Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 31 de julio de 2009

¿Quién Gana? ¿Xena o Red Sonja?


Hola amigos frikis! aquí estamos de nuevo, esta vez os escribo desde México donde estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones entre tequilas, tacos y jalapeños, por eso mi silencio de estos últimos y es que todos los teclados de por aquí están en Mexicano y no los entendía... bueno, en realidad deje al cargo del blog a uno de mis becarios, (que a mi regreso será uno de mis ex-becarios) para que os posteara los tan exitosos combates del blog.

Visto que no ha publicado nada, pues renuncio a unos minutos de mis vacaciones sin ningún reparo para postearos, porque este blog está hecho con todo el cariño y dedicación, para vosotros mis acolitos favoritos, y para muestra un botón, ya que este combate es gracias a nuestro más simpático cimmeriano (CimmerianAxe) que sugirió este combate, no por los medios protocolarios adecuados, pero aún así llegó hasta mis oídos y sí aquí están Xena VS Red Sonja

Nos trasladamos a mi era, a tiempos de cuero y acero, aderezados con pieles brillantes y tersas, potrancas semidesnudas y pechos turgentes bajo la armadura, y es que como dice nuestro amigo, en las que quizás no sea una de las frases más celebres pero sin duda si de las más sinceras "¡Ya me he puesto palote de pensar en gachís con espada! Bueno, os dejo que ahora me traigo algo grande entre manos." Si amigos, lo confieso, yo también tengo debilidad por las feminas de largas y duras espadas.

Xena
En la era de los antiguos dioses, de los señores de la guerra y de los reyes, una tierra convulsionada clamaba por un héroe. Ella era Xena, una temible princesa forjada en el calor de la batalla. Poderosa... pasional... peligrosa... Con esta intro y esos chillidos en combate "Yihyihyihyihy" y esos ojos intensos, esta princesa guerrera se convirtió en ladrona, raptora de los corazones de los millones de Frikis que se estremecen al verla.

Red Sonja
Si Conan fuera mujer... sería demasiado fea para hacer mención, afortunadamente en las tierras de Hyrkania nació la diablesa con espada, la más que seductora guerrara de pelo de fuego lo digo por el color de pelo, no porque hiciera un Mickel Jackson, (grande entre los grandes al cual presento mis respetos).

El trato bejatorio sufrido en su infancia le hiciera desconfiar de cualquier hombre y no permite que ningún hombre le ponga la mano encima, (si ella no quiere), pero pobre de aquél que pruebe su tacto, porque su pasión fulgurante es la más mortífera de sus armas.

Bueno chicos, esto es todo, espero no producir una estampida masiva al baño con este combate y nos vemos pronto, bueno, intentaré encontrar a alguien que se ocupe de traeros el próximo combate, y hablando de próximos combates...
...la clasificación del Next On, que como no podía ser menos Encapuchadoman vuelve a dar un golpe de autoridad a lo Alberto Contador afianzandose en el primer puesto

“Next on QuienGana” Jornada 23:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- danigarcia78, Lapijadekoji: 2,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 2 punticos
4.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92, William Saints: 1 puntico

El Próximo NextOn es tan sencillo que no me extrañaría nada que lo acertárais antes de que publique el post, así que el más rápido se llevara el perr... digo el gato al agua


Por último una mención para nuestro amigo Ender Sunrider que envió la descripción de medio combate en 30 páginas!!!... he de reconocer que me emocioné y también se me encogieron las gónadas ya que mi lírica combatil no alcanza ni para una página. eres un máquina Ender.

Este combate se decidió el 13 de Septiembre del 2009 con el siguiente resultado:
Xena: 11 votos

Red Sonja: 7 votos

GANADOR

viernes, 17 de julio de 2009

¿Quién Gana? ¿Toshiro Hitsugaya o Camus?

El verano... con sus bicicletas, sus chanclas, sus barcos de Chanquete, sus hermosas muchachas ligeras de ropa, Georgie Dann y sobre todo el calor.

Existen múltiples formas para combatir el calor de forma eficiente, a saber: el aire acondicionado, múltiples cervezas en una terraza, usar calzoncillos fresquitos y sobre todo, y si eres como nuestros dos luchadores de hoy, la creación y manipulación del hielo. Hoy, gracias a Freakmaster, os traigo el combate con más frescor del mundo frikil. Toshiro Hitsugaya contra Camus de Acuario.

Seguramente os preguntaréis por qué estas dos personas, llenas de bondad y fervientes admiradores de la justicia se enzarzan en combate singular para demostrar quien es el más fuerte de los dos y quien hace los mejores granizados... Pues es por que los dos han cobrado una pastaza para venir aquí a darse de toñas, por que si no.

Toshiro Hitsugaya
Niño prodigio del Seretei que a pesar de ser muy joven, tiene el pelo totalmente blanco (esto puede ser por dos razones: o sufres muchos disgustos como cazador de hollows o se pasa el día amándose el cuerpo).
Entró, siendo muy joven, en la academia de shinigamis; y aunque recibió muchas collejas de los abusones de turno, rápidamente se graduó y pasó a ser el capitán de la décima división del Gotei 13. La típica historia de la vida, empollón y piltrafilla que tras recibir abusos durante toda su vida, al final alcanza una posición de poder tal que le permite vengarse cruelmente de todos aquellos que le machacaron durante su juventud.

Como bien sabréis Toshiro es un experto manipulador del hielo gracias a su zanpakutoh, Hyorinmaru, que cuando ataca adquiere la forma de un enorme y violento dragón de hielo. Con esta poderosa y refrescante espada se dedica a lo que viene siendo el trabajo habitual de un shinigami que es capitán de una de las trece divisiones; descansar y beber mojitos. De vez en cuando mata algún que otro hollow, pero solo si tiene ganas.

Camus
Este joven, es el claro de ejemplo de como pasar de ser un don nadie a ser un gran caballero de Athena gracias a un poder sobrenatural.

Veréis; de chaval Camus trabajaba por unos míseros euros en un chiringuito de la Manga del Mal Menor, haciendo mojitos y polos de limón. Pero un día, la diosa Athena (que estaba muerta del asco en su santuario y aburrida como una mona) decidió darse un paseo por la zona y tomar un cóctel de baja graduación (siempre ha sido un poco mojigata, la verdad). Cuando descubrió la capacidad heladora de Camus, le ofreció un contrato indefinido y bien remunerado como caballero de Acuario en su santuario.
Camus, harto de su jefe y de las collejas que recibía aceptó sin dilación tan suculento puesto de trabajo... Y he lo ahí que ahora es un caballero de oro que se encarga de proteger a la diosa Athena y la casa de Acuario. Casi nada

Esto es todo por hoy. Espero que estéis pasando un buen verano... yo desde luego no.

Ahora una nueva entrega de vuestro concurso favorito (el Next On Quien Gana), presentado por vuestro presentador favorito (un servidor), y en la que esta vez tengo que decir orgulloso que no vais a adivinar los contrincantes ni en un millón de años. Y para que veáis lo seguro que estoy de ello, me apuesto mi colección de Pin y Pon contra cualquiera que ose retarme.


Como muy bien me ha recordado nuestro estimado seguidor Lapijadekoji, se me había olvidado poner la clasificación del Next On Quien Gana y el ganador de la anterior entrega. Espero que sepas disculparme, pero entiende que uno ya tiene una edad y ciertos achaques que me hacen tener una memoria más frágil.
Así pues, aquí tenéis la clasificación del Next On, que como podéis ver, Lapijdekoji asciende rápidamente del puesto 4 al puesto 2, compartiendo segundo puesto con danigarcia78, pero muy lejos aún de líder.

“Next on QuienGana” Jornada 22:
1.- Encapuchadoman: 4,5 punticos
2.- danigarcia78, Lapijadekoji: 2,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 2 punticos
4.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92, William Saints: 1 puntico

Este combate se decidió el 06 de Septiembre del 2009 con el siguiente resultado:
Toshiro Hitsugaya: 1 voto

Camus: 16 votos

GANADOR

martes, 14 de julio de 2009

¿Quién Gana? ¿Shukaku o Mario Tanuki?

Como buen Amo del Calabozo, además de llevar túnica y otorgar grandes poderes sobrenaturales a tiernos adolescente; también soy una gran amante de los animales, ya que tengo a mi cuidado un gran número de especímenes del reino animal tales como dragones variados, unicornios, hadas y temibles gusiluz de 10 metros. Aunque mi mascota personal, y a la que más cariño le tengo, es Marvin, mi ornitorrinco; algún día lo pondré a combatir porque es una máquina de matar, ya lo veréis.

El caso es, que mientras acariciaba a Marvin y veía mi culebrón programa de lucha extrema favorito, me vino a la cabeza una inquietante pregunta. ¿Cuántos combates con animales (no me refiero tipos muy burros, que de esos he hecho unos cuantos) he organizado?... No es una pregunta retórica. Quiero que respondáis.

Bueno, el caso es que me puse a pensar que gran combate animalesco sería interesante ver en este, nuestro blog. Pues nada mejor que elegir la guía de campo de David Attenborough, abrir una página al azar y encontrar... ¡al mapache!. Magnífico animal con grandes y expertas habilidades combativas. Bien, a la hora de pensar en un combate entre mapaches, está claro que lo que más rápido me viene a la mente es el combate que os presento hoy. Shukaku contra Mario Tanuki.
Esto mismo debió ser lo que pensó nuestro líder indiscutible del Next On QuienGana, que con otra demostración de su gran manejo de la precognición se destaca como líder del ranking, hablamos de Encapuchadoman, quien si no.

“Next on QuienGana” Jornada 21:
1.- Encapuchadoman: 4,5 punticos
2.- danigarcia78: 2,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 2 punticos
4.- Lapijadekoji, Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92, William Saints: 1 puntico

Bien, después de esta parrafada sobre Marvin, mapaches y televisión de dudosa calidad; vamos al jaleo, al combate que es para lo que estáis aquí.

Shukaku
Los bijuu son básicamente masas ingentes de chakra con forma de animales. Estos animales se organizan en un ranking del uno al nueve según el número de colas que posean. Shukaku es el uno ya que solo tiene una cola (espero que podáis seguir la lógica).
Shukaku es esencialmente un mapache gigante con cierta textura arenosa que vive dentro de un simpático y entrañable muchacho de la aldea oculta del viento llamado Gaara.

Bien, poco más se puede decir de Shukaku; tiene ataques desvatadores de elemento viento y es increíblemente malvado, con muchas ansías de matar y destruir y esas cosas.

Mario Tanuki
El entrañable fontanero italiano, bigotudo, barrigón y saltarín es un adicto del cosplay y dentro de su interminable vestuario podemos encontrar su traje de Tanuki (también conocido como Tanooki o perro-mapache) hecho de fina piel de mapache conl forro de 100% algodón.

Este traje es parecido al traje de hoja mapache (también le permite volar durante un metros) con la salvedad de que abriga más y le permite convertirse en estatuta de piedra durante unos segundos para así evadir a los enemigos.

Al final nos encontramos a un mapache gigante con cara de pocas bromas y un mapache saltarín con bigote dispuestos a darlo todo para entretener a las masas enfervorecidas sedientas de sangre. ¡Qué disfrutéis del combate!.

N.T.: Ningún animal real o imaginario sufrió herida o daño psicológico alguno durante la realización de este combate. Salvo una mosca que me estaba dando el coñazo mientras escribía estas palabras y murió de forma horripilante y semi-indolora.

Para el próximo Next On os propongo un combate que viene muy bien para esta época del año.
Y a ver si es posible que tardéis menos de uno o dos comentarios en adivinarlo que tengo al equipo siluetista con una depresión del quince.


Este combate se decidió el 06 de Septiembre del 2009 con el siguiente resultado:
Shukaku: 12 votos

Mario Tanuki: 10 votos

GANADOR

viernes, 3 de julio de 2009

¿Quién Gana? ¿Bear Grylls o John Locke?

Hola amigos, bienvenidos al campamento de Verano de Quién Gana, un lugar donde harás buenos amigos a base de combates firkis y ostiafinas varias y veladas con cuentos paranormales a la luz de los fuegos artificiales del Mago Gandalf. Tocaremos la guitarra alrededor de una hoguera, nos fumaremos unos porros y contaremos historias de miedo.

En este campamento aprenderéis muchas cosas a la par que disfrutaréis como verdaderos enanos (da igual si venidos de las minas de Moria o de convivir con 6 más de tus congéneres y una mozalbeta preciosísisima), además tenemos mogollón de actividades acuáticas impartidas por nuestros monitores Namor y Aquaman, pero sin duda alguna la actividad estrella y sobre todo la que hoy nos interesa es la de orientación y supervivencia en soledad. y en este campo quién corta el "bacalao" son Bear Grylls VS John Locke.
Bear Grylls
Este muchacho tiene dos problemas básicos, primero que se llama Oso y segundo esta carente del más mínimo sentido de la orientación (falta más grave que el de Ryoga), y es que no hay más que verle, lugar donde se mete, lugar donde acaba perdido.

Esto le pasa desde pequeñajo que se perdió en el Toys`R´us durante diez años en la sección de los peluches (ahí adptó el nombre de Oso), pero aprendió a destriparlos y sobrevivir ingiriendo trozos de trapo y esponja. Lejos de traumatizarle negativamente dicha experiencia, le dio demasiada confianza en exceso y creyente de su gran sentido de la supervivencia y orientación, decidió dedicarse a saltar desde helicópteros en inhóspitas tierras, jalandose todo bicho muerto que encuentra por ahí. (y creedme, uno se cansa de verle vomitar de las mierdas que se mete pál cuerpo, que para eso ya tengo a mis colegas de la noche.) en busca de la civilización.

John Locke
Bueno, nuestro querido al principio y odiado más tarde John Locke no es que haya tenido una vida fácil. [CHORRAZO DE SPOILERS=ON] Su madre lo abandona al nacer, lo adoptan y tiene una hermanastra que muere al caerse de un columpio, encuenta a su padre biológico que resulta ser un timador de cojones y tiene el detaller de robarle un riñón, por si esto fuera poco años más tarde le tira desde un octavo piso dejándole paralítico. Es rechazado en el último casting para interpretar a Charles Xavier, esto último lo deja hecho polvo y decide viajar a Sidney y coger el mítico vuelo 815 de Oceanic. El caso es que John llega a la isla y su vida cambia radicalmete. Cual Lazaro una voz le dice a sus adentros "Levántate y anda" y con dos cojones el tio se levanta y anda, y a partir de ahí se convierte en el mejor concursante de "Supervivientes" que ha visto La Isla.[CHORRAZO DE SPOILERS=OFF]

Su especialidad es la caza del jabalí, oso polar y humo negro (este último muy poco nutritivo y poco recomendable para la supervivencia). Entre sus artimañas para sobrevivir en una isla podemos encontrar:

[CHORRAZO DE SPOILERS=ON]
- Viajar al pasado para dar consejos a la gente de lo que tienen que hacer cuando le vean

- Construir cunas para gente que se está rajando de hambre en una isla desierta
- Encontrar refugios subterraneos que contienen un apartamento con todo tipo de comodidades
- Meter números tontamente en un ordenador sin saber para que coño lo hace
[CHORRAZO DE SPOILERS=OFF]

Bueno, no sé realmente cual de los dos sobrevivirá en un bosque de Ents, por ejem
plo, eso lo decidís vosotros, pero lo que sí tengo claro es que nuestro amigo Encapuchadoman, no se pierde en nuestro maravillosos juego y se afianza como líder en solitario, ¿podrá encontrar la solución de nuevo a este futuro combate? (viendo el nivel que tenéis cabronazos, seguro que la sacais fácil)

“Next on QuienGana” Jornada 20:
1.- Encapuchadoman: 3,5 punticos
2.- danigarcia78: 2,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 2 punticos
4.- Lapijadekoji, Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, Otacon92, William Saints: 1 puntico

Este combate se decidió el 21 de Agosto del 2009 con el siguiente resultado:
Bear Grylls: 23 votos

John Locke: 19 votos

GANADOR