Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


lunes, 4 de enero de 2010

¿Quien Gana? ¿Gambito o Darth Maul?

Hola pequeños y grandes consumidores de frikismo, hoy volvemos con vuestra dosis habitual de violencia y sangre imaginaria, y digo imaginaria porque estos combates habrán de desarrollarse en vuestras mentes hasta el día en que algún superproductor de Hollywood se pase por este blog y decida hacer una película por cada entrada que se lea. ¡¡Molaría mazo!!

Hoy tenemos un enfrentamiento de los que me hacen estremecer con sólo imaginármelo, Gambit VS Darth Maul. El despliegue artes marciales, poderes mutantes uso de la fuerza y piruetas imposibles daría para una escena de acción de cagarse!

Bueno para darle un poco de épica a este combate vamos a poner banda sonara, dadle al play e imaginaros la escena.




Gambit:
Este truhán nació en Nueva Orleáns y fue criado en el Gremio de Ladrones (que como podréis imaginaros no debían tener un trabajo muy honorable) donde aprendió a robar carteras y a hurtar embutidos en el caprabo. Gambit fue expulsado del gremio y exiliado de Nueva Orleáns y comenzó a vagar por el mundo buscando su sitio en el universo. Gracias a el se acuño el termino que en España conocemos como “Gambitero” que es una persona que no para por casa.
Después de frecuentar malas compañias (Mr Siniestro) y hacer cosas muy malitas (masacrar morlocks), el cajún recabo en la Patrulla-X donde lucharía por la justicia para intentar hacer un mundo mejor (donde la cerveza sea gratis y los bares no cierren nunca)

Aunque parezca mentira ya que en los comics nunca lo han dicho, es en la PatrullaX donde ha pasado la época más dura de su vida, y es que aquí mantuvo un romance con la buenorra de Pícara. Pero he aquí las jugarretas de la vida que resulta que a Pícara no se la puede tocar porque te roba la vida, aainns Gambito, ¡que las manos van al pan!. Pues eso, que mucho amor, pero resulta que Gambito entre comic y comic se pasa todo el día zurrando la sardina.

Powers:
Gambito es capaz de cargar cosas con energía cinética, muy útil para cargar el movil cuando se te ha olvidado el cargador (“¿acabo de escribir yo este chiste tan malo?, que Odin me perdone”). A Gambito le gusta cargar naipes y lanzarlos cual jugador de petanca.

También tiene un palo, vara o como queráis llamarla hecha de una aleación de adamantium con la que zurra de lo lindo.

Darth Maul:
Uuuf, corto y pego de la Wikipedia que está fetén explicado.
“Aprendiz de Darth Sidious. Pertenecía a la especie de los zabrak, de Iridonia, y tenía todo su cuerpo tatuado de negro, con antiguos diseños Sith. Una corona de diez cuernos yacía sobre su cabeza y una mandíbula provista de filosos dientes le daba un aspecto aterrador.
Sidious raptó a Maul cuando sólo tenía dos meses de vida, pero Sidious le dijo al crecer que lo encontró perdido en una nave caída.
Como todos los conocedores de la Fuerza, fue entrenado en el arte del sable de luz. Sin embargo, no seguía la manera tradicional de lucha de los Sith. Su enérgica y depurada técnica de lucha, aunada a su poco común sable de luz de doble hoja lo convertían en un Sith muy peligroso, este es uno de los muy pocos personajes que poseen un sable de luz de doble hoja.”

Powers:

Uso de la fuerza y un sable laser doble, ¡¡que más queréis!!

Joder, una vara de adamantium contra un sable laser doble, no lo había pensado, ¿aguantará el adamantium? ¿podrá uso de la fuerza vencer a la energía kinetika (con k mola más)?, yo no lo se, decidmelo vosotros.


¿Quien adivinó este combate? pues fue Hurt, que sube como el esper... digo como la espuma hasta la segunda posición. ¡Bravo!

“Next on QuienGana” Jornada 31:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Hurt: 4 punticos
3.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
4.- Serch: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Otacon92: 2 punticos
7.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Y aquí tenéis el siguiente. A ver quien es el más rápido.


Este combate se decidió el 16 de Marzo del 2010 con el siguiente resultado:
Gambito: 10 votos
Darth Maul: 17 votos

39 comentarios:

Serch dijo...

Vaya por Dios, una vez que soy primero y ni idea del proximo combate. Yo diria que se intuye una especie de dinosaurio...Asi que voy a arriesgarme y decir que uno de ellos es un T-Rex.

Y en cuanto al combate actual, pues sin duda mi voto para Darth Maul, por favor, no hay comparacion. Darth Maul empieza a dar saltos por ahi y se ventila a Gambit en un decir Jesus.

otacon92 dijo...

el next on kien gana son batman y robin???yo ke se, batman seguro ke si pero el otro ni pajolera

otacon92 dijo...

en cuanto al combate yo ke se es mu tarde y acobo de venir de fiesta no tengo la cabeza pa esto

Anónimo dijo...

Gambito es la ley ilegal!!!
Gana el de Marvel.

Hurt dijo...

El next on yo diria que es safira de eragon con el t-rex de jurasic park.

Mi voto va para darth maul.

Saludos

Freakmaster dijo...

Combatazo!!

Tenía esperanzas en el anterior combate de que el next on fuera Gambito vs Darth Maul como se decía,y ha resultado ser así.De puta madre!!

Antes de nada el next on,ni reputa idea de quienes son,pero yo digo que el de la derecha es Superman(por los colores mas que nada) el de la izquierda parece un T-Rex,pero no tendría sentido el combate...

Ahora a lo que mola,el combate.Aún sin conocer mucho los poderes de Gambito,digo que gana Darth Maul,que es un hacha luchando con la espada de 2 hojas,es hiper rápido y ágil y puede usar la Fuerza(que está jodidamente sobrevalorada por cierto,y de hecho no le serviría de mucho en este combate).Gambito podría bloquear la espada láser con su vara de adamantium,que para algo es indestructible este metal,pero creo que no podría seguir el ritmo del Sith por lo que terminaría sin cabeza.Lo del superpoder de la energía está bien,pero no contra un tiparraco mucho más rápido que el propio Gámbito,o eso creo,y que no le acertaría ni de coña con las cartitas.Gana Darth Maul,uno de los personajes más poderosos de la hexalogía de Star Wars.

Jano2k7 dijo...

joder, al ver dos borrones, uno azul y otro rojo pensaba que eran Mercurio y Flash, pero intuyo que no he acertado ni de coña, en fin...

El Combate lo ganaria Darth Maul, aunque sea un capullo, al pobre Gambito le darian pal pelo entre la Fuerza, el sable laser y las habilidades de lucha Sith, a veces los malos ganan

jano2k7 dijo...

estaba pensando ¿¿Godzilla VS Superman???

Lapijadekoji dijo...

Combatazo, me encantan ambos personajes, pero yo creo que ganaría Darth Maul, joer el tío es un cabrón con pintas!! Robado desde la cuna, instruído en las artes Sith, conocedor de la fuerza, y encima sable laser doble, no sé cuánta resistencia tiene el adamantium, pero no creo que pueda enfrentarse a un sable laser, lo rebanaría en trocitos!!

Darth Maul wins!!

Y el Next On, el de la izda. me parece que es Venom seguro, y el de la derecha... Carnage (Matanza)???

PetrovIvanMartin dijo...

Los Sith son mas poderosos que los mutantes. En un principio iba a votar a Gambito pero por lo que ha dicho Lapijadekoji, al final me decantare por Darth Maul.

Rain dijo...

Pues mi voto es para Darth Maul. Un crack este tipo. Debe decir 3 o 4 palabras en toda la peli y mira que vende merchandising. ¿Qué nos dice eso? Carisma pura, si no no tiene explicación. Que sí, que Gambito también es carismático, pero conozco muchos más chuletas que me gustan más; Han Solo, sin ir más lejos, de la saga de nuestro maligno contendiente de este combate.
Darth Maul no tiene una gran conversación, ni te alegrará con bromas, pero a la hora de luchar va sobrado y con ganas. ¡Qué se leña con 2 Jedis a la vez! Y qué forma de moverse. Al final pierde, sí, pero contra Obi Wan, uno de los personajes más estupendos del mundo mundial y dando un combatazo antológico.

reminem dijo...

Gambito. Simplemente porque es un millón de veces más inteligente que el Sith este de pacotilla que duró dos telediarios.

Saludos.

Maeglin dijo...

Mi voto para el Sith, fueron necesarios dos contrincantes para hacerle hincar la rodilla asi que es un tio con redaño para verselas con el que toque.
DARTH MAUL
El Next On yo veo, o quiero ver a...

Saphira (ERAGON) Vs Fantasma (ASOIAF)

DiegoMinola dijo...

Gana Gambito, al menos sabe decir más de dos palabras seguidas...

¿El siguiente no son Veneno y Robin?
Vaya, que es un combate peculiar, pero en este blog todo es posible...

Anónimo dijo...

Gana Gambito. Se comería con patatas al mudo de Darth Maul.
En el Next On son Draco (Dragonheart) y Saphira (Eragon).

Cultura En Tus Oidos dijo...

Yo considero que este combate lo ganaría el que de el primer golpe, porque si Gambito se acerca demasiado, la fuerza ahorcaria a Gambito, el cambio si Gambito le llega por atras, simplemente lo llena de energia cinetica y hace explotar su rojo y tatuado cuerpo, pensemos ahora, Darth usa un sable doble de luz, y Gambito usa una vara de adamantio indestructible por lo que Gambito gana.. y del next on ni hablo.. yame la ganaron hace eones de años... no visito el blog tan seguido por problemas con mi estupida coneccion a internet.

Gambit Wins.....FATALITY

Hurt dijo...

Mirando el next on podria ser Eragon y Safira contra Jake Sully y su Toruk, si no lo es tambien podria ser una buena opcion para mas adelante.....

Daniel dijo...

Gana Darth Maul, aunque casi me convencio lo que dijo Cultura en tus oidos. Pero la velocidad y fuerza del Sith, ademas de que la personalidad que tiene es indiscutiblemente impresionante.

El proximo versus puede ser cualquier cosa segun los comentarios mas arriba pero a probar se ha dicho: Godzilla vs Martian Manhunter

Lapijadekoji dijo...

En serio, dónde véis vosotros lo de Safira y similares?? Porque yo no veo un pijo de eso, para mí es claramente Venom, el de rojo diría que es Spiderman incluso, pero no me parecería ningún combate friki, por eso digo Carnage, pero no creo que sea. Se me resiste!!

dalopelis dijo...

saludos a todos!! en lo personal me inclinó por Darth Maul, quien es mucho mas ágil y rápido que gambito... Además de lo inmisericorde y malvado, tiene una doble esoada láser!!! nada que hacer...

No creo que ni la fuerza, ni el poder de gambito sirvan de nada en este combate...

Darth Maul gana!!!

otacon92 dijo...

este combate lo decide la resistencia del adamtium pero yo ke se en el universo de star war ay un metal k las espadas laser no pueden cortar nose si sera mas o menos resistete ke el admantium pero para poder moldearlo y ponerselo a lobezno en los huesos por cojones se tiene ke derritir de alguna forma en fin las cartas de gambit serian repelidas por la fuerza y el combate se decidiria por la abilidad con las armas pero alguien capaz de derrotar al maestro guaigon jin y dar un rato por saco a obi guan tiene ke tener una abilidad considerable ya ke los 2 en esa pelicula usan uno de los mejores estilos de esgrima jedi en fin aunke en otras ocasiones e estado del lado de marvel creo darh maul ganaria el combate penando pero gana

Cimmerian axe dijo...

Gana Darth Maul. Lo tenia pensado ya desde el anterior combate y mis motivos son mas o menos los que ha expuesto Otacon92 por lo que no los voy a escribir.
P.D:Desde aqui quiero dar las gracias al amo por haber apuntado uno de mis combates en su libreta. Ademas no me ha dicho cual es por lo que me pica la curiosidad y lo hace mas emocionante.

Kawa-V dijo...

Creo ueganaría Darth Maul. Al fin y al cabo es un Sith, y no creo que Gambito pueda con un Jedai (eso sí, le daría guerra)

Ender Sunrider dijo...

Darth Maul sería capaz de ganarle SIN EL SABLE LÁSER.

Experto en Tëras Kässi, es probablemente el asesino más letal de la galaxia... al menos durante el período Pre-Imperial.

De entre sus hazañas destaca el haber desmantelado el solo en menos de una semana toda una organización criminal, el haber saboteado una empresa transportista y el superar las mortales y terribles pruebas que le impuso su cruel maestro.

Su fervor fanático y su voluntad es quizás su mayor fuerza y a la vez su debilidad, pues está completamente sometido a Palpatine. Es por tanto un perro dispuesto a obedecer presto todo cuanto diga su señor, sin importar que esto pueda llevarle a la muerte.

Tiene una capacidad inhumana para resistir el dolor y su especie (Zabrak) posee dos corazones que le ayudan a mantener el ritmo de sus latidos durante más tiempo y retrasan su fatiga.

Su debilidad es su arrogancia... de hecho fue lo que le destruyó frente a Obi Wan en el duelo que entablaron en Naboo.

Y bueno... si hablamos de carisma, ya en el cine resultó carismático... y podríamos decir que el actor que lo encarna es Ray Park (Famoso por hacer de Sapo en X-Men y de El roda-cabezas en Sleepy Hollow), pero si leéis "Darth Maul: El Cazador de las Tinieblas", "Darth Maul: Sabotaje" y los cómics "Darth Maul",(Que por cierto, os recomiendo), ahí sí veriáis el potencial y su carisma bien reflejada.

Y lo más importante, su capacidad de combate.

Sokar7 dijo...

Hombre, razonablemente, gana Darth Maul, el lado oscuro es mas poderoso en el xd. No hay color
Y la Next-On, uno de ellos puede ser Venom ?? El otro no tengo ni idea.

zyrkero dijo...

A pesar de que Gambit es uno de mis personajes favoritos debo admitir que le falta mucho para poder enfrentarse y más aun, vencer a Darth Maul.

Por otro lado ayer tuve una visión, no como la de los vengadores, esta fue una batalla al más puro estilo carnicero, Marv de Sin City vs. The Goon, ninguno de ellos tiene poderes, habilidades sobrehumanas o son estrategas militares. Lo único que saben hacer es repartir golpes a diestra y siniestra de la manera mas sanguinaria y carente de piedad hacia el oponente que ningun otro.

Amo, ahí queda todo dicho y cual niño malcriado insistiré hasta que mis súplicas sean escuchadas. Saludos.

Cimmerian axe dijo...

Por cierto. Creo que el de el de la derecha es Naruto aunque no me hagais mucho caso.
P.D:Ender ,ya te echaba de menos, tus conocimientos frikis y tus razonamientos siempre me dejan con la boca abierta.

El Amo del Calabozo dijo...

Uuuum, frio, frio......, me parece que esta vez me he pasado con el filtro del photoshop, os dejaré un par más de intentos y si seguís igual de perdidos os dare un pistica.

Ender Sunrider dijo...

Vamos a intentarlo... Flash contra Sonic

El Amo del Calabozo dijo...

Bueno, veamos sólo diré que estos pavos saltan todo el puto día, daría la impresión de que ellos inventaron el parkour si no fuera porque son de otra época.
Pistaza, quizá me haya pasado pero bueno..... ahí queda eso.

Lapijadekoji dijo...

Mmmmmm... Pues imagino que una sera Faith, de Mirror's Edge, pero no lo tengo nada claro porque sí que es de esta época.

A nos ser que se refiera a saltos en el tiempo... joer ya empizo a delirar!!

Lapijadekoji dijo...

También puede ser Tiger, de Winnie the Pooh.

Jajaja Tiger vs Faith!!!

Serch dijo...

Aunque no los veo por ninguna parte, voy a dejarme guiar por las pistas del Amo y me voy a arriesgar a decir que son Altair y Aguila Roja, mas que nada por aquello de que son de otra epoca y saltan, y porque es un combate que ya sugeri. Y si no son... pues lo sugiero otra vez.

Chiflo dijo...

mi voto va para Gambit, por que el otro no me gusta :D

CharroNegro dijo...

mi voto es por Gambit, Darth Maul prometía mucho, pero tuvo una muerte más pinchurrienta que Bobba Fett

diegonidas dijo...

u.u mi voto es para Darth Maul ya que tiene buena tecnica con el sable de luz y es bastante rapido, se pone detras de Gambit y le corta el cuello antes de que este pueda maldecir su derrota
sobre el next on... ni idea xD ¿borron azul contra borron rojo? >:D xDDD

adair rumpelstiltskin dijo...

he leido el cazador de las tinieblas y tanbien los comics de darth maul en los que se enfrenta contra la organizacion criminal del sol negro,destrullendola por completo.maul,con todo lo impresionante que es seria derrotado por gambito,quien esta a la par con el en habilidad de combate rapidez,fuerza y reflejos.maul tiene la fuerza y gambito sus poderes.maul puede cortarle el aliento con la fuerza,pero gambito puede destruir su sable doble de luz con mirarlo y sin el sable de luz no dudo que podria esquibar alguno de los objetos que gambito lanzara,pero todo loq gambito toca o mira es recargado de energia y tras un par de esquibadas maul caeria ante el lanzamiento de toda una baraja de cartas.serua una gran pelea que gambito ganaria casi sienpre

Josue Castro dijo...

quien es el autor de esta pagina?

raybanoutlet001 dijo...

true religion jeans
nmd adidas store
longchamp bags
michael kors handbags
nike roshe run one
air max thea
jordan retro
nike huarache sale
air jordan retro
yeezy boost