Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 3 de julio de 2009

¿Quién Gana? ¿Bear Grylls o John Locke?

Hola amigos, bienvenidos al campamento de Verano de Quién Gana, un lugar donde harás buenos amigos a base de combates firkis y ostiafinas varias y veladas con cuentos paranormales a la luz de los fuegos artificiales del Mago Gandalf. Tocaremos la guitarra alrededor de una hoguera, nos fumaremos unos porros y contaremos historias de miedo.

En este campamento aprenderéis muchas cosas a la par que disfrutaréis como verdaderos enanos (da igual si venidos de las minas de Moria o de convivir con 6 más de tus congéneres y una mozalbeta preciosísisima), además tenemos mogollón de actividades acuáticas impartidas por nuestros monitores Namor y Aquaman, pero sin duda alguna la actividad estrella y sobre todo la que hoy nos interesa es la de orientación y supervivencia en soledad. y en este campo quién corta el "bacalao" son Bear Grylls VS John Locke.
Bear Grylls
Este muchacho tiene dos problemas básicos, primero que se llama Oso y segundo esta carente del más mínimo sentido de la orientación (falta más grave que el de Ryoga), y es que no hay más que verle, lugar donde se mete, lugar donde acaba perdido.

Esto le pasa desde pequeñajo que se perdió en el Toys`R´us durante diez años en la sección de los peluches (ahí adptó el nombre de Oso), pero aprendió a destriparlos y sobrevivir ingiriendo trozos de trapo y esponja. Lejos de traumatizarle negativamente dicha experiencia, le dio demasiada confianza en exceso y creyente de su gran sentido de la supervivencia y orientación, decidió dedicarse a saltar desde helicópteros en inhóspitas tierras, jalandose todo bicho muerto que encuentra por ahí. (y creedme, uno se cansa de verle vomitar de las mierdas que se mete pál cuerpo, que para eso ya tengo a mis colegas de la noche.) en busca de la civilización.

John Locke
Bueno, nuestro querido al principio y odiado más tarde John Locke no es que haya tenido una vida fácil. [CHORRAZO DE SPOILERS=ON] Su madre lo abandona al nacer, lo adoptan y tiene una hermanastra que muere al caerse de un columpio, encuenta a su padre biológico que resulta ser un timador de cojones y tiene el detaller de robarle un riñón, por si esto fuera poco años más tarde le tira desde un octavo piso dejándole paralítico. Es rechazado en el último casting para interpretar a Charles Xavier, esto último lo deja hecho polvo y decide viajar a Sidney y coger el mítico vuelo 815 de Oceanic. El caso es que John llega a la isla y su vida cambia radicalmete. Cual Lazaro una voz le dice a sus adentros "Levántate y anda" y con dos cojones el tio se levanta y anda, y a partir de ahí se convierte en el mejor concursante de "Supervivientes" que ha visto La Isla.[CHORRAZO DE SPOILERS=OFF]

Su especialidad es la caza del jabalí, oso polar y humo negro (este último muy poco nutritivo y poco recomendable para la supervivencia). Entre sus artimañas para sobrevivir en una isla podemos encontrar:

[CHORRAZO DE SPOILERS=ON]
- Viajar al pasado para dar consejos a la gente de lo que tienen que hacer cuando le vean

- Construir cunas para gente que se está rajando de hambre en una isla desierta
- Encontrar refugios subterraneos que contienen un apartamento con todo tipo de comodidades
- Meter números tontamente en un ordenador sin saber para que coño lo hace
[CHORRAZO DE SPOILERS=OFF]

Bueno, no sé realmente cual de los dos sobrevivirá en un bosque de Ents, por ejem
plo, eso lo decidís vosotros, pero lo que sí tengo claro es que nuestro amigo Encapuchadoman, no se pierde en nuestro maravillosos juego y se afianza como líder en solitario, ¿podrá encontrar la solución de nuevo a este futuro combate? (viendo el nivel que tenéis cabronazos, seguro que la sacais fácil)

“Next on QuienGana” Jornada 20:
1.- Encapuchadoman: 3,5 punticos
2.- danigarcia78: 2,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 2 punticos
4.- Lapijadekoji, Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92, William Saints: 1 puntico

Este combate se decidió el 21 de Agosto del 2009 con el siguiente resultado:
Bear Grylls: 23 votos

John Locke: 19 votos

GANADOR

50 comentarios:

Serch dijo...

Bear Grylls, sin duda. Basicamente por que es un peligro para cualquier ecosistema en el que se encuentre, por su hambre voraz que le lleva a comerse lo primero que pilla.

Y respecto al NextOn... Ni idea, me parece que uno de ellos es Gaara transformado y el otro alguno de Happy tree friends, pero no estoy seguro.

PD: Lapijadekoji, se agradecen tus animos.

PD2: D'ARTAGNAN vs ALATRISTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

oscar dijo...

Sin duda Bear Grylls, es todoterreno, y a Locke si lo sacas de la Isla está perdido... (chiste fácil, lo sé... ¬¬)

Encapuchadoman dijo...

Yo voto por Grylls que el tío es capaz hasta de exprimir una mierda de elefante para no morir de sed.

En el Next on Quiengana, me voy a tirar a la piscina y voy a decir que es el Shukaku de Gaara vs. Mario Bros con su traje de perro-mapache.

Cimmerian axe dijo...

Creia que habia sido el 1º en adivinar lo de Bear Grylls pero acabo de ver que Encapuchadoman lo dijo antes. En fin...
Yo creo que gana Bear Grylls. No es que siga perdidos pero dudo que "haiga" nadie que se desenvuelva mejor en entornos inhóspitos que el.
Otra cosa... En estos tiempos de crisis recomiendo comer insectos, son pura proteina y fáciles de criar.
Yo llevo años comiendo hormigas, mantis, termitas, saltamontes y larvas de todo tipo y me encuentro de puta madre.

¡Que Crom os libre de las dirreas estivales y Llyr de las medusas!

P.D: El término correcto es Tanooki ,Encapuchadoman. No me gusta ir de listillo (me encanta) pero tenia los pulgares pelaos de jugar al Super Mario Bros 3 entre el 92 y el 94.

MJ dijo...

si estamos hablando de peleas, no? entonces gana locke, el otro sabrá mucho de supervivencia, pero como sobreviviría a un navajazo en la barriga?? eso no se resuelve comiendo. de cualquier forma locke le daría alguno de sus venenos que seguro que se lo traga sin pensar.

y si participo en el next on después de encapuchadoman vale?? es que es lo que él ha dicho, shukaku y mario-mapache

MetalLeon dijo...

Apoyo a Bear Grylls, no hay lugar donde no pueda sobrevivir, si no hay agua come plantas la planta, si no hay peces a comer insectos y si se te agota el agua en el desierto, se pone a beber su orina xDD por dios, Locke no podria hacer ni 2 tercios de eso, incluso Mr. Oso de Parrila tiene conocimientos para hacer guaridas y botes xD lo tiene todo x3

Peazo Perro dijo...

Hmmm...

Voto por Bear. Supongo que si Locke se le acerca, Grylls le echa el aliento y lo neutraliza.
Es que es verdad, ¿cómo coño olerá el buzón de este tipo, con la de marranás que se lleva al buche?

No me gustaría enfrentarme a un tio con la boca llena de mierda de elefante... que lo mismo me escupe, el jodío.

¡Bear!

reminem dijo...

John Locke es letal y se adapta a cualquier entorno.

Seguro que también se comería insectos y bebería lo que hiciese falta para sobrevivir.

Saludos.

PetrovIvanMartin dijo...

Yo me quedo con John Locke. Si logra sobrevivir en una isla desierta junto con Jack Shepard y los demás náufragos, es digno de llevarse la victoria.

Edu dijo...

Bear busca alimento para él mismo, mientras que Locke es capaz de cazar para decenas de parásitos que a lo único que se dedican es a tomar el sol y a morir cuando interesa a los guionistas.

Eso en cuanto a supervivencia, porque en lo referente a una batalla física, Locke no solo es mejor luchador, es que además es prácticamente inmortal.

Locke wins!!!!

Sokar7 dijo...

Grylls!! Grylls!! Este combate no tiene color, Bear es don Supervivencia en estado puro. Vale lo admito, soy un gran fan de Bear Grylls, este tio es dios.
bear Grylls por siempre!

Anónimo dijo...

pero el oso ese no sabe SPOILER viajar en el tiempo, esa es una ventaja evidente

Lapijadekoji dijo...

Venga ya, Locke mola pero es que Grylls es el tío más asqueroso que he visto en mi vida, se come cualquier cosa, animal, vegetal, mineral o alienígena, después con un almax lo soluciona todo y tira palante.

Ni Locke puede con eso, por mucho que viaje en el tiempo, jamás tendrá el estómago a prueba de mierda de Ñu como Bear!!

Y el next on pues hubiera acertado a Mario de mapache, pero lo de Gaara ni de coña! Encapuchadoman debéria participar en uno de cada dos next on, así no hay quien pueda, coño!!

PD: Alatriste vs D'artagnan!!!
PD2: Superratón vs Hormiga Atómica
PD3: Kitt vs Delorean vs Christine

Anónimo dijo...

apoyo el kitt contra el delorean!

y gana locke...el otro no creoq ue sepa mucho de pelear

Anónimo dijo...

PERO POR DIOS ESTAMOS LOCOS, Grylls es un monstruo capaz de devorar a la humanidad! podría comerse a Locke y a lostzilla juntos

Ismael dijo...

Bear Grylls gana seguro a pesar de que John Locke la tiene más grande (la navaja, malpensados)

Freakmaster dijo...

Gana Bear Grylls.El tio come ojos,arañas camello,insectos de toda clase,se bebe su propia orina,y todo con tal de sobrevivir.No tiene rival posible.

Maeglin dijo...

JOHN LOCKE JOHN LOCKE JOHN LOCKE...
En todo caso si este enfrentamiento fuera justo el Losty debería enfrentarse al auténtico superviviente del equipo de Grylls: SU CAMARA que hace lo que él pero con no-se-cuantos Kg de equipo al hombro.
He visto el Corazón de este combate y lo que he visto es hermoso: JOHN LOCKE WINS

Serch dijo...

Bueno, como parece que el Amo no va aponer el combate antes de que yo me vaya de veraneo e Internet desaparezca de mi vida durante dos meses, voy votando desde ya a Tanooki (si es que la sombra es suya), y os deseo feliz verano a todos.

PD: ALATRISTE vs D'ARTAGNAN PARA DESPUES DEL VERANOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

PD2:En caso de que saliera, mi voto para Alatriste.

PD3: Lapijadekoji, apoyo tus combates, que tu has apoyado el mio.

EXILES dijo...

Voto a John locke

EXILES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
otacon92 dijo...

mi boto es para john lockenadie na mas ke a el se le ourre meter un maletin con kuchillos de caza en un avion
en cuanto al next on quien gana uno es venosaur de pokemon y el otro es un especie de ardilla??? un digimon kiza?????

otacon92 dijo...

kise decir venusaur en kuanto a lo de mario mapache yo no lo veo....

Tonatiuth dijo...

Haha pues oviamente gana Bear Grylls porque ese tipo es capaz de comer nueces que estaban en una caca de oso, y pues nunca ha fallado en sobrevivir (¬¬) en cuanto al next on pues uno a fuerzas es del universo de Naruto es o Gaara en version Shukaku o sino es el Sanbi y el otro ni idea pareciera ser alguien de Happy Three Friends o sino es Mario Bross en su trajesito der mapache y si no...es algun pokemon, mas no puedo adivinar.

chebeto dijo...

Absolutamete Bear por tres razones logicas:
1.Bear come lo que sea y lock ocupa su caviar diario
2.Bear tiene más cabello que Lock
3.Es quien gana, porfavor, tiene que ganar bear.

Anónimo dijo...

Bear grylls, por favor, sin ninguna duda, es un superviviente de verdad

Anónimo dijo...

wea gana el pinche de bear grylls este se come todo lo que encuentra

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que consideran que Bear es un superviviente de 'verdad' echadle un ojo a los videos...

http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

Gana Locke porque por lo menos no va de listillo dando consejos.

Hurt dijo...

Mi voto es para lock ya que al otro ni siquiera le conozco pero habiéndolo visto en las serie de lost votaría x el de todas todas.

Saludos

Anónimo dijo...

Gana Bear Grylls, es el superviviente por excelencia, aemas si sabe pelear, es cinturon negro en
shokotan, una especie de karate: http://es.wikipedia.org/wiki/Bear_Grylls

gregals815 dijo...

el ultimo superviviente sabra pelear, pero seguro que no puede resucitar JOAJOAJOAJOAJUAAAA


ademas locke puede tirarle su cuchillo a distancia considerable. tiene cojones de plantarle cara a un oso polar (y a cosas peores) ¿quien nha visto al tal bear grylls acabar con un oso polar con un bote de laca?

scream dijo...

john locke!!!

chuck dijo...

es facil, gana LOCKE!!!!

al menos el no pierde nunca la dignidad!!!

Anónimo dijo...

en lo que supervivencia se refiere, gana bear grylls, ademas el tio me cae bien.
Gana Grylls

Anónimo dijo...

Si tenemos en cuenta que se enfrentarán en combate, pienso que ganaría Jonh Locke sin duda. Creo que su dominio del cuchillo supera con creces a la habilidad de Bear de matar conejos lanzando palos.
En caso contrario me surge la duda ¿se comería Bear a Locke si le venciera?.. es probable, pero mi voto es a favor de Locke.
En una carrera de orientación también ganaría Locke con diferencia dada su comunión con la naturaleza.

Anónimo dijo...

Locke gana. paradojicamente, bear esta mas perdido que nuestro calvo favorito

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Bear Grylls seria capaz de comerse a Locke, a todos los de la isla de perdidos, a todos los que comentamos en este foro, y hasta se comeria al Amo del Calabozo porque le aportaria la energia suficiente para continuar. Mi voto es claramente para bear grylls!

kakashi_sama dijo...

esta clarisimo que ganaria bear grylls, me encantan sus refugios improvisados (Menudos chiriguintos se hace el colega) y su capacidad de devorar todo lo que se le ponga por delante.

Tupack dijo...

Gana Grylls! Una bestia devoradora de seres vivientes

Anónimo dijo...

si locke no gana... no se que pasaria. YA IVA SIENDO HORA DE QUE LOCKE SALIESE EN ALGUN COMBATE. vais a dejar que pierda nuestro calvo favorito pierda??? en? en? y que nadie me diga que me conforme con ben linus...

nandayo dijo...

Por favor, un hombre que se come una serpiente cruda, llevas sus propios gayumbos orinados en la cabeza y bebe de mierdas de elefante no puede perder! gana Bear Grylls!

Anónimo dijo...

todo lo que se come bear son solo aperitivos para locke. el es capaz de cazar animales mas aceptables que los de grylls. ademas, todo eso lo hace despues de quedarse sin riñon, haberse caido de un octavo piso y luego quedarse paralitico. lo hace despues de haber sido disparado en el vientre, y, para mas INRI (superad esto, cabrones jejeje) TODO ESO LO HACE DESPUES DE HABER MUERTO!!!!

pero, en serio: ¿cómo va a ganar un tio que come porquerías a locke? es más, ¿a quién se le ocurrió la idea dee compararlos?

jubei_17 dijo...

Gana Bear Grylls! El ultimo superheroe de la tele, ademas, tengo uno de sus libros, y es bastante didactico!

dalopelis dijo...

Bear Grylls definitivamente, ese carajo está solo!!!! solo verlo tomar agua del estómago de un camello y comer carne de una cebra muerta... mis respetos...

Radclift the wizard dijo...

me encanta el programa de Bear Grylls y pues la serie de lost nunca me ha llamado la atencion por buena q fuera.

ademas el bear se come lo q encuentra, eso para mi ya son muchso puntos a favor jejeje


saludos

Anónimo dijo...

no conozco ni a uno ni a otro. parece que va ganando el tal bear, pero voy a votar al calvo para igualar un poco la balanza...

tarantiner dijo...

prefero a locke. si hablamos de peleas él ganaría.

Turntheradio dijo...

Si alguien iene que ganar ese es grylls, capaz de beber los fluidos de la mierda de elefante!

israel dijo...

Locke Rules !!!

chenmeinv0 dijo...

oakley sunglasses
ugg outlet
retro jordan 11
cheap ray ban sunglasses
coach handbags
hollister clothing
tory burch
replica watches
nike cortez shoes
true religion jeans
hzx20170209