Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 29 de mayo de 2009

¿Quién Gana? ¿Travis Touchdown o Afro Samurai?

Ser asesino profesional no es nada fácil. Además de tener un nombre con gancho (como el destrozacuellos o el hacedor de viudas) y un look original y acorde a tu personalidad; tienes que matar a gente que no siempre te lo ponen fácil y se resisten a morir.

Los dos luchadores de hoy son los mejores, los más letales y los más certeros maestros del arte de matar. Sin remordimientos, sin conciencia y sin escrúpulos para llegar a ser el asesino número uno. Hoy, a petición de Hurt ¿Será por eso que ha sido el más rápido en adivinarlo?, se enfrentan Travis Touchdown y Afro Samurai.

“Next on QuienGana” Jornada 16:
1.- Encapuchadoman, danigarcia78 : 2,5 punticos
2.- Hurt: 2 punticos
3.- Lapijadekoji:1,5 punticos
4.- Comisario Gordon, Serch, Maeglin, Otacon92: 1 puntico
5.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Travis Touchdown
Si una rubia cachonda te ofrece la oportunidad de matar a lo mejores asesinos y convertirte en el número uno, la única respuesta posible es... ¡Cuando empezamos!.

Ya está todo preparado, solo hace falta una camiseta a la última moda, una espada láser y un montón de pasta; y para ello puedes conseguir diversos trabajos para financiar tan prestigioso objetivo, ya sea cortando el césped a ciudadanos temerosos de la ley y el Señor o matando por encargo a pandilleros y gánsters variados. Sin duda, trabajos muy gratificantes.

Afro Samurai
Si a una tierna edad ves como tu padre (el asesino número uno del mundo) es cruelmente derrotado y asesinado por el número dos del ranking, quedas marcado de por vida. En este crucial momento puedes hacer dos cosas, huir llorando cual niña atemorizada por la cancelación del concierto de Tokio Hotel o huir llorando cual niña atemorizada por la cancelación del concierto de Tokio Hotel y jurar venganza contra el asesino de tu padre así como de todo aquel que se interponga en tu objetivo final.

Ya más crecido, con más pelo y una katana de primerísima calidad comprada en el Lidl, la venganza está preparada para llevarse a cabo y ya de paso obtener el título de asesino número uno. Sin duda este combate es un gran paso para conseguirlo.

Esto es todo por hoy, pequeños engendros sedientos de violencia y sangre. Nos vemos en la próxima entrega.

Next on Quien Gana
Un combate sencillo. Si no lo adivináis enseguida recibiréis el castigo severo consecuente.


Este combate se decidió el 07 de Julio del 2009 con el siguiente resultado:
Travis Touchdown: 8 votos
Afro Samurai: 10 votos

GANADOR

martes, 26 de mayo de 2009

¿Quién Gana? ¿Ten Shin Han o Sagat?

Ainssss... Las hostias y las tollinas, lo que da alegría a esta vida y a este blog. Siempre da gustirrinín presentar un combate puro y cristalino, con contrincantes especialistas en el noble arte mangurriazos; y si estos contrincantes son calvos y están cuadrados, pues mejor que mejor.
Hoy en ¿Quién Gana? presentamos a Ten Shin Han contra Sagat.

Ten Shin Han
Experto luchador de artes marciales, que acompañado de un pequeño y extraño ser blanquecino, va por ahí participando en torneos de artes marciales para demostrar que es el terrícola más fuerte.
Tras años de entrenamiento consiguió desarrollar el tercer ojo (poco útil en general) y la capacidad volatoria.
Nada destacable en la vida de este señor, salvo que ganó a Goku en un torneo de artes marciales, cuando este no era más que un niño (ya podía el maromo, hipercachas y zurrando a un crío, ¡qué vergüenza!). Después de esa victoria no consiguió nada loable en su vida y le dieron "pal pelo" (lo se, lo se) en cada uno de los combates realizados. Tras ver que no era más que un luchador del montón y no podía competir al mismo nivel que sus colegas, se piraron, él y el lechoso a vagar por el mundo, en una búsqueda espiritual o alguna chorrada por el estilo.

Sagat
Tailandés, enorme, calvo y luchador de Muay Thai. Sagat estaba considerado un héroe nacional en su tierra, imbatible y temible. Hasta que llegó el fatídico día de enfrentarse a una japonés de
escasa altura y biceps como pelotas de rugby. Aquel día no solo se llevó un somanta palos digna de un saco de boxeo y una hermosa cicatriz, si no que además se llevó para casa la humillación de la derrota.
Deprimido y humillado, Sagat se dio a la bebida, las drogas y la máquinas recreativas de King of Fighters. Estas tres cosas son suficientes para llevarte por el mal camino y acabar trabajando como machaca para alguna organización crimimal internacional como Shadowlaw o la SGAE.

Bien, esto es todo. Ya véis que la vida siempre da muchas vueltas y no nunca sabes como o donde vas a acabar, pero si entrenas duro y te rapas la cabeza siempre podrás resarcirte machacando los cráneos de los que se cruzen por tu camino.

P.D: Por si no os habéis percatado, no he explicado el por qué se enfrentan estos dos. A parte de que como en la mayoría de nuestros combates, entre los dos suman 4 ojos... La explicación es sencilla... les he dado 20 euros y un bocata de calamares a cada uno si se enfrentaban en combate a muerte, y fue fácil convencerles, porque ambos están realmente cabreados por no aparecer en las magníficas adaptaciones cinematográficas de su serie.

Next on Quien Gana
No se cuando fue la última entrega de esta sección, pero en mi tónica habitual, el siguiente combate va a ser muy jodido de adivinar. ¡¡¡JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!!!.


Este combate se decidió el 26 de Junio del 2009 con el siguiente resultado:
Ten Shin Han: 19 votos
Sagat: 6 votos

GANADOR

sábado, 16 de mayo de 2009

¿Quién gana? ¿Darth Sidious o el Dr. Doom?

¡Hola! ¡¡He vuelto!! Espero que podáis perdonarme por este parón frikil… (cállate maldito bastardo y déjate de disculpas)…oh ¡es el Amo del calabozo del reverso tenebroso! parece que se avecina una entrada de tipo “conversación entre el lado amable y lado oscuro de la personalidad”, pues nada entonces, vamos a ello (te vas cagar, te voy a dar bien el coñazo)…..aains, que paciencia.

Bueno pues como sabéis hemos tenido unas semanas de retraso en nuestros posts debido a diversos problemas técnicos con el ordenador, se me había jodido el disco duro y claro me ha tocado (……¡¡¡MENTIRA!!! Pero serás cabronazo, si te has estado tocando los cojones durante dos semanas, estás viciado al Killzone2 de la plei3 y ni has encendido el ordenador, que funciona perfectamente)…ejem, glup, sigamos con la entrada.

Para compensaros por esta espera y veáis que este blog es un claro ejemplo de democracia online os traigo un combate que habéis solicitado en masa. Propuesta surgida si no me equivoco de Freakmaster y que ha traído algún pequeño debate, ellos son Darth Sidious VS Dr. Doom (eres un pelota de mierda, sólo haces esto para ganarte la simpatía de la gente y que no te echen la peta por TOCARTE LOS COJONES)…jejeje, pero que majo. ^_^

Bueno, tras un análisis concienzudo de las personalidades de estos dos tiranos y tras estudiar sus historias, motivaciones, ambiciones, miedos y fobias he podido establecer numerosos y sorprendentes paralelismos entre ambos. Aquí tenéis los resultados de mis estudios:

  • Ambos llevan capa
  • Ambos tienen unas ojeracas que parece que se acaban de levantar
  • Sus títulos empiezan por D (Dr. Y Darth)
  • Los dos son malos
  • Ninguno de los dos cuida su cutis
  • Ambos son políticos uno senador, luego canciller y luego emperador y el otro dictador (¿?)
Estoy pensando en publicar este estudio. (…si que te has roto los cuernos pensando, mentecato)

Profundicemos un poco más en sus vidas, quizá ello os ayude para decidiros quien es más tirano.


Dr. Doom:
Estudio medicina en la complutense y fue el tercero de su promoción tras el Dr. House y el Dr. Vilches. Tras terminar el MIR se especializó en la muerte, de ahí el apelativo que tiene en España, “El Doctor Muerte”. Después de probar como médico de cabecera llegó a la conclusión que le gustaba más la tiranía y la maldad.
Por eso se estableció en Latveria, su país natal, como dictador donde el pueblo le recibió con los brazos abiertos. Por cierto, he buscado el Altas Salvat de mi estantería y no he encontrado donde esta Latveria (¿alguien lo sabe?)
(esto es lo más patético que he leído en mi vida, no se como puede nadie entrar en este blog)
Poderes:
Es un maestro mezclando Ciencia y Magia gracias a lo cual se ha construido una armadura molana-que-te-cagas que aparte de ocultar sus fealdades puede usar para defenderse y para dejar a sus rivales fritos cual rata de alcantarilla.

Darth Sidous:
Se trata de uno de los villanos más pacientes de la historia intergaláctica ya que se pasó bastantes años ejerciendo de político para llevar a cabo sus malvados planes. De su vida poco voy a decir ya que todos de sobra conocéis a este personaje y quien no haya visto la saga Star Wars ya puede ir levantándose y abandonando este blog, infieles!!! (ah! Se te ha visto el plumero, eres un guay que se cree muy cool por escribir en un blog friki, vete ya a tu puta casa y déjanos en paz)

Poderes:
Es el rey supremo del reverso tenebroso donde se mueve a sus anchas y siempre intenta atraer a todo el mundo a que visite su lado oscuro, para ello reparte pases en las zonas de bares y pone banners en Internet. (diooosss! Es el peor chiste que ha parido nadie, este humor es vomitivo), si, bueno, un poco espeso si que estoy, es que he estado jugando mucho al Killzo….argh, digo arreglando el ordenador hasta altas horas de la noche.

Lo que también hace es (entonad la música quien se la sepa) “zas, zas, lanza rayos, y en fruta los convertirá” (lamentable)

Bueno queridos y amados capullitos de alelí, os invito a que votéis por vuestro tirano favorito y os emplazo para la próxima entrada (que como sigas como hasta ahora, todo el día zurrando la sardina, puede que no la saques hasta dentro de un mes).

¡Calla ya coño!. ctrl.+Alt+suprimir -> procesos -> Amo del calabozo oscuro -> Terminar proceso. (noooooooooooooooo…..)

Este combate se decidió el 22 de Junio del 2009 con el siguiente resultado:
Darth Sidious: 20 votos
Dr. Doom: 18 votos

GANADOR