Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Quien Gana? ¿Amigo o V?


Amigos, amigas, larga ha sido mi ausencia y veo que vuestra paciencia ha sido generosa conmigo, algunos vaticinabais con que el Amo del Calabozo estaba preparando algo grande, majestuoso, una sorpresa de proporciones bíblicas, algo que iba a remover los cimientos de la comunidad blogueril, un antes y un después en Internet, pues bien, lamento decepcionaros.
No sabía como comenzar esta entrada para justificar mi retraso pero he leído un comentario de un tal Anónimo que resume con precisión matemática el porque de este injustificado retraso, he aquí la cita:

Este combate lo gana el amo del calabozo por llevar 1 mes tocándose los huevos toreros


(Bueno, en realidad ha sido que no he tenido mucho tiempo libre, la vida de un Amo del Calabozo esta llena de ajetreos)

Bueno, ahora al combate:

En estos tiempos de crisis mundial, abusos sociales de todo tipo, cruentas guerras, hambre y pandemias incurables; ha quedado claro que los líderes actuales son demasiado incompetentes para llevar al mundo por el buen camino de la rectitud moral y económica.
El enfado de las gentes por tener a semejantes peleles les ha llevado a buscar un nuevo líder que les lleve al lugar que les pertenece en el universo y dirigir un mundo donde toda la gente sea gente de bien, conduzcan con cuidado y tengan una Wii en sus casas.

En un principio iba a encargarme yo dado mi extenso currículo como líder de realidades alternativas, pero en cuanto vi que se me llevaban un 30 % de IRPF y que encima solo tenía 30 días de vacaciones les insté a metérselo por el mismísimo centro de sus carnosos traseros buscar algún candidato mejor.

Así pues, y ya sin posibilidad de escaquearme, me designaron como ojeador para buscar al mejor candidato para líder mundial. Y así, tras meses de tragar tele de dudosa calidad exhaustiva búsqueda profesional y rigurosa, he llegado a dos posibles opciones para elegir vuestro próximo líder, pero como estoy muy cansado he decido que sean ellos dos quienes decidan quien va a ser el próximo líder mundial en combate sin par.

Hoy en ¿Quién Gana? el combate entre V de Vendetta y Amigo.

V:
Con ese nombre le sobra espacio en el DNI por todas partes. Se trata un cultivado anarquista cuyo objetivo es librarnos de la tiranía instaurada a base de rapar el pelo a bellas jóvenes y de poner bombazos a troche y moche.
Fue objeto de terribles experimentos en el campo de concentración de Larkhill donde estuvo encerrado en la celda nº 5 (V en números romanos ¿lo pilláis? :-) ). Allí recibe un buen baño de NAPALM razón por la que lleva esa pelucaza y esa mascara tan chula.
Habilidades: experto en desmontar dictaduras, llevar mascaras, poner bombas en parlamentos, liberar a pueblos oprimidos.

Amigo:
Pues resulta que este paisano cuando era pequeño se dedicaba a espiar a una panda de chavalines que tenían como afición inventarse futuros apocalípticos y demás desmadres que escribían en lo que ellos llamaban “El libro de las profecías”. Pues resulta que ya de pequeño le gusto mucho, pero que mucho la idea y decidió que iba a llevar “El libro de las profecías” a la práctica como si de un libro de recetas se tratase. Así pues Amigo, se pone una mascara chula y logra convertirse en el dueño del mundo a base de hacer las perrerías que han escrito en el libro. (Ainns! que juventud!!)
Habilidades: experto en montar dictaduras, llevar mascaras, poner bombas en parlamentos, oprimir a pueblos.
Supongo que os preguntaréis por que no se tiene en cuenta al Emperador en esta disputa. El caso es que un principio pensé en él también, pero claro, ya tiene una edad; que si anda con problemas de riego; que las condiciones social-económicas tampoco eran de su agrado; que si no le daría tiempo para echar la partida de los jueves; que si la fruta está muy cara y no se que más historias a las que dejé de prestar atención hace tiempo ya.
Para despedirme solo quiero recordaros que hay que votar, ya que un único voto puede marcar la diferencia. ¡Tu planeta te necesita!.


Oh el Next on……. Quizá me haya pasado de difícil. Bueno pero ahí estaba Diegominola (poseyendo la cuenta de Wala1988) que se ha llevado medio puntico.

“Next on QuienGana” Jornada 28:
1.- Encapuchadoman: 5,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

El de la semana que viene, si hacéis la imagen pequeñita, pequeñita se adivina.




Este combate se decidió el 13 de Febrero del 2010 con el siguiente resultado:
V: 14 votos
Amigo: 4 votos
Ganador