Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


martes, 24 de febrero de 2009

¿Quién Gana? ¿Conan Edogawa o Sherlock Holmes?

Una semana más, aquí os traigo el combate frikil por excelencia. Este claro homenaje a Sir Arthur Conan Doyle... conocido como Arturo para los amigos y simplemente Conan para Cimmerian Axe (aunque por motivos equivocados, es que le evocan a otro personaje), creador del detective más famoso y carismático del mundo ficticio... ¡Exacto!. ¡Jessica Fletcher!.


Vosotros mismos en nuestro juego/concurso “Next On” tenéis, de vez en cuando, que desempeñar el papel de un detective para averiguar que misteriosos personajes se esconden entre las sombras, pero claro, está demostrado que esta semana fue demasiado simple, falta tiempo para que lo adivinéis. Si es que no tengo término medio; u os lo pongo difícil o no dura ni un comentario. ¿Verdad, amigo Serch?.

“Next on QuienGana” Jornada 11:
1.- Encapuchadoman: 2,5 punticos
2.- danigarcia78: 1,5 punticos
3.- Comisario Gordon, Lapijadekoji, Hurt, Serch: 1 puntico
4.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Por supuesto, como no puede ser menos, el combate de hoy, más que un combate a tollinas, es una duelo de investigación entre ambos para averiguar el crimen del siglo… Os pongo en situación.
En un viejo castillo alejado de las gentes, se reúnen las mentes deductivas más laureadas, cuando en la el transcurso de la velada, uno de ellos aparece acuchillado. Efectivamente hay un crimen por resolver y todos son sospechosos. Hasta el jarrón de la mesita de la entrada. ¡Sobre todo el jarrón!.

Conozcamos el listado de Invitados/Sospechosos al evento:
Jessica Fletcher, Hercules Poirot, Clouseau, Batman, Sherlock Holmes, Miss Marple, Conan Edogawa, Mortadelo y Filemón, Colombo y por supuesto la víctima, Lorenzo Montero… el insoportable niño de “Hermanos Y Detectives”. Si no sabes quién es mirar aquí

Como brillantes investigadores, todos llegan a la conclusión que el criminal ha tenido que ser uno de nuestros dos protagonistas de hoy y que por motivos de colegueo entre profesionales ellos mismos deberán desenmarañar el misterio… pero; ¿qué motivos han podido tener?, conozcamos un poco a los sospechosos para averiguarlo.

Conan Edogawa – Conocido por su serie Detective Conan.
¿Es posible que su móvil no sea otro que no aguanta que otro niño, con cierto parecido, porqué negarlo, esté metido en el mundo detectivesco?.. o simplemente no sea otro que debido al trauma que supuso al que en realidad es el detective adolescente Shinichi Kudo, el quedar atrapado en un cuerpo de niño, consecuencia de una droga que pretendió matarle, pero que solo consiguió rejuvenecerle hasta los 7 años (luego comercializaron la droga con el nombre de Votox).

Sherlock Holmes – Conocido por su serie Sherlock Holmes
Ya lo dice la canción… “Es un detective de lo más singular, sigue cualquier pista, hasta dar en el clavo. Sherlock holmes es el único y genial. Sherlock holmes como él no hay otro igual”. Y cansado de imitadores, arremetió con el más reciente de los detectives, o simplemente su instinto natural de zorro, le poseyó y cazó al niño, o puede que el chaval sea una víctima casual ya que el mono, que la ley antitabaco que no permite fumar en horas de trabajo su famosa pipa, llevó a nuestro animado detective a la locura.

Bueno, sea como sea, creo que nos hicieron un favor, porque no veo nada más criminal que un niño pedante, resabido (si es que se lo estaba buscando)… seguro que todos estos datos como siempre no sirven para aclarar el asunto, pero nos brinda un curioso combate… así que ya sabéis lo que toca ahora

Hasta el próximo combate amigos y recordad no dejéis huellas incriminatorias.

Este combate se decidió el 03 de Abril del 2009 con el siguiente resultado:
Conan Edogawa: 7 votos
Sherlock Holmes: 16 votos


GANADOR

viernes, 20 de febrero de 2009

¿Quién Gana? ¿Jiraiya o Happosai?


Hola, mis muy queridos seguidores. Tras estar ausente de mis actividades blogueras durante un par de jornadas, vuelvo a la carga para traeros los mejores combates de esta fuente de perversión y onanismo cultural que es la Internet.

Es posible, aunque poco probable, que no conozcáis a los personajes que os traigo hoy para tan excitante combate.
Si es así, tranquilos, ya que para eso estoy yo aquí y os desvelaré los secretos de ambos contrincantes... y si no pues me los invento. Si por el contrario, os bastó una fugaz mirada para reconocer a estos dos guerreros, ya podéis regodearos en vuestros inmensos conocimientos otakuides e ir por la calle señalando con el dedo y riéndoos en la cara de los simples mortales sin tan importante y útiles conocimientos.

Esta historia comienza una tarde cualquiera en la aldea oculta de Konoha, donde el gran maestro ninja Jiraiya ha conseguido quedar con Tsunade (su amor de la infancia) en su apartamento para conseguir alcanzar su gran objetivo en la vida... estáis en lo cierto... ¡cepillarserla!.
La tarde marcha bien, hace fresquito en la terraza, la conversación es amena y ella no parece muy reticente a las zalameras insinuaciones de Jiraiya. Pero cuan sorpresa les acontece cuando ven escabullirse desde el interior del piso a Happosai con uno de los sujetadores de Tsunade. El anciano maestro oyó hablar en una conversación ajena de la imponente pechonalidad de la hokage de Konoha, y claro, como gran erudito de la materia, Happosai decidió que debía encontrar pruebas de tamaña afirmación (¡exacto, un sujetador!); tras conseguir su preciado botín, se dio a la fuga sin saber que no solo Tsunade estaba en la casa si no que Jiraiya (que perseguía el mismo objetivo) también estaba presente y dispuesto a luchar por tan codicioso premio.
Es inevitable que dos grandes maestros de vouyarismo y de las artes marciales ante tal confrontación decidan resolverla en combate. Y eso es para lo que hemos asistido hoy.
¿Quién de los dos luchadores se llevará como premio el sujetador talla XXL Deluxe?. ¿Quién conseguirá los favores de la exuberante hokage?. ¿Quién ganará en el combate entre Jiraiya y Happosai?.
Como siempre, vosotros tenéis la respuesta a estas y otras muchas preguntas con vuestros comentarios; y para ayudaros en tan difícil decisión, aquí os muestro un poco de la vida de los dos luchadores. ¡A disfrutar!.

Jiraiya
Este señor oriundo de Konoha es conocido mundialmente como el Ermitaño Sapo o más íntimamente como el Ermitaño Pervertido. Gran escritor de novelas románticas y mejor ninja, dedica la mayor parte del tiempo a jugar con batracios, "investigar" para sus novelas (llamamos investigar a espiar en los baños públicos femeninos, disfrutar de los burdeles y demás actividades investigadoras) y entrenar a jóvenes ninjas rubios con inefables monstruos todopoderosos albergados en su interior.
Siendo joven, Jiraiya fue entrenado en la artes ninjas junto a sus compañeros Orochimaru (anteriormente en este blog) y Tsunade (la protagonista, o mejor dicho la dueña del sujetador, causante del enfrentamiento que nos une hoy). Tiempo después, Jiraiya y sus compis se convirtieron en ninjas de renombre y pasaron a ser llamados los Sannin Legendarios.
Una vez retirado de lo que es la escena ninjesca se dedica a a escribir novelas románticas, y parece que le va bastante bien, la verdad.

Happosai

Este viejo pequeñajo e hiperactivo solo tiene dos objetivos en la vida: robar toda la ropa interior femenina que pueda y tocar todos los pechos, femeninos también, que pueda.
Pero no todo en Happosai es fetichismo y erotismo sugerente. También es un gran maestro de las artes marciales y creador del estilo de lucha Musabetsu Kakuto Ryu. Con esta técnica, el, a priori, indefenso viejecillo se convierte en una máquina de matar capaz de parar objetos a gran velocidad con un solo dedo, lanzar bombas de ki y crear grandes tornados.
Actualmente sigue acosando a jovenzuelas de grandes pechos, al noble arte del latrocinio lenceril y a enseñar artes marciales.

Bien, pues esto es todo por hoy, espero que disfrutéis de este combate y de la vida en general. Y recordad, espiar a bellas mujeres ligeras de ropa está mal,... pero solo si te pillan. ¡Hasta la vista frikazos!.

Next On QuienGana
El anterior Next on QuienGana fue bastante difícil, así que para compensar esta semana os traigo uno mucho más asequible. Si no conseguís adivinarlo, mandaré a las hordas de dragones que arrasen con vuestras tierras y se apropien de vuestro ganado e hijas, ¡ea!.


Este combate se decidió el 31 de Marzo del 2009 con el siguiente resultado:
Jiraiya: 10 votos
Happosai: 17 votos


GANADOR

sábado, 7 de febrero de 2009

¿Quién gana? ¿Ender Wiggin o Paul Atreides?


¡¡¡¡Hola amigos!!!!. Acabo de llegar ahora mismito de un concierto de Turisas y Dragonforce así que ahora tengo una sobredosis de Metal en el cuerpo que no se si me va a dejar hacer una buena entrada, pero bueno vamos a intentar hacer algo decente. ¡¡¡¡Por Odín!!!!.

Primero vamos a ver si alguien se ha llevado el puntico de esta jornada. Pues sí, un poco de trampa tenía el combate porque claro Paul Atreides se podía llegar a adivinar porque tiene una peli, pero ¡¡¡Ender!!!; llamadme Cabronazo, llamadme Listito o eggtoucher, tenéis razón, pero es que me los estabais acertando todos, tenía que hacer algo. Bueno, el caso es que nuestro amigo Eldemenoscuarto (gran nick) ha sido capaz de identificar al señor Atreides, así que 1/2 puntico que se lleva.

“Next on QuienGana” Jornada 10:
1.- Encapuchadoman: 2,5 punticos
2.- danigarcia78: 1,5 punticos
3.- Comisario Gordon, Lapijadekoji, Hurt: 1 puntico
4.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Por cierto, nos preguntaba Tommy Vercetti que para que sirven los punticos, ¿como que para que sirven?. Menuda pregunta, pues esta clarísimo, sirven para......para....., ¡hostias!. ¿Para que coño sirven?. Pues lo cierto es que no lo hemos pensado aun, pero bueno ya lo veremos, quizás al final de la competición podáis canjear 5 punticos por un Tigretón.

Bueno vayamos al enfrentamiento. Este magnífico combate ha sido solicitado por un usuario que se hace llamar LaSepia (cortesía del fabuloso formulario de peticiones).
Ender Wiggin VS Paul Atreides, un combate de Ciencia Ficción de alto nivel literario, ya que ambos luchadores vienen de una franquicia de libros de los que podríamos denominar “ladrillos”, vamos, libracos tochos.

Ender Wiggin
Año 2170 (a la vuelta de la esquina), resulta que humanidad esta amenazada por una raza de alienígenas malos malísimos llamados Insectores. Tiempo atrás la humanidad se libró de un primer ataque gracias a la pericia del legendario Mazer Rackham, un famoso estratega que mezcló una bomba atómica con todo el arsenal de Cucal-aerosol que había en La Tierra.
El caso es que la raza humana necesita otro salvador, así que se recluta a todos los chavales prodigio del mundo para ver si alguno tiene madera de genocida, ¿y sabéis quien resulta serlo?... ¡¡Bingo!!, nuestro amigo Andrew Wiggin, un chavalito que a la corta edad de 6 años es separado de sus padres para ponerse a hacer la mili. El caso es que el hombre no esta muy por la labor de usar la violencia pero al final con trucos sucios le engañan para destrozar a los Insectores y librar así a la humanidad de esta terrible amenaza (uuuf, menos mal).

Paul Atreides
El otro libertador de turno. Bueno, me acabo de leer lo que dice la wikipedia acerca de Dune y su historia y entre el concierto que he visto y lo cansado que estoy, no me he enterado de una puta mierda. Al parecer esta la casa Atreides que se lleva a hostias con la Casa Harkonnen y luchan por el control de la especia en el planeta Arrakis (¿es esto cierto?). El caso es que los Atreides son casi exterminados y Paul se ve obligado a huir al desierto donde se encuentra con el pueblo de los Fremen (que nombre tan feo) del cual se acaba convirtiendo en su mesias y después de meterse un chute de especia en noseque rito, se convierte en una cosa que llama el Kwisatz Haderach que tampoco se lo que es. Luego hay unos gusanos gigantes que han debido ser los que ha usado Gallardón como tuneladoras para hacer el Metro en Madrid. (Bueno, después de esta explicación tan lamentable invito a la gente a que haga un mejor resumen de la vida y obra de Paul Atreides).
Bueno amiguitos, es la hora de que elijáis a uno de estos dos luchadores por la libertad, uno, el joven genocida, y otro, el yonky de especia que monta gusanos gigantes.

Un abrazo, que yo me voy a la cama.

Este combate se decidió el 17 de Marzo del 2009 con el siguiente resultado:
Ender Wiggin: 20 votos
Paul Atreides: 6 votos


GANADOR

martes, 3 de febrero de 2009

¿Quién Gana? ¿The Spirit o The Question?

Hola de nuevo amigos, he de reconoceros que para el combate de hoy, cualquiera de los mencionados en el concurso/juego Next On QuienGana, podría haber sido el elegido porque son todos de la misma escuela de... "me pongo una gabardina, un sombrero de ala ancha y hala, a investigar por las sombrías calles", y es que al fin y al cabo, todos fueron a la misma academia de detectives, The Spirit, La Sombra, El Llanero Solitario, Antibalas, Dick Tracy, Rochard, Freddy Kruger, Indiana Jones, Gene Nelly… pero lamentablemente no habéis atinado con el combate de hoy, lo que si parecéis tener claro es la aparición de The Spirit y eso demuestra lo muy fanáticos que sois de nuestro blog y de nuestra cultura a lo antena3 de ha sacado película, pues hay que aprovechar el tirón, por eso, tenemos que darle medio puntito a nuestro amigo danigarcia78.

“Next on QuienGana” Jornada 9:
1.- Encapuchadoman: 2,5 punticos
2.- danigarcia78: 1,5 punticos (Corrección realizada)
3.- Comisario Gordon, Lapijadekoji,, Hurt: 1 puntico

Bueno, entonces, ¿quién se enfrentará a The Spirit?, quizás aún viendo la foto, no le reconozcáis, pero se trata de The Question. ¿Por qué razón hemos elegido a estos dos?, bueno, a parte de la ya comentada predilección por el mismo estilo de ropa, hay otra cosa que les une y es que ambos han luchado codo con codo con el mayor detective del mundo, Batman y es que ambos acabaron bajo la publicación de DC comics y claro, eso es como el postgrado en la academia de detectives y sólo ellos han superado esa prueba.

Dado el hecho de que estos detectives son “privados” lo cual no nos dejan ver su vida pública, veamos que podemos desvelar de sus vidas, para ver quien ganaría en este peculiar combate, donde el ganador será quién descubra el secreto de la fórmula de la CocaCola, de hecho en la foto se les puede ver saliendo de un after, donde han mezclado la bebida “sospechosa”con otros líquidos para ver su reacción (Whisky, Ron, Jugo de Gumibayas, La Poción Mágica de Astérix, y Ronmiel) y parece que a Question le ha sentado regular…

¿Quién es The Spirit?
Su nombre es Denny Colt y con ese apellido o se hacía vaquero o justiciero, así que como en Wilwood no hay más vacas que las servidas en la hamburguesería… fue una decisión sencilla.
Como buen detective de serie negra, su lucha contra el crimen va siempre de la mano de unas tías jamonas impresionantes, de las que quitan el hipo, si no me creéis solo tenéis que ver la película recientemente estrenada donde las señoritas Eva Mendes y Scarlett Johansson (¡Ay mama que ricas!) le quitan protagonismo a Spirit, y porque no decirlo, le dan sentido a la película.
Viendo que tras la compra de derechos de DC y su infructuosa participación en ese universo, como acabo de comentar, se dedicó al cine, pero la crítica de su última película no fue como esperaba y ya que no se trata de su primer intento/fracaso cinematográfico, ya que hubo una primera película para la televisión en 1987 Spirit (1987) (película para televisión, garantía de calidad) y una segunda Spirit (2003), donde hace de caballo. Bueno, lo dicho, como fracasó se dio a la bebida, lo que le llevó al misterio en el cual se encuentra.

¿Quién es The Questión?
Conocido como "Vic Sage" hizo carrera como reportero investigador en el pueblo Hub City, plagado de crimen y se propuso arrojar luz sobre la cantidad de negocios sucios de la ciudad, pero por un extraño motivo, la mafia odiaba ser descubierta, si quería hacer ese trabajo y vivir para contarlo requería alguna medida de anonimato. Por eso se puso una gabardina y sombrero azul, más tarde, al ver que le había copiado a The Spirit, se le cayó la cara de vergüenza.
¿Qué le llevó a la bebida..., digo a la investigación de la fórmula secreta, a este personaje?. Pues él llevaba una vida tranquila en Charlton Comics, pero de pronto un día DC, adquirió sus derechos y le metió de lleno en el lío de 52, que claro, es un guirigay de narices y dado que por naturaleza es un tío preguntón, y no dio con ninguna respuesta lógica, pues la cabeza no le dio para entender todo lo acontecido en esa saga, así que aunque aparentemente murió, en realidad se retiró a resolver dudas más trascendentales, como “¿A que huelen las nubes?”, lejos de los líos de los multiversos, eso lo dejó en manos de su sucesora Renee Montoya (y no quiero rimas).

Bueno, y por hoy esto es todo, espero que no me arrojéis a los leones por la elección de personajes, entended que en el mundo friki todos tienen cabida y más en este glorioso blog, intentaré que los próximos Next On.. sean un poco más sencillos, pero no prometo nada, ahora voy a ayudar a la investigación a estos dos detectives, así que… “Guapa ponme un CaciqueCola”…

Next On QuienGana
Bueno, bueno. Ya que el anterior Next on QuienGana fue bastante jodidillo; esta vez os voy a proponer uno mucho más sencillo... no en serio, quien pensaís que soy, no solo soy el ser todopoderoso de los combates frikiles, también soy un cabrón con pintas. ¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!.

Este combate se decidió el 13 de Marzo del 2009 con el siguiente resultado:
Spirit: 7 votos
Question: 5 votos

GANADOR