Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 5 de junio de 2009

¿Quién Gana? ¿Los Cazafantasmas o Los Men In Black?


Un nuevo combate se avecina, sugerido por nuestro amigo "Shrek". Me aventuro a proclamar que motivado quizás por sentirse próximo a los fantasmas (cómo monstruo) y a los extraterrestres (cómo ser verde). Hoy en ¿Quién Gana....? Los Cazafantasmas VS Los Men In Black

Ambos equipos se dedicaban a búsqueda y captura de fantasmas y seres extraplanetarios sin papeles para regular las fronteras planetarias y del inframundo y eran muy felices, bueno llevaban una vida cómoda de funcionariado, hasta la llegada de Iker Jimenez que absorbió sus empresas y les llevó al paro.

Gracias a ellos aprendimos conceptos como:
  • No estamos solos en este mundo ellos viven entre nosotros
  • Los rayos atrapafantasmas nunca deben cruzarse
  • Michael Jackson es de otro planeta
  • Los seres gigantes acaban explotando y lo pringan todo (bien sea una cucaracha, un muñeco de crema o los labios de Carmen de Mairena)

y dejaron para la posteridad herramientas muy útiles para la vida friki en general y para los cazadores de marcioanos o fantasmas en particular como por ejemplo:

  • El zepo trampa
  • Neutralizadores (El borrador de memoria instantaneo) -Flaaaaaasshhhhhhhhhhhhhhhhh-
esto....
  • Los disparadores nucleares de protones (atrapafantasmas)
  • Neutralizadores (El borrador de memoria instantaneo)
Bien, si no habeís sido "Flasheados" imagino que sabreís perfectamente quién son estos personajes, pero por si acaso...

Los Cazafantasmas
Son tres parapsicólogos que a finales de los 80 son expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas (como me gusta esta palabra, la voy a repetir... ectoplasmáticas).

En resumen unos amiguetes de la universidad, que se montan un negociete se enfundan un mono viejuno y se enganchan un aspirador a la espalda y salen a vivier del cuento.

Men In Black
Los hombres de negro (MIB), son un alto organismo secreto que y la agencia no responde a ningún gobierno y que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en la Tierra y . Los agentes de la organización no tienen ni identidad ni cualquier tipo registro público ni cuenta en el twentee o el facebook.

Ellos visten de negro y gafas oscuras, de ahi el nombre de la organización pensaron que de esta forma pasarían desapercibidos, lo cual les benefició para encontrar rápidamente un trabajo como porteros de discoteca y aunque no tengan ya el Neutralizador, utilizan la misma técnica con algo con el nombre científico de "pirula" o "pastillacas" que le borran la memoria a quién se la toma

Bien amigos, esto es todo por hoy, espero que disfruteis del combate tanto como yo al traerlo a vuestros ordenadores. aviso, si además de friki eres un espíritu errante o un ser venido de otro planeta, este combate puede haberte resultado ofensivo o de mal gusto, o incluso peligroso para tu integridad, en cuyo caso solo queda decir que lo siento y que por favor mira fijamente este palito metálico....
-Flaaaaaasshhhhhhhhhhhhhhhhh-

Next on Quien Gana
El de hoy es un previo tan ridículamente sencillo que está claro que el vencedor será el más rápido de vosotros. No séra el único de estas características, muy pronto otro "Next on..." insultantemente fácil aparecerá en dos combates, así que permaneced atentos porque nunca conseguir un puntaco en este maravilloso juego/concurso fué tan fácil



Este combate se decidió el 17 de Julio del 2009 con el siguiente resultado:
Los Cazafantasmas: 15 votos
Los Men In Black: 13 votos

GANADOR

43 comentarios:

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas,

Inspector Gadget VS. Inspector Clouseau

Sergio dijo...

omg por 1 min grrrr

pues eso el inspector gadget vs clouseau

Sergio dijo...

Por cierto... ganan los MiB pero por pasada olimpica... mas tecnologia, mas chuleria... etc etc

pero los cazafantasmas son mas majos eso si xDD

Peazo Perro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peazo Perro dijo...

Hmmm...

En primer lugar los hombres de negro son una macro-organización a nivel interplanetario. Los cazafantasmas son tres colegas, hasta las cejas de estupefacientes con sede en un antro.
Esto sería suficiente para declarar a los MiB vencedores. Sin embargo, supongamos que el combate se centra únicamente en los agentes J y K contra los tres fumaos.

- Los cazafantasmas tienen superioridad numérica. GB 1 - MiB 0

- El armamento de los agentes J y K es superior, aunque no hay que menos preciar las mochilas de los otros. GB 1- MiB 1

- SUIT UP!!!!! ¡Los MiB van de traje, y todo el mundo sabe que los trajes molan! GB 1 - MiB 2

Voto por los hombres de negro.

Hurt dijo...

Despues del buen analisis del combate que ha hecho nuestro compañero Peazo Perro me gustaria añadir un punto mas y muy importante que se le a pasado:

- El vehiculo, el coche de los cazafantasmas esta wapo con todas esas lucecitas y todo los demas artilugios pero el "Ford GT Mierda" de los MiB esta mucho mas wapo con el boton especial de nunca pulsar xD.

MiB wins!!!!!

Saludos

Serch dijo...

Puf, pues es un combate dificil, la verdad. Ambos equipos son leyendas del cine y del frikismo (de hecho, grandes leyendas), asi que por mi se queda en un empate tecnico.

PD: Cuanto tiempo ha esperado Shrek la publicacion de este combate? Por que este combate era uno de los que se proponian en la infructuosa busqueda de colaboradores de QuienGana, alla por el verano de 2008...
PD2: D'Artagnan vs Alatriste!!!!!!!!!! Que ya no se como pedirlo!!!!!!

Olaf dijo...

Los MIB tienen mas armamento, pero los cazafantasmas tienen a Bill Murray. Y Bill Murray es como Dios, pero mejor porque además tiene carisma. Ganan los cazafantasmas que para colmo cuentan con la ayuda de Rick Moranis (experto es cambiar el tamaño de la gente) y a Sigourney Weaver que a malas echa a los Mib por la escotilla

Freakmaster dijo...

Gran combate,nunca se me hubiera ocurrido!


Voto a los Men in Black.Los cazafantasmas podrán pelearse con mocos rosas y cuadros que encierran malos malosos con nombre de puerto gallego,pero los Men in Black van trajeados,tienen armas más avanzadas y se mueven por ahí en un Ford-mierda-GTI.Además la peli es mejor que las 2 de los cazafantasmas(de Men in Black,la primera digo)aunque claro,eso no es motivo para votar a nadie.Pero los MIB no sólo se dedican a cazar aliegígenas con vísceras pringosas y cucas gigantes llamadas "bichos",también regulan en control de presencia extraterrestre en la Tierra,y eso no es facil.Pero entre los trajes,su tecnología,sus gafas de sol y su ya mencionado Ford-mierda-GTI que se puede convertir en un Dragster supersónico,les da la victoria.Los Cazafantasmas salvaron Nueva York,más conocida como El-pais-donde-puedes-comprar-un-cilindro-de-carne-introducido-en-un-panecillo-en-cada-esquina,pero los Men in Black salvaron la Tierra entera.Además,cuando viaje a NY el año que viene,dudo que haya rastros de la presencia fantasma por allí,o indicios de que la Estatua de la Libertad se haya movido del sitio,pero la vida extraterrestre tiene que existir por cojones.

Cherendler_bond dijo...

Ganan los cazafantasmas son muchisimo mas miticos, vuelven en breves con su tercera peli y por muy carismatico que sea Will Smith nadie supera al gran Bill Murray!! A quien vais a llamar?? A los cazafantasmas!!

Sokar7 dijo...

Que gran combate!! En este no tengo claro a quien voy a votar, soy fan de ambos, unos tienen a will smith, pero la cancioncilla de los otros mola mas. nose, nose, me decantare por los cazafantamas.
Voto para los cazafantamas!

Lapijadekoji dijo...

Los Cazafantasmas ganan del tirón, estáis locos?? Se montaron en la estatua de la libertad y pudieron con la versión americana de Michelin, por dios!!!

Y es parte de nuestra infancia!!!

Y el siguiente estaba tirado Amo, joer!! Esto de currar es lo que tiene que no te enteras de nada en la oficina!!

Encapuchadoman dijo...

Mi voto para los Cazafantasmas!

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas (otra vez),

los MiB son más modernos, más guapos, más sofisticados y más cuidadosos con sus trabajos (con la ayuda del neutralizador y demás cacharrería)pero:

-UNO DE LOS CAZAFANTASMAS: ¿Hacia dónde va esa escalera?
-BILL MURRAY:Esa escalera va....hacia arriba.

Y porque tuve una sudadera con el logo de estos tipos que hacía furor en el colegio y durante unos meses mis compañeros llegaron a hablarme (incluso bien).Sólo por esto merecen mi voto. He dicho.

Los Cazafantasmas ganan.

Anónimo dijo...

tan mas chidos los cazafantasmas, pero seamos sinceros...los mib les patean el culo y los cachetes tres veces y de vuelta...ganan mib...aunque le vaya a los cazafantasmas...tururuturu..ghost busters!

reminem dijo...

Aunque Will es lo mejor de lo mejor entre lo mejor los Cazafantasmas hacen mejor su trabajo que nadie.

Ganan los Cazafantasmas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Unos combaten fantasmas, los otros aliens.
Unos se visten formal, los otros como gasfiter.
Unos tienen a Will Smith y los otros tienen a Bill Murray y Dan Aykroyd.
Unos pueden tener vida social, los otros deben reducirse a su grupo de trabajo.
Cada uno tiene armamento especializado en su campo.
Unos combatieron a el hombre de malvabisco gigante (entre otros) y los otros combatieron a una cucaracha de 5 metros (aproximadamente).
Unos hacen que la gente no se entere de lo ocurrido, los otros dan seguridad de que todo saldra bien.
Unos tienen su propio tema musical, los otros no.

Ganan los cazafantasmas!!

Cimmerian axe dijo...

Voto por los MiB por lo mismo que Olaf. Porque los cazafantasmas tienen a Bill Murray y yo le odio.
"Los cazafantasmas" me gustó cuando salió pero la estuvieron sacando hace poco por cuatro (Chico, chica practica cuatro) y a mis ojos ha envejecido mal.
Aunque la musiquilla mola contra las sociedades secretas no hay quien pueda.

Cimmerian axe dijo...

El sábado celebro mi cumpleaños con una superbotellona (si, ya tengo una edad. lo que no tengo es una lua) y si alguien que viva por Madrid se quiere venir que se ponga en contacto conmigo.

Freakmaster dijo...

Pues desgraciadamente vivo muy lejos de Madrid,soy galleguiño,concretamente de Marín,Pontevedra(bueno,exactamente Marín,Pontevedra,España,Europa,Tierra,Sistema Solar,Vía Láctea,Universo conocido)

Mierda!eso significa que me perderé la superbotellona!!por Crom!!

(especialmente tronchante aquella vez que dijo usté:"por los testículos de Crom!")

P.D:Crom tiene testículos?x´D

P.D.2:Siguen ganando los Men in Black.

Elver gum dijo...

En general Will smith me agrada pero para ser sincero la saga de Men in Black no... no me gustán sus argumentos, ni los chistes tipo principe del rap que en esta película a mi parecer no funcionan y menos que decir en la 2.... Ahra la verdad es que los cazafantasmas son de esas películas de culto!

Mi voto es para Ghostbusters!!!!

Tonatiuth dijo...

Yo diria que los Casafantasmas ganarian por su carisma, PERO los hombres de negro pues han salvado al mundo mas veces que ellos y sin que la gente se de cuenta, aparte los MIB como asosiacion son mas que los casafantasmas asi que ganarian los MIB (Aparte sus armas destruyen lo que sea)

Tonatiuth dijo...

Ah por cierto, en el next on, pues uno estoy seguro que es el inspector de la pantera rosa y el otro tal vez sea el inspector gadget, no lo se.

Stefani dijo...

Los cazafantasmas eran más, Bill Murray le da mil vueltas a Tommy Lee Jonnes y además, tenían a Moquete!

Cazafantasmas ganan!

otacon92 dijo...

ganan los men in black (aunke muy a mi pesar)estan mejor preparados son mas y su buga mola un cojon y medio

Elver gum dijo...

Las armas de los men in black... por muy chingonas que sean no son nada comparada con las de los "GHOSTBUSTERS" que ya no recuerdan que eran generadores atómicos cada uno de los lanza rayos de los cazafantasmas... aparte las armas de los men in black me suenan tan ilógicas como los poderes de un super sayan 4 jajajajaja... mi voto sigue siendo para "GHOSTBUSTER"

Cimmerian axe dijo...

Contestando a Freakmaster:
Bueno, la intención es lo que cuenta. Os escribiré una minicrónica de la celebración en el proximo combate de Gadget v.s. Closeau.
Contestando a tu pregunta. Hay Dioses sin sexo como el dios todopoderoso de las religiones monoteistas actuales (Cristianismo, Islam y Judaismo) ya que son compendios de todo el poder del universo y no están sujetos a un cuerpo físico, Dioses hermafroditas como los del budismo que son representados tanto machos como hembras y Dioses con vida sexual, hijos y toda la pesca como los de la religion politeista greco-romana.
A Crom lo he visto representado en comics de Conan* y tiene forma de hombre, un hombre que por la pinta debe tener un buen par.
Como dato te contaré que en la novela de Lovecraft (El cual era colega del señor Robert E. Howard) "En la noche de los tempos" se habla de un caudillo cimmerio llamado Krom-ya que era del 15.000 ac. Mi teoria es que ese era el dios Crom, un hombre al que el tiempo y las leyendas ascendieron a la divinidad, por eso en los tiempos de conan ,10.000 años despues, los cimmerios adoraban a Crom.
No quiero sentar cátedra, esto es solo mi teoria pero sea quien sea Crom espero que el, Morrigan, Macha, Bel, Feetal, Nemain, Dagón y todos los demás os sean propicios en vuestras vidas.

* "El reino salvaje de Conan" Nº 8.

Anónimo dijo...

Soy Redcharlie y tuve problemas para postear el comntario asi que lo hice anonimo.
Pues bien primera vez que comento en el blog, más bien por mi bajo nivel de friquismo, pero aqui mis consideraciones:
- Los MIB me parece una organización tolerante con los ET (mientras no vengas decidido a joder el planeta te pudes quedar hacer carrera como actor, Ej: Silvester Stallone. Hay que ver que los tipos son más flexibles en cuanto al tema de la inmigración que muchos gobiernos. Los Gb parecen tener una predisposición con los fantasmas.(punto para MIB)
-Los GB son locales (NY, quiza la Costa Este, a lo sumo los Estados Unidos). Los Mib son más universales. (punto para los MIB)
- Existen más agentes MIB que GB. (punto para los GB), me explico a continuación: basicamente los MIB reclutan de agencias del gobierno (CIA, Ejercito; FBI, Policia, etc Ver MIB 1), es decir que buscan tipos con experiencia en lidiar con situaciones que suponen presión fisica y psicologica, mientras los GB son cientificos con conocimientos de fisica muy avanzados, tanto que no tienen competencia en el negocio.
- Molan más equipos de los MIB, pero es compensado porque mola más la canción de los GB. Empate
- Ambos tendrian que trabajar juntos si alguna vez se presentara el caso de enfrentarse a un Fantasma o a una manifestación paranormal extraterrestre, despues de arreglar el asunto, los agentes MIB le pedirian a los GB que por favor observaran el boligrafo y Flashhhhhhhhhhhhhhh !!!(punto para los MIB)
Podria continuar, pero como dije es la primera vez que opino en el blog y estoy de prueba,
Ganan los MIB a muy pesar mio, porque me gustaba ver los cazafantasmas de chico.

Anónimo dijo...

No me gustan los MIB mi voto es para los cazafantasmas!

Anónimo dijo...

voto por los cazafantasmas!!!

para cuando el combate

conguitos Vs lacasitos???

Serch dijo...

¡¡Quiengana esta causando furor en la web!! Mirad el comentario que he encontrado (si no es de alguno de vuestros blogs):

http://mundopicho.blogspot.com/2007/09/chiste-para-frikis.html

MJ dijo...

Aunque me gustan mil millones de veces más y sin exagerar Los cazafantasmas, me temo que ganarían los MIB, porque tienen más pasta simplemente

pues eso, los men in black

(Hola! soy nueva! esta ha sido mi primera participación, me pasaré más veces)

Anónimo dijo...

ya el siguiente combate!!!

caray amo...deja de estudiar o de jugar al play o de trabajar...o de estar de viaje...anda deja de ver mujeres y ponte a poner a pelear a dos bellacos, que las tipas no se van..es mas que sea de mujeres el combate..que tal...las pechugas de alguien contra el trasero de alguien...bueno me dejo de proyectar..pero ya porfavor otro combate!!..quien me apoya!!?

Serch dijo...

Yo, por ejemplo

El Amo del Calabozo dijo...

ya va, ya va, un poco de paciencia amigos que la vida del Dungeon Master esta llena de quehaceres místicos aparte de preparar combates frikiles. Por ejemplo, jugar a la play3, un dos tres responda otra vez...... jugar a la play3, jugar a Hero Clix, leer Juego de Tronos, pachangas de basket, reducir la pila de comics pendientes, ver battlestar galactica, comer manjares divinos y libar el dulce nectar de los dioses (brugal-cola) y sobre todo trabajar para ganar monedas de oro que me permitan subsistir.

Bueno, el próximo combate esta más cantado que el final de Titanic PERO va a traer un Next On que como lo acerteis me corto los coj...., porque no decirlo, LOS COJONES.

sasuke dijo...

bueno hola de nuevo yo voto a los hombres de negro y anónimo si serch te apoya yo te apoyo (serch es un buen tio a si que te as buscado un buen aliado)y sech lo del equipo sige en pie
no?

PetrovIvanMartin dijo...

Este es posiblemente uno de los combates mas frikis que he visto por aqui. Voto a los Men in Black porque tienen un armamento más mortífero y destructivo.

En cuanto al NextOn: Inspector Gardet vs Inspector Clouseau.

Serch dijo...

Efectivamente, Sasuke, lo del equipo sigue en pie

EXILES dijo...

Voto a los Men In Black

Radclift the wizard dijo...

por mucho q me gusten los cazafantasmas los MiB gana, sus armas son ams mortiferas, ademas ellos son una organizacion... por muchos q los cazafantasmas se maten a uno... siempre regresaran mas...
o tal ves los MiB usen su luz q borra recuerdos.. y asi los cazafantasmas quedan como pobres civiles cualquiera...

saludos

Betin laden dijo...

Claro que van a aganr los hombres de negro son mejores, con respecto a sus armaS HUMILLAN A LOS caza fantasmas.

Maeglin dijo...

Veamos friamente el objeto empresarial de cada uno de ellos...
LOS MEN IN BLACK cazar alienigenas
los CAZAFANTASMAS atrapar entes pseudocientificos y de corte mágico.

¿¿Cuanta gente se dedica a cazar aliens...los marines coloniales, los predator,el propio Will smith en Independance Day y bla bla bla??
¿Cuantos a cazar- y digo cazar no a darles palique- fantasmas estilo Wraith?
La ley de la oferta y la demanda los GHOSTBUSTERS son mejores.

Anónimo dijo...

Ganan los Ghosbusters por tener en su equipo uno de los cantantes de The Blues Brothers (Dan Aykroyd), los cuales huyeron de todo tipo de organización armamentada y lograron su objetivo, y con los Ghostbusters agregandole Bill Murray los hacen añicos huyendo y disparando por detras.