Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 20 de enero de 2009

¿Quién Gana? ¿Médula o Kimimaro?


Hola amigos, hoy se inaugura el año 2 en ¿Quién Gana?. Después de una fiesta despiporrante en la que se han bebido barriles y barriles de hidromiel y se han comido toneladas de carne de mamut. hemos decidido que había que volver al trabajo.

¿Por cierto? ¿Quién se ha llevado el premio en la última jornada de “Next on Quiengana”?. Vamos a verlo... uuhm, ¡¡pero bueno!!. ¿Qué tenemos aquí?. ¡¡Encapuchadoman!!!, ¡¡otra vez!! Este chico promete. Encapuchadoman pone tierra de por medio en la clasificación general sacando 1,5 punticos a sus perseguidores, ¿será capaz de mantener esta renta?, ¿le podrá la presión?. Lo veremos en los próximos combates.

“Next on QuienGana” Jornada 7:
1.- Encapuchadoman: 2,5 punticos
2.- Comisario Gordon, Lapijadekoji, danigarcia78, Hurt: 1 puntico

Bueno antes de nada, estrenamos un nuevo método de presentar el combate, se trata de “combates con banda sonora”. Así es amigos, la instrucciones son sencillas, lo único que tenéis que hacer es darle al “pley” y luego a leer con la música de fondo. Allá vamos.

Decía un amigo mío que:

Este blog es como una red túneles de gusano que unen distintos universos y dimensiones.
Sniff, que potita frase….

El caso es parece que entre el universo de Marvel y el del Anime hay una autopista de cinco carriles.

Pues efectivamente, hoy tenemos un combate óseo entre Médula y Kimimaro lo que traducido a este blog significa Marvelitas VS Narutards (todo un clásico). Seguro que a muchos estos tipos os sonarán a chino, lo que ocurre es que estos dos son unos segundones rozando el ser tercerones o incluso cuartones (¿existen estas dos palabras?, yo creo que no).
En estos combates es donde se demuestra el verdadero conocimiento frikil y se hace gala de un saber tan específico como exquisito.

¿Y que tienen estos dos personajes en común que haga que el combate sea interesante?; pues yo os voy a iluminar:

[MODE EXTRAOFFICIAL ORIGIN ON]
Resulta que cuando eran pequeños iban a la misma clase. Un día el colegio decidió hacer la típica excursión chorra a una fábrica de Puleva para que los niños vieran como se hacía la leche. Nuestra amiga Médula (que por entonces no se llamaba así) era una cachonda perdida que no se le ocurrió otra cosa que proponer jugar al "Churro va" en plena fábrica, pues a ello que se pusieron.

Cuando fue el turno de saltar de Kimimaro, nadie contó que ya era medio ninja y claro el salto fue descomunal y se paso tres pueblos, Médula que ya tenía madera de superheroina se lanzó a agarrarle, y lo hizo. El problema fue que ambos cayeron a un tanque abierto de un nuevo modelo de leche con el que estaban experimentando la Leche Puleva Calcio. Algún lumbreras pensó que sería muy sano para los niños añadir calcio e isotopos radioactivos a la leche pero no pensó en los efectos secundarios. Kimimaro y Médula sufrieron una transformación espectacular y desde entonces eran capaces de hacer crecer sus huesos a su antojo pudiendo incluso arrancárselos y usarlos como armas.

A partir de ese día cada uno eligió un camino distinto, como en "Yo a Boston y tu a California", uno tiro para el cómic americano y el otro probó suerte en tierras niponas.
[MODE EXTRAOFFICIAL ORIGIN OFF]

¿Qué os ha parecido?. Es como una mezcla del origen de Spiderman, mezclado con el de Obélix todo aderezado con una sobredosis de calcio.

Bueno, como hoy estoy resacoso debido a la hidromiel no os voy a explicar en profundidad los poderes de este par de esqueletos inestables. A ver si entre todos con vuestros comentarios podéis explicar bien como se las gastan.

¡Bueno amigos!, se despide vuestro fiel compañero El Amo del Calabozo.

Next On QuienGana
Repetimos la mecánica del juego por si hay alguien rezagado. Este va a ser el próximo combate, sólo hay que adivinar quienes se van a medir lomo. Fácil, sencillo, divertido y sobre todo ¡¡¡gratis!!!.


Este combate se decidió el 20 de Febrero del 2009 con el siguiente resultado:
Médula: 6 votos
Kimimaro: 17 votos

GANADOR

30 comentarios:

sasuke dijo...

primero por fin un punto
bueno peus voto a kimimaro por su aspecto fantasmal

sasuke dijo...

queria decir pues con peus que me he equivocao

PetrovIvanMartin dijo...

Kimimaro gana por tener tecnicas mas brutales y repulsivas.

Lapijadekoji dijo...

Ufff, difícil elección... Soy marvelista naruterd y lo que queráis que contengan palabros raros... Aunque creo que en este combate gana Kimimaro, es más... mola más!

Y el next on pues el del cabezón parece o Misterio (Quentin Beck) o el emperador de Mars Attack, pero ni guarris, estoy pensando que de mi nivel de frikismo está en horas muy bajas... Snifff

Peazo Perro dijo...

Saludos a todos
He decidido unirme a esta onírica secta frikil, y que mejor para ello que ofrecer mi primer voto a favor de Médula. Razones... pues primero que estoy hasta las gónadas de Naruto y cia. Y segundo que la de Marvel al menos tiene tetas, que al margen del repelús que da el tema de sacarse huesos, mejor una mutante embutida en licra que un albino con pinta de yonki (se dice que se fabricaba sus propias jeringuillas de hueso).

Pues eso, que voto a favor de Médula.

Sokar7 dijo...

Buenas a todos!!
Tengo claro mi voto, para Kaguya Kimimaro, gana de calle, y si encima tiene el sello maldito en nivel 2, ya ni te cuento.
Pues eso, voto para Kimimaro.

Cimmerian Axe dijo...

Saludos a todos.
Coincido con el recien llegado "Peazo perro" en que Naruto aburre a las ovejas ninja pero siguiendo mi costumbre voy a votar por el que me parece mejor guerrero y ese es Kimimaro que junto con unos poderes similares a los de Médula (plagiados diria yo) posee habilidades ninja con las que sacaria mejor partido de estos.

-Información sobra Kimimaro obtenida de un video de youtube-

Por cierto cuarterón si que existe pero es referido a la raza. Ej: Un caballo que sea de raza arabe pero uno de sus abuelos era galés ,o sea, tiene un cuarto de Gales.
También puede decirse de las personas.

Me encantan los animales.

Hurt dijo...

Mi voto va también para Kimimaro ya que vi los capítulos de naruto en los que luchaba y era bastante poderosos y a médula creo q la e visto en un cómic y hace bastante y no hacia gran cosa. Asi q mi voto es para Kimmimaro. Gran demostración de cultura de Cimmerian Axe, todos los días se aprende algo, gracias x compartir los conocimientos (no frikiles) aquí con nosotros ;-).

En el Next no tengo ni p___ idea, aunque me suenan un monton los 2.

Saludos

JiinArts dijo...

Kimimaru... eso va de calle

Serch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serch dijo...

Normalmente tiraria mi moneda de tres euros a cara o cruz, ya que ambos personajes (o personajas) me son bastante indiferentes, pero esta vez me decantare por Medula, por dos razones evidentes. Ademas, ya puestos a usar partes del cuerpo como armas, me parece que como armas arrojadizas no tienen precio.

Y respecto al NextOn... ni idea, solo espero que no lo acierte Encapuchadoman, que ya tiene mucha ventaja

reminem dijo...

Kimimaro!
Este personaje es de los pocos que me dan escalofríos.

Medusa no aguantaría ni un asalto.

Saludos.

otacon 92 dijo...

medula no se kien coño es (aun ke esta buena)me decanto por kimimaro pues el combatecontra leey gaara era la ostia

Encapuchadoman dijo...

Pues soy tan fan de Marvel como del manga en general así que el voto estaría igualado. Pero entre estos dos personajes en concreto prefiero a Kimimaro, que además es capaz de sacar huesos de bajo tierra (no me explico como).

Gana Kimimaro!

Con respecto al Next on Quiengana...me has pillao amo del calabozo! Esta vez no tengo ni idea...parecen una especie de brujas, pero no las identifico.

P.D: Lapijadekoji, gracias por tus elogiosas palabras en el combate anterior.

Saltes dijo...

Comento sólo para felicitar al Amo del Calabozo en el inicio del tercer año de fértil y gloriosa actividad creadora.

Propondría para celebrarlo un ¿quién gana? entre ¿quien gana? y quien tuviera arrestos...¡Pero es inútil! ¿Quién iba a ganar? Pues ganaría ¿quién gana? naturalmente.

¡ ¡ ¡ Feliz cumpleaños ¡ ¡ ¡

Anónimo dijo...

pss...ganaria...pss es que la tipa esta buena y pss yo si me dejaba tronar mis huesitos....y me cae que yo le tronaba los suyos, por muchos que sacase....luego el otro menso..nomas x ser de naruto apesta..asi que gana la vieja...

Carcayú dijo...

Mira que yo debería estar estudiando, que el lunes empiezo los exámenes y todavía me quedan dos temas por leer...
Pero es que me volvéis a poner un combate donde un marvelita se enfrenta a esa plaga que son los narutards (como muy bien habéis dicho) y mira... uno se enciende...
Pues, cómo no, voy a votar Médula. ¿Por qué? Pues porque tienes más cojones que Sandokan, que se me metió una bomba en el corazón, Tormenta se lo arrancó del pecho y ¿qué pasó? Nada, porque tenía otro de reserva, ¡toma ya!

William Saints dijo...

Kimimaro gana de calle: su forma tan grotesca de usar sus huesos lo hacen el vencedor.

Anónimo dijo...

no se quien coño es Medula,pero voto a Kimimaro por que me sale de los cojones xD

Kimimaro wins.

Tonatiuth dijo...

Gana kimimaro porque no tengo ni puta idea de quien es medula y al menos se que kimimaro fue un muy buen oponente y casi hico caca a rock lee y gaara.

EXILES dijo...

Voto a Médula

Nillo dijo...

Weno, weno. He descubierto este blog hace poco, y no puedo hacer otra cosa aparte de felicitar al amo del calabozo por crear un espacio tan divertido. En adelante procurare participar en los VS y los Next On.

Mi voto ahora es para kimimaro. No conozco mucho a ambas luchadoras, pero los ojos de Kimi me molaron XD

Para el Next On, la verdad esq no puedo aportar demasiado. El de la derecha me recuerda a un marciano de Mars Attack, o una Semilla de Dragon Ball en versión adulta :P

Saludos a todos!

kage dijo...

Pues yo voto por kimimaru.
Por cierto, en el Next On son Ming el despaidado kontra Mandarin.

PD:lo del Next On no vale despues de haber salido el kombate? Eske yo no he visto ke lo ponga en ningun sitio y komo nadie a kontestado todavia...
XD

otacon 92 dijo...

mi voto es para kimimaro aunke lo mas seguro es ke despues se muriera por la enfermead esa rara ke tiene

sasuke dijo...

peazo perro estas en mi lista negra el primero de mi lista negra por hablar asi de ese super mega manga-anime super chulo

Nido dijo...

Mi voto va a Kimimaro, pues... de no ser que el escritor protege mucho a los buenos, se habría cargado a dos xD

Putos infartos en el momento justo... si es que se puede creer eso >_>

M.A dijo...

Bueno, no voy a entrar en muchos detalles...
A ver un tío del manga que no conozco, contra un personaje marvel...

No hay más preguntas señoría

Médula Gana!

Anónimo dijo...

mign va a ganar se ve que si es mas fuerte

Gege Dai dijo...

michael kors uk
camisetas futbol baratas
ugg boots sale
yeezy boost 350
hermes outlet store
nike roshe run
mulberry outlet
coach handbags
adidas outlet
cartier outlet
new balance outlet
coach outlet online
mulberry bags
replica watches
ugg boots sale
michael kors outlet
cheap uggs
ugg outlet
ralph lauren polo
uggs clearance
chrome hearts outlet
montblanc pens
michael kors outlet online
michael kors uk outlet
ralph lauren polo shirts
abercrombie outlet
true religion outlet
ralph lauren outlet
nike roshe
tods shoes sale
mulberry uk
moncler outlet
ugg outlet
air max 90
ed hardy clothing
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

oakley sunglasses
ugg outlet
retro jordan 11
cheap ray ban sunglasses
coach handbags
hollister clothing
tory burch
replica watches
nike cortez shoes
true religion jeans
hzx20170209