Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 6 de octubre de 2009

¿Quién Gana? ¿Doomsday o Cell?

Cuando pongo uno de estos combate hay algo en mi alma que se estremece de forma que ni la mousse de chocolate de la lechera es capaz de conseguir, este es uno de esos combates que hacen que merezca la pena ser un auténtico friki.

Hoy en ¿Quién Gana? os presento en primicia el combate Cell contra Doomsday.

Doomsday
O siguiendo horrible idea de traducir todo lo traducible "Juicio Final", fue creado en un Kripton prehistórico donde las condiciones de vida eran durísimas. Se le enviaba al planeta donde moria automáticamente, despues recogian sus restos y hacian un clon mejorado después de muchas vueltas ha este ciclo infernal, el ser se acabo convirtiendo en Doomsday y desarrollo la habilidad de resucitar de forma evolucionada. Ni tiene que decir tiene que se volvio medio majareta y con un odio tremendo hacia cualquier ser viviente.
Se dedico a vagar por planetas sembrando odio y destrucción hasta que llego Apokolips, el planeta de Darkseid al que dio pa'l pelo. Después a por los Green Lanters, también les zurró de lo lindo, y por fin llegó a la tierra.

Allí, su mayor gesta fue esta: MATAR A SUPERMAN........ más tarde se enteró de que aquelló no fue más que una tecnica de marketing para vender más tebeos del hombre de acero. Deprimido por haberse sentido utilizado se retiró al monasterio de Silos para dedicarse a una vida de meditación y recogimiento.

Cell
También conocido como Célula, este androide biológico es la última y más excelsa obra del Dr. Gero para matar a Goku como venganza por destruir el ejército del Red Ribbon al que pertenecía este gran científico.
Pero hubo fallos en el plan del Dr. Gero y es que cuando Cell apareció en escena Goku y sus colegas habían acabado con sus manos desnudas con las vidas de los androides C-17 y C-18, también creaciones del Dr. Gero imprescindibles para que Cell obtuviera todo su poder. Ante tal eventualidad, Cell decide viajar a la época en la que estos dos androides todavía existían, matando a Trunks y quindándole la máquina del tiempo.

Una vez en el futuro, Cell consigue su objetivo y se convierte en el guerrero más perfecto inimaginable, pero antes de enfrentarse a la pandilla Dragon Ball decide que tiene que probar su nuevo y perfecto cuerpo, y el elegido es ni más que menos que Doomsday.

Bien, veamos como va el ranking mundial de la competición más frikis, el "Next on" modalidad que parece que va a ser olímpica en Madrid Rio 2016. Vaya, nuestro campeon ha sido el ya mítico en este blog Hurt

“Next on QuienGana” Jornada 26:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92, Serch: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico

Lo que veis abajo no es una obra de arte contemporaneo, es el siguiente combate, y teneis que adivinar quienes son.




Este combate se decidió el 22 de Enero del 2010 con el siguiente resultado:
Doomsday: 12 votos

Cell: 19 votos

57 comentarios:

Serch dijo...

NextOn: Barney de como conoci a vuestra madre vs Joey de friends

Serch dijo...

Que sean Joey y Barney, que sean Joey y Barney.... No estoy acostumbrado a rezar, pero si estas ahi arriba, ¡Ayudame, Superman!

Ejem, bueno, despues de estudiar a los combatientes, he llegado a la conclusion de que Cell gana, por algo es de los guerreros mas poderosos.

Hurt dijo...

El Next on creo que son.................................................................................................................................................
no tengo ni p.. idea, asi que mejor me no digo nada.
Respecto al combate, "DIOS, ES BRUTAAAAAAAAALLLLLLL" pero sin lugar a dudas mi amigo Doomsday machaca a Celula, mas tarde o mas temprano pero le zurra a lo grande.

Cimmerian axe dijo...

Por Crom que en este combate se desplegará una cantidad de poder inimaginable hasta para los pesados de Manowar.
A mi Doomsday me mola mucho mas por lo de que es un alma torturada y se carga a Superman pero como este blog se llama "¿Quien gana?" y no "¿Quien mola mas?" pues voto por P-Cell ya que no hay obra de ficción en la que salgan personajes mas poderosos que en DBZ.

Anónimo dijo...

voto por doomsday cel no le gana ni a palos el next q viene ni idea pongan a superhijitus vs la hormiga atomica jaja o espadas de bleach vs akatsuky

reminem dijo...

Genial el próximo Barney Vs Joey. Combatazo!

Sobre el actual pues voy con Cell ya que si entramos en la teoría que Goku puede con Superman entonces está claro que Cell puede con Doomsday. Es lógico!

Saludos.

Lapijadekoji dijo...

El next on creo que ya lo han dicho, Joey vs Barney (COMBATAZO, JOER!!!)

Y en lo que respecta a nuestro combate de ahora, ufff, es difícil, Célula es un cabrón muy fuerte, pero es que Doomsday, que se supone murió cuando mató a Superman, siguió vagando por el espacio en el meteorito en el que le confinaron y ni siquiera Superman pudo vencerle la segunda vez que se enfrentó con él, porque recordemos que Doomsday resucita a la muerte y supera al motivo de esa muerta, es decir, el cabronazo es como si creara anticuerpos o algo así, así que como Superman le había matado una vez, ya no le puede volver a matar, al menos con las mismas armas, sólo pudo con él gracias a que uno de los Guardianes del Tiempo rompió la regla de que no puede interferir en los acontecimientos y lo envió al futuro, cuando el universo es destruido por completo, y ni siquiera Doomsday puede superar al final de los tiempos, a la nada!!

Para más referencias os recomiendo: Superman, Cazador-Presa.

Así que Doomsday ganaría!

Sokar7 dijo...

Por muy grande y poderoso que sea Doomsday, casi cualquiera de los personaje de dagron ball z le ganaria, ya que DBZ es una de las series con los personajes mas poderosos que hay. Asi que voto por celula.

Zyrkero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zyrkero dijo...

Saludos soy nuevo por aquí, que suerte encontrar este blog. Respecto a la pelea: cuando Cell o Célula fue derrotado por Gohan (ojo, no Goku) en sus futuras apariciones hasta krillin le pateaba el culo, y definitivamente no existe humano sobre la faz de la tierra por mas entrenado que este que haya podido derrotar a Doomsday. Conclusión, Cell seria revolcado y basureado por Doomsday sin problema.

Freakmaster dijo...

Cojonudo,Amo!!ya medio blog sabía que éste era el siguiente combate,por el next on más que nada,pero no deja de ser una alegría!

Bueno,en cuanto al combate me he parado a analizar lentamente a ambos contrincantes y he llegado a la conclusión de que gana Doomsday.Por ser Célula es más poderoso,pues puede petar planetas(si lo hacía el mierdecillas de Freezer,no lo va a hacer él...)pero Doomsday es hiperpoderoso,tanto como para matar a Superman,y(aquí vienen los motivos por los que le voto)es inmortal y cada vez que lo matas,resucita siendo inmune a lo que lo mató.Por esto empieza el combate y Célula lo mata de una monumental paliza,da igual;Doomsday vuelve siendo inmune a las hostias del androide.Célula le mete un Kame hame ha que lo rebienta;Doomsday vuelve siendo inmune a las hostias y al Kame hame ha,que Célula se autodestruye con regeneración incluida;pues también importa una mierda,que Célula le mete mil veces con mil técnicas diferentes,pues Doomsday siempre volverá siendo inmune a todo lo que lo mató.Cuando el dragonbolero ya haya usado todo su repertorio,y Doomsday haya resucitado de todos sus ataques,seguirán luchando sin que el androide le haga una mierda al kryptoniano prehistórico,hasta que Doomsday,rallado de amputarle partes a Célula y que éste se regenere seguido,acabará por atravesarle y joderle el chip de regeneración de su cabeza y a la mierda Célula.Gana Doomsday pues.Y en caso de que el chip de los cojones no se pueda destruir(a fin de cuentas,Célula hasta explotó inmolandose y ni así se destruyó)pues Doomsday le calza semejante hostia a Célula que lo manda al espacio hasta el Sol,que de esa si que no se regenera más.En cualquier caso,y gracias a su superhabilidad de morir y resucitar inmune a lo que lo mató,gana Doomsday.


P.D:Los personajes de Dragon Ball no son los más poderosos que existen como se ha dicho por ahí,ya que en la ficción friki hay criaturas como Cthulhu o Eru,que como son dioses omnipotentes(o casi)les sobra el pensamiento para matar a Gogeta super saiyan 4 si les da la gana ;D

P.D 2:Amo,un apartado en el que los bloggers posteemos nuestras peticiones de combates y se puedan apoyar las de los demás,ver cuales reciben más apoyo,ect...estaría cojonudo,y no soy el primero que lo pide xD haznos felices Amo!

otacon92 dijo...

claramente gana cell ya ke posee los poderes de recuperacion de un namekiano y una potencia casi infinita ekibalente a un super sayan 2 y aun mas despues de ke se autorreventara, ademas su poder y el de goku estan muy proximos(y goku se ventila a superman solo con el kai o ken)y aunke dooms day es duro de pelar como mucho esta al nivel de feeser(tirando pa lo alto ya ke en cada episodio de dragon ball se alcanzaba el maximo poder del universo y a los 15 capitulos salia otro aun mas fuerte y asi continuamente asta ke se acaba dejando lo ke al principio parecen ay to fuertes y luego son unos mierdecillas) ademas aunke no soy mucho de dc creo ke si le lanzaran una onda vital al estilo de las ke te atomizan ni dooms day podria aguantar ya ke kuando superman le gano no destruyo su cuerpo almenos ke yo recuerde si alguien se acuerda ke me lo diga
en el next on quien gana son yogüi tribiani y el tio de como conoci a buestra madre ke no se como se yama gran combate aunke creo ke le falta quagmair para ser la batalla definitiba de los ligones

Cherendler_bond dijo...

Oooo el proximo combate lo pedi hace siglos siiiii Joey contra Barney!!

En este gana Cell basicamente porque al otro no lo conozco

PetrovIvanMartin dijo...

Si Cell pudo absorber la energia de media humanidad con su "succionador" (es que no encuentro la palabra adecuada), puede succionar a Doomsday como quien lava.

djalma dijo...

no creo que doomsday se deje absorber tan facilmente, contra mi deseo, celula pierde seguro.

PD: un posible combate? kurt cobain vs eddie vedder

Freakmaster dijo...

y que tienen de friki Cobain y Vedder?xD

No gana ninguno sinceramente xD

Anónimo dijo...

por fin un combate chido....aunque dudoso dudoso el resultado, no se quien gana bien a bien....psss por primera vez tendría que estar de acuerdo con el tarugo de freakmaster...cell terminaria perdiendo despues d emillones de años de luchas. pero tambien planteo la incognita de si estamos hablando de un solo combate o de una larga serie de combates....tambien estaria de acuerdo con zyrkero..ya ya krilin le gana a cell, pss entonces que poco poder tendria comparado con doomsday...pero ahora viene una tercera variable en este cuadro: cell absorberia a doomsday...no sé como pero pongamos que sucede...en realidad alguno moriria?...cell ya no seria cell y doomsday ya no seria doomsday....de más esta decir que seria el cabron que le pusiera en la madre a gohan (de niño nomás) y a superman, pero ninguno moriria ni seria derrotado asi que como esta última opci´n me late más, pss decido que sería un empate finalmente, desapareciendo los dos.

Anónimo dijo...

lo ideal seria un encuentro de goku contra doomsday...ahi si estaria mucho mas cabron decidir

Ender Sunrider dijo...

La gente tiende a exagerar con las capacidades físicas y energéticas de los personajes de Dragon Ball... sobre todo los dragonboleros.
¿Qué son los personajes más poderosos del universo friki? Permitidme discrepar... no me los imagino durando a todos ellos juntos ni cinco segundos frente al Dr. Manhattan.
Ni tampoco me imagino a Cell aguantando los golpes de la mole que resulta ser Doomsday y venciendo su invulnerable resistencia.

Mi voto es para el kriptoniano.

Encapuchadoman dijo...

Aunque los dos son unos cracks, voto por Doomsday, porque estoy más que asqueado de DBZ. Por favor Bandai - Namco, deja de sacar el mismo maldito juego para PS2 o PS3 todos los malditos años!

Mi voto para Doomsday!

dalopelis dijo...

Tremendo comabate!!!!

En mi opinión gana Doomsday...este ser es practicamente inmortal e invencible, ya que si es derrotado una vez por algún poder o fuerza...este revive y se vuelve totalmente, 100% invulnerable a esta fuerza... un ser de semejante poder es indetenible...ya que hasta Superman, el ser más poderoso del universo (mucho más que Gokú) le ha costado una barbaridad controlarlo... Cell a pesar de su habilidad de reconstruirse no podría con la fuerza indetenible de Doomsday...

Osea...mi voto al Tremendo y traumatizado Doomsday!!!!

dalopelis dijo...

Por aquello de herir ciertos fanatismos y sensibilidades... si se analiza fríamente los poderes de Goku versus Superman (el superman del comic, no el de las películas ni fábulas donde se le ha disminuido tanto su poder), no hay duda que Superman es superior a kakaroto...

Al fin y al cabo es una opinión personal... respeto y saludos para todos

Anónimo dijo...

wao

Anónimo dijo...

wao

darck kratos dijo...

haber los ke todabian da la lata con ke superman es mas fuerte ke goku y tal se supone ke broly es tan poderoso ke destruye una galaxia y tal pero al fin y al cabo goku le gana solo en super sayan(si al final le dan los demas su energia pero bueno goku en super sayan 3 le da una hostia y adios) ya no digamos cell que mas o menos tiene el poder de un super sayan 2 asi ke por muy duro ke sea doomsday ke lo es no tiene punto de comparacion porke superman le mata a hostias y cell puede acer barias cosas como atomizarlo con una kameame teletrasportrlo al nucleo del sol tirarlo a un abujero negro( cell puede sobrebir al bacio del espacio y usar la transmision instantanea asi ke...) o sacar un ejercito de cell junior o en el peor de los casos absorber a doomsdey y combertirse en la cosa mas fea e ija de puta ke existe(ademas si cell tiene parte de los poderes de goku vegeta y demas peña podria hacer una bola guengui o como se yame y destruir a doomsday como icieron con bu no?)sea como sea los personajes de dragon ball tienen un poder ke muy pocos podian igualar(y eso no incluye ni a superman ni a hulk ni dooms day ni su puta madre) ya sea por su fuerza o la capacidad de lazar rayos de energia de colores asta por el culo pero lo ke es seguro es ke por alguna razon krilin morira

darck kratos dijo...

a otra cosiya ke se me a olbidao cell tiene la misma capaciad de los sayan de cada vez ke son eridos volverse mas y mas fuertes y como celula se regenera a cada ostia de doomsdy se iria aciendo mas fuerte

Zyrkero dijo...

Aprecio a Dragon Ball pero admito que su manera de ilustrar los poderes de sus personajes llega a ser demasiado fantástica que cae en lo irracionales, muy irreal, siempre pelean con el tipo más poderoso del universo y luego resulta que no lo era y había otro, y luego desechan con facilidad a los anteriores enemigos, pues que yo recuerde cell fue ridiculizado en su derrota al escapar del infierno ya no representan ningún peligro, además que se contradicen al decir que solo los sayans pueden alcanzar esos niveles y posteriormente krillin o yamcha han alcanzado el nivel de un sayan 2, es decir que todos los humanos pueden hacerlo. Con eso desacreditamos a la realidad de otros universos como el marvel o dc donde sus personajes son poderosos y mantienen la premisa de que los humanos, por mas que seamos la mezcla de bruce lee y chuck norris y bruce lee de nuevo no podríamos hacerle ningún daño a superman o al juggernaut. muchos comentarios se hacen por fanatismo hacia la saga de dragon ball, pero si vamos a compararla con otros universos debemos igualar las circunstancias y luego decidir quien gana en verdad.

Lapijadekoji dijo...

".... por mas que seamos la mezcla de bruce lee y chuck norris y bruce lee de nuevo..."

Jajaja, con ésto me he reído un rato Zyrkero!!!

otacon92 dijo...

jaja muy bueno lo de bruce lee y chuck jaja pero en lo de ke yancha y kriin tienen el mismo poder ke un super sayan 2 como ke no eh como mucho tienen el ekibalente al jefe de la fuerza gynyu pero aun asi cell es un gran ijo de puta y aunke se le ridiculiza en dragon ball gt yo eso no lo tengo en cuenta porke dragonball gt ya se pasa con lo de despues de baby

Zyrkero dijo...

Para más información acerca de Bruce Lee y Chuck Norris consulte la Frikipedia.

Anónimo dijo...

yo creo que gana CELL, siempre ha sido el ke mas me ha molao de dragon ball.

Tio gilito vs mr burns por favor¡¡¡¡

PetrovIvanMartin dijo...

Si hay algunos que piden combates, yo no voy a ser menos.
He aqui mis ideas:

Tortugas Ninja vs Gatos Samurai
Rick Hunter (Robotech) vs Fox McCloud
Locomia vs Village People
Afro Samurai vs Kenshin Himura
Derek Zoolander vs Rick Modelitos Martel

PetrovIvanMartin dijo...

Si hay algunos que piden combates, yo no voy a ser menos.
He aqui mis ideas:

Tortugas Ninja vs Gatos Samurai
Rick Hunter (Robotech) vs Fox McCloud
Locomia vs Village People
Afro Samurai vs Kenshin Himura
Derek Zoolander vs Rick Modelitos Martel

Radclift the wizard dijo...

voto por cell... definitivamente

el guadian de la cripta dijo...

gana cell de calle

Anónimo dijo...

gana cell, roba una maquina del tiempo viaja al pasado y lo mata cuando era niño XD

anonimo12 dijo...

mi voto va para cell

Cultura En Tus Oidos dijo...

Bastante interesante el combate, y sin embargo ambos tienen el poder de la Casi-Inmortalidad, pero Doomsday muere si le cortan la cabeza, Cell no, y Cell al tener celulas de Saiyajin se haria mas fuerte despues de una derrota y pues Doomsday lo unico que tiene es adaptabilidad, pero si llega Cell con el poder para desfruir medio universo, lo haria polvo, y nisiquiera Doomsday puede aguatnar tanto poder, en cambio Doomsday no seria derrotado facilmente, pero como sucedio en el combate de Goku VS Superman, los Otakus vencen nuevamente a los frikis y he dicho que Cell le parte el culo a Doomsday.

Anónimo dijo...

definitivamente gana doomsday no se puede comparar la polenta de doomsday que solo fue derrotado por superman(q por cierto superman de una sola patada o como mucho dos lo manda a volar a cell)...gana doomsday cell aunq sea un personaje q me cope mucho tengo q decir q no puede con doomsday,mi voto para doomsday.

P.D:creo que ni dos cell le ganan a doomsday

Elver gum dijo...

pobres diablos los que creen que cell gana... jajaja la verdad no es por ofender, peron no hay punto de comparación entre una creación del dr maqui hero vs la creación de inumerables mentes extraterrestres en el prehistorico kripton, y segundo Doomsday a terminado con inumerables planeas, lean la saga cazador-presa y luego opinen, Dragon Ball es como para niños pequeños que todavía cren en Santa Claus existe...

Doomsday wins!

otacon92 dijo...

elver gum pobre diablo tu cuando dooms day sea capaz de destruir un planeta de un golpe o una galaxia liberando su energia avisame a anda si no puede y espera cell si
anda vete a acostar

Zyrkero dijo...

Es verdad que dragon ball tiene una historia lineal sin complejidad, pero no creo que sea para niños, tiene un público amplio, tiene una energía que todos la pueden disfrutar.

Anónimo dijo...

yo dgo k doomsday no derrotaria a cell ni en millones de años porque aun k doomsdaylo golpe no se va morir por k cell puede regenerarse pero cell a doomsday tampoco puesto k cell no es muy fuerte k digamos bueno eso es lo ke yo pienso

Elver gum dijo...

Te puedo decir... Mi estimado Octagon... jaja tienes nombre de luchador mexicano y de los malos... Yo nunca vi a Cell destruyendo planetas... o sí dime en que capitulo de la saga lo hace, si acaso destruye el muy pero muy pequeñito planeta del kaoyasama o y lo hace explotando com balón... jajaja para eso si ha de ser bueno... podrian armar un voley ball playero con ese cell gordo...

Doomsday... wins!

otacon92 dijo...

e mi nombre biene de un personaje del metal gear pero parece ke no eres lo suficientemente friki para saberlo ademas no megusta la lucha libre y menos la mejicana es to teatro y en la bataya con gohan dice ke su kameame puede destruir el sistema solar entero,friser se cargo planetas como kien va al baño , goku cuando usa el kameame instantaneo estando de lejos dice tiene fuerza para destruir un planeta y aun asi lo aguanta asike
CELL WINS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicles555 dijo...

Haber en la pelicula donde muere Superman, hay una escena donde
Dommsday se entretiene casi 30 segundos destruyendo un trailer jajajaja y matando a las personas una por una, mientras que cell podria destruir el planeta entero en menos de 20 segundos.

conclusión
gana cell. (y superman "el hombre del peinado sexy" no podría ni contra picolo)

el señor de las huestes dijo...

ke dices picolo es mucho pa el un combate igualado seria yancha contra superman jajaja
y aun asi ganaria yancha la unica vicyoria de su vida jajajaja
cell gana

jubeu kibagami dijo...

cell revienta a doms day de una kameame este buelbe
hace una bola gengi y atomiza a domsdy
domsdy a tomar por culo y gana cell sin despeinarse

Anónimo dijo...

Gana Célula

chukipri dijo...

el combate seria mas o menos como el de celula contra mister satan,doomsday pegando ostias y cell sin inmutarse se arta ya del bicho este le da un ostia y le arranca la cabeza
fin

Anónimo dijo...

es dificil porque superman en los comic es mucho mas poderoso q en la tv porque si comparamos al goku de la pelicula es mucho mas devil el anime dragon ball tiene muchas contradicciones pero no vienen al caso a mi me gusta doomsday gana el

el hijo secreto del amo del calavozo dijo...

gana cell sin lugar a dudas

Anónimo dijo...

naa!! stan alucinando tooss. COSMO con su varita se vuela al webon de Doomsday, y de yapa a SUPes. O sea, ¡¡COSMO ES EL SER MAS FUERTE DEL UNIVERSO!! zi ez ke no se jode antes con su varita... :P

Anónimo dijo...

Obviamente gana Cell,Doomsday es fuerte pero en dragon ball los niveles de fuerza son diferentes.Aunque buena pelea y tremendos golpes se llevarian.

Anónimo dijo...

Gana sin duda cell, la diferencia de poderes con el personaje de doomsday es abismal, jajjja pobres los que piensan que DC tiene buenos peleadores !!! Elver gum es un pobre diablo, hasta light Yagami puede matar a doomsday o también helsing, hay que ver mas haya de los cómics gringos amigo

Anónimo dijo...

Investigando con sobre el tema, en wikipedia se menciona quu la unica forma de elinar definitivamente a Doomsday seria destruir hasta su ultima molecula para que no pudiera regenerarse.

Hay que recordar que a Cell fue eliminado de esta manera; por ende Cell utilizaria la tecnica que usaron en su contra para destruir definitivamente a Doomsday.

Anónimo dijo...

doomsday sera un poco lento en velocidad pero golpea duro, muy duro, ademas es extremadamente resistente y pa colmo el se regenera, pero lo que lo hace verdaderamente poderoso es que evoluciona en contra de lo que le mata, para mala suerte de cell el mismo golpe mortal no funciona 2 veces, y fue un poderoso ataque de energía (tan fuerte como el que usa buu para destruir la tierra) hecho por un tal "Radiante" lo que mato a doomsday antes de llegar a la tierra, por lo tanto los kame hame has o variacion de ataque con base de energia o ki ya no funcionan contra el maldito de doomsday, Doomsday gana.