Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 26 de junio de 2009

¿Quién Gana? ¿Leonard y Sheldon o Roy y Moss?


Hola! ¿Estamos todos? Bien, bien, me alegro que no faltéis a vuestra cita semanal con vuestro lado blog más dispar y con los temas menos relevantes de toda la red.

Semana, tras semana seguís sorprendiéndome con vuestra capacidad cognitiva o poderes extrasensoriales, el caso es que jornada tras jornada me chafais la ilusión de teneros en vilo, bueno en resumen, ¡QUE SOIS UNOS CABRONES, QUE ME ACERTAIS TODOS “NEXT ON”!

Esta semana el más vivaz ha sido el señor Guillermo Santos al que todos conocemos por aquí como William Saints, ¡bravo Will! esta era difícil.

“Next on QuienGana” Jornada 19:
1.- Encapuchadoman, danigarcia78 : 2,5 punticos
2.- Hurt, Serch: 2 punticos
3.- Lapijadekoji, Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
4.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92, William Saints: 1 puntico

Bueno, vayamos al combate, tenemos un combate por parejas al más estilo pressing catch en el que siempre están luchando 1 contra 1 y el otro espera fuera del ring, de alguna una forma absurda casi siempre les cuesta dios y ayuda chocar la mano para hacer el relevo (aaarrgh que no llego!)

Ellos son Roy y Moss VS Leonard y Sheldon. Elije la reacción que has tenido al escuchar estos nombres:

a) o_O ¿Quién cojones es esta gente?, al Amo se le acaban las ideas
b) Roy y Moss!! Como gusta IT Crowd, ¿Quién coño son los otros dos?
c) Leonard y Sheldon!! Como gusta The Big Bang Theory, ¿Quién coño son los otros dos?
d) Dios! Es el mejor combate que he visto en mi vida
e) He llegado a este blog por error, no sé qué coño hago aquí

Ahora, analicemos las respuestas:
a) ¡¡enhorabuena!! Acabas de descubrir dos pedazo de series
b) IT Crowd es muy buena sí, pero no sé si es mejor The Big Bang Theory
c) The Big Bang Theory es muy buena sí, pero no sé si es mejor IT Crowd
d) Lo sé, solo un intelecto como el mío puede parir semejante combinación
e) Si has llegado por error querido lector, te invito a que te pongas cómodo y dejes llevarte por tus más profundos instintos frikiles.

Como veis un buen consumidor de subcultura también puede disfrutar una tarde de series de televisión de 20 minutos de duración.

Viendo a estos personajes, he llegado a la conclusión de que serían unos asiduos lectores y comentaristas de este vuestro blog. Los argumentos que nos daría Sheldon no tendrían precio.

¿Quiénes son estos cuatro tipos? ¿En que trabajan? ¿Qué aficiones tienen? ¿Cuáles son sus aspiraciones? La respuesta en los siguientes párrafos.

Leonard y Sheldon:
Físico experimental y físico teórico respectivamente comparten piso y trabajo. Son unos inadaptados frikis amantes de los comics, el paintball, halo 3, world of warcraft, redes sociales, cacharros tecnológicos y demás geekadas. Muchos de nosotros podríamos sentirnos identificados si no fuera porque son cuasi-superdotado y ultra-superdotados físicos.

Sheldon: para mi es uno de los grandes personajes de la humanidad. Carente de cualquier clase de empatía, sin ningún tipo de orientación sexual se considera una de las grandes mentes de la ciencia. Según la wikipedia sufre el síndrome de Asperger O_o

Leonard: clásico nerd de universidad que es muy listo pero que no se come un colín. Le toca convivir con las manías de su compañero de piso. Se pasa toda la serie intentando conquistar a su vecina que está más buena que el pan.
Su mejor invento: un algoritmo para hacer amigos
Sidekicks: Howard Wolowitz (priceless) y Rajesh Ramayan Koothrappali



Roy y Moss:
Son los informáticos del departamento de IT de Industrias Reynholm. Su despacho está situado en el sótano del edificio donde nadie les visita cosa que agradecen porque así pueden dar rienda suelta a sus frikiles hobbies en horario de oficina.

Roy: comparte con Sheldon la afición de llevar camisetas frikis. Emplea la mayor parte de su tiempo en intentar escaquearse del trabajo. Es irlandés así que probablemente de los cuatro es el que más ostias reparta.

Moss: un excelente programador tan inadaptado como el resto de los contendientes.Según la wikipedia también sufre el síndrome de Asperger O_o

Su mejor invento: un contestador automático que siempre responde “¿has probado a apagarlo y a encenderlo otra vez?”
Sidekicks: Jen (la jefa), Richmon Avenal (el administrador de sistemas gótico)

Bueno queridísimos amigos, os cedo ahora la palabra para que os explayéis a gusto con este plantel de frikis que si no los conocéis harán las delicias de todo amante de lo geek, nerd, friki o demás termino que os identifique.

Ahhhh! A ver si con este “Next On” lo pasáis peor.


Este combate se decidió el 11 de Agosto del 2009 con el siguiente resultado:
Leonard y Sheldon: 16 votos
Roy y Moss: 7 votos

GANADOR

lunes, 22 de junio de 2009

¿Quién Gana? ¿Inspector Gadget o Inspector Clouseau?

Hola amigos, ya estamos aquí!!!, lo bueno a veces se hace esperar, lástima que este combate no sea de lo mejor...

!!Adelante Gadgeto-entrada!! , si hemos instalado unos utiles gadgets que nos ahorran tiempo pero que funcionan mal y obtenemos hilarantes resultados.


!!Adelante Gadgeto-excusa!! Siento no haber podido traeros antes el combate, pero como os explique anteriormente en un post, me halaga el hecho de ver como os ponéis impacientes por la falta de ostiafinas, pero a la vez me estresa ver que no me da tiempo a cumplir con vosotros mis heraldos favoritos... a veces me crea remordimientos de conciencia tener tantos hobbies frikis y tan poco tiempo.

La vida de un mago no es fácil, y menos cuando mides menos de medio metro, porque hay que hacer un montón de papeleo de licencias y demás para concertar los combates y no siempre me ven detrás del mostrador. Además, la crisis afecta a todo hijo de vecino y he tenido que pluriemplearme para poder comer, podría haberme clonado, pero la ciencia no va conmigo, soy más de pociones y conjuros, por lo que probé con la técnica de Naruto de duplicación de cuerpos, con el resultado de que ahora tengo que dar de comer a 5 yoes, así que he perdido con el cambio.

Bueno, dicho esto (y rogando que comprendáis mi situación) vamos al combate de hoy.


!!Adelante Gadgeto-ranking!!
Pues si, esta era facil quetecagas, pero el más rápido fue Eldemenoscuarto
“Next on QuienGana” Jornada 18:
1.- Encapuchadoman, danigarcia78 : 2,5 punticos
2.- Hurt, Serch: 2 punticos
3.- Lapijadekoji, Eldemenoscuarto:1,5 punticos
4.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92: 1 puntico


Un robo se ha cometido en la embajada Francesa y nuestros adorables vecinos, han llamado a sus mejores sabuesos para resolverlo, ellos son El Ispector Clouseau y el Inspector Gadget, acallad esas risas que oigo de fondo, porque dejamos de mirar la paja en ojo ajeno y nos miramos a nosotros mismos, veríamos con estupor que nosotros hubieramos enviado a Mortadelo & Filemón o lo que es pero Torrente, y las comparaciones son odiosas pero ahí salimos perdiendo.

!!Adelante Gadgeto-comparación-absurda!!
¿Que caracterísiticas diferencian a un inspector galo del resto?

  1. Visten con gabardina y Gorrito ridículo
  2. Su nariz es desorbitadamente enorme y ocupa mas de 3/4 partes de la cara
  3. Sus deducciones son infantiles y pueriles y nunca resolverán un caso por sus propios medios, tan solo el azar o sus preciados compañeros (bien sea un perro y una niña con coletas o un agente llamado "Dodo")
  4. Su comisario será un tipo orondo y malhumorado al que siempre lastimará accidentalmente
  5. Su estructura corporal será espigada y su piel lechosa como..... pues como la leche
  6. Su vida será documentada en una serie de dibujos animados y más tarde llevada a la pantalla grande

Bueno, quizás todos estos datos os sirvan para decidiros a llevar a cabo vuestra vocación de haceros inspectores en Francia pero no resuelve ningún misterio, no nos lleva a deducir cual de estos inspectores es el más sagaz y resolverá el misterio, por eso y con intenciónd e arrojar luz al misterio, pero eso como siempre lo decidis vosotros con vuestros votos.


!!Adelante Gadgeto-chiste-de-despedida!!
Bueno y ahora como despedida homenaje al combate de ho, voy a poner todos mis conocimientos de francés, para que con nuestro blog, no solo os lo paseis en grande si no que os culturizaros de paso... Bon, Oh La, La!, Baguette, La plume de ma Tante, Voulez vou coucher avec moi se soir?, C´est la vie, Tour Eiffel, Caffé ou lait... y c´est fini.

Next on Quien Gana
Y dejemos este misterio por otro, el gran juego de Next a ver quién es el listo de adivinar este próximo combate... (Los más atentos, ya habrán notado que hemos cambiado nuestra técnica, sombril, por la lente mioptica)


!!Adelante Gadgeto-filtro-de-desenfoque!!


El Amo del Calabozo no se hace responsable si el mirar fijamente esta imagen, provoca vómitos y mareos...

Este combate se decidió el 31 de Julio del 2009 con el siguiente resultado:
Inspector Gadget: 11 votos
Inspector Clouseau: 8 votos

GANADOR

viernes, 5 de junio de 2009

¿Quién Gana? ¿Los Cazafantasmas o Los Men In Black?


Un nuevo combate se avecina, sugerido por nuestro amigo "Shrek". Me aventuro a proclamar que motivado quizás por sentirse próximo a los fantasmas (cómo monstruo) y a los extraterrestres (cómo ser verde). Hoy en ¿Quién Gana....? Los Cazafantasmas VS Los Men In Black

Ambos equipos se dedicaban a búsqueda y captura de fantasmas y seres extraplanetarios sin papeles para regular las fronteras planetarias y del inframundo y eran muy felices, bueno llevaban una vida cómoda de funcionariado, hasta la llegada de Iker Jimenez que absorbió sus empresas y les llevó al paro.

Gracias a ellos aprendimos conceptos como:
  • No estamos solos en este mundo ellos viven entre nosotros
  • Los rayos atrapafantasmas nunca deben cruzarse
  • Michael Jackson es de otro planeta
  • Los seres gigantes acaban explotando y lo pringan todo (bien sea una cucaracha, un muñeco de crema o los labios de Carmen de Mairena)

y dejaron para la posteridad herramientas muy útiles para la vida friki en general y para los cazadores de marcioanos o fantasmas en particular como por ejemplo:

  • El zepo trampa
  • Neutralizadores (El borrador de memoria instantaneo) -Flaaaaaasshhhhhhhhhhhhhhhhh-
esto....
  • Los disparadores nucleares de protones (atrapafantasmas)
  • Neutralizadores (El borrador de memoria instantaneo)
Bien, si no habeís sido "Flasheados" imagino que sabreís perfectamente quién son estos personajes, pero por si acaso...

Los Cazafantasmas
Son tres parapsicólogos que a finales de los 80 son expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas (como me gusta esta palabra, la voy a repetir... ectoplasmáticas).

En resumen unos amiguetes de la universidad, que se montan un negociete se enfundan un mono viejuno y se enganchan un aspirador a la espalda y salen a vivier del cuento.

Men In Black
Los hombres de negro (MIB), son un alto organismo secreto que y la agencia no responde a ningún gobierno y que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en la Tierra y . Los agentes de la organización no tienen ni identidad ni cualquier tipo registro público ni cuenta en el twentee o el facebook.

Ellos visten de negro y gafas oscuras, de ahi el nombre de la organización pensaron que de esta forma pasarían desapercibidos, lo cual les benefició para encontrar rápidamente un trabajo como porteros de discoteca y aunque no tengan ya el Neutralizador, utilizan la misma técnica con algo con el nombre científico de "pirula" o "pastillacas" que le borran la memoria a quién se la toma

Bien amigos, esto es todo por hoy, espero que disfruteis del combate tanto como yo al traerlo a vuestros ordenadores. aviso, si además de friki eres un espíritu errante o un ser venido de otro planeta, este combate puede haberte resultado ofensivo o de mal gusto, o incluso peligroso para tu integridad, en cuyo caso solo queda decir que lo siento y que por favor mira fijamente este palito metálico....
-Flaaaaaasshhhhhhhhhhhhhhhhh-

Next on Quien Gana
El de hoy es un previo tan ridículamente sencillo que está claro que el vencedor será el más rápido de vosotros. No séra el único de estas características, muy pronto otro "Next on..." insultantemente fácil aparecerá en dos combates, así que permaneced atentos porque nunca conseguir un puntaco en este maravilloso juego/concurso fué tan fácil



Este combate se decidió el 17 de Julio del 2009 con el siguiente resultado:
Los Cazafantasmas: 15 votos
Los Men In Black: 13 votos

GANADOR

martes, 2 de junio de 2009

¿Quién Gana? ¿Nazgûl o Dementor?

¡¡¡¡¡Uooohhhhhooooooooo!!!!!. ¡Pero que canguelo dan estos dos!. Cuando los contraté a petición de KAP03R0, tuve que cambiarme la túnica en un par de ocasiones y no conseguía aguantar más de un minuto mirándoles a la... ¿cara?, sin tener que vomitar.
No se como se lo tomaron, pero parecen que están acostumbrados a generar esas sensaciones en la gente debido a la naturaleza de sus trabajos. El caso es que aceptaron y aquí os los traigo para deleite de vosotros, mi fiel público.
Hoy en ¿Quién Gana? enfrentamos a un Nazgûl contra un Dementor.

Veamos un poco de estos dos harapos ambulantes.

Oh! se me olvidaba repartir el puntico de marras: Serch, enhorabuena! ya estás a la caza del primer puesto que te llevará directo al Valhalla con dos Valkyrias buenorras (con lascivas intenciones) a cada brazo.

“Next on QuienGana” Jornada 17:
1.- Encapuchadoman, danigarcia78 : 2,5 punticos
2.- Hurt, Serch: 2 punticos
3.- Lapijadekoji:1,5 punticos
4.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92: 1 puntico
5.- Eldemenoscuarto: 0,5 punticos

Nazgûl
Antiguo rey de los hombres atraído por el poder de Sauron y sus anillos. Su cuerpo se corrompió y su espectro permaneció atento, en vigilancia enterna hasta que fuera requerido por su señor y por el poder del anillo único.

¡Pero joder!, si es que no me extraña que este tipo tenga esta pinta tan chunga, menuda vida más perra ha pasado para acabar siendo el chico de los recados de un ojo gigante. En fin, el trabajo de este señor (y demás compañeros de cuadrilla) es buscar el anillo único allá donde esté. Es decir, básicamente es un "espectro/hombre ala"... ¡Ala por el anillo!, ¡Ala por la toalla!, ¡Ala por el botijo!, etc. Y encima después de pasarse toda la vida puteado, tan solo le dan una armadura toda roída, una capa mugrienta a la que le hace falta más de un remendón y una espada bastante mellada. Esta gente necesita un sindicato ya mismo.

Dementor
Espectros que sirven de guardianes de los magos apresados en la prisión de Azkabán. Estos seres se alimentan de la alegría de los presos sumiéndolos en la más profunda tristeza y desesperación... Pero vaya tíos más jodidos, no solo tienen esa pinta tan fantasmagórica si no que encima son tan hijoputas de alimentarse del buen rollito de la gente.

Poco más que añadir de estos tipejos salvo que son muy vulnerables al hechizo Espectro Patronus, que es el equivalente a un faro de xenón en el mundo mágico Potteriano.

Pues ya me despido de vosotros y de estos dos; y tengo que decir que no lo suficientemente corto ha sido el tiempo que tenido que pasar con ellos. ¡¡¡¡Brrrrrr!!!!.

Este combate se decidió el 14 de Julio del 2009 con el siguiente resultado:
Nazgûl: 17 votos
Dementor: 6 votos

GANADOR