Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 20 de febrero de 2009

¿Quién Gana? ¿Jiraiya o Happosai?


Hola, mis muy queridos seguidores. Tras estar ausente de mis actividades blogueras durante un par de jornadas, vuelvo a la carga para traeros los mejores combates de esta fuente de perversión y onanismo cultural que es la Internet.

Es posible, aunque poco probable, que no conozcáis a los personajes que os traigo hoy para tan excitante combate.
Si es así, tranquilos, ya que para eso estoy yo aquí y os desvelaré los secretos de ambos contrincantes... y si no pues me los invento. Si por el contrario, os bastó una fugaz mirada para reconocer a estos dos guerreros, ya podéis regodearos en vuestros inmensos conocimientos otakuides e ir por la calle señalando con el dedo y riéndoos en la cara de los simples mortales sin tan importante y útiles conocimientos.

Esta historia comienza una tarde cualquiera en la aldea oculta de Konoha, donde el gran maestro ninja Jiraiya ha conseguido quedar con Tsunade (su amor de la infancia) en su apartamento para conseguir alcanzar su gran objetivo en la vida... estáis en lo cierto... ¡cepillarserla!.
La tarde marcha bien, hace fresquito en la terraza, la conversación es amena y ella no parece muy reticente a las zalameras insinuaciones de Jiraiya. Pero cuan sorpresa les acontece cuando ven escabullirse desde el interior del piso a Happosai con uno de los sujetadores de Tsunade. El anciano maestro oyó hablar en una conversación ajena de la imponente pechonalidad de la hokage de Konoha, y claro, como gran erudito de la materia, Happosai decidió que debía encontrar pruebas de tamaña afirmación (¡exacto, un sujetador!); tras conseguir su preciado botín, se dio a la fuga sin saber que no solo Tsunade estaba en la casa si no que Jiraiya (que perseguía el mismo objetivo) también estaba presente y dispuesto a luchar por tan codicioso premio.
Es inevitable que dos grandes maestros de vouyarismo y de las artes marciales ante tal confrontación decidan resolverla en combate. Y eso es para lo que hemos asistido hoy.
¿Quién de los dos luchadores se llevará como premio el sujetador talla XXL Deluxe?. ¿Quién conseguirá los favores de la exuberante hokage?. ¿Quién ganará en el combate entre Jiraiya y Happosai?.
Como siempre, vosotros tenéis la respuesta a estas y otras muchas preguntas con vuestros comentarios; y para ayudaros en tan difícil decisión, aquí os muestro un poco de la vida de los dos luchadores. ¡A disfrutar!.

Jiraiya
Este señor oriundo de Konoha es conocido mundialmente como el Ermitaño Sapo o más íntimamente como el Ermitaño Pervertido. Gran escritor de novelas románticas y mejor ninja, dedica la mayor parte del tiempo a jugar con batracios, "investigar" para sus novelas (llamamos investigar a espiar en los baños públicos femeninos, disfrutar de los burdeles y demás actividades investigadoras) y entrenar a jóvenes ninjas rubios con inefables monstruos todopoderosos albergados en su interior.
Siendo joven, Jiraiya fue entrenado en la artes ninjas junto a sus compañeros Orochimaru (anteriormente en este blog) y Tsunade (la protagonista, o mejor dicho la dueña del sujetador, causante del enfrentamiento que nos une hoy). Tiempo después, Jiraiya y sus compis se convirtieron en ninjas de renombre y pasaron a ser llamados los Sannin Legendarios.
Una vez retirado de lo que es la escena ninjesca se dedica a a escribir novelas románticas, y parece que le va bastante bien, la verdad.

Happosai

Este viejo pequeñajo e hiperactivo solo tiene dos objetivos en la vida: robar toda la ropa interior femenina que pueda y tocar todos los pechos, femeninos también, que pueda.
Pero no todo en Happosai es fetichismo y erotismo sugerente. También es un gran maestro de las artes marciales y creador del estilo de lucha Musabetsu Kakuto Ryu. Con esta técnica, el, a priori, indefenso viejecillo se convierte en una máquina de matar capaz de parar objetos a gran velocidad con un solo dedo, lanzar bombas de ki y crear grandes tornados.
Actualmente sigue acosando a jovenzuelas de grandes pechos, al noble arte del latrocinio lenceril y a enseñar artes marciales.

Bien, pues esto es todo por hoy, espero que disfrutéis de este combate y de la vida en general. Y recordad, espiar a bellas mujeres ligeras de ropa está mal,... pero solo si te pillan. ¡Hasta la vista frikazos!.

Next On QuienGana
El anterior Next on QuienGana fue bastante difícil, así que para compensar esta semana os traigo uno mucho más asequible. Si no conseguís adivinarlo, mandaré a las hordas de dragones que arrasen con vuestras tierras y se apropien de vuestro ganado e hijas, ¡ea!.


Este combate se decidió el 31 de Marzo del 2009 con el siguiente resultado:
Jiraiya: 10 votos
Happosai: 17 votos


GANADOR

46 comentarios:

Serch dijo...

Lo primero es lo primero. El NextOn son Detective Conan vs Sherlock Holmes(Alguna version de dibujos¿No habia una serie de dibujos animados?)

Serch dijo...

Por cierto, voy a comentar, que con la excitacion de saber (o por lo menos eso creo) el NextOn se me ha olvidado.
Vale, pues como ambos personajes me son bastante indiferentes(a ver cuando sale algun combate con personajes que me estimulen un poco, joder), usare mi tecnica secreta para determinar quien es el vencedor del combate (Exacto!!! mi moneda de 3 euros). Y la moneda se decanta a favor de...El viejo verde llamado Happosai!!!

PD: Vuelvo a ser el primero!!(Lo siento, tenia que emocionarme, hace tiempo que no lo consigo)

Serch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danigarcia78 dijo...

Buenas, pues creo que Detective Conan contra Sherlock Holmes versión perretes no?

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas,

como no tengo ni pajolera idea de quienes son estos individuos, voy a votar al personaje conocido por Happosai. La razón es que como tengo un monitor que parece comprado del todo a 1 €, al principio creía que era un balón de baloncesto, y esto me ha hecho risa. He dicho.

Happosai gana.

Y en el Next On...creo que llego tarde, porque pienso lo mismo que los compañeros.

ComisarioGordon dijo...

Yo voy a votar por Happosai porque tiene mucha más experiencia y perrería que el otro advenedizo. De todos modos echo de menos en este comabate al gran Muten Roshi.

El siguiente combate enfrenta al niño repelente Conan contra el perrificado Sherlock Holmes. Demasiado fácil, pero la gente también es demasiado rápida... y friki.

Encapuchadoman dijo...

Bueno bueno! en este combate sólo falta Roshi, como ya dijo nuestro comisario amigo.
La verdad es que si se tratase de un combate de perversiones estaría muy igualado, pero si nos centramos en las técnicas ninja, el senninfómano tiene clara superioridad.

Gana Jiraiya!

Respecto al Next on Quiengana son claramente Conan/Shinichi Kudo vs. Sherlock Hound.

reminem dijo...

Me quedo con Happosai un pervertido como ninguno.
Eso sí, aunque la pelea sería disputada Jiraiya puede que ganase.

Aun así, mi voto es para Happosai.

Rafael dijo...

*silbidos*
Que pelea tan más cerrada.

Happosai tiene mi voto, puesto que EL si sabe tratar a las damas.

Forensics-Game dijo...

hey!

jajajaja no se quienes son, pero bueno...

en el proxmo next on quien gana yo creo que son el detctive conan y el inspector gadget (por decir algo distinto a sherlock xD)

William Saints dijo...

Voto por Happosai, que el simple hecho de estar chjiquito le da ventaja sobre Jiraiya (punto aparte, Happosai tiene muchísima más experiencia que el sennin).

Y bueno, el siguiente es Conan vs. el canino Sherlock Holmes, como ya dijeron muchos.

otacon92 dijo...

gana jiraiya de calle pero en l combate alta mutenrosi de dragon ball en cunto al next on quengana son conan de detective conan(se cebraron la cabeza con el nombre verdad?)y serlock holmes en su vesion de dibujos animados en la ke es un especie de perro o zorro al mas puro estilo guili fog en la vuelta al mundo en 80 dias(amo estos datos extr se merecen medio puntico por lo menos)

otacon92 dijo...

perdon por las letras ke faltan pero mi teclado es una puta mierda y las letras no van

PetrovIvanMartin dijo...

En este combate hay que tener el cuenta el nivel dee perversion y no el nivel de chakra. A pervertido y a "viejo verde" en el mundo del anime y manga nadie gana a Jiraiya.

En el NextOn, uno está claro que Detective Conan, pero el otro no tengo ni idea.

PD: Amo del Calabozo, si vas a estar mucho tiempo sin armar otro combate, avisa con antelacion. Creí que querías dejar tirados a tus sguidores.

Sokar7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sokar7 dijo...

Perdon por el anterior comentario, me va muy mal internet. Decia, gana el ero-sennin Jiraiya El Galante. Uno de los mejores ninjas de la historia de la serie y personalmente uno de mis personajes favoritos. Su modo sennin es inigualable.
En conclusion vote for Jiraiya!

Lord Axl dijo...

Japposai Rules.

Saludos...

Anónimo dijo...

ja! no manchen...gana happosai....en primera porque es mucho mas chistoso y no saca ranas desagradables que bajen la libido de nadie...en segunda porque cualquiera que se las haya agarrado a la akane y a la shamppo merece nuestro respeto, en tercera porque hace que los otros esten a su disposición cuando el lo diga...el de naruto es un individuo muy simplon comparado con happosai...asi que gana happo

Saltes dijo...

Para mí que es una tontería pelearse por un sostén. Ya que se puede adquirir fácilmente, V.G. en la corsetería del corte inglés, o en el rastrillo de Tetuán, pongo por caso. Y además limpito y sin extrenar.

Pero si lo quieren para olerlo o algo o para hacer campigmo, ya que es tan grande, pues se impone una solución salomónica. Es decir, dividirlo por la mitad. Una caperuza para cada uno, y ya está.

Pero si lo que quieren es repartirse algunas ostias ¡pues adelante! no seré yo qien los separe.

Carcayú dijo...

Yo voto por Lobezno, con dos cojones. ¿Que no combate aquí? Me la pela...

... dijo...

Happosai. Toda la vida. Nunca he visto a Jiraiya demostrar el entusiasmo que el enano pone en cada una de sus fechorías.
Por un sostén de ese tamaño, Happosai le rompe la cara a Galactus.

Lapijadekoji dijo...

Happosai forever!!

El next on está más que cantado...

Bienvenido de nuevo Amo!!

Cimmerian Axe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cimmerian Axe dijo...

Aaah! Los nipones y el sexo...
¡Que gente tan reprimida y enfermiza!
Recuerdo que Happosai ,además de todo lo que ha dicho el Amo del calabozo, podia aumentar su tamaño por medio de nosequé hostias del chi y presentarse como un gigante implacable. Esto le da la victoria de seguro.
Una cosa que quiero deciros sobre el erotismo japones es que solo funciona en las pelis. A las chicas no las gusta que las aten al techo, las pongan enemas y las peguen latigazos. Probablemente os parezca extraño pero es asi.
El "Next on" esta vez es fácil Sherlock Holmes v.s. Conan.
-¿Conan? Ese si que se lo montó bien, que se fue del pueblo siendo un chikillo, con una mano alante y otra atrás como quien dice y ahora está de rey de Aquilonia. No como tú, que has sido toa la vida un pelanas y...
Hasta la proxima semana y perdonad a mi madre.

Anónimo dijo...

¡Gana Happosai! Uno de los personajes más tronchantes de la historia del manga y el anime y es que verlo acosar a Ranma con un sostén en la cabeza no tenía precio.

sasuke dijo...

pues como fan de naruto ke soy voy a votar a jiraiya tiene un monton de tecnicas que aprendio de los hokages ademas de maestro de naruto y uno de los tres grandes sanin jiraiya fue maestro del cuarto hokage y puede con ese enano lo machacaria una y otras vez
así seria el combate:
llega el enano poniendose chulito delante de jiraiya el le haze el rasengan y fin

Caón Demente dijo...

Santo dios de los Aguacates,
me dan ñañaras* de solo pensar
que bien pude haberme perdido
la oportunidad de votar en el
duelo de los personajes de
O.ScottCard y FrankHerbert
... desde ahora soy casto,
puro y abstemio . . .
amm, no mejor solo paso
por aqui mas a menudo
Me cago en la leche si no

y pues voto Happosai
por que me daría mucha
risa ver que su pija
mide mas que el
... además por
ser un clásico

*ñañaras es un regionalismo
para decir "miedo visceral"

sasuke dijo...

carcayú no seas tan grosero y vota por lo menos apoya a alguno anda no te quedes solo con marvel se un poco más variado

Hurt dijo...

Sin lugar a dudas ganaría Jiraiya.

Radclift the wizard dijo...

Happosai gana sin duda... ademas.. odio a naruto...

happosai quien sabe cuantos años de sabiduria y tecnicas tendra lo q lo hace un oponente dificil.

Tonatiuth dijo...

GANA EL MAESTRO ROSHI jeje, que mal que no participe el, es sin duda el mas fuerte, pero en fin como no estan, pues declaro que gana jiraiya ¿porque?
Por que Jiraiya tiene el modo senin, puede destrozar absolutamente cualquier cosa que se mueva y haposai, aunque es bueno, no puede vencer a alguien tan poderoso, creo que no prodria derrotar a ninguno de los sannin y menos a Jiraiya que es el mas fuerte de los 3

sasuke dijo...

bien dicho tonatiuth se nota ke has visto naruto y ke sabes de eso jiraiya como tu has dicho es más fuerte es el sannin más fuerte si as leeido mi comentario sabras ke estamos del mismo bando bueno adios

Anónimo dijo...

uy si, son novios! sasuke y tonatiuht son novios, ay si manis estamos del mismo bando(x cierto se escribe tonatiuh, shale) jana happossai! él no se anda con chingaderas, además quein le enseño ryoga la técnica de la explosión,él puede reventar y explotar todo lo que se le ponga enfrente! por favor sasuke informate bien antes de hablar

Maeglin dijo...

Mi voto para HAPPOSAI. En Ranma además de derroches marciales tenían tiempo para todo tipo de perversiones sentimentales: Que si trios no correspondidos, hombres-mujeres a sazon del agua que uses, avatares zoofilicos. Verte inmerso en ese bizarro mundo a la fuerza tiene que marcar el caracter y hacerte una peligrosa maquina de matar de una crueldad desmesurada.

Ender Sunrider dijo...

"Hiraya" o como se llame se come al enano cuando lo pilla intentando violarlo por detrás (aunque antes se deja), luego muere envenenado.

Los dos se van al carajo ¡Por Crom!

otacon92 dijo...

por dios como la gente no vota a jiraya pero si el enanillo ese tiene ke ser un mierdecilla,e leido por ay ke se ace grande y ke? jiraja imboca al jefe sapo(en japo tiene otro nombre pero no me cuerdo menuda desgracia eh?)y lo abrasan vivo con una combinacion de tecnicas igneas y aceite de sapo o el sapo lo corta por la mita con la katana y en el peor de los casos le ace el rasengan y se lo ventila ZAS RASENGAN EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡

sasuke dijo...

aninomo invecil digo porque sabe que jiraiya va a ganar es del equipo naruto

Nico dijo...

Gana Jiraiya porque tiene un látigo y puede pegar a Happosai

Freakmaster dijo...

Gana Jiraiya con los ojos cerrados,una mano atada a la espalda y jugando a la PSP.Un notas que hace artes marciales no tiene ni media hostia contra uno de los tres Sannin,un tio que puede echar fuego por la boca,invocar el estómago de un sapo gigante todo tocho que encierra a los malos,hacer el rasengan,invocar pedazo sapos(especialmente Gamabunta,primo de Godzilla).Además si soportó al ñordo del Naruto y encima pudo enseñarle el rasengan(una mierda de tecnica si la hace Naruto,ya que nunca le da al malo, pero muy útil si la hace Jiraiya.)no puede perder.El sostén gigante y el polvo con Tsunade son para Jiraiya.

Freakmaster dijo...

Gana Jiraiya con los ojos cerrados,una mano atada a la espalda y jugando a la PSP.Un notas que hace artes marciales no tiene ni media hostia contra uno de los tres Sannin,un tio que puede echar fuego por la boca,invocar el estómago de un sapo gigante todo tocho que encierra a los malos,hacer el rasengan,invocar pedazo sapos(especialmente Gamabunta,primo de Godzilla).Además si soportó al ñordo del Naruto y encima pudo enseñarle el rasengan(una mierda de tecnica si la hace Naruto,ya que nunca le da al malo, pero muy útil si la hace Jiraiya.)no puede perder.El sostén gigante y el polvo con Tsunade son para Jiraiya.

... nat dijo...

Happosi se escurriría de cualquier ataque de Jiraiya, y es capaz de utilizar infinitas armas secretas acumulados durante siglos de experiencias perversas... Jiraiya aún no ha llegado a su nivel.
Solo tiene que acercarse medio centimetro a Jiraiya y ya lo inmoviliza... además, es más gracioso (y más pesado...)

otacon92 dijo...

jana jiraiya ,si fuera contra el maestro roshi me lo pensaria pero conta un enano de ojos saltones nadie nisikiera el niñato de conojamaru perderia(ke mania le tengo al chaval este)

M.A dijo...

buen combate, si señor

Parece mentira que yo diga esto siendo dos personajes manga, pero... es que ranma es diferente, aprovecho la ocasion para pedir mas combates de ranma!!!

dicho esto, mi voto parece claro, happosai, porque aprendí mucho de él....

Happosai Gana!

Gege Dai dijo...

moncler outlet
michael kors handbags outlet
longchamp outlet
ugg boots
adidas uk store
tiffany jewellery
cheap mlb jerseys
tods shoes
cheap nike shoes
michael kors factory outlet
michael kors outlet
hollister clothing
true religion jeans
mulberry bags
michael kors outlet
coach outlet clearance
longchamp pas cher
nike free run
swarovski crystal
ray-ban sunglasses
michael kors outlet
kobe shoes
ray-ban sunglasses
prada handbags
louboutin pas cher
the north face outlet
longchamp bag
longchamp handbags
ugg boots
uggs outlet
sac louis vuitton pas cher
uggs outlet
nike air max 90
michael kors outlet online
canada goose jackets
czq20160809

raybanoutlet001 dijo...

cheap oakley sunglasses
adidas stan smith men
cheap jordan shoes
nike huarache
nike roshe run
skechers go walk
tiffany online
nike roshe run
http://www.oakleystoreonline.us.org

chenmeinv0 dijo...

michael kors handbags
pandora jewelry
louis vuitton handbags
louboutin femme
nike air max
uggs outlet
adidas outlet
michael kors handbags
toms shoes
ralph lauren outlet online
hzx20170209