Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Quien Gana? ¿Amigo o V?


Amigos, amigas, larga ha sido mi ausencia y veo que vuestra paciencia ha sido generosa conmigo, algunos vaticinabais con que el Amo del Calabozo estaba preparando algo grande, majestuoso, una sorpresa de proporciones bíblicas, algo que iba a remover los cimientos de la comunidad blogueril, un antes y un después en Internet, pues bien, lamento decepcionaros.
No sabía como comenzar esta entrada para justificar mi retraso pero he leído un comentario de un tal Anónimo que resume con precisión matemática el porque de este injustificado retraso, he aquí la cita:

Este combate lo gana el amo del calabozo por llevar 1 mes tocándose los huevos toreros


(Bueno, en realidad ha sido que no he tenido mucho tiempo libre, la vida de un Amo del Calabozo esta llena de ajetreos)

Bueno, ahora al combate:

En estos tiempos de crisis mundial, abusos sociales de todo tipo, cruentas guerras, hambre y pandemias incurables; ha quedado claro que los líderes actuales son demasiado incompetentes para llevar al mundo por el buen camino de la rectitud moral y económica.
El enfado de las gentes por tener a semejantes peleles les ha llevado a buscar un nuevo líder que les lleve al lugar que les pertenece en el universo y dirigir un mundo donde toda la gente sea gente de bien, conduzcan con cuidado y tengan una Wii en sus casas.

En un principio iba a encargarme yo dado mi extenso currículo como líder de realidades alternativas, pero en cuanto vi que se me llevaban un 30 % de IRPF y que encima solo tenía 30 días de vacaciones les insté a metérselo por el mismísimo centro de sus carnosos traseros buscar algún candidato mejor.

Así pues, y ya sin posibilidad de escaquearme, me designaron como ojeador para buscar al mejor candidato para líder mundial. Y así, tras meses de tragar tele de dudosa calidad exhaustiva búsqueda profesional y rigurosa, he llegado a dos posibles opciones para elegir vuestro próximo líder, pero como estoy muy cansado he decido que sean ellos dos quienes decidan quien va a ser el próximo líder mundial en combate sin par.

Hoy en ¿Quién Gana? el combate entre V de Vendetta y Amigo.

V:
Con ese nombre le sobra espacio en el DNI por todas partes. Se trata un cultivado anarquista cuyo objetivo es librarnos de la tiranía instaurada a base de rapar el pelo a bellas jóvenes y de poner bombazos a troche y moche.
Fue objeto de terribles experimentos en el campo de concentración de Larkhill donde estuvo encerrado en la celda nº 5 (V en números romanos ¿lo pilláis? :-) ). Allí recibe un buen baño de NAPALM razón por la que lleva esa pelucaza y esa mascara tan chula.
Habilidades: experto en desmontar dictaduras, llevar mascaras, poner bombas en parlamentos, liberar a pueblos oprimidos.

Amigo:
Pues resulta que este paisano cuando era pequeño se dedicaba a espiar a una panda de chavalines que tenían como afición inventarse futuros apocalípticos y demás desmadres que escribían en lo que ellos llamaban “El libro de las profecías”. Pues resulta que ya de pequeño le gusto mucho, pero que mucho la idea y decidió que iba a llevar “El libro de las profecías” a la práctica como si de un libro de recetas se tratase. Así pues Amigo, se pone una mascara chula y logra convertirse en el dueño del mundo a base de hacer las perrerías que han escrito en el libro. (Ainns! que juventud!!)
Habilidades: experto en montar dictaduras, llevar mascaras, poner bombas en parlamentos, oprimir a pueblos.
Supongo que os preguntaréis por que no se tiene en cuenta al Emperador en esta disputa. El caso es que un principio pensé en él también, pero claro, ya tiene una edad; que si anda con problemas de riego; que las condiciones social-económicas tampoco eran de su agrado; que si no le daría tiempo para echar la partida de los jueves; que si la fruta está muy cara y no se que más historias a las que dejé de prestar atención hace tiempo ya.
Para despedirme solo quiero recordaros que hay que votar, ya que un único voto puede marcar la diferencia. ¡Tu planeta te necesita!.


Oh el Next on……. Quizá me haya pasado de difícil. Bueno pero ahí estaba Diegominola (poseyendo la cuenta de Wala1988) que se ha llevado medio puntico.

“Next on QuienGana” Jornada 28:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

El de la semana que viene, si hacéis la imagen pequeñita, pequeñita se adivina.




Este combate se decidió el 13 de Febrero del 2010 con el siguiente resultado:
V: 14 votos
Amigo: 4 votos
Ganador

31 comentarios:

Anónimo dijo...

pss yo digo que es el de historia americana o wisin y yandel o sepa la chingada, el punto es que soy el primero y gana vendeta xq libera pueblos oprimidos y el otro nomas los oprime, pero el primero mata a quien los oprime...huevos al tarado de freakmaster

Encapuchadoman dijo...

Dichosos los ojos Amo del Calabozo! Te añoraba!

Lo malo es que los contendientes de hoy no acaban de convencerme. De todas formas, creo que me decanto por Amigo.

Si, mi voto por Amigo!

En el Next on Quiengana, yo digo Lincoln Burrows (Prison Break) vs. Malamadre (Celda 211)

Sokar7 dijo...

Hombre Amo, de nuevo por estos lares!
Bueno, pues voto por V, porque sineramente le conozco mas que al otro. Y el Next-on, uno de ellos e el protagonista de la peli Celda 211, y el otro ni idea.

otacon92 dijo...

hola amo ya pensaba ke estabas muerto o te habias caido en un abujero negro o algo asi menos mal ke sigues vivo para nuestra perversa diversion
el combate lo gana v ,porke, pues es ke el otro me da mal rollo con esa mascara y le confundi con el calvo de la loteria en cuanto al next on quien gana esto con ecapuchadoman (pelea de presos como molaxD)

Lapijadekoji dijo...

Pues yo creo que gana V porque lo veo más cabroncete, se liga a Natalie Portman y es el Agente Smith y Elrond, qué coño!!

Y el next on son Malamadre de Celda 211 y Michael Scolfield de Prison Break!

Bienvenido de nuevo Amo!!

Freakmaster dijo...

Bueno,antes de nada,decir que si no he comentado en el anterior combate fue por que me pareció nada interesante,vamos un combate de ligones tiene menos interés que una charla creacionista dogmática.En fin,ya estoy de vuelta y volveré a votar.Esta vez me decanto por el pavo de la cara tapada(no se nada sobre los contendientes de hoy,y creo que tampoco me pierdo nada),si ese del ojo y la mano en el paño que le tapa el careto.Normalmente siempre razono o intento razonar la respuesta,pero en este caso,entre mi desconocimiento a los pavos de hoy y mi falta de interés,votare por el por que mola mas,mucho mas,que un barbillas con cara de maligno.He dicho.

P.D:Un placer volver a estar con (casi)todos vosotros,y que alegría que el Amo volviese!!

P.D 2:Anónimo,no crees que es mucho mejor invertir tu tiempo en cosas útiles antes que ser troll en un blog?Machiño,que no me ofendes con trolladas de niño pequeño.Por que vamos,tu sentido común parece brillar por su ausencia ;)sinceramente espero equivocarme.

Rigäby dijo...

yo creo que gana V

Saltes dijo...

Me parece q gana AMIGO q tiene la máscara un poco más mejor.

Pero verdaderamente quienes ganamos somos nosotros, los seguidores de QG y del AMO DEL CALABOZO que parecía aquejado de un terrible ataque de ABULIA A, pero q dichosamente GALOPA DE NUEVO.

PetrovIvanMartin dijo...

¡¡¡GRACIAS POR VOLVER, AMO!!! TE ECHABAMOS DE MENOS

Ahora voy al grano. Amigo montará una dictadura, pero ahí estará V para liberar al pueblo y matar al dictador.

Vencedor: V de Vendetta. Dicho queda

Posdata: Amo, si te vas a ausentar durante mucho tiempo: AVISANOS CON ANTELACION, por favor. No les hagan sufrir innecesariamente a tus seguidores.

Sarah dijo...

Hola! Ganará V exactamente por lo que dice PetrovivanMartin, que es lo que iba a poner yo, pero llegué tarde...

Los del next uno es el de Prision Break, y se lee por aqui que el otro es el de Celda 211, pero como aún no he visto la peli, me callo
:(

PD: ¿Por donde respira Amigo?

Anna dijo...

Me estreno en ste blog votando por V :D

Anónimo dijo...

anna sos re bonita :p voto por v el otro no lo conosco pero parese piola alguien conoce un blog parecido pero con todo anime si lo conoocen avicen saludos a todos

Serch dijo...

Por fin!!!! Tras un largo mes de espera, vuelve el Amo!!Bienvenido de nuevo!

Yo declaro como ganador a Amigo, no se, me gusta mas su forma de vestir, y sobre todo, su mascara; me recuerda a las Piedras Cotillas de los Zelda.

PD: Yo tambien me sumo al llamamiento de PetrovIvanMartin. Amo, si vas a estar inactivo mucho tiempo, avisa, por favor.

Ender Sunrider dijo...

"Acapara sobre sí todo un enjambre de infamias...

y la Fortuna, sonriendo a su ruín causa, parecía la puta de un rebelde.

Mas todo en vano: el bravo MacBeth, pues es digno de tal nombre...

despreciando a la Fortuna y blandiendo un acero...

que humeaba de muertes sangrientas.

Cual favorito del valor se abrió camino...

...hasta hacer frente al infame;
y sin mediar adiós,
ni despedida."

V es el símbolo inmortal de la libertad y la voluntad de lucha del individuo, que a su vez, contagia a la masa y aplasta la represión del estado.
Si habéis leído la novela gráfica y olvidamos por un instante la película veriáis que sus métodos resultan más complicados que la mera colocación arbitraria de detoaciones a las edificaciones.
Es una dialéctica constante y reafirmación de la conciencia popular que va despatando los problemas y barriéndolos poco a poco, golpeando en puntos concretos para desestabilizar un orden construido por la represión y sustituirlo por nuevas ideas cimentadas a partir de la cultura, la libertad y el orden que cada uno como individuo debe ajustar.

Dos frases de V resumen este planteamiento:

"Anarquía significa "sin líderes", no "sin orden".
Con la anarquía llega la edad del ordnung, del orden real, es decir, del orden voluntario.
La edad del ordung comenzará cuando el incoherente ciclo del verwirrung que está escuchando finalice."

* "El orden involuntario alimenta la insatisfacción, madre del desorden, padre de la guillotina.

"Las sociedades autoritarias son como el patinaje sobre hielo: Intrincadas, de una precisión mecánica y, sobre todo, precarias. Dentro de la frágil corteza de la civilización se agita el caos...
...y existen lugares donde el hielo es delgado a traición."

Por otro lado está su pequeña debilidad, la cual resulta ser que su auténtico interés personal no es despertar a una civilización dormida por las cadenas y los espejismos impuestos por un partido controlador (Tal como lo habría pensado en su momento George Orwell en 1984), sino completar su ansiada venganza contra los que lo utilizaron y lo destruyeron. El cariz que toma la obra de Alan Moore llega a su climax cuando tiene que escoger entre llevar a cabo su revolución filantrópica o satisfacer su deseo egoísta de retribución.

En fin, no quiero expoilear ni contar el final de "V de Vendetta", que particularmente recomiendo porque resulta no sólo una obra completa y redonda como todo cuanto escribe Alan Moore, sino también porque es una una historia social, reivindicativa y filosófica de la cual nada tiene que envidiar obras como "Por quién doblan las campanas" o "Evasión en la Granja"

En cualquier caso, me estoy saliendo del tema, por todas estás razones y siendo completamente analítico, voto por V ya que para mi, V es el "V de Vendetta" del cómic no la versión modificada y prostituida por los hermanos Wachoski que fue convertida en un mercado para vender juguetes y entradas.

djalma dijo...

esto... voto por Ender Sunrider, tú si que vales.

Hurt dijo...

Bienvenido Amo del Calabozo, mi voto es para V ya que a Amigo lo conozco de pasada, en el next voy a decir que el de la izquierda es shikamaru, el otro no se.

Saludos

Hurt dijo...

Que poco queda para los 200 combates, que gran combate nos estara preparando el Amo que esta teniendo que dejarnos tanto tiempo sin su presencia xD

Elver gum dijo...

V de Vendetta es de mis personajes de comics favoritos... así que no hay más que decir... así fuera V vs Goku yo votaría por V...

V wins!!!

Zyrkero dijo...

Gana V...

El tiene sus propios ideales, mientras por lo que lei de su amigo, no tiene ideas propias.

Saludos.

Daniel dijo...

Bienvenido de vuelta, o mas bien bienvenido yo que es la 1ra vez que estoy por ak, wue el hecho es que es interesantisimo el blog felicidades.

Voto por V de Voto, ah Freakmaster si te estas perdiendo de un muy buen comic (uno de los mejores) por lo menos mira la pelicula.

Gana V porque para matar a su contrincante se pondria una bomba en el trasero (bue.. en realidad asi tambien el moriria pero al final podria entenderse que el gano porque activo la bomba jejeje). Quien sabe, lo que si se sabe es que en esta gana V.

dalopelis dijo...

Despúes de mucho tiempo... a votar nuevamente...

En esta bronca me inclino por V... tremenda historia de tortura y sufrimiento.. personaje frío y calculador... imagen inquietante...

Gana Vendetta...

AnusK dijo...

Pues veo que va ganando V de paliza.... pero es que yo también creo que gana V.... Y no es porque sea el bueno, sino porque creo que con la fureza mental y física de V, Amigo no tiene nada que hacer. Es cierto que Amigo tiene mucha protección a su alrededor, pero V ya está muy entrenado con gobiernos opresores y experimentos químicos en humanos. Además V contaría con la ayuda de Kenji&Co. y no tardarían nada en resquebrajar el gobierno de Amigo. Esto sin decir, que si consideramos una pelea a puñetazos, Amigo es un tirillas y V está bastante mazas.
Por si no sabías quien es Amigo (para los que os esteis leyendo 20 Century Boy) es..........
¡qué nooooooo! :-)
Oye, Amo del Calabozo, no nos dejes nunca más tanto tiempo sin diversión!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi voto por V

Cimmerian axe dijo...

Saludos camaradas. LLevo unos dias muy liado con el curro ya que hace 2010 años nació el redentor (aunque fue en agosto) pero entre hora extra y hora extra he encontrado un hueco para votar en este sinpar combate.
Voto por V porque el comic me encantó aunque con la peli me dormí en el cine (no porque fuera mala sino porque iba un poquito hig) y porque no puedo votar por un hijoputa como Amigo aunque desgraciadamente en la vida real son los dictadores los que triunfan sobre los luchadores por la libertad pero si no podemos soñar con un futuro mejor ¿que coño nos queda?

Rain dijo...

Yo me uno a la votación masiva por V. Gran personaje. A la hora de luchar el tipo es un autentico crack , al menos en la peli, que el comic no lo he leído (aunque viendo como lo pone todo el mundo y con las reflexiones de Ender Sunrider dan muchas ganas, la verdad): cuchillos, desarmado... y luego sus bombas. Pero sobre todo, un personaje que te hace pensar, es misterioso como el que más, una personalidad genial y compleja. Vamos, que se sale el V este, así que mi voto para él. Además, el otro ni me suena, pero por lo que decís de él no le llega ni a la suela a V, ni en lucha ni en carisma ni en ná.

Kawa-V dijo...

Ganaría V, porque está especializado en detener dictaduras, ¡¡y la de Amigo es una!!

风骚达哥 dijo...

20151124 junda
michael kors uk
coach outlet
michael kors outlet
mcm outlet
ugg outlet
kate spade outlet
ugg boots
gucci borse
michael kors
juicy couture
cheap uggs on sale
new balance outlet
louis vuitton handbags
moncler outlet
jordan retro 3
oakley sunglasses
michael kors outlet online
nike outlet
timberland boots
gucci
oakley vault
coach outlet
uggs outlet
nike roshe run women
north face outlet
christian louboutin outlet
coach outlet
michael kors outlet
nike store
true religion jeans
cheap jordans
sac longchamp
ghd
louboutin
true religion
canada goose uk
toms wedges
longchamp handbags
nike air max
coach outlet

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei
fitflops
louis vuitton handbags
ugg outlet online
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ecco shoes
adidas trainers
hollister uk
nike roshe run
ghd flat iron
under armour outlet
coach outlet online
fitflops shoes
nike store uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
lululemon sale
michael kors outlet
valentino outlet
nike blazer
levis 501
ray ban outlet
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
air max
michael kors outlet
nike tn pas cher
toms shoes
toms outlet store
ray-ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors bags
jordan pas cher
michael kors outlet clearance
bottega veneta handbags
lacoste polo shirts
puma shoes
air max 90

Gege Dai dijo...

christian louboutin outlet
coach outlet
true religion outlet
longchamp bag
jordan 4
michael kors outlet
michael kors handbags
calvin klein underwear
reebok shoes
rolex watches
lacoste shirts
cheap snapbacks
hermes belt
prada sunglasses
cheap oakley sunglasses
cartier watches
fitflops sale
mulberry outlet
true religion jeans
air jordan shoes
hermes outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online store
michael kors handbags outlet
polo ralph lauren outlet
ugg uk
ugg outlet
air max uk
canada goose outlet
true religion jeans
true religion uk
michael kors outlet online
chrome hearts sunglasses
moncler jackets
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

fitflops shoes
gucci belts
michael kors tote bag
coach outlet
coach factory outlet
miami heat jerseys
mont blanc pens
coach outlet online
sac louis vuitton
coach outlet
hzx20170209

Meiqing Xu dijo...

polo ralph lauren outlet
ray ban glasses
jerseys cheap
kd shoes
christian louboutin shoes
moncler jackets
polo ralph lauren
polo ralph lauren outlet online
michael kors
coach outlet online
20170307huazhen