Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


lunes, 4 de enero de 2010

¿Quien Gana? ¿John Connor o Big Boss?


¡¡Hola amigos!! Ya estoy de vuelta y os voy contar el porqué de estas desapariciones y retrasos. Resulta que durante este final de año me han abandonado todos los becarios, ¡valientes hijos de puta! me decían no sé que de que si no les pagaba nada y que tenían familias que mantener, ¡JA! acaso yo no tengo otras responsabilidades como jugar a la play3, visitar otros mundos y disfrutar de todo tipo de placeres terrenales.
Pues eso, que ahora tengo que ocuparme yo de todo y como sabéis las cosas van lentas en palacio. ¡Becarios volved! Os compensaré con unos buenos bocadillos de nocilla.

Bueno, veamos que tenemos para hoy, ¡oh! John Connor VS Boss, execelente combate que nos ha pedido Freakmaster. Nuestro amigo Freakmaster es insistente y lo ha pedido 22 veces (contadas) a través de nuestro, amado y odiado a la vez, formulario de peticiones.

Bien, hoy tenemos expertos soldados en la lucha contra malvadas máquinas de guerra que dan nombre a dos grandes sagas del mundo del frikismo, los Metal Gear y los Terminators.
A parte ya del clásico enfrentamiento a base de ostias, disparos, escupitajos y tirones de pelo entre los contendientes, sería interesante ver un intercambio de universos, es decir ver a Big Boss luchando contra Skynet y sus lacayos y a John Connor darse cera contra los Metal Gear.

En fin, conozcamos un poco a nuestros belicosos amigos.

Big Boss:
¡¡Dios santo!!! He estado leyendo en la Wikipedia la vida y obra de Big Boss y este pavo ha estado en más guerras que Rambo, Punisher y Nick Furia juntos, y eso que me he jugado casi todos los Metal Gears. Bueno, sólo un par de datos.

Comenzó siendo un boina verde bajo las órdenes de The Boss, una rubiaza que repartía de lo lindo, juntos desarrollaron una técnica de combate llamada CQC (close quarter combats) la cual inspiró a unos directivos de televisión para hacer un programa donde reporteros repartían ostias con un micrófono. Su nombre en clave es “Naked Snaked” (serpiente en pelotas) y en 1964 es reclutado por la unidad FOX donde transcurren los acontecimientos de Metal Gear Solid 3 donde al final se tiene que zurrar con su mentora The Boss. Como es un soldado tan de puta padre es utilizado como molde genético para clonar, bajo el proyecto con el pedante nombre Les Enfants Terribles, a Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake. Después el argumento se complica que te cagas y ya estoy escribiendo demasiado.

John Connor:
Esta el típica historia, chico conoce a chica, chico salva a chica de un robot que viene del futuro para matarla, chico y chica se enamoran, hacen el amor y engendran a John Connor, chico muere, John Connor crece y se convierte en el líder de la resistencia en una guerra contra las máquinas, John Connor conoce a chico (que es su padre), John Connor envía a chico al pasado para que salve a su madre y de paso forniquen un rato para que el pueda nacer. Un argumento muy manido típico que parece extraido de series como Física y Quimica o Al Salir de Clase.

El caso es que gracias a que su madre se empeñó en darle una educación belicista John pudo convertirse en un gran líder militar, experto en joder robots, cajeros automáticos y en liarda parda básicamente.

!!!!Ahora os toca votar amiguetes!!!!

Lo siguiente, veamos ahora como ha ido nuestra competición favorita después de Pasa Palabra y la Ruleta de la Fortuna, el "Next on"

Bueno, pues después de mi cagada épica de la semana pasada de poner los nombres de los luchadores en la imagen oculta, vamos a ver como se resolvió. Pues el alumno más aventajado ha sido un tal "Ano nimo" (inquietante nombre) que después de un duro ejercició de lógica, intuición y artes adivinatorias llegó a lo solución correcta, un puntico para el.

“Next on QuienGana” Jornada 30:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Y aquí está el next on la de la jornada que viene, con sus interrogaciones bien puestas. ;-) Fácil, fácil.



Este combate se decidió el 26 de Febrero del 2010 con el siguiente resultado:
John Connor: 6 votos
Big Boss: 17 votos

32 comentarios:

Encapuchadoman dijo...

Definitivamente mi voto va para Big Boss, sin dudarlo un momento vamos!

En el Next on...pueees, uno es Gambito sin duda y combate contraaa...vale, no lo se. Pero el primero es Gambito

Hurt dijo...

Buenas noches a todos, lo primero felicitaros las fiestas a todos los fans (frikis como yo) de este blog.
Los segundo decir que el next on es darth maul vs gambito.
Y lo tercero mi voto es para John Connor simplemente xq soy un gran fan de la serie terminator y e jugado poco a los Metal Gears.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

gana big boss, lo bueno sería big boss contra el terminator y que chingue a su madre el freak master; por cierto amo del calabozo, si se trata de poner el combate que mas veces se pida, nos acabas de dar la receta secreta...jejej

zyrkero dijo...

Voto por Connor

Si pudo sobrevivir (o nacer... que chuchas!!) a tantos complicados y raros giros tan solo para existir en este mundo, merece ser el ganador.

Saludos.

Cimmerian axe dijo...

Saludos a todos los distinguidos miembros de este blog. He estado muy ocupado en estas fiestas haciendo horas extras en el curro debido a la gran cantidad de envios que provoca el desaforado consumismo que conllevan y también repartiendo hachazos por encargo debido a la gran cantidad de broncas que derivan de las cenas de empresa. Estoy molido pero por lo menos he sacao un sobresueldo para gastar en comics, birras y hierva estigia. Gracias Ender por preguntar por mi humilde persona y sin mas dilatación paso a votar en este combate:
Mi voto para Big Boss que tiene los huevos pelaos de tanas guerras y conflictos bélicos en los que ha participado. De acuerdo que John Connor particpará en el mayor conflicto de este planeta pero la experiencia es un grado y el es de una epoca futura.
Me despido no sin antes agradecerle a mi media naranja haberme regalado "Genesis" del genial Robert Crumb. ¡Ni este insigne dibujante podria plasmar una belleza como la tuya!

Serch dijo...

Hola de nuevo y feliz año nuevo a todos!! Es un placer que el Amo vuelva a deleitarnos con nuevos combates.

Bueno, pues mi voto es para Big Boss, porque aunque preferiria que ganara Connor, el pobre tampoco es que se haya lucido mucho en las peliculas. Vamos, que aparte de huir hace poca cosa...

PetrovIvanMartin dijo...

Voto a Big Boss por el simple hecho de que (como ponia en la descripcion) ha estado en más guerras que Rambo, Punisher y Nick Furia juntos.

En cuanto al NextOn, no tengo muy claro quien puede ser

PetrovIvanMartin dijo...

Voto a Big Boss por el simple hecho de que (como ponia en la descripcion) ha estado en más guerras que Rambo, Punisher y Nick Furia juntos.

En cuanto al NextOn, no tengo muy claro quien puede ser

Kawa-V dijo...

Mirando de forma objetiva, creo que ganaría Bog Boss, ya que tiene más experiencia en combate.

Rain dijo...

¡Por regresas, Amo! Que no sabía si debía empezar a buscarte en el online de Modern Warfare 2 para pegarte unos tiritos para recordarte que te echamos de menos.

Mi voto va, sin duda, para Big Boss. Este tío es el mejor soldado del mundo, nada menos, cual Chuck Norris sólo se puede vencer a sí mismo: mandaron a su clon para detenerlo, y por encima el hombre ya iba viejo.

Se carga a quien sea con armas blancas, de fuego, sin nada; es un líder que te pasas, sigue protagonizando juegos después de que la saga se cierre...
El bueno de John Connor puede ser un gran soldado, pero no le duraba ni medio minuto a Big Boss si se enfrentasen.

kage dijo...

pues mi voto va para Big Boss:
Se acerca a Connor por la espalda le dice:
-Freeze
y despues de hacerle "bailar"lo mata
http://www.youtube.com/watch?v=nBMxxiqN_Rk

Sokar7 dijo...

Voto por Big Boss, esta mas curtido en esto de la guerra, es un veterano de los buenos.
El Next-On uno fijo que es Darth Maul y el otro creo que Gambito.

Lapijadekoji dijo...

Gana Big Boss de calle, si el mariconazo de Connor, menos por la versión que hace Batman, digo.... Cristian Bale, la otra ha sido una decepción total, lo único reseñable ha sido conducir una moto al ritmo de "You Could Be Mine" de los Guns and Roses!!

En cambio Big Boss es el puto amo y papi (o molde) del gran Solid Snake!!

El next on ya lo han dicho Darth Maul contra Gámbito!!

otacon92 dijo...

el combate lo gana claramente big boos ,los termineitor son chatarra comparados con los metal gear y big boos se los cargaba con tecnologia de antes de los 60 o por ay y el marikita de connor necesita armas futuristas y un monton de mierda pa cargarse a un trasto ke solo tiene programao andar y disparar ademas big boos es el padre de snake el cual le mandan ke mate a big boos y despues de creerlo muerte aparece al final de metal gear 4 viejo pero dando guerra ademas de crear un pais de soldados y un monton de historias ke no me se porke no tengo la psp en fin en cuato al kien gana se me an adelatao a si k na a si ke 22 eh bu encuanto tenga un rato el amo va a tener por lo menos 50 peticiones mias jejjeje

Daniel dijo...

voto por Jhon, el tipo lucha contra el fin del mundo desde que era un crio, luego sobrevive al fin del mundo, luego sigue luchando posterior al fin del mundo contra aquellos que hicieron un apocalipsis de este mundo y son maquinas bien malas, no solo eso sino que logra ser el lider de la rebelion.

el nex on, pami que es Dark Maul vs. Spawn

Freakmaster dijo...

Amo!!!ha sido un gran LOL lo de que pedí el combate 22 veces contadas xDD es que si lo hago una sola vez ni puto caso me hace nadie xDEn fin, le agradezco que una vez más un combate mio viese la luz.

La verdad es una alegría enorme postear cada vez que hay un combate nuevo,y quitando al troll anónimo,volver a leer vuestros comentarios.Señor troll,de verdad no se aburre de tratar de ofenderme?xD que no le hago a usted ni puto caso,tengo temas de los que preocuparme como para enzarzarme en una batallita estupida de insultitos con usted.


Dejemonos de soplapolleces y vayamos a lo que importa:el combate.
Dos grandes líderes militares cara a cara,un enfrentamiento con muchos tiros y muchas hostias.Si se tratase de cual es mejor líder militar está claro que gana John Connor,si setrata de un enfrentamiento cara a cara,pues nunca hemos visto luchar a Connor(todo producto de Terminator que no sea del genio James Cameron es no canónico,es decir,solo valen las dos primeras películas)aún así,lo llevaba crudo el pobre contra Big Boss.

La cosa queda así:

A palos gana Big Boss,que acaba con quien sea,con armas gana Big Boss que es el mejor soldado del siglo XX y como lider militar gana Connor,que puso en jaque a un ejército de máquinas y a la misma Skynet hasta el punto en que las máquinas tienen que enviar un Terminator al pasado a matar a su madre,y después al propio Connor de adolescente.Como parece que el combate se ha interpretado como un uno contra uno y no como un duelo de quien lidera mejor,votaré por Big Boss que en esto de ser militar no hay quien le supere,si hasta lo quemaron vivo con un spray de fuego improvisado y en el Metal Gear Solid 4 aparece sin un rasguño!!es invencible.

Gana Big Boss.

P.D:Se me ha ocurrido un nuevo combate,duelo de guerreros que traicionaron a los suyos para volverse del bando contrario:

Jake Sully(Avatar) vs Nathan Algren(El Último Samurai) ahí queda eso!!

(Sully lógicamente lucharía dentro de su avatar)

otacon92 dijo...

ya ke el amo solo ace caso al mas cansino(no kiero ofenderte freakmaster)y poner los combates por aki tambien ayuda propongo un combate entre anakin skaiwalker vs barago de la serie garo
2 cabrones ke se volvieron malos buscando poder en la oscuridad

Freakmaster dijo...

LOL.No me ofendes Otacon,de hecho es verdad que mi combate se publicó por haber sido yo el más cansino xDD

Maeglin dijo...

Mi voto es para John Connor. Desde los 80 su madre nos advirtió que llegaría el día en que las tostadoras, las consolas y los moviles se rebelarían de mala manera. Además después de una infancia tan disoluta y relajada ha llegado a ser un soldado y lider pata negra para la "mankind".
JOHN CONNOR pues.

John D. W. dijo...

Saludos a Todos!!
Mi voto es para Big Boss, porque tiene muchos más combates en el cuerpo que John Connor. La unica gracia de Connor es haber nacido antes que su padre... O_O al igual que Chuck Norris... me da que pensar.

Bye.

dalopelis dijo...

Bueno... en esta bronca me inclino por Big Boss, debido a su basta experiencia militar... aún si tuviera que enfrentar a los terminator, creo que saldría avante... Eso sin reconocer a John Coonor que ha tenido una vida d ellevar palo y sigue dando lucha...

Sin embargo... mi voto para Boss

docodrilo dijo...

John Connor al poder!

Más, quiero decir, menos sobre él en [url]http://lahistoriadelabola.blogspot.com[/url]

ToTe dijo...

Mi voto es para big boss, no solo por ser el padre de un personaje que me ha dado horas y horas de vicio, sino tambien por que el solo (o en su defecto su hijo/clon) se papea los metal gears de 3 en 3, mientras que john connor no puede ni con el chuache...

Jano2k7 dijo...

John Connor Rules. Un tio que sobrevive al dia del Juicio Final, se pone a lderar una resistencia de cuatro mataos y acaba con un ejercito de Terminators el solo no tiene rival, se pasa por la piedra al Big Boss.

Anónimo dijo...

Gana Big Boss

Cimmerian axe dijo...

Bueno, como veo que el amo se vuelve a ausentar de sus deberes voy a entretenerme sugiriendo algunos combates chorras con los que no daré el coñazo porque creo que son lo bastante buenos para ser considerados por si mismos:

Daria Morgendorffer V.S. Enid Cohen.
Seria un combate de chicas inadaptadas y gafotas que se suponen feas pero que en realidad están buenas.
En aras de la imparcialidad Enid deberia ser representada por el dibujo de Dan Clowes ya que Thora Birch en formato gordita es un enemigo imbatible en una blog con una abrumadora mayoria masculína ademas de que la adaptación cinematográfica se pasa la obra original por el culo (el de Thora Birch, ese si que es un culo)
Nathan Explosion V.S. Eddie Riggs
Este no puede ser porque buscando información sobre el "Brutal Legend" vi que Eddie aparecia en un capítilo de Dethklok Metalocalipse osea que podria sugerir a elección del Webmaster Nathan Explosion o Eddie Riggs V.S. El Mazas que era un personaje del Makoki dibujado por Gambarte aunque la verdad es un poquito viejo para ser recordado por la gente. Podria también sugerir Eddie Riggs V.S. Kull el conquistador y Nathan Explosion V.S. El Mazas para que salgan todos.
El Gato Chatrán V.S El Gato Fritz.
Una peli que gustó a muchos niños que ya tienen vello corporal en la espalda contra un comic que inició el encumbramiento del mas grande.
y por último Makinavaja V.S. Arsenio Lupen (versión anime)que me parece que seria la leche de bueno.
Bueno eso es todo espero o haberos aburrido pero estar un rato escribiendo me va bien para el insomnio. Ahora me iria a soñar con los angelitos pero como soy un puto pagano me tendré que ir a soñar con el mundo de las sombras de Crom que es mucho menos agradable pero también mucho menos Sissy.

El Amo del Calabozo dijo...

Mi querido Cimmerian Axe, ahora mismo estoy terminando de preparar un combate. Últimamente estoy teniendo serios problemas para sacar tiempo que dedicarle a la sagrada tarea de preparar combates, y es que la vida de un Dungeon Master no es fácil.
Por cierto, me he apuntado una de tus propuestas en mi cuadernillo azul, no diré cual, pero llegará a estas páginas.

un abrazo a todos, y disculpad mi tardaza.

El amo del calabozo

Cultura En Tus Oidos dijo...

Big Boss FTW vamos, por mas bueno que sea Connors matando robots apocalipticos, fue entrenado por su madre... muy bueno eh?? pero Big Boss fue entrenado por la mismisima armada y el unico capaz de derrotarlo ha sido Solid Snake...

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas ganaría Big Boss... Que Connors no es más que el niño mimado de la "leyenda"

zyrkero dijo...

Connors no es solo un buen soldado y estratega militar, es también una leyenda, su sola presencia en el campo de batalla inspira a los hombres a luchar por su libertad y les da el valor y fuerza suficiente para enfrentarse y derrotar a los terminators, y aun muerto su leyenda continuaría. Boss nunca tendrá ese carisma, ni tampoco podría ganar ya que Connors se convertiría en su inspiración y no dudaría ni un momento en unirse a su causa, la valía no solo esta en tus habilidades sino en lo que representas.

rafael silva dijo...

big boss rules putos no hay nadie mejor

raybanoutlet001 dijo...

cheap oakley sunglasses
adidas stan smith men
cheap jordan shoes
nike huarache
nike roshe run
skechers go walk
tiffany online
nike roshe run
http://www.oakleystoreonline.us.org