Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


sábado, 17 de enero de 2009

Especial 2º Cumpleaños. ¿Quién Gana? ¿Lobezno o Predator?

Sí ,amigos, hoy es nuestro cumpleaños, nuestro pequeño retoño ha dejado de ser un niño de teta y ¡¡hoy cumple 2 añazos!!.

En los antiguos escritos de las Crónicas Frikipédicas se narra el nacimiento de esta obra de la humanidad relatada en primera persona por el propio Amo del Calabozo (es decir, por mi). Después de estudiarlas y traducirlas os invito a que las leáis:

Crónicas Frikipédicas – Volumen 1, Capítulo 0 por el Amo del Calabozo.

“Un lugar de encuentro surgirá en el cual seres de distintos mundos se enfrentarán, el destino de estos combates lo decidirán diabólicos seres venidos del averno. Ese día el Apocalipsis llegará”. Nostradamus.

El día que nació, yo estaba trabajando en la oficina (sí, amigos, aunque sea el Amo del Calabozo y sea un ser poderoso también tengo que trabajar de vez en cuando para pagar la hipoteca de mi gruta), cuando me puse a redactar la primera entrada de un blog que cambiaría el curso de la historia (bueno, todavía no ha cambiado nada pero dadle tiempo), fue un texto corto, mal escrito y con chistes zafios y del calibre humorístico del Duo Sacapuntas (como habréis comprobado hay cosas que no cambian nunca). Después de tres horas pariendo semejante zurullo, acabé exhausto (por aquel entonces no tenía esclavos, ahora llamados becarios) pero satisfecho de mi gran hazaña. Ahora llegaba el momento de la verdad, la auténtica prueba, no sabría si tendría valor para hacerlo, había llegado el momento de hacer clic en “Publicar Entrada”. Todo lo que había escrito quedaría expuesto para que lo leyese todo Asgard, Midgar, Cimmeria, Hyboria, Minas Tirith, Rohan, Tatooine y una parte de Leganés. Estaba aterrado y un frío helado recorría mi cogote. Después de un buen rato de meditarlo, reuní fuerzas me arme de valor y me dije a mi mismo “que cojones”……..clic………ya estaba hecho; www.quiengana.com había nacido.
Aquí acaba el Capítulo 0 de las Crónicas Frikipédicas. Quizá algún día os narre a la luz de una hoguera y con los grandes éxitos de los bardos de mi tierra de fondo algún que otro pasaje de las Crónicas Frikipédicas.


Pues bueno, como hoy estamos de celebración y los mas viejos de este lugar os habréis dado cuenta, en eventos especiales nos gusta utilizar pesos pesado para que zurren de lo lindo en nuestro imaginario colectivo. Ellos son SNIKT! Lobezno VS SNIKT! Predator dos tipos con garras. Un combate que puede sufrir el escarnio de nuestro combate anterior (o no).

Lobezno
Que os vamos a contar que no sepáis ya de este achaparrado canadiense. Poco, cierto es, pero y si os decimos que vamos a inventarnos algunos datos sólo para el disfrute del populacho.
Pues si, aquí van las...

Cosas que no sabías acerca de lobezno:
  • Nunca lo reconocerá en público, pero su cerveza favorita es la Mahou Estrella Galicia.
  • Todos los domingos espera ansioso la llegada del afilador a la academia mutante. Se despierta con el sonido de la cutre-armónica del afilador.
  • Se ha magreado con casi todas las nenas-x de Marvel pero dice que la mujer que más le pone es Wonder Woman.
  • Sus gónadas también están reforzadas con Adamantium. Muchos villanos pensaron que podrían derrotarle con la clásica “patada en los huevos”, fracasaron. (todos salvo Punisher)
  • Sí, amigos, usa gomina.
  • Protagonizará el próximo anuncio de Corporación Dermoestética con el eslogan “Esta fotodepilación no la resiste ni el mejor factor curativo”
  • Tiene una extraña fijación con la licra amarilla, vamos, lo mejor para camuflarse.
Predator
Uno de los alienígenas más cabronazos que ha pisado la faz de este nuestro planeta Tierra. Resulta que el tío utiliza La Tierra como Coto Privado de Caza y cada poco tiempo se pide una semanita de vacaciones y se viene a cazar, pero no cualquier animal en peligro de extinción o de valiosos colmillos o suaves pieles, sino que el hijoputa viene a cazar humanos, con dos cojones.

Una vez conseguida la presa, le hace un tratamiento gore-taxidermístico-quirúrgico y se queda con el cráneo a modo de trofeo. Pues bien, resulta que el sueño de todo Predator es conseguir un cráneo de Adamantium (¿será esta su oportunidad?).

Lo mejor de todo es que si las cosas le salen mal y se enfurruña el tío tiene una bomba integrada en el ojete para autodestruirse y arrasar con todo lo haya en un radio de un trillón de Km. (por lo menos).

Amigos, la presa con la que se ha topado el bueno de Predator es nada más y nada menos que uno de los seres más carismáticos del universo frikil. ¿Será Predator capaz de llevarse algún voto?, sólo vosotros lo sabéis.

Gracias a todos vosotros que hacéis de este pequeño blog uno de los grandes, sois los mejores. ¡¡¡¡Hasta el cumpleaños que viene!!!!.


Next On Quien Gana
Otra entrega más de vuestra competición favorita. Hoy sin pistas ni nada que cada vez afináis más y además ya estáis usando trucos con el photochop para hacer trampitas :-).


Este combate se decidió el 06 de Febrero del 2009 con el siguiente resultado:
Lobezno: 27 votos
Predator: 3 votos

GANADOR

49 comentarios:

DISTORSIONADOR dijo...

Wolverine Wins...
Feliz cumple para Quien gana? y que buen combate para celebrar..

Lapijadekoji dijo...

Hostias, un combate que hasta mi más profundo ser está en desacuerdo, aunque Lobezno es Lobezno, Depredador me ha hecho pasar unos ratos increíles, sobre todo en el videojuego para PC, en el cual nunca, repito, nunca cojía al marine, o al Alien o a Depredador, aún así, repito, Lobezno... es Lobezno!!

Voto por el de Canada!!

Y en el next on.... por primera vez, no tengo ni p... idea de ninguo de los dos, en principio me había parecido el Eva 01 de Shinji Ikari, pero no lo veo nada, nada claro! Te has lucido, Amo, mamonecete!!

Hijo del Opio dijo...

"Sus gónadas también están reforzadas con Adamantium. Muchos villanos pensaron que podrían derrotarle con la clásica patada en los huevos, fracasaron."

Lamento diferir, pero Punisher se las ha molido a gusto, fíjate tu:

http://farm2.static.flickr.com/1156/973728532_cdad630e20_o.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1250/972831637_8938c26fd0_o.jpg


Gana Predi, que el canadiense mierda este, ya me tiene hasta las bolas.

Sunne dijo...

yo creo que (pese a que prefiero lo contrario) ganaría Lobezno por su habilidad de regenerarse, aunque Predator explotase, no acabaría con él.

EXILES dijo...

Ganaría sin duda Lobezno

EXILES dijo...

Respecto al siguiente combate...¿Uno de ellos podria ser Cloud?

Malfuin dijo...

Por sus habilidades y sobre todo, su resistencia a casi todo lo que le echen, mi voto es para lobezno.

No creo que sea Cloud, no se ve su característico pelo capaz de desafiar la gravedad. Por decir alguien, el de delante podría ser Firion de FFII, y el de detrás Ishida de Bleach.

reminem dijo...

Muchos Predators han muerto últimamente en el cine como para tenerles miedo en comparación con lo invencible que es Logan.

Gana Lobezno.

PetrovIvanMartin dijo...

Feliz cumpleaños "Quien gana?". Que cumplas muchos más. Amo del Calabozo, menudo combatazo has preparado para celebrar el segundo aniversario de la inauguración de tu Coliseo espectacular (no quisiera imaginar la que vas a armar cuando lleguemos tú y tus fans al decimo año).

Bueno he aquí mi veredicto: Nunca he visto un combate tan igualado y despues de analizar a los contendientes y de "inspirarme" con los comentarios que han dejado los otros acerrimos de Quien gana, me decanto por Lobezno por su capacida dinfinita de curación y regeneración (gracias a esa habilidad Predator puede atacarle de todas las maneras que pueda, pero eso a Logan no le hará ni cosquillas)

LOBEZNO WINS!!!

Encapuchadoman dijo...

Bueno, a pesar de que Predator es un personaje que me gusta bastante y que no voy a ser muy original votando a Lobezno, no puedo hacer otra cosa. Es mi personaje de cómic favorito a mucha distancia del resto!

Así que mi voto para Lobezno!

El Next on quiengana yo creo que es un combate huesudo entre Médula (X-Men) y el otro (aunque no acabo de encuadrarlo bien en la silueta) diría que debe ser Kimimaro (Naruto).

P.D: He oído que al igual que Vader, Logan también bebe Estrella Galicia...

Lapijadekoji dijo...

Me rindo a sus pies don Encapuchadoman, no hubiera acertado Médula ni queriendo, respecto al otro pues mucho menos, desde luego podría ser Kimimaro, como bien has dicho, pero no lo termino de ver tampoco... En fin que eres un crack!!

William Saints dijo...

Felicidades por los dos años, Amo. Esperems contar con ustedes muchos años más... o al menos hasta el 2012, que se acaba el mundo.

Sobre el combate, debo decir que al menos mejoró en competencia con el anterior. Ante todo, una batalla MUY reñida y digna de ser filmada. Pero, al final, nuestro querido Logan sería el ganador.

Gana Wolverine.

Y el siguiente, uuuuuuh. Creo que deberían empezar a aplicar el medio punto al primero que atine alguno (o un punto y dos al que descubra al par), porque ahora si que la están poniendo muy difícil. Evidentemente, la de la izquierda es Médula (como bien dijo Encapuchadoman), pero el de fondo... uff. Partiendo de que lo que creo que tiene en la mano es una várita mágica, doy la muy vaga predicción de que el siguiente combate será entre Alastor 'Ojoloco' Moody y Médula.

Serch dijo...

Yo tengo una pregunta para el Amo del Calabozo¿has publicado la entrada a las tres de la mañana?Si es asi, creo que todos estamos en deuda contigo, porque antepones tus fans incluso al sueño.

Aparte de eso, felicidades al blog por sus dos añitos!!!

Y ya yendo al voto, creo que el combate esta bastante igualado, asi que volvere a sacar mi magica moneda de 3 euros del baul de los recuerdos y la echare a cara o cruz. Y la suerte ha decidido que el ganador sea...¿Predator?Pues lo siento, pero no voy a ser el primero que lo vote, asi que...Lobezno wins!!!

Respecto al Nexton, yo digo que son Médula y Rafael, de las Tortugas Ninja.

Rafael dijo...

Muchas FELICIDADES, ¿Quién Gana? es un blog muy divertido de leer y agradezco al Mr. Dungeon Master por crear éste inigualable centro de discusión.

Mi voto va para Wolverine, porque me agrada mucho su estilo y que él siempre tiene "una frase adecuada" plagad de sarcasmo en el momento preciso.

La siguiente pelea, ¡pues ya esta dicho, Encapuchadoman se adjuricará una estrella.

Anónimo dijo...

gana lobezno y npo he leido los demas coemntarios y no se si ya le atianron o qu epedo pero regresare a mis traumas infantiles y dire que es una tortuga ninja...no se cual...el otro ha de ser ..no lo se..gana wolverine por que...pss ni fenix se lo pudo chutar, asi que menos el depredador este..besitos!!

Cimmerian Axe dijo...

Mi mas sincera felicitación por llevar un poco de fantasia a nuestras tristes vidas durante estos dos años y por el combate elegido que es de cinco estrellas como no podia ser menos en para esta ocasión.
Yo digo que gana Predator o predator (No sabia como ponerlo ya que no se si es un nombre propio o nos referimos asi a la especie) debido a que es mas rápido que un humano , pertenece a una raza dedicada a la violencia desde hace eones y esto le permitiria ganar sin que Wolverine pudiera usar sus poderes para evitarlo.
¡Que Mannanann siga guiando tú nave a buen puerto durante muchos años mas Amo!

Cimmerian Axe dijo...

Otra cosa. Wolverine traducido significa "Glotón de américa" o carcayú que es un feroz mustélido al que podemos encontrar al norte del continente americano y en las regiones frias del norte de Europa.
La traducción al español debió pensar que este animal era muy desconocido para el gran público y se decantaron por hacer una chapuza como es ponerle a un hombre maduro un mote que significa cachorro de lobo.

Anónimo dijo...

Voto por Lobezno ya que su esqueleto de adamantio y su habilidad de regeneración le dan ventaja en el combate, además su sentido del olfato haría que detectara al Depredador aunque este se camuflase.

mighty_ka dijo...

wilvrine es mas rud y usas sus avilidades ''naturles'' le gana sin mucho esfuerso al depredador

M.A dijo...

GRAN COMBATE si señor, Felicidades por esos dos añazos, (si es que se nos hacen mayores).

Si señor, vaya dos máquinas de matar has elegido, aun asi, creo que no va a ser tan igualado como uno esperaria, pero porque Lobezno es el mejor en lo que hace, vale, quitando la etapa en que le quitaron el adamatium que estuvo muy jodido, y bueno, las ultimas historias de origenes son bastante malas y el dibujo peor, por lo que el canadiense, obviamente no esta atravesando sus mejores momentos, pero a Depri, por muy molon que sea aun no le he visto ganar ni una de sus peleas.

Lobezno Gana!
SNIKT

Hurt dijo...

Gana lobezno ademas del carisma q tiene sus poderes lo hacen aunque sea x muy poco superior al depredador. Felicidades a todos los q lleváis los 2 años con este blog (yo llegue un poco mas tarde) y en especial al amo x tenernos en vilo x ver cual sera nuestro siguiente reto.
En cuanto al siguiente combate creo que ya lo han dixo.

Saludos

Carcayú dijo...

No puedo más que gritar ¡¡¡LOBEZNO!!!
Y creo que así dejo clarinete mi posición al respecto.

danigarcia78 dijo...

Gana el lobete, pero el del comic eh? que el de las pelis ya me toca los huevos. Felicidades Amo!!

pancho dijo...

Lobezno!!!
es obio , aunque predator tenga toda latecnologia alienigena seria imposible derrotar a un ser que su habilidad es regenerarse en segundos ademas con huesos de acero y navajas en sus manos, lovezno seria el ganador :B ... recordemos que en las peliculas de predador sus cuchillas de sus manos se rompen al chocar con una piedra (en el laverinto de "alien v/s predador") tambien aunque predador se vuelva invisible , nada se le escapa al poderoso olfato de Lobezno... es obio que el ultimo en pie seria el :P .....

Sokar7 dijo...

Gana Logan! Voto para Lobezno, la capacidad de regenarse hace mucho.

otacon 92 dijo...

esta es la decison frikil mas importante de mi vida pues ambos personajaes molan un cojon y medio pero como todo buen combte merece una buena historia(y como el amo no se a molestao)la boy a escribir.
se produce un asesinato masibo en un pekeño pueblo en mitad del amazonas.
el profesor xavier crellendo ke es obra de dientes de sable manda a logan a imbestigar y le da carta blanca para hacer lo ke sea necesario para pararlo.
oras despues logan yega al amazonas y empieza a a imbestigar dandose cuenta de ke esto no es obra de dientes de sable , este no es su estilo,cuerpos depellejados cuerpos sin craneo niños asesinados cruelmente.
de repenpente se oye algo parecido a un silvido,logan se gira y ve como un disco predator le pasa rozando la mejilla , entonces logan empiezaa vuscar a su agresor pero no lo ve entonces empieza a rastrear uele algo , algo exxtraño ,desconocido para y aunke debil inunda todo el ambiente de pronto una cabaña al lado de logan revienta.
logan sabe ke sea lo ke sea no fayara dos veces .
garras en riste logan se interna en en la jungla pensando ke alli no esta tan al descubierto .
mientras tanto el predator vislunbra una presa ke kiza sea digna de el.
(asta aki la parte ke molaria ke el amo ubiera publicado en la descripcion del combate pero continuemos)
logan busca la manera de guarecerse de este desconocido enemigo mientras intenta identificarlo mediante totdo lo ke le rodea vista olfato oido al mismo tiempo ke intenta atribuir lo poco ke se save de su ribal a algun mutate aunke sin exito.
el predator persige por la selba alogan gracias a su vision termica, esta impresionado por la velocid y aguilidad ke demuestra su presa lo ke le impulsa a cazar esta presa fuea de lo común ademas le yama la atencion ver ke este trofeo tiene algo ke sus otras victima no tienen garras unas garras como as suyas .
logan creyedose a salbo de otro atake fortuito empieza a analizar el ambiente ke le rodea buscando entre las sombras de los arboles y en el viento ke sopla.
el predator dandose cuente ke su presa intenta localizarlo se para a esperar en favor al viento para ocultarse sin embargoun cambio repentino de viento le da a logan la posicion de su enemigo,el predator alertado por esto empieza a disparar pero logan sabiendo de esta capacidad de su enemigo se acerca a el ziczagueando de tal manera ke cuando se encuentra debajo del predator logan salta hacia el logrando arrancar el cañon ke el predator tiene en el hombro con una de sus garras y dañando el sitema de camuflaje con las otras
el predator impresionado por esto decide enfrentarse a el a la antigua usanza
el predator empieza usando su lanza , logan desconfiando de las capacidades de la criatura es precavido no sabe ke klase de armas tiene su enemigo ni ke poder destrictibo tienen estas pero al darse cuenta ke el arma de su enemigo es una lanza se abalanza sobre el predator intenta defenderse pero su lanza no tiene nada ke hacer contra contra las garras de logan y esta se rompe .
el predator mira perplejo su arma destruida y keda impresionado por las armas de su rival pero en lugar de poner se nerviso el predator se alegra por ke no a encontrado una presa singular sino la presa definitiva, el predator tira el resto de sus armas y prepara sus garras para el combate.
Logan aunke extrañado por el comportamiento de la criatura no retrocede pues se da cuenta ke la criatura kiere un mano a mano o mejor dicho un garra a garra.
Tanto logan como el predator se lanzan el uno contra el otro en una encarnizada lucha la selva esta en silencio, solo se oye el chocar del metal ,el verde de las ojas keda salpicado tanpo por la sangre de logan como por la del predator.
La lucha se prolonga durante lo ke para los contendientes parecen oras pues el predator a de luchar al limite de sus capacidades para evitar los atakes de logan y logan esta aciendo trabajar su capacidad de curacion asta el limite para contrarestar el atake del predator.
Aun con su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo el predator no puede soportar las heridas ke logan le a probocado lo ke le vuelve mas lento y por lo tanto mas bunnerable en el momento mas encarnizado del combate logan logra partir las garras del predator y clavarle las sullas entre las costillas hiriendo mortalmente al predator , este mal herido se aparta de logan se kita la maskara y le muestra su rostro al mutante ,este se da cuenta de ke la criatura no es de este planeta, el predator en un rudimentario español(si ablan español ,es mi historia y hablan en el idioma ke yo kiero) “yo muero tu mueres”.
Y tras decir esto activa el dispositivo de su brazo ,logan alarmado por las palabras de la criatura corre hacia el pero el predator recoje un pedazo de su lanza y lo arroja contra logan clavándoselo en el hombro,se lo arranca se dírije al predator y le corta el brazo en el ke tenia la bomba lo arroja lo mas lejos ke puede se echa al predator a los hombros y corre en direccion contraria a la ke a lanzado la bomba.
Corre todo lo rapido ke puede destrozando con las garras todo lo ke le impide el paso hasta yegar a un acantilado,en ese momento la bomba ace explosion arrojando a ambos al vacío
Durante la caida logan suelta al predator y ambos se precipitan hasta el fondo del acantilado sin embargo la explosión proboca un desprendimiento en la pared del acantilado ke golpea y sepulta a logan
Oras después logan consigue salir de entre los escombros y comienza a vuscar los restos de su enemigo. Tras unos minutos de buskeda encuentra el cadáver clavado en un arbol partido por la explosion a unos metros de donde el se encontraba pero al intentar sacalo aparecieron de la nada otros 8 prdeator , logan se habia percatado de ke el olor de la criatura era mas intenso ke antes pero lo atribuia a toda la sangre de la criatura ke llevaba sobre el, sin embargo las criaturas no se mobieron ni intentaron atacarle de pronto 4 de ellos se giraron y aparecio otro de la nada pero este era mas grande y parecia el líder paso al lado de logan sin inmutarse y recogió el cadáver de su congénere y se lo entrego a uno de sus compañeros entonces se giro hacia logan y se acerco lentamente hacia el ,logan tomandose esto como una amenaza desplego sus garras pero el predator levanto una mano indicandole ke parara logan extrañado bajo las garras pero seguia preparado por si acaso .
El líder predator se kito la mascara y cogiendo el arma de su hombro se la entregó a logan ,bolbio a colocarse la mascara y desaparecio junto con los suyos.


FIN




Bueno esta mi vision del combate si os a gustado mencionarlo en vuestros comentarios, amo me ofrezco humildemente como colaborador de “¿QUIEN GANA?” para redactar el planteamiento de los combates si en su divina sabiduría kre usted conveniente ke yeve a cabo este cargo de honor mande un correo a mi dirección otacon92@ hotmail.com o mencionelo en el proximo combate


LOBEZNO WINS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AniusK dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades Amo de Calabozo!!!!!!!!!! Espero que sigas regalándonos tu ingenio e inspirando el de tus fantásticos fans muchísimos años más.
A mi, fan también pero friki de pega, cada vez me resulta más dificil comentar porque cada vez conozco a menos personajes de los combates... :-)
Sin ir más lejos, solo conozco a Predator de nombre. No he visto ni una peli.... Ahora... LOBEZNO SÍ!!! Y por muy depredador que sea su contrincante, no creo que pueda hacer nada contra las garrazas y el poder de curación de Lobezno. Gana Lobezno!!!!!!!!!
P.D.: Vaya pedazo de comentario Otacon 92!!! :-) Yo me lo he leido enterito y me ha gustado mucho, aunque un poco largo y parece escrito por la bola de "Gantz" :-)

Darth Pabodi dijo...

FELICIDADES AMO DEL CALABOZO!!! (Y OJALA YA PONGAS ALGUNO DE LOS COMBATES QUE TE HE PROPUESTO) Pues este combate está muy igualado, realmente no hay mucha diferencia entre ambos contendientes:
1) Predator es mejor rastreador que Wolverine, es cazador, así ke puede encontrar a Wolverine en cualquier parte
2) Wolverine podría oler a Predator y prevenir sus ataques
3) Si se da un duelo de garras no se ke pasaría al chocar el adamantium de Wolverine con el metal alienígena casi indestructible de Predator
4) Si se lían a golpes Predator podría darle en los tanates y causarle un gran daño como lo vemos con punisher, pero Logan puede recuperarse fácilmente de cualquier daño.

Creo que lo que decide el combate es la capacidad de regeneracion de Wolverine, ya que no tiene límite, por otra parte Predator se cansaría de patearle los huevos y cuando este cansado Wolverine lo atraviesa con sus garras.

Si Predator vuela todo con su bomba (adamantium incluído) él también muere, entonces no sería una victoria.

Definitivamente EMPATE

Darth Pabodi dijo...

Aunque también creo que el combate lo ganaría Chuck Norris porque madrea a los 2 fácilmente con una patada…jajajajaja

Forensics_Game dijo...

gana mi primo lobe! xD

felicidades amo del calabozo!

Tonatiuth dijo...

Oe obvio que gana wolverine, es practicamente indesructible el adamantio en sus garras y cuerpo lo hacen inmune a racticamente todo, tiene habilidad curativa y aparte es un maldito desgraciado que le ha puesto con tooodas las de marvel.

otacon 92 dijo...

curiosiad ,los unicos seres capaces de matar un predator son:arnol suadsenaguer(ESTA MAL ESCRITO Y KE¡)batman (si es verdad y si no me creeis buscad batman vs predator y llorad)y si acaso una reina alien o un predalien(alien mas predator)
curiosidad nº2,solo los predator de "predator"1 y el de "alien vs predator 2 "son predators expertos ,los de las demas pelis son predator jovenes y sin experiencia ( y si no me creis alkilaos las pelis y las veis)
lobezno wins y tal
un saludo de otacon 92 y gracias a AniusK por leer mi comentario de antes
(estoy pensandome hacer un comic con la historia ,ya vere...)
(amo ten en cuenta mi proposicion)

steve macqueen dijo...

predator gana y si no se hace explotar y destrulle todo en un dio de 10 manzanas solo danielito glover puede vencer a uno sin que se autodestruya

otacon 92 dijo...

lobezno wins¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

otacon 92 dijo...

lobezno wins¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

steve macqueen dijo...

wolverine no tiene oportunidad lo va a despellejar le va a arrancar el craneo y lo pondra en su repisa de trofeos y dire por que, aunque wolverine tenga oido y olfato sobrehumano no sera capaz de ver el camuflaje del depredador y si lo llegara a ver depredador lo vuela con su cañon de plasma en el hombro y si no lanza se red y lo haze cudritos o lo impala con su lanza no importa si tiene regeneracion no le va a servir mas que pa pura madre todo va a suceder tan rapido que ni se va a dar cuenta de que lo golpeo "PREDATOR WINS"

ToTe dijo...

Gana lobezno pero de goleada.

kage dijo...

Pues mi voto va pa lobezno

otacon 92 dijo...

tal vez tengas razon kon ke a lobezno le seria dificil detectar a predator steve macqueen pero por mucha presion ke produzca la red del predator logan la cortaria y por mucho camuflaje optico estilo metal gear ke tenga el predator se te a pasao algo por alto el olfato de lobezno asi ke LOBEZNO WINS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

otacon 92 dijo...

lobezno wis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

otacon 92 dijo...

lobezno wis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

otacon 92 dijo...

lobezno wins¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(no me tacheis de pesado solo kiero ke el combate enre en el tod 5)

lokendojuasjuas dijo...

lobezno rules¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


predator LOSE

otacon92 dijo...

señoras y señores(¿haky ay tias?)tenemos ante nososotros una paliza del kopon por lo ke e visto solo 2 (gilipuertas)personas an votao a predator asi ke este combate va directo al top five(amo podrias acer un top con los perdedores mas penosos)
en definitiba VIVA A LOBEZNO¡¡¡¡¡

Zhenhong Bao dijo...

michael kors sale
ferragamo outlet
nike air max 90
rolex watches
coach outlet online
kate spade uk outlet
gucci outlet
oakley sunglasses
burberry outlet online
ralph lauren uk
soccer jerseys
rolex watches
ralph lauren outlet
louis vuitton bags
chrome hearts outlet online
mulberry handbags
tiffany and co jewelry
michael kors outlet
oakley sunglasses
coach outlet store
michael kors handbags clearance
hermes belt
tiffany and co
nba jerseys
cheap snapbacks
cheap michael kors handbags
louis vuitton bags cheap
fitflops sale
tiffany and co
true religion jeans
police sunglasses
coach outlet online
cheap nba jerseys
oakley sunglasses wholesale
basketball shoes
20160606zhenhong

chenmeinv0 dijo...

the north face jackets
ralph lauren polo
ed hardy shirts
ralph lauren polo shirts
replica watches
fitflops sale clearance
cheap louis vuitton handbags
air max 90
cheap rolex watches
cheap ray bans
201610.22chenjinyan

Unknown dijo...

oakley sunglasses for
oakland raiders jerseys not
pandora outlet linky
nike trainers it
jacksonville jaguars jersey Friday
chargers jerseys of
birkenstocks on
cowboys jerseys to
michael kors handbags up
michael kors outlet button

Meiqing Xu dijo...

ralph lauren outlet online
coach factory outlet online
sac louis vuitton pas cher
adidas outlet online
tiffany and co outlet
nike roshe one
uggs outlet
pandora charms
michael kors outlet store
gucci
20170306huazhen

John dijo...

adidas yeezy boost
polo ralph lauren outlet online
coach outlet online
coach factory outlet online
coach factory outlet online
harden shoes
adidas nmd runner
pandora charms sale clearance
michael kors outlet canada
ralph lauren outlet online
20170614yuanyuan