Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


sábado, 7 de febrero de 2009

¿Quién gana? ¿Ender Wiggin o Paul Atreides?


¡¡¡¡Hola amigos!!!!. Acabo de llegar ahora mismito de un concierto de Turisas y Dragonforce así que ahora tengo una sobredosis de Metal en el cuerpo que no se si me va a dejar hacer una buena entrada, pero bueno vamos a intentar hacer algo decente. ¡¡¡¡Por Odín!!!!.

Primero vamos a ver si alguien se ha llevado el puntico de esta jornada. Pues sí, un poco de trampa tenía el combate porque claro Paul Atreides se podía llegar a adivinar porque tiene una peli, pero ¡¡¡Ender!!!; llamadme Cabronazo, llamadme Listito o eggtoucher, tenéis razón, pero es que me los estabais acertando todos, tenía que hacer algo. Bueno, el caso es que nuestro amigo Eldemenoscuarto (gran nick) ha sido capaz de identificar al señor Atreides, así que 1/2 puntico que se lleva.

“Next on QuienGana” Jornada 10:
1.- Encapuchadoman: 2,5 punticos
2.- danigarcia78: 1,5 punticos
3.- Comisario Gordon, Lapijadekoji, Hurt: 1 puntico
4.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Por cierto, nos preguntaba Tommy Vercetti que para que sirven los punticos, ¿como que para que sirven?. Menuda pregunta, pues esta clarísimo, sirven para......para....., ¡hostias!. ¿Para que coño sirven?. Pues lo cierto es que no lo hemos pensado aun, pero bueno ya lo veremos, quizás al final de la competición podáis canjear 5 punticos por un Tigretón.

Bueno vayamos al enfrentamiento. Este magnífico combate ha sido solicitado por un usuario que se hace llamar LaSepia (cortesía del fabuloso formulario de peticiones).
Ender Wiggin VS Paul Atreides, un combate de Ciencia Ficción de alto nivel literario, ya que ambos luchadores vienen de una franquicia de libros de los que podríamos denominar “ladrillos”, vamos, libracos tochos.

Ender Wiggin
Año 2170 (a la vuelta de la esquina), resulta que humanidad esta amenazada por una raza de alienígenas malos malísimos llamados Insectores. Tiempo atrás la humanidad se libró de un primer ataque gracias a la pericia del legendario Mazer Rackham, un famoso estratega que mezcló una bomba atómica con todo el arsenal de Cucal-aerosol que había en La Tierra.
El caso es que la raza humana necesita otro salvador, así que se recluta a todos los chavales prodigio del mundo para ver si alguno tiene madera de genocida, ¿y sabéis quien resulta serlo?... ¡¡Bingo!!, nuestro amigo Andrew Wiggin, un chavalito que a la corta edad de 6 años es separado de sus padres para ponerse a hacer la mili. El caso es que el hombre no esta muy por la labor de usar la violencia pero al final con trucos sucios le engañan para destrozar a los Insectores y librar así a la humanidad de esta terrible amenaza (uuuf, menos mal).

Paul Atreides
El otro libertador de turno. Bueno, me acabo de leer lo que dice la wikipedia acerca de Dune y su historia y entre el concierto que he visto y lo cansado que estoy, no me he enterado de una puta mierda. Al parecer esta la casa Atreides que se lleva a hostias con la Casa Harkonnen y luchan por el control de la especia en el planeta Arrakis (¿es esto cierto?). El caso es que los Atreides son casi exterminados y Paul se ve obligado a huir al desierto donde se encuentra con el pueblo de los Fremen (que nombre tan feo) del cual se acaba convirtiendo en su mesias y después de meterse un chute de especia en noseque rito, se convierte en una cosa que llama el Kwisatz Haderach que tampoco se lo que es. Luego hay unos gusanos gigantes que han debido ser los que ha usado Gallardón como tuneladoras para hacer el Metro en Madrid. (Bueno, después de esta explicación tan lamentable invito a la gente a que haga un mejor resumen de la vida y obra de Paul Atreides).
Bueno amiguitos, es la hora de que elijáis a uno de estos dos luchadores por la libertad, uno, el joven genocida, y otro, el yonky de especia que monta gusanos gigantes.

Un abrazo, que yo me voy a la cama.

Este combate se decidió el 17 de Marzo del 2009 con el siguiente resultado:
Ender Wiggin: 20 votos
Paul Atreides: 6 votos


GANADOR

42 comentarios:

danigarcia78 dijo...

Primer, gana Paul Atreides, porque la peli me gustó y la serie tb, y porque el nene cabezón este no me suena de nada. Lo he mirado en la wikipedia y es verdad, el cabronazo existe, pero claro, hay que tener mucho nivel para saber quien es.

tommy vercetti dijo...

normalmente me baso en los comentarios para elegir pero dado de que solo hay uno me tome la molestia de investigar sobre los contendientes y descubri que no entendi neda solo que unbo es un superdotado de seis años que pelea con los insectos y el otro tenia que engendrar un vastago con la duquesa de no se que chingados hija de no se quien Harkonnen asi que voto por Paul Tiroides (que ingenioso soy no?)

tommy vercetti dijo...

a proposito amo del calabozo deberia hacer un combate entre litlle rascals y recreo de disney

Anónimo dijo...

no mames amo!! ora si te llevaste las palmas!!! estoy que brinco del orgasmo!! por fin esta ender!!! yahooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno en primer lugar gana andrew....en segundo...no conozco al otro tipo, pero dejo voy a leer la reseña y regreso....hecho...
GANA ANDREW WIGGIN!!!!

Me encantaria poder insultar a quien diga que ender es un pequeñajo de seis años qu eno ganaria nada...por favor, no solo salvo a la tierra de los insectores...tambien salvo a la raza humana en otro planeta de los cerdis...y eso sin usar una sola arma...adem´s d euqe por si nadie lo sabe...jejej..tambien salvo a los propios insectores...o sea a los alienigenas que iban a acabar con la humanidad, solo falto amo que dijera que ellos ni siquiera estaban concientes de que habia humanidad...caray...leanse bien los libros!! asi que ender salvo a todos...por cierto...despues de la guerra de insectores sus hermanos salvan a los humanos (pues a el se le considero injustamente asesino y se tiene que fugar) de los propios humanos...caray...no hay comparacion wiggin gana a golpes a inteligencia y a lo que se les ocurra...

reminem dijo...

Ender Wiggin es el amo!
Ganaría sin ninguna duda. Está un paso por encima de cualquier personaje que haya pisado el género de la ciencia ficción.

Hurt dijo...

Como no conozco a ninguno de los voy a utilizar el método que utilizan algunos miembros de este blog, LA CARA O LA CRUZ..........
Y gana Atreides o como sea y mi razonamiento es que no lo tengo xD.

Saludos

Encapuchadoman dijo...

Bueno, pues por una vez, no conozco a ninguno de los contendientes. Así que esta vez no voy a emitir ningún voto por no dejar el resultado al azar. No creo que al Atreides o al otro muchachillo les hiciese mucha ilusión ganar de chiripa.

ComisarioGordon dijo...

Opino lo mismo que Encapuchadoman, mi nivel de frikismo no lleva a tales extremos. Yo también voto en blanco, a ver qué pasa.

Eldemenoscuarto dijo...

Bueno, ya que gracias a él (y al Amo) he conseguido medio punto , votaré por Atreides y además porque yo también controlo la especia, sobre todo el orégano en la pizza (que aunque no doble el espacio-tiempo, está muy rica).

Atreides gana.

Edu dijo...

Paul Atreides es un flipao que va de místico que protagonizó un primer libro muy bueno, un segundo regular, un tercero que no me terminé, y una saga infinita que nunca me leeré.

Ender Wiggins por contra es un genio militar, con una capacidad innata para el liderato y la estrategia de batalla, que no tiene reparos en tomar en cada momento la decisión más adecuada, aunque implique la violencia.

Aunque solo fuese por la calidad literaria de ambas sagas, ya ganaría Ender de paliza, pero es que además estoy convencido de que tanto cuerpo a cuerpo como en un enfrentamiento militar comandando sendos ejércitos, Ender le pega siempre una paliza al pesao del Atreides...

Ender Wins!!!

Anónimo dijo...

otro punto a favor de ender....es este...si creen que un niñito de seis años no muerde...ja! huyanle porque les echa a su hermano mayor peter...este gran hermano es igual de inteligente....solo que mucho mas violento...no que no..el atreyu ese que le robo el nombre al indio de historia sin fin saldria volando del miedo

Serch dijo...

Yo tambien me uno a Hurt y Encapuchadoman, es decir, no tengo ni puta idea de quien son estos dos seres. Y como no tengo ni idea, usare mi eficaz metodo para decidir quien gana. Y mi eficaz metodo (tambien llamado magica moneda de tres euros) ha decidido que el ganador sea...¡¡¡Ender Wiggin!!!

Cimmerian Axe dijo...

De Dune me lei el 1er libro y aunque estuvo bien voy a votar a Ender porque la información qye he encontrado de el me ha parecido
suficiente razón para considerarlo un heroe de los que uno admira y ,claro, me voy a leer el libro en cuanto alguien me lo preste.

En otro orden de cosas ¡Como te envidio amo!¡Por Crom! Yo antes no me perdia uno de esos pero ahora mi situación económica no me permite gastar ni bromas.


Keep on metal Dungeon Master!

Lapijadekoji dijo...

Yo también voto por Ender, se ve que el p... niño va a ser un cabrón de cuidado cuando complete su entrenamiento, y aunque Dune, me gusta bastante, me decanto por el próximo salvador de la tierra...

Estoy con Cimmerian... en cuanto pueda robar el libro me lo leo!

Lapijadekoji dijo...

Y en el próximo next on.... Anda, hostias, que no hay!! ;D

Anónimo dijo...

Voto por Ender, una auténtica máquina de combate con un cerebro privilegiado para la estrategia militar que ni Paul Atreides ni todos sus descendientes lograrían derrotar en una batalla intergalágtica.

M.A dijo...

Eh.... ¿Pero estos quien son?...

No tengo ni repajolera idea de quien es el cabezón ese, el otro por supuesto al tratarse de una pelicula de culto en el mundo friki se lleva mi voto

Atreides Gana!

... dijo...

Ender Wiggin gana.

No conozco al otro tipo, pero mientras no sea más peligroso que una raza extraterrestre de casi infinitos miembros unidos todos bajo una macroconciencia y capaces de no hacer nada más en su vida que trabajar en pos del progreso de su especie... Pues, veo bastante difícil que pueda con el imbatible niño (que de paso, luego se vuelve adulto, para completar su potencial destructivo).

Anónimo dijo...

lo mas raro es que muchos españoles no conozcan a ender...caray...aca en america y conste que no dije gringolandia, se pregona que se chutan todos los libros de ciencia ficción, sobre todo los de orson scott card...caray...me cae que cuando lean el libro, van a venir y van a publicar sus entradas bien emocionados, no saben lo que les espera a quienes no lo han leído...digamos que ender wiggin vs atreides, es lo mismo que darth vader vs ichigo kurasaki; ya sabrán quien gana

Maeglin dijo...

Voy con Ender porque en dibujo ya me resulta más letal que un Atreides versión ochentera y recién sacado de la movida madrileña. Además no dejan de ser unos caciques de la especia mientras que al crio sólo le mueve derramar sangre y poner excusas del estilo "LUCHAR POR LA PAZ"

PetrovIvanMartin dijo...

Ender tiene un diseño hortera a más no poder. Atreides se enfrenta a un clan rival por dominar un planeta. Mi voto es para Paul.

mighty_ka dijo...

sola mente voy a desir que ender gana y yo estoy maquetando ese comic http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=7666

ObdC dijo...

atreides gana sin lugar a duda, atreides es algo asi como neo de matrix, osea es un elegido y com otodos bien sabemos a los elegidos de todas las historias nada los para
si que
voto para atreides

Lapijadekoji dijo...

Alguien sabe qué le ha pasado al Amo, que desde el 7 de febrero (al meno es la última fecha de este combate) no se le ha vuelto a ver el pelo??

Está de exámenes?? Ha sido abducido?? Ha vuelto a su época?? Qué??

El Amo del Calabozo dijo...

Efectivamente Lapijadekoji, has dado en el clavo, volví a mi época porque tenía un examen y al llegar me abducieron..... unos amigos que me invitaban a tomarme una cerveza.

Pero ya estoy aqui de vuelta, es que te lías, te lías, y solo ibas a tomar una.... y luego 3 días después paras, cuando ya no puedes más y tu cuerpo se toma venganza durante el resto de la semana

Chester de Castro dijo...

Qué alegría tener de nuevo al Amo del Calabozo entre nosotros!
Yo voto por Ender, que tiene la "sana" costumbre de cargarse y rematar a sus oponentes, aunque sean niños de 6 años, por su instinto de supervivencia. No deja ni heridos ni prisioneros, es decir, que si se pone, se pone...Asi que con el milindres de Atreides y sus remilgos cósmicos no tiene ni para empezar.

Caón Demente dijo...

Chilla cerdo, chilla!
. . . amm, si, bueno
voto por Ender, FrankH.
ya murió por exceso de
barbitúricos y psicotrópicos
o al menos esa es mi teória
el hecho es que muerto esta
y pues, la protagonista
de Wyrms (tambien de ScottC.)
seria buena contendiente
pienso yo . . . saludetes

Ender Sunrider dijo...

Grandes sagas la de estos dos libros, Franks Herbets fue un escritor de éxito, el primero en crear una ciencia ficción épica y reconocedora... un gran maestro sin duda.
Y Orson Scott Card, el escritor de "La Saga de Ender" y de otras sagas fantásticas y de Ciencia Ficción.
En el año 1985 debutó uno de sus primeros Best-Sellers, "El juego de Ender" dónde salió por primera vez este personaje, Ender "El portavoz de los muertos" y también conocido como el "Xenocida"
Con seis años asesinó por primera vez a un chaval, y a los 12 se cargó a Gonzo, un chaval que le superaba en edad y que cuan menos tenía el doble de su tamaño y el triple de su peso.
Y por si fuera poco, se cargó a toda una raza... y más tarde, la salvo.

¿Cuántos pueden decir eso?

¿Y de Paul qué se puede decir?

Poco.
Gano un combate a cuchillo contra otro individuo, venció a un déspota y se transformó en el Kwisatz, cumpliendo una profecía.

Inmpresionante, pero más lo es lo que hizo Ender.

Por otro lado hay razones sentimentales, he de admitirlo.

"El juego de Ender" fue el libro que leí a los 9 años, es deecir, fue el primer libro que leí.
Guarda un lugar especial en mi memoria...

Pero hay que ser imparcial, sigo pensando que ganaría Ender.
Sabe artes marciales, es mejor general, es mejor tirador, y es muchísimo más inteligente.

No hay color, gana el líder de la "Escuadra Dragón"

"-La próxima vez no será así... será peor"

PD: (Ya sabéis el motivo de mi nick)

Dayan Fayar dijo...

(Delante de la puerta y sin saber si llamar al timbre)"Que hago... llamo o no llamo... me atreveré...¿qué me dirán? va al carajo... si Ender pudo YO tambien"
TILON!
(Me abren la puerta)
-Esto...¿hola? aqui estoy... no me echen...porfa...perdon...perdon...perdoooooon!

Bueno... y tras esta breve presentacion y mis más sinceras disculpas (de verdad) a todos los habituales de quien gana... voy a comentar este PEDAZO de combate ya que he tenido el lujazo de leerme los dos libros (y de dune de paso ver la peli y jugar al juego ^^)
Verán... se da el caso que como muchos de aqui se pueden llamar otakus o lo que sea...yo puedo decir que soy un ferviente seguidor del género de ciencia ficción, porque lei el juego de Ender con 7 años (un año más que Ender) aprendi a esa edad quienes eran Locke y Demostenes respectivamente...gracias al juego de Ender aprendi lo que era la filosofia y a leer porque fue el 2º libro que lei en mi vida... asi que por tanto a todas las hazañas que ya ha comentado Ender(no quiero repetirlas) yo le agrego la de Educar a un niño ;_;...perdon por el sentimentalismo... no es natural en mi... pero mientras los niños de mi clase jugaban a goku... yo me imaginaba a Ender...


A tomar por culo, gana Ender cojones... puede que con 6 años no, pero co 16 o asi ya no le gana nadie, porque encima el es de esos que a donde va le sigue toda la pandilla, y son otros que son la hostia asi que ... a tomar por culo, usaria el Dr Pepper y volarian todos en pedazos ^^

Jan-Hellsing dijo...

que pelea mas injusta, el que gana es Ender! ese mojon se cargo una raza alienijena como con 8 años!!

nnn dijo...

Gana Ender Wiggin porque su armadura es mejor que la de Paul Atreides

Olaf dijo...

Ender Wiggin es un genio... es capaz de salcar el universo y ni enterarse, el otro mola, pero solo sabe dominar gusanas.


Voto a Ender

... nat dijo...

Dado mi desconocimiento y por el dicho "más vale malo conocido..." haré lo contrario.
Voto por Ender Wiggin porque Dune (la peli, lo único que conozco) me resulto insufrible, así que mientras la veía solo deseaba que se cargaran a Paul Atreides de una vez y quedarme tranquilita...

Anónimo dijo...

[url=http://acheter-cialis-pascher.net/]vente cialis[/url] cialis achat [url=http://prezzocialisgenerico.net/]prezzo cialis[/url] cialis acquisto [url=http://comprarcialissinreceta.net/]cialis precio[/url] comprar cialis contrareembolso

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

You must bring something new towards the table, this could be within the type of better content, improved visitor experience, new technology, so on. You will often have your online cash advance the 24 hour or no over 24 hours [url=http://onlinepaydayloans-4u.co.uk/]UK Payday Loans[/url] or you will come with an choice of withdrawing the same while using card with an atm charge could possibly be levied. If you have ever run less than cash and desperately need money where does one turn. Understand all fees associated with all the cash advance pay day loans online there are several which might be top heavy, which ensures that, you've to pay for the maximum inside initial years. So to the loan card company, just how much they oweisn't worth anything. Purchasing an absolutely new automobile or perhaps home usually necessitates some sort of financial loan from the bank, whether it is a bank home loan or maybe a unsecured loan while using the seller http://onlinepaydayloans-4u.co.uk so there is a technology tilt to a particular tenants that have gone fot it market.

Anónimo dijo...

-Watch out for drama triangles and start to pay attention to who is playing the role
of persecutor, victim, aand rescuer. All of a sudden, out of no where,
AT&T is getting tapped by the NSA.And a true victory
shall be celebrated; that day is not far away.

Feel free to visit my blog ... adam hofman

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
louis vuitton handbags
christian louboutin uk
true religion jeans
ghd flat iron
yeezy boost 350
coach outlet store online
burberry handbags
nike air force 1
ralph lauren outlet
adidas supercolor
michael kors outlet clearance
cheap jordan shoes
christian louboutin shoes
cheap jerseys wholesale
michael kors outlet clearance
fitflops shoes
ray ban outlet
hermes belt
toms outlet store
kate spade
adidas shoes
nike cortez shoes
reebok outlet
reebok shoes
pandora jewelry
cheap mlb jerseys
michael kors handbags
kobe shoes
gucci outlet online
jordan pas cher
micahel kors
michael kors outlet
longchamp outlet
air max 90
valentino outlet
oakley sunglasses
true religion outlet
levis 501
oakley sunglasses

Zhenhong Bao dijo...

michael kors uk outlet
michael kors outlet
toms outlet
coach outlet store
fitflops shoes
kate spade outlet
police sunglasses for men
kobe bryants shoes
jordan shoes
michael kors outlet store
christian louboutin shoes
versace sunglasses
nike blazer pas cher
coach outlet store
juicy couture tracksuit
camisetas futbol baratas
fitflops clearance
ray ban sunglasses
ralph lauren polo
nfl jerseys
fitflops outlet
gucci sunglasses
michael kors factory outlet
true religion outlet
nike huarache
air max 90
tory burch outlet online
louis vuitton sunglasses for women
nike air force 1
true religion jeans outlet
michael kors outlet online
jordan shoes 2015
nike air max
fitflops sale
michael kors factory store
20160606zhenhong

chenmeinv0 dijo...

michael kors handbags
mont blanc pens outlet
ugg outlet online
christian louboutin shoes
fitflops
cheap jordan shoes
true religion jeans
louis vuitton purses
ugg boots
coach factory outlet
201610.22chenjinyan

Meiqing Xu dijo...

kate spade outlet online
wireless beats headphones
chaussure louboutin pas cher
cheap ray ban sunglasses
jordan femmes pas cher
polo ralph lauren outle
coach factory outlet online
fit flops
vans store
ed hardy store
20170307huazhen