Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


jueves, 29 de abril de 2010

¿Quien Gana? ¿Apollo o Sentry?


Buenas, de nuevo, una vez más os traemos un combate friki de calidad. Desde su derrota contra Goku, el superhéroe Kriptoniano de los calzoncillos por fuera, no ha levantado cabeza y ha pillado una Super-Depresión (no podía ser de menor calibre tratándose de quién se trata) y ha decido retirarse y claro se ha creado un vacío superheróico que pocos podrán llenar; de hecho tan solo el ganador de este combate será un digno sustituto. Hoy os traemos a Apollo y Sentry, en la lucha para obtener el título de “El Super Hombre” por excelencia.

Los requisitos para los que quieran optar al puesto son los siguientes:

  1. - Se valorará el uso de capa, y la ausencia de máscara o antifaz, así como una gran S en el uniforme
  2. - Buen manejo del paquete Office
  3. - Batería Solar, vamos que cuando le da el bajón se tumba en la playa y es un chico nuevo
  4. - Grandes pectorales, de hecho un tanto desproporcionados, acompañados de unos brazacos y hombros que hagan juego y para mantener la proporción unas piernas de acero y un buen uso del paquete (y esta vez no me refiero al Office)
  5. - A pesar de este porte atlético y varonil, se valorará un cierto halo gayer
  6. - Imprescindible el saber trabajar solo y a pesar de todo sobresalir en un gran equipo de superhéroes.
  7. - Recomendable ser rápido como una bala, fuerte como el acero, mas majo que las pesetas

Bien, dicho lo cual, veamos las credenciales y aptitudes de nuestros candidatos.

Apollo
Nombre real desconocido

Nunca ha trabajado solo, al menos no hay constancia de ellos, vamos que si alguna vez desempeñó el papel de solitario, fue a través de una ETT. Desde el comienzo formó parte de un gran equipo como el de Stormwatch para recabar en The Authority (que ya pasó por aquí, ver reseña) que consiguió el Status Quo mundial, al autoproclamarse gobernantes mundial.

Aunque a veces se presenta como demasiado agresivo, es usted un homosexual confeso, casado con su compañero de equipo y con una hija adoptiva, bien, nos gustan los hombres familiares.

En su favor a pesar de no llevar capa, es usted superfuerte, superveloz e invulnerabie, autodenominado dios del sol sus poderes dependen del astro y lo usa frecuentemente como cargador, además la empresa contratante “DC”, en su saga 52 le marcó como versión alternativa de Super, y eso le suma muchos puntos.

Sentry
Aquí se le conoce más como El Vigía y su nombre real es, Bob Reyolds

En sus inicios fue un glorioso luchador en solitario, famoso mundialmente y el más poderoso entre ellos, lo cual es curioso porqué no recordamos para nada esa etapa… ¿Cómo?, ¿Qué dice, perdón?... ah que se debe a que su archienemigo “El Vacío” borró la mente sobre su existencia a todo bicho viviente… eh, claro, claro… , veo en su expediente que es usted un alcohólico con posibles delirios psicóticos.

Bien, sigamos, vemos que años después a “el olvido” volvió a la compañía Marvel, para ocupar el puesto de un peso pesado como Thor, en los Nuevos Vengadores, después en los Poderosos Vengadores y finalmente en los Venadores Oscuros, interesante.

A favor, tenemos que reconocerle, que el atuendo es muy apropiado con esa gran “S” en su cintura y esa capa al viento, también esa melena rubia le da el toque esperado y como no mencionar sus poderes ilimitados más superfuerza, supervelocidad, invulnerabilidad, vuelo y el poder canalizar el poder de un millón de soles en explosión.

Bien muchas gracias caballeros, ya les llamaremos. Bueno mozalbetes, vosotros decidís quién se quedará con el puesto

El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, nadie acertó el combate, pero nuestro querido amigo Hurt fué el primero en acertar uno de los contendientes:

“Next on QuienGana” Jornada 38:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 5,5 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan, MarmiteX: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Para el próximo Next On.... de momento no pongo nada, porque la imagen era bastante complicada y viendo el éxito de esta última... pues me estoy replanteando el cambiar la imagen, pero estar atentos, porque tarde o temprano publicaré aquí un nuevo enigma :).

Bueno, lo prometido es deuda, aquí está el próximo combate, a ver quién se lleva los punticos.



Este combate se decidió el 11 de Junio del 2010 con el siguiente resultado:
Sentry: 14 votos
Apollo: 1 misero voto




56 comentarios:

Jimenez Losantos dijo...

Gana el vigía, porque por todos es sabido que es preferible ser un psicótico a ser un bujarrón.

Además, es un muchachote ario. Donde va a parar.

Rain dijo...

Uy, casi soy el primero por una vez.

Y justo en este combate, del que no tengo ni idea de quienes son los candidatos al puesto de Super-sucesor. Por cierto, fijaos en la imagen del combate que ha puesto el Amo, con Superman por el fondo en plan super-visor (chiste malo, sí).

Pues voy a votar por el tal Sentry, porque simplemente se me parece más al ocupante anterior del puesto vacante y así la gente se lía menos y le seguirán llamando Superman pal mosqueo del simpático rubiales.

MarmiteX dijo...

mi voto va por supermam que esta bien en el canto superior izquierdo
=P
si mi voto por superman no es valido
mi segunda opcion es el sentry

otacon92 dijo...

voy a seguir a mis compañeros y voy a votar por sentry
poderes casi infitos capaces de tumbar hulk y uno de los personajes mas poderosos de marvel ademas eso de ke sea un sikotico le su punto de interes y tal ademas autoriti no me hace mucha gracia

Lapijadekoji dijo...

Uffff... combate difícil, pero creo que gana Sentry porque en World War Hulk, fue el único que pudo parar, a base de puñetazos, a la gran masa verde!!

Y mirar lo que he encontrado: Las habilidades del Vigía derivan de un suero experimental que altera su cuerpo molecularmente. No se conocen los límites de estas habilidades, ni cuantas son en total pero, hasta ahora, ha demostrado superfuerza, supervelocidad, invulnerabilidad y vuelo. También puede proyectar campos de fuerza, controlar la luz y posee ciertas habilidades psíquicas y mentales, utilizadas en su mayoría para mantener la unidad de sus poderes físicos además de poder canalizar el poder de un millón de soles en explosión.

Se le considera el superhéroe más poderoso del planeta y posiblemente el más poderoso del Universo, también como efecto secundario del suero, su estado de consciencia se ve alterado.

Sus poderes se comparan con los de Hulk prueba de ello está en la batalla que sostuvo Vigía con la versión más poderosa de Hulk en World War Hulk, la cual no ganó la batalla pero si la mantuvo por buen rato siendo una gran proeza.

Sus poderes se pueden comparar también con los Hyperion, Estela Plateada (Silver Surfer), los de Fénix, Adam Warlock , los de Ghost Rider, e incluso con los del poderoso Dios del Trueno; Thor.

En Los Recientes numeros de los Dark Avengers se explica el Origen de Los Poderes de El Sentry, es Capaz de Restaurarse a si mismo y Poseer la Habilidad de Manipular las Moleculas del Ambiente y de todo a su alrededor a Nivel Subatomico, siendo asi capaz de Derrotar al Hombre Molecula (segun El Vigilante Uatu; El Hombre Molecula es el Mortal Mas Poderoso) desintegrandolo por completo, lo que Haria a Sentry Inmortal y le daria la Virtual Omnipotencia, ya colocandose por encima de los Pesos Pesados del Universo Marvel.

Ni Iron Man, ni La Cosa, ni Mr. Fantástico, ni el Dr. Extraño ni Black Bolt pudieron con él!

So.... Sentry wins!!

Quairon Nailo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quairon Nailo dijo...

gana sentry porque el otro no puede luchar solo (y porque a sentry sólo le pueden vencer chuck norris o super mario con la estrellita)

el next on es el hombre sin sombra contra Sheila de Dragones y Mazmorras XDDD

Freakmaster dijo...

Bueno compañeros del blog,acabo de recibir mi ordenador recién reparado(se le había quemado la tarjeta gráfica al muy cabrón)y me encuentro con un combate....que no conocía a ninguno de los dos contendientes hasta hoy,pero que aún así me han parecido molones a simple vista,vamos que el combate mola,además de que me encantan los personajes con poder XXL.

En cuanto a mi voto,pues el Sentry según leí en la presentación del Amo es jodidamente poderoso(canalizar el poder de la explosión de un millón de soles?ni un tiro a puerta de Oliver Aton podría hacer algo así...)sin embargo,no tengo ni idea del poder de Apolo,por lo que os pediré ayuda:Que por favor alguien me explique que poderes tiene Apolo,para poder emitir mi voto.Hasta entonces no votaré por que no tengo ni idea de quien ganaría.Os pido vuestra sabiduría para que me digais que puede hacer Apolo,y así poder votar.

DenbroughMcClane dijo...

Aunque tengo mis dudas sobre como acabaría una batalla entre estos dos oponentes, mi voto es para Sentry, creo que con su poder desatado podría vencer finalmente a Apollo, el cual según recuerdo requiere constantemente de la energía del sol, si se le priva de ella se debilita progresivamente, mientras que Sentry tiene todo el poder en su interior :)

zyrkero dijo...

Saludos maifrends!!

Estaba revisando mis revistas de wizard para tratar de rescatar una entrevista A Michael Bendis pero por el momento es tarea casi imposible debido al "orden" que reina en mi habitación así que les tocará confiar en mi:

Bendis decía que incluía al vigía porque era un ser inestable por su adicción, ya que el odiaba volver a ser Bob Reynolds (un don nadie perdedor)razón por lo cual se volvió adicto al suero experimental al igual que un adicto al crack, luego terminaba con que eso crearía situaciones mas interesantes en el relato y blablabla... y algo sobre spiderwoman y blablabla... y que no pretendia convertir avengers en otra JLA y blablabla y que spiderwoman y blablabla y asi iba la entrevista.

Ahora la razón por la que no puede ganar (para mí) es porque depende del suero para tener sus poderes, termina la dosis termina el poder, mientras que apolo siempre es poderoso, además si el vigia canaliza la fuerza de 100 soles y la usa contra apolo ¿no estaría cargandolo de poder ya que este se recarga con luz solar? es decir 100 veces mas poderoso. Además Apolo no es mentalmente manipulable e inestable como sentry, punto a favor, y si el combate se lleva a cabo cerca de The carrier esta puede regresar el tiempo si detecta que apolo murió.

Aqui van los poderes de Apolo: Super fuerza, volar y dar la vuelta al mundo en menos de un minuto, invulnerabilidad, concentra la energía solar para lanzar rayos por los ojos y otras partes del cuerpo, incluyendo las que imaginan. Y no vale el recurso de que sentry lo puede alejar del sol, ya que usando la "puerta" de Carrier puede recibir energia solar directamente (funciona como un pasaje instantáneo a cualquier sitio). No necesiata comer o beber y puede aguantar la respiración indefinidamente. Y no se ha dado el caso pero creo que aguantaría una pelea con Hulk, pero no lo sabremos debido a que no exixten crossovers de ese tipo.

En todo caso no se si esto último es trascedente pero he leído las historias en que aparece the sentry (principalmente la de bendis que dicen ser las mejores)y son muy inferiores al menos a "Authority Kev" escritas por Garth Ennis, la recomiendo. Si... me descubrieron soy fanatico de authority, es de las mejores series de superheroes que he leído, si no lo han hecho se pierden de mucho. Suerte.

Apolo Gana.

Serch dijo...

Pues en principio iba a votar al pollo (perdon, Apollo (no se ni como se me ocurren esos chistes tan buenos...)), pero Lapijadekoji me ha convencido, asi que mi voto va para Sentry.

Aiwendil dijo...

Gana Sentry, sus poderes no son ilimitados como mucha gente cree, pero lo suficientemente destructivos como para dejar KO a la versión más poderosa de Hulk (al menos durante algunos minutos). Además visto lo visto es muchísimo más poderoso que Superman y más carismático.

Freakmaster dijo...

Bueno,pues parece que es poderoso el colega Apollo,pero si puede dar la vuelta al mundo en un minuto,Superman en menos de 1 segundo y Sentry es más poderoso que Superman,pues Sentry es como mínimo mas rápido que Apollo,y eso ya es una ventaja.Ahora me toca invertir la pregunta:¿qué poderes tiene exactamente Sentry?en cuanto sepa sus poderes,votaré,pues ya sabré los poderes y habilidades de ambos.

Aiwendil dijo...

Para el que no conozca las habilidades de Sentry (que son vastas hasta decir basta) que le eche una ojeada a esto: http://www.universomarvel.com.aq/
clickee ''en FICHAS Y PROEZAS'' y luego en ''El Sentry - El Vigía''.

Freakmaster dijo...

Ya me he decidido a votar.Gracias al compañero Aiwendil(un nombre muy élfico)he podido leer en lo de las "fichas y proezas" el poder de Sentry,cosas que ha hecho con él y tal....y si Apollo toma su energía del Sol,de donde podemos deducir que el 100% del poder de Apollo es(o llegaría a ser,que no se) el poder del Sol,y Sentry tiene el poder de un millón de soles explotando,no hace falta pensar mucho en quien ganaría x´D.Apollo podrá dar la vuelta al mundo en segundos,pero Sentry viajó de la Tierra al Sol(mucha más distancia)en unos segundillos!!!y se ha enfrentado de igual a igual a un tipo con el poder de Beyonder,que viene a ser Dios en el el Universo Marvel,por lo que,tal como decía el autor del texto de la página,puede que hasta lo de "el poder de un millón de soles explotando" se le quede corto....Apollo,aunque tuviese el poder de 10.000 soles,no podría ni rivalizar con este enemigo.Gana Sentry,por ser inimaginablementes trillones de veces más poderoso que Superman,y Apollo tiene más o menos el poder de Superman.Por poderoso que sea,Sentry acaba con el en un suspiro.Sentry wins.


PostData:Me encantan los personajes de inimaginable poder,y estos dos han dado en el clavo.Prometo que me esforzaré en conocerlos mejor.

Freakmaster dijo...

Se me olvidó cmentarlo antes:Se ha dicho antes que Apollo absorbe energía del Sol,por lo que podría absorber el poder de un millón de soles explotando de Sentry;esto no podría ser,ya que el poder de Sentry es el equivalente a un millón de soles explotando,que no un millón de soles explotando tal cual,por lo que Apollo no podría absorber su poder.

otacon92 dijo...

freakmaster kerido amigo parece ke en esta ocasion estamos deacuerdo =)
ahora lanzo una pregunta que me esta corroyendo la mente ¿sentry podria vencer a goku??
esto es algo ke nisikiera puedo concebir debido a la cantidad inimaginable de poder ke se desataria
saludos compañeros del frikismo que la fuerza os acompañe XD

Freakmaster dijo...

Visto lo visto,es posible que Sentry derrote a Son Goku,si se enfrentó de igual a igual a un tipo con el poder de Beyonder,que es como si fuese Dios,el cual podría destruir el universo si quisiera,pues creo que Sentry le da un buen repaso a Son Goku.

Visto lo visto,el combate debería ser Sentry vs Gogeta en estado Super Saiyan 4,eso si que molaría x´D aver si el Amo publica ese combate algún día...

otacon92 dijo...

a este paso paso el amo tendria ke usar el kage bushin para publicar todo lo ke le proponemos XD pero primero el tio la vara vs el gañan enmascarado ke ya son muchos meses con lo mismo y bastante gente lo apolla(jajaja e dicho polla XD ) mae mia ke mal estoy XD XD

MarmiteX dijo...

la pregunta seria quien le podria ganar al sentry?
corren las apuestas!!

otacon92 dijo...

a alguien se le ocurre un buen rival para ash wiliams?

Freakmaster dijo...

Un buen rival para Ash Williams...sólo se me ocurre Barret Wallace,de Final Fantasy VII,que también tiene un arma implantada en el brazo derecho.En realidad el mejor rival sería Kujiranami Hyogo de Rurouni Kenshin,que no sólo lleva un arma implantada en el brazo derecho si no que además de un lanzagranadas también tiene una hoja cortante,pero nadie votaría a Kujiranami ni aunque destruyera planetas por que nadie lo conoce.

Hurt dijo...

Wenas a todos, mi voto es para sentry x motivos que ya han escrito mis compañeros, yo también creo que en poder sentry si le daría a goku pero el problema de sentry es que es muy inestable y no controla bien sus poderes, hay personajes como el dr manhatan, spectro... que creo que podrian mejor con goku en cualquier nivel. Un buen contrincante para ash williams podría se leatherface, por el tema de la sierra...

Saludos

otacon92 dijo...

pa un combate de leatherface creo ke seria mejor jason(cosa ke creo ke ya exite)o en todo caso el loco de la moto sierra del resident evil 4
para ash un buen rival seria el de alguna pelicula de terror ke le igualase ,yo ke se como el de zombie party Shaun otro pringao ke acaba como heroe o kalajasi de zombiland
mmmmm
ke tal una triple amenaza entre Ash ,Shaun y Kalajasi???
o un combate por ekipos los matazombies ya mencionados contra leatherface jason y el de la motosierra del r.e. 4

Cimmerian Axe dijo...

No conocia a Sentry pero está claro, leyendo los posts de la habitual parroquia de este blog, que podria moler a hostias a lo que sea asi que voto por el.
P.D: ¿"...por todos es sabido que es preferible ser un psicótico a ser un bujarrón."? ¿"muchachote ario"? Tio o estás totalmente de coña o eres el auténtico Gimen-hez Losantos.
P.D: Yo propuse un combate similar a este. Bizarro v.s. Wonder Warthog. aunque este es mucho mejor.

Lapijadekoji dijo...

Hombre, visto lo visto, Sentry es más poderoso que Goku, que ya no sé sin a igual con Gogeta en S.S. 4, pero ya es pasarse, lo que bien ha comentado un compañero, es demasiado inestable, ya no por no poder controlar sus poderes, que sí, es que creo recordar que es un esquizofrénico de la ostia, además de que creo que tenía agorafobia, en fin que te cuesta más convencerle para que salga a pelear que frabicar clones superpoderosos suyos.

Para Ash... yo me apunto al combate de Ash vs Shaun vs Kalajari vs Leon (de Resident Evil 2 y 4)

fedegerar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fedegerar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

los comentarios iniciales me hicieron matar de la risa, lo que parecia un versus no tan divertido por los poderes de los personajes que de tan grandiosos ya ni pues tiene chiste, pero se convirtio en un versus ameno.

voto por Sentry, que si bien debido a su inestabilidad no creo que pueda con personajes de gran experiencia y persistencia, pero al jefe ese de los Autority si que seguro le gana

Lapijadekoji dijo...

Jajajaja, ahora me pispo que sale Superman en pequeñito arriba a la izquierda del montaje, jajaja!!

Buenísimo Amo!!

Serch dijo...

Que reflejos, Lapijadekoji, jajajaja!!!!

Encapuchadoman dijo...

Yo voto por Sentry. No quiero pecar de homófobo, pero The Authority no me gusta demasiado...

En el Next on... yo digo Lara Croft vs. Nathan Drake.

Lapijadekoji dijo...

Serch, sí, sí, pues me he pegado un rato riendo, jajaja!!

El Next on, son... Rogue vs Dr. Zoidberg????

otacon92 dijo...

el next on kien gana es claramente el NS-5 vs el t 800 esta clarisimo

Lapijadekoji dijo...

Pero Otacon, dónde ves tú el NS-5?? Si fuera un NS-5 travelo aún, pero en calvo como es... si se ve una mata de pelo marrón que puta madre!!

Y el T-800?? No debería llevar las gafas de sol en medio de esa mancha rosa??

Otacón, jajaja, tienes una imaginación cojonuda!! Pero guay, al menos ves algo, yo no veo un pijo!! XD

Ender Sunrider dijo...

Voto por Apollo

otacon92 dijo...

jajajajaja cuando puse el comentario no me habia dao cuenta de la foto XD XD ke cagada XD

otacon92 dijo...

ahora si pongo algo coerente robin de como conoci a buestra madre contra picara???? a saber...

Sokar7 dijo...

Yo creo que uno de ellos es Aragorn, el otro... seguire meditando sobre ello.

neffoneR dijo...

si el sentry este puede usar el poder de mil soles en explosion solo tiene ke cargarse el sol de verdad i apollo se keda sin poderes asi ke gana sentry!!

Hurt dijo...

El next on creo que es arwen vs lara croft

fedegerar dijo...

Sentry Gana el otro ni requisitops cumple y el Next On es...

Hurt dijo...

Tambien puede ser alice de resident evil vs arwen

Hurt dijo...

O red sonja vs arwen, la verdad es que despues de trabajar 24 horas seguidas no soy capaz de sacar quien es la otra. mañana pruebo suerte

Lapijadekoji dijo...

Creo que en el Next On... una es Gina Timmins, de la serie de juegos "Runaway" vs George Stobbart de la saga "Broken Sword"???

Y si no lo son, lo apuntas como posible combate porque estaría de Puta Madre!!

Cultura En Tus Oidos dijo...

Pues yo voto por Sentry por tener un poder casi inimaginable.. lo que se me hace.. extraño es el dichoso poder de muchos soles en explosion.. siento que es una exageracion.. con un poder asi incluso con el poder de un solo sol es suficiente para matar a Hulk y sin embargo a la mera hora.. Sentry no mato a Hulk... yo considero que a pesar de todo.. sobreestiman a Apollo... pero aun asi voto por Sentry que se me hace mejor para remplazar al superhombre.. aunque seria interesante ver una pelea entre Goku y Sentry pues lo subestiman demasiado pero Goku practicamente posee el poder para destruir medio universo... si Freezer destruia planetas con un dedo y Goku en su maximo estado es unas 80000 veces mas poderoso que Freezer.. ha de tener mucho poder ahi guardado... "muchos soles en explosion.. ya veremos" aun asi.. Sentry wins
E·l next on.. la de la izquierda es indudablemente Rouge la otra no tengo ni la mas minima idea... ha de ser alguien que no conozco porque mm francamente no tengo ni idea de quien sea... las eminencias ya debieron de haberle atinado.. asi que digo... luego veo.

Serch dijo...

Te maldigo, Hurt!!! Me parece que lo has clavao. De hecho, es el NextOn que iba a decir yo.

Daniel dijo...

hace mucho que ya no intento probar suerte pero veamos si me hago con mis primeros punticos.

para mi que es

Lara Croft (Tomb Raider) vs. Benjamin Franklin (National Treasure)

jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hurt dijo...

Lo siento Serch pero creo que tube un momento de lucidez frikil y yo tambien creo que la e clavao pero todavia tengo mis dudas.

Un saludo.

Lapijadekoji dijo...

Hurt: Cual de tus dos opciones crees que es?

¿Arwen vs Lara o Arwen vs Alice?

Hurt dijo...

Tiraria mas por Alice pero no se es que un par de cosas me tienen descolocao y puede que no sea ninguna de las 2, sigo mirandola de vez en cuando pero no se no se .....

Hurt dijo...

aunque he visto este finde ironman 2 este finde y podria ser black widow jejeje ya por desvariar que no quede jejeje.

Hurt dijo...

YA LO SE, YA LO SE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejeje
Despues de otro momento de encuentro con mi yo friki he decubierto que el combate es arwen (esdla) vs arya (eragon).

Saludos

The chosen one dijo...

Sol, sol dame tu calor!!: dijo "Apolo"( y Barney jejeje).
¿Quieres calor?...pues aqui tienes el calor de un millon de soles mmm lo desea para servirse o para llevar...ufff con todo este dialogo solar ya tengo ganas de tomar una c*****a bien helada en la azotea del manicomio: dijo "El Sentry"...

Gege Dai dijo...

michael kors outlet
oakley sunglasses
ugg sale
ugg boots sale
michael kors outlet
michael kors handbags
ugg outlet store
beats headphones
canada goose outlet store
ugg boots
michael kors outlet
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
asics
ysl outlet online
coach outlet
louis vuitton handbags
ferragamo shoes sale
longchamp
true religion sale
christian louboutin outlet
michael kors handbags
michael kors factory outlet
toms outlet
tiffany and co
ghd hair straighteners
nike trainers uk
oakley sunglasses
beats headphones
fitflops uk
michael kors clearance
football shirts
cheap oakley sunglasses
cheap football shirts
lebron james shoes
tiffany jewellery
czq20160809