Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 21 de agosto de 2009

¿Quién Gana? ¿Leia Organa o Kara Thrace?

Hola amigos y amigas venidos de las diversas realidades del multiverso. Hoy os traigo un combate muy especial ya que se trata del primer combate de una serie de combates que titularemos ¡¡¡LAS JORNADAS GALÁCTICAS!!!. Así pues bienvenidos a la primera Jornada Galáctica, en la que se enfretaran Kara Thrace alias "Starbuck" contra Leia Organa alias "Soy una princesa pero resulta que mi padre no es mi padre si no que es Darth Vader y además me doy el lote con mi hermano, aunque luego me caso con el guaperas y de paso salvo a la galaxia".

Antes de hablar de estas dos mujeres, peligrosas como una gillette oxidada y atractivas cual rebajas de calzoncillos en el Carrefour, voy a dar el resultado del anterior Next On.
Y el ganador es Rikoporko, que se estrena en el ranking de los más sabios entre los sabios con un fantástico puntico, ya que este era un combate bastante difícil de adivinar. Queda la clasificación de la siguiente manera:

“Next on QuienGana” Jornada 23:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- danigarcia78, Lapijadekoji: 2,5 punticos
3.- Hurt, Otacon92, Serch: 2 punticos
4.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko: 1 puntico

Kara Thrace

Conocida por el nombre de Starbuck, Kara es una piloto de Viper de primera clase que trabaja en la Battlestar Galáctica como piloto (esto ha quedado bien clarito) a las órdenes del comandante Bill Adama.

<---¡¡¡Warning Spoilers!!!--->
Kara no ha tenido una vida fácil, primero su prometido muere pilotando y Kara se siente culpable por pasarle el examen cuando en realidad era un paquete.
Luego está el detalle de la casi total extinción de la especie humana por parte de los cylons que fueron construidos por los propios humanos para matar (buen trabajo, desde luego) y llevar el desayuno a la cama.
Después le toca vagar durante años por la galaxia rodeada de tipos sudorosos que apenas pueden bañarse y dejan un olor a tigre que haría desmayarse a un rebaño de ñus, dentro de una nave sin vetilación adecuada rumbo a un planeta que nadie sabe si existe, mientras todas las máquinas mata-humanos les persiguen.
Por si no tuviera suficiente, a lo largo de su viaje descubre que ella va a ser la causante de la destrucción y aniquilación de todo quisqui. Y que se ha casado con un tipo que al principio parecía majo, pero luego resulta que es uno de los roboces con pinta de humano; al cual le pones los cuernos con el hermano de tu anterior prometido muerto.
<---¡¡¡Warning Spoilers!!!--->

Está claro que con esta vida, no estás para muchas bromas y se ve que en uno de sus viajes conocío a Leia, la cual tuvo la osadía de hacer un comentario sobre la dudosa calidad de su manicura y Kara, que no es una mujer que deja una afrenta semejante sin castigo, decidió acudir a la única persona en el multiverso que podría solucionar tamaña disputa. Yo.

Leia Organa
Leia fue criada durante toda su niñez y adolescencia como si fuera la hija del senador Bail Organa del planeta Alderaan. Ya más crecidita, sustituyó a su padre en las labores políticas. Pero lo que nadie sabia es que de estrangis fundó, organizó y gestionó la Alianza Rebelde para derrocar al Emperador.
Durante un trabajo de estos subversivos y rebeldes es secuestrada por Darth Vader, luego conoce a un imberbe proyecto de Jedi y a un elegante contrabandista corelliano, los cuales rescatan a la princesa y juntos los tres consiguen destruir La Estrella de la Muerte, para regocijo de los rebeldes y desilusión y tristeza para el Imperio.
Luego sigue haciendo cantidad de putadas al Imperio y no cuento más. Si has visto la saga Star Wars ya sabes de que va todo esto y si no lo has visto... ¡golpe de remo!. Vale cuento el final.
Todos juntos (la princesa, el Jedi y el contrabandista) matan a los malos, salvan la galaxia y hacen una fiesta. Fin.

Ahora le ha tocado el turno de medirse el lomo y otras cosas que no son el lomo con su, a partir de ahora, enemiga.

Esto es todo por hoy, no dejéis de visitar el blog y recordad que El Amo del Calabozo siempre vela por vuestra seguridad intelectual y por vuetro disfrute frikil. So say we all!.

Para el siguiente Next On QuienGana va este pedazo de combate que seguro que adivináis con un breve y rápido vistazo.




Este combate se decidió el 12 de Octubre del 2009 con el siguiente resultado:
Kara: 11 votos

Leia: 11 votos

GANADOR, coño! empate

36 comentarios:

Lapijadekoji dijo...

Primer!!! Pues aunque me guste mucho Star Wars, tengo que decir que Kara, alias Starbucks, tiene unso huevos como el Bernabeu de grandes y pega ostias como panes!! Con el Viper es una piloto cojonuda además de excelente tiradora, lo tiene todo la jodida!!!

Gana Kara

Y el next on son Alatriste contra D'artagnan!!!

Lo siento Serch!!

Anónimo dijo...

Starbucks!
Tiene agallas, es la mejor con el viper, tiene reflejos y mucho caracter.
Ah, y gana al pocker y fuma puros!
Y es uno de los mejores personajes femeninos de la tele! (si quitamos a la sagrada Laura Roslin)

Sokar7 dijo...

Gana Starbucks claramente, esta es mas macho que todos los personajes de galactica y star wars juntos, ademas es una maquina pilotando los viper.

dalopelis dijo...

Bueno la verdad no conozco mucho del personaje de Starbucks, pero por el comentario del amo y de los que han participado creo que en un duelo personal, la princesa leia no tiene nada que hacer... que la verdad nunca ha demostrado nada especial...

Gana Starbucks!!!

Dr.Skullington dijo...

Pobre Leia, nadie la vota, la votaré... Oh, soy un romántico idealista. Buen no, pero es que ni siquiera he visto Battlestar Galactica (así que en realidad no debería votar).

Freakmaster dijo...

Voto por Leia.A la otra pava no la conozco (tengo aún mucho que aprender del frikimundo)pero leyendo la ficha del Amo parece que no es ná al lado de Leia,que además de princesa de un planeta destruído(como Vegeta)es capaz de dar mucha estopa a los malos(como Vegeta).Se lía a tiros como un soldado profesional contra los stormtroopers e incluso mata a unos cuantos,osea,que la tia los moños tiene bien puestos ;)

Por esto y por su inteligencia,se lleva la victoria creo yo.

Si el next on son D´Artagnan contra Alatriste,solo diré:por fin!!!gran combate de espadachines se los viene encima!!

por cierto,Amo,además de mis combates de siempre,que no pondré aqui para no hacer spam,diré que se ha pedido por ahí un Broly vs Hulk.¿Cómo coño no se me ocurrió s mi ese combate?

otacon92 dijo...

voto por leia ya ke galactica entre ke solo la e visto de refilon en reposiciones de la 4 y soy demasiado joben pos komo ke no

otacon92 dijo...

me estoy dando cuenta de ke los combates ke se piden por el formulario de combates nunca ven la luz y tos los ke se piden por comentarios en los combates acaban saliendo tarde o temprano asi ke boy a proponer aki mis combates aver si asi el amo me hace caso
1º scarlet spiderman vs batman del futuro
2ºkyuzo(saurai 7) vs vergil(devil may cry)
3ºKouga Saejima(Garo)vs Dante(devil may cry)
a ver si asi el amo me ace caso aunke sea por cansino y no oirme mas
yo apoyo el combate broly vs hulk

Ozymandias01 dijo...

voto por leia.
tambien pienso que seria un buen combate broly vs hulk vs la mole

reminem dijo...

Voto por Leia principalmente porque no conozco su rival y porque siempre me pareció que la princesa tenía muy mal humor.

Saludos.

Olaf dijo...

Leia es mu chunga, solo hay que ver ese par de ensaimadas que gasta que ni una negra del harlem (o una choni de fuenla) se las podría...

Además, SW forever.

Gana Leia

Encapuchadoman dijo...

Mi voto para Kara!

Swank dijo...

GANA LEIA porque no se les olvide que tambien tiene poderes de jedi... solo es cuestion de que evolucione y los ponga en practica, ademas no se quien demonios es KARA... jajjaja.

Anónimo dijo...

hola mi voto es para kara no me pregunten por que me gustaria enfrentar a naruto bijuu 3 colas contra inuyasha hanyo instinto bestia si alguien sabe el nombre de la transformacion me lo hace saber saludos

Celso dijo...

Gana Leia, ya que es Jedi y fue entrenada por un maestro Jedi (su hermano, vencedor del emperador). Ademas de que la fuerza le da la habilidad de ser mejor piloto y sabe manejar el sable luz como nadie, venciendo cualquier pistola laser. Gana Leia.

Lapijadekoji dijo...

Hasta lo que yo sé, Leia no ha sido entrenada en las artes Jedi en la vida, no ha pilotado ninguna nave espacial y, desde luego, no ha tocado un sable laser ni por despiste, Celso.

Es como el que pedía el combate de Naruto 9 colas contra Goku SSJ4... joder si Naruto jamás se ha convertido en 9 colas hasta el día de hoy, se supone que los combates se basan en la capacidad que han demostrado de los personajes hasta ahora, no en lo que pueden llegar a hacer. Por la misma regla de 3 Kara Trace se puede haber encontrado con Superman y que le otorgara los poderes para este combate, pero como no ha pasado...

Cimmerian axe dijo...

Gana Starbuck que tiene unos ovarios como depósitos de combustible.
Leia siempre me pareció una pavisosa y la actriz que la interpretaba tenia el atractivo de la infanta Elena y el talento de... No se, la infanta Elena.

Edu dijo...

Los mayores méritos de la princesa Leia son ser rescatada, saber dar órdenes a resguardo de la acción mientras el resto lucha y muere, y vestir ligerita de ropa para hacer de distracción mientras los hombres luchan y mueren.

Por contra la soldado Kara tiene más webs que Han Solo y chewie juntos: se ha batido en cientos de combates cuerpo a cuerpo, pistola en mano, o a los mandos de su viper, donde es la mejor de toda la flota, y siempre ha salido victoriosa (por no hablar del final final de la serie, porque eso ya es "otro nivel"...).

Enfrentar a una princesa contra un soldado es un auténtico disparate, gana Kara de largo.

Saltes dijo...

¡Hombre!¡quién va a ganar!
¡¡¡¡¡¡¡¡la Princesa Leia!!!!!!!!!!!
Q como dice Isa esa actriz, q aparece en muy pocas pelis. Yo no se más que de 2. Trabaja en las 2 mejores películas de la historia del cine:

La guerra de las galaxias

y

Granujas a todo ritmo

Serch dijo...

Ah, que alegria volver al rincon friki de la web. Por lo que veo, me he perdido unos cuantos combates (en los que intentare votar cuando tenga mas tiempo)y varios puestos del ranking NextOn.

Pero bueno, por lo menos me alegro de que el Amo me hiciera caso y dejara mi peticion de combate para el final del verano, aunque Lapijadekoji me haya quitado el NextOn.

Y despues de mi regreso a las pistas de Quiengana, votare en este combate de feminas galacticas. Mi voto va para Leia, por mi favoritismo claro hacia SW y porque no conozco a Kara (aunque lo unico que haga Leia sea ser secuestrada).

Lapijadekoji dijo...

Hey, Serch, bienvenido!! Siento lode Next On...

Algo que me gustaría comentar de este combate es que está pasando exactamente los mismo que cuando Darth Vader con Ichigo Kurosaki (el cual yo voté al primero por no tener ni idea de lo cabrón que puede llegar a ser Ichigo), que por favoritismo y por ser iconos de la cultura popular y cinéfila se vota a Leia, pero es que, señores, que realmente no hay color, que el que no ha visto a Starbucks en acción es que no sabe lo que se pierde, a estas las encierras en una habitación sin más armas que el diario ABC y Kara Trace se limpia las uñas con las tripas de Leia, no es que lo diga yo, es que es 100% objetivo, sería más difícil cargarse a R2D2!! Con Amidala incluso hubiera estado más reñido, pero es que esta tipa no ha hecho nada en ninguna de las 3 partes!!

En fin, nunca llueve a gusto de todos...

dalopelis dijo...

"...Gana Starbuck que tiene unos ovarios como depósitos de combustible..."

ja ja ja ja ja ja!!!!

Mi voto sigue siendo para Starbuk!!!

Hijo del Opio dijo...

¿Pero por qué carajos se ponen a votar si no tienen ni puta idea sobre los personajes que se están enfrentando?

Si hablamos de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, Kara barre el piso con ella, si hablamos de un enfrentamiento como personajes, a pesar de que la princesa tiene sus cosas, la verdad es que la piloto de galáctica otra vez se la come son salsa, simplemente es un personaje muchísimo mas profundo e interesante.
Kara no solo es una soldado excepcional, sino que ha vuelto incluso de la misma muerte, trascendiendo como un enviado de Dios.

Quiero ver a Leia haciendo eso... Gana Starbuk, punto.

Freakmaster dijo...

Bueno,despues de pensar en los razonamientos que se han dado,y que al parecer hay tanta diferencia entre ambas contrincantes,no tengo mas remedio que cambiar mi voto.Voto por la tal Kara Thrace.Y es que se ha dicho que este combate es equivalente al Darth Vader vs Ichigo Korosaki,en el que Vader gano de paliza por que nadie conocia a Ichigo,y que hizo que se me revolvieran las tripas el resultado sabiendo que Ichigo le meteria la espada por el culo a Darth Vader y se la sacaria por la boca en 2 segundos mas o menos(soy fan tanto de Star Wars como de Bleach,los he visto a los 2 en accion y se de lo que hablo)Pues los comentarios que comparaban este combate con el de Ichigo-Vader me han llegado al alma,y creyendo ciegamente en que es un caso similar,voto a Kara confiando en su superioridad,que segun se ha dicho es mas que evidente.

Pues eso,gana Kara Thrace.

Desde aqui quisiera aprovechar para hacer un llamamiento a la cordura y a los debates de "quien gana",que se vote siempre al mejor y no al preferido,en pos de evitar "Mario Tanuki le gana a Shukaku"(que es como si un humano corriente venciese a Godzilla),Darth Vader le gana a Ichigo(que algunos ponen a Darth Vader vs Gogeta SSJ4 y Vader recibiria mas de un voto)y demas aberraciones.Esto no es una critica a nadie,solo un llamamiento a la logica.Saludos a todos los seguidores de este blog :D.

Ender Sunrider dijo...

Estoy de acuerdo con Freakmaster... exceptuando la puntualización de que Ichigo apalizaría a Vader (¡Por favor!). Pero si algo está clarísimo es que votar a Leia wen este caso sería algo completamente fuera de lugar.
Mi voto para Kara.

Lapijadekoji dijo...

Mmmm, no sé Ender, en el primer combate de Vader, perdió contra Magneto, y todo porque se razonó como Dios manda, y no porque se dejaron llevar por el "famoseo". Cierto es que creo que votaron 4 gatos, pero por lo menos se votó en base a lo que sabemos de cada uno, tipo las ondas electromagnéticas influirían en la fuerza y viceversa??? O alguno que puso que al tener el traje y la espada laser partes metálicas, estaría a merced de Magneto, cosas así!!

Un saludo a todos!!

PetrovIvanMartin dijo...

Voto por Leia porque apenas he oido hablar de Kara.

issy bell dijo...

Mi voto por Leia, porque mi voto es libre xD...
Naaaah, porque creo k Leia tiene algo de estratega, y la fuerza se hereda no?, iwal y nos sorprende y le da paliza a la otra tipa con su gran peinado xD

Sokar7 dijo...

# Otacon, no es por nada, pero creo que te has confundido de serie, la que ponen en cuatro con reposiciones es la galactica antigua, la primera, la cual yo tampoco he visto, pero la serie donde sale Kara es la serie de galactica moderna la actual( Aunque este verano termino, por desgracia)

Anónimo dijo...

Wіth regardѕ tο cost managemеnt, уοu will diѕcovеr tуpically thе prepaгеԁ exρеnses aѕ wеll as the uncοntгolleԁ fees
the fact that sliԁe " up " stealthilу cuгrеntly tаκing us all thoroughly
unconsciouѕ. Оne example is, yоu could poѕsibly enсounteг havіng
a tο traνel а gooԁ aіlіng brotheг in yоuг гelativеѕ οr possibly replace
typically the ωater system in yοuг reѕidense.
Thе caг might ceasе ωorking аnd
might inѵоlve mаin auto repaіrs oг pеrhapѕ you
οг ρoѕѕibly all your family гepreѕеntatiѵе
may pеrhaps slіp ailing desіring rapiԁ medіcal аttention.
All thеse take a соst ontο уour funds and you'll necessitate imperative bucks to help hold you actually over till the next cash advance. This site offers comfortable payday cash loans that will prospects control money wise distressing instances.

makes awesome grades at related the right loan service along with the purchaser with need to have. We all fully grasp the importance in handling banking institutions that are well-performing, pro in addition to meaning. Many of us take time and effort security scanning providers intended for techniques prior to such as these individuals in this particular system. You can expect a superb principle to choose a good mortgage lender influenced by your certain preferences.

Feel free to surf to my web blog: pozyczki prywatne wroclaw

林磊 dijo...

2016-5-23 leilei
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
michael kors outlet
ray ban sunglasses outlet
true religion
michael kors outlet
coach outlet
true religion jeans
cheap nba jerseys
michael kors outlet clearance
michael kors outlet
coach outlet online
abercrombie & fitch
michael kors outlet online
michael kors outlet online
louis vuitton factory outlet
michael kors outlet
cheap oakley sunglasses
timberland boots
coach outlet
fitflops outlet
nike air max 95
armani jeans
converse uk
reebok shoes
yeezy boost 350
ray ban sunglasses
abercrombie and fitch
coach outlet
polo ralph lauren outlet
vans outlet
tory burch outlet
louboutin pas cher
kate spade outlet
ecco shoes
cartier watches for sale
michael kors bags
louboutin uk
ed hardy uk

Zhenhong Bao dijo...

ray-ban sunglasses
hermes bags
polo ralph lauren
true religion outlet
swarovski outlet
swarovski outlet
mulberry handbags
omega outlet
coach outlet
reebok outlet store
rolex watches for sale
bottega veneta outlet online
coach outlet store
fitflops shoes
ralph lauren outlet
mulberry handbags
chaussure louboutin
true religion jeans sale
ralph lauren outlet
cheap nfl jersey
hermes outlet store
cheap oakley sunglasses
louis vuitton bags
jordan shoes
kate spade uk
football shirts
oakley sunglasses
tory burch outlet
reebok shoes
oakley sunglasses
tiffany outlet
ralph lauren polo
fitflops uk
nhl jerseys
michael kors uk
20160606zhenhong

Gege Dai dijo...

christian louboutin outlet
coach outlet
true religion outlet
longchamp bag
jordan 4
michael kors outlet
michael kors handbags
calvin klein underwear
reebok shoes
rolex watches
lacoste shirts
cheap snapbacks
hermes belt
prada sunglasses
cheap oakley sunglasses
cartier watches
fitflops sale
mulberry outlet
true religion jeans
air jordan shoes
hermes outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online store
michael kors handbags outlet
polo ralph lauren outlet
ugg uk
ugg outlet
air max uk
canada goose outlet
true religion jeans
true religion uk
michael kors outlet online
chrome hearts sunglasses
moncler jackets
czq20160809

raybanoutlet001 dijo...

nike air zoom pegasus 32
nike huarache
oakley vault
adidas superstar
nike roshe run
michael kors outlet
michael kors outlet store
cheap jordan shoes
ray ban sunglasses outlet
michael kors outlet online

Unknown dijo...

cheap nfl jerseys wholesale sheet
cheap nike shoes special
chicago bulls this
michael kors outlet store drawing.
cheap jordan shoes my
nike outlet is
the north face outlet and
nike air huarache post
hugo boss outlet is
oakley sunglasses this

qqq dijo...

true religion jeans
air jordan retro
coach factory outlet
birkenstock sandals
giuseppe zanotti sneakers
louboutin
giuseppe zanotti outlet
adidas nmd
michael kors outlet
oakley sunglasses outlet
170724yueqin