Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 19 de marzo de 2010

¿Quien Gana? ¿Aldebarán de Tauro o Juggernaut?


Hola pequeños frikis, fanáticos y demás marginadillos de la sociedad. Bienvenidos una vez más al lugar donde no se os rechaza por parecer o tener gustos distintos, se os rechaza por expresar ideas que yo considero que están equivocadas.

En el combate de hoy, podéis pensar que a priori este va a ser un combate de esos que llueven hostias por todos lados, y así es, pero esta vez va a ser más difícil ya que los contrincantes de hoy son posiblemente dos de los mayores perdedores del multiverso.

Ellos son grandes, son fuertes, son poco espabilados, son musculocas a más no poder, llevan armadura y tienen muy mala leche. Ellos son Juggernaut y Aldebarán de Tauro. Este es un combate que ha solicitado el ya clásico experto solicitador de combates Hurt, que vemos que tiene un mente muy quienganista.

Esta vez no tengo ni idea del motivo por el que luchan ya que no me lo han dicho, pero conociendo a estos dos palomos seguro que es una tontuna como una casa. En fin. Comencemos.

Juggernaut

Este desproporcionado y gigantesco villano se llama Caín Marko y por increíble que parezca, resulta que es el hermanastro de Charles Xavier y al contrario que éste no es un mutante y por lo tanto no tiene poderes innatos.

Esta diferencia y sabiendo que los niños a veces son un poco hijos de puta, Caín decidió que el también debería tener poderes también, así que indagando y durmiendo, pero sobre todo indagando, consiguió obtener información sobre la gema de Cyttorak. Tras saber que la gema de Cyttorak proporcionaba una fuerza sobrehumana e imparable la encontró en Amazon por 36,99 € más 11 € de gastos de envío y como siempre que pasa que vas a comprar alguna cosa, acabas comprando alguna otra que en principio no necesitas pero en ese momento es imprescindible; en el caso de Caín un casco a prueba de telepatía en colores azul, rosa, blanco, marrón, verde y rojo. Se compró el marrón.

Bien, pues ya está todo preparado: gema que otorga poderes mágicos, casco contra telepatía y hondonadas de odio y resentimiento contra su hermanastro mutante proyectadas contra toda la gente en general.

Y vosotros pensaréis que como es que a pesar de estar tan preparado siempre le acaban pateando el trasero cualquier personajillo con mallas que se cree superhéroe. Pues bien, resulta que el tipo este es más simple que el mecanismo de un chupa chups y siempre le acaban engañando. Pobre desgraciado

Aldebarán

Generación tras generación un maromo de 2 x 2 es elegido como Caballero de Oro de Tauro y designado como defensor de la segunda casa del Santuario, salvaguardar la pureza virginal de la Atenea de turno junto con otros 11 jóvenes mancebos de cuerpos fornidos y en plena explosión sexual y llamado Aldebarán, tuviera el nombre que tuviera antes de ser caballero.

La elección de semejante mazacote humano como caballero de Tauro imagino que vendrá dada por el hecho de que guarde la casa de Tauro, y como bien indica este nombre, es un toro. También porque la armadura siempre es la misma y no es plan de ir cambiándola cada vez que aparece un nuevo caballero de Tauro para vestirla y cada uno sea de un tamaño distinto. Por lo tanto el caballero del toro debe ser grande, tener un par de cuernos y ser muy fuerte.

Y todos estos rasgos se han ido cumpliendo a lo largo de las eras, salvo uno. Sí, es el que pensáis, la fuerza.
Porque a pesar de las apariencias; de un tamaño desproporcionado para un ser humano estándar; de esa postura siempre de pie; quieto y con los brazos cruzados dando a entender que el está aquí porque lo han puesto, el tipo este es un desgraciado que siempre acaba palmando por el secuaz más patético de Hades. Es cierto, que el secuaz acaba muriendo igualmente, pero que ganas con ello si no puedes sobrevivirle para poder burlarte de él o decir alguna frase sentenciosa y poco ingeniosa como “No estuviste atento y te pilló el toro”.

Bien niños y niñas ahora os toca decidir quién de los dos ganará en este inmenso combate. El tontolaba del casco marrón o el paspán de los cuernos dorados. Pues vaya dos que se han ido a juntar. Jesús…


El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, después de que Hurt aprovechara la pista y adivinara su propio combate once again. Es que ibáis muy desencaminados amigos:

“Next on QuienGana” Jornada 36:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Hurt: 5 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Y en esta ocasión, pare evitar dar pistas, vamos a por un combate facilísimo, de esos de los que el más rápido se llevará el gato al agua, así que daos prisa, y si no eres lo suficientemente rápido puedes recurrir al dopaje

Este combate se decidió el 27 de Abril del 2010 con el siguiente resultado:
Aldebarán: 5 votos
Juggernaut
: 17 votos

39 comentarios:

otacon92 dijo...

el combate lo gana juggernaut por ke apesar de ser mas bien tontico el otro tiene una cara falto ke no puede con ella
en cuanto next on kien gana ni pajolera idea

Anónimo dijo...

Gana Juggernaut y en el next on unos son los de Dragon Ball y los otros no se.

Encapuchadoman dijo...

Vaya, veo que en mi larga ausencia el blog ha seguido adelante! Tendré que votar combates atrasados.

De momento doy mi voto de cabeza para Juggernaut!

Y en cuanto al Next on, creo que puedo asegurar al 99,9% que se trata del pueblo de la Galia (Astérix y cia.) vs. Los Osos Gummi

zyrkero dijo...

Nadie puede detener a Juggernaut!!! Es especial Aldebarán de Tauro, es que eso de fuerza bruta y poca inteligencia es una bomba atómica.

reminem dijo...

Juggernaut y de paliza.

Saludos.

Ender Sunrider dijo...

Juggernaut, y sí, se me adelanto: La Galia contra los Osos Gummies

Cultura En Tus Oidos dijo...

Por mas clasicos que sean los caballeros del zodiaco... Juggernaut es simplemente imparable.. el unico capaz de ponersele enfrente a Hulk y no morir en el intento.. con el poder Cytorax simplemente es indestructible... asi que voto por Juggernaut

Jano2k7 dijo...

Deberia ser el bueno de bueno de Juggy, siempre y cuando durante el combate se provoque el caos, ya que para eso el dios Cittorak le da los poderes, si combate en nombre del bien se los reduce y le funde ALdebaran. Pero vamos, que Juggy es inmune a los golpes y ademas nada puede pararle, el resto es soltar un par de oxtias bien dadas y Taura a llorarle a Aries para que le arregle la armadura.

El siguiente combate: La galia de Asterix contra los Osos Amorosos

Freakmaster dijo...

Combatazo!!

Una de las desventajas principales de este blog a la hora de las votaciones es el favoritismo.Por lo que se ve todos por aquí son hiper fans de la Marvel,y de manga muy poca cosa.Pues bien,aunque se vaya a producir una de esas victorias falsísimas y super injustas con Juggernaut,ya estoy yo aquí para decir que ocurriría de verdad.

Juggernaut podrá ser todo lo fuerte y resistente que queramos,un pavo como Aldebarán que es un caballero de oro y como tal puede moverse y atacar a la velocidad de la luz,pues casi que puede masacrar a golpes a un tipo grande y tonto por resistente que sea.Este combate lo gana Aldebarán de Tauro,que es una mierda de caballero de oro pero es un caballero de oro después de todo.Me apuesto los huevos a que no tiene ni para empezar con este pimpoyo marvelero conocido como Juggernaut.

Calo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calo dijo...

Pos si este aldebaran es un poco tonto y siempre temrina con algo roto o muerto....vale pa darle una manito y con la coña del cosmos en ascenso y la velocidad de la luz le doy el voto a tauro, el otro me parece demasiado tonto, demasiado americano.

Aunque asgar el aldebaran de la era pasada en lost canvas es mas vivo, lo que dicen de no cambiar la armadura debe ser cierto-

Calo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aldebarán de Tauro es el caballero de oro más mierdoso que jamás ha existido. Le venció Seiya (que siempre vencía a los mas mierdosos dejandole los jodidos al resto, para llegar el en mejor estado al clímax de las sagas), Syd y Bud se lo quitaron de en medio de una hostia en la saga de Asgard, y en Hades se sacrificó con un espectro de lo más mierdoso. Es un mierda con mayúsculas.
En cambio el Juggernaut le ha plantado cara de igual a igual a Hulk, aparte de darle de tollinas a la patrulla X.

Gana el Juggernaut por paliza monumental al enorme saco de mierda dorado.

Rain dijo...

Yo de Juggernaut sé más bien lo justo, pero de Aldebarán ando más puesto (soy más de manga que de cómic americano aunque me valen ambos. Mi voto no lo podría aseurar, pero ahora se lo voy a dar a Juggernaut, en vista de lo terriblemente inútil que es Aldebarán. Es uno de esos que te hacen preguntarte "¿las armaduras doradas las regalarían en los cereales o algo?", porque si ese es el mejor caballero de Tauro que encontraron vaya por Dios...o por Atenea en su caso. Ese tipo es carne de cañón y nada más. ¿Velocidad de la luz? En Saint Seiya se ve que la luz es más bien vaga comparada con la nuestra, porque va bien lenta si te puedes parar a analizar cómo te atacan sobre la marcha.
Yo creo que ganaría Juggernaut, y es posible incluso que no tenga ni para empezar si el marvelita es capaz de aguantarle a Hulk (que Aldebarán ni se lo plantea, vamos).

Anónimo dijo...

Gana Juggernaut. Como dijo el amo, Aldebarán siempre la palmaba, mientras que Juggernaut, una vez empieza a moverse, no se le puede detener.

Lapijadekoji dijo...

Ufff, a pesar de que me mola mucho Saint Seiya, es cierto, que Seiya, se lo pulió, al igual que los demás, después los de Asgard también pudieron con él. En Hades fue un putro espectro, ni siquiera uno de los 3 jueces o de los Caballeros de Oro resucitados. UN ESPECTROO!!

En cambio Juggernaut tubo los cojones de enfrentarse a Hulk, salió escaldado, pero coño lo aguanto un tiempo.

Juggernaut ganaría.

Freakmaster, no creo que haya favoritismos con Marvel, yo de hecho soy más de manga, pero es que aquí no hay color tío. Mira cómo en Goku vs Superman y en otros ganaron los Otakus. Pero aquí lleva las de ganar Juggernaut.

Por cierto, el Next On, buenísimo!!! Aldea Gala vs Osos Gummi!!!

Serch dijo...

Pues como yo a estos tios los conozco poco/nada, dejare mi voto en blanco, y que sea vuestra justicia quien decida al vencedor.

Anónimo dijo...

Molaba mas antes cuando la gente se curraba más los comentarios y creaba autenticas batallas, ahora solo ponen su favorito y ya.

PetrovIvanMartin dijo...

Me parece ofensivo comparar a un caballero de oro con un personaje de la Marvel.

Gana Aldebaran, punto, melon

Cimmerian Axe dijo...

Yo siempre he querido sugerir un combate con ese montón de esteroides que es Juggernaut pero no se me ocurria ninguno de nivel suficiente. Aldevarán creo que es merecedor de participar pero creo que Juggernaut lo venceria por pura fuerza bruta que es lo que prima en este combate.
P.D: Chicos no meterse ciclos que te dejan tonto causan problemas de erección.

cremas dijo...

caray hay que considerar que aldebaran tiene esos poderes cosmicos que pegan re gacho y el jaggernaut no

creo que gana aldebaran...perdio contra el espectro porque le llegaron por la espalda ye l tarhugo confunde el olor de la florecita con el de la fragancia esa del espectro....

y ademas dicen que le aguantoa hulk mucho...pero pss otros tambien le aguantaron a hulk muchas cosas...wolverine...wolverine...no s eme ocurre otro pero el chiste es que voto por aldebaran

Hurt dijo...

Wenas a tod@s, al ser un combate mío no voy a votar, pero la verdad es que esperaba que la votación fuera más igualada cuando pensé en este combate, ya que todos los caballeros de tauro se llaman Aldebarán si creéis que el de la época de seiya es flojillo podéis ver los capítulos de lost canvas el cual es bastante mas poderoso. en cuanto a juggernaut no creo que haga falta decir nada de él.
Por cierto amo del calabozo tengo 1 idea para la puntuación del next on, como premio para el que llegue a 10 puntos podra poner su top 5 junto al tuyo en la sección de los tops. aaahhh y te mandado otra oleada de combates xD.

Saludos

Daniel dijo...

Voto por Juggernaut
que lo tiro otra vez me pasa lo mismo que en el anterior, no me cabe nada el personaje de marvel y me parece mas simple que tabla del 1, pero mucho de lo que dijero es cierto y Aldebaran no podria ganarle, asique voto nuevamente por quien creo que ganaria, la proxima voto por mi preferido y se acabo ... caiga quien caiga..

Lapijadekoji dijo...

Ya pero Hurt, el que está puesto es el de los capítulos normales, nos regimos por el personaje que aparece, no el que pudiera ser, no??

Corregidme si me equivoco, pero esto sería igual que, por ejemplo, Batman, Bruce Wayne, que es mucho más fuerte que el Batman nuevo, post muerte de Wayne. Son Batman pero no tienen comparación.

plop dijo...

osos amorosos vc Los Osos Gummi?

Hurt dijo...

Ok ok, no problem, yo solo quería igualar el combate, la verdad es con casco y armadura puesto se diferencian poco, pero lo dejamos como esta, olvidad lo que he dicho.

Saludos

Hurt dijo...

X cierto cuantos votos hay en anonimo? invito a la gente a que se ponga un seudonimo si no quiere poner su nombre, asi seria todo mas facil.

freakmaster dijo...

Por cierto Amo,debería hacer usted algo con el troll anónimo que me insulta siempre y que debe de pensar que me importa algo.Este es un gran blog,no debe mancharse con trolls que insultan a los usuarios sin motivo,¿no?

P.D:Aldebarán wins,y wins de calle.

El Amo del Calabozo dijo...

Hola Minions.

Como bien sabréis, siempre me he regido por una política de libre pensamiento y expresión; en el que nunca he ejercido censura o recriminado a nadie por decir lo que piensa; siempre y cuando se atenga al objetivo primordial del blog, el cual todos deberíais tener más que claro.

Pero, aunque disfruto con los piques entre los comentaristas (comic vs manga sobre todo); lo que no voy a tolerar es el insulto gratuito simplemente por que alguien haya expresado su opinión o comentado cualquier aspecto del blog. Y desde luego mucho menos desde el cobarde escudo del anonimato. Si alguien tiene que decir cualquier cosa sobre otra persona, por lo menos que lo haga abiertamente y ponga un nombre.
Si no, me dedicaré a borrar los comentarios con insultos y empezaré a ejercer la censura y el despotismo, que por otro lado son algunos de mis pasatiempos favoritos.

Por último deciros, que si cualquiera se siente ofendido, siempre dentro del sentido común, por algún comentario ajeno que me lo haga saber y tomaré las medidas pertinentes. Lo que no voy a hacer es borrar comentarios por que a alguien le guste más Batman que Shino o casos similares.

Id en paz y disfrutad como se debe del blog, que para eso está.

Dulol dijo...

Mi voto para Juggernaut... a esa mole imparable de fuerza imparable capaz de plantarle cara Hulk y sobrevivir no le detendra un Torero paleto con armadura de oro. En cuanto al "Next on" diria que son Los Galos Asterix y Obelix contra los Osos Gummies

Lapijadekoji dijo...

Amo, eres como González-Sinde!!! jajajajjaa!!!

Censura, censura, censuraaaa!!!! XD

PD: Es coña!

PD2: Odio a Sinde!!!

PetrovIvanMartin dijo...

Lapijadekoji dijo: Odio a Sinde!!!
Y yo respondo: ¿Y quien no?

zyrkero dijo...

Según estuve investigando (que raro se oye) Juggernaut venció por única vez a Hulk en "The Incredible Hulk Vol.2 #402" de manera oficial, lo que les da un puntaje de 4-1 con cuatro empates. Aldebarán no podría con eso nunca.

Locabra dijo...

Juggernaut le ha plantado cara a Hulk, y eso no lo supera nadie

Mi voto para el

Saludos

Diego dijo...

Mi voto es para Aldebaran.
No es fuerza bruta contra fuerza bruta.. es un bruto contra el "cosmos".

fedegerar dijo...

Obvio que Gana Juggernault o algo asi xD tiene esa cara de: "Te voy a Partir a la Mitad" que te da miedo

megajiem dijo...

Vence Juggernaut¿saben porqué?
porque sí.Y Si quieren entrar a mi blog es:
megajiem.blogspot.com creanlo está demasiado bueno.

Difference dijo...

Cómo puede ganar Juggenaut si, por empezar, Aldebaran se mueve a la velocidad de la luz?.
Juggenaut podrá tener fuerza sobrehumana, pero no nos olvidemos que su fuerza no deja de ser muscular, en cambio Aldebaran además de ser muy fuerte fisicamente, posee un cosmos de un caballero dorado (e inclusive puede elevarlo más, como el resto de sus compañeros)

Respecto a los que dicen que la velocidad de la luz en SS es muy lenta porque tienen tiempo para pensar y hablar en cada ataque, les pido que investiguen un poco sobre la teoría de la relatividad. Al momento de viajar a velocidad luz, el tiempo pasa MUCHISIMO más lento para el viajero, por ende tiene MUCHISIMO más tiempo para pensar y analizar (Esto lo digo obviando que a los Japoneses les encanta que cada personaje cuente su historia de vida en cada pelea y cada ataque).

Además, Aldebaran con su "Gran Cuerno" puede (como minimo) partir paredes gruesisimas de piedra en mucho menos que un segundo... qué puede hacer una mole de musculos, fibra y huesos contra eso?.

Y por último, a Aldebaran siempre se lo disminuyó en todas las sagas de SS, cuando en realidad era un caballero un poco más fuerte de lo que se mostró.

Aunque ya haya finalizado, para mi el ganador ampliamente es Aldebaran de Tauro.

Gege Dai dijo...

michael kors uk
camisetas futbol baratas
ugg boots sale
yeezy boost 350
hermes outlet store
nike roshe run
mulberry outlet
coach handbags
adidas outlet
cartier outlet
new balance outlet
coach outlet online
mulberry bags
replica watches
ugg boots sale
michael kors outlet
cheap uggs
ugg outlet
ralph lauren polo
uggs clearance
chrome hearts outlet
montblanc pens
michael kors outlet online
michael kors uk outlet
ralph lauren polo shirts
abercrombie outlet
true religion outlet
ralph lauren outlet
nike roshe
tods shoes sale
mulberry uk
moncler outlet
ugg outlet
air max 90
ed hardy clothing
czq20160809