Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 17 de julio de 2009

¿Quién Gana? ¿Toshiro Hitsugaya o Camus?

El verano... con sus bicicletas, sus chanclas, sus barcos de Chanquete, sus hermosas muchachas ligeras de ropa, Georgie Dann y sobre todo el calor.

Existen múltiples formas para combatir el calor de forma eficiente, a saber: el aire acondicionado, múltiples cervezas en una terraza, usar calzoncillos fresquitos y sobre todo, y si eres como nuestros dos luchadores de hoy, la creación y manipulación del hielo. Hoy, gracias a Freakmaster, os traigo el combate con más frescor del mundo frikil. Toshiro Hitsugaya contra Camus de Acuario.

Seguramente os preguntaréis por qué estas dos personas, llenas de bondad y fervientes admiradores de la justicia se enzarzan en combate singular para demostrar quien es el más fuerte de los dos y quien hace los mejores granizados... Pues es por que los dos han cobrado una pastaza para venir aquí a darse de toñas, por que si no.

Toshiro Hitsugaya
Niño prodigio del Seretei que a pesar de ser muy joven, tiene el pelo totalmente blanco (esto puede ser por dos razones: o sufres muchos disgustos como cazador de hollows o se pasa el día amándose el cuerpo).
Entró, siendo muy joven, en la academia de shinigamis; y aunque recibió muchas collejas de los abusones de turno, rápidamente se graduó y pasó a ser el capitán de la décima división del Gotei 13. La típica historia de la vida, empollón y piltrafilla que tras recibir abusos durante toda su vida, al final alcanza una posición de poder tal que le permite vengarse cruelmente de todos aquellos que le machacaron durante su juventud.

Como bien sabréis Toshiro es un experto manipulador del hielo gracias a su zanpakutoh, Hyorinmaru, que cuando ataca adquiere la forma de un enorme y violento dragón de hielo. Con esta poderosa y refrescante espada se dedica a lo que viene siendo el trabajo habitual de un shinigami que es capitán de una de las trece divisiones; descansar y beber mojitos. De vez en cuando mata algún que otro hollow, pero solo si tiene ganas.

Camus
Este joven, es el claro de ejemplo de como pasar de ser un don nadie a ser un gran caballero de Athena gracias a un poder sobrenatural.

Veréis; de chaval Camus trabajaba por unos míseros euros en un chiringuito de la Manga del Mal Menor, haciendo mojitos y polos de limón. Pero un día, la diosa Athena (que estaba muerta del asco en su santuario y aburrida como una mona) decidió darse un paseo por la zona y tomar un cóctel de baja graduación (siempre ha sido un poco mojigata, la verdad). Cuando descubrió la capacidad heladora de Camus, le ofreció un contrato indefinido y bien remunerado como caballero de Acuario en su santuario.
Camus, harto de su jefe y de las collejas que recibía aceptó sin dilación tan suculento puesto de trabajo... Y he lo ahí que ahora es un caballero de oro que se encarga de proteger a la diosa Athena y la casa de Acuario. Casi nada

Esto es todo por hoy. Espero que estéis pasando un buen verano... yo desde luego no.

Ahora una nueva entrega de vuestro concurso favorito (el Next On Quien Gana), presentado por vuestro presentador favorito (un servidor), y en la que esta vez tengo que decir orgulloso que no vais a adivinar los contrincantes ni en un millón de años. Y para que veáis lo seguro que estoy de ello, me apuesto mi colección de Pin y Pon contra cualquiera que ose retarme.


Como muy bien me ha recordado nuestro estimado seguidor Lapijadekoji, se me había olvidado poner la clasificación del Next On Quien Gana y el ganador de la anterior entrega. Espero que sepas disculparme, pero entiende que uno ya tiene una edad y ciertos achaques que me hacen tener una memoria más frágil.
Así pues, aquí tenéis la clasificación del Next On, que como podéis ver, Lapijdekoji asciende rápidamente del puesto 4 al puesto 2, compartiendo segundo puesto con danigarcia78, pero muy lejos aún de líder.

“Next on QuienGana” Jornada 22:
1.- Encapuchadoman: 4,5 punticos
2.- danigarcia78, Lapijadekoji: 2,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 2 punticos
4.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92, William Saints: 1 puntico

Este combate se decidió el 06 de Septiembre del 2009 con el siguiente resultado:
Toshiro Hitsugaya: 1 voto

Camus: 16 votos

GANADOR

27 comentarios:

Danigarcia78 dijo...

Buenas que tal, yo creo que gana Camus porque los caballeros siempre son los mas bestias. Por el Next On, yo creo que son dos chavalas, una Arwen, del señor de los anillos, y la otra, poz no se, Laurana de Dragonlance?

Danigarcia78 dijo...

Que cojones, es Red Sonja contra Arwen!!!

Lapijadekoji dijo...

Ehhhh Amo, que te has dejado el ganador (que soy yo) y la clasificación del next on, Dios!!!!

Y por otro lado, Camus se funde al japo ese moviendo un dedo, es, junto con Aioria, mi caballero favorito de oro!! Por favor, si su ejecución de la aurora es de lo mejor que he visto!!

Y no hablamos de su poder en la saga de Hades...

Gana Camus!

Y el next on... no sé no estoy muy seguro de que sean las que comenta DaniGarcia...

Sokar7 dijo...

Voto por hitsugaya, al otro la verdad no lo conozco mucho, pero a mi parecer le gana hitsugaya.

Freakmaster dijo...

Combatazooooo (y es mío)

Aver,cuando pensé en este combate solo lo hice por que son dos pavos de hielo superpoderosos,pero en realidad no me paré a pensar en los intríngulis que puede llegar a tener.Veamos:

Por poder ganaría Camus,que puede moverse a la velocidad de la luz,utilizar el cero absoluto en sus ataques o hacer bestialidades como la ejecución aurora,además de que cuenta con la protección casi ilimitada de una armadura de oro.Sin embargo,Hitsugaya es un espíritu,por lo que Camus no podría verlo,percibirlo ni tocarlo,a no ser que tuviera reiatsu o poder espiritual,que va a ser que no tiene por que no pertenece a Bleach.Sin embargo,Hitsugaya,por poderoso que sea(que lo es),no podría con sus ataques acabar con la defensa de la armadura de oro de Camus,aunque éste no lo viera..mi conclusión,ninguno de los dos puede hacer nada al otro,por lo tanto,es un combate nulo.Voto en blanco pues.

Hurt dijo...

MI voto es para Camus ya que es uno de los caballeros mas poderosos y xq hitsugaya creo que todavía no a demostrado todo lo que puede ofrecer.

El next on viendo el fondo yo creo que son William Wallace y Coner McCloud de los inmortales.

Saludos

Encapuchadoman dijo...

Yo voto por Camus, aunque sigo diciendo que los Caballeros del Zodiaco siemre fueron medio mariposones.

Gana Camus!

En el Next on Quiengana, como bien se anticipó el sabio Amo del Calabozo, no tengo ni idea de quien es la primera. Lo único que se me ocurre es que sea la Red Sonja de la peli contra la Red Sonja del comic, pero lo dudo bastante.
Eso si, habría estado muy bien un combate Red Monika vs. Red Sonja, pero vamos, aquí no encaja ni de coña.

Encapuchadoman dijo...

Voy a decir definitivamente que es Xena vs. Red Sonja, pero no lo veo muy claro...

Cafroeyd dijo...

Camus gana!
por haber escrito
la novela del extranjero
. . . eeeeeeeee ro?
-- cae desde el suelo --

Peazo Perro dijo...

Hmmm... no soy muy aficionado al producto nipón, así que voto a favor de los dos... o de ninguno... o...

Voto en blanco al igual que freakmaster, que ha ofrecido un análisis informativo interesante. De hecho constituye el 50% de la información que poseo de los personajes (el otro 50 es la presentación del Amo).

He dicho.

Maeglin dijo...

El proximo Next on voy apostar por:
EOWYN de ROHAN
JANNE de WORLD HEROES SNK
Rubias con espada.

Y de estos dos "frigidos" me quedo con lo malo conocido que es Camus, no fue culpa suya como le salió el Cisne que venía así de casa, porque del de la katana no he oido nada.

otacon92 dijo...

el next on quien gana son meel guidson en brave heart y la tia de van hellsing

otacon92 dijo...

en cuanto al combate gana camus porke pos porke......... yo ke se es ke bleach casi ke no

Cimmerian axe dijo...

Gana Camus. Los caballeros de oro manejaban una cantidad de poder dificilmente igualable y los de Bleach (Me lei un tomo porque se lo dejó un ex-amigo en mi casa pero no me lo llegué a terminar porque era un rollo) tienen un poder similar al de un juego de lucha estandar. Aunque Toshiro tenga una katana el otro tiene una armadura de oro que es mágica y si Camus la soporta es porque debe ser muy fuerte porque el oro pesa un montón y no olvidemos que los caballeros del zodiaco ,ademas de las técnicas que hacian siempre para ahorrarse dibujos, saben golpear con fuerza, precisión y eficacia.

Yo no suelo jugar al Next on , si acaso digo algo pero solo por hablar, pero si Encapuchadoman tiene razón me has hecho caso en el combate que sugerí. Estoy casi seguro que la silueta de la derecha es Red Sonja pero no se si la de la izquierda es siquiera una mujer, para ser Xena tiene el pelo muy ondulado, demasiada cintura para ser Eowyn... ¡Por Crom! ¡Ya me he puesto palote de pensar en gachís con espada!
Bueno, os dejo que ahora me traigo algo grande entre manos. ¡A pasarlo bien!

Darth Pabodi dijo...

NO hay dudas, gana Camus, el poder de un caballero dorado es incomparable!

swank dijo...

qUE tAL

UNA GRAN BATALLA: SIN DUDA ALGUNA VOTO POR CAMUS DE ACUARIO YA QUE TIENE MUCHOS PODERES ADEMAS QUE CUENTA CON ARMADURA DORADA OSEA INVENCIBLE....

MI VOTO: POR CAMUS DE ACUARIO.

Lord Axl dijo...

Dos Palabrillas:

¡¡AURORA EXECUTION!!


Camus Wins.

otacon92 dijo...

el next on kien gana tiene ke ser un/a ingles/a vs un/a frances/a mayormentemente por los colores de los soldados pero pensandolo bien el fono puede ser de adorno y no tener ke ver un pimiento con los luchadores..........

otacon92 dijo...

definitibamente sonwilliam wallace y juana de arco

chebeto dijo...

Para empezar hola, soy nuevo, aunque no es el primero por el cual voto, ni tampoco el primer combate que disfruto, la verdad esta dificil, y apoyo a freakmaster, porque para empezar Camus es un caballero de oro con una superarchimegarequeterecontra armadura y un tremendo poder y velocidad que quisiera que tuviera mi refrigerador (si ustedes vieran mi refri entenderian), y Hitsugaya es un espiritu con una katana extra filosa que rebana pelos de mosca y aunque todavia no revela mucho de sus poderes(por lo menos dentro de lo que he visto de bleach), y ambos en si, no se harian daño como ya explico freakmaster........al menos que por algun momento Hitsugaya de alguna forma se materializara entonces intentara atacar a Camus por un lado y de esa manera intentar cortarle una extremidad o atravezarle la cabeza (sus partes mas descubiertas), pero Camus se daría cuenta de inmediato, esquivaria el golpe, congelara a hitsugaya y lo haria pedacitos como tipo subzero...Camus ganaria! uff! que frio....

chebeto dijo...

para el next on parece ser la silueta de corazon valiente contra red sonja

Maeglin dijo...

¿Puedo cambiar la apuesta?
Creo que el Next On podrían ser Red Sonja contra Valerya la novia de Conan.

chebeto dijo...

chale, si se vale corregir es mel gibson vs principe caspian

dalopelis dijo...

Definitivamente Camus, el es maestro de los caballeros de hielo, además del Gran Caballero Dorado de Acuario, maestro del cero absoluto!!!!

Con una sola ejecución de Aurora se acaba el asunto...Toshiro termina dentro del ataúd de hielo...

Radclift the wizard dijo...

voto por camus, la verdad odio bleach... y pues yo creci viendo los caballeros del zodiaco.

saludos

Anónimo dijo...

gana camus, y si es su amigo tambien gana y lo congela en hielo permanente

Serch dijo...

Camus