Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 31 de marzo de 2009

¿Quién Gana? ¿Mini-yo o Pocoyó?

Dice el refranero popular que "lo bueno si es breve, dos veces bueno". Bien pues yo voy a ir un poco más allá y decir también que "lo bueno si es pequeño, dos veces bueno". Por que sí, amigos y amigas de ¿Quién Gana?, en el universo hay muchas cosas pequeñas y destacadas en el campo de la excelencia y estas son las mejores: los pitufos, las mini-magdalenas, los microchips, los leucocitos, los píxeles, el Amo del Calabozo, los leprechauns y nuestros luchadores de hoy. ¿Qué quienes son pensaréis?, pues son dos guerreros diminutos pero con unas gigantescas ansias destructivas.
Ellos son Mini-yo y Pocoyó.


Mini-yo
Después de que el Doctor Maligno volviera atrás en el tiempo al año 1969, sus secuaces quisieron realizar un clon. Dicho proyecto resultó todo un éxito salvo por un "pequeño" detalle, el clon solo tiene una octoava parte del tamaño del original. Por esta apreciable característica, el Doctor Maligno, tras su regreso a la época actual, lo bautizó con el nombre de Mini-yo.

Mini-yo no es capaz de comunicarse por la voz y utiliza gadgets de última tecnología (un libreta con un lápiz) para hablar a su señor. Además de esta incapacidad comunicativa, Mini-yo gusta de disfrutar del delicioso sabor de las mini empanadillas (¡mierda!, esta también tenía que haberla puesto en la lista de cosas pequeñas pero magníficas) y del gato del Doctor Maligno.

Como el pequeño y calvo hijo de perra que es, centra su máxima atención en matar al hijo del Doctor Maligno, Scott Maligno, para de esta forma acceder al segundo puesto en la herencia de la malvada organización del Doctor Maligno.

Pocoyó
Informándome en el basto océano de la información sobre la vida y obras de este ser, he descubierto que es un auténtico petardo, así pues, voy a saltarme a la torera su biografía y voy a dar paso a inventármela yo mismo, con dos...

Tras salir de la cárcel por el asesinato de los hijos de la rana Gustavo y Peggy, la vida le sonreía de nuevo a Pocoyó; nuevas oportunidades, nuevas esperanzas y un bonito pijama azul de algodón. Pero la vida siempre es bonita cuando acabas de salir tras un largo tiempo a la sombra y el cegador resplandor del sol nubla la realidad.
Tras las típicas visitas cordiales a familiares y distribuidores de droga habituales, el carácter delictivo de Pocoyó resurge de su aletargamiento y vuelve al hurto, el alcohol, las inyecciones intravenosas de opiaceos y el descontrol en general.
Tras su tercera salida del centro de rehabilitación, Pocoyó ve un anuncio local para participar en la nueva y prometedora organización maligna que va a dominar el mundo (no, nos referimos a Google). Una luz se iluminón en la mente baja en estímulos de Pocoyó y pudo verse como el gran genio del mal que siempre quiso ser...

Bien, pues esto es todo por hoy y recordad la moraleja de esta semana: "Si vas a pegar a alguien no te fíes de su pequeño tamaño, recuerda que tiene tu entrepierna más cerca de lo que crees".

Hasta las vista frikis

Next On QuienGana
Pensasteis que los anteriores enigmas que os planteo en esta sección eran difíciles; desde luego, estabais en lo cierto, pero es que esta vez me he superado a mi mismo... Telita.

P.D: Si alguien lo adivina a lo mejor me planteo la posibilidad de otorgar 2 puntos en vez de 1. Ya veremos.


Este combate se decidió el 24 de Abril del 2009 con el siguiente resultado:
Mini-yo: 10 votos
Pocoyo: 10 votos


GANADOR

26 comentarios:

Serch dijo...

Primer!! Efectivamente, lo has puesto jodido, Amo, no hay Dios que adivine de quienes son estas dos siluetas. Por el fondo pienso que uno de los dos podria ser Barbol, aunque no estoy seguro de ello. Espero el proximo combate con impaciencia.

Bien, ahora vamos al voto. Mi voto va claramente para Pocoyo, tiene mas cara de malo que Mini-yo. Seguro que tras esa cara de angel se esconde un demonio con ganas de matar. En fin, no digo mas.

Pocoyo wins!

Maeglin dijo...

Mini Yo hará caldo con este plastilineo y pedagogico muñeco educativo. El alter Ego del dr Maligno es un tio del "barrio" y sabe cuidarse las espaldas como demostró en la saga...
El proximo es un combate muy biologico
BARBOL vs LA COSA DEL PANTANO.

Sokar7 dijo...

Buah Miniyo wins!! Solo hay que ver su pelea contra austin powers (Que dolor..xd)Ademas.. el es muy maligno muahahaha(Risa del Dr. Maligno)

Anónimo dijo...

ja! cuarto!! jajajajaj! es lo mejor en posiciones que he llegado...pero bueno yo opino que...abtención...lo único bueno es que gano happossai...y xq abstención?, seguro que nadie le importará y leera el siguiente comentario, pero creo que son buenas razones...en primer lugar es mi crítica constructiva a mejorar los combates presentados...pues al amo ya no le importamos...pero como toda crítica constructiva, aquí dejo alguna posibilidad para mejorar el asunto, de una vez dejo en claro que goku 4nivel contra naruto 9 colas (18 nalgas, imagínense el problema pa saber de donde saldrá el premio a la hora de ir al baño)es super disparejo y goku sigue destruyendo galaxias, naruto no; así que planteo mejores cosas como por ejemplo el correcaminos (aquel que siempre se chingaba a willie el coyote de looney tunes)contra flash; o el mismo coyote en ocmbate de resistencia contra goku o contra el mismo superman, o quiza kunfu panda contra vegeta (que haría el sayayin contra la técnica de la uñita eh?)

bueno me despido y el siguiente combate es el ent contra otro ent...
ayos!

PetrovIvanMartin dijo...

Mini Yo gana por paliza tremenda. Mordiscos, patadas en los huevos...

Pocoyo no tiene posibilidad alguna de ganar

El Amo del Calabozo dijo...

Estimado Anónimo!
Me ofendes en tu comentario, cito:
"..pues al amo ya no le importamos..."

Hieres mi sentimientos puesto que como bien sabrás, este blog está hecho para uso y disfrute de todos vosotros y no hay cosa que más me interese que vuestra opinión.
Cierto es que me pronuncio poco pero eso no significa que no tenga en cuenta todos vuestros comentarios.

Tu propuesta será evaluada por el Consejo Jedi que decidirá la viabiliadad del proyecto.

El amo del calabozo.

Encapuchadoman dijo...

Voto por Mini-yo! Pocoyó no sabe nada de combates.

En el Next on Quiengana podría ser La Cosa del Pantano contra Man-Thing, aunque no lo veo nada claro.

ComisarioGordon dijo...

Mi voto es para Pocoyó, pues su malignidad no es tan evidente y nadie sabe lo que es capaz de hacer este pequeño engendro.

Siguiente combate: Swamp-Thing vs Man-Thing

otacon92 dijo...

lo primero mini yo gana de calle y lo segundo cro ke en el next on quien gana son barbol y man thing

Lapijadekoji dijo...

Bueno, bueno qué combate, aunque Pocoyo tiene algo de cabrón escondido en su interior, seguro y que el estar siempre con la sonrisa de oreja a oreja es cosa de las drogas, seguro también... Creo que este combate lo ganaría Mini-yo, porque ha demostrado en las pelis que es un tio (o cuarto y mitad) de armas tomar!

Así pues, Mini-Yo Wins!!

Y el next on, Barbol el Ent contra Man-Thing!!

Anónimo dijo...

aqui el anónimo del 4 lugar

gracias amo!!...

freakmaster dijo...

Gana Mini-Yo.No lo olvidemos,el es mi super mí segun el Doctor Maligno....

Cimmerian axe dijo...

Antes de nada decir que hace unos minutos he estado pensando en combates mientras veia el último capítulo de la segunda temporada de "Big bang Theory" en Tutv.com , se me ocurrió ,entre otros, Barbol contra Swamp Thing y acto seguido veo un combate que parece ser ese en el "Next on". Si ha sido fortuito estamos ante una serendipia y si es que el Amo del calabozo está manipulando mi mente , por favor, no lo haga entre las 22:30 y las 23:15 que a esa hora pienso cosas privadas.
El combate planteado esta semana seria el contrapunto perfecto a "Gran Khali v.s. Goro" o "Cthulhu v.s. Godzilla" y aunque llevo todas las de perder voy a votar a Pocoyó por varias razones:
-Pocoyó es mucho mas rápido debido a su hiperavtividad y al consumo de anfetaminas. El chiquillo es un auténtico motorhead sin diéresis.
-Pocoyó vive en el rincón del alma y el tiempo (No se me ocurre que otro sitio puede ser ese vacio lleno de nada) y de ver entrenar a los guerreros Z algo habrá aprendido.
-Pocoyó (esta va a ser una de esas pocas veces que uso argumentos emocionales en lugar de racionales) es uno de los personajes favoritos de una mujer a la que amo.
En definitiva Pocoyó gana y Miniyó pierde teniendo que dedicarse a hacer numeritos sexuales en el "Cabaré Bagdad" de barcelona.

¡Que Nemain siegue las almas de vuestros enemigos!

Anonymous Prime dijo...

Si alguien osara siquiera rozar al pequeño Pocoyó, ordas de padres enloquecidos masacrarían y desmembrarían al loco suicida, por tratar de privarles del entretenedor de niños por antonomasia.

Nunca subestimen las masas enfurecidas.

Pocoyó Wins!

Ichigo Meflipo-kurosaki dijo...

Mini-yo es un tripode y puede sostenerse sobre su tercera pierna... Además se tira a un laser que destroza ciudades enteras ¿Que hace poco yo? ¿Enseñarnos como se acaricia a un perro convenientemente?

sasuke dijo...

amo as pasado la ralla ke separa lo bueno de lo malo no voto anda

Cimmerian axe dijo...

No se porqué os gusta tan poco este combate a algunos. Los bajitos también tienen buenas cosas que ofrecernos. Mirad al Amo del calabozo, Angus Young o Hitler.
No, Hitler no.
Bueno ,a lo que iba. Me ha dicho un colega que lee este blog pero que no postea, que mi comentario no se entiende por un par de cosas que pasaré a explicar:

-Motorhead, Antes de ser un grupo, se usaba para denominar a los consumidores de anfetas pues en el subidón era como si tuvieran un motor en el cerebro.
-En el Cabaré Bagdad de Barcelona otro enanito salidillo y calvo, muy parecido a Miniyó , "The holy one", practiba el coito en vivo entre otras cosas.
Yo es que leia El Víbora en lugar de estudiar...

Olaf dijo...

Gana Pocoyó, por que es carismático como el sólo y por ser la primera serie para niños en muchos años que puedo ver sin que me de vergüenza ajena. Y porque es de creadores españoles y hay que defender el producto nacional. Y porque sus amigos son un elefante rosa, un pulpo pastillero y al que le da vueltas a la cabeza el pico al mas puro estilo exorcista.


¡¡Bravo por Pocoyó!!

DiegoMinola dijo...

Pocoyó

porque sí, y por paliza

Caón Demente dijo...

Pocoyó
al parecer el ser
retrasado es una desventaja
en el combate, pero ...
ser retrasado Y amigo de un
pato ya es una cosa distinta

Stefani dijo...

Pocoyó gana.

Miniyo es bastante patoso y y ridículo.

Pocoyó tiene amigos, entre ellos un elefante rosa que puedo aplastar a MiniYo son problema y una ballena que se como a Miniyo y a Grandeyo su hace falta.

GANA POCOYÓ!

reminem dijo...

Yo voy con Pocoyó a muerte.
Parece que no pero se las sabe todas el chaval.
Saludos.

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas,

Que quede constancia de que me cae más simpático el Miniyó, pero pienso que el anormal y enormemente gorro azul de Pocoyó alberga un cráneo de dimensiones descomunales, cráneo que protege un encéfalo hiperdesarrollado y con el que es capaz de dominar (tan sólo con el poder de su mente, porque hablar... no habla mucho) desde un pato hasta un pájaro pasando por un elefante de color rosa que lleva una ridícula (creo que) mochila. Creo en ese poder porque me quedo idiotizado al visionar (por desgracia) algún que otro capítulo del muñecajo en cuestión. He dicho.

Pocoyo gana.

P.S. Y en el Next On...son (y de nuevo sin ningún tipo de dudas) "El Chino que matan en todas las películas de acción de los 90" vs El inmortal Connor McLeod, (es una sugerencia, Amo, porque en realidad del combate no tengo ni pajolera).

otacon92 dijo...

miniyo rules

Sunne dijo...

Mini yo gana porque da golpes bajos, mordiscos malignos y le va a romper la piruleta antes de empezar.

sasuke dijo...

haber cimerianexe no voto por la simple razon de que miniyo es un ladron y si alguno de los presentes a visto pocoyó sabra que es un niño pequeño que sus mejores amigos son un pato y uuna elefanta y solo juega con bloques de construccion y pocoyó es una serie producida por televison española para educar a los niños pequeños y concienciarlos de que hay que ordenar ser obediente ayudar a los amigos etc por eso le dije eso al amo porque es pasasarse de la raya un niño pequeño inocente contra un ladron con mala leche¿entiendes?