Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


sábado, 16 de mayo de 2009

¿Quién gana? ¿Darth Sidious o el Dr. Doom?

¡Hola! ¡¡He vuelto!! Espero que podáis perdonarme por este parón frikil… (cállate maldito bastardo y déjate de disculpas)…oh ¡es el Amo del calabozo del reverso tenebroso! parece que se avecina una entrada de tipo “conversación entre el lado amable y lado oscuro de la personalidad”, pues nada entonces, vamos a ello (te vas cagar, te voy a dar bien el coñazo)…..aains, que paciencia.

Bueno pues como sabéis hemos tenido unas semanas de retraso en nuestros posts debido a diversos problemas técnicos con el ordenador, se me había jodido el disco duro y claro me ha tocado (……¡¡¡MENTIRA!!! Pero serás cabronazo, si te has estado tocando los cojones durante dos semanas, estás viciado al Killzone2 de la plei3 y ni has encendido el ordenador, que funciona perfectamente)…ejem, glup, sigamos con la entrada.

Para compensaros por esta espera y veáis que este blog es un claro ejemplo de democracia online os traigo un combate que habéis solicitado en masa. Propuesta surgida si no me equivoco de Freakmaster y que ha traído algún pequeño debate, ellos son Darth Sidious VS Dr. Doom (eres un pelota de mierda, sólo haces esto para ganarte la simpatía de la gente y que no te echen la peta por TOCARTE LOS COJONES)…jejeje, pero que majo. ^_^

Bueno, tras un análisis concienzudo de las personalidades de estos dos tiranos y tras estudiar sus historias, motivaciones, ambiciones, miedos y fobias he podido establecer numerosos y sorprendentes paralelismos entre ambos. Aquí tenéis los resultados de mis estudios:

  • Ambos llevan capa
  • Ambos tienen unas ojeracas que parece que se acaban de levantar
  • Sus títulos empiezan por D (Dr. Y Darth)
  • Los dos son malos
  • Ninguno de los dos cuida su cutis
  • Ambos son políticos uno senador, luego canciller y luego emperador y el otro dictador (¿?)
Estoy pensando en publicar este estudio. (…si que te has roto los cuernos pensando, mentecato)

Profundicemos un poco más en sus vidas, quizá ello os ayude para decidiros quien es más tirano.


Dr. Doom:
Estudio medicina en la complutense y fue el tercero de su promoción tras el Dr. House y el Dr. Vilches. Tras terminar el MIR se especializó en la muerte, de ahí el apelativo que tiene en España, “El Doctor Muerte”. Después de probar como médico de cabecera llegó a la conclusión que le gustaba más la tiranía y la maldad.
Por eso se estableció en Latveria, su país natal, como dictador donde el pueblo le recibió con los brazos abiertos. Por cierto, he buscado el Altas Salvat de mi estantería y no he encontrado donde esta Latveria (¿alguien lo sabe?)
(esto es lo más patético que he leído en mi vida, no se como puede nadie entrar en este blog)
Poderes:
Es un maestro mezclando Ciencia y Magia gracias a lo cual se ha construido una armadura molana-que-te-cagas que aparte de ocultar sus fealdades puede usar para defenderse y para dejar a sus rivales fritos cual rata de alcantarilla.

Darth Sidous:
Se trata de uno de los villanos más pacientes de la historia intergaláctica ya que se pasó bastantes años ejerciendo de político para llevar a cabo sus malvados planes. De su vida poco voy a decir ya que todos de sobra conocéis a este personaje y quien no haya visto la saga Star Wars ya puede ir levantándose y abandonando este blog, infieles!!! (ah! Se te ha visto el plumero, eres un guay que se cree muy cool por escribir en un blog friki, vete ya a tu puta casa y déjanos en paz)

Poderes:
Es el rey supremo del reverso tenebroso donde se mueve a sus anchas y siempre intenta atraer a todo el mundo a que visite su lado oscuro, para ello reparte pases en las zonas de bares y pone banners en Internet. (diooosss! Es el peor chiste que ha parido nadie, este humor es vomitivo), si, bueno, un poco espeso si que estoy, es que he estado jugando mucho al Killzo….argh, digo arreglando el ordenador hasta altas horas de la noche.

Lo que también hace es (entonad la música quien se la sepa) “zas, zas, lanza rayos, y en fruta los convertirá” (lamentable)

Bueno queridos y amados capullitos de alelí, os invito a que votéis por vuestro tirano favorito y os emplazo para la próxima entrada (que como sigas como hasta ahora, todo el día zurrando la sardina, puede que no la saques hasta dentro de un mes).

¡Calla ya coño!. ctrl.+Alt+suprimir -> procesos -> Amo del calabozo oscuro -> Terminar proceso. (noooooooooooooooo…..)

Este combate se decidió el 22 de Junio del 2009 con el siguiente resultado:
Darth Sidious: 20 votos
Dr. Doom: 18 votos

GANADOR

101 comentarios:

Freakmaster dijo...

Biennnnnnnnnnnn mi combate otra vezzz!!!!!!!!y además soy primer!!!eres la hostia Amo,aunque tengas un lado oscuro maligno....gracias por publicar el combate!!!

Bien,veamos,después de una larga charla con mi lado más frikil,creo que gana Darth Sidious,ya que cuenta con una espada láser además de con los rayos de la Fuerza que rivalizan con los rayos electricos de Doom.Por si fuera poco,tiene megarapidez y mega agilidad,aunque tenga 1000 años mínimo.Por otro lado,Doom "sólo" tiene una armadura que le da poderes,los cuales creo serían bloqueados por los del maestro Sith.Gana Darth Sidious.

P.D:Anónimo,te propongo una tregua.Insultándonos entre nosotros no llegaremos a ninguna parte,además molestamos a los demás bloggers.Ya sabes lo que dijo Ghandi,"no hay camino para la paz,la paz es el camino" :P

Poseidon dijo...

mi voto es para Dr. Doom....uno de los seres mas poderosos de marvel...la unica razon por la que no a vencido a todos sus enemigos a sido por que son los buenos y no pueden perder...que sino...jeje...

es un brujo de gran cantidad de años bastante considerable...(segun tengo entendido es de hace unos 500 años que se metio en la magia y se hizo brujo para recuperar el alma de su madre)...no esas paridas de la pelicula de "los 4 fantasticos"..que consigue los poderes a la vez..pero hombre por favor..jajaja..

asi que por mucho lado oscuro que tenga el otro y por muy larga que sea su espada laser (que eso es para que se la vean en la oscuridad...jjajaja)..

mi voto es para uno de los personajes mas poderosos que hay....DR. DOOM.

viva el Dr. Doom....

Encapuchadoman dijo...

Hombre! Estamos ante el resurgir de Quiengana??

Un combate muy interesante la verdad!
A pesar de que Darth Sidious es el alpha y el omega del mal intergaláctico, creo que mi voto va a ser para Doom, que para algo es "marvelita".
Además es muy astuto y puede ingeniárselas de cualquier forma para machacar al Lord Oscuro (véase robando el martillo de Thor, utilizando sus malvados contactos o mismo llevando 500 Doom-bots).
Por cierto, se supone que Latveria está basada en Letonia y se encuentra por centroeuropa.

Mi voto para el Dr.Doom!

GilbranoS - Pedro dijo...

Para mí no hay mucho que pensar, mi voto para Darth Sidious.

marguis dijo...

¿Vas a decirme que el Dr Muerte no va a poder con cuatro rayitos de nada que le va alanzar el Emperador?
No me lo dices, ¿no?

GANA DOOM


Que al otro se lo carga un niñato con conciecia y su padre lisiado!

William Saints dijo...

Como cualquier ser pensante lo haría, mi voto para el Dr. Doom.

Y no: no es que su armadura está igual de chunga que la de Iron Man ni que el tipo sea unhijodeputa con todos menos con su pueblo ni que le haya robado los poderes al Beyonder ni nada... es simple:

VICTOR VON DOOM CREO UNA MÁQUINA DEL TIEMPO PARA VIAJAR AL PASADO Y TIRARSE A MORGAN LE FEY CUANTAS VECES LE VENGA EN GANA.

Eso es ser hombre =D

Peazo Perro dijo...

Hmmmm... personalmente creo que Darth Sidious lo tiene francamente jodido.
Domina la fuerza, sí, pero su gran baza es manejar el chiringuito desde las sombras. De hecho es un gran manipulador, y sabe como fomentar el Lado Oscuro en cada persona pero... no veo como se le puede volver más cabrón al Dr. Muerte, aparte de que es demasiado inteligente como para que Sidious juegue con el.

Y pasando a las manos y a los toyazos (recuerdo http://toyazo.elbruto.es jejeje) Sidious no destaca precisamente en ese ámbito (me niego a aceptar el Nuevo Testamento: Episodios I a III). Como han dicho, lo matan un niñato advenedizo y un tullido.

¡And the winner is Dr. Doom!

otacon92 dijo...

o por fin a vuelto el amo bien¡¡¡¡¡¡ aunke acompañado de un lado oscuro bueno no pasa na eso con unas birras y un polv....se pasa (lo ultimo no lo digo por ke este blog lo ven menores???)
en cuano al combate lo gana el doctor muerte de calle haber el tio es mago a nivel del doctor estraño mas o menos tiene una armadura a lo iron man to chula es un super genio y tiene su propo pais (si vale uno tiene un pais y el otro una galaxia pero eso son minucias)aparte doom esta en mejor forma ke el emperador asi ke mi voto esta decidido gana doom
komo este combate me a molao voy escribirle una historia pero komo todavia no la tengo bien pensa me voy a esperar unos dias pero os adelanto ke abra impaco de rayos y la destruccion de una estrella de la muerte

otacon92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
otacon92 dijo...

a amo una cosita aora ke se acerca el veranico y despues de los examenes tengo tiempo libre podria hacer una version comic de los combates pa ke la kuelges y la peña se la descargue yo ke se como tu veas si te interesa dilo y si no pos tambien tambien

derteros dijo...

Sinceramente son dos grandes personajes y grandes dictadores XDDD ambos podrian mandar bastos ejercitos para aniquilarse entre si ya sean doombots o stormtroopers XDD pero como k doom lo veo mas capacitado para quitarse de en medio a un viejo decrepito por mucho lado oscuro y k conste k soy gran fan de starwars XDD oye amo si tanto juegas al killzone por que no me pasas tu id si no es mucho pedir y echamos unos vicios?? xDDD

Freakmaster dijo...

Es cierto Amo,mi hermano mayor(que también es seguidor de este blog,solo que no está registrado)también es viciador profesional de Killzone 2,y me ha pedido tu(perdón,SU)IP para viciar juntos xD

Freakmaster dijo...

Por cierto,(y perdón por postear mil veces),tenía entendido que Latveria era Latvia,país europeo real creo...

Encapuchadoman dijo...

Latvia es lo que en España se conoce como Letonia.

Anónimo dijo...

sopas! pss como ya se ha referido pss gana el dr doom...aunque no le quiten meritos al tullido...digo al darth vader...puesto que aqui todos sabemos es de lo mejor...asi que el darth sidious si la tuvo un poco dificil con el tullido...y dale...con el vader; bueno pss doom gana y se acabo esto...todos lo saben!

tus disculpas....ejem...tu tregua es aceptada freak...aunque no olvides que mi bruto te sigue esperando: fummanchu

Saltes dijo...

¡Menos mal! q X fin os pneis las pilas.

Aquí quien gana es Quién Gana.

Da gloria ver a esos carrozas imponiéndore a sus reumas y a sus gotas y fajándose con pundonor¡¡¡Q gane el peor !!!

Lapijadekoji dijo...

Joer,gana Dr. Doom de calle, es un cabrón entre los cabrones, es capaz de manipular a todo el mundo como el mejor de los Sidious, ya se vio en las Secret Wars, además de ser rival en magia, como han dicho al propio Dr. Extraño y tener la armadura más cojonuda desde las armaduras divinas de los caballeros de bronce!!

He dicho!

Serch dijo...

Muy bien, ya que Freakmaster ha conseguido su combate a fuerza de dar la vara, yo vuelvo con mis combates propuestos hace tiempo, a ver si al Amo le da por publicarlos (y si el Amo no me escucha, por lo menos que me escuche el Amo Oscuro). Estos son los combates (si alguien me apoya es bienvenido):

-La familia Trapisonda vs la familia Addams vs la familia Mata vs la familia Monster
-Flipy vs el profesor Bacterio
-D'Artagnan vs Diego Alatriste
-Kent Brockman vs Matias Prats

Vale, y yendo al voto, el mio es claramente para el señor Palpatine, o Darth Sidious, mas que nada por la paciencia que tiene, que estuvo esperando generaciones hasta conseguir el dominio de la galaxia. Aparte de eso, es todo un maestro en el lado oscuro de la fuerza (y tiene una espada laser).

Sokar7 dijo...

Ohh Amo volviste, jeje. Bueno mi voto es para Darth Sidius, que fue capaz de engañar a todo cristo para despues quedarse con su imperio, ademas posee "Poder ilimitadoooo".
Voto para Darth Sidious

docodrilo dijo...

Vamos a ver esta claro que el Darth Sidius... pero mi voto es para el Dr. Boom

http://noteorias.blogspot.com
Teorias absurdas y graciosas que te hacen pensar. Mucho humor e imagenes. Muchos dicen que es un blog promesa.
http://noteorias.blogspot.com

Olaf dijo...

Gana Doom, porque es el mejor malo de Marvel, porque no necesita corromper jovencitos como el otro jodío pederasta, porque tiene ciencia y magia y el otro solo fuerza (q tampoco es poquita cosa) y porque aunque esta igual de arrugado todavia esta algo más jovencico que Sirius, que ya no tiene fuerza ni para ir a las excursiones del inserso (y por eso esta tan cabreado, porque hace mucho que no juega al tute con el patricio y el fulgencio)

Olaf dijo...

Por cierto, Latveria simplemente no existe, lo inventaron como pais ficiticio de euuropa del este

Olaf dijo...

Por cierto, Latveria simplemente no existe, lo inventaron como pais ficiticio de euuropa del este

Freakmaster dijo...

Bueno,pues parece que tenía infravalorado al bueno(al cabrón mejor dicho) de Doom,Pues si es mago al nivel del Doctor Extraño la cosa tiene tela,pero....una pregunta para marvelitas expertos,o no tan expertos:¿qué podría llegar a hacer el Doctor Doom con esos poderes brujeriles?es que no he leído mucho Marvel la verdad(tachadme de antifriki si queréis)pero en un cómic que tengo,Thor:Vikingos,aparece el Doctor Extraño pero no hace nada,salvo traer de otros tiempos a antepasados de un brujo mierdas(palabras del propio Dr.Extraño)al presente para cargarse a una horda de vikingos malditos superpoderosos,pero más allá de ahí no hace nada más.Qué podría hacer Doom con ese poder a nivel combativo?si su poder se mea en la Fuerza de Darth Sidious no me quedará más remedio que cambiar mi voto.

P.D.:Cuántos de aquí odiais a muerte el manga?lo digo por Ichigo apalizado por Darth Vader,y su mentor,que le supera,apalizado a su vez por un marveliano....da que pensar que por aquí hay una cruzada contra el manga LOL.


P.D.2:Apoyo los combates de Serch ya que él en su día apoyó el mío

P.D.3:Mi tercer combate petición:Zangief vs Triple H!!!

Cimmerian axe dijo...

Buenas a todos.
Antes de nada decir que me tenia preocupado la larga ausencia del amo del calabozo y que es una alivio que no haya sido raptado por el cabrón de Venger sino que estaviese tocandose los huevos como nos a dicho su reverso malvado.
El combate lo gana Darth Sidious porque cuenta con el zas-zas-zas lanzarrayos y la ayuda de Rouco Varella, el Opus Dei y esos jovencitos célibes con sus irresistibles versiones de Bob Dilan tocadas con acústica que le acompañan en todas sus fechorias como cuando dijo que los condones son malos y aumentan el riesgo de sida.
Como veis es uno de los peores supervillanos que han pasado por este blog.

P.D: Gracias Serch por descubrirme la página del bruto. Está cojonuda.

Serch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serch dijo...

Comentario de agradecimientos:

Primero, a Freakmaster, por ser el segundo (el primero fue Sasuke) en apoyar mis combates.

Otro para Cimmerian Axe: todo el merito es del Anonimo, que nos descubrio a todos la pagina de los brutos.

Y el tercero, agradecimiento anticipado a todos los que me quieran apoyar, lo agradezco ahora y asi no posteo mil veces.


P.D: Muy chula la foto de la entrada, Amo.

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas,

a pesar de que me considero un seguidor de Star Wars, no me queda otra que reconocer que Dr. Doom se lo lleva de calle. Como han dicho antes, que a todo un jefazo del Lado Oscuro se lo cepillen el papá y el nene aunando sus buenas conciencias, no dice mucho a favor del Emperador. Me temo que contra el Dr. Doom haría falta mucho más que ser buenas personas.He dicho.

Dr. Doom gana.

reminem dijo...

El Dr. Doom.
Saludos.

Edu dijo...

Gana Darth Sidius. Podría inventarme mil excusas, pero en realidad mi votoes por un único motivo: no soporto el universo Marvel y sus mil millones de series saca-cuartos.

Hurt dijo...

Para mi gana Sidious en un 1 contra 1 me parece a mi q la espada de Sidious le haria pupita a Doom ya que los poderes de brujeria se equiparan a los del lado oscuro.

Saludos

otacon92 dijo...

hola peña la historia avanza y va estar chula pero como parece ke nadie me ace ni puto caso ni con esto ni con la idea de acer un comic de kien gana cosa ke molaria y ke kon la ayua de la gente saldria adelante ya ke todo friki a echo sus 4 garabatos de algun personage pos paso y me kedo kon la istoria y los comic pa mi

pd gana doom

Bull23 dijo...

la pelea Vendria siendo asi.

Darth usaria la fuerza y Doom estaria en el aire hay siendo apretado daeth iria a acabarlo con la espada ya q ve q la fuerza no es tan util y doom usa un rayo y se lo pega a darth q suelta la espada por el rayo y suelta a doom , doom va y lo muele a golpes darth usa la fuerza para atraer su espada pero mala suerte para el q Doom ve esto y para la espada y la toma y ps liquida a darth.

o sea clara decision Dr.Doom jeje.

ToTe dijo...

mi voto es para darth sidius, por que a pesar de manejar la espada laser como si cortara chopped con ella, sabe como manejar el mal y volverlo a su favor, a demas de unos rayitos que joden un rato.

por cierto aprovecho para hacer un poco de spam (http://randyr.elbruto.es)

Cherendler_bond dijo...

Mi voto es para Darth Sidius por mantenerse vivo de una trilogia a otra y evitarle al pobre Lucas el marron de buscar otro actor (efectivamente, como suponeis no se nada del Doctor Doom)

danigarcia78 dijo...

Gana Palpatine porque es el puto amo de la fuerza. Doom sería un pelele, vapuleado de un lado a otro de la sala, para acabar electrocutado por los rayos sith y empalado por el sable laser.
Moraleja: No subestimeis el podel del lado oscuro.

Maeglin dijo...

Seriedad, no hay color.
Estamos hablando de un hombre acostumbrado a pelear contra 4 a la vez, y los 4 muy fantásticos todo sea dicho de paso, que en sus ratos libres se las hace pasar p.... a SHIELD, los Vengadores, X-Men y a la liga de la Justicia no por aquello del copyright DC que si no tambien. El Dr Doom gana y se aburre con el abuelo Imperial.

Anónimo dijo...

jajajaa el abuelo imperial!! ya otro combate porfavor amo!

Darth Pabodi dijo...

Creo que hasta ahora va ganando Doom por el carisma que tiene el personaje, sin embargo nada se compara a un Sith o a un Jedi, GANA DARTH SIDIOUS POR MUCHO, no hay discusión. Además va ganando Doom porque muchos de sus partidarios han votado muchas veces por él, así que haré lo mismo. GANA SIDIOUS!!!!!!

Darth Pabodi dijo...

DARTH SIDIOUS, FLAWLESS VICTORY!!!!

Darth Pabodi dijo...

Darth Sidious Wins! PERFECT!!!!!

Darth Pabodi dijo...

Doom pelea contra los 4 Fantásticos: Mr. Fantástico, Antorcha Humana, La Mole y la Perra Invisible. Siempre pierde.

Darth Sidious peleó contra 4 jedis al mismo tiempo: Saesee Tiin, Agen Kolar, Kit Fisto y Mace Windu. De un pedo madreó a 3. sólo Mace Windu (que es muy pero muy cabrón le dió vuelta) y además se dió el lujo de pelear contra Yoda y mantenerse en pie.

NO HAY DUDA, GANA DARTH SIDIOUS!!!

Darth Pabodi dijo...

PD. GANA DARTH SIDOIOUS!!!

Darth Pabodi dijo...

y para que no se les olvide: GANA DARTH SIDIOUS!!!!!

otacon92 dijo...

gana doom

otacon92 dijo...

gana doom

otacon92 dijo...

gana doom

otacon92 dijo...

gana doom(ademas no ablamos del emperador en su epoca moza al principio del imperio ablamos del emperador ya abiejuanao aun mas dentro de lo ke cabe poco antes de morir a manos de un niñato y vader tullido con instinto paternal)

otacon92 dijo...

gana doom

otacon92 dijo...

gana doom

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS

Darth Pabodi dijo...

GANA SIDIOUS
ADEMAS EL COMBATE DICE: DARTH SODIOUS VS. DR. DOOM, NO DICE 'EL EMPERADOR' VS. DR. DOOM, ESTAMOS HABLANDO DEL DARTH SIDIOUS EN SU EPOCA DORADA, DE CUALQUIER MANERA JOVEN, MADURO O ANCIANO:

GANA SIDIOUS!!!!!! JAJAJAJA

Peazo Perro dijo...

Pabodi, supongo que sabes que solo se cuenta tu primer voto ¿no?

Darth Pabodi dijo...

Así es Peazo Perro, que gane el mejor. Saludos!

Elver gum dijo...

jajajaja por muy cabrón que sea Doom como dicen siempre pierde con los 4 superfantoches esos jajajaja... aparte no creo que Dr. Doom logre ser "EMPERADOR" entiendase el note de "EMPERADOR" como amo supremo de la galaxia... Doom no puede ni gobernar la tierra... a una sola orden de Darth Sidious con la estrella de la muerte vaporiza a la tierra con todos los super heroes y super villanos incluidos de marvel...

Fuera de eso uno a uno Darth Sidious vence a Doom una y las mil veces que se enfrenten...

Don´t you know the power of the dark side...

Anónimo dijo...

gana sidius, le busca una gachi al doom y luego le convence de que si no quiere que muera se una a el


el mayor poder es el de la convicción

xuanin dijo...

Gana Sidious de calle por varios motivos
como bien han dicho, puede matar cuatro jedis en el mismo combate mientras que Muerte siempre pierde contra los mismos .
Tiene espada
La armadura conduce los rayos de fuerza (algun marvelita friki me dirá que el vibranium-adamantium-cortosis de la armadura no es conductor)
manda más que Darth Vader, y la armadura de Darth Wader mola mas que la de DR muerte, por lo que si DS>DV y DV> Dr.D, claramente DS>DD

Ender Sunrider dijo...

FreakMaster, tienes buen gusto para las votaciones... escoges buenos contrincantes.

Vamos a ver, el combate que plantea no es si Dr Doom y Palpatine estan en una sala encerrados con cada uno de sus recursos y ver cual de los dos quedfaría en pie... creo que es más propio de ellos realizarse mellas psicológicas y estratégicas.

No son sólo contrincantes capaces de enfrentarse cuerpo a cuerpo, son dos estrategas, dos contendientes analíticos que prefieren utilizar el cerebro antes que la fuerza bruta.

Los dos tienen estilos diferentes.
-orque aunque el doctor es un tirano, su pensamiento es más científico que político.

Y Palpatine es como... como un inquisidor, un político puro y duro que ataca con el cuchillo por la espalda, hace tratos, entrena a sus herramientas y las utiliza y desecha con la facilidad de un jugador de Djarik (el ajedrez de Star Wars)

¿mi opinión sobre cual de los dos podría ganar?

los dos tienen fuertes posibilidades, sólo tendría que jugar mejor sus cartas, y aquel que pille al otro, sería el que vencería.


La moneda decidirá el vedericto...

Palpatine es el vencedor.

Anónimo dijo...

GANA PALPATINE
NI HABLAR
Y DR. MOOM SE MUERE RE COGIDO

VADER54 dijo...

GANA PALPATINE
NI HABLAR
Y DR. MOOM SE MUERE RE COGIDO

VADER54 dijo...

GANA PALPATINE
NI HABLAR
Y DR. MOOM SE MUERE RE COGIDO

Anónimo dijo...

Q LES PASA GUACHOS PUTOS ME LOS COJO A TODOS NO SE METAN CON SIDIOUS Y VADER XQ YO SI TENGO LIGHTSABER PARA EMPALARLOS A TODOS LOS Q APOYEN A DOOM

Anónimo dijo...

Darth Sidious gana!!!

1) como lo leí arriba a Dr. Doom siempre lo vencen los 4 fantásticos en cambio el Emperador fue capaz de incluso acabar practicamente con la Orden "JEDI" creo que esto tiene más merito que vencer a cualquier superheroe marvelista...

2) Es mucho mejor la saga de star wars que las dos movies de los fantastic four donde aparece Doom...

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

otacon92 dijo...

doom rules

Elver gum dijo...

Pobre infante otacon92 no porque pongas 10, 100 o 1000 veces que gana doom va ganar...jajajaja (infante inmaduro) por lo que veo eres de los plebes marvelistas que gana mi gallo porque gana o me enterco como kiko jajajaja...

Darth Sidious and the dark side wins!!!

Darth Pabodi dijo...

Mi voto es para que Darth Sidious y Dr. Doom unidos empalen y descuarticen a OTACON92…

otacon92 dijo...

ME VAIS A EMPALAR?? TU HUEVOS ADEMAS YO NO FUI EL PRIMERO EN PONER KINIENTASMIL VECES VOTO A ESTE O VOTO AL OTRO YO SOLO DEFIENDO MI POSTURA E INTENTO IGUALAR LAS COSAS POR KE OTRA GENTECILLA YA A HECHO ESO ADEMAS MI IDEA ERA KE ENTRE LOS FANS DE KIEN GANA HICIESEMOS UN COMIC
DOOM GANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oswald dijo...

Este es mi primer post en quiengana.com... espero hacerlo más seguido ya que me parecio una gran web site... desde sudamerica les digo que darth sidious

PetrovIvanMartin dijo...

Este combate esta muy igualado. Pero votaré a Darth Sidious.
Motivos:
1. Por dirigir una dictadura "galáctica", teniendo a Darth Vader como su titere
2. El control de la electricidad lo ha tenido desde hace mas tiempo (lo que le hace mas experto que Doom en esa materia)

Anónimo dijo...

yo creo ke gana doom ,su armadura tiene mas de un trukito en la manga y sus conocimientos magicos son unrecurso util contra la fuerza

snake big boos dijo...

venga ya¡¡¡¡¡ doom absorvio los poderes de billonder conbirtiendose en el ser mas poderoso del universo a ver como coño un puto viejales le va a ganar por favor

EXILES dijo...

Voto al Dr. Muerte

Eneidita dijo...

Hola :)
Si quieres conquistar a la mujer de tus sueños
tal vez te interese el libro que viene en este link:
http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

todas absolutamente todas estan influidas por los gustos de cada uno y las opiniones perdonad pero son 1 puta mierda naruto vs spiderman si no esta mal pero coño es facil 1 nija posseedor de 1 zorro de 9 colas vs 1 tio araña no me jodas al menos contra bullseye todavia

Anónimo dijo...

y no me refiero a esta pelea en la que claramente gana dr doom joder poseedor de magia combinada con tecnologia eso no sirve de nada o ke coño facil si