Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 13 de enero de 2009

¿Quién Gana? ¿Darth Vader o Ichigo Kurosaki?


Anteriormente en ¿Quién Gana?... En el combate anterior pusimos un enigmático combate que solo unos avezados supieron descubrir claramente. Está vez el primer acertante ha sido un usuario anónimo así que por los poderes que se me han otorgado, decido que el primer acertante queda anulado por cobarde y no dar la cara y el punto pasa a al siguiente acólito que lo acertó. Enhorabuena Hurt por tu primer punto en el Next on QuienGana.

Así está la clasificación general tras esta última jornada.
“Next on QuienGana” Jornada 6:
1.- Encapuchadoman: 1,5 punticos
2.- Comisario Gordon, Lapijadekoji, danigarcia78, Hurt: 1 puntico

Antes de nada, algunos de vosotros os habéis preguntado si se podían repetir personajes en este blog, pues amigos la respuesta es "si", pero como habéis visto es un si entre comillas, siempre tratamos de no repetir así como así, pero consideramos que hay personajes que se merecen un segundo un tercer o un número infinito de rounds para demostrar su poderio. Dicho esto, proseguimos con la entrada.

Hoy, amigos, os traigo un combate de esos de mear y no echar gota. Si eres una fanático de Star Wars y además te autoproclamas otakuide irremediable, estás en el blog correcto y en el combate correcto, ya que hoy se enfrentan dos de los seres más poderosos que ha conocido el hombre y además llevan unas espadas to'guapas. Ellos son el señor del Sith y gran general de los ejércitos imperiales, Darth Vader, cotra el muchacho a ratos shinigami, a ratos hollow, Ichigo Kurosaki. ¡Qué empiece el festival de las hostias!.

Darth Vader
Anakin Skywalker era un muchacho con una vida normal; tenía una novia guapa que le quería mucho, un trabajo bien remunerado matando droides en la guerra y el inocente deseo de gobernar toda la galaxia imponiendo su voluntad a través de su inmenso poder.
Pero como todo en esta vida, nada sale perfecto y al final el inocente y joven Anakin es engañado por un viejales para que ser cargue a todos sus colegas Después, su propio maestro le traiciona, le da una paliza y le deja churruscándose en un infame planeta.
El escaso y crujiente cuerpo que es ahora Anakin Skywalker, anterior poderoso Jedi, pasa a convertirse en un ser medio hombre, medio tostadora que domina con "mano de hierro" (quien no haya pillado el chiste ya puede ir revisándoselo, por que puede ser grave) la galaxia junto con el viejete mencionado anteriormente... Pues al final si que salió bien el plan de dominación galáctica.

Un buen Lord del Sith se distingue claramente por una serie de características.

  • Espada láser: No se puede ser un buen sith sin una buena espada láser roja con la que cortar y desmembrar a todo enemigo del imperio.
  • La Fuerza: Esa energía que nos une a todos los seres vivos y a todas las cosas del universo es La Fuerza y Darth Vader es el puto amo de La Fuerza. Sus habilidades preferidas de La Fuerza son el estrangulamiento y coger el mando a distancia sin necesidad de levantarse del sofá.
  • Ser un hijo de puta: Pero con mayúsculas, si alguien desobedece a Darth Vader, muere estrangulado, si alguien comete el error de traerle una cerveza sin alcohol a Darth Vader, muere estrangulado (Lord Vader solo bebe Mahou Cinco Estrellas), si alguien graba encima del video del especial de verano de senadoras en bikini de Darth Vader, muere estrangulado... Pocas bromas con los sith, desde luego.
Ichigo Kurosaki
Ichigo es un muchacho corriente que tiene la extraña habilidad de ver a los muertos (sí, como el chaval del sexto sentido, solo que a diferencia de éste, Ichigo no es un amargado acojonado). El caso es que un día aparece por su pueblo un bicho enorme y feo con máscara que quiere comerse uno de esos fantasmas coleguitas de Ichigo. Dispuesto a hacer algo es interrumpido por una mujer shinigami, llamada Rukia Kuchiki y que por circunstancias que no voy a contar aquí (si tienes tanto interés, leete el maga) le cede los poderes de shinigami a Ichigo, convirtiéndose en un shinigami y con el papelón de matar los hollow que vayan apareciendo por la zona.
La cosa es que al final resulta que en la dimensión de los shinigamis (Sociedad de almas) hay un tipo que al principio era bueno, pero resulta que era más malo que un tumor y secuestra a Rukia para quitarle un aparato que mejora los poderes o algo parecido. El caso es que Ichigo va a rescatarla y por el camino Ichigo tiene que aprender a usar sus nuevos poderes, aprendiendo el nombre de su espada y desarrollando su potencial latente. Bueno, al final es que todo este movidón se resuelve con el rescate de Rukia y la traición de Aizen que se pasa al bando de los hollow.
Tiempo después, el malvado Aizen (otra vez) y sus colegas hollow secuestran a otra amiga de Ichigo llamada Inoue y otra vez más Ichigo tiene que viajar, esta vez, al hogar de los hollow, llamad0 Hueco Mundo a rescatarla.

Bueno como se puede ver el trabajo de Ichigo de rescatar de las terribles y viciosas garras de los malos a sus "amigas" no tiene nada que envidiar al de Mario o Seiya, dos grandes maestros del rescate de féminas en apuros.

Las técnicas clásicas de este shinigami son:
  • Zanpakutoh: Todo shinigami posee un espada o zanpakutoh que tiene nombre propio y posee diferentes liberaciones dependiendo del poder
  • Bankai: Ténica redefinitiva que permite la total liberación de la zanpakutoh y que permite desarrollar todo el poder del que dispone el shinigami
  • Shunpo: Técnica que permite al usuario correr de forma tan rápida que es apenas perceptible
  • Vizard: Ichigo puede liberar al hollow interior que todos llevamos dentro y aumentar de esta forma sus poderes de forma aún no conocidas (vamos, que se vuelve más duro que un clavo en un ataúd)
Bien, ahora que sabéis un poco más de la vida de estos dos guerreros, imagino que os preguntaréis que relación tienen o a que viene que estos dos se enfrente en combate singular a muerte. Pues la respuesta es, ninguna y por que me da la gana, respectivamente.
Estos personajes molan tanto que que mejor forma de disfrutar de ellos imaginando como sería un combate entre semejante personajes. ¡Ummmmmmm!, riquísimo.

Este combate se decidió el 03 de Febrero del 2009 con el siguiente resultado:
Darth Vader: 34 votos
Ichigo Kurosaki: 2 votos

GANADOR

48 comentarios:

Lapijadekoji dijo...

Primer!! Puesto que no me hace mucho tilín Bleach, apuesto todo lo que tengo y vuestras novias a que Darth Vader le da por el culo sin pestañear.

Pero si destruye planetas por diversión, por amor de Dios!!!

Es el más hijodeputa entre los hijodeputas del mundo entero y resto de subuniversos.

Darth Vader always rules!!!

Hurt dijo...

Weeeeeeeeeeeee, ya tengo un puntoooooooo jejeje.

El combate seria:
Los dos se encuentran frente a frente Ichigo mira a Vader calculando su poder (y flipandola con su espada), de repente libera su bankai y se arriman un poco de estopa de la buena, Ichigo se da cuenta que con ese poder no puede con Vader y se transforma en Vizard y libera todo su poder y ahora es cuando es Vader el que se pone a calcular el poder de Ichigo y se da cuenta de que Darth Sidious lo esta llamando y lo estrangula con el poder de la Fuerza, coje su nave y se va. jejeje el final es un poco ....
pero en fin yo creo que Ichigo tiene poco que hacer si Vader lo engancha con la Fuerza.

Saludos

El Killer dijo...

Le sacan al espada esa con nombre pero el bueno de Vader saca la suya que hace "shummm!!" y se la revana, la espada. Al final el estrangulameiento clasico...

Gana Anakin "fuckin' Darth Vader" Skywalker y por lejos

Edu dijo...

Darth Vader controla las fuerzas que gobiernan el universo, y el otro pimpoyo si no he entendido mal simplemente controla el poder de una espada, y algún otro truco relacionado con fantasmas y cosas así.

No hay color, huele a paliza histórica...

Darth Vader wins!!

danigarcia78 dijo...

El poder de la espada de Ichigo no es nada comparado con el poder de la fuerza, asi que Vader le atraviesa con la espada laser, le estrangula y le lanza al vacio espacial.

ComsiarioGordon dijo...

Darth Vader no tiene ni para empezar con este advenedizo cuya sombra no fuimos capaces de reconocer.

William Saints dijo...

Ok, primero Cthulhu contra Godzilla (sí, seguramente la iguana crecida le iba a dar al dios interdimensional); luego Grievous contra Roronoa (que gano éste último, temo la abundancia de niñas en éste blog); ¿Y AHORA ME PONEN AL PELELE DE BLEACH CONTRA LORD VADER?

Creo que le falta consumir más proteinas, Dungeon Master.

En fin, gana Darth Vader en 3 segundos.

Rafol dijo...

Puuf, esto va a ser una derrota humillante, como no se pase por aquí algún fanatico de Bleach al Ichigo este le van a dejar el ojete como el cañón del colorado.

El caso es que más que una cuestión de poder es más un tema de carisma y bagaje histórico del personaje.

El carisma de Lord Vader es tan vasto que se podrían llenar cuatro estrellas de la muerte.
En cambio a Ichigo lo conocen cuatro gatetes.

Por mucho Bankai que le lance, Ichigo no tendrá nínguna posibilidad contra el rey de los midiclorianos.

Gana Darth Vader
"¡Y nada de destintegraciones!"

Rafael dijo...

¿Es en serio? Ya se que hay millones de propuestas para ¿Quién gana? Quizás el Master esté algo aburrido o nos quiere "Trollear" a todos.

Master ¿Esto es una prueba? ¿Estas experimentando?

Está muy rara la competencia porque no veo similtud entre los contendientes. Quizás la Espada, solamente eso.

En este universo geek hay muchas posibilidades, pero querido Master escogiste el peor en mi opinion.

Ichigo es un personaje interesante, andar cazando es un trabajo dificil de hacer (muchisimos detalles en el manga, aunque unos 150 episodios no valen la pena) y he decir que el merece otro contendiente que tenga atributos similares a él (que se yo, unos GostBusters o un Shaman King...)

Darth Vader es un Jedi seducido por el poder de la fuerza y su historia es trágica en muchos niveles, el sufrimiento, la ira y el odio son su combustible.

XD Ya sé que es tú decisión y por tu poder Bloggero de aqui querido Master, podrías hacer pelear a Hillary Clinton y a Ingrid Betancourt.

¿Mi voto?

Ichigo se concentraría para liberar su poder y en ese tiempo Darth Vader lo hace pedazos unas 10 veces, luego el cuerpo maltrecho de Ichigo es desmembrado por la liberación de la "Fuerza" y es regado por toda la Galaxia

El Zanpakutoh de Ichigo es utilizado para soldar partes de la Estrella de la Muerte.

Fin

Cimmerian Axe dijo...

Saludos hombres y mujeres (¿A quien quiero engañar? solo hombres) civilizados.
Yo tuve un amigo que me pidió dinero para comprar una figura de acción de Ichigo hace dos años y no se la di hasta hace un mes por un cúmulo de circunstancias pero todo ese tiempo que pasó en mi poder estuvo mas en en el armario que Tom Cruise y me olvidé de ella.
Hoy antes de votar me he visto un capítulo en youtube (Las cosas que llega a hacer uno) y tras media hora de muñecajos con ojos como platos, ataques exageradamente visuales para compensar lo pobre del guión y un par de peleas aburridas con mucho bla-bla y poco pim-pam voy a votar por Darth Vader que es mucho mas hijoputa y tiene unos poderes mucho mas concretos.

Malfuin dijo...

Es en serio, esto está muy desequilibrado. Ichigo es un gran personaje, sus poderes molan, pero... Jo, es que es Darth Vader. No se me ocurre demasiada gente que pudiese rivalizar con Darth Vader.

Si querías probar a Vader con algún personaje japo, podría haber estado interesante si le pusieses contra Sephiroth con una espada laser de tres metros (ojo, en ese mundo hay espadas laser, vease Shelke Rui http://www.cosplay.ph/resume/costume/934.gif). ¿Pero Ichigo? Ni siquiera ha podido aún con su malo de turno, dudo que pueda con los poderes del Lord Sith...

Lord Axl dijo...

Solo tengo tres palabras que decir:

¡¡VADER!!
¡¡VADER!!
¡¡VADER!!

Furanu dijo...

me da q gana darthi por paliza

Noishe dijo...

Lo unico que detiene un sable de luz es otro sable de luz, entonces, que hara Ichigo?
Talvez es un shinigami, pero vader tiene a el Emperador.
Asi que, Ichigo a tomar or culo y patearlo.


Darth Vader es una forma de vivir.
Darth Vader es el puto amo.
Darth Vader for ever.

Serch dijo...

Me parece que este combate va a entrar en el five top five como paliza historica. Personalmente ni conozco a esa niña japonesa ni conozco sus logros (que no parecen ser muchos, a juzgar por lo que he leido), pero si Vader mato al conde Dooku, se cargo a varios lideres separatistas y al maestro Windu, le corto una mano a su hijo, secuestro a su hija (Leia, no olvidemos que es su hija), se cargo Alderaan y tiro al Emperador por un agujero enorme en la estrella de la muerte, me parece que Ichigo tiene poco que hacer contra el.

Vader gana sin despeinarse (entre otras cosas porque es calvo).

reminem dijo...

Darth Vader no tiene ni por donde empezar.

Darth Vader de calle.

Maeglin dijo...

Darth Vader leyenda de leyendas a un lado e Ichigo Kurosaki volatil fruto de la repentina soflama oriental teenager de nuestros días al otro.

El Sith se come al espadachín Tokio hotel sin desenvainar el sable laser.

Darkrosalina dijo...

No hay color. A Vader le acompaña la Fuerza; a ChibiIchigo una pandilla de muertos fantasmagóricos.

¡Darth Vader wins!

Serch dijo...

Ah, se me olvidaba, Vader tambien mato a su maestro (en venganza por haberle mutilado y quemado, que tio mas rencoroso...)

otacon 92 dijo...

amo con to la gente ke se podia enfrentar al capullo este del iñigo o como coño se yame le pones al mayor hijo puta ke existe eAres cruel tio
Y ESO MOLA¡¡¡¡¡¡¡

GANA DARTH VEDER
(por lo ke e leido y lo poco ke e visto blech al tio este se lo meriendan los cazafantasmas asi ke vader.........

otacon 92 dijo...

amo con to la gente ke se podia enfrentar al capullo este del iñigo o como coño se yame le pones al mayor hijo puta ke existe eAres cruel tio
Y ESO MOLA¡¡¡¡¡¡¡

GANA DARTH VEDER
(por lo ke e leido y lo poco ke e visto blech al tio este se lo meriendan los cazafantasmas asi ke vader.........

otacon 92 dijo...

este combate va a ser famoso por ser la mayor paliza e la historia






vader wins

EXILES dijo...

Voto para el Sith, Darth Vader

Kami dijo...

1º Lo agarra con la fuerza por
el cogote.

2º Le corta una mano, para no
perder la costumbre.

3º Solo por placer, le muestra
como su planeta natal es volado
en pedazitos.

4º Hace que 7 Storm Troopers le
dejen el pompis como "nuevo".

5º y ultimo, lo arroja por un
precipicio de su nueva estrella
de la muerte que usa para pasear
(tambien junto a su maestro, el "arrugadito",
para no perder la costumbre).

Gana Ichigo

X-D

Es coña, gana Darth Vader de calle ;-)

Encapuchadoman dijo...

Maldigo a Ichigo por no tener una silueta más reconocible (al menos para mi). De todas formas recibirá su merecido ya que todo el mundo está de parte de Vader. Mi voto también es para él. Y por cierto, he oído que también bebe Estrella Galicia...

Anónimo dijo...

de q vader gana..pss vader gana pero yo digo q ichigo..si, nomas por chingar ajjajaj

DenbroughMcClane dijo...

Vader de forma rotunda, no hay quien pueda con el gran sith por excelencia

Lapijadekoji dijo...

Por favor pido al Amo que el último comentario de Anónimo no se tenga en cuenta, este es un blog serio, con criterio y de profundo estudio y comprensión, no se pueden dar votos a la ligera o al tun tun, requiere de un conciencudo análisis y síntesis del entorno y de las circunstancias, así pues el voto para Ichigo, desde mi punto de vista no vale, aunque yo ni pincho ni corto, claro, pero tengo un punto en Next on que debería valer algo, digo yo...

sasuke dijo...

dart vader
y ni una palabra más.que creis que un niñato que se cree que sabe manejar una espada puede con el gran sith,el brazo dercho del emperador palpatine que se cree un jedi el prota de bleach es un flipado consentido de un golpe el lord oscuro de los sith dart vader lo mata
¡dart vadar wins!

PetrovIvanMartin dijo...

Mi voto será para Darth Vader, aunque Ichigo tenga mejores poderes no es tan hijo de puta como su adversario.

Hijo del Opio dijo...

Vader viola a Ichigo con su espada laser, y luego de matarlo, los Storm Troopers tienen una necro-orgía con el cadáver

DiegoMinola dijo...

Vader. Y punto.

Y34H dijo...

pues yo soy mas fanatico de bleach q de starwars... pero igual creo q lo hacen churreta al pobre ichigo =/

M.A dijo...

Es un placer ver como a un mierda del manga le mojan la oreja, pero es que en este combate no hay color, por dios, el grandisimo Darth Vader!

Tan solo entonces decir dos cosas

Darth Vader Gana! y...
Amo del Calabozo, "yo soy tu padre"

Sokar7 dijo...

Esto parece paliza historica...
Mi voto es claramente para Anakin Skywalker a.k.a Darth Vader.

Anónimo dijo...

Soy otaku, he visto bleach, me lei todos los mangas (si! los que no salieron tambien... Hawcking me presto su maquina del tiempo) y hasta tengo una estatua de Kon (el peluche ese de mierda...)

Gana Darth Vader...

Anónimo dijo...

Simplemente,estoy flipando con el criterio con el que los usuarios votan en este gran blog(la falta de él,claro)

Y es que claro,como el 80% no conocen a Ichigo y si a Darth Vader,pues le votan a el y se quedan tan felices.¿Pero alguien se ha parado a pensar el el oponente que le ha caído a Vader?

aver,Ichigo es un espíritu cuando toma su verdadera forma,la de,shinigami,por lo tanto el pobrecillo de Vader ni siquiera podría verle,ni oírle ni tocarle(esto se explica en la serie),a no ser que Vader tuviese poder espiritual(reiatsu para los amigos),por lo tanto,Kurosaki podría convertir a Vader y 100 más como él en comida de tortuga sin que el Sith ni siquiera supiese que esta siendo amenazado.El bueno de Vader perdió contra Luke,un Jedi que ni siquiera había terminado su entrenamiento(made in los Simpsons:ni siquiera terminaste tus estudios de Jedi!!),es buen espadachín,pero lento,y torpe,y la Fuerza,que el dominio de Vader la verdad tampoco es para tanto,no le servirían una mierda contra un espíritu.Ichigo es hiper-rápido,lo demostró miles de veces,y podría cortarle la cabeza al pobrecito Vader en nanosegundos.Y si libera el Bankai se hace tan rapido que se vuelve invisible!!pero que os impulsa a creer que gana Vader????pues que os gusta más,y queréis que gane,y punto.Está claro que en la pagina ganará Vader,pero siendo objetivos,la paliza que le caería por parte de Ichigo sería tan apoteósica que casi siento lástima del Sith....

Y si,soy otaku,pero también friki de Star Wars y consciente de que Vader derrocha carisma,más que Ichigo,pero si pierde de astropaliza por muy sith que sea,pierde y punto.La victoria de Vader será tal vez la más injusta y falsa de la historia de este blog,más aún que Light Yagami perdiendo contra Dexter...un poco de seriedad por favor.

Ichigo wins.

Darth Pabodi dijo...

"Anónimo dijo...y la Fuerza,que el dominio de Vader la verdad tampoco es para tanto,no le servirían una mierda contra un espíritu" Aquí no se trata de carisma, se trata de que Vader es superior a cualquiera que le pongan enfrente, un simple espíritu cagado no puede hacer nada en contra de Vader, si el mediocre Ichigo se transforma en espíritu Vader se vuelve uno con la Fuerza, se presenta en forma de espíritu y le vuelve a partir su madre, no hay argumento válido, Vader no tiene rival y menos un personaje barato (de hecho un cliché) del anime. Y que conste que también me gusta mucho el anime. DARTH VADER GANA POR DECAPITACIÓN, USANDO LA FUERZA, PILOTANDO SU TIE FIGHTER, COMO ESPÍRITU, O ECHANDOLE UNA FLATULENCIA A CUALQUIER GÜEY

Anónimo dijo...

Holas,soy en de antes,el que apoya(y sigue apoyando) a Ichigo.Escribo de nuevo por que me ha hecho mucha gracia el comentario de "Vader se hace uno con la Fuerza y le da por saco a Ichigo".¿Perdón?xD.Creo que aqui hay un error fruto del antifrikismo.Para empezar,los Sith no pueden hacerse uno con la Fuerza,ya que son ellos mismos quienes rompen el equilibrio de la misma.Además los Jedi que han aprendido a hacerse uno con la Fuerza,que son un puñado,solo pueden hacerlo una vez,y es DESPUÉS DE MUERTOS.Aver si estudiamos más Star Wars xD.Además después de muertos los espíritus de los Jedi son inofensivos,¿y qué va a hacer un ser inofensivo contra otro borracho de poder?me da lo mismo lo que hayas podido leer en novelas/comics infieles y no canónicos de la historia de Star Wars,pero lo que vale son las películas,que para eso son las originales.Ichigo(y casi cualquiera de Bleach)podría hacer mierda a Darth Vader en nanosegundos,os guste o no,ya que Star Wars es una obra dentro de lo que cabe realista,con esto quiero decir que no hay fantasmadas que se ven día a día en los mangas shonen.

Si Vader gana,es por que nadie aqui sabe quien es Ichigo y de lo que es capaz.Vader tendrá el dudoso honor de tener la victoria más falsa e irreal de toda la historia del blog.Que Star Wars sea una obra maestra y Darth Vader uno de los personajes mas carismaticos de la historia no le convierte en invencible,ni tampoco en alguien sobrevaloradamente poderoso.Ichigo,pese a ser mucho menos carismatico,es mucho mas poderoso,muchísimo mas.Sin duda le da por saco a Darth Vader de forma hasta humillante.

saludos ;)

Darth Pabodi dijo...

DARTH VADER GANA aunque a los otakus no les guste (y no hayan "estudiado" algo de Star Wars) jajaja…pobres

steve macqueen dijo...

como se atreven a poner a ese enclenque de ichigo kurozaki frente al lord shit soy fanatico de la animacion japonesa pero incluso se reconocer cuando va ser la partida de madre mas grande (despues de alderan) ichigo a penes sabe usar esa chigadera que trae en le espalda y aunque la supiera usar no tendria oportunidad darth vader lo estrangularia con la fuerza y arrojaria el cuerpo al espacio y punto no digo que sea un completo idiota blach es una muy buena serie pero ichigo kagasaua no es rival para el señor de los sith lord vader

kage dijo...

Evidentemente gana ichigo...



Ke no, ke es broma. Eske ni de koña.
Gana vader.

otacon 92 dijo...

vader le da por culo al ichigo este ,seamos serios casi nadie (si acaso obi wan y yoda en sus buenos tiempos podrian con el , bueno y tambien su discipulo star killer como se ve en el juego star wars el poder de la fuerza )pero el ichigo este es un puto mierda es acero(espiritual ,magico o su polla en vinagre)contra un sable laser y ademas la fuerza ,vamos ke al ichigo mas le valdria suicidarse pa no subfrir

otacon 92 dijo...

vader saca el sable de luz el chino este se acojona y se cora el solo la cabeza
fin

vader gana

Perhaiden dijo...

Para mi Darth Vader claramente superior(no creais que entiendo mucho, pero esque al otro no lo conozco).

Anónimo dijo...

Si, totalmente deacuerdo ke darth es la neta, pero, mi punto es, si obi-wan y luke, se la aplicaron, ke impide ke alguien parecido se lo coja?
y si, seguramente intentaria estrangularlo (lo ke siempre se ve genial) pero como estrangularia a alguien ke no alcanza a ver por la velocidad y ke podria atacarlo a distancia? Vader es muy profesional, pero no creo ke gane

Anónimo dijo...

La verdad Vader estaria partido a la mitadantes de sikiera de pode tomar su sable, ademas de komo dice el chavo de arriba, ichigo esta en espiritu, anakin en espiritu solo hecha licesita

raybanoutlet001 dijo...

nike dunks
fitflops sale clearance
hogan shoes
adidas nmd
cheap air jordan
michael kors outlet store
longchamp handbags
cheap tiffanys
nike air huarache
coach outlet online