Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 26 de mayo de 2009

¿Quién Gana? ¿Ten Shin Han o Sagat?

Ainssss... Las hostias y las tollinas, lo que da alegría a esta vida y a este blog. Siempre da gustirrinín presentar un combate puro y cristalino, con contrincantes especialistas en el noble arte mangurriazos; y si estos contrincantes son calvos y están cuadrados, pues mejor que mejor.
Hoy en ¿Quién Gana? presentamos a Ten Shin Han contra Sagat.

Ten Shin Han
Experto luchador de artes marciales, que acompañado de un pequeño y extraño ser blanquecino, va por ahí participando en torneos de artes marciales para demostrar que es el terrícola más fuerte.
Tras años de entrenamiento consiguió desarrollar el tercer ojo (poco útil en general) y la capacidad volatoria.
Nada destacable en la vida de este señor, salvo que ganó a Goku en un torneo de artes marciales, cuando este no era más que un niño (ya podía el maromo, hipercachas y zurrando a un crío, ¡qué vergüenza!). Después de esa victoria no consiguió nada loable en su vida y le dieron "pal pelo" (lo se, lo se) en cada uno de los combates realizados. Tras ver que no era más que un luchador del montón y no podía competir al mismo nivel que sus colegas, se piraron, él y el lechoso a vagar por el mundo, en una búsqueda espiritual o alguna chorrada por el estilo.

Sagat
Tailandés, enorme, calvo y luchador de Muay Thai. Sagat estaba considerado un héroe nacional en su tierra, imbatible y temible. Hasta que llegó el fatídico día de enfrentarse a una japonés de
escasa altura y biceps como pelotas de rugby. Aquel día no solo se llevó un somanta palos digna de un saco de boxeo y una hermosa cicatriz, si no que además se llevó para casa la humillación de la derrota.
Deprimido y humillado, Sagat se dio a la bebida, las drogas y la máquinas recreativas de King of Fighters. Estas tres cosas son suficientes para llevarte por el mal camino y acabar trabajando como machaca para alguna organización crimimal internacional como Shadowlaw o la SGAE.

Bien, esto es todo. Ya véis que la vida siempre da muchas vueltas y no nunca sabes como o donde vas a acabar, pero si entrenas duro y te rapas la cabeza siempre podrás resarcirte machacando los cráneos de los que se cruzen por tu camino.

P.D: Por si no os habéis percatado, no he explicado el por qué se enfrentan estos dos. A parte de que como en la mayoría de nuestros combates, entre los dos suman 4 ojos... La explicación es sencilla... les he dado 20 euros y un bocata de calamares a cada uno si se enfrentaban en combate a muerte, y fue fácil convencerles, porque ambos están realmente cabreados por no aparecer en las magníficas adaptaciones cinematográficas de su serie.

Next on Quien Gana
No se cuando fue la última entrega de esta sección, pero en mi tónica habitual, el siguiente combate va a ser muy jodido de adivinar. ¡¡¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!!!.


Este combate se decidió el 26 de Junio del 2009 con el siguiente resultado:
Ten Shin Han: 19 votos
Sagat: 6 votos

GANADOR

34 comentarios:

Hurt dijo...

PRIMER WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
el siguiente combate es Afros Samurai vs Travis Touchdown de No More Heroes

Hurt dijo...

Por cierto mi voto es para Sagat xq siempre a sido uno de mis favoritos en el SFII, en cambio Ten Shi Han siempre a sifo un poco penco de los que salen en la serie y siempre le pegan.

Saludos

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas,

mi enhorabuena Hurt. Creo que has acertado (así que no pondré suposiciones chorras como lo venía haciendo hasta ahora cuando no tenía ni idea). Créeme que me he pasado bastante tiempo intentando adivinar a los personajes, antes de postear, pero me parece que me falta cultura friki por todos los lados.

Bueno dicho esto,Ten Shin ha sido el gran bluff en DragonBall (con permiso de Yamcha). Hubiese estado más igualado Sagat vs Tong Po. He dicho.

Sagat gana

Peazo Perro dijo...

Hmmm
Gana Ten Shin Han, porque tiene tres ojos y Sagat solo uno xD

Razones más serias... pues Ten vuela, y tampoco es tan manco: pudo mantener a raya a Célula un par de episodios a base de un rayaco que le consumía la vida. Eso si, luego lo matan.

No recuerdo los ataques de Sagat, pero básicamente es un humano mu malote, mientras que el otro es un guerrero Z de tercera, ¡pero guerrero Z a fin de cuentas!

Voto para Ten Shin Han.

PD: ¿Alguien sabe de que especie era el Chaoz ese?

Hurt dijo...

Muchas gracias eldemenoscuarto la verdad es que el combate era chungo de adivinar lo que pasa es que es uno de os que propuse hace bastante tiempo xD. No se para que hace mas falta tener mas nivel frikil si para adivinarlo o para proponerlo xD. Por cierto Chaoz era humano creo, albino y alopecico quizas jeje

Encapuchadoman dijo...

Pues mi voto para Ten Shin Han, ya que cómo dijeron por ahí, será un pringao, pero es un pringao de Dragon Ball y ahí los poderes son ridículamente superiores a los de qualquier otra juego/serie/cómic de luchas.

Gana Ten Shin Han!

Freakmaster dijo...

Gana Sagat.Ten Shin Han era un completo mierdas,no le ganaba a nadie(como Seth de Street Fighter IV),mientras que Sagat es una maquina de ganar combates.Y no,no es un humano corriente como se ha dicho por ahí,los humanos corrientes no pueden lanzar bolas de fuego por las manos o hacer movimientos totalmente imposibles para cualquiera,por lo que deducimos que Sagat también tiene superpoderes.Lo dicho,Sagat se mea en Ten Shin Han.Sagat wins!

ToTe dijo...

ten shin han gana. Sabe volar, sabe hacer el kilo-ho, el dodompa y el kamehameha.
Con cualquiera de estos fulmina a sagat de un solo golpe.

Lapijadekoji dijo...

Aunque Sagat es de los malotes que más molan de todos los videojuegos, creo que gana Ten Shin Han, por lo que han comentado, que será malillo en DragonBall Z, pero no veas como reparte en Dragon Ball cuando Goku era pequeño y además a Célula lo funde un tiempo, puede volar, lanza rayos, etc, vamos que a Sagat lo mea!

El siguiente combate no lo acierto yo ni aunque me dijeran quien es cada uno, ah, que lo han dicho... pues sigo sin enterarme de quién son!!

Serch dijo...

Hum... dificil el combate...Bueno, lo dificil es determinar cual de los dos personajes me es mas indiferente, asi que usare... si, lo habeis adivinado! mi magica moneda de tres euros!! Cara, Ten Shin Han; cruz, Sagat. Y gana...Ten Shin Han!!!

P.D: Eldemenoscuarto, pon suposiciones chorras, porfa, que a mi me hacian gracia...

P.D2: Sigo insistiendo con mi combate: D'Artagnan vs Diego Alatriste. Ya!!!

P.D: Ahi va mi bruto para quien se quira pegar con el (o hacerse mi alumno, que me hacen falta): http://draea.elbruto.es

otacon92 dijo...

gana ten shi han benga ya ke aunke comparado con goku sea la ultima mierda el poder ke yega a tener al final de dragon ball yo diria ke se keda al nivel de la fuerza ginyu o como se escriba eso es super velocidad(comparao con un umano normal)superfuerza puede volar ,lanzar rayos to chulos y aemas de un tercer ojo pa apuntar mejor tiene al enano blacunzo de chaoz pa imbolarse si la cosa se pone chunga

Cimmerian axe dijo...

Dragon Ball (Por cierto... ¿Magnífica adaptación cinematográfica? Amo, cambia de camello) está a un nivel que pocos mundos de ficción pueden alcanzar y yo siempre voto al mas fuerte al margen de mis simpatias.
Yo voto por Ten-Shin-After-Sin* porque la voz de Crom nos insta a ser ecuánimes e imparciales.

* Chiste para fans de Judas Priest.

Cimmerian axe dijo...

Amo, recuerdo que en el combate Ichigo-Darth Vader argumentaste que este último se repetia porque habia perdido contra Magneto y los personajes realmente molones se merecian un segundo combate para demostrar su valia si a ti te salia de la polla (¿Se puede decir "polla" en internet?) por lo que tengo una sugerencia.
Xena perdió ante Wonder Woman asi que me gustaria que se enfrentara con la sinpar Red Sonja siempre y cuando a ti te saliera de la *****.

Olaf dijo...

Gana Sagat que de DB estoy yo ya muy quemao, y como dicen por ahí, los poderes de DB son RIDICULAMENTE bestias, y todos sabemos que en estos combates importa el carisma (que en este caso es poco porque Tensian dice poco mas que Kikoho y Sagat poco mas que Ugh!, pero bueno)

Voto a Sagat

Anónimo dijo...

xq poner combates tan faciles?...gana el ten shin ham...priemro porque aunque el otro sea muy veloz y toda la cosa, el tenshin no lo puede perder de vista XD!así que en cualquier momento...que infiero sería a los dos segundos, el ten shin ham ya se esta orinando en el otro....además por lo menos uno puede sacarle mas chistes al ten...al sagat con esa jeta no dan ganas ni de voltearlo a ver...asi que gana el ten tambien en esas circunstancias...

reminem dijo...

Ten Shin Han es un yonki del trabajo, por lo que no me extrañaría que ganase sin mayores problemas. En cambio su contrincante seguro que está acabado.

Saludos.

Sokar7 dijo...

Juas! Gran combate este. Como ran fan de Dragon ball, votare por Ten shin Han, tres ojos ven mas que uno, jaja.

Elver gum dijo...

Ostia... La personalidad de Sagat me agrada bastante y que decir de la saga de videojuegos de Street Fighter pero siendo honestos en un enfrentamiento vs Ten Shin Han no creo que tenga oportunidad...

y mira que no soy nada adepto a la seríe de Dragon Ball :S

Carlos Ruiz dijo...

Holap:

Sagat lo derrotaría con un clásico TIGER UPPERCUT!!! xD

Saludooos :P

GilbranoS dijo...

Declaro a Sagat como ganador :)

PetrovIvanMartin dijo...

Ten Shin Han gana por superioridad de poder. ¿Acaso el tuerto de Sagat puede utilizar sus manos como catalejo?

NextOn. Travis Touchdown vs Afro Samurai.
Esta vez fue un poco dificil de adivinar. Llegué a creer que en vez de Travis sería Roxas. Como estoy últimamente

Ferro dijo...

aparte de lo obvio de los ojos... ten shin han puede volar y sagat no... creo que es una ventaja enorme a favor del de los 3 ojos...

por no hablar de la técnica esa de la luz que luego le enseña a krillin

y sobre todo si chaoz va con él...

Ferro dijo...

evidentemente mi voto es para ten shin han xDD

Freakmaster dijo...

Increíble que Ten Shin Han esté recopilando tantos votos,pero si es un completo mierdas!!!Sagat aún sin volar se lo mea con el ojo cerrado.No olvidemos que Sagat hace unos ataques sobrenaturales monstruosos....en fin,increíble que vaya a ganar Ten Shin Han a cualquier enemigo,cuando Sagat "barrería el piso" con él.

Tonatiuth dijo...

Demonios, no puedo creer que le este yendo tan mal a Ten Shin Han, despues de todo, el se llevo la corona del ser humano mas fuerte de todo el universo Dragon Ball, en cambio Sagat, bah perdio ante Ryu, nadie como Ten que logro retener a Cell fase 2 y logro distraer a Majin Bu.

TEN WINS

Darth Pabodi dijo...

Gana Ten Shin Han por varios motivos:

• Tiene 3 ojos, Sagat solamente tiene 1

• Busca constantemente entrenar su mente, cuerpo y técnicas, es el humano más fuerte del universo de Dragon Ball.

• Aún siendo relegado del resto de los guerreros Z (junto a Yamcha, Krillin, Chaotzu e incluso Piccolo), pudo sostener un duelo contra Cell, cosa que no imagino que Sagat hubiese logrado.

• Considero que hubiera sido más parejo enfrentar a Sagat contra Tao Pai Pai

GANA TEN SHIN HAN!!!!!

EXILES dijo...

Voto a Ten-Shin-Han

Radclift the wizard dijo...

Ten Shi Han sin duda gana.. para empezar.. el vuela... y ya desde ahí puede lanzar ataques muy mortíferos...

Bull23 dijo...

Facil Ten lo explota señores en la serie ten sera algo devil pero sagat es mierdaaaa comparado con ten ten solo se pone a volar y hace el dodon pa y punto lo mato lo atraveso por la cabeza.

Diego M. Mármol dijo...

Yo creo que Ten-Shin-Han no es para nada un personaje debil de Dragon Ball Z.
Si bien esta claro que no es de los de primera y segunda linea, es el unico humano con agallas/huevos suficientes para enfrentarse el solo contra Cell y hasta contra Super Boo! (Y no olvidar su batalla contra Trunks del fúturo en la pelicula de Bojack)

Ten es un digno luchador que merece ser diferenciado de luchadores como Yamcha y Chaos, a los cuales siempre les falto iniciativa y coraje. Aunque Kriling lo tuvo al principio de la serie.. hasta que despues se dio cuenta de que era muy debil para pelear xD

Simplemente por eso, Ten-Shin-Han es el ganador a mi gusto

Noob Saibot dijo...

patetico tu blog pibe.

Freakmaster dijo...

Noob Saibot,pateticas si que son tus ganas de buscar bronca gratuitamente,el blog RULES,y con los fans del Amo del Calabozo y su blog no se mete nadie.A si que ala,vete a perder contra Liu Kang...

raybanoutlet001 dijo...

nike dunks
fitflops sale clearance
hogan shoes
adidas nmd
cheap air jordan
michael kors outlet store
longchamp handbags
cheap tiffanys
nike air huarache
coach outlet online

Unknown dijo...

michael kors handbags outlet the
ralph lauren outlet sub
michael kors handbags and
michael kors uk products
adidas nmd runner to
cheap michael kors handbags business
michael kors handbags come
yeezy boost 350 have
san francisco 49ers jerseys and
nike roshe run I