Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 21 de agosto de 2009

¿Quién Gana? ¿Leia Organa o Kara Thrace?

Hola amigos y amigas venidos de las diversas realidades del multiverso. Hoy os traigo un combate muy especial ya que se trata del primer combate de una serie de combates que titularemos ¡¡¡LAS JORNADAS GALÁCTICAS!!!. Así pues bienvenidos a la primera Jornada Galáctica, en la que se enfretaran Kara Thrace alias "Starbuck" contra Leia Organa alias "Soy una princesa pero resulta que mi padre no es mi padre si no que es Darth Vader y además me doy el lote con mi hermano, aunque luego me caso con el guaperas y de paso salvo a la galaxia".

Antes de hablar de estas dos mujeres, peligrosas como una gillette oxidada y atractivas cual rebajas de calzoncillos en el Carrefour, voy a dar el resultado del anterior Next On.
Y el ganador es Rikoporko, que se estrena en el ranking de los más sabios entre los sabios con un fantástico puntico, ya que este era un combate bastante difícil de adivinar. Queda la clasificación de la siguiente manera:

“Next on QuienGana” Jornada 23:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- danigarcia78, Lapijadekoji: 2,5 punticos
3.- Hurt, Otacon92, Serch: 2 punticos
4.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko: 1 puntico

Kara Thrace

Conocida por el nombre de Starbuck, Kara es una piloto de Viper de primera clase que trabaja en la Battlestar Galáctica como piloto (esto ha quedado bien clarito) a las órdenes del comandante Bill Adama.

<---¡¡¡Warning Spoilers!!!--->
Kara no ha tenido una vida fácil, primero su prometido muere pilotando y Kara se siente culpable por pasarle el examen cuando en realidad era un paquete.
Luego está el detalle de la casi total extinción de la especie humana por parte de los cylons que fueron construidos por los propios humanos para matar (buen trabajo, desde luego) y llevar el desayuno a la cama.
Después le toca vagar durante años por la galaxia rodeada de tipos sudorosos que apenas pueden bañarse y dejan un olor a tigre que haría desmayarse a un rebaño de ñus, dentro de una nave sin vetilación adecuada rumbo a un planeta que nadie sabe si existe, mientras todas las máquinas mata-humanos les persiguen.
Por si no tuviera suficiente, a lo largo de su viaje descubre que ella va a ser la causante de la destrucción y aniquilación de todo quisqui. Y que se ha casado con un tipo que al principio parecía majo, pero luego resulta que es uno de los roboces con pinta de humano; al cual le pones los cuernos con el hermano de tu anterior prometido muerto.
<---¡¡¡Warning Spoilers!!!--->

Está claro que con esta vida, no estás para muchas bromas y se ve que en uno de sus viajes conocío a Leia, la cual tuvo la osadía de hacer un comentario sobre la dudosa calidad de su manicura y Kara, que no es una mujer que deja una afrenta semejante sin castigo, decidió acudir a la única persona en el multiverso que podría solucionar tamaña disputa. Yo.

Leia Organa
Leia fue criada durante toda su niñez y adolescencia como si fuera la hija del senador Bail Organa del planeta Alderaan. Ya más crecidita, sustituyó a su padre en las labores políticas. Pero lo que nadie sabia es que de estrangis fundó, organizó y gestionó la Alianza Rebelde para derrocar al Emperador.
Durante un trabajo de estos subversivos y rebeldes es secuestrada por Darth Vader, luego conoce a un imberbe proyecto de Jedi y a un elegante contrabandista corelliano, los cuales rescatan a la princesa y juntos los tres consiguen destruir La Estrella de la Muerte, para regocijo de los rebeldes y desilusión y tristeza para el Imperio.
Luego sigue haciendo cantidad de putadas al Imperio y no cuento más. Si has visto la saga Star Wars ya sabes de que va todo esto y si no lo has visto... ¡golpe de remo!. Vale cuento el final.
Todos juntos (la princesa, el Jedi y el contrabandista) matan a los malos, salvan la galaxia y hacen una fiesta. Fin.

Ahora le ha tocado el turno de medirse el lomo y otras cosas que no son el lomo con su, a partir de ahora, enemiga.

Esto es todo por hoy, no dejéis de visitar el blog y recordad que El Amo del Calabozo siempre vela por vuestra seguridad intelectual y por vuetro disfrute frikil. So say we all!.

Para el siguiente Next On QuienGana va este pedazo de combate que seguro que adivináis con un breve y rápido vistazo.




Este combate se decidió el 12 de Octubre del 2009 con el siguiente resultado:
Kara: 11 votos

Leia: 11 votos

GANADOR, coño! empate

martes, 11 de agosto de 2009

¿Quién Gana? ¿Snoopy o Brian?

Hola amigos, permitid que me presenta, Soy Presto, y he venido a ayudar un poco al Amo del Calabozo, así, mientras él disfruta de unas margaritas, pues aquí estoy yo que me ha dejado al cargo de sus más importantes labores, y es que claro, ¿quién mejor que yo para esta ardua labor?... ¿Que, que no sabeis quién soy?, Presto, el mago, si de sus infantes el de apariencia sagaz e inteligente, el que viste al estilo Gandalf con el gusto en colores de Hal Jordan. ¡¡si!! ¿no sabes quién soy?...

Visto lo visto.... antes de que os deleites con este combate canino, deberíais leer aglo sobre mi... un segundo que voy a sacar algún enlace a la wikipedia de mi gorro mágico...

"El Mago. Presto el ilusionista bienintencionado, diligente pero desesperado. Él es el estereotipo de empollón de los 1980s. Sufre de falta de confianza en sí mismo y de nerviosismo, que manifiesta en el uso de su objeto mágico; su sombrero" .. vaya, parece que mi sombrero ha vuelto a liarala y ha sacado una versión un poco ridícula de lo que en realidad soy... así que mejor os dejo charlemos un poco con nuestros luchadores, del combate de hoy Brian VS Snoopy

P-Os presento a Brian Griffin
B-Hola amigos, buenas tardes.
P-El erudito de la familia...
B-Si, es triste, pero así es
P-Brian nació en Austin y camina sobre dos patas, sabe hablar y expresarse con fluidez...
B-Algo que no todos pueden decir en la familia... ¿Que opinas al respecto, Chris?
P- Y tiene problemas de alcoholismo.
B- No, no, no, no, eso no está demostrado, si estrellé un coche fue porque... vale, puede ser
P- Y este es nuestro amigo Snoopy, ¿Que tal Snoopy?
S-.....
P- ¿Puedes contarnos algo sobre tu vida?
S-.....
P-.....
P- Bien, parece que no vamos a sacar muchos comentarios de nuestro amigo, así que haremos una pequeña descripción comparativa.

Bueno, como podeis ver, ambos canes son muy parecidos, si no me equivoco podrían tratarse de un Beagle, ¿tendrá algo que ver su raza con el hecho de que convivan con dos niños con cabeza de melón y alopecia? -Stewie y Charlie Brown-, es posible, pero no está demostrado cientificamente (como nada de lo que os traemos). Lo que esta claro es que mientras uno es la muestra de la independencia y y el estilo de vida Americano en una familia de vida media, el otro es quizás víctima del destino, atrapado en un hogar donde fue acogido o abducido sería más propio decir, convirtiendose sin querer en el estereotipo del pijismo. Pocos conocen la triste historia de este perro destinado a cantar baladas agitando su melena, nacido en el seno de una familia Heavy-Metal... efectivamente los Osbourne. Pero que fué entregado como moneda de cambio al insulso de Carlitos, para que dejeara en paz a Kelly, de la que estaba enamorado. El trauma fué brutal para el perro que se quedó sin habla, Sé lo que estías pensando, "Que megafuerte!" pero es una true-history de las de Antena 3 "Osea te lo juro".

Bueno, amigos, un placer, traeros este combate, espero haber suplido lo mejor posible al Amo del Calabozo, que se le estará pasando en grande en la costa Mexicana mientra nosotros aquí con una vida de perros (Que bién traído, eh?, casi tanto como el ranking del NextOn que saco ahora mismo de mi sombreo mágico) Un abrazo y hasta la próxima.

“Next on QuienGana” Jornada 24:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- danigarcia78, Lapijadekoji: 2,5 punticos
3.- Hurt, Otacon92, Serch: 2 punticos
4.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
5.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints: 1 puntico

Para el siguiente Next On QuienGana, no os lo voy a poner nada fácil, o sí, todo dependerá de lo cultos que seais en el vasto conocimiento frikil.


Este combate se decidió el 13 de Septiembre del 2009 con el siguiente resultado:
Snoopy: 20 votos

Brian: 5 votos

GANADOR