Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 17 de abril de 2009

¿Quién Gana? ¿Popeye o Astérix?

Hola amigos del frikismo y las hostias como panes. Un viernes más aquí os traemos... un segundo... ¿como que no es viernes, que es domingo?, ¡pero esto que lo que es!, ya está, ya se que ha pasado, es que volví de un viaje astral con mi amigo Stephen Extraño y no sabéis vosotros el jet lag que genera uno de estos viajes, pero hablando de viajes chungos... nuestros dos luchadores de hoy son expertos en la materia y como muy inteligentemente alguno de vosotros ha deducido su mayor vínculo en común. ¡Qué para luchar se ponen hasta las cejacas!... hoy en ¿Quién Gana? -- Popeye VS Asterix.


Pues si amiguitos, hoy el tema está patrocinado por los coffe shops de Amsterdam, y bueno, todos conocemos casos como el de Ben Johnson o Marco Pantani y muchos otros deportistas donde el doping truncó sus carreras. Afortunadamente, aquí, no marcamos ningún límite, ni descalificamos a nadie por ponerse hasta las trancas, es más, hoy al que no se ponga del revés quedará seguramente como perdedor...

Pero bueno, seguro que muchos de vosotros ya conocéis a estos dos, pero sabemos que hoy las victimas también son las neuronas y para aquellos que anden un poco "pallá" y se les olvidó sus jetas pues les hacemos una ya clásica presentación.

Popeye
Marinero de profesión, claro, en ese caso es fácil pensar que en cada puerto tiene una novia, pero nada más lejos de la realidad, solo tiene una, y vamos, viéndola no sé porqué se pelean por ella Popeye y Bruto.
Cierto es que el careto de Popeye es para echarlo de comer a parte, y que las deformidades de sus brazos y piernas no son músculos... o son tumores o son una mutación. Quizás este sea el motivo del porqué empezó a tomar sustancias psicotrópicas, y no, no os dejéis engañar, lo de las espinacas no es más que una engañifa para que a lo niños no protestáramos a la hora de comer, en realidad, no es más que un sponsor, lo que le pone a mil es lo que lleva en la pipa y nadie hasta hoy ha preguntado que era.

Asterix
Este chiquitín galo, es como más sanote, vive en su pueblo de la Galia, que los romanos en su expansión (Romanos 2.0) no consiguieron conquistar, viene a ser la historia del País Vasco, pero contada por los franceses.
Así que podemos ver que Asterix es con uno de Bilbao, concentrado en su pequeño cuerpo, y muy de pueblo, vamos un cacho de bestia de narices. Lo de su apariencia anodina es por lo de los bigotes y su cabello rubio, pero eso es herencia de padre, porque para mi que es hijo secreto del mismísimo Thor, ¡¡si hasta usan el mismo sombrero!!.
Pero claro, como es buena gente, quedó con su colega Panoramix, para distribuir su brebaje "poción mágica", hoy se han hecho de oro, sobre todo cuando combinaron el nombre por "Red Bull".

Bueno, hasta aquí lo que se daba, hoy invitaría a pasar el canutillo entre los votantes, pero esta página la leen chavales, así que no se me ocurriría tal desfachatez, en su lugar os invito a todos a la bella afición de cultivar plantas en casa, pero vigilad si es macho o hembra, que luego las cosa no sale igual.

Y aquí la clasificación del más divertido juego, que está más apretada que la de la liga de Futbol y danigarcía78 por rápido, colidera la tabla.

Next on QuienGana” Jornada 14:
1.- Encapuchadoman, danigarcia78 : 2,5 punticos
2.-Comisario Gordon, Lapijadekoji, Hurt, Serch, Maeglin, Otacon92: 1 puntico
3.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Ahora el próximo Next On... a ver si os resulta tan fácil como el anterior (que fijo que no). Quizás si os ayudáis de sustancias como nuestros luchadores, podáis ver entre las sombras de quién se trata... pero realmente no lo creo, esas cosas son malas, las buenas os las dejo yo baratitas baratitas, como esta fantástica página.


Este combate se decidió el 02 de Junio del 2009 con el siguiente resultado:
Popeye: 6 votos
Asterix: 23 votos


GANADOR

32 comentarios:

Encapuchadoman dijo...

Pues yo voto a Asterix, que para algo es europeo!

Y sobre el next on...ni la menor idea!

Freakmaster dijo...

Gana Astérix por varias razones.La primera,su enemigo es el Imperio Romano,y el de Popeye es un gigante con la inteligencia de una cantimplora.Además las espinacas empalmaban a Popeye,pero Astérix levantaba piedras gigantes(como los menhires de Obélix)sin ningún problema con la poción mágica de Panoramix.Gana Astérix,y de calle.

Serch dijo...

Mi voto va para Popeye, mas que nada por llevar la contraria a estos dos, y porque pienso que el combate esta bastante igualado.

Y respecto al Next on... son ???? vs ¿¿¿¿ (puntico asegurado, no hay nada como leer las etiquetas...)

Sokar7 dijo...

Voy a votar por Popeye, no se, lo seguia mas cuando era pequeñito y me cae mejor. Voto para Popeye y sos epinacas.

Zankiu dijo...

Obviamente Axterix. por que tiene el elixir de la fuerza y lucha contra un imperio no contra un gigante retrasado mental

vamos que gana Azterix

y me gustaria un combate un combate Optimus prime vs Eva 03

Cimmerian axe dijo...

Bueno, pues como ha sido el domingo en lugar del viernes voy a pasarme por aqui a votar.
Voto por Asterix ,como ya dije, pues el no mete a su cuerpo sustancias químicas de origen no natural ya que la poción es solo productos naturales (No se cuales ni en que medida aunque se que lleva pescado fresco, zumo de remolacha y muerdago) mientras que Popeye toma algo que no es obra de ningún dios ,porque no se me ocurre que producto natural puede desarrollar esos efectos secundarios.
Yo como contrario a las drogas de síntesis, los esteroides, los antidepresivos etc. y como partidario de todo lo que sale del suelo de este planeta, como contrario a la anorexia (esto va por olivia) y partidario de las mujeres voluptuosas de curvas generosas (Lo digo por las chicas que dibujaba Uderzo)tengo que votar a mi colega Asterix porque es bárbaro y antiglobalización.
Amo del Calabozo, ya que hablamos del tema del doping este fin de semana he descubierto que el cannabis te convierte en un campeón invatible en el juego del Tabú. Por si te fuera de utilidad en algún momento.
¡Que Crom y Belenos os den un próspero destino!

Anónimo dijo...

Ooo glorioso Amo del Calabozo tras una larguisima temporada en el exilio retorno a mi hogar y a este el rincon mas friki de la galaxia.

Gana Asterix el galo por la pocion magica, lo de las espinacas de Popeye fue un invento de las madres para hacernos comer verdura. Y en cuanto al Next on quien gana estoy practicamente seguro que el de la derecha es Mark Renton el prota de Trainspotting, en el otro no caigo.

Encantado de volver Cherendler_Bond

Radclift the wizard dijo...

nooo q chido combate. el caso es q gana asterix, por q popeye solo pelea contra 1... mietras q asterix pelea contra ejercitos de romanos.

ademas olivia me cae mal...

saludos amo del calabozo

Affigne dijo...

Hola!! llega por aqui un novato, pero dispuesto a darle mi apoyo a Asterix!! creo que las razones son muy claras, y mas arriba las explicaron, asi q no vale la pena repetirlas...

y sobre el next on... ese es un primo mio que va a caerle a coñazos al otro bicho ahi.. que creo que es un hermano de un primo de un abuelo sobrino de una tia que es amiga de mi primo.

Anónimo dijo...

Gana Astérix de calle, la poción magica no sólo le aporta una fuerza sobrehumana sino también una velocidad extrema por lo que en un combate cuerpo a cuerpo parte con ventaja el galo. No se ha demostrado que las espinacas aporten esos efectos al cuerpo humano así que voto por el enano bigotudo XD.

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas,

como en general desconfío de cualquier persona que tenga el perímetro de su antebrazo más grande que su propio muslo y que aparte, en las historias de los galos hay más entretenimiento y se reparten más leches (sobre todo esto último) voto por el galo. He dicho.

Astérix gana.


P.S.1 Y en el Next On...siguiendo con mi racha triunfal y sin ofrecer un ápice de misericordia para lograr mi victoria final son: YO vs MI PRIMO. Lo sé porque cuando nos hicimos la foto fue un día que amaneción con un poco de distorsión gaussiana tan típica en esta zona.

P.S.2. Joder, Amo, no tienes término medio.

Peazo Perro dijo...

Hmm veamos...
Cierto es que Popeye puede abrir un coche como una lata de sardinas con el dedo indice y el pulgar.
Sin embargo Astérix es capaz de embestir una cohorte enterita de romanos en formación tortuga. ¡Y no solo resultaría ileso!, si no que los cascos de los romanos saldrían volando y se apilarían automáticamente en su mano como trofeos.

Además, las espinacas tienen efectos secundarios. No hay más que ver el gigantismo de los miembros (visibles) de Popeye.

Por eso, y porque Falbala está más buena que Olivia...

¡Voto...por Tutatix!
Digooo...¡¡Astérix!!

otacon92 dijo...

gana axteris no por la pocion magica sino porke como se dice en padre de familia popeye sufrio una envolia hace 7 años y lo de sus brazos son tumores gigantes y solo le kedan unos 3 meses de vida ademas como dice el amo asterix es problabemente el hijo de thor, ke yo sepa no se sabe la identidad de su padre todo es posible no?
pd:amo tu as sido pekeño? porke dices ke lo de las espinacas era para ke no protestaramos...

Saltes dijo...

gana el gringo q es + pop y le pega a la yerba con naturalidad

pierde el gabacho que es 1 pedorro y se mete lo peor

Ender dijo...

Dopados... son igual de buenas, aunque gana Asterix en mi opinión.

Sin doparse... hay que ser muy buena persona para llevar a Obelix al lado y aguantarle, dirigirle bien, solucionar problemas, salvar la vida...

Asterix!

Cimmerian axe dijo...

El padre de Asterix aparece en el tomo "De como se cayó Obelix en la marmita de poción mágica" que no es un comic sino que está en formato cuento.

Anónimo dijo...

pss gana axterix por que hay que hacer frente al capitalismo gringo de popeye...también le gana a superman entonces..tambien axterix se gana a si mismo entonces...ya no se!!!bueno bueno...aunque son la neta los yunques y barcos que el popeye tiene por biceps...me cae que el obelix ya en situaciones sangrientas extremas ayudaria a asterix lo cual dudo que brutus hiciera...conclusion: 3 contra popeye psss pierde el popeye..ni modo

Will dijo...

Yo voto por Popeye, aunque veo que la mayoria voto por Axterix aunque de verdad no creo que sea porque de verdad gane sino porque es europeo y les revento la vena patriotica.

Ademas porque creci viendo a Popeye y soy partidario de su mensaje: "Yo soy lo que soy y eso es todo lo que soy"

Lo de la siguiente pelea no estoy seguro pero creo que el de la derecha es Michael Scoufield el de Prision Break

Stefani dijo...

Entre la poción mágica de Asterix y las espinagas de Popeye, me quedo con la poción, que sabrá mal pero se bebe rápido.

Gana Asterix

Del combate nuevo....estáis de coña?

Lapijadekoji dijo...

Gana Asterix, porque.... "Eres un jabalí, eres una jabalí, eres una jabalííííííi!!!

En el next on, pues uno es Kaiser Souse (Kevin Spacey) de Sospechosos Habituales seguro, y el otro ni idea, así que medio puntico por lo menos Amo!!

Anónimo dijo...

gana popeye el otro no me cabe hace un next con la hormiga atomica y super hijitus porfa saludos

Olaf dijo...

Gana Asterix, porque tiene bigote y los bigotes molan, y porque lo unico que me gustaba de la serie de popeye era ese amigo con un bigote de 4 pelos y ojos achinados que se pasaba la vida comiendo hamburguesas.

Y en el próximo next on: Godzilla vs Un puerto USB, esta más que claro

Chester de Castro dijo...

No me gustan ni popeye ni asterix...pero si tengo que votar por alguno creo que el menos irritante es asterix.

voto por él pues.

Anónimo dijo...

el ganador es asterix, debido a que es popeye es un ignorante ¿no sabe que esos brazos no son normales?, además que la fuerza que le da a Popeye la espinaca no es nada comparada con la pocion que tomo asterix

reminem dijo...

Me quedo con Asterix.
Las drogas que debe de llevar la "poción mágica" no tienen nada que ver con unas pocas de verduras.
Saludos.

PetrovIvanMartin dijo...

Asterix gana. La pocion magica de Panoramix es mucho mas eficaz que las espinacas de Popeye.

Ademas tambien le voto porque soy un gran fan de sus comics. (Tengo casi todos sus tomos)

Ismael dijo...

Gana Asterix por que cuando Popeye pruebe el jabali no se vuelve a zampar una espinaca en su vida.
Carnaza power!!!

GilbranoS - Pedro dijo...

Si Óbelix ya hizo lo suyo, Asterix no puede ser menos. Gana al galo.

Betin laden dijo...

gana popeye, es el mejor y el mas fuerte con un golpe tornillo lo9 derrota. saludos desde guadalajara, Mexico

Poseidon dijo...

mi voto es por Asterix, su inteligencia es mucho mayor y es un estratega que muchas veces consigue ganar sin usar la pocion.

mientras que Popeye solo lucha contra una persona (por una mujer...que la dejen elegir a ella), he incluso a veces le cuesta vencer despues de tomar sus espinacas y fumarse algo en la pipa...

MHA dijo...

Por supuestisismo que gana Asterix, tiene percepción de profundidad (Pop-eye solo tiene un ojo... o al menos solo abre uno) y... ¿cómo demonios le va a ganar un marinero que fuma espinacas a un galo que se chuta poción mágica? Además tiene una espada por si las moscas.

raybanoutlet001 dijo...

true religion jeans
nmd adidas store
longchamp bags
michael kors handbags
nike roshe run one
air max thea
jordan retro
nike huarache sale
air jordan retro
yeezy boost