Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


sábado, 25 de abril de 2009

¿Quién Gana? ¿Benjamin Linus o Kayser Söze?

Bueno, bueno, bueno…parece que el combate de hoy no lo ha adivinado tanta gente como el de la semana pasada ¿eh pequeños bastardetes? Lo cierto es que no era fácil, pero aun así uno de vosotros ha sido capaz de identificar a uno de los dos combatientes, así que Lapijadekoji se lleva su medio puntico correspondiente. Veamos pues como va la clasificación general:

“Next on QuienGana” Jornada 15:
1.- Encapuchadoman, danigarcia78 : 2,5 punticos
2.- Lapijadekoji:1,5 punticos
3.- Comisario Gordon, Hurt, Serch, Maeglin, Otacon92: 1 puntico
4.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Bueno pues ahora al combate. Resulta que los luchadores de esta semana no son los típicos “habituales” que suelen visitar nuestras entradas (si, vale, es malo y fácil, pero coño, tenia que hacer esta gracia). Ellos son….tchan, tchan…..Benjamin Linus VS Kaiser Soze, probablemente los más grandes mentirosos hijos de puta de este nuestro gran mundillo frikil.

Si pequeños pimpollos, esta gente no parece muy fuerte, ni muy ágil, ni nada de nada, pero os aseguro que son capaces de liarla parda sólo con decir un par de frases……¿Cómo?,¿Qué?...¿que no sabes quienes son?...que no has visto, a) Sospechosos Habituales, ni b) Lost? Pues amigo ya estás enchufando tu cliente de bittorrent (huy!! ¿Pero que he dicho?...bueno no creo que nuestra nueva ministra de cultura lea este blog)

Soluciones sobre lo que no has visto:
a) Demasiado tarde amigo, esta entrada en sí es uno de los mayores spoilers de la historia, tan grande como decirte que en el sexto sentido Bruce Willis esta muerto o que los Reyes Magos son los p….(no puedo hacerlo, ese es demasiado fuerte)
b) Si no has visto Lost puedes considerarte afortunado amigo, porque ahora mismo podrás disfrutar de cinco temporadas de Lost del tirón. Si empiezas a verla olvídate de tu vida social, de tu novio/a, de tus estudios, pondrás en peligro tu puesto de trabajo, a tu familia, porque amigo, no podrás dejar de ver esta serie. (podrás reconocer a tus iguales por los ojos rojos y ojeras de haberse quedado hasta las 6 de la mañana viendo capítulos y su frase más típica es “otro capitulo más y me voy a la cama”)

Bueno veamos como es que esto dos tipos en apariencia enclenques pueden ser tan peligrosos:

Benjamín Linus

Fíjate que hoy no vamos a visitar la Wikipedia para la documentación, hoy toca la Lostpedia

Podríamos llamarle el “Rey universal y absoluto del engaño y la manipulación” ya que su manejo del arte de la mentira y la ocultación de información es soberbio. Fijaos de lo que es capaz que consigue que un cirujano que lo odia a muerte le salve la vida operándole de un tumor en una puñetera isla desierta.

Su madre muere tras parirle (a quien se le ocurre parir a Benjamín Linus) y su padre se lo lleva a una isla con una especie de secta molona llamada la Iniciativa Dharma. A partir de ahí empieza a hacer de las suyas, abandona la iniciativa, se une a los hostiles, le roba la hija a una madre, masacra a todos en la iniciativa Dharma, hace que destierren al líder de los hostiles y se situa el como nuevo lider de Los Otros, ….bueno y un sinfín de engaños y perrerias.

Su mayor cagada fue la idea que tuvo después de ver Regreso al Futuro 2 y ver como Bill Gates se forraba con Windows. Bien, al pobre de Ben se le ocurrió viajar al pasado y contarle a un tio suyo, un tal Linus Torvalds que se inventase un sistema operativo de esos guays para poder usar programas en los ordenadores. Su intención era volver al futuro y que su familia hubiese amasado trillones y trillones de dólares con el nuevo sistema operativo. Con lo que no contó Ben fue con el proyecto GNU de Richard Stallman y el software libre.

Kaiser Sozé
Puf, que puedo contar de este mamonazo, supongo que para poder votarle hay que haber visto la película para poder comprender el auténtico poder de manipulación que. Y como no quiero destripar más vamos a resumirlo con la frase que dice en la pelí “El mayor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía”.

Me gustaría ver como se las gastan estos dos tipos en una partida de poker o dentro de Gran Hermano. ¿Quién vencerá en este duelo de mentes? ¿Quién tejerá la red de mentiras mas robusta? (que bonita me ha quedado esta pregunta) Bueno, pues vosotros lo decidiréis con vuestros votos.

¡Hostia!. ¡Qué tarde es!. Me piro a la piltra ya mismo! Un abrazo amiguitos.

Este combate se decidió el 05 de Junio del 2009 con el siguiente resultado:
Benjamin Linus: 19 votos
Kayser Söze: 13 votos

GANADOR

viernes, 17 de abril de 2009

¿Quién Gana? ¿Popeye o Astérix?

Hola amigos del frikismo y las hostias como panes. Un viernes más aquí os traemos... un segundo... ¿como que no es viernes, que es domingo?, ¡pero esto que lo que es!, ya está, ya se que ha pasado, es que volví de un viaje astral con mi amigo Stephen Extraño y no sabéis vosotros el jet lag que genera uno de estos viajes, pero hablando de viajes chungos... nuestros dos luchadores de hoy son expertos en la materia y como muy inteligentemente alguno de vosotros ha deducido su mayor vínculo en común. ¡Qué para luchar se ponen hasta las cejacas!... hoy en ¿Quién Gana? -- Popeye VS Asterix.


Pues si amiguitos, hoy el tema está patrocinado por los coffe shops de Amsterdam, y bueno, todos conocemos casos como el de Ben Johnson o Marco Pantani y muchos otros deportistas donde el doping truncó sus carreras. Afortunadamente, aquí, no marcamos ningún límite, ni descalificamos a nadie por ponerse hasta las trancas, es más, hoy al que no se ponga del revés quedará seguramente como perdedor...

Pero bueno, seguro que muchos de vosotros ya conocéis a estos dos, pero sabemos que hoy las victimas también son las neuronas y para aquellos que anden un poco "pallá" y se les olvidó sus jetas pues les hacemos una ya clásica presentación.

Popeye
Marinero de profesión, claro, en ese caso es fácil pensar que en cada puerto tiene una novia, pero nada más lejos de la realidad, solo tiene una, y vamos, viéndola no sé porqué se pelean por ella Popeye y Bruto.
Cierto es que el careto de Popeye es para echarlo de comer a parte, y que las deformidades de sus brazos y piernas no son músculos... o son tumores o son una mutación. Quizás este sea el motivo del porqué empezó a tomar sustancias psicotrópicas, y no, no os dejéis engañar, lo de las espinacas no es más que una engañifa para que a lo niños no protestáramos a la hora de comer, en realidad, no es más que un sponsor, lo que le pone a mil es lo que lleva en la pipa y nadie hasta hoy ha preguntado que era.

Asterix
Este chiquitín galo, es como más sanote, vive en su pueblo de la Galia, que los romanos en su expansión (Romanos 2.0) no consiguieron conquistar, viene a ser la historia del País Vasco, pero contada por los franceses.
Así que podemos ver que Asterix es con uno de Bilbao, concentrado en su pequeño cuerpo, y muy de pueblo, vamos un cacho de bestia de narices. Lo de su apariencia anodina es por lo de los bigotes y su cabello rubio, pero eso es herencia de padre, porque para mi que es hijo secreto del mismísimo Thor, ¡¡si hasta usan el mismo sombrero!!.
Pero claro, como es buena gente, quedó con su colega Panoramix, para distribuir su brebaje "poción mágica", hoy se han hecho de oro, sobre todo cuando combinaron el nombre por "Red Bull".

Bueno, hasta aquí lo que se daba, hoy invitaría a pasar el canutillo entre los votantes, pero esta página la leen chavales, así que no se me ocurriría tal desfachatez, en su lugar os invito a todos a la bella afición de cultivar plantas en casa, pero vigilad si es macho o hembra, que luego las cosa no sale igual.

Y aquí la clasificación del más divertido juego, que está más apretada que la de la liga de Futbol y danigarcía78 por rápido, colidera la tabla.

Next on QuienGana” Jornada 14:
1.- Encapuchadoman, danigarcia78 : 2,5 punticos
2.-Comisario Gordon, Lapijadekoji, Hurt, Serch, Maeglin, Otacon92: 1 puntico
3.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Ahora el próximo Next On... a ver si os resulta tan fácil como el anterior (que fijo que no). Quizás si os ayudáis de sustancias como nuestros luchadores, podáis ver entre las sombras de quién se trata... pero realmente no lo creo, esas cosas son malas, las buenas os las dejo yo baratitas baratitas, como esta fantástica página.


Este combate se decidió el 02 de Junio del 2009 con el siguiente resultado:
Popeye: 6 votos
Asterix: 23 votos


GANADOR

martes, 14 de abril de 2009

¿Quién Gana? ¿Los caballeros de bronce o Sailor Moon?

Hola y bienvenidos a una entrega más de los combates más freaks de la red. En el combate de hoy podemos ver enfrentados a cinco chavales griegos-japoneses de espesas melenas y ataviados con extraños pijamas metálicos, contra cinco hermosas mancebas de largas piernas y sugerentes y extremadamente cortas, minifaldas.
Está claro que todos sabéis a quienes me refiero, ya sea por vuestra inagotable fuente de conocimientos otaku o por vuestra increíble capacidad de leer el sello de la imagen con los nombres de los contrincantes. En cualquiera de los casos el combate de hoy enfrenta a las hermosas féminas Sailor Moon con los también hermosos y de sexualidad discutible Caballeros de Bronce. Un combate de hermosura, escasa ropa protectora y hostias como panes.

Caballeros de Bronce
Aunque muchos de los componentes de este grupo de afeminados guerreros ya han salido en este blog de forma individual nunca antes lo habían hecho como un grupo. Si queréis saber más de estos chavalotes imberbes podéis verlo aquí, aquí y aquí.
Para no dejar la entrada un poco paupérrima, voy a hacer un corto resumen de estos muchachos.

Estos son unos críos, todos huérfanos, que los cogen de pequeños y los entrenan; poco tiempo después tienen que sacar unas bolas que determinará a donde los van a mandar para entrenarse como caballeros de Athena. Después unos cuantos años, un par de estirones y todavía con total ausencia de vello corporal, estos adolescente se enzarzan en un batalla tras otra para proteger a La Tierra, la raza humana y a su diosa Athena de las garras del mal (quien no hace más que meterse en jaleos).

Sailor Moon
Esta es la historia de una adolescente japonesa rubia y más tonta que un zapato que un día conoce a una gata llamada Luna que le dice que tiene una misión y ha de salvar el mundo de los villanos (imagino que lo esta muchacha entiende por villano se refiere a la gente que hace los pantalones lebis y las zapatillas adadis) como una Sailor Senshin. Entre la muchacha que es un poco corta y la gata que además de ser gay es un poco pervertida, pues la engaña convence para que crea que el mejor uniforme para derrotar a los malvados es un ajustado traje de marinerita con una cortísima minifalda que deja poco a la intuición.

Pero aquí no acaban los despropósitos ya que a lo largo de la historia la gata convencen a otras 4 chicas para que hagan el mismo paripé y se vistan de la misma manera, para regocijo de los propios villanos y de la misma gata que las embaucó.

Ahora bien, os preguntaréis porque estos dos grupos de adolescentes y guerreros de todo lo bueno y lo justo se enfrentan entre ellos. Pues la causa es más que simple, ¡¡el control del mercado del merchandising!!; y es que en el planeta solo hay sitio para un grupo de figurillas de acción.

Next On QuienGana (puntico regalado)
Ahí va uno de dedos rápidos. Uno, dos, tres, ... ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!.




Este combate se decidió el 29 de Mayo del 2009 con el siguiente resultado:
Caballeros de Bronce: 17 votos
Sailor Moon: 11 votos


GANADOR

martes, 7 de abril de 2009

¿Quién Gana? ¿Apocalipsis o Darkseid?

Bueno, un martes más, aquí estamos repartiendo estopa a cantidad.
El combate de hoy, puede considerarse como el combate definitivo entre Marvel VS DC; dos de las fuerzas mas longevas de ambos universos; con grandes similitudes como es habitual, en esta vuestra página combatil amiga. Hoy, dos cara de piedra, vestidos de azul, con más años que la tana, la misma mala leche, un sistema de teletransporte personal de lo más útil, superfuerza, resistencia y toda la vaina que conlleva ser un berraco y una obsesión por la supremacía de los más fuertes, el alfa y el omega de la selección natural. Hoy en ¿Quién Gana?.... Apocalipsis VS Darkseid.

Apocalipsis…Hay dos llegadas anunciadas, que no por ello, deseadas, uno el Milenarismo (“el milenarismo va a llegaaaaaaaaaaaar” y otro el Apocalipsis, pero en este caso, no se trata de un acontecimiento bíblico, si no, tan solo de un mutante inmortal que cree que sólo los fuertes merecen vivir y rechaza el concepto de la coexistencia entre humanos y mutantes; además cree que sólo una guerra abierta entre razas podrá ser la criba donde los más dignos de gobernar La Tierra sobrevivan. Haciendo amigos el muchacho.

Adicto a Bonanza, como es… pues tiene una obsesión, que es la de acompañarse siempre por sus ¡4 jinetes!, a saber, Hambre, Peste, Guerra y Muerte y va eligiendo así como al tun tun, gentecilla con poderes a los que evoluciona en plan pokémon y les otorga el sobrenombre de alguno de sus jinetes, pero claro, no cuenta con que el género western está acabado y siempre a pesar de su gran poder, acaba mordiendo el polvo (comentario de western curiosamente).

Poderes Conocidos: Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes.

Darkseid es el gobernante del planeta Apokolips, cargo que obtuvo después de asesinar a su madre, con todo el cariño, eso sí. Su meta, conquistar Nueva Génesis, hogar de los Nuevos Dioses y de paso dominar el universo (un alarde de originalidad, sí señor).
La mayor obsesión de Darkseid es eliminar a todo el universo del libre albedrío y reformarlo a su propia imagen. Tiene un interés especial en La Tierra, ya que cree que los humanos en su mayoría, si no todos, poseen colectivamente dentro de sus mentes fragmentos de la Ecuación necesaria para este fin. Pero mientras lo consigue, pues “enriquece” la moral un poquito de las gentes de su terrorífico planeta a base de imposiciones y putadillas (vamos como en cualquier oficina).

Poderes Conocidos: Poseedor de un intelecto superhumano (ahora con la wikipedia, no es tan valioso), es inmortal y poseedor de un factor de curación regenerativo. Su principal poder es el Efecto Omega, capaz de dispersar las moléculas, de lo mejor para la limpieza. -¡EFECTO OMEGA el terror de los ácaros!-

Bueno, esta pareja de simpáticos… defiende la postura de el más fuerte vale, y el resto a Parla… pues por si acaso me voy a ir a echar una carrerita al parque a ver si me pongo en forma y así a la vez me voy preparando para la operación bikini que está a la vuelta de la esquina y he visto un trikini de leopardo que Rappel va a fliparlo cuando me vea... nada más amiguetes, ya sabéis que viene ahora.

El próximo Next On… no sé si ponerlo, porque esta tiradísimo, y como sois unos linces, si lo pongo va a durar menos que una piruleta en la puerta del colegio, así que dejemos que es posible (no seguro) que un día de estos (o no) añada de repente la imagen del Next On (o no) y así no solo dependerá de la rapidez, si no también de las veces que recargáis la página, así que estad atentos a la página que puede que os llevéis un puntito by the face (o no).


Este combate se decidió el 26 de Mayo del 2009 con el siguiente resultado:
Apocalipsis: 16 votos
Darkseid: 9 votos


GANADOR

viernes, 3 de abril de 2009

¿Quién Gana? ¿Bárbol o The Man-Thing?


¡Yo os maldigo!. Mira que cuando pienso que el “next on” es difícil, vais y lo sacáis con la punta del ciruelo. ¡¡Grrrrrr!!, un día me voy a cabrear y os voy a poner un cuadrado negro para que barruntéis a ciegas, ¡por listitos!.
Bueno, después de quedarme a gusto veamos quien se lleva la gloria esta jornada. ¡Oh!. Ha sido nuestro amado Otacon92 que no fue el primero en adivinar a los contendientes pero si en ponerlos juntos. Plasplasplasplasplas, un aplauso para otacon92.

Así pues la clasificación general queda de esta forma:

“Next on QuienGana” Jornada 13:
1.- Encapuchadoman: 2,5 punticos
2.- danigarcia78: 1,5 punticos
3.- Comisario Gordon, Lapijadekoji, Hurt, Serch, Maeglin, Otacon92: 1 puntico
4.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Pues sí, pequeños bastardetes, ellos eran Barbol y Man-thing (Nota mental: ¿por qué traducimos uno y el otro no?. Inconsistencia -> despedir becario -> poner nueva oferta en infojobs). Este combate nos lo pidió Hurt que parece que tiene línea directa con el Consejo Jedi que aprueba o desaprueba combates.

¡¡Este es un combate de grandes novedades!!. ¿Y porque diréis?. Pues porque hoy Quiengana estrena su primer ¡combate animado!, nos hemos currado un video de cojones, con una animación fetén. Arriba, en vez de una imagen hemos puesto un video, así que haceros unas palomitas micropop-usa, sentaos, relajaos, y disfrutad del video,………………………………………………¿Cómo?.................................¿que no se mueven?.........paciencia………………………tenéis que ser pacientes, los movimientos son suaves, suaves, son dificiles de percibir…………………………………………………………………………!que sí cojones que es un video!. ¡¡Tened en cuenta que los Ents se mueven muy lentos!!

¿Quienes son estos arborescentes seres que tanto fascinan?

Bárbol
(Maldito Word, no hace más que sustituirme Barbol por Carbol, si escribo primero las entradas en Word, ¿algún problema?)
Bueno, pues como casi todos sabéis Carbol….aaaaarrrggh, Carbol es un Ent, un hombre-árbol que vive en el bosque de Fangorn y se dedica a pastorear al resto de árboles que viven en dicho bosque.
Se trato de un tipo bastante grande, alto como una secuoya y fuerte como un roble (…..si, chiste fácil, ya lo se, pero se me acaban los recursos…..), carácter taciturno y un poco vinagreta, quizás porque en la Tierra Media han desaparecido todas las Ents-mujeres y el pobre Bárbol está ya muy cansado de cascarse….ejem, las ramas de puro aburrimiento. (…este estaba un poco mejor ¿no?...)

Man-Thing
Voy a traduciros una frase de la wikipedia (haciendo alarde de un saber inigualable en el conocimiento de la lengua de Shakespeare)

“El Hombre-Cosa es un ex-científico que se transformó en un criatura compuesta de materia vegetal a través de la interacción sinérgica de energía mística y mutágenos químicos.”

¡Cágate lorito!.
El caso es que se trata de un ser que vaga por los pantanos en los Everglades, Florida. No tiene apenas recuerdos ni consciencia de su etapa como humano. Es tremendamente sensible a las emociones humanas; por ejemplo, se cabrea mucho si nota que alguien siente miedo, por eso siempre ataca a cualquiera que se acerque a él, porque lo normal es que haya giñamiento en los pantalones. (No es recomendable ponerse cachondo cuando estás cerca de el, sus reacciones pueden ser impredecibles y te puede dejar el culo como un túnel del metro)

Amiguitos, un día más os emplazamos a nuestra ya clásica y útil sección para cerrar entradas:

Consejos Prácticos para la vida cotidiana: Capítulo 567 – Como mejorar tu vida diaria si eres un ser vegetal.


  • El consejo siempre has de seguir es: huye del fuego

  • No tengas perro, nunca entenderás porqué quiere mearte encima todos lo días.

  • Ponte ropa y rompe con el estereotipo de ser vegetal que va con el cimbel al aire.

  • Es duro encontrar trabajo pero nunca hagas entrevistas de trabajo para ser carpintero, leñador o trabajar en Ikea (te miraran con ojos golosones).

  • Si tienes plantas en casa, trátalas con respeto, como te gustaría que te trataran a ti.

  • Cuando te sientas solo vete al jardín botánico, siéntate en un banco y cuenta tus penas. Ningún árbol te va a responder pero te desahogarás.
Bueno amigos, me voy a merendar un bocadillo de tulipán con azúcar.
¡¡¡¡Un abrazo!!!!


Este combate se decidió el 16 de Mayo del 2009 con el siguiente resultado:
Bárbol: 13 votos
Man-Thing: 6 votos

GANADOR