Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 23 de enero de 2009

¿Quién Gana? ¿Ming o Mandarin?

Aquí estamos de nuevo en nuestra cita del viernes. Seguro que como yo, muchos de vosotros, tiene un vecino chinorris. La calle de la cueva donde vivo, está plagada, parece el mismísimo Beijin y los todo a 100, han proliferado como setas en otoño. Bueno, pues en homenaje a ellos traigo en este combate de hoy a dos “Emperadores” orientales (oriental - relativo a chino, porque es lo que hacen los navegadores en allí).


Hoy os traemos a Ming VS Mandarín, y como esta vez no habéis acertado el combate, pues punto para la casa, intentaré bajar la dificultad, pero no prometo nada, todo depende de lo “malvado” que me sienta, Wha,ha,ha,ha,ha (uy, se me escapó). Claro, viendo a los contendientes podríais pensar… ¿pero cómo vamos a adivinarlo si son de tercera división?, ahí es donde os equivocáis, porque puede que no sean populares, o simplemente como todos los chinos son iguales no los recordéis, pero son malvados principales de sus universos.

Ambos buscan lo que cualquier emperador maligno chino quiere conseguir, ChinaTown por todo el mundo, regar las ciudades con restaurantes chinos, las tiendas de ropa, alimentación 24 horas (o simplemente llamados "chinos") y que en cada casa haya un gato de la suerte, de estos que mueven la pata y te hipnotizan (es como el hipnosapo pero en gato). Pero a parte de la diferencia de pelambreras, o el ir con bata de guatiné todo el día (está claro que tienen el mismo modista que Rappel)… ¿Qué otras similitudes y diferencias tienen?, pues hagamos un pequeño exordio de sus vidas.

Ming el Despiadado
Este imitador de Fu Man Chu, abandonó su negocio familiar de jarrones de la dinastía porque con las uñacas que lleva, se le caían todos y claro, era un precio demasiado alto, así que se fue a otro planeta a tiranizar dada la frustración y eligió el planeta Mongo, (claro, yo si fuera un inútil también me iría a reinar un planeta de mongos).

Se las veía muy feliz, ahí, dominando el planeta, hasta que un día un rubiales llamado Flash Gordon apareció, le dio de tollinas, se llevó a la chica que le hacía poner los ojos como platos (y eso en un chino es difícil), y lo que es peor, vino acompañado por Freddy Mercury que le cantó en falsete, ¡eso fue demasiado!.

Pilló tal rebote que lanzó una de sus lunas contra el planeta Tierra y divulgó un disco pirata de Queen, donde el tema principal no era el de Flash, si no el menos conocido “In The Court Of Ming The Merciless” donde él pone la voz sobre la original

Mandarín
Principal enemigo de Iron Man, afirma ser descendiente de Genghis Khan, usó su herencia para educarse en las diversas ciencias y se convirtió en un alto oficial del Gobierno, o mandarín, reconocido en toda China por su brillantez administrativa. Y es que dominaba el Outlook, Word y el Excel cuando aún ni se habían inventado. Sin embargo, con el éxito de la revolución en la China Comunista, Mandarín fue despojado de su posición, su palacio y sus bienes.

Esperando encontrar la manera de recuperar su posición de poder, o un buen pedo, se fue de botellón al prohibido Valle de los Espíritus, donde encontró 10 anillos (que suerte, yo de botellón lo más que me he encontrado es media cerveza Duff). Pronto aprendió el poder del anillo sobre las mujeres, los medianos y los ciudadanos de Gondor y sometió entonces los pueblos que rodeaban el Valle de los Espíritus y se embarcó en una serie de planes para alcanzar la dominación mundial.

He aquí los distintos tipos de anillos de Mandarín, a cada cual más poderoso:
  • Anillo de Luz Negra (Para ver todo tipo de fluídos corporales)
  • Anillo del Rayo Desintegrador (Para desintegrar, rayar y picar)
  • Anillo del Rayo de Vórtice (Crea agujeros negros variados)
  • Anillo de Impacto (Lo lanza y con el pedrolo que lleva la hostia que pega es importante)
  • Anillo Restructurador Molecular (Ahora es una pera, ahora es una Coca-cola, ahí es nada)
  • Anillo del Rayo Congelador (Mantiene frescos los alimentos durante meses)
  • Anillo Intensificador Mental (Imprescindible para el examen de ITIL)
  • Anillo del Rayo Eléctrico (Se acabó el llevar 200 cargadores en la mochila)
  • Anillo del Rayo Ígneo (Pa'churruscar)
  • Anillo de Luz Blanca (Imprescindible para leer de noche y no molestar a la parienta mientras duerme)
  • Bueno, y hasta aquí el combate de hoy, si me disculpáis tengo que pagar en el suculento restaurante 5 tenedores al que hoy he venido a comer…

    -“¿Quiele un chupito de lagalto? ¿y unas galletas de la suelte?”

    … esto… je,je,je me habeis pillado, bueno, que haber quien se lleva el gato al agua… (“Todos queremos al HipnoGATO”).

    Este combate se decidió el 24 de Febrero del 2009 con el siguiente resultado:
    Ming: 6 votos
    Mandarín: 13 votos

    GANADOR

    29 comentarios:

    Lapijadekoji dijo...

    Primer Again!! Joer, yo sabe que le respeto Amo, pero vaya combate chufo que nos has traído hoy, no es que sean de tercera división, es que juegan en regional, no me jo...

    En fin por no romper la dinámica del blog, votaré, me quedo con Mandarín, por aquello de conservar los alimentos frescos durante meses...

    Serch dijo...

    Coincido con Lapijadekoji, el combate es malisimo. Tenia pensado votar en primer puesto, pero es que el combate ni lo merece (y el proxy no me ha dejado comentar, asi que he tenido que cambiar de ordenador).

    Madre mia, media semana esperando para encontrarme con estos dos chinorris segundones. Para ver chinos dandose de hostias, prefiero humor amarillo. No merecen siquiera que lo eche a suertes con mi moneda de tres euros, pero en fin... Segun la moneda, gana Mandarin.

    Encapuchadoman dijo...

    Vaya! Pues los conocía pero no identifiqué las siluetas (como es obvio).
    En fin, pues mi voto para Mandarín al que esperaba ver en Iron Man 2 pero cada vez es menos probable.

    Hurt dijo...

    Hola a todos, se me a quedado cara de chino cuando e visto el combate, es un combate de todo a 100, en fin pero es un combate que es lo que nos gusta, los conocía pero ni se me pasaron por la cabeza, punto totalmente merecido para el Amo.
    Bueno mi voto simplemente es por decir uno y ya que parece mas poderoso Mandarín con sus anillos voto por el.

    Saludos

    reminem dijo...

    Me quedo con Ming, simplemente porque Mandarín siempre me dio la risa en los cómics.

    PetrovIvanMartin dijo...

    10 anillos con los quwe masacrar a todo bicho viviente. Me decantaré por Mandarín.

    PetrovIvanMartin dijo...

    Por una vez Encapuchadoman no adivinó quienes serían los contendientes. Conste que no me burlo de él, puede que el pobre se sienta un poco mal y trato de animarle. Seguro que en los proximos combates acierta.

    William Saints dijo...

    Gana Mandarín (que yo pensé que era Rasputín, por de la silueta). Ming es como Mojo Jojo: mucha palabra y nada de acción, Mandarín le cae luegio luego a las hostias.

    Anónimo dijo...

    no manches amo...esta bueno esto de poner ocmbates mas seguido pero...ya ...por favor no te la jales de esta manera en las proximas tranquizas...voto por mandarin...congelaria al otro y despue slo desmoleculizaria (pero que altisonante sonó) y despúes pues..de vuelta a seguir con el excel...ayos!

    Cimmerian Axe dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Cimmerian Axe dijo...

    El último disco de Guns n´ Roses se llama "Chinese democracy" y estoy seguro que ese título no le gustaria a los condendientes de hoy porque tienen una pinta de tiranos absolutistas que te cagas.
    Yo considero que los opresores deben morir por igual todos pero en este caso el que moriria seria Mingo porque Mandarín posee los anillos magicos y unos esbirros mas preparados tecnologicamente. Los de Mingo, aunque tienen tecnologia espacial, en la peli de Flash ¡AH-AAAAAAAAAAAAAH! (Perdón se ha colado un tejón en mi choza y me ha mordido los testículos) se veian muy de "Todo a 100" para hacer frente al arsenal del kithanio*.

    P.D: A mi si me ha gustado el combate de hoy Amodelcalabozo.

    *En la era hiboria la extensión que actualmente ocupa China la conocemos por Kithai.

    EXILES dijo...

    Mi voto va para el Mandarín

    Nillo dijo...

    Mi voto es para Mandarin, que con sus alajas seguro que convierte a Ming en telnela con cebolla.

    Saludos!

    kage dijo...

    pues komo a mi me da lo mismo kien gane este kombate, voy a pedirle a serch ke me preste su moneda de tres euros y ke sea la suerte kien lo decida.
    y el ganador es:
    komo? a kaido de kanto!mierda de monedas magicas...en fin, pues empate.

    PD:no me gustan los empates asi ke voto para ming, ke parece ke lleva menos votos, y hay ke ayudar a los mas necesitados

    Crimson dijo...

    Ming

    steve macqueen dijo...

    como no conozco al otro voto por ming

    Serch dijo...

    Y quien ha dicjo que yo te vaya a dejar mi moneda, Kage?

    kage dijo...

    Serch, en ningun momento he dicho ke kon "pedir prestada" me refiriera literalmente a "pedir".
    PD: gracias por "prestarme" la moneda.

    otacon 92 dijo...

    mi voto es para mandarin por ke me suena d los dibujos de iron man de los 90s y kage serch no discutais por la moneda de 3 euros ke si eso me la kedo yo

    Maeglin dijo...

    Ming antes de que viniese el rubio de bote quaterback era Señor del Universo meintras que el Mandarín sólo un burocrata de altos vuelos. Creo que para hacerse con el control no de un solo mundo si no de muchos aparte de un bonito y leal ejercito el Tirano de Ming habrá tenido que repartir más de una tollina asi que mi voto para él.

    Stefani dijo...

    Gana Ming, por favor, tenía un super imperio y un anillo muy chulo!!

    Ming forever!

    otacon92 dijo...

    GANA MANDARIN POR KE AL OTRO NO LO KONOZCO Y POR KE ME SALE DE LOS MISMISIMOS

    Eldemenoscuarto dijo...

    Como el combate no me mola mucho iba a votar al primero alfabéticamente, pero en un arranque de cólera e inconsciencia he cambiado de opinión: que gane Ming.

    Definitivamente, Ming gana

    Nido dijo...

    Mandarin y su voz prehistórica

    M.A dijo...

    Y otro combate de marvel yuhuuuuu!

    Este me ha hecho gracia, sobre todo lo de Freddy Mercury, cantemos todos en falsete mientras adoramos al hipnogato, jajaja

    Bueno, fuera de bromas, el Ming da miedo de lo sesentero que es, y su perilla a lo cabrita, pero es que el Mandarín aunque sea un personaje "maltratado" y casi olvidado en la factoria marvel, le da mil vueltas y sin anillos

    Madarin Gana!

    Anónimo dijo...

    Stan Lee inventó a Mandarín en 1964, 30 años después de Ming en el planeta Mongo luchando contra Flash Gordon en 1934. Los nombres evocan a la dinastía Ming y a los mongoles, claro. Y si se percatan el film de Flash Gordon de los años 80 vemos a Ming usando un anillo y símbolos masónicos y el príncipe Barin (Timothy Dalton) es idéntico a las caricaturas de Tony Stark (Iron Man) y Klytus es la cara del Dr.Doom!!!! Ming gana hasta porque sus rayos de muerte púrpura y muchas armas inspiraron Star Wars!

    raybanoutlet001 dijo...

    nike dunks
    fitflops sale clearance
    hogan shoes
    adidas nmd
    cheap air jordan
    michael kors outlet store
    longchamp handbags
    cheap tiffanys
    nike air huarache
    coach outlet online

    Meiqing Xu dijo...

    air max
    moncler coats
    louis vuitton outlet online
    longchamp handbags
    discount oakley sunglasses
    celine outlet online
    coach factory outlet online
    yeezy shoes
    coach outlet online
    mlb jerseys
    20170307huazhen

    qqq dijo...

    ralph lauren outlet
    mlb jerseys cheap
    nike free 5.0
    michael kors uk
    cheap jordans
    birkenstock sandals
    oakley sunglasses
    ugg outlet
    ralph lauren sale clearance
    christian louboutin
    170724yueqin