¿Quién Gana? ¿Earl Hickey o El Nota?
¡¡Buenas!!. Hoy tenemos doble ración de lo que podríamos calificar como “outsiders 100% yankees”; también podríamos llamarlos “parias de la sociedad americana”, o también unos “don nadie de la América profunda”, o “costras sociales americanas”, “hippies de medio pelo”, “parásitos del sistema social americano”, etc, etc... pero lo cierto es, que a pesar de todo son dos personajes a los que admiro y respeto mucho, muuuuuchíííííííííísiiiiimo, ellos son Earl Hickey y El Nota (“the dude” para los amigos que hablan inglés).
Y es que seguro que si estos tipejos se encontrasen un día en la bolera hablarían y se acabarían haciendo amigos, sí, probablemente ocurriría eso, pero en este blog no es lo que nos gusta ver. Aquí queremos ver violencia, sangre, puñetazos, piquetes de ojos, jugar al “Churro va” y que le rompan a uno una botella en la cabeza (aunque sepamos que sea de pega)... aunque bueno, conociendo el “pasotismo” de ambos personajes seguramente no se molestarían ni en mover un dedo. Así que dejémoslo en violencia verbal, insultos, ironías finas, refranes agresivos y amenazas de que te van a romper una botella en la cabeza (aunque sepamos que sea de pega).
Bueno, algunos de vosotros (espero que pocos) os preguntaréis:
“Bueno, El Nota si se quien es, es el prota de El Gran Lebowsky, pero el del bigotito. ¿Quién cojones es?”La causa de este desconcierto es el hecho de que a no ser que utilices algún medio de descarga de cuestionable legalidad, no habrás visto “Me llamo Earl” a no ser que sea a horas intempestivas en las que deberías estar durmiendo o haciendo alguna otra guarrería.
Pero bueno, para eso estamos aquí para arrojar luz sobre la oscuridad y para extender el buen gusto y la risa fácil. ¿Quiénes son?.
Earl Hickey
Se trata de un ladronzuelo de medio pelo que se ha dedicado toda su vida a zanganear y a robar todo lo le pillaba a mano. Su vida siempre ha sido un desastre y ha ido arruinando la de todo aquel que le rodeaba. Un día como otro cualquiera a Earl le toca la lotería y nada más ponerse a celebrarlo dando saltos como pollo sin cabeza un coche le atropella sin miramientos.
Recuperándose en el hospital de sus lesiones, Earl tiene una revelación y descubre el concepto del Karma (esa gran justicia cósmica). Piensa que el Karma no puede permitir que algo bueno le ocurra porque ha sido un hijo de puta toda su vida.
Así que se sube al carro del Karma y redacta una lista con todas las cosas malas que ha hecho en su vida y decide ir reparando una tras otra todas las fechorías de su lista.

El Nota
El verdadero nombre es Jeffrey Lebowski, nombre que le va a meter en un lío de tres pares de pelotas………………………uuhhmm, estoy pensando que esta peli la ha visto todo cristo, a si que creo que no voy a escribir más porque me esta quedando una entrada larga en exceso.
Bueno, tras este combate y al igual que nuestro amigo Earl Hickey queremos que el Karma nos perdone. Así que voy a hacer una minilista de cosas malas que he hecho y que pienso arreglar en un futuro muy lejan... digo, inmediato:
- Robar las monedas de los carritos en el Alcampo
- Robar las propinas que deja la gente en los garitos
- Hacer spam en foros para que la gente visite este blog
- Comerme media ración de patatas ali-oli que se habían dejado unos pavos sin terminar
- Esta es buena: llamar a todos lo botones del telefonillo y salir corriendo
- Bajarme la serie por el eMule “My name is Earl”
- Hacer un blog donde los que deciden son los lectores y así no tener que pensar
¡¡¡¡Frikiles saludos!!!!.
Earl Hickey: 19 votos
El Nota: 10 votos