo, ahora es vuestro turno (good, good, good,…. This has been all, now it is your turn).

¿Qué hemos aprendido hoy amiguitos? ¿Qué moralejas tenemos? Pues estas:
- “Nunca penséis que sabéis más que la Wikipedia, haréis el ridículo”
- “Nunca instaléis un traductor automático de dudosa calidad”

¡¡Saludos!!.

Este combate se decidió el 09 de Diciembre del 2008 con el siguiente resultado:
Deadpool: 11 votos
Deathstroke: 3 votos

GANADOR

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gana Deadpool
Serch

Anónimo dijo...

Y vuelvo a ser el primero en votar!!!! Si señor, soy el puto amo.Ahora me toca explicar el combate. Como no conozco a ninguno de estos fulanos (los cuales son clavaditos a spiderman, no se si os habeis dado cuenta)voto por Deadpool, porque es el primer nombre que he leido al entrar en el blog. Por cierto, Amo del Calabozo, se te ha vuelto a olvidar la "preview" del proximo combate (o igual no la has puesto por que no has querido, vete tu a saber)y el martes no pusiste combate.¿Otras fiebres tifoideas por comer un pepinillo en mal estado?


Serch

César Alcapone dijo...

Ufff, ni idea, no controlo yo mucho a estos pavos. Supongo que gana Deadpool, que creo que es más cachondo y tal.
Yo no hice la mili por lo de los experimentos del ejército, que de diez salen mal nueve.

Encapuchadoman dijo...

Bueno, antes que nada muchas gracias por concederme el medio punto (estuvo bien lo de Hoodedhombre).

En este caso mi voto va para Deadpool, porque el maldito DeathStroke me ha costado medio punto!. Además creo recordar que Deadpool puede teletransportarse obteniendo una clara ventaja.

A la espera de un nuevo y emocionante “Next on ¿Quién Gana?”

El Killer dijo...

Voto por deadpool por que el puede romper el cuarto muro (eso de habalr con nosotors y saber que anda en un comic)

El Observador dijo...

Por historia... y experiencia...
Voto Deathstroke... ademas el nombre es mas bakan... jejeje

que pendejo soy... snif...

PetrovMartin dijo...

Ambos contendientes son "casi" iguales. Por dicha razón, mi voto será para ambos. Vamos, que el combate acaba en empate.

Forensics-game dijo...

pues yo voto a deadpool, que esta piradisimo de la pelota y se ocurrira cualquier idea rara para ve. Y tambien cuenta con el factor curativo, que le da la ventaja de luchar sin ser destruido, ya que se regeneraria.

Carcayú dijo...

Uffff... Éste combate va a hacer sangre. Si bien antes nos uníamos contra el manga, ahora los Marvelitas se van a liar a hostias contra los DCros.
Yo siempre he sido Marvelita. Y aunque no lo fuese, votaría por Deadpool, Muertopiscina, porque fue tocado con la grandísima (y desproporcionada) mano de ROB LIEFELD!

Tonatiuth dijo...

Es un empate y punto, uno es copia de otro, y ya, aunque deadpool se ve mejor con ese leotardo en la cabeza.

reminem dijo...

Deadpool me gusta más por el punto cómico que le ponen a veces.

Hay que cambiar de traductor que ese a parte de "dudosa calidad" debe de estar roto.

Cimmerian axe dijo...

No los conozco osea que no voy a votar pero posteo solo para saludaros.

Hurt dijo...

Gana Deadpool xq la nueva serie de comics q a sacado marvel de el en 2008 es wenisima.

Deadpool wins

Saludos

EXILES dijo...

Sin duda mi voto para muertopiscina...digo MASACRE!!

M.A dijo...

Pues mira que hay poquitas cosas que DC haya hecho bien.. (desde mi punto de vista Marvelita), por ejemplo, Batman (por supuesto), El logo de Superman, El escote de WonderWoman, La minifalda de Supergirl y las tetas de Power Girl.... y por supuesto DeathStroke.

El mercenario más letal de la historia, entiendo que Wade Wilson, alias Masacre, es más graciosete, pero incluso esa característica para mi es negativa, porque no es más que un intento de copia barata de Spiderman por parte del aborrecido (por mi) Rob Lieffeld, que no ha hecho nada bueno para la comunidad del comic en general y de los superhombres con grandes pectorales en particular.

No hay más preguntas señoría.

DeathStroke Gana!

kage dijo...

yo voto por spiderman.Espera un momento...ahora ke me fijo, ddesded kuando spiderman lleva espada o pistola? Ahora un poko mas en serio, los dos llevan el mismo traje ke spiderman y komo no conozca a ninguno, voto al de la espada ke esta saltando

longshot dijo...

a ver valla por delante que yo soy comiquero anti otaku primero.

marvel zombie contra dc segundo.

y friki objetivo tercero (esto es que hay q ser muy friki para hablar de objetividad seriamente en lindes como la que nos ocupa en esta nuestra "arena" de combates jajajajaj)

y siendo así me permito recordar que hace ya siglos, voté en favor de amazo ante el entrañable super skrull. Y hoy me veo en la misma obligación ética:

DeathStroke me parece mejor personaje, mas duro, mas original, mas mejor vamos!

voto por el.

otacon 92 dijo...

al tio este este de naranja y azul no lo conozco de na y a piscina muerta lo conozco lo justo pa diferenciarlo de uno de tantos trajes estraños de spiderman a primera vista asi ke mi voto pa piscinamuerta, kiero decir piscina muerta no¡¡ joder puto taductor del amo del del calavozo ,deadpool
(amo del clavozo para un proxsiomo combate ten en cueta a opi contra georje wush , al doctor muerte contra el hombre de hojalata del mago de oz,o una triple amenaza entre e doctor frink stive urkel y l profesor hubert farsworth

mighty_ka dijo...

deadpool gana eso ni se niega, ya que su metodo es la locura ademas de ser inmune a la muerte (aunke tenga encuentros ocasionales con ella)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.