Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 2 de diciembre de 2008

¿Quién Gana? Especial 150: ¿Thor o Seiya?


Dos veces 75 o 25 por 6, da igual como lo llamemos, el caso es que ya hemos llegado a los ¡¡¡150 combatazos!!! (se oyen aplausos y vítores entre los trillones de espectadores). Me han llegado rumores de que ya se les conoce por Internet como “los 150 pilares del frikismo” o “Las 150 verdades para alcanzar el conocimiento supremo”, pero oye, que no lo digo yo que lo dice la gente.

Lo cierto es que si le echas un ojo a la lista de combates te das cuenta del porrón de personajes que han pasado por estas páginas, ¡¡más de 300!! y aunque todavía quedan muchos por combatir, las pocas neuronas que empleamos en pensar en combates se nos están secando, así que amigos, nosotros os décimos: no dejéis de proponer combates en nuestro ultratecnológico formulario de peticiones, ¡¡que se nos acaban las ideas, cojones!!.

Pues nada, para tan espléndida ocasión hemos decido traer un enfrentamiento de proporciones bíblicas, un combate que puede durar eones debido a la resistencia de los contendientes, sí, lo habéis adivinado (por la foto y el título, claro) ellos son Thor y Seiya, el Dios del Trueno contra el Caballero de Bronce de Pegaso, ¡¡por dios, vaya pedazo de combate!!.

¿Qué es ese temblor que noto?. ¿Y esos truenos que oigo en la lejanía?. El suelo ruge bajo mis pies y el aire esta cargado de una electricidad que puede notarse en kilómetros a la redonda, sí, queridos lectores, es el combate y ya ha empezado.
(joder, que bonita introducción, podéis llamarme el Shakespeare de frikismo).

Thor
Asgard, Midgard, Mjölnir, Valhalla, Ragnarok... estos nombres tan molones son los que utiliza habitualmente Thor para tirarse el rollo cuando sale por la noche. Una de sus grandes cualidades es hablar en tercera persona y con una fuente de ser divino distinta a la de los demás personajes, por ejemplo "¿Vas a lanzarme los meteoros de Pegaso?. ¡¡Thor no lo cree!!" o "Thor dice, ponme un Brugal con cocacola, ¡por Odín! y que sea rápido". ¿No pensáis que es supermolón hablar así?.

Thor es el hijo de Odín y vive felizmente en Asgard que queda un a un par de dimensiones de la nuestra. Debido a la agresividad de Thor en las guerras y a su manía de hablar en tercera persona Odín decide desterrar a su hijo a Midgard (vamos, La Tierra, la de aquí) hasta que este entienda el significado de la justicia y la paz. Después de ver la serie entera de Autopista hacia el Cielo y David el Gnomo, Thor acaba por entender el significado de estos términos pero le dice a su padre que se queda en La Tierra que aquí se vive muy bien y hay unas chatis que flipas.


¿Qué poderes tiene Thor?.


  • Pues tiene un pedazo de martillo llamado Mjölnir que cuando lo lanza destruye todo lo que toca y luego vuelve a la mano de Thor cual boomerang australiano.

  • Como buen Dios del Trueno, Thor es capaz de crear rayos que hacen que suenen los truenos.

  • Su martillo puede crear portales interdimensionales.

  • Es capaz de hablar todo el rato en tercera persona.

  • Uno de sus mas poderosas habilidades es la de clavar clavos en tablas de madera conglomerada.
Seiya
Pues según la wikipedia tiene 13 años, mide 1,65m y pesa 53 kg, así que vamos, que no os extrañe verle en el cine viendo High School Musical y luego yendo al burger de la esquina. A pesar de su situación pre-adolescente este tipo reparte manteca a diestro y siniestro.

Al quedar huérfano, Seiya es acogido por la fundación Graude, que se dedica a entrenar a niños en el noble arte de dar mamporros. El objetivo de estos niños es convertirse en Caballeros de Bronce, noble orden de caballeros que tiene como misión proteger a la reencarnación de la Diosa Atenea en la tierra. Y a esto es a lo que se dedica Seiya todo el santo día, “Atenea, Atenea, yo te protegeré, no te mueras”. Un poco cansino el chaval, pero noble de corazón.
El caso es que Seiya se entreno en el Santuario de Grecia y después de cortar una oreja como los toreros, Seiya ganó el derecho a vestir la armadura de bronce de Pegaso.

A parte de los 5 sentidos que tienen todos los humanos, Seiya es capaz de utilizar tres sentidos extras, el posteador que me los explique será premiado con la gracia del Santuario.

Su técnica favor... digo sus técnicas favorita son:

  • Pegasus Ryu sei Ken (Meteoro de Pegaso): sí, os lo sabéis todos, así que a la de tres todos juntos, 1, 2 y ¡¡3!!: “¡¡¡Dame tu fuerza Pegaso!!!” (uf, los pelos como escarpias cada vez que me acuerdo).

  • Pegasus Sui Sei Ken (Cometa de Pegaso): reúne todos los meteoros en un solo golpe haciendo mucha pupita.

Bueno, bueno, bueno... ¿quién lo tiene claro?. ¡Ah!, ya os veo venir, veo a un grupo de irreductibles Marvelitas que se acercan blandiendo su voto cual hacha de guerra, sólo espero que sea una batalla justa.
El Amo del Calabozo dice: ¡¡¡Nos vemos en el combate 200!!!!.

Next On QuienGana
Bueno, y como se que os gusta mucho aquí va la pequeña adivinanza de la semana. ¿Quienes van a luchar próximamente?. Vamos, regalado.


Este combate se decidió el 09 de Enero del 2009 con el siguiente resultado:
Thor: 26 votos
Seiya: 12 votos

GANADOR

62 comentarios:

Serch dijo...

Pa mi que gana Thor

Serch dijo...

Como me gusta ser el primero, sobre todo en combates de esta categoria. Como decia, gana Thor, principalmente porque no sigo esa serie. Y, bueno, Thor es el dios del trueno, no puede perder. En cuanto a los combates, yo tengo algunas ideas, Amo, todas ellas propuestas en el respectivo formulario de peticiones, pero bueno, te las vuelvo a repetir por si no las has visto:

-La familia Trapisonda vs la familia Addams vs la familia Mata vs la familia Monster
-Flipy vs el profesor Bacterio
-D'Artagnan vs Diego Alatriste
-Kent Brockman vs Matias Prats

PD:Respecto al Next on Quiengan, creo que una de ¿ellas? es Trinity, de Matrix

danigarcia78 dijo...

Vale creo que gana Seiya, es de mis personajes favoritos desde que iba al cole, y tiene unos huevos toreros que ya quisiera Thor. En el next on, yo creo que es Trinity de Matrix, VS Selene de Underworld

reminem dijo...

Felicidades por esos 150 combatazos de alto nivel, “los 150 pilares del frikismo”.

Gana Thor. El Dios de Asgard tiene demasiado poder en comparación con el Pegaso, que es un flojo del tres al cuarto y muy llorón a propósito.

En el Next coincido con Serch, yo creo que es Trinity de Matrix, el otro me huele que es una chica de un anime, pero yo de eso poquito así que ni idea.

Saludos.

Encapuchadoman dijo...

Bueno, indudablemente mi voto va para Thor, aunque los caballeros del zodiaco son los únicos personajes capaces de morir y resucitar más veces que Krilin en Dragon Ball.
Pero el Dios de Trueno es demasiado y teniendo colegas como Bill Rayos Beta (Que da mucho miedo a pesar del nombre) yo no me metería mucho con él.

Maldición, se me han vuelto a adelantar en el "Next on Quiengana". Esta claro que son Trinity y Selene, aunque no acabo de ver la relación entre ellas (no soy muy fan de Matrix).

danigarcia78 dijo...

La única relación que veo entre Trinity y Selene es que son dos tias buenas, morenas, que les gustan las pistolas, vestir de cuero, y les molan los tipejos que van de Mesias.

Dalons dijo...

Seiya es el mayor especialista en patear traseros divinos que ha dado la gran especie de los hombres; por lo tanto creo que, aunque a priori, Thor pueda destrozar a Seiya, dudo mucho que lo vaya a tener fácil. Además hay que tener en cuenta que Thor es un dios y por lo tanto es egocéntrico e individualista y Seiya tiene muchos amigos con brillantes armaduras y muchas ganas de bronca.

Mi voto va para el irreductible caballero de bronce de Pegaso.

Llamo al levantamiento de las hordas otakus para evitar que llegue el día en el que un estúpido personaje comiquero pueda vencer a uno de nuestros mayores héroes. ¡A votar se ha dicho!.

Carcayú dijo...

Pues yo voy a votar cómo no, como Marvelita que soy.
Y respecto al Next on... Me han quitado la oportunidad de decirlo a tiempo, one more time, pero apuesto también por Trinity y Selene...

Lapijadekoji dijo...

Aunque siento un profundo respeto por Thor, que siempre me ha flipado, menos el clon que hicieron de él en las Civil Wars, me decanto por Seiya, porque, como han comentado antes, está más que astiado de patear dioses, así que uno más o uno menos...

El de next on, ya se ha dicho, Trinity contra Selene, aunque en principio me había parecido la de Ghost in the Shell, Motoko Kusanagi, y aún estoy dudando...

Por cierto... FELICIDADES AMO, POR ESOS 150 COMBATES!!!

El Killer dijo...

Voto por Thor porque aunque es bien teatrero cuando habla no se acuerda de sus traumas infantiles en plena pelea ni se demora 10 episodios en dar un golpe

Lapijadekoji dijo...

Amooooooo, te explico lo de los sentidos de Seiya, que se me ha pasado antes:

En el budismo se habla de los 5 sentidos que posee el ser humano, estos sentidos son: Ver, Escuchar, Oler, Saborear y Sentir.

Y el presentimiento o instinto que es conocido como el sexto sentido, en el budismo se explica que dentro del sexto sentido se encuentra el septimo sentido y el
octavo sentido llamados:
"Manashiki y Arayashiki" .

El Manashiki conocido tambien como el septimo sentido, es el alma mas profunda que la mente consciente, el Arayashiki que es el octavo sentido viene siendo "el
almacenamiento de la mente".

Raya significa almacenamiento y la "a" de "araya" es mantener el almacenamiento, en otras palabras es en la mente donde la informacion esta siendo almacenada.

¿Qué es lo que se guarda en el Arayashiki? Se guarda la historia completa del individuo, todo lo que hemos visto, oido, escuchado, leido, dicho a lo largo de toda una vida desde el momento en que nacemos.

Como somos mortales es imposible recordar todo lo que le ha pasado uno en la vida, recordar todas las cosas que hemos escuchado o oido o dicho, mucha de la informacion es olvidada instantaneamente, lo que normalmente recordamos son las
cosas que nos han impresionado en la vida.

Así que cuando se habla del séptimo sentido y el octavo en el manga de Saint Seiya se refieren al poder del espíritu o cosmos y su capacidad de sobrepasarlo o explotarlo, y a la vida plena de cada ente, que aunque mueras en tu vida mortal siempre quedará un atisbo del recuerdo de esa vida completa. Séptimo y Octavo sentido respectivamente.

Los caballeros despiertan su octavo sentido al morir, Atenea y Shaka, y al tirarse por el hueco del inframundo los demás. Eso les permite estar vivos en el Hades.

ObdC dijo...

La verdad no se quein gana
thor es un dios
y pegaso tiene una lista grande de dios muertos
creo que al final pegaso gana

bueno la proxima pelea es trinity contra a mulher vampiro de underworld
selene

PetrovMartin dijo...

Con su todopoderoso martilllo gana Thor

PetrovMartin dijo...

150 combates... Que corto se me ha hecho llegar hasta aqui.

No quisiera imaginar la que se va armar con el combate 1000.

El Amo del Calabozo dijo...

Lapijadekoji, me quito el sombrero ante tanta sapiencia aplicada a elementos frikiles. Si tuvieramos recursos y dinero infinito te enviariamos un regalo digno!! mientras te tendrás que conformar con nuestra eterna gratitud.

Anónimo dijo...

gana thor porque es uno de los personajes mas poderosos de marvel


los miembros del proximo combate son selene y el otro creo que es trinity[underworld y matrix]

Lapijadekoji dijo...

Amo es usted generoso, bondadoso y todo lo que acabe en oso, su eterna gratitud será bien recibida en mi humilde morada.

A sus pies!

Hurt dijo...

Mi voto es sin lugar a dudas para Thor ya q ademas de ser uno de mis personajes preferidos de cómic es uno de los únicos capaces de patearles el culo a base de bien a cualquiera de los mangacas que se le pongan por delante. Puede que Seiya halla matado a algun q otro dios pero todavia no se a encontrado a ninguno como Thor.

Thor wins!!!

Saludos

Hurt dijo...

Por cierto como ya ha dicho el siguiente combate es Trinity y Selene de Matrix y Underworld respectivamente ummm se me hace la boca agua xD

Comisario Gordon dijo...

¡Por Odín! ¡El atontado de Seiya no tiene nada que hacer contra el Poderoso Thor!

Sobre el siguiente combate ya no me queda nada que decir porque se me han vuelto a adelantar. De todas formas sigo con mi preciado puntito.

Anónimo dijo...

Voto por Thor, el dios Asgardiano tiene poderes inimaginables al igual que su martillo Mjölnir al que sólo su dueño pude controlar. Además recordemos que Thor tiene una fuerza similar a la de Superman por lo que Seiya no tendría posibilidades frente a él en un combate.

Maeglin dijo...

No habrá color Seiya sirve a una Diosa: Athenea. THOR es un DIOS que comanda y lidera otros dioses asgardianos.No importa cuantos meteoros pueda enviar el Pegaso cuando tu destino está en el Ragnarok, muerte y resurreción. El dios del trueno se levantara una y otra vez hasta hacer morder el polvo al puber nipón.

PD:UOhh por fín mis leather ladyes Trinity vs Selene!!! Happy happy helloween!! :-)

Cimmerian axe dijo...

¡Por Crom! ¡En este combate me va costar decidirme!
Los cimmerios siempre estamos de bronca con los aesires (rollo Villarriba-Villabajo) pero no puedo negar que el poder de Thor es inconmensurable y Saint Seya ,a pesar de haberme alegrado muchas tardes de mi niñez, en este momento solo le encuentro de bueno la canción en Japones (La versión de España sonaba a himno fascista, no asi la sudamericana que era una traducción bastante fiel).
Dejemos sentimentalismos a un lado y vallamos a lo que nos ocupaba.
Thor avanza entre la lluvia de meteoros de pegaso sintiendo como unas cosquillitas mientras entona "Valhalla" de Blind Guardian y con Mjölnir en su potente brazo derecho descarga un certero golpe sobre la cabeza de Seiya al cual no le queda mas opción que morir como un perro. Thor se casca un barril de "Estrella de Galicia" y se pira a recorrer todos los bares de carretera de la región dejando exhaustas a todas sus esforzadas trabajadoras.

¡Vaya! No me costó mucho decidir al final.

Felicidades ,Amo del Calabozo, por este Blog que celebra ya su centaquincuagesima actualización y tantas veces nos ayuda a huir un rato de esta puta realidad.

Oscar Gallo dijo...

Thor.
Seiya sólo puede dar puñetazos muy rápido. Thor puede reventarlo a relampagazos desde cierta distancia o reducirlo con un certero martillazo en el abdomen o la cabeza.
Y si llegan los otros caballeros, para eso están los Vengadores, los Tres Guerreros, todo el panteón Asgardiano y Bill Rayos Beta.

DenbroughMcClane dijo...

Thor sin dudarlo, no importa lo egocentrico que sea, es un Dios que ha sobrevivido al Ragnarok, ha reconstruido Asgard enmedio del desierto y se ha ocupado de resucitar al resto de dioses de Asgard el solito, creo que tiene bastante mas poder que Seya, y el Mjolnir es un arma imparable

Stefani dijo...

Me da pena reconocerlo pero gana Thor, Seiya era un poco niña!

Y el nuevo combatazo... Son Neo y Selene.

sasuke dijo...

nose gana seya porque se ke tor es un dios pero nunca lo e visoi en comic yo me lomito a lo basico del comic :bat man ,los jovenes titanes,spider man ,x men, la liga de la justicia .yo al contrario ke carcayú soy de dc y como no soy marvelista y me gusta el anime y de el mucho los caballeros del zodiaco (mi favoritoes yoga el de cisne)pues voto a seya.

otacon92 dijo...

thor gana por goleada ,es un dios y el otro es un tipejo enano cullos atakes son una puta birria,
resumen del combate:seiya empieza con los meteoros de pegaso ,thor ni se immuta,seiya insiste tor se arta de el y le abre la la cabeza con y martillo fin.


ganador thor

Dr.Skullington dijo...

Amo, en primer lugar por los 150 combates, y que escribas muchos más.

En segundo, voto a Thor, siempre me ha gustado la mitología nórdica, la grecoromana también, no conozco mucho a Seya pero por lo que he leído algo tienen que ver, con todo ese rollo de pegaso y tal... ¡Felicidades, y hasta otra!

Anónimo dijo...

ora si que se la jalo el amo del calabozo...no manches man....que combate mas aburrido, lo scombates que mas molan como dicen los eapañoles, son loq ue comparten alguna caracteristica igual, eso si, es tu blog y tu haces lo que se hinche la gana, no? pero no es aburrido (que pocos votos pa el episodio 150, eh)no porque no compartan caracteristicas realmente sino porque el personaje de thor está muy inflado, ni era tan fregón el buey, una viborita se lo echó al plato, y el seiya aparte de saori no tiene nada bueno, es mas aburrido que cualquier caballero, el cisne por lo menos permite burlas, pero el seiya que?...peronajes más equis no puede haber, por cierto...voto por aznar....aaah!!mis dedos se quemaaan!!!! aaah! bueno voto por los pitfos contra los snorkels!

EXILES dijo...

!Por Asgard, voto a Thor!

JiinArts dijo...

Mire hombre... mi voto es para Seiya...

y sip creo que es Trinity y Selene... ah con lo Buena que esta selene>>> aqui declino por pasion me voy por Selene

aqui me anticipe un poco pero creo que el voto cuenta eh?

Nando dijo...

Hola soy nuevo, vengo para votar por seiya.

o lo veo bastante claro

Lineker dijo...

Yo voto a Thor porque ser el mejor. Lin.

sasuke dijo...

joooo es ke nadie va a apollarme en lo del combate naruto nueve colas vs goku ss4 muchas peticiones de combates de chicas pero de anime versus anime nada ¿no amo? cuanto menos manga y menos anime mejor es lo que piensan todos llevo pidiendo este combate ace un monton de tienpo ¡no es justo!porfa haz el combata oficial porfavor es que no quiero volver a montarotro lio ¿a ke seguro ke se acuerda?porfa azlo por todos los fanes de naruto y de los de dragon ball tambien .los fanes de naruto te te agradeceremos y los de dragon ball tambien porfavor sea misericordioso anda porfa se lo agradecere toda mi vida

otacon92 dijo...

tio estoy con tigo sasuke pero yo tambien tengo solicitues y el amo no me ace ni puto caso, en el zoro vs greigous e puesto 4 combates mu buenos ke ya puse en su dia en el formulario de los combates pero me an echo caso, no

Serch dijo...

Sasuke, levantate y deja de llorar, que yo te apoyo con tu combate (eso si , si tu apoyas los mios).

Crimson dijo...

pues sin duda pegaso y ya esta todo dicho! Felicidades por vuestros 150 combatazos! y ya que pedis ideas pues aqui os dejo una y a ver si os gusta (la verdad es que no se si ya han salido por aqui pero me arriesgo). Crimson contra Edward Cullen (que esta ahora mu de moda con el tema de la peli y todo eso), el prota del crepusculo es rapidisimo pero Crimson es el elegido asi que estaria igualada la cosa...

DiegoMinola dijo...

Thor.
A dios gracias.

javier dijo...

quien gana? me parece que termnan cansados en un bar tomandose unas birras y como thor es tan mamon termina desmayado: victoria seiya

Saltes dijo...

Entre Seiya y Thor no se quien puede ganar. El carrozón pasado en kilos no se si podrá asestarle un certero martillazo al poca chicha alado ¡No sé, no sé!

Ahora, el que gana seguro es el Amo del Calabozo ¡150 obras maestras del frikismo combatiente! Eso es demasié ¡¡¡NUNCA ABANDONES!!! TUS DEVOTOS NO T LO PERDONARÍAMOS JA+

Asterix dijo...

hey!

gana Thor, que ese pedazo de martillo multi usos, lo mismo le vale para aplastar las cabeza de sus enemigos, que para montarse un mueble de ikea

por Thor! y por Tutatis y Belenos!

Carlos Puca dijo...

Voto por Pegasus . na mas

Nico dijo...

Gana Thor, porque puede volar.

M.A dijo...

Expléndido combate Amo, honra con creces los 150 felicidades!

Bueno, he de reconocer dos cosas, primero, que Caballeros del Zodíaco, me molaban mogollón, cuando de chaval, me enganchaba por las tardes a telecinco para verlos, y segundo, que aún siendo un Marvelita de pro (Ah que no te habias dado cuenta?) no soy el Fan nº 1 del "Ricitos de Oro". Aún así....

Siendo lo más objetivo que puedo ser en estos momentos, a pesar de que Pegaso es un Mata Dioses, creo que Thor, vencería, porque considero que Seiya es un poco lo que Raul al Real Madrid, es decir, todo empuje, carisma y sentimiento por defender sus colores, pero es lo peor que le ha pasado a su equipo. (Están ahi para llevarse los méritos principalmente, pero no hacen ni el Tato)

En resumen
Thor Gana!

sasuke dijo...

sech claro ke estoy con tigo los combates ke propones son superoriginales conozca casi a todos los personejes y seran unos supercombatazos

sasuke dijo...

perdo e escrito mal tu nombre serch me perdonas?

Serch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serch dijo...

No, no te perdono...(sarcastico). OK, entonces tenemos pacto. Ya lo habeis oido (o mejor dicho leido) todos: APOYEMOS EL COMBATE DE SASUKE (bueno, y los mios tambien)!!!

sasuke dijo...

vamos todos a el favor de serch y al mio vamos a montar otra rebelion y esta es distinta fuera los combates decididos por siluetas pon buenos combates amo que el bloger se va a ir a pique fijese en los combates hombre serch es buen tipo y tiene mucha imaginacion pienselo

sasuke dijo...

y con lo de combates con siluetas queria decir los nex on quiengana

Juzam dijo...

Thor le encufa un martillazo y hay que ir a buscar a Pegaso a Connecticut. O sea, que gana Thor.

¡Asgard > Olimpo!

Radclift the wizard dijo...

gana thor... el otro no puede hacer nada sin sus amigos...

felicidades por el combate 150

sasuke dijo...

es que nadie se va a unir a la revelion anda ya no quereis ser libres.eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

otacon 92 dijo...

gana thor, seiya es un retako ke no save hacer na sin sus amigos(de dudosa sexualidad,no me digais ke el del cisne o del las cadenitas no son mariposones)ademas en los comics nunca se a visto todo el poder de thor (solo utiliza una tercera parte) mientras ke seiya usando su escaso arsenal de golpes le an dao mas palos ke a una estera y tantas somanta ostias ke no se como coño no esta paralito,ademas esta el martillo de thor lo ke ya le da una ventaja del copon(mas la ke lleva de serie) , por mucha armadura de bronce,oro o papel de platilla ke tenga seiya el martillo de tor es una de las armas mas poderosas del univero si no la mas poderosa.
En fin gana thor por aplastamiento de craneo con martillo e incrustacion de casco de laton en la cavida toracica

kage dijo...

Pues voto a seya, aunke le kostaria unos 15 capitulos.

gaara dijo...

mi voto es para seya por q thor no la armaria

otacon 92 dijo...

thor gana

longshot dijo...

thor!!!!!!!!!!!

Mr E dijo...

Obviamente Thor, un dios de Marvel barrería con todos los de Saint Seiy Seiya ha matado dioses , pero no el solo, Thor mató a un ser que era un millón de dioses el solo punto Thor, el Seiya más poderoso puede enfrentarse a Zeus el Thor más poderoso es omnipotente otro punto Thor, basta que Rune King Thor diga "Seiya be my bitch" y Seiya se vuelve una simple wila.

Pedro Luis dijo...

Seiyaoi tenía que perder ante un Dios,un personaje de verdad.

Caballeros del Zodíaco es una serie de tercera clase con mucho yaoi implícito.

chenmeinv0 dijo...

nike outlet
tory burch handbags
gucci shoes
nike outlet store
omega watches
michael kors outlet
coach outlet
louis vuitton outlet
adidas shoes
coach outlet
hzx20170209