Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 8 de diciembre de 2009

¿Quien Gana? ¿Lincoln Burrows o Malamadre?


El género carcelario, que gran género. Con lo pequeño que parece el submundo de las cárceles pero que grandes historias y que grandes personajes nos han proporcionado los sistemas carcelarios de todo el mundo. El éxito de estas historias reside en introducir en un ambiente con una alta densidad de maldad y villanía a algún personaje justiciero y heroico (que probablemente haya sido condenado injustamente) y ver como se comporta. Como por ejemplo “Prison Break”, un, dos, tres, responda otra vez, Prison Break, La Fuga de Alcatraz, Cadena Perpetua, Celda 211, Encerrado (de stallone), La Gran Evasión, Fortaleza Infernal, La Milla Verde, La Fuga de Alcatraz……Tolón!, Tolón! Tolón!
[SuperTacañonas Mode: ON]
De superar esta prueba no has sido capaz, ya que has repetido “La Fuga de Alcatraz”.
[SuperTacañonas Mode: OFF]

“Tarjetita por aquí” y seguimos con la entrada.

Bueno, después de este magnifica introducción redactada por Mayra Gomez Kemp, retomamos la entrada con el tono habitual tosco y de humor facilón del Amo del Calabozo.

Lincoln Burrows VS Malamadre, un garrulo injustamente encerrado que lucha por salir de la cárcel con la ayuda de su hermano contra un garrulo justamente encerrado que lucha por mejorar las condiciones de vida en la cárcel con la ayuda de un falso preso. (que lío)

Lincoln Burrows:
Aquí tenemos un claro ejemplo de personaje pringadete que tiene que vivir con la carga de que su hermano es mejor que el en todo (salvo en dar ostias como panes). Fue encerrado y condenado a muerte por un crimen que no cometió, pero antes de entrar tuvo una idea genial, se tatuó en el cuerpo un tablero del parchis para matar el aburrimiento. Más tarde se dio cuenta de que tatuárselo en la espalda no había sido una gran idea.
Su filosofía para sobrevivir en la cárcel: "pega primero, piensa después".

Malamadre:
Que podemos esperar de un personaje con semejante nombre. El caso es que sólo con oírle hablar acojona. Un gallego con una voz cascada que ha vivido casí toda su vida en la cárcel que tiene asumido que se va a pasar el resto de sus días entre rejas.
Su filosofía para sobrevivir en la cárcel: “Nadie se ríe de malamadre” y “Malamadre siempre cumple su palabra”.

Por cierto Lincoln y Malamadre van al mismo peluquero.

Donde se desarrolla el combate: durante una revuelta. Michael Scofield ha intentado construir un puente colgante con unos bastoncillos para la cera de los oidos pero le han pillado. En medio del caos Malamadre y Lincoln se encuetran y deciden zurrarse porque es lo que hay que hacer en las revueltas.

Armas: Malamadre se ha hecho un cuchillo con una lata de mejillones Rianxeira (de su tierra claro). Lincoln ha intentado hacerse un cuchillo con un puñado de patatas fritas pero no se da cuenta que las patatas no cortan y que ha tenido un cuchillo real en sus manos cuando cortaba el filete al que acompañaban sus patatas.

Este es un combate que se basa en la supervivencia dentro de una cárcel, hay que valorar muchos aspectos, contactos dentro de la cárcel, carisma, maldad, habilidades para la defensa personal, capacidad de negociación, tener hermanos superdotados, etc. etc….

Bueno, pues a votar!!!!!!!!


Veamos cómo va nuestra competición favorita.
Oh! Encapuchadoman obtiene una ventaja considerable de 3 puntos sobre Lapijadekoji

“Next on QuienGana” Jornada 29:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Aquí os dejo el próximo combate, y si, entre esa maraña de puntos hay dos personajes que están ansiosos por liarse a ostias.

EDICIÓN DE ENTRADA: EPIC FAIL EDITION
:-) Oh! magnifica cagada, he estado dos horas deciendo el grosor de los puntitos para ver si era más o menos dificil y se me olvida quitarle el título a la imagen. Lo voy a dejar puesto para flagelarme cada vez que lo vea.



Este combate se decidió el 13 de Febrero del 2010 con el siguiente resultado:
Lincoln Burrows: 5 votos
Malamadre: 16 votos

Ganador



34 comentarios:

Ano nimo dijo...

John Connor vs Big Boss.
Si lo pones ya, no es tan divertido :D
Gana malamadre por cierto, por que es español más que nada. ¡Y gallego!

Encapuchadoman dijo...

Pues mi voto para Malamadre, que es paisano de mi tierra y hasta lo tengo visto por ahí en persona.
El otro además de quedarme muy lejos, me cae como el ojete, asi es que...

Mi voto para Malamadre!

Respecto al Next on...hasta el Amo del Calabozo comete errores! xD

El Amo del Calabozo dijo...

Epic Fail!!!!!

PetrovIvanMartin dijo...

¿Para que escapar dse la carcel cuando puedes amotinarte?

Esa pregunta es mi pretexto para votar a Malamadre.

Amo, no te lamentes por cometer un fallo asi. Cualquiera lo hace

Serch dijo...

Pues creo que votare tambien a Malamadre, aunque no he visto celda 211, solo con la descripcion del Amo y con haber visto parte de Prison Break me basta para declararle vencedor.

Y el NextOn... Pues ahora no se me ocurre quienes pueden ser, oye!

Zyrkero dijo...

Voto por Burrows, porque ya que nadie ha votado por el y ante esa mirada de gato con botas de Shreck de la foto me ha dado una lástima...

Cultura En Tus Oidos dijo...

Malamadre ya nada tiene que perder y pues morir le valdria madres, Lincoln por otro lado es medio freson y pues el si quiere salir... yo diria que si estos 2 se conocieran Malamadre lo tendria como su gato, y este al final lo traicionaria y venceria aunque si perderia varios dientes jojo... con respecto al next on--- he de decir que veo los titulos pero no les veo forma ni de Big Boss ni de John Connor.. hubiese sido exgeradamente dificil para todos imaginar ese combate.. aunque ya doy por sentado que ganaba el gran jefe pero pues ya ni modo.

reminem dijo...

Lincoln sin duda.

Saludos.

Lapijadekoji dijo...

Ufff... yo hubiera votado por Lincoln, pero después de ver Celda 211... me decanto por Malamadre, que es un personaje muchísimo más interesante y profundo!!

Así pues, gana Malamadre.

El next on son el fantasma de la tele de Poltergeist VS lo que ponían después de la Carta de Ajuste! XD

Freakmaster dijo...

Joder Amo!!!este combate a mi ni fu ni fa,pero el siguiente es mío!!!:D

Que ganas de que se publique,va a ser antológico(siempre que mucha gente haya jugdo a Metal Gear Solid y sepa apreciar a Big Boss,ya que se enfrenta a un rival muy popular)

El combate actual...pues voto por el galleguiño,que es paisano.

A cuisarse!!

otacon92 dijo...

aunke no e visto celda 211 y me encanta prison break debo decir ke gana mala madre porke link sin su ermano y la panda aora estaria frito o muerto por un balazo o yo ke se
e oido ke el actor ke hace de lincon podria ser kratos en la peli de god of war um pega bastante no?

dalopelis dijo...

Yo, igualmente que la mayoría, me inclino por Mala Madre, a este mae se le nota que está mas loco que Loncon, mas indiferente a lo que le pasa y por ende más frío y disopuesto a hacer lo que sea...

Osea mo voto al pelón!!! Mala madre!!

Ender Sunrider dijo...

He visto a ambos contendientes y tengo que decir que los dos derrochan carisma por un tubo y que ambos han tenido que enfrentarse en más de una ocasión físicamente ante sus adversarios y obstáculos. Pero Mala Madre yo lo veo más realista y midiendo sus situaciones, creo que el otro no tendría nada que hacer frente a su reputación y amistad con todos los presos y... seamos serios, ¡Es evidente la diferencia física de los dos! ¡Mala Madre puede enviarle de vuelta a los EEUU de una patada en el culo... aunque creo que más bien, Lincoln se convertiría en su puta particular!

En fin, siento no ser tan analítico en este combate pero es que estoy en clase...

En el siguiente voto por Big Boss... aunque daré las razones en otro momento.

PD: ¿Qué ha sido de Cimmeran Axe? ¡Por las pelotas de Crom! ¡Cuando no es el amo, es él el que falta!

Saltes dijo...

Yo, la verdad, antes q poner a pelear a estos dor pelaos los juntaría formando equipo contra otro ilustre par carcelario:

Los BLUES BROTHERS ¡y veremos quién gana!

DiegoMinola dijo...

Gana Malamadre, que le gana en carisma y en juego sucio a Burrows.

Y para el siguiente combate, claramente: John Connor vs. Big Boss.

Stewifaf dijo...

Pero este blog esta hecho por un GENIO!!!!

Me encanta creo que ya tengo algo mas que visitar diarmente y mas aun muchas cosas que ver durante mucho tiempo

Mis mas certeras felicidades!!

Pd: como no lo habre encontrado antes tantos años de mi vida desperdiciada

Maeglin dijo...

Pues yo aunque no conozco de momento las dotes de Malamadre voto por Lincoln Burrows por el último argumento esgrimido por el amo "...tener hermanos superdotados, etc. etc…." Michael Scofield no dejará que el tronco de su hermano pierda la pelea, ya ideará un sistema de tuneles, zapas y trincheras para jugarsela al gallego sin que su brother tenga ni que arremangarse.

EPIC FAIL; EPIC LOL

Anónimo dijo...

gama malamadre

Anónimo dijo...

MALAMADRE

GreenDay dijo...

Hola! Como va? Esta muy buena la web! saludos desde AlgunasTonterias.com.ar !!

mi voto va para Burrows!

Hurt dijo...

Wenas a todos, ya que el next ya lo han acertado (xD), paso a votar, ya que Prison Break e visto solo varios capitulos y que Celda 211 la tengo por hay para verla pero tadavia no la e visto, creo que mi voto sera para Malamadre ya que en esta epoca de crisis hay que apollar el producto nacional, si me da tiempo de ver la peli y algun capitulo mas de Prison Break pondre unas razones mas elavoradas.

Saludos

P.D.: Amo del Calabozo ¿habria alguna forma de aumentar el numero de letras que tienen los cuadros de nombre para los combates? es que he querido poner unos cuantos nombres y no entran. Gracias

Maeglin dijo...

Amo, queremos un combate navideño!!

Saltes dijo...

De sabios -o de gilipollas- es rectificar. He visto la peli y ¡gana MALAMADRE! Y cuando vea al otro calvete a lo mejor rectifico de nuevo ¡o no!

Y, por cierto, ¿q le pasa al amo del calabozo q no currela?

Daniel dijo...

Mi voto por Lincoln, xq se me da la gana, hoy estoy sin total espiritu navide; ni para fiestas fiesta.

Anónimo dijo...

Malamadre

gregals815 dijo...

Malamadre, es bastante más listo, y las revueltas son lo suyo

zyrkero dijo...

Como cultura general:

Por estos lados, si un preso osara llamarse malamadre, sería violado brutalmente en el acto por todo el pabellon de reos afroamericanos de la prisión. Que un hombre use un alias tan "rudo" por aquí, no es recomendable, si saben a lo que me refiero.

Anónimo dijo...

creo ke los votos estan puestos al reves

El Amo del Calabozo dijo...

Gracias señor Anónimo, estás en todo!
lo corrijo.

Anónimo dijo...

nice post. thanks.

Zhenhong Bao dijo...

michael kors sale
ferragamo outlet
nike air max 90
rolex watches
coach outlet online
kate spade uk outlet
gucci outlet
oakley sunglasses
burberry outlet online
ralph lauren uk
soccer jerseys
rolex watches
ralph lauren outlet
louis vuitton bags
chrome hearts outlet online
mulberry handbags
tiffany and co jewelry
michael kors outlet
oakley sunglasses
coach outlet store
michael kors handbags clearance
hermes belt
tiffany and co
nba jerseys
cheap snapbacks
cheap michael kors handbags
louis vuitton bags cheap
fitflops sale
tiffany and co
true religion jeans
police sunglasses
coach outlet online
cheap nba jerseys
oakley sunglasses wholesale
basketball shoes
20160606zhenhong

chenmeinv0 dijo...

fitflop shoes
cheap jordan shoes
coach factory outlet
timberland boots
uggs sale
heat jerseys
louis vuitton purses
michael kors outlet online sale
coach factory outlet
cheap uggs
201610.22chenjinyan

raybanoutlet001 dijo...

nike air zoom structure 19
kobe bryant shoes
tiffany and co jewellery
timberland outlet
hogan outlet
tiffany jewellery
ralph lauren online,cheap ralph lauren
michael kors handbags clearance
adidas superstar
longchamp outlet

Unknown dijo...

polo ralph lauren with
replica watches items!
atlanta falcons jersey why
cheap jordans The
michael kors handbags button
nike store uk we
kobe 9 elite today!
fitflops shoes stuffed
ray ban sunglasses and
miami heat jersey at