Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 2 de junio de 2009

¿Quién Gana? ¿Nazgûl o Dementor?

¡¡¡¡¡Uooohhhhhooooooooo!!!!!. ¡Pero que canguelo dan estos dos!. Cuando los contraté a petición de KAP03R0, tuve que cambiarme la túnica en un par de ocasiones y no conseguía aguantar más de un minuto mirándoles a la... ¿cara?, sin tener que vomitar.
No se como se lo tomaron, pero parecen que están acostumbrados a generar esas sensaciones en la gente debido a la naturaleza de sus trabajos. El caso es que aceptaron y aquí os los traigo para deleite de vosotros, mi fiel público.
Hoy en ¿Quién Gana? enfrentamos a un Nazgûl contra un Dementor.

Veamos un poco de estos dos harapos ambulantes.

Oh! se me olvidaba repartir el puntico de marras: Serch, enhorabuena! ya estás a la caza del primer puesto que te llevará directo al Valhalla con dos Valkyrias buenorras (con lascivas intenciones) a cada brazo.

“Next on QuienGana” Jornada 17:
1.- Encapuchadoman, danigarcia78 : 2,5 punticos
2.- Hurt, Serch: 2 punticos
3.- Lapijadekoji:1,5 punticos
4.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92: 1 puntico
5.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Nazgûl
Antiguo rey de los hombres atraído por el poder de Sauron y sus anillos. Su cuerpo se corrompió y su espectro permaneció atento, en vigilancia enterna hasta que fuera requerido por su señor y por el poder del anillo único.

¡Pero joder!, si es que no me extraña que este tipo tenga esta pinta tan chunga, menuda vida más perra ha pasado para acabar siendo el chico de los recados de un ojo gigante. En fin, el trabajo de este señor (y demás compañeros de cuadrilla) es buscar el anillo único allá donde esté. Es decir, básicamente es un "espectro/hombre ala"... ¡Ala por el anillo!, ¡Ala por la toalla!, ¡Ala por el botijo!, etc. Y encima después de pasarse toda la vida puteado, tan solo le dan una armadura toda roída, una capa mugrienta a la que le hace falta más de un remendón y una espada bastante mellada. Esta gente necesita un sindicato ya mismo.

Dementor
Espectros que sirven de guardianes de los magos apresados en la prisión de Azkabán. Estos seres se alimentan de la alegría de los presos sumiéndolos en la más profunda tristeza y desesperación... Pero vaya tíos más jodidos, no solo tienen esa pinta tan fantasmagórica si no que encima son tan hijoputas de alimentarse del buen rollito de la gente.

Poco más que añadir de estos tipejos salvo que son muy vulnerables al hechizo Espectro Patronus, que es el equivalente a un faro de xenón en el mundo mágico Potteriano.

Pues ya me despido de vosotros y de estos dos; y tengo que decir que no lo suficientemente corto ha sido el tiempo que tenido que pasar con ellos. ¡¡¡¡Brrrrrr!!!!.

Este combate se decidió el 14 de Julio del 2009 con el siguiente resultado:
Nazgûl: 17 votos
Dementor: 6 votos

GANADOR

37 comentarios:

Serch dijo...

Primer!!! Wiiiiiiiiiiii, tengo dos punticos, me acerco al Valhalla!!!! Esta vez te has currado el premio, Amo (a ver si es de verdad).

Bueno, pues mi voto sera para, veamos... El Nazgûl, por ser el recadero de Sauron y porque tienen monturas y espadas.

PD: D'Artagnan vs Alatriste, ya!!!!!!!!!!!

Cherendler_bond dijo...

Gana el Dementor, el Nazgul es vencido por una mujer y un viejo (ahora me lloveran palos por machista xD)

Encapuchadoman dijo...

No soy para nada fan de ninguna de las dos sagas. Aún así tengo algo más de simpatía por la Comunidad que por el mago gafotas de pacotilla, así que:

Gana el Nazgûl!

Sokar7 dijo...

Gana el Nazgul!! Y mas como venga con su medio de transporte alado...

Freakmaster dijo...

Bueno bueno,parece que tenemos un combatazo por aquí.Tratando de analizar a ambos contrincantes,y tratando de ir más lejos que "gana el Nazgul por que la mitología del maestro Tolkien se mea en Harry Potter",creo,creo.....que los Dementores son más poderosos que los Nazgul,por que que yo recuerde no se les puede matar(corregidme si me equivoco)pero si se les puede dañar y aullentar con el Patronus.No obstante,al Rey Brujo de Angmar,Señor de los Nazgul y número uno de los nueve le derrotaron en un despiste + golpe de suerte una tía que no tenía ni puta experiencia en batalla,es decir una novatillla,y un hobbit campesino ladrón de zanahorias en los huertos de Hobbiton.Es cierto que no le hubiesen hecho una mierda si las espadas que ambos emplearon no fuesen élficas,y el Nazgul number 1 ni se hubiera enterado de que le atacaban,pero aún así,acabar destruído por una nena novata y un puto hobbit es bastante lamentable.No obstante,el poder principal de los Dementores es absorber y devorar los sentimientos positivos sumiendo a todo quisque que se le acerque en la más absoluta desesperación depresiva,que eso creedme,jodería y mucho muchísimo,convirtiendo al mayor mago o guerrero en alguien más indefenso que un niño.No obstante,este poder no afectaría a los Nazgul ya que son espectros,no tienen cerebro ni sentimientos,positivos ni negativos.La otra arma de los Dementores es el Beso de la Muerte,o algo así se llamaba,que consiste en absorber directamente el alma de la víctima.Dudo que esto afecte a un Nazgul,ya que no tiene alma,él mismo es un "alma".....Si el beso de marras afectase a los Nazgul,ganaría el Dementor tal vez...o tal vez no.

Ahora alalizemos al Nazgul.Estos espectros malrolleros solo pueden ser dañados bajo una hoja o arma élfica,y cuentan con espadas malditas o envenenadas o lo que sea,las llamadas hojas de Morgul,que con sólo tocarte una vez ya te infectan/envenenan y te matan.Si la herida es atendida adecuadamente a tiempo,como le pasó a Frodo,puedes sobrevivir,pero te estarás resintiendo el resto de tu vida,también como le pasó a Frodo.El ataque depresivo del Dementor no afectaría al Nazgul,y éste le metería un espadazo en toda la jeta o en el cuerpo,envenenando o lo que coño sea al Dementor,no matándolo ya que creo que eran inmortales,pero si haciendo que se resienta y huya.Eso y que los ataques de los Dementores presumiblemente no afectan a los Nazgul,acaba dándole la victoria al Nazgul.Gana por tanto el Nazgul.

P.D:Zangief vs Triple H!!!!!

P.D.2:John Connor vs Big Boss!!!!

P.D.3:vuelvo a apoyar el D'artagnan vs Alatriste.

Haznos felices Amo!!!!!aunque a mí ya me has hecho feliz 2 veces...pero 3 no está de más!!

Eldemenoscuarto dijo...

Buenas,

"Estos seres se alimentan de la alegría de los presos sumiéndolos en la más profunda tristeza y desesperación...". ¡Vaya tela, vaya tela! Me acabo de dar cuenta de que mi jefe es un Dementor (y de los buenos) porque hay que ver como te jode el día de la manera más inesperada. Por esto, porque conozco ese poder en mis propias carnes, pienso que el Dementor (muy a mi pesar, ya que no me gusta nada la saga "Potteriana") hará que el Nazgul necesite ayuda psicológica. He dicho.

Dementor gana.

Maeglin dijo...

Gana el Nazgul porque el Rey Brujo de Angmar o cualquier espectro del anillo que se precie de serlo conoce el cam,ino a la victoria. Metodo infalible para borrar al dementor de los libros, la memoria colectiva y del mundo. Con un cheque en blanco para J.K Rowling...FLAWLESS VICTORY for MORDOR.

Peazo Perro dijo...

Hmmm...mooooolaggghhh(slurp)

Como bien han dicho, las principales armas de los dementores son lo de deprimir y lo absorber el espíritu. La primera se la suda a los nazguls, pero la segunda no lo creo. Sobretodo teniendo en cuenta que estos seres son espíritus. Si un dementor se da el lote con un nazgul acabará abrazado a una armadura mohosa (pobre dementor, que solo se sentirá).

Sin embargo los nazguls hacen prueba de habilidades guerreras más notables. No sé de ningún dementor cabalgando a la batalla empuñando una espadaca...
Además, los dos tipos de personajes son inmortales, ya que el nazgul vuelve a la no-vida al cabo de una temporada recomponiendo su ectoplasma y el dementor simplemente no puede morir.

Vaya, se pospone el voto, no tengo ni idea...

Olaf dijo...

Todos sabemos que los Nazgul pueden hacer un patronus ultrapoderoso (y con la forma de un pollongrejo salvaje de las azores) que le curte el lomo a los dementores

Sergio dijo...

Veamos... en un principio creo que un Nazgul tiene mas inteligencia y autonomia que un Dementor, por lo que se aprovecharia de el. En el caso de enfrentarse, el Dementor solo busca sentimientos, pues se alimenta de ellos y no es mas que una alimaña por lo que ni se percataria del Nazgul. El Nazgul seguro que seria inmune a la perdida de la alegria (pinta alegre no tiene desde luego) y dudo que se quedara quieto mientras el Dementor prueba si su beso surte efecto en el...

Por goleada y de forma muñonera... el Nagul gana con PERFECT

Quiero un guybrush threepwood VS Jack Sparrow!!

Stefani dijo...

Si los Dementores se alimentan de la alegría de la gente, no tiene nada que hacer contra un Nazgul tan cabreado como ese...

El Dementor moriría de inanición a mitad del combate.

Gana Nazgul

Ender Sunrider dijo...

Buenas a todos los de quien gana.
cr3eo que por fin podré ser un poco más constante en mis votaciones (al menos de momento)
Estamos antes dos entes de fuerza sobrenatural, cuya naturaleza los convierte en seres prácticamente invencibles.
Pero el Rey Nazgukl tiene una ventaja importante.
Según la profecia ningún hombre podrá vencerlo... lo cual se convierte en un hecho irónico cuando...

SPOLER

(Lo vence una mujer)

FIN DE SPOILER

Por ello, creo que eque el vencedor claro será el Rey Nazgul.

Ender Sunrider dijo...

Pd: si se pueden dar peticiones aquí:

apruebo D'artagnan vs Diego Alatriste

Bane Vs Potenkin

Max Payne VS The Punisher

Conan Vs Släin

y bueno... un sin fin de etc...

Peazo Perro dijo...

Por lo visto va ganando el Nazgul por goleada...

No obstante, como creo que sería un combate muy duro para ambos, voto a favor del dementor, para igualar un poco los marcadores.
Además, creo que no hay constancia de la muerte de dementores, y sin embargo sí que la hay de nazguls.

Así pues voto al dementor.

otacon92 dijo...

gana el nazgul benga ya los nazgul son la mala ostia personifica(personifica no pero se entiende)ademas los dementore son unos putos vichos ke lo unico ke acen es ir por ay trayendo frio y dando vesositos bua un nazgul le ensarta la boca con su espada y pa ke entre en calor lo pasa por la barbacoa con su montura alada

Ender Sunrider dijo...

Pd 2: ¡Queda 29 combates para el segundo centenario de quien gana!

Lord Axl dijo...

Nazgul, Nazgul...

A pesar que los Hobbits son de los seres mas despreciables y de sexualidad mas dudosa que he conocido en mi maldita vida, prefiero al señor oscuro de Angmar que a un pobre chico homosexual con gafas de una saga donde los malos no son lo suficientemente malos.

En fin,

Nazgul Wins!! Fatality!!

Lapijadekoji dijo...

Después de leer todos los comentarios, pues tenía ciertas dudas, me decanto por los Nazgul, básicamente porque molan más!!

Pero si tengo que dar razones, pues creo que un Dementor no sería capaz de hacerle cosquillas con el tipo de ataque que hacen, si tuvieran magia o mala leche aún, pero no, sólo absorven felicidad y recuerdos positivos de los demás, los tíos tienen que ser como los teletubbies o los furbis (o ambos juntos) y alguien así jamás podría hacer nada contra una espadaca incrustada a su debido tiempo en la coronilla, he dicho!!

Apoyo rotundamente:
-D'artacan vs Alatriste
-Guybrush Threepwood vs Jack Sparrow (CAPITÁN Jack Sparrow)

Ender Sunrider dijo...

Ese último combate ya se hizo Lapijadekoji.

Lapijadekoji dijo...

Es que soy tan viejo en este blog, que tengo alzheimer...

Pues que se repita coño, que era el Jack Sparrow de la 1 y yo quiero el de la 3 que ha evolucionado y demás!! XD

Anónimo dijo...

a ver...no hay ni k hacerle, como dicen en spain esto no tiene color...el nazgul gana...el otro se aprovecha de emociones y pavadas asi...el nazgul no necesita alimentarse y menos de chingaderas infantiles...asi que uno pa ganar tiene que comer y como el otro, por mas que quiera el primero, no hay de donde arrancarle ni una pizca de humanidad porque evidentemente ya no tiene, tonces gana el segundo... como dice stefani practicamente por la inanicion del primero, pero también porque la saga de tolkien entraña mucho mas significado cultural a nivel mundial..y la otra es una chaqueteria adolescente bien pendeja hecha pa ganar dinero y como el capitalismo me lo paso por el arco del triunfo pss nomas queda remarcar que gana el nazgul por madriza extrema...es mas...tan dura estaria la putiza que le meteria el nazgul al dementor, que este tendria que irle a pedir ayuda a un hobbit puñetero y a una escuincla meona pa poder ganar...

reminem dijo...

Gran combate y de difícil elección.
Yo la verdad me quedo con los Dementores porque no veo yo haciendo un Patronus a un Nazgul, que simplemente son unos tipos cabreados en caballo.

Saludos.

Hurt dijo...

Lo siento por los dementores pero mi iniciacion al mundo frikil fue gracias a ESDLA y a los comic Marvel y siendo fiel a mis origenes mi voto incondicional es para los Nazgul xq son mas poderosos,despiadados y brutales...

Nazgul Wins!!!!

Saludos

P.D.: Podriamos dejar de pedir combates x aqui, creo que para eso ya hay un apartado en este blog normalmente me gusta leer los comentarios "de los combates" de todos pero cada vez me gusta menos xq la mayoria de los comentarios son peticiones de combates, no se que pensareis los demas, vamos a dejar esta parte del blog para comentar los combates ;-).

Saludos

Freakmaster dijo...

"el otro se aprovecha de emociones y pavadas asi...el nazgul no necesita alimentarse y menos de chingaderas infantiles"esta frase menosprecia el poder de los Dementores.Gran error.


Lo siento,anónimo,pero me siento en obligación de intervenir.¿los Dementores se alimentan de "pavadas infantiles" por que comen sentimientos?lo que hacen es sumir a sus víctimas en la más profunda desesperación.¿tu alguna vez haz estado deprimido?me refiero a deprimido de verdad,con un problema mental patológico de esos,te aseguro que es lo más jodido que te puede pasar tio,si los dementores hacen ese efecto,los guerreros o magos mas poderosos se podrán ir poniendo a rezar todo lo que sepan,por que el sufrimiento psicológico es peor que el físico(claro que nunca me clavaron una flecha en las pelotas ni me quemé vivo,pero salvo esos extremos,el dolor psíquico es lo peor)

Anónimo dijo...

Aquí escribo, como gran conocedor del Señor de los Anillos porque esta demasiado chevere. xD. Le voy al Nâzgul sin duda alguna, un dementor es solo un ser que roba almas y recuerdos alegres, un nazgul es un fantasma, y no tiene recuerdos alegres porque ya no recuerdan quienes son....son autómatas para la voluntad de Sauron y del Anillo Único. Un dementor no cuentan con armas que puedan hacer frente a un Ulairi. El Nâzgul solo debe agitar su Sable de Morgul y el Dementor caerá todo "destripado". Además, el Nâzgul cuenta con su bestia alada o peor aún con su Hálito Negro (la sola presencia del Nâzgul causa grandes estragos en quienes esten cerca, personas, animales, otros). El Nâzgul gana inevitaaablemente.

Voto: Nâzgul

Cimmerian axe dijo...

¡Que vergüenza tan enorme!
Me he tenido que ir del pueblo para no humillar a mi familia con la metedura de pata con lo de Mum-Ra v.s. Toth-Amon. Es que el trozo de venda parecia una serpiente en el brazo y el otro con la capucha tan encorvado...
En fin, voto por Nazgul.
P.D: Red Sonja v.s. Xena.
P.D: Roger v.s. Alf.

Elver gum dijo...

Creo que no hay mucho que agregar aunque este no es combate de mis preferidos ya que los contrincantes son solo soportes para historia aun así mi voto es por Nazgûl porque efectivamente no creo que las habilidades del Dementor afecten al Nazgûl y a diferencia de un ser humano normal al no ser afectado el Nazgûl puede atacar y desmembrar los tejidos del Dementor...

Nazgûl win!

Anónimo dijo...

freakmaster...te la estas ganando eh...según recuerdo habías pedido tregua y te la concedí...ahora vienes y tratas de invalidar mi comentario utilizando erróneamente mi texto... no se si ves la falacia de utilizar un ejemplo basado en mi vida como el "tu nunca haz estado deprimido?"...para empezar se escribe has no haz..y en segundo lugar y siguiendo con tu falacia los argumentos dados deben ser a partir de los personajes presentado no de mi!...quieres guerra?...yo estoy disponible pa seguirte psicoloqueando porque a tus 21 años tienes un desarrollo de un puberto de 11...


por cierto apoyo en cierta manera el comentario de hurt acerca de escribir las peticiones d ecombate en el lugar que el amo dispuso....pero por otro lado pienso qu elo bueno de escribir las peticiones de combate en los coemntarios es que todos podemos ver cuales hay...asi que mi propuesta seria que el amo pudiera hacer publicas las peticiones y que nosotros votaramos tambien por cual es el siguiente combate y de esa manera se pondria esto mas interesante


pd...freakstudent...correras como zarihueya o te enfrentaras a combate abierto?

Tonatiuth dijo...

mmm, pues yo diria que gana el dementor porque por donde pasa congela todo y pues aparte siempre esta en manada y si te atacan todos nada de nada te salva de que te chupe el alma, aunque los de la Nazgul si le darin batalla pues nunca son felices, yo diria que gana el Dementor

Freakmaster dijo...

Anónimo!!!ya dije que "no hay camino para la paz,la paz es el camino!!"no nos peleemos por chorradas...

Por cierto,yo te dije mi edad,cúantos años tienes tu?te lo pregunto sin animo de tocar los huevos eh?

Elver gum dijo...

Amo del calabozo queremos nuevos combates...

EXILES dijo...

Voto al Dementor

Anónimo dijo...

Gran combate y de difícil elección.
Yo la verdad me quedo con los Dementores porque no veo yo haciendo un Patronus a un Nazgul, que simplemente son unos tipos cabreados en caballo.


saludos buen punto de vista pero hay ke analizar mas a fondo...explicame unos tios cabrados ke han vivido mas de miles de años..ke han derrotado los ejercitos mas grandes y poderosos de elfos y hombre ke kuentan kon espadas envenenedas y grandes mazos y ke montan espectros voladores no so capas de hacer un patronus y derrotar un dementor...pero un chiko adolecente ke aun es un estudiante(ke sobresale por ke es poderoso)puede aullentar una buena cudrilla de dementores...el echizo del patronus es una chingadera comparada a lo ke puede llegar hacer un nazgul..ademas el unico metodo de ataque ke conozco del dementor es su beso..pero ke le robaria a un nazgul?ellos no tienen felicidad...obviamente ganaria el nazgul

Anónimo dijo...

Mi voto es por los Nazgul. Lo anterior por que como bien se ha multicitado, los Demetores no les serviria llvarlos a la depresion. Por ora parte jamas se ha mencionado el Arsenal completo de los Nazgul: estaban constantemente rodeadas por un aura de terror, que afectaba a toda criatura viviente; su aliento (llamado Hálito Negro) era venenoso, y sus llantos causaban terror y desesperación. Ademas de que eran invisibles, y solo podian ser vistos por el portador del anillo.
haque mate.

Zhenhong Bao dijo...

oakley sunglasses wholesale
mulberry uk
cheap nfl jerseys
michael kors wholesale
louis vuitton pas cher
lebron james shoes
mlb jerseys
longchamp outlet
air force 1 shoes
replica watches
mulberry bags
ferragamo outlet
oakley sunglasses wholesale
mulberry outlet
oakley sunglasses
hollister shirts
louis vuitton outlet
swarovski crystal
beats headphones
cartier outlet
jordan pas cher
michael kors handbags clearance
tory burch outlet
cheap jordans
ralph lauren uk
michael kors handbags outlet
tiffany jewellery
coach outlet
michael kors online
cheap oakley sunglasses
rolex watches for sale
michael kors uk outlet
cheap nhl jerseys
michael kors factory online
cartier watches for sale
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

michael kors outlet
kobe bryant shoes
adidas nmd runner
ugg boots clearance
north face jacket
michael kors outlet
coach outlet online
michael kors outlet store
the north face jacket
lululemon outlet online
louis vuitton bags
tiffany and co
michael kors outlet
swarovski outlet
ray ban sunglasses
burberry outlet
ray ban sunglasses
beats by dre
michael kors outlet online
mulberry sale
valentino outlet
hollister sale
fitflops sale clearance
true religion outlet
coach outlet store
calvin klein outlet
oakley sunglasses sale
polo outlet
reebok trainers
ugg outlet
lacoste polo shirts
ray-ban sunglasses
foamposite shoes
nfl jerseys wholesale
cheap jordan shoes
czq20160809

raybanoutlet001 dijo...

true religion jeans
nmd adidas store
longchamp bags
michael kors handbags
nike roshe run one
air max thea
jordan retro
nike huarache sale
air jordan retro
yeezy boost