Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 6 de marzo de 2009

¿Quién Gana? ¿Gatsu o Cloud Strife?

¡Saludos!, habitantes de esta y demás dimensiones que tengan la suerte de poder conectarse a Internet. Antes de nada quiero disculparme por los retrasos que estáis sufriendo con las entradas, pero todo tiene una explicación. Resulta que he estado viajando por tierras extrañas, viviendo aventuras sin fin y alimentándome de extraños manjares y deliciosos brebajes, sus habitantes lo llaman “Niu Yor” pero yo he preferido denominarlo “El-país-donde-puedes-comprar-un-cilindro-de-carne-introducido-en-un-panecillo-en-cada-esquina”.

Bueno pues ahora que ya estoy de vuelta de El-país-donde-puedes-comprar-un-cilindro-de-carne-introducido-en-un-panecillo-en-cada-esquina me dispongo a retomar este insano vicio que es presentaros combates sin igual. Para el combate de hoy se han empleado trillones de toneladas de acero Toledano porque como podréis comprobar los contendientes emplean unos pedazo de mandobles de tamaño considerable. Ellos son Gatsu y Cloud Strife.
¿Y estos quienes son?, diréis algunos descarriados que os habéis desviado de la senda de la rectitud. Tranquilos, El Amo del Calabozo esta aquí para que volváis al camino de la sabiduría.

Gatsu
Un tipo de los que entra en el top10 de tipos duros. Un grupo de mercenarios lo encontraron debajo de un árbol, había nacido de un cadáver ahorcado (macabro comienzo). El caso es que ya desde pequeño le pusieron a entrenar con espadones de gran calibre. Después del tramite de matar a su padrastro se unió a otros grupos de mercenarios hasta que acabó en la “Banda del Halcón” liderada por un líder endiosado-medio-homosexual llamado Griffith que tenía grandes ambiciones de ser rey. Después de pasar una temporada asaltando castillos y matando a mucha gente, Griffith cae en desgracia y es acusado de traición y la Banda del Halcón se desbanda (¿habéis apreciado el sutil juego de palabras?. ¡Sublime!).

El caso es que Griffith frustrado y con ansias de poder invoca a “La Mano Divina” (un grupo de dioses malos malos) para poder convertirse en uno de sus apóstoles, una especie de ser superior. Para ello entrega como sacrificio a toda la Banda del Halcón produciéndose una masacre del quince de la que sólo sobreviven Gatsu y su reciente novia Kiaska. Aunque salen mal parados, al loro la escena, a Gatsu le arrancan un ojo y un brazo mientras ve como Griffith viola a su novia Kiaska (precioso ¿no?).

Bueno, pues a partir de aquí; ¿qué hace Gatsu?. Pues lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente, ponerse un brazo biónico-medieval con un cañón integrado, coger su espadón y salir a la caza de Griffith, ese gran hijo de puta.

Cloud Strife
Amigos aquí me habéis pillado un poco, sólo he jugado 10 minutos al Final Fantasy VII así que voy a hacer lo que hago siempre que no se nada, ¡¡plagiar a la Wikipedia!!. Veamoslo paso a paso:

  • Paso 1: ir la página de la wikipedia con el artículo adecuado: http://es.wikipedia.org/wiki/Cloud_Strife
  • Paso 2: buscar un párrafo que encaje con tus necesidades
  • Paso 3: Seleccionarlo y ctrl.+ c
  • Paso 4: ctrl.+ v , ¡¡magia!!
“Es rubio, de pelo puntiagudo y personalidad fría, pero con un gran sentido de la justicia y la lealtad. Sus ojos tienen un brillo azulado-verdoso especial a causa de haber estado expuesto a energía Mako, ésta es la marca que lo identifica como Ex-SOLDADO.
Como Ex-SOLDADO que es, es bueno en el combate físico a corta distancia y en el uso de Materias (Esferas que te permiten el uso de invocaciones, magias o aprender nuevas habilidades). Mantiene una especial relación con Tifa, integrante de AVALANCHA y amiga de la infancia.”

Bueno, después de iluminaros con información vamos a hacer un poco de servicio público con una nueva sección.

Consejos Prácticos para la vida cotidiana: Capítulo 391 – Como vivir mejor con una espada que es más grande que tu.
  • Si tu casa tiene suelo de parqué recuerda llevar tu espada a la altura adecuada. Te ahorraras mucho dinero en acuchillar.
  • Cuando vayas a un baño público a hacer tu cosas, recuerda quitarte la espada antes de sentarte en la taza para evitar accidentes.
  • No intentes entrar en una discoteca con esa espada a la espalda, es muy probable que no te dejen pasar (sobre todo si llevas zapatillas de deporte).
  • Nunca desenvaines tu espada en el metro en hora punta, probablemente mataras a mucha gente accidentalmente.
  • Será duro para ti, pero nunca lleves tu espada a una entrevista de trabajo.
  • Mucha gente a tu alrededor no entenderá porque llevas todo el día semejante espadón, no te preocupes, se tu mismo.
  • Usa tu espada sólo para: hacer el bien, cortar leña o matar demonios.
Y aquí termina la aportación semanal de tontunas al mundo. Amigos votad o enviadles un link a vuestros amigos con nuestra dirección. Yo mientras voy a ordenar las fotos que he hecho en El-país-donde-puedes-comprar-un-cilindro-de-carne-introducido-en-un-panecillo-en-cada-esquina.

Abrazos.

Este combate se decidió el 07 de Abril del 2009 con el siguiente resultado:
Gatsu: 16 votos
Cloud Strife: 14 votos


GANADOR

48 comentarios:

Hurt dijo...

¡¡¡¡¡ Primer !!!!

En fin mi voto es para Cloud Strife ya que como buen fan de la serie FF mi voto tiene que ir para el.

Saludos

Freakmaster dijo...

oh my god!!!es mi combate!!!gracias amo nunca lo olvidaré!!

Bueno voy a presentarme ya que soy nuevo.Soy el único tío que votó por Ichigo Kurosaki en su combate contra Darth Vader,si ese que escribió dos mensajes razonando el resultado del combate.Ahora veo que entre mis sugerencias de combates una ha sido aceptada y vamos,es una sensación indescriptible!!!!

En cuanto al combate que mi mismo cerebro parió,diré que es muy dificil decir el resultado,no obstante,aunque soy friki total de la saga Final Fantasy,votaré por Gatsu ya que creo que la gente votará mas a Cloud por ser más conocido.(lo mismo que le pasó a Ichigo contra Vader,aunque en este caso el combate esta igualado).

Saludos frikis!!

Serch dijo...

Di que si, Freakmaster, tu siempre con los necesitados.

Pues lo siento, pero mi voto va para Cloud, por dos razones basicamente:
1.- Es el unico personaje que conozco de los dos.
2.- Si voto al otro pavo, tendre que aguantar a mi amigo Kage toda la tarde diciendome por que gana Cloud.

Asi que... Cloud wins!!!

P.D:efusivo saludo para Kage

Malfuin dijo...

Allévoy!

Bien, votemos a Cloud por tres razones:

1) Protagoniza uno de mis FF preferidos, lo cual significa que tiene una historia muy compleja y currada; además puede invocar a Bahamut y a un montón de bicharracos míticos de todo FF que le darían ventaja aun si el combate estuviese igualado.

2) Sus cabezazos son letales, Gatsu se tendrá que defender de dos armas y Cloud sólo de una.

3) Cualquiera capaz de inspirar esta canción merece mi voto: http://www.youtube.com/watch?v=257bCGiGEeo

kage dijo...

Serch, ke poko me conoces. De verdad crees ke estaria toda la tarde diciendote porke gana cloud?
Seria de semanas para arriba!!.XD
Pues komo bien ha dicho mi amigo serch mi voto va para cloud.

Motivos?? entre otros muchos ke a pesar de tener la ps3 siga jugando a ff7. Ademas el omnilatigo es demasiado para cualkiera.

PD:Amo, no se si te he malinterpretado, pero no consideras ke matar demonios sea hacer el bien?Eske komo lo dices por separado...XD

tommy vercetti dijo...

Semejante juego de palabras que hizo con con lo de los cilindros de carne, solo usted es capaz de magistral uso de la ortografia,pero en cuanto a mi voto sera por gatsu, parece que ha sufrido bastante y la verdad despues de toda la mierda que le ha ocuriido no creo que sea muy recomendable joder con ese tio

otacon92 dijo...

gana cloud principalmente por ke al otro no lo conozco y cloud aparte del final fantasi 7 (nunca e jugado pero me gustaria acerlo)en la peli de final fantasi 7 avendred children(no se si se escribe asi pero bueno ke mas da...)me molo su forma de luchar con el espadon y luego cuando van luchando en las motos ....la leche puta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡peliculon de los buenos lo recomiendo

Encapuchadoman dijo...

Voto por Cloud!

Lapijadekoji dijo...

Cloud es dios y el otro una caca, el mejor prota para la mejor saga de todos los tiempos!!!

Tengo el One Wingwed Angel como tono en el móvil!!! Eso es ser friki coño!!!

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas,
el unico significado que tenía para las siglas FF, es Fast Forward (del viejo VHS que tengo en casa), de manera que ya os podéis hacer una idea del conocimiento que tengo del muchacho en cuestión. Al otro tipo tampoco lo conozco. De todas maneras -y con esto creo que me voy a ganar varias reprimendas por parte de los fans- un tipo cuyo nombre sea traducido (más o menos) Nube Peleona creo que lo tiene muy difícil. He dicho.

Gana Gatsu (que quizá significa Algodón de Azúcar,... pero me arriesgaré)

Jan-Hellsing dijo...

saludos gente
bueno despues de ver la pelicula de ff aunque pareceia que ese cloud le metio gameshark o algo asi. bueno yo voto por Cloud

Anónimo dijo...

acaso alguien de los que votaron por nube peleona leyo lo que escribio el amo en las presentaciones? me parece que no...gatsu es un hijo de puta terrible, no jodan como se atreven a comparar al niño lindo de las fantasias finales cajetas con ese tipo de gatsu...
además este tipo llamado nube peleona es producto del pequeño pene de sus creadores y por definición, no tendrá nada que hacer contra el hijo del cadáver...a continuación me explico: el hecho de tener una espada tan desproporcionada, segun freud, habla de la necesidad del falo (que significa el todo, no aquel chiquitín con que juegas en las noches viendo pelis de encueradas)y es la necesidad de controlar del hombre (no de la humanidad)y se representa con obeliscos, aparatos reproductores masculinos y en este caso una gran y gruesa espada, y la unica manera de que se desee el falo es que no lo poseas, por tanto los creadores de nube peleona, digamos que ...tienen problemas con su papa y su mama...asi que no me fio de una creación de esos bueyes
por último, creo que tengo el deber de llamar a toda la horda frikil y poner en cuestión una situación que nos está llevando a perder este maravilloso blog: se ha perdido el espíritu de las peleas aquí presentadas, ahora todos votan por su favorito y no por quien merece ganar...parece que nos estamos volviendo "normales"...¡¡¡¡frikies!!!!!! apelo a su distorsionado juicio, o sea a sus eruditas, sabias, magicas y efervecentes mentes!!! votar por quien merece ganar! no por el favorito!

gana gatsu!
atte carlangas

pd no son las 9 50 am...son las 2 50 am

Ender Sunrider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ender Sunrider dijo...

Bah. Sigmund Froid creía que las mujeres deseaban tener pene... voto por Cloud Striffe.

Nico dijo...

Gana Cloud Strive porque su espada es de verdad y la de Gatsu es de piedra y está un poco rota.

Cimmerian axe dijo...

A Gatsu lo conocí por un AMV de Manowar (tema Defender) en Youtube y se le ve un tio con cojones asi que voto por el.
Anónimo la mitad de lo que Freud escribia era mentira y la otra mitad eran desvarios de drogadicto aunque si es cierto que las mujeres desean tener un pene, al menos de cuando en cuando.

mighty_ka dijo...

yo boto por el que se ve menos marica asi yo digo que Cloud Strife gana

Anónimo dijo...

Gana Gatsu de calle. Sobre todo si se convierte en berserker. Le da un buen repaso de tortas.

Voto por Gatsu. El mejor prota de todos los tiempos.

... nat dijo...

Gana Gatsu, ni aún gustandome el Final Fantasy votaría por Cloud enfrentándose con él, las luchas de el FF son un paseo de rosas comparadas con los enfrentamientos de Gatsu.

Ender Sunrider dijo...

He decidido hacer algo de lo que jamás había pensado que realizaría nunca... cambiar mi voto.

Voto por Gatsu... (¿Qué le arrancaron un brazo y un ojo y aún así pudo seguir en pie? Como diría mi buen amigo Cimerian Axe: "¡Por Crom! ¡Eso merece mis más sinceros elógios!")

=Julio~Cesar= dijo...

Voto por gatsu, El mas cojonudo prota que he visto, lo mismo le da matar un batallon de 100 soldados que una horda de demonios violadores/carnivoros/necrofanos...(eso por mencionar algunos) y eso nada mas para desayunar.... XD

Gatsu Rulz!!!

Ley dijo...

Voto por Gatsu! Incluso con un machete sujetado con sus dientes machacaría al afeminado Cloud.

Anónimo dijo...

yo voto por Cloud ... listo .:.

Anónimo dijo...

Si Cloud y Sephiroth se encontrasen con Gatsu, se cagarían del miedo.
Voto por el todopoderoso Gatsu.

ñiaja dijo...

!!!GATSU¡¡¡¡

cloud no es mas que un pobre esquizofrenico con problemas existenciales que a la mas mínima se pone a llorar, pero gatsu... cuando gatsu esta cabreado es mejor no estar a menos de mil kilometros de el, una persona que no tiene reparos en mutilarse un miembro suyo si es necesario

Anónimo dijo...

gatsu mata a criaturas del porte de los vicjarajos que sumonean en ff. gatsu gatsu es.. el que vencio al destino por voluntad propia.

gatsu rules...

PetrovIvanMartin dijo...

Por su maestría con la espada, por mi aficion a los juegos de Square-Enix y por inspirar una imagen como esta, Cloude se lleva mi voto.

http://neoslashott.deviantart.com/art/FF7-Chocobo-Eater-83081698

PetrovIvanMartin dijo...

queria decir Cloud

Anónimo dijo...

GANA GATSU DE CALLE, PERO DE CALLE, DE UN BUEN SABLAZO CON SU ESPADA BASTARDA DEJA AL ESQUIZOFRENICO DE CLOUD, CON CANCER CEREBRAL.

M.A dijo...

Pues no conozco a ninguno de los dos, no soy un jugon del Final Fantasy, asi que votare a aquel que su aspecto es menos gayer, mas varonil, aunque diciendo esto asi queda muy gay por mi parte....

...ejem... bueno, olvidemos los comentarios anteriores, cogeré prestada la moneda de tres caras de Serch (creo que era suya), y el resultado dice....

Gatsu Gana!

Serch dijo...

La moneda era de tres euros, tres caras tienen todas las monedas(cara cruz y canto)

Caón Demente dijo...

De no ganar el chico Nube
me decepcionare bastante
así que mi voto para Cloud

AZUJUANMA DAIOH dijo...

Cualquiera que conozca berserk vota a GATSU, porque es mil veces mejor tanto fisica como mentalmente, si cloud hubiese tenido que vivir lo que ha vivido gatsu se habria suicidado hace mucho.


ONE PIECE ALIVE

Ichigo Meflipo-kurosaki dijo...

Por dios... que pregunta, solo contestaré asi...

CUADRAMAGIA MAESTRO + BAHAMUT ZERO
o
CABALLEROS + TURBO PM

Por no hablar de onmilatigos...

Anónimo dijo...

juasjuasjuas Gatsu vs Dulce de algodón? no me jodais de milagro no pusieron a Mike Tyson Vs el niñato del metro de Valencia jode....

De verdad q en estos VS deberia primar la imparcialidad y la objetividad sobre el fanboysmo siego, y eso q a mi me encanta la saga FF pero Gatsu con una mano se carga a Cloud, a Zack, a Sephiroth, a Vincent, a Squall y a Seifer, mientras q con la otra se hace una paja... lo siento pero es la verdad Gatsu owns

Creo q un VS justo seria Dante(DMC) vs Gatsu, y me atreveria a decir q gana Gatsu

Anónimo dijo...

jajajaja.. que de fansboys locos del gatsu hay por aqui madre mia.. que el gatsu patea al cloud? me descojono.. el cloud viola al gatsu con los ojos cerrados.. hasta el vicent le mete palos al gatsu

Anónimo dijo...

no me di cuenta lo que puso el imbecil que dijo que el gatsu le gana al dante.. jajajaja me meooo.. a un demonio... anda chaval vete a dormirla que estas borrachin..

Anónimo dijo...

aqui los fanboys del gatsu se fumaron el tomo de berserk de tres en tres..

Anónimo dijo...

Catsu esta matando demonios todo el dia... para el que dice que no puede hacer nada contra Dante. ahh y mata demonios siendo HUMANO, imaginaos si consiguiera ser algo mas. Solo tiene esa super espada, un par de cojones bien puestos y la nueva armadura que tiene muchisimos efectos secundarios.
Anda por dios.... n.n.

SGZ dijo...

GATSU por mucho, y es muy cierto eso de que mata demonios ese es su nuevo oficio despues de que alguien se violo a su mujer y perdio un ojo y un brazo, dhante daria buena batalla pero no puede contra alguien que tiene la fuerza de caminar contra el destino
GATSU RULES

PetrovIvanMartin dijo...

Sin ofender pero, ¿quien es Gatsu?

Anónimo dijo...

La verdad he visto solo la pelicula de FF y el tipo rubio no es la gran cosa ahora si se leieran el manga de berserk se darian cuenta que FF no le llega ni a los tobillos al manga, xq? simple el chico solo posee una esàda grande y buenos movimientos ademas del demonio y eso, pero Gatsu? el tipo ni duerme por estar matando demonios del porte del empire state, y eso que lo hace todos los dias, aun siendo humano los aniquila sin mas, ahora cuando posee la espada mata dragones, su brazo cañon, su metrallaballesta y por ultimo su armadura berserk que lo hace casi "inmortal" de no ser por un problemilla de fuga de liquido vital ademas que solo se enfrenta con demonios por mera diversion y entrenamiento ya que despues el aniquila dioses, nose si el rubio pueda llegar a matar dioses con las manos desnudas.

Anónimo dijo...

gatsu es nada mas y nada menos que tu papi, ese es gatsu, es mejor que el mismisimo dios.
cualquiera que vote en su contra es porque no lo conoce!
y ese rubiecito no le duraria nada!

xanty dijo...

Tio, te faltaron cosas por poner, y algunas cosas las explicaste mal:

-Si le kitaron el ojo, pero el brazo SE LO CORTÓ ÉL MISMO CON UNA ESPADA ROTA, con tal de poder ir a rescatar a su novia.
-Su vida fue muxo mas jodida, su "padre adoptivo" lo maltrató, le dejo una herida de espada de por vida (la de su nariz) lo vendió a un negro ke se lo violó, e incluso intentó matarlo!! Y lógicamente Gatsu se defendió y lo mató, pero los mercenarios lo persiguieron a él pa matarlo.
-En la Banda del halcón tenía muchos amigos, y todos murieron a causa de Griffith, ke aún por encima era el mejor amigo de Gatsu.
-Griffith violó a la novia de Gatsu, causándo ke el hijo de Gatsu naciera deforme, convertido en un monstru horrendo, y aún por encima, la novia(kaska) kedó trastornada y amnésica desde entonces odia a Gatsu sin motivo.

EN DEFINITIVA, LE JODIERON LA VIDA, en cambio, a Cloud le asesinaron a Aerith y a Zack(ke para mi es mucho mejor personaje ke Cloud), y se calló en un rollo de energía Mako, Y YA SE KEDÓ CATATÓNICO!! EN UNA P*** SILLA DE RUEDAS!! Si Cloud llegara a pasar por lo ke pasó Gatsu, se habría suicidado!


Post Data:
Alguien se preguntaba lo ke significaba el nombre "Gatsu". Viene del inglés "Guts", ke significa aguante, o mas bien: "tener huevos". La expresión: "to have the guts" significa literalmente "tener cojones" o "echarle huevos". Y A MI ME PARECE KE EL NOMBRE LE VA KE NI PINTADO.

Post Data 2: Yo también soy fan de Final Fantasy, pero hay ke reconocer ke Gatsu es mejor ke Cloud. Aunke la verdad es ke no podría anteponer a Gatsu sobre Squall(de final fantasy 8), porke el también es un tío duro, pa mi es el p*** amo Squall.

Post Data 3: Para los ke os guste Berserk, os recomiendo otro anime/manga del mismo estilo: Claymore.

Max dijo...

Hay algo que deberiais saber y es que el creador de Cloud Strife, el que creo el personaje, se inspiro en Gatsu para crearlo, de hecho al principio Cloud iba atener pelo negro peinado hacia atras, hasta que los ejecutivos dijeron que pelo rubio en punta le gustaria mas a las chicas o no se a quien.

Realmente no se pueden comparar los universos porque son muy diferentes, pero si ambos luchasen bajo las mismas reglas Gatsu ganaria a cualquiera.

David Evangelio dijo...

Aquí gana Cloud de cabeza!! Lo siento por gatsu pero ff7 es mucho ff7 ;)

MarmiteX dijo...

Volví a encontrar este blog
Siempre tuve la esperanza que volviese a funcionar recuerdo disfrutar mucho de las batallas e también descubrir cual era el próximo quien gana.

Muchas gracias fueron buenos momentos!!!

david Haro dijo...

Esto ya se cerró pero aún daré mi punto de vista, si se tomaran a ambos personajes en su estado más fuerte gatsu gana por 3 razones

1. Se ha pasado toda su vida peleando contra enemigos más grandes que el, uno del mismo tamaño no es mucho problema

2. Su armadura, consigue la armadura berserk que esta maldita y su maldicion dice que aquel que la tenga peleará hasta que su última gota de sangre sea derramada, ósea le acomoda huesos rotos y musculos (pero no lo cura, lo mantiene junto)

3. El modo berserk: si llegara a este punto, cloud es historia, es como si desencadenará su bestia interna (literalmente) peleando de este modo venció a un demonio dragón con piel parecida al diamante.

Gatsu gana definitivamente