Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


domingo, 25 de octubre de 2009

¿Quien Gana? ¿Joey Tribbiani o Barney Stinson?



Hola yonkis del frikismo en todas sus variantes, quiero disculparme por un nuevo retraso el problema es que he estado viajando por tierras Germanas y no he tenido ningún hechizo de conexión a Internet a mano. Ains! Que duro es esto de tener que hacer viajes interdimensionales para poder comerse un auténtico currywurst.

Bueno hoy os traemos a los amos del flirteo, los casanovas de las sitcoms, los killers del ligoteo, ellos son Joey Tribbiani VS Barney Stinson. Este combate nos lo pidió Alake a través de nuestro querido y a veces criticado formulario de peticiones.

Joey:
Joseph Francis "Joey" Tribbiani, Jr es su nombre complete, su familia es de origen Italiano y es el único chico de toda la progenie Tribbiani, tiene 7 hermanas (como en 7 novias para 7 hermanos, gran película). Es un actor de medio pelo y su mayor éxito ha sido trabajar en la serie “Los días de nuestra vida” donde interpreta al doctor “Drake Ramoray”.

Frase mítica para entrarle a una tía: “¿Cómo va eso?”

Barney Stinson:
Antes de convertirse en picha brava, barney se dedicó a ser médico precoz, y claro con sólo 15 años tener el poder decirle a una mujer que se quite la ropa y te obedezca pues tiene sus consecuencias. Nuestro amigo Barney siempre viste con trajes elegantes y lo que le mola es que todo el mundo se ponga los trajes para salir a la orden de “SUIT UP!!” (Lo siento pero esta serie la veo en ingles)

Frase mítica para que tu colega le entre a una tía: “¿Have you met Ted?”

Supongo que el auténtico duelo consistiría en cual de los dos triunfa más en una noche de farra, ¿Quién creéis vosotros? ¿Joey o Barney?

Me ha quedado una entrada un tanto rancia así que espero que vuestros comentarios sean de humor afilado con hilarantes resultados.

Bueno, quiero decir que este combate lo adivinó Serch a la velocidad del rayo, lo que me hizo dudar de si tiene habilidades precognitivas o bien es un hacker de alto copete y tiene acceso a mis archivos secretos o bien simplemente es un fiera adivinando personajes (espero que sea esto último)

Veamos el Ranking del “Next on QuienGana”

“Next on QuienGana” Jornada 27:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico

Y aquí va otra prueba más que supongo que adivinareis antes incluso de que le haya dado al botón “Publicar entrada”


Este combate se decidió el 29 de Enero del 2010 con el siguiente resultado:
Joey: 11 votos
Barnie: 7 votos

GANADOR

martes, 6 de octubre de 2009

¿Quién Gana? ¿Doomsday o Cell?

Cuando pongo uno de estos combate hay algo en mi alma que se estremece de forma que ni la mousse de chocolate de la lechera es capaz de conseguir, este es uno de esos combates que hacen que merezca la pena ser un auténtico friki.

Hoy en ¿Quién Gana? os presento en primicia el combate Cell contra Doomsday.

Doomsday
O siguiendo horrible idea de traducir todo lo traducible "Juicio Final", fue creado en un Kripton prehistórico donde las condiciones de vida eran durísimas. Se le enviaba al planeta donde moria automáticamente, despues recogian sus restos y hacian un clon mejorado después de muchas vueltas ha este ciclo infernal, el ser se acabo convirtiendo en Doomsday y desarrollo la habilidad de resucitar de forma evolucionada. Ni tiene que decir tiene que se volvio medio majareta y con un odio tremendo hacia cualquier ser viviente.
Se dedico a vagar por planetas sembrando odio y destrucción hasta que llego Apokolips, el planeta de Darkseid al que dio pa'l pelo. Después a por los Green Lanters, también les zurró de lo lindo, y por fin llegó a la tierra.

Allí, su mayor gesta fue esta: MATAR A SUPERMAN........ más tarde se enteró de que aquelló no fue más que una tecnica de marketing para vender más tebeos del hombre de acero. Deprimido por haberse sentido utilizado se retiró al monasterio de Silos para dedicarse a una vida de meditación y recogimiento.

Cell
También conocido como Célula, este androide biológico es la última y más excelsa obra del Dr. Gero para matar a Goku como venganza por destruir el ejército del Red Ribbon al que pertenecía este gran científico.
Pero hubo fallos en el plan del Dr. Gero y es que cuando Cell apareció en escena Goku y sus colegas habían acabado con sus manos desnudas con las vidas de los androides C-17 y C-18, también creaciones del Dr. Gero imprescindibles para que Cell obtuviera todo su poder. Ante tal eventualidad, Cell decide viajar a la época en la que estos dos androides todavía existían, matando a Trunks y quindándole la máquina del tiempo.

Una vez en el futuro, Cell consigue su objetivo y se convierte en el guerrero más perfecto inimaginable, pero antes de enfrentarse a la pandilla Dragon Ball decide que tiene que probar su nuevo y perfecto cuerpo, y el elegido es ni más que menos que Doomsday.

Bien, veamos como va el ranking mundial de la competición más frikis, el "Next on" modalidad que parece que va a ser olímpica en Madrid Rio 2016. Vaya, nuestro campeon ha sido el ya mítico en este blog Hurt

“Next on QuienGana” Jornada 26:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92, Serch: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico

Lo que veis abajo no es una obra de arte contemporaneo, es el siguiente combate, y teneis que adivinar quienes son.




Este combate se decidió el 22 de Enero del 2010 con el siguiente resultado:
Doomsday: 12 votos

Cell: 19 votos

viernes, 2 de octubre de 2009

¿Quién Gana? ¿Maverick o Lee Adama?

Hola compañeros y diversos fans de ¿Quién Gana?. Bienvenidos de nuevo a una nueva entrega de los combate más frikis de la red.

Los más perspicaces os habréis dado cuenta que hace mucho tiempo que no saco un combate y eso habrá molestado a muchos, pero seguramente a quien más haya podido molestar estos constantes retrasos, chapuzas y despropósitos es a Dios que como ser vengativo que es ha matado a un gatito cada día que no sacaba entrada. Así pues, un minuto de silencio por todos aquellos gatitos que no retozan en almohadones por mi culpa...
Tengo que decir que todo esto tiene diversos motivos, entre los que se encuentra sobre todo la falta de tiempo, de criterio, de consenso y de implicación. Además, que muchos de los minions que trabajan bajo mi yugo han muerto o abandonado la gruta en búsqueda de yugos mejores o al menos remunerados de alguna forma.

Pasando a otro tema, mucho más interesante e, que es el combate que hoy nos ha congregado en este lugar de paz espiritual y hostias como panes. Hoy presentamos el combate entre Maverick y Lee Adama.

Maverick
Este joven, "áltamente" parecido a Tom Cruise es un talentoso aviador deGrumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos. Maverick es el hijo de un piloto en la Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo, por lo que Maverick está luchando todo el tiempo por librarse de la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre.
El resto de sus historia es un coñazo de tres pares, no tiene confianza en pilotar bien, su compañero muere y se echa la culpa, se tira a la maciza de turno y pilota aviones de guerra.

Pues eso es todo, como véis no todo son aventuras y muertes por doquier en la vida de un piloto de combate.

Lee Adama
Conocido con su apodo de piloto "Apollo", Lee es un experto piloto de Viper de la colonia Caprica y destinado recientemente a la nave de su padre Bill Adama, la Battlestar Galáctica. Cuando en de repente, los cylons atacan a las colonias y se ventilan de una tacada al 90% de la población humana como si de hormigas fueran.
El resto de su vida se dedicará a matar cylons con su nave y dirigir a los demás pilotos mientras lo que queda de la especie humana huye por sus vidas de los terribles y atractivos cylons.

Por el camino se casa con Dualla, le pone los cuernos con Kara y llega a comandar la Battlestar Pegasus con la que sale por patas al llegar los cylon a la nueva colonia humana, pero luego vuelve para patear brillantes culos metálicos, aunque la Pegasus queda hecha una mierda, pero bueno, es lo que hay.

Con vidas tan sosas espero que nos den un buen combate con sus naves. ¡A votar se ha dicho!. So say we all!.

Hola niños y niñas, por fin ha llegado vuestro concurso favorito: ¡¡El Next On de QuienGana!. (Aplausos). En la anterior jornada no hubo ni un ser viviente que acertará el combate que hoy os presento, pero si que hubo uno no viviente, mi yogurtera. Así pues, el puntico va para mi yogurtera. Vergüenza os tendría que dar por dejaros ganar por una simple máquina.

“Next on QuienGana”
Jornada 25:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- danigarcia78,: 2,5 punticos
4.- Hurt, Otacon92, Serch: 2 punticos
5.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
6.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico

Para el siguiente combate uno, muy especial que estoy seguro a todos os va a deleitar y seguro que lo sacáis a la primera.



Este combate se decidió el 04 de Enero del 2010 con el siguiente resultado:
Maverico: 5 votos

Lee Adama: 9 votos