Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 9 de abril de 2010

¿Quien Gana? Especial Combate 200 - ¿Spiderman o Naruto?

¿Spiderman contra Naruto? ¿WTF? ¿Pero esto que es? Linchemos al Amo del Calabozo, quememos este blog. ¡¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres!!” Una turba enfervorecida.
Tranquilos amigos, vayamos por partes:


Bueno hoy lanzamos nuestro ducentésimo (si, he tenido que buscar como se decía) combate, momento de regocijo y celebración. 200 combatazos que nos han costado horas y horas de trabajo pero que gracias a vuestra participación han merecido la pena. Así que una vez más queremos daros las gracias por seguir este pequeño blog, ya que sois vosotros los que hacéis que siga vivo con vuestros comentarios y desvarios.

Dado que se trataba de un combate muy especial queríamos encontrar un enfrentamiento que reflejase todos los valores que este blog persigue y a los que todo blog que se precie debería aspirar. Estos valores (rarunos) son:
  • Intersección de diferentes universos
  • Combatientes similares pero diferentes ¿ein?
  • Violencia ficticia gratuita
  • Ida de olla transitoria (o permanente)
  • Frikismo en estado puro
Después del combate 100 y del 150 teníamos el listón muy alto, ¿Qué podíamos hacer?

Para conseguir un combate a la altura se nos ocurrió una idea de lo más peregrina, encerramos al Consejo Jedi (encargado de seleccionar los combates) en un bunker nuclear con comida y agua suficiente para una semana y con la orden de que no podían salir hasta que hubieran encontrado el segundo combate Friki por excelencia (y es que el primer combate por excelencia fue el número 100), vamos es como cuando elijen un Papa nuevo.

Al final hubo fumata blanca, pero el caso es que el experimento fue de lo más bizarro con unos resultados dantescos. Dos meses estuvo encerrado el consejo Jedi en esta suerte de Gran Hermano Frikil.

70 miembros murieron de inanición, 20 murieron debido a peleas producidas por los caldeados debates, 10 formaron parejas y se dedicaron amarse en vez de a pensar en el combate, 4 cambiaron de acera y también se dedicaron a amarse, 1 se escapó ya que se había tatuado el cuerpo con el mapa del bunker (un cuadrado con una puerta), 2 consiguieron desarrollar poderes para viajar en el espacio-tiempo cual Hiro Nakamura y desaparecieron. Solo un miembro obtuvo la solución, me la entrego escrita en un trozo de papel higiénico usado:

- “Toma, aquí lo tienes, Spiderman VS Naruto", me dijo.
- “Hijo de puta, tu quieres que me linchen”, le respondí.
- “No, sólo es cuestión de imaginación”

(vease arriba el poster motivacional que hemos hecho para este colosal evento)


Pues si amigos, se trata de los personajes actuales más representativos del universo Marvel y del universo Manga, que justamente, son mis personajes favoritos a los que admiro y sigo con pasión. Así que considero este como un combate digno de ser el combate número 200. (a parte de que lo ha pedido más de uno a través del formulario)

Ya estoy leyendo vuestras mentes según veis los bonicos montajes que hemos preparado:
Bah! Es un combate desigual, Naruto saca el Kyūbi y se acaba el combate, Spiderman no le aguanta ni medio soplido.

¡Hay amigos! , estamos hablando del Universo Marvel, ese universo donde la muerte no vale un pimiento ya que le das una patada a una piedra y te aparecen 3 superhéroes resucitados. Un universo donde existe Galactus, un ser que merienda bocallidos de planetas, un universo donde un Hulk rojo le roba la tabla a Estela Plateada y hace surf en el espacio, donde un pavo con garras es quemado, desmembrado, destripado, aplastado, disparado, triturado, decapitado, partido en dos, y al rato sigue como nuevo. Así que amigos, Spiderman seguramente encontrará el modo de aguantar asaltos a cualquiera.


Y que leches os puedo contar que no sepáis ya de estos tipos de trajes tan poco discretos, bueno, veamos algunos paralelismos:
  • Ambos son huérfanos: si, no hay nada como una buena tragedia en la vida para forjar la personalidad de un héroe.
  • Ambos han sido marginados en su infancia/adolescencía: uno por llevar encerrado un demonio malvado responsable de arrasar a su pueblo y el otro por ser un empollón (vamos, lo mismito)
  • Ambos tuvieron un tutor que les inculcó valores de rectitud y justicia:
    - Tio Ben: “mira Peter lo que pone en esta caja de cereales, UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD, suena bien, creo que me lo voy a poner en mi estado de Facebook”.
    - Iruka Sensei: “Naruto cabrón, te estoy invitando todo el puto dia a ramen, me sales más caro que un hijo tonto, ni que fuera tu padre”.
  • Ambos tienen un gran carisma y caen bien a todo el mundo (salvo a los villanos)
  • Ambos pueden andar por las paredes. (si vale, este paralelismo es cutre hasta decir basta, pero es que ya no se me ocurren más)
Spiderman:
El origen es el típico de todas las películas americanas adolescentes:

Chico conoce a araña radioactiva, araña radioactiva pica a chico, chico adquiere poderes arácnidos, chico inicialmente usa sus poderes para beneficio propio, chico deja escapar a un raterillo porque piensa que no es su trabajo, raterillo conoce al tío de chico, raterillo mata al tío del chico, chico indignado persigue al raterillo, chico se da cuenta de que el raterillo es el que había dejado escapar, chico se caga en el puta ostia, chico desde entonces decide luchar por la justicia y utiliza el eslogan “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”…vamos, el clásico origen.

Sus poderes, de sobra conocidos, super-agilidad, super-fuerza, sentido arácnido que le advierte del peligro, puede adherirse a paredes y techos y puede lanzar su famosa red de cosecha propia.


Naruto:
Los ninjas son guerreros de las sombras y maestros del camuflaje, son sigilosos y aparecen cuando menos te lo esperas, bien, esto es algo que parece que nadie le explico a Naruto ya que se trata del primer Ninja que utiliza un traje color butano, ideal para camuflarse en el bosque.

Bien, Naruto vive en la aldea de Konoha donde va a clase a la academia Ninja (ya veis unos van a CEAC y otros a la Academia Ninja) para convertirse en un Ninja que te cagas.

De pequeño fue marginado y apartado porque cuando nació el Cuarto Hokage se vio obligado a sellar en su interior un poderoso demonio conocido como Zorro de nueve colas o Kyūbi. Esto le ha producido un trauma infantil y siempre busca el reconocimiento de los demás, de hecho su objetivo en la vida es convertirse en Hokage de Konoha.

A lo largo de la historia Naruto desarrolla nuevas técnicas Ninja, las más características son:
  • Kage bushin no justsu: técnica de multiplicación de cuerpos que le permite crear un montón de copias de si mismo. Una técnica muy útil no solo para el combate sino para que hacer diario, ya sabéis, hacer la compra, recoger la casa, llevar el coche a hacer la ITV, tomar unas cañas con los amigos, todo esto al mismo tiempo ¡lujazo!
  • Rasengan: una especie de bola de energía (chakra en este universo) que genera en la palma de su mano. Naruto consigue lanzar esa técnica así: semicírculo hacia un lado + HP.
  • Fūton Rasen Shuriken: tecnica donde combina el rasengan con el chakra de elemento viento, creando un shuriken de chakra super, super, super, super, super poderoso.

Bueno, ahora es vuestro momento, os pido por favor un cantidad ingente de argumentos apasionados a favor y en contra de vuestro personaje favorito, Spiderman o Naruto, Naruto o Spiderman, he ahí la cuestión. ¿Os dejaréis llevar por la pasión? O bien haréis un análisis juicioso y meticuloso acerca de las habilidades de ambos. Por favor, sorprendedme.

Os admira y aprecia,
El Amo del Calabozo.


Bueno, y si esta pedazo obra de arte os ha sabido a poco, vuelve vuestro juego fávorito el NextOn... con uno facilito, para daros confianza!


Este combate (más debate que combate) se decidió el 21 de Mayo del 2010 con el siguiente resultado:
Spiderman: 24 votos
Naruto
: 24 votos
Nota a los seguidores, os aseguro que ha sido un trabajo duro el contabilizar los votos de este combate, y aunque no estoy 100% seguro del correcto recuento, ¡¡no pienso volver a recontarlo!!, :P, gracias a todos

166 comentarios:

Hurt dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, gran combate (sobre todo xq lo pedi hace algun tiempo) la verdad es que no voy a votar x ahora xq son 2 de los personajes que mas me gustan, asi que votare un poco mas adelante segun vea a la gente votar.
El next on ya lo mirare con mas detenimiento.

Saludos a todos y en especial al amo del calabozo por unirnos en estos 200 combates y espero que muchos mas. Felicidades a todos

otacon92 dijo...

dios amo se te a ido ya la cabeza del to este combate o es una victoria aplastante o acaba en tablas todo el mundo kiere a spiderman y un monton de gente tambien kiere a naruto pero madre mia ke te as fumao???????
bueno vamos a lo que vamos ahora mismo no me puedo decidir pero pondre argumentos a favor de ambos para joder un poco y ke a la peña le cueste decidir
en tollinas estan empados la superfuerza aracnida es perfectamente equiparable a la fuerza ke pueda desarrollar naruto
el colega spidi tampoco es manco y sabe dar buenas ostias igual que naruto pero vamos al factor ke influye y que posiblemente determine el combate el sentido aracnido ,con el spidi puede saber por donde coño le va a venir naruto, haga cagebusin ,rasensuriken ,invoke ranas....spidi lo puede ver venir,pero tambien tenemos la ventaja de naruto el kyubi ke tela tiene pa un rato....
maldita sea es imposible todos los argumentos ke se me ocurren para uno o para otro son inutiles todo lo ke haga uno lo anula el otro y al reves lo unico ke se me ocurre para decidir el combate es ke naruto use guenjutsu PERO ES KE NO SABE!!!aaaaaaaaaaa maldita sea es imposible cojones estan muy igualados na luego si alguien se le ocurre un buen argumento ya votare
pd:ey ey ey buenas noticias para los ke les guste naruto ,estan emitiendo ahora mismo en telecinco naruto shippuden y SIN CENSURA!!!!! para los ke esteis hasta las pelotas de kedaros medio ciegos leyendo los subtitulos (me incluyo :P)

otacon92 dijo...

en cuanto al next on kien gana me parece ke lo marron del fondo es el eva 1 vamos por decir algo no tengo ni zorra

Freakmaster dijo...

La hostia!!!!

Aunque a alguno(a mi mismo)le pareciese raro este combate en principio,es de lo más coherente y apoteósico para ser el combate 200.Naruto y Spiderman son los máximos estandartes del manga y el cómic americano actuales(en el caso de Spiderman desde que fue creado en los 60),por lo que verlos enfrentados es grandioso.

Aver,en cuanto a mi voto,pues Naruto en la primera parte,o temporada,o como cojones queraís llamarle no es muy fuerte,pero en Shippuuden,la segunda etapa sí lo es.Veamos las habilidades de cada uno y votemos pues con total objetividad:

SPIDERMAN:
-Super capacidades físicas(super fuerza,rapidez,resistencia...)

-Super sentidos(vista,oído...)

-Sentido arácnido,que le será muy importante en este combate como en todos.

-Se pega a las paredes,que combinado a la super rapidez....

-tiene cartuchos de tela de araña

-Es muy inteligente,y hace estrategias y la polla en vinagre mientras lucha.


NARUTO(en Shippuuden)

-Super rapidez y agilidad

-Kunais y mierda del estilo

-Transformación

-Kage Bunshin no Jutsu

-Rasengan

-Obama Rasengan,perdón ODAMA Rasengan.

-Rasen Shuriken

-invocación

-Chakra rojo y zorro gigante dentro.

-Técnicas del ermitaño,pero aún no vi ninguna asi que no me espoileéis xD


Aver,los dos son muy poderosos pero creo que Naruto más,es más versátil y tiene más recursos(que si se transforma,que si se multiplica,que si invoca sapos gigantes..)pero Spiderman ha vencido a enemigos mucho más poderosos que él,además de con los poderes,con la inteligencia.Y el sentido arácnido también es muy a tener en cuenta....el argumento de "Naruto saca al Kyubi y de un macetazo acaba con Spiderman" no vale,no olvidemos que Naruto no controla al Kyubi ni puede sacarlo cuando quiera.Pero hay una habilidad de Naruto que es determinante en inmensa cantidad de combates:la técnica de invocación,y dentro de esa técnica,un sapito con más mala leche que Kenpachi Zaraki:GAMABUNTA.Por mucho que Spiderman pudiera evitar los ataques de Naruto con su hiper rapidez y agilidad combinadas con el sentido arácnido,que si se multiplica,Spiderman lo evita;que si Rasengan,Naruto falla solo por que esa tecnica es una mierda cuando la hace Naruto,que si Rasen Shuriken y supongámonos que Spiderman lo evita,que si técnicas del ermitaño(que nos las venden como la repolla frita)....pues Naruto siempre puede recurrir a usar "su" chakra rojo e invocar a Gamabunta,con sus 36896337 trillones de toneladas,sus 35754335758 metros de altura y sus tecnicas que podrían destruir el Perú si hace falta,pues Spiderman jamás podría rivalizar con un ser como Gamabunta.Por tanto la victoria del combate 200 es para Naruto Uzumaki.

Amo,un Jiraiya vs Genryusai Yamamoto estaría bien,¿no?

Saludos.

Rain dijo...

O.O Así me he quedado.
¡Sí, señor, Amo, tú si que sabes! ¡Dos iconos, dos paladines del frikismo! ¡Combatazo de 5 estrellas!

A decir verdad, ahora mismo no estoy mucho como para analizar, pero no he podido resistirme a comentar en el ducentésimo (qué éxito ha tenido la cultura de Hurt) "aniversario" de este pedazo de blog.


Tengo el corazón dividido en esta épica lucha. Estos son dos de mis personajes favoritos y decidirme por uno...puf, tela. Pero esto no se trata, por suerte, de cual nos gusta más, si no de quien ganaría, y eso o podemos analizar.

En cuanto capacidades físicas, ambos poseen una enorme fuerza y agilidad, y para más complicación, como dice el Amo, los dos pueden desplazarse por paredes y techos. Difícil empezamos.
En principio Spidey es más inteligente que Naruto, pero no debería subestimar al ninja butanero, ya que se marca cada estrategia el chaval que al final no va a ser tan tonto, sino más bien todo lo contrario. No valdrá para ser universitario, pero en "inteligencia de campo de combate" se luce. Me huele a cierto empate también...
En poder destructivo no hay duda: Naruto es mucho más devastador, y sin necesidad alguna del Kyubi. Pero al amigo ninja le hace falta conectar sus técnicas, y en la precisión no es su fuerte (con el Rasengan falla más que una escopeta de feria).

Debo meditar más el combate, que no es plan de votar por votar en un combate de esta envergadura. Pero ya lo voy visualizando con Naruto sacandose una super estrategia de las suyas con sopotocientos kagebushin buscando conectar el Rasen Shuriken, mientras nuestro amistoso vecino arácnido se las ingenia también para derrotar a un enemigo más destructivo (como casi todos sus propios enemigos), y a Spidey no se la dan con queso fácilmente. Para mí que todo dependería de quien consiga tongar al contrario, porque de habilidades andan bastante similares...

Para que se vea que combatazo es. Ni un voto aun a favor de uno u otro: todos necesitamos meditarlo por lo que parece.
Qué grande Amo, qué grande.

Encapuchadoman dijo...

Bueno, amo, ante todo muchas felicidades por llegar a este combate 200, un combate cojonudo.

Realmente son dos de los dos personajes más importantes de ambos mundillos y tenían otra cosa en común: A los dos los jodieron con sus series de animación, pero bien jodidos.

Aunque no me gusta hacer perder a Spiderman, he de decir que no tiene mucho que hacer contra los poderes de Naruto, sobre todo ahora con el modo Ermitaño...
Además ya me estoy imaginan mil votos a favor de Spiderman y comentarios de odio a muerte hacia Naruto. Así es que...

¡Gana Naruto!

Con respecto al Next on... Uno es Hipo (Cómo entrenar a tu dragón) contra... ¡pues no lo sé!

Rain dijo...

Bueno, pues después de dormir vuelvo a ser persona y ya estoy listo para analizar a estos super-contendientes del esperado combate 200. Analicemos:

A favor de Spiderman:
-La fuerza de Spiderman es mayor que la de Naruto.
-Spidey tiene su sentido arácnido. Naruto no tiene Sharingan (al menos donde yo voy, así que no me spoileeis, gracias). El Sharingan le daría ventaja a Naruto, sobre todo en el combate directo, pero como no lo tiene, a fastidiarse.

A favor de Naruto:
-Es mucho más versatil que Spiderman con tanta variedad de técnicas que sabe hacer.
-Sus estrategias para derrotar a enemigos que le superan son incluso mejores que las de Spiderman. Lo que las rebusca a veces el condenado...
-Sus habilidades tienen un poder destructivo mucho mayor que las de Spiderman. De hecho, si sólo dependiese de esto la llevaría clara el pobre trepamuros.
-Naruto puede potenciar sus habilidades mucho más lejos de su estado normal superando entonces sobradamente las capacidades de Spidey, tanto con el Zorro de Nueve Colas como con el Modo Ermitaño.
-Naruto puede multiplicarse, aunque a costa de dividir su poder entre las copias. Pero es que también podría invocar sapos amigos (incluido ese titán de los anfibios llamado Gamabunta, que realmente es el único útil), y así no tiene que dividir su poder. Además el Kagebushin se usa más bien para estrategias de las suyas.

Conclusión: Naruto empezaría con su Kagebushin. Al verse superado en número, Spidey saltaría de aquí para allá para evitar sus ataques cargándose copias y con el sentido arácnido flipando con tanto aviso de ataques por todos lados. Las copias no seguirían el ritmo del marvelita (porque el poder de Naruto estaría dividido) pero todo sería parte de un plan de Naruto para engañarlo. Spiderman no es tonto y no picaría, pero conociendo a Naruto eso sería parte del plan. Como fuese, al final Naruto pillaría al pobre Spiderman en una de sus estrategias impredecibles con el Rasen Shuriken y adiós al pobre Spidey. Y todo esto si Naruto está de buenas, porque si está de malas, saca la artillería pesada directamente poniéndose en Ermitaño, llamando a Gamabunta o algo del estilo y el combate no dura ni un suspiro.
Incluso si Spiderman consiguiera derrotarlo, saltaría el modo de emergencia de Naruto, el manto del Kyubi, y estaría tan fresco y sobradísimo de poder frente a Spiderman, que se llevaría una desagradable sorpresa.
Entre su poder superior y sus estrategias "madre-mía-de-donde-se habrá-sacado-eso", Naruto es un temible contendiente.

Así que, después de soltaros ese rollazo a petición del gran Amo del Calabozo (nos pidió muchos argumentos), llego a la misma conclusión que los amigos que ya han votado:

Ganador del ducentésimo combate de Quien Gana (redoble de tambor): ¡Naruto!

P.D.: Estoy de acuerdo con Encapuchadoman en que en cualquier momento empezará la lluvia de quejas contra Naruto, pero a ver si los que voten por Spiderman lo rzonan y no son votos tipo "gana Spiderman porque Naruto es un asco y no me gusta nada" o cosas así.

otacon92 dijo...

no pongais como pretexto el modo ermitaño o el rasensuriken por ke el primero depende de los 2 sapos viejos y de clones para utilizarlo y el rasensuriken solo puede utilizarlo un par de veces par de veces y rekiere de concentracion y de clones (mierda ahora ke me doy cuenta naruto utiliza clones asta para limpiarse el culo)aparte que cada vez ke lo usa se jode el brazo un poco (no me acuerdo muy bien, demasiados examenes y poco frikismo ultimamente TT_TT)

lele dijo...

Enhorabuena Amo!!!! 200 combatazos es todo un record!

Mi voto para Naruto...

Rain dijo...

Otacon, lo de que el modo Ermitaño depende de los sapos, te lo concedo (por lo menos por donde voy), pero lo del Rasenshuriken no. Es una técnica suya, y de hecho la más basta, y puede usarla por sí mismo ya que los clones son otra técnica suya. De todos modos, yo sigo contando el modo Ermitaño a su favor, porque puede hacerlo y con él va sobrado, y es elgo que los diferencia claramente. Pero si no te vale ese modo, siempre te queda el modo manto de Kyubi, que aunque no lo controle a partir de 4colas por lo visto, también a sobrado.
Mantengo que gana Naruto y mi razonamiento, pero buen punto lo de los sapos.

Anónimo dijo...

Gana Naruto. Hay un desequilibrio de poder muy importante, se mire como se mire. Spiderman necesitaría ayuda para ganar a Naruto.

Los protagonistas de shonen suelen alcanzar unos niveles de poder impresionantes. Sucede como con Goku, solo Superman o similares pueden hacer frente a este tipo de personajes.

otacon92 dijo...

vale tal vez me halla equibocado con lo del rasensuriken pero creo ke sunade decia keke le afectaba a los conductos de chacra de su brazo y ke le a la larga se le acabarian jodiendo y ademas no puede controlar el chacra de elemento viento el giro y el flujo de chacra solo por ke utiliza los clones
en cuanto al manto del demonio zorro solo lo saca cuando o se cabrea cantidad(vease cuando ve a orochimaru ke parece ke le debe dinero y no le pagan XD)o cuando esta grabemente herido (la pelea con sasuke) y spiderman es un poco irritante con los chistes pero no creo ke se cabree hasta ese punto
por ultimo kisiera añadir ke spiderman tiene un factor con el ke nadie a contado sus trajes puesto ke si usa el ke le regalo tony stark gana una cierta ventaja

Hurt dijo...

Ay respaldo a otacon, ya que el regalito del amigo toni stark iguala bastante las cosas, ademas no contamos con el simbionte, que estaria dispuesto a volver con peter. Pero dejemos al simbionte con venom, pero el traje de stark ya es otra historia ya que iron-spidey es capaz de enfrentarse sin ningun problema de tu a tu a naruto con 3 colas o en modo ermitaño.

danigarcia78 dijo...

Yo no voy a argumentar apenas, a Naruto le conozco poco o mas bien nada, reconozco que me trae bastante por saco, y a Spiderman le conozco de toda la vida, es uno de esos superheroes que cae bien, es un clasico. Voto por Spiderman.

Freakmaster dijo...

Difiero con el argumento del compañero Hurt.He visto en internet los poderes y capacidades del traje de Spiderman regalado por Tony Stark y,aunque debe ser la hostia sólo aguanta impactos de bala de bajo calibre,y no le dota de mas fuerza o resistencia,por lo que contra el modo ermitaño duraría más bien poco.Y tampoco creo que Iron Man pudiese contra Naruto en modo ermitaño o con el Kyubi;en el número nosecuantos de Thor volumen 5 sale Iron Man y le recuerdo un poder similar al de las películas(las de Iron Man digo),vamos que es fuerte pero Naruto con su actual poder dignísimo de un Hokage se lo merienda.De todas formas es lo que dije,si Naruto invoca a Gamabunta,Spidey va a necesitar a Apocalipsis para rivalizar con el xDDD

También pensé esto:¿y si Spiderman lanza su telaraña contra las manos de Naruto al ver que éste las utiliza para hacer los sellos?Naruto no tiene supersuerza,por lo que no podría librarse.Tal vez con un kunai,pero si le aprisiona las dos manos y Naruto no está en modo ermitaño...pues no podría invocar a Gamabunta.Sin embargo,que yo sepa(no me espoileeis eh?)Naruto no necesita sellos para entrar en el modo ermitaño,por lo que lo haría y rompería la telaraña con la superfuerza.Y otra interrogante,¿qué poder exacto tiene Spidey con el traje de Capitán Universo?¿puede ponérselo cuando quiera? por que si entre chiste malo y chiste malo consiguiera ponérselo,puede poner en serios problemas al butanero ninja.Aún así mantengo mi voto por Naruto;el modo ermitaño,el Rasen Shuriken,los 3000000 clones,la inteligencia,el Kyubi si sale y sobretodo Gamabunta pesan demasiado.(sobretodo Gamabunta,chiste malo lo sé xD)


Que ganas de ver el clásico Madrid-Barça de hoy gente!!!que ganas de verlo joder xD

zyrkero dijo...

A decir verdad nada se de Naruto, pero se mucho de Spidey y mi voto es para él, pero no lo hago porque me da la p*ta gana, y aquí está mi argumento. Algo que todos olvidan es que el arácnido ha vencido muchas veces a rivales sumamente poderosos no por su fuerza sino por su inteligencia, conocimientos y las estrategias planeadas a último momento. Dos ejemplos:

1. The amazing spiderman # 300. En combate cuerpo a cuerpo spidey no tiene oportunidad contra venom. Es la primera vez que se enfrenta al simbionte y no tiene idea de lo que el odio de Brock hacia el puede provocar. Al despertar, Peter nota que su rival ha agotado mucha tela en atraparlo en la campana asi que se las arregla para que lo siga a lo alto de la iglesia, logra arrojarlo y al no tener como safarse de esta cae hacia la acera quedando inconciente, y en manos de Mr. Fántastico para que le retire el simbionte. No es una estrategia espectacular pero es una victoria a fin de cuentas.

2. Amazing spiderman # 500. Al final del volumen se enfrenta a "El agitador" o como se llame, un idiota que roba aun traje de ultima tecnología que usa una combinación de vibraciones de alta y baja frecuencia para pulverizar roca. Si spiderman se le acercaba las vibraciones del traje podían romperle todos los huesos de una sola, aparte de que el traje le permitía salir ileso luego de ser aplastado por una tonelada de escombros. Spidey hace uso de la ciencia para vencerlo. Luego de recorrer (y aplastar) media ciudad, se las ingenia para lanzarlo a una gran piscina, donde según su explicación las vibraciones del traje producen en el agua un efecto similar a los maremotos, pero en este caso al tratarse de un espacio cerrado las frecuencias rebotaban creando olas tan densas que lo golpeaban como una tonelada de ladrillos una y otra vez. En esta ocasión tampoco necesito de gran fuerza o habilidades para vencer.

Puedo citar más ejemplos, pero el punto es que Spiderman logra salir victorioso sin necesidad de poseer tecnicas poderosas simplemente porque puede usar estratégicamente el entorno y sus coocimientos para su beneficio (como cuando detuvo a Juggernaut). No sería problema para él encontrar una debilidad en Naturo o usar sus propios poderes en su contra, ya que cualquiera que sea el origen de estos (insisto, no se nada de naruto) estos se deben regir a leyes físicas para funcionar en nuestro mundo, al menos no creo que los poderes de naruto sean del tipo "te convierto en rana con chasquear ls dedos".

Para terminar, cuando te enfrentas a tipos inteligentes y astutos como Spidey, Batman, Mr. Fantástico entre otros, el poder o la fuerza física es lo de menos, de lo que debes cuidarte es de que no encuentren la manera de joderte, y como siempre ocurre por más simple o ridícula que esta sea, la encuentran.

Encapuchadoman dijo...

Bueno, leyendo un poco lo que decís, siento tener que disentir con Otacon92. Creo que tanto el Rasenshuriken como el modo Ermitaño son dos cosas muy a tener en cuenta. El primero porque es verdad que es una técnica difícil de llegar a efectuar, pero ¿y qué? ¿acaso no se las apaña siempre para hacer esa u otras técnicas con ayuda de clones, distracciones, etc?
Y sobre el modo ermitaño, es Jiraiya el que necesita la ayuda de los dos sapos, no Naruto. Sólo necesita captar el chakra de la naturaleza de su entorno o no se que historia. De hecho SPOILER -- Hace un par de capítulos o tres del manga, pudimos ver como echaba a correr tranquilamente al encuentro de Sasuke y para ir más rápido iba en modo ermitaño, insisto, sólo y sin ayuda. -- FIN DE SPOILER

otacon92 dijo...

encapuchadoman llebo mucho tiempo sin ver naruto por akello de relleño y to la mierda y el manga solo ley el combate contra pain porke un amigo me dijo ke era la ostia y la verdad estaba chulo XD reconozco ke no sé hasta ke punto puede llegar ahora mismo naruto pero spiderman como bien zyrkero se ha enfrentado a tipos ke cuando comparamos su fuerza y la de spidi ,spidy es una niña pekeña, pero aun asi a salido victorioso,si no recuerdo mal en alguna ocasion se a enfrentado a hulk e incluso a superman(es uno de los primeros crossover de marvel y dc)y a el clon de superman ganandole ,gracias a la estrategia, en marvel vs dc
tal vez naruto en cuanto a poder bruto sea superior pero spiderman aun asi encontraria la forma de hacerle frente y ganar

Freakmaster dijo...

Encapuchadoman,menos mal que has avisado del spoiler por que si no ya me lo tragaba xDD

Veamos,nadie duda lo que dice Zyrkero,Spiderman es muy inteligente y así ha derrotado a enemigos que le superaban ampliamente,pero Naruto también es muy inteligente y se marca cada estrategia de la hostia,además ya me gustaría ver a Spiderman evitando el Rasen Shuriken,el modo ermitaño o lo que yo dije,si Naruto invoca a Gamabunta se acabó el combate,así de simple,por que no me imagino a Spiderman aguantandole ni 2 segundos a un sapo con hiperpoderes y más grande que una montaña de las buenas.Y Naruto puede invocarle cuando le plazca,ya que domina el chakra de Kyubi,aunque no al propio Kyubi.

Zyrkero,los poderes de Naruto surgen del chakra,que es una energía interior que tienen los ninjas en la serie,y que viene a ser el claro equivalente del cosmos en Saint Seiya,del reiatsu en Bleach o de los PM en los Final Fantasy(o los PP en Pokémon,si es que hay incontables ejemplos..)el chakra no es ilimitado,y se consume con cada técnica.Hay técnicas que consumen más y otras menos,en función del poder de la técnica.Sin embargo Naruto no tiene que preocuparse del gasto de su chakra,ya que además del suyo propio también tiene el llamado "chakra rojo",que es el chakra de Kyubi,el demonio gigante-más-grande-que-una-cordillera-inimaginablemente-poderoso que tiene sellado dentro Naruto.Y el chakra de los Biju,los demonios como el que tiene sellado Naruto dentro,es digamos ilimitado en la práctica,ya que es tan grande que ni destruyendo 3568675434 planetas con 23577867533 trillones de técnicas se consumiría ni una cuarta parte del total.Además Naruto tiene el Modo Ermitaño,en el cual no utiliza chakra si no que extrae energía de la naturaleza,vamos que usa la energía del mundo mismo,que es acojonantemente-inimaginablemente grande y también ilimitada en la práctica(creo).Naruto a saco es muy fuerte,aunque Spiderman podría rivalizar con él,pero si éste usa el modo ermitaño o invoca a Gamabunta Spiderman pierde automáticamente toda posibilidad de ganar(y de sobrevivir),hay demasiada diferencia de poder y de tamaño,no hay estrategia posible.

zyrkero dijo...

Me trueno los dedos, respiro profundo y empiezo a escribir.

Listo leyendo lo que han todo lo que han escrito y con lo que he consultado, Naruto depende de muchos poderes que no son propios de el, (como el poseer un demonio dentro) asi que voy a tratar de igualar las cosas. Spidey no tiene un demonio atrapado pero cuenta con la ayuda de madame web, la cual para quien no recuerde es inmortal, clarividente, telepáta, puede curar heridas muy graves por medio de la mente y además goza del poder de la precognición por lo cual si supiera que Peter moriría en el combate no le costaría nada sacarlo de ahí y darle una pista de como poder vencer. Además la mujer goza de omnisciencia, no al mismo nivel de un dios, pero puede saber todo lo que desee saber, y como mentora de Spidey no dudaría ni un instante en compartir esa información (por medio de complicados acertijos claro está). Eso creo que iguala la situación.

Kawa-V dijo...

Mi voto va a Naruto.

En resumen, creo que sus poderes son más versátiles y poderosos que los de Spiderman (que su mayor baza contra Naruto es la Super-Fuerza)

Freakmaster dijo...

Ya,ni me acordaba de Madame "página" Web,pero es que Naruto tiene mucho más que un demonio dentro,tiene el tan cacareado modo ermitaño el cual es el novamás del poder,Spiderman podría rivalizar con Naruto en estado normal pero no en modo ermitaño.Y Madame Web....es inmortal y tiene precognición y eso,pero ¿que iva a hacer ante Naruto ermitaño o,en su defecto ante Gamabunta?Ló unico que podría hacer sería rescatar a Spiderman y decirle:"Lo siento,contra un tio que puede levantar una estatua de piedra de varios cientos de toneladas(Naruto en ermitaño lo hace sin esfuerzo,y aún sin dominar la transformación al completo).La verdad,no veo que consejo puedan darle a Spidey para derrotar a Naruto ermitaño.Y eso sin contar que puede hacer 1000 clones si quiere y usarlos para colar el Rasengan o mejor aún,el Rasen Shuriken,y por mucha resistencia que tenga Spiderman no se levanta más después de esa(en realidad el Rasen Shuriken destruye las células una por una,así que nadie lo soportaría por mucha resistencia que tenga.Si aún asi las cosas se tuercen para el ninja rubiales,siempre puede recurrir a chakra rojo+invocación=Gamabunta,y ahi si que no hay consejo que valga,ya me imagino a la Madame Web:"Joder Spiderman,¿con quien coño te has metido?a ese sapo no le ganan ni 10 Viudas Negras juntas,te saco de ahí por que como te aplaste ese planeta vivente no te van a quedar ni las moléculas" y claro,si Madame saca a Spiderman del combate para salvarlo,contaría como que Spiderman huyó,o lo tuvieron que rescatar,Naruto pues ganaría por abandono,que oye es otra forma de ganar un combate.

Es un placer poder debatir con todos vosotros sin insultos,subidas de tono ni mierdas,sólo darle al coco y pensar.Es la leche xD

Sokar7 dijo...

Me he quedado de piedra al ver este combate xdxd. Que buena, Amo.
Mi voto es para Naruto, razonablemente, porque si nos ponemos a mirar las habilidades de Naruto: El Kyuby (basicamente con esto gana), los jutsus como el rasen shuriken,... para mi que gana sobrado.
Pues eso mi voto para Naruto.

zyrkero dijo...

Este es mi último comentario.

Naruto se sirve de invocaciones que no son propias a él. Entonces spidey tambien puede pedir ayuda que no es propia de el. Madame web usa la omnisciencia para saber la forma de neutralizar a esos seres. Para eso se valen de Dr. Strange, experto en patear traseros de seres interdimensionales, demonios y demás, y una vez fuera de juego Gamabunta lo que queda es un muchacho común y corriente vestido de traje color butano con entrenamiento de ninja versus uno de los metahumanos mas astutos del universo friki. Esa es mi idea, seguro que a Bendis o Straczynski se les puede ocurrir algo mas emocionante. Si el unico argumento es que naruto se valga de los seres que invoca y no de sus habilidades de pelea, el combate no seria spiderman-naruto sino spiderman-gamabunta/Kyūbi.

Cultura En Tus Oidos dijo...

Poor fiiin.. un combate en el cual conozco demasiadisimo a ambos combatientes.. usualmente conozco mas a uno y voto por el porque se me hace genial.. pero esta vez, somos deleitados con un combate que de antemano muchos dan por sentado que es muy bueno.... en fin, pues en parte mucho depende del lugar en donde se encuentren, si es en un bosque tipo Naruto, o si es un hangar abandonado tipo Spider Man.. pues haber... yo continuaria votando por Naruto pues Spider Man usualmente con enemigos muy poderosos tiene que pedir ayuda pues sus poderes hasta cierto punto son limitados.. mientras que Naruto nunca se queda sin algo nuevo que aprender.. la ventaja de Spidey es que es muchas veces mas inteligente que el y se puede sacar una estrategia que le sirva... aunque por la epoca... Naruto actualmente segun el manga es practicamente invencible.. el modo sannin le ha costado el ser capaz de convertirse en la cosa mas indestructible del mundo Naruto... y aparte el tan sonado Kyuubi que multiplicaria ese poder porque nuestro amigo ha descubierto a unir ambos hasta cierto punto... el problema para el es que Peter tiene aliados se sobremanera y aparte naturalmenet es mas fuerte que naruto y si le suelta un golpe bien dado en la nuca lo podria matar.. es cuestion de a ver quien saca sus mejores poderes primero.. el amigo Man puede cubrir sus ojos con telaraña y romper sus brazos y amarrarlos tmbien despues de esquivar sus madres ninja con su sentido aracnido y lanzarlo por un edificio de 30 pisos para que se haga poposita en el piso, pero si este llega activar el modo sannin puede destruir una ciudad completa en un tris... y pues Spidey a menos que escape pronto morira junto con los demas.. y a pesar de que es ligeramente mas resistente.. yo voraria por Naruto...
Gracias por el combate.. muy buen.

Ender Sunrider dijo...

"Ambos tienen un gran carisma y caen bien a todo el mundo (salvo a los villanos)"

Discrepo seriamente de esta aseveración Amo... a mí no me cae bien Naruto.

Creo que el sentido arácnido puede ayudarle a prevenir los ataques de Naruto... voy por Spidey.

Freakmaster dijo...

Zyrkero,a mi me está molando mucho nuesto debate xDD

¿Vencer a Gamabunta?pero si ese sapo es más grande que una montaña del Himalaya y más poderoso que varios huracanes juntos,yo creo que tal vez ni Hulk podría vencerle.En ese caso lo dudo algo,pues Hulk es capaz de levantar cien mil billones de toneladas sin problema(lo hizo en...¿Civil war?no me acuerda)pero Gamabunta es más de 500 veces más grande,puede devastar un área del tamaño de un país en un ataque,ect...además eso de "el tamaño no importa" no se de donde se lo han sacado,pero es candidato a trola del siglo.sólo personajes Marvel como Galactus podrían derrotar a Gamabunta.

No creo que sea injusto decir que una invocación sea "ilegal",la invocación es una de las técnicas de Naruto,por lo tanto lo hace él sólo y es "legal",es como decir que si invocas a Bahamut en cualquier Final Fantasy y ganas el combate con él no ganó el jugador,ganó Bahamut xDD

Si Spiderman no tiene nada equivalente a la invocación es problema suyo,pero Naruto está en su derecho de usarla que para eso la aprendió.De todas formas,aún sin Gamabunta,Naruto lleva las de ganar:Spiderman es muy poderoso,pero Naruto igual,Spiderman tiene su inteligencia,Naruto también tiene la suya.Pero,además de poder hacer miles de clones suyos para colar el Rasengan,también tiene el Rasen Shuriken,y ya me gustaría ver a Spiderman escapando de eso.Y aún hay más,el Modo Ermitaño es ultra-hiper poderoso,me gustaría ver a Spiderman,Mr.Fantástico o Batman(sobretodo Batman xD)aguantarle un sólo asalto a semejante poder.Al Kyubi no lo cuento,por que Naruto no lo controla(aunque si su chakra) como Killerbee sí controla al hachibi u ocho colas.

zyrkero dijo...

Bueno Freakmaster, te concedo eso de que no hay forma de vencer a gamabunta (aunque insisto que Dr. Strange podría atraparlo en otra dimensión) pero sigo viendo que una victoria así no sería obra de Naruto. Pongo un ejemplo:

Vas a una Fiesta con tu novia, y resulta que Jason Blood se quiere pasar con ella. Al tratar de defender a tu mujer le dices algo asi como ¿tienes algun problema?- a lo que el responde -Vete, vete forma de Hombre, Surge el Demonio Etrigan- y acto seguido "invoca" a uno de los demonios mas poderosos el cual posee su cuerpo y acto seguido te vira por la boca y limpia el piso del callejon contigo (todo esto lo dice mientras hace algún comentario en verso). Pregunta ¿Blood merece ganar a la chica? No, porque quien pateo tu trasero fue Etrigan y es el quien se lleva el crédito!!

PD:Aparte de todo esto, he notado que los dientes de wolverine son blancos, lo que dice que no son de adamantium, entonces si recibe un golpe en plena boca, y dado que los dientes no vuelven a salir, sus encias dejaran de sangrar inmediatamente pero deberá usar prótesis indudablemente.

otacon92 dijo...

estais esagerando con las proporciones y el poder de gamabunta no es tan grande como el himalaya joder seria de proporciones inconmesurables ,debe medir unos 30 metros mas o menos y tan poco es tan poderoso como para arrasar paises
ademas claro ke hulk thor iron man(con la armadura de caza hulks)o cualkier otro de los grandes de marvel podria derrotarle

otacon92 dijo...

tengo el argumento definitibo e irrebatible a fabor de nuestro amigo y vecino spiderman muajajajaja
el traje de capitan universo
por lo ke estao investigando este traje confiere un poder a spiderman similar al del mismiso doctor manhantan(palabras textuales)capaz de tumbar a hulk de un solo golpe,fuerza aumentada(y tanto)puede volar y lazar rayos cosmiscos ay es nada.
naruto podra utilizar el modo ermitaño y al mismo tiempo al kyubi mientras se transforma en super sayan para crear un odama rasenuriken guigante con el poder del zorro de nuebe colas ke spidi se va a kedar tan pancho =)
y para los ke digan ke de donde coño lo saca en mitad de la pelea solo tengo ke decir ke el poder del capitan universo aparece en momento d caos y crisis
ale rebartir esto XD

MarmiteX dijo...

Felicitaciones amo del calaboso!!
a ver vamos a pensar, Spide me agrada bastante pero de cualquier manera naruto se hace cada vez mas fuerte, por el contrario spide esta en la misma, asi que victoria aplastante para NARUTO.
el unico que tal vez le podria hacer frente seria HULK o el SENTRY y sin duda GOKU.

proxima pelea:
hipo de como entrenar a tu dragon VS eragon con su dragonzuela

the best start dijo...

pues mira espiderman puede treper hacer crobacias, peroi solo puede atacar con su simple telita de araña
en csambio naruto como bien han dicho entes en shippuden es el doble o el triple de fuerte( aunque si no me equivoco sasuke lo mata) bueno volviendo al tema naruto tiene miles de tecnicas a su disposicion y como ha dicho rain ( por cierto rain sabes bastante del tema) naruto puede aaumentar su poder y destruir as spiderman hasta dejarlo hecho cenizas , polvo , basura de araña asi que mi voto es por naruto que en la vida real lo machacaria

CAReload dijo...

nah spiderman no tiene ninguna oportunidad cuando naruto hace el modo sage tiene mucha mas fuerza y agilidad.

y si no libera al kyubi huaha

Quairon Nailo dijo...

a mi me encantan ambos personajes, pero depende de en que momento estemos hablando. spiderman puede incluso coger el martillo de thor (el Mjolnir) y hacersre n veces más fuerte y poder volar y lanzar rayos. por otro lado, en el último que he leido de naruto, él está a punto de aprender a coger el chacra del kyubi sin ser controlado por él, y con eso y el modo ermitaño ganaría a todo asgard y provocaría un ragnarok. por este motivo, mi voto va a tener que esperar una semana (hasta el jueves) para ver si consigue dominarlo o no. si en ese tiempo no he vuelto a comentar mi voto va para spidey.

darck kratos dijo...

todos estais con lo del modo ermitaño y tal pero si ponemos a spiderman con su maximo poder ke es cuando se transforma en capitan universo ni hulk puede hacerle frente y mucho menos naruto
ke solo vemos lo ke keremos ver

darck kratos dijo...

ademas dudo ke el kyubi pudiera destruir asgard

Locabra dijo...

SPOILER ALERT! Este post contiene spoilers.

DIOOOOOOS!!!!

Combatazo sin dudarlo un instante.

En fin, demasiado he flipado a lo largo de los años con ambos personajes, pero me influencia demasaido el hecho de que Naruto halla vencido a Pain, que es casi como un Dios (podía hasta resucitar a los muertos), además del hecho de que no solo puede invocar a Gamabunta, hay 2 ranas gigantes mas, una con 2 espadas y otra con una especie de tenedor con 2 puntas (aunque parece que no corta, un golpe con eso uf). Ademas del modo hermitaño, que mientras distrae a Spidey con clones, se queda parado y lo vuleve a activar, y por cada vez que lo active se hace mas fuerte.
Ahora encima va a aprender a controlar el chakra del nueve colas (Killerbee lo hizo y le va a enseñar, fijo que pasa eso)
Por mucho que haga Spidey, por muy bueno que sea el traje, por muy todo lo que quiera, incluso aunque tuviera el traje indestructible perdería, porque naruto SI que puede usar genjutsu (via las 2 ranas).

Asi que sintiendolo mucho por el amigo trepamuros, no se puede luchar contra 3 ranas gigantes y un tio que practicamente es un Dios (al menos derroto a uno)

Mi voto para Naruto

PD: Siento la cantidad de spoilers, pero para un combate de esta magnitud, tengo que hacerlos

Freakmaster dijo...

Bueno,lo que dice Otacon92 es cierto,Gamabunta no es tan grande como una montaña del Himalaya,pero si tiene el tamaño de una montaña normal(por lo menos en mi Marín natal hay un monte llamado Pituco que tiene más o menos el tamaño de Gamabunta,en realidad el monte es mayor pero tampoco hay una gran diferencia)y lo de devastar un país yo creo que si puede hacerlo,cuando luchó contra Shukaku destrozaron un bosque gigante entero sin proponérselo,yo creo que si Gamabunta se pone,acaba con un país,aunque tardase lo suyo.

En cuanto al debate de Capitán Universo,pues es simple:yo he visto en cómics(Thor vol.5)y en la serie animada a Spiderman recibir hostias y mangurrias por tos laos y no salir el traje de Capitán Universo xDD vale,si Spiderman logra ponerse el traje Naruto está perdido,pero antes de que Spidey se lo "ponga",ya está besando el suelo tras recibir una paliza ermitaña,que ni que el traje de Capitán Universo fuese el super saiyan de Spiderman xDD Spidey tiene estado al borde de la muerte y no salir traje ninguno a salvarlo.Por cierto,¿no vale usar la invocación pero si vale el traje de Capitán Universo?xD yo creo que esto es un combate,y dicen por ahí que en el amor y en la guerra vale todo xD así que aquí todo es válido,invocaciones y trajes incluídos.

Éste está siendo un combatazo bestial,con argumentos y no con tonterías de "gana el que me gusta",así deberían ser todos los combates de este blog :D

Freakmaster dijo...

Comooorl???Naruto ha aprendido a hacer genjutsu???pues si tiene un gran nivel haciéndolos,tal vez pudiese derrotar a Spiderman con traje de Capitán Universo,sin exagerar,las técnicas ilusorias o genjutsu pueden digamos hipnotizar al enemigo,y como afectan directamente al cerebro da igual el poder que tenga la víctima,funcionarán.Así,puede hacer ver a Spiderman,Hulk,Capitán Universo o quien haga falta que están luchando tranquilamente mientras en realidad Naruto está acuchillando a su víctima con un kunai,o metiéndole el Rasen Shuriken,que como destruye una a una las células,nadie podría soportar su impacto independientemente de la resistencia que se tenga.

Este debate se pone cada vez más interesante xD

Locabra dijo...

SPOLIER ALERT!

No hace los genjutsus el, pero las 2 ranas pueden hacer uno cantando (lo intento con Pain)
Es muy fuerte, e imposible de evitar, puesto que son ondas ultrasónicas que atacan al cerebro. Se llamaba canto de ranas creo

Saludos

otacon92 dijo...

el poder del capitan universo aparece en momentos de crisis personales o mundiales y este tiene la capacidad de aumentar los poderes del ke lo porta asta niveles increibles ,la habilidad de manipular los atomos,ya sea en seres organicos como inorganicos,y la omnivision o algo asi aki una definicion de lo ke puede hacer
cuando recibe el Uni-Poder , una energía especial que dota a un individuo como anfitrión de poderes superhumanos. El Uni-Poder es una manifestación de la Fuerza Enigma (Enigma Force), una energía extradimensional originada en un reino subatómico llamado el Microverso, manejado por los Viajeros Etéreos del Tiempo. El Uni-Poder aparece como un glóbulo flotante de energía luminiscente que aparece repentinamente para envolver a un individuo, conferiéndole el traje, poderes y el conocimiento del Capitán Universo. Cabe decir que el Uni-Poder sólo se manifiesta en tiempo de crisis - ya sea personal o mundial - y se retira cuando la crisis ha disminuido o simplemente ya no hay peligro.
El Uni-Poder puede ser utilizado de muchas formas, dependiendo de la imaginación y vigor . El Uni-Poder amplifica la fuerza del individuo cerca de 50 veces.el Capitán Universo también tiene la posibilidad de volar sosteniéndose de la energía del Uni-Poder para generar antigravedad a su alrededor. El Uni-Poder facilita la habilidad de manipular la estructura molecular de los objetos, cambiando su forma, o incluso transmutando los elementos de un objeto a partir de una sustancia a otra. Este poder de manipulación molecular puede ser tanto para materia orgánica como inorgánica. Asi que este poder puede ser utilizado para curar heridas generando nuevas moléculas de carne, huesos o inclusive órganos vitales, o también puede ser utilizada para alterar las características físicas de una persona (p.ej. alargar las manos, hacer crecer otro brazo, etc.).

El Uni-Poder puede ser utilizado como proyección de energía, generando una explosión luminosa con la intensidad y dirección determinada por el mismo Capitán Universo de acuerdo a sus habilidades. Existe algo llamado la Uni-Visión que es emitida por los ojos del Capitán Universo y que produce una proyección energía visible para todos. Esta energía también posee características hipnóticas: si es suficientemente hábil puede dirigir la Uni-Visión para hipnotizar a una o varias personas a decir la verdad. Finalmente otras habilidades que puede poseer el Capitán Universon son la telequinesis y viajar a través del tiempo.
estos poderes le dan a spider un nivel de poder ekibalente al de veyonder
a i ke si se pone de pretexto el poder de naruto en modo ermitaño spiderman tambien podra usar su maximo poder como capitan universo y darle una paliza a naruto

otacon92 dijo...

yo creo ke 3 ranas gigantes destruyendo nueva york y naruto en ermitaño es escusa mas ke de sobra para ke aparezca el poder del capitan universo

otacon92 dijo...

mirar meteros en www.marvel.com
y mirar lo ke pone del capitan universo el Capitán Universo tiene el máximo poder en el Universo Marvel,

Anónimo dijo...

Que yo recuerde las ranas no van a destuir Nueva York, si no a Spidey. Tampoco puedes saber que esten luchando en Nueva York, puede ser que esten en el bosque, pero bueno.

Y vuelvo a repetir, el genjutsu es sonido, y lo hacen las 2 ranas, mientras los clones distraen. Hisnotizado se quedaría tirado en el suelo sin poder hacer nada. Y a ver como paras el sonido.

Locabra dijo...

Por cierto, he aquí las 3 ranas, para el que no las conozca XD

http://img.submanga.com:8080/pages/16/16831d9a/2.jpg

Freakmaster dijo...

Otacon92,brillante explicación de los poderes de Capitán Universo,pero hay algo que no me cuadra:Has dicho que el Uni-poder aumenta 50 veces el poder del usuario,en este caso Spiderman,o yo he entendido eso.El caso es que todas las habilidades de Spiderman de incrementan 50 veces... Spiderman puede levantar,si no me equivoco,10 toneladas de peso en modo normal,y Hulk más de cien mil billones.Pero si Capitán Universo es más poderoso que Hulk,no hay una pequeña incoherencia?seguramente es que entendí mal el poder de Capi Universo.De todas formas,sigo manteniendo mi voto firmemente por lo que ha dicho el compañero Locabra,si Naruto puede invocar 2 ranas que son capaces de hacer un genjutsu de los buenos,el combate está ganado para Naruto,como si se enfrenta a Superman.No es fanboyismo,es uso del sentido común.Capitán Universo puede ser mucho más poderoso que el modo ermitaño,pero los genjutsus atacan directamente al cerebro,asi que da igual el poder que se tenga,estos afectan si o si.En este caso no gana el más poderoso,si no el que cuenta con la mejor habilidad,y esa es el genjutsu.Además,como ya dije,el Rasen Shuriken destruye las células una a una,asi que por mucha resistencia que se tenga,es recibirlo y se acabó.Pero mi principal argumento a favor de Naruto en caso de que salga Capitán Universo es el genjutsu de los sapos.

otacon92 dijo...

parece ke os estais pasando los poderes del capitan universo por alto
mucho modo ermitaño(ke tiene debilidades:solo puede utilizarlo si esta kieto y se vuelve vudnerable a los atakes,si se mueve recure a clones lo ke limita el uso de estos a un maximo de 4 para poder usar este modo y por ultimo despues de usar este modo keda agotado)sapos y tal pero estais na mas ke ermitaño tal ,kyubi cual pero no teneis en cuenta la forma mas poderosa de spiderman ke repito es tan poderosa como beyonder ,ser extra dimensional de poder inconmesurable
informaros un poco
yo soy un gran fan de naruto y tambien de spiderman e intento ser objetivo por eso me informadao tanto de lo referente al modo ermitaño como al traje de capitan universo y siendo objetivos y teniendo en cuenta ke los dos pueden utilizar sus poderes en el maximo nivel ke an llegado a alcanzar el vencedor es spiderman

otacon92 dijo...

freak master el lo de las 50 veces mas poder lo e puesto un poco al tun tun me disculpo si eso puede conducir a error
pero si as leido bien el uni poder puede manejar las molecular y rejenar organos
el rasensuriken es poderosisimo no te lo niego pero con estos poderes de regeneracion molecular resulta inutil
y el genjutsu asta donde yo se se utiliza a modo de distraccion para atacar mientras el enemigo esta en trance por decirlo de alguna manera

Freakmaster dijo...

Si señor,este debate es la rehostia !!

Los genjutsus o técnicas ilusorias son las técnicas esas que hace por ejemplo Itachi,son técnicas como otras cualesquiera(se dice así?) pero que atacan directamente al cerebro.Una vez se cae bajo un genjutsu el usuario puede hacer lo que quiera con la mente del afectado,asi puede hacerte creer que estas ganando el combate cuando en realidad el usuario de la técnica está detras tuya tomandose un vermú con una mano y atravesandote con la otra.Por eso estas técnicas son tan infalibles.Se pueden contrarrestar con el sharingan,pero Spiderman no tiene de eso.También se puede cortar el flujo del chakra al cerebro para que no hagan efecto,pero Spiderman no tiene chakra,por lo que se tragaría la técnica irremediablemente.Y sin importar el poder que tenga,una vez caiga en la técnica el combate se acabó.Pensandolo bien,Naruto sólo tiene que invocar a los sapos del genjutsu y ya está,de esa forma ganaría seguro y el traje de Capitán Universo ni llegaría a salir.Además ya he dicho que Capitán Universo es más poderoso que Naruto,nadie lo duda,pero Capi Universo a diferencia de Beyonder es un ser físico,y tiene cerebro,por lo que los genjutsus le afectarían.Y una vez cuele uno,se acabó.

Una duda,el traje de Capitán Universo está siempre dentro de Spiderman?y bajo que circunstancias exactamente se activa?

otacon92 dijo...

los poderes del capitan universo se activarian en un momento ya vastante abanzado del combate cuando la destrucion llegara a altas cotas
en cuanto a ke naruto invocara directamente a los 2 sapos viejos na mas empezar no encaja con su forma de hacer las cosas ,es como jiraya ,no seria a lo 1º ke recuriera
spiderman si tiene chacra como cualkier ser vivo otra cosa es ke lo tenga desarroyado y sepa usarlo
pero aun asi creo ke el sentido aracnido podria hacerle salir del trance ke este le probocaria

Serch dijo...

Interesante combate Nº 200 y espectacular debate el que os habeis montado...

Lamentablemente, no sigo las aventuras de Naruto y de Spiderman solo tengo un par de comics en los que se pega con Amenaza (cuando Brock consigue el traje blanco), asi que me dejare guiar por los comentarios de este animado debate y votare a Spiderman. Otacon, me has convencido.

PD1: Felicidades por los 200 combatazos!!

PD2: Mis nuevas sugerencias, ya enviadas mediante el formulario:

-Nicol Bolas vs Smaug
-Conde Dooku vs Saruman
-La familia Addams vs La familia Trapisonda vs La familia Monster vs La familia Picapiedra

Freakmaster dijo...

Pues también es verdad que Naruto no invocaría nada más empezar el enfrentamiento,pero en cuanto recurra a la invocación,fin del combate.

Y no,Spiderman no tiene chakra,básicamente por que no pertenece a Naruto.Igual que nadie fuera de Bleach tiene reiatsu básicamente por que no pertecenen a dicha obra,aunque se diga que todos los seres vivos tienen chakra eso es sólo dentro de la obra que creó Masashi Kishimoto,por que si no,yo creo una serie en la que un tio llamado Paco tiene el poder de matar con la mirada a gente con "energía universal" y digo que la "energía universal" la tienen todos los seres vivos,pues ala,automáticamente Paco puede matar con la mirada a Superman,a Hulk,al Dr.Manhattan,a Kenpachi Zaraki y a Chuck Norris.Pues no.De todas formas,tenga o no chakra Spiderman,no lo tiene desarrollado ni sabe usarlo como ya has dicho,por lo que nunca podría detener el flujo de su chakra para combatir las ilusiones de un genjutsu,con o sin traje de Capitán Universo.En cuanto Spiderman,lleve el traje que lleve,caiga en el gejutsu de los sapos,el combate habrá llegado a su fin,y dudo que alguien sea capaz de contrarestar este argumento.Por cierto,si el traje de Capitán Universo sale en caso de crisis,¿por qué iva a salir contra Naruto?sea cual sea el motivo del combate entre el trepamuros y el ninja butanero,Naruto no es malvado,y nunca sería una amenaza para el mundo.Si el combate se desarrollase en Nueva York(qué gran ciudad por cierto)Naruto nunca recurriría a la invocación de sapos gigantes para no causar muertes entre los ciudadanos,pero así nunca surgiría el traje de Capitán Universo.Así pues,clones+Rasengan=victoria de Naruto,y si las cosas se tuercen,modo ermitaño y a cascarla,Naruto wins otra vez.Si el combate es en cualquier sitio donde puedan sacar ambos el 100% de sus poderes,invocación+Gamabunta=Spiderman muerto,y si sale el traje de Capi Universo,Invocación de sapos con genjutsu=victoria de Naruto otra vez.



Como comentario extra quisiera añadir que me gustan tanto Marvel y Spiderman como el manga/anime y Naruto,sinceramente me gusta más Naruto que Spiderman,pero todos mis argumentos los digo por que son la conclusión a la que he llegadodespués de analizar las habilidades de ambos,quiero decir que nunca votaría a mi favorito en uno de estos combates si no al que realmente ganaría.Por ejemplo,hace mucho hubo un combate Skeletor vs Voldemort,de estos dos me gusta más Voldemort sin duda,pero hubiese votado a Skeletor por que creo que sería el ganador si estos dos se enfrentasen.

Freakmaster dijo...

Por cierto,¿alguien sabe que coño es el next on?

Alberto dijo...

Mi voto es para spiderman de calle, es mas listo:

A fin de cuentas lleva una mascara y naruto no sabe quien es en la realidad

el dia de antes del combate peter parker va a casa de naruto mientras duerme y retrasa el despertador (habia pensado una cuchillada mientras duerme pero no es propio de spiderman).

Al dia siguiente naruto esta durmiendo en su casa y spiderman gana por no presentarse el contringante

y es que la inteligencia vence a la fuerza

otacon92 dijo...

yo sigo pensando ke el sentido aracnido podria anular el guenjutsu pero no puedo dar unas razones cientificas a ello porke no se ni como funciona el guenjutsu en el cerebro ni como funciona en si el sentido aracnido
en lo referente a la utilizacion del poder del capitan universo claro ke naruto no se pondria a matar civiles pero enfrentarse a naruto ya es vastante crisis personal, es el mayor enemigo al ke jamas se a enfrentado y su vida esta en juego, o recurriendo a lo ke decia zyrkero madan web podria mostrarle como utilizar los poderes de capitan universo sin ke el mundo corriese el riesgo de ser destruido.
freakmaster es un honor debatir contigo no eres de los ke dice "gana este porke es mejor y me mola" lo as razonado pero creo ke emos llegado a un punto en ke no tenemos mas argumentos porke emos puesto en la parrilla todo lo que tanto naruto como spiderman pueden utilizar llegando al punto del guenjutsu y el sentido aracnido
( en los ultimos comics(el hijo de america 1 de 2) a pesar de verse afectado por feromonas ke trastornavan su percepcion vaciando su mente y dejandose guiar solo por el sentido aracnido logro contrarestalo y vencer a daken)
estamos en un punto muerto XD ya solo keda ke los demas lean lo ke emos escrito y decidan kien tiene la ventaja XD
en cuanto al next on quien gana ya lo a dicho alguien por hay el de como entrenar a tu dragon y eragon cada uno con su respectivo largato volador escupefuego XDDD

Locabra dijo...

SPOILER ALERT! (Tengo que seguir poniendolo?)

De punto muerto nada, que así no mola XD

Interesante idea lo del sentido arácnido, pero pienso que no funcionaría.

1º EL canto de ranas es un genjutsu de alto nivel, creo que incluso mas alto que los genjutsus del propio Itachi (puesto que combina 2 canticos ultrasónicos mejorados con el propio chakra natural de las ranas). Cuando caes en el, te quedas en un cubo gigante con 4 sapos gigantes mirándote.

En ese momento en realidad estas tirado en el suelo, con tu enemigo posiblemente al lado metiendote un kunai en el pecho.

También un detalle es que, y esto lo digo para reanimar un poco la cosa en parte, es que el canto de ranas tarda un tiempo en prepararse, creo que 2-3 minutos.

Aunque ese hecho es prácticamente un mero tecnicismo, Naruto gana tiempo a lo bestia si es necesario.

2º De los genjutsus solo se puede salir de dos formas. Primera, revolucionando tu circulación de chakra, y segunda, que otra persona te "libere" insuflándote una pequeña cantidad del suyo propio. La única forma infalible es la segunda creo.

El sharingan no previene de los genjutsus tampoco. Cuando Itachi contra Sasuke, Sasuke se tragó los de Itachi, solo que este no quiso matarle.

Saludos

PD: Por cierto, me gusta el razonamiento de ALberto XD. Sería bastante posible, si señor jaja.

Locabra dijo...

Cierto, aquí teneis el capítulo en el que se usa, al fin lo encontré.

http://submanga.com/c/7779

Saludos

Hurt dijo...

En verdad este combate es Freakmaster vs otacon92 jejeje, es coña pero la verdad es que me estoy quedando flipado de la variedad de argumentos que se están utilizando para este combate y me está encantado, sobre todo la gran labor de debate que estáis haciendo todos y sobre todo Freakmaster y otacon92.

Yo al igual que casi todos vosotros soy fan de los 2 personajes de este combate pero e de decir que de naruto soy desde hace un par de años y de spiderman seré desde los 6 o 7 años de edad (hace unos 18 + o -) y en estos años e visto hacer cosas más sorprendentes a spiderman que a naruto, ojo nunca sin despreciar todo lo que ha hecho naruto. Para votar e hecho una lista de los poderes y habilidades de cada uno y e ido tachando para anular la de un lado con la del otro en nivel de poder al final me e quedado con naruto con 6 colas que salio en el combate de pain y con spiderman con el traje de Capitán Universo, anulando poderes como el genjutsu de los sapos (que en verdad naruto no puede usarlo porque el kyubi no permitía la fusión con los sapos pero lo dejamos) con el sentido arácnido ...
y he analizado estos 2 puntos máximos de poder y ganaría spidy, el porqué, pues al liberar las 6 colas si estaría poniendo en peligro la vida de muchas personas así que aparecería el traje del capitán universo, y después de un largo combate conseguiría vencer spiderman no sin llevarse múltiples heridas, e hay mi análisis del combate.

Saludos y a seguir disfrutando de combates 200 todos los días xD.

Saltes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ARTE!!!!!!!!!
ESTA CELEBRACIÓN BICENTENARIA ES BICOJONUDA COMO NO PODÍA SER MENOS
¡¡¡¡¡Q GALERÍA DE MÁGENES!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Q DESPLIEGUE!!!!!!!!!
Y, DESDE LUEGO GANA SPIDERMAN
¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO Q SE LO PREGUNTEN A MIS NIETOS!!!!!!!!!

Olaf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olaf dijo...

Yo tengo varios puntos a favor de Spiderman:

1. Guiándome por la máxima de que yo voto al que tiene más carisma y no al más fuerte, he de declarar que Spiderman no es precisamente el colmo del atractivo, pero es que Naruto es subnormal de nacimiento, más tonto que un higo y tiene muchas cosas pero carisma NO
2 Es mentira eso de "A todo el mundo ke caen bien", Amo. Yo sigo Naruto de toda la vida y me gustan muchos persnajes pero para nada el tontolaba del prota
3 Punto serio: la gente se sabe naruto de pe a pa, pero aunque Spidey es muy famoso, no demasiada gente sigue los cómics de verdad, y desconocen el poder ese fantástico de capitan universo que Spidey se tira un pedo y mata a NAruto y a todos sus ancestros juntos.

Así que por ser mas fuerte en situaciones clave, y sobre todo por no ser tan tonto, gana Spidey.
(De hecho después de ganar invita a Naruto a Ramen, si es que da tanta penica el chaval, se ve que debe ser limite o algo xD)

zyrkero dijo...

Ahora que lo pienso Naruto podría vencer con facilidad a Ultimate Spiderman pero nunca al verdadero.

Cultura En Tus Oidos dijo...

Mmm despues de leer muchisimos comentarios me doy cuenta de que se aprovechan de que Spidey ha derrotado a mega enemigos con su ingenio superior.. pero tampoco se lleven la finta de que Naruto es un pendejo que solo gana por fuerza... el siempre ha tenido que derrotar a cosas mas fuertes que el.. ponganse a ver los capitulos de Naruto no shippuden y se daran cuenta de que los enemigos que enfrenta de una patada le ganarian pero sin embargo este tiene mucha astucia y aprende muy bien de sus errores y ya en shippuden es mucho mas astuto y su poder inmensurable tambien tiene mucho que ver con su nivel de estratega.. usualmente en el anime se lo ve muy impulsivo.. pero desde el modo sanin se ha vuelto mas responsable y mas maduro a tal punto de poner su vida ante los demas mas sinceramente que muchos y aparte mi amigo Naruto fuera de lo de las invocaciones fuera del modo sannin, fuera del kyuubi tiene la ventaja contra spidey de 1000 contra 1 y si bien la araña magica puede con esos 1000 tendria todo un dia de no descanzo matando pequeños narutos que se reproducen como moscas en un trozo cafe de pastel y al final se agotaria.. en cambio Naruto puede estar asi todo el dia.. si se siente cansado.. usa un poquito del poder del kyuubi.. si se cansa mas.. usa los rasengan y odama rasengan que se le ocurra y si sigue sin funcionar empieza a usar mas poder del zorro liberando una o 2 colas (que son mas que suficientes) y si eso llegase a fallar..el usaria el rasen shuriken para desmadrar sus organos celula por celula y si eso no sirve usa el modo sanin con el que tiene un poder similar a Hulk (claaro hulk en su maximo estado es indestructible.. pero digamos que el hulk que todos conocemos y que aparece en Marvel vs Capcom) y si eso falla... sacaria las 9 colas del zorro que lo terminaria matando pero dudo que algo de marvel sobreviva a eso mas que los mejores de los mejores y mm si eso llegase a fallar.. Spidey ganaria... pero la veo francamente muy dificil.. pero no imposible.. solo dense cuenta eminencias.. ambos son los protagonistas de sus historias y ambos son los buenos.. ambos tienen su carisma que tal vez a todos no nos guste pero lo tienen y claaro.. un combate entre ellos seria muy dificil de justificar.

Anónimo dijo...

mira hulk le da palizas a spiderman y es fuerza y eso lo saben todos y naruto es fuerza mas poderes y regeneracion ,spiderman no tiene nada q hacer ni teniendo a venon en su cuerpo q le daba mas poder xd xd.yo voto por naruto, tiene poder de invocacion, tiene varios poderes como la multiplicacion de cuerpo, el chacra infinito del nueve colas ,se puede covertir en cosas para distraer,tiene armas cortantes y explocivos y lo mejor de todo es perspicaz aunque sea tonto. gana naruto y por palizas. solo un rasen suriquen mata a espiderman q con sus telas no aria nada .

Rain dijo...

No me he podido conectar estos días y a mí regreso...¡esto se ha convertido en el debate del siglo! Qué pena estar tan ocupado (¡qué fastidio!), porque este combate se está saliendo con tanto argumento y me gustaría comentar más. ¡Es genial! Me he leído todas las entradas y seguramente sea el combate más interesante por lo que llevamos por los comentarios (por si no llegaba con los contendientes).

Parece que últimamente el combate se está yendo hacia Spiderman principalmente por lo del Capitán Universo. Bueno, yo también lo había pensado, y es cierto que con ese poder ya no hay combate posible, pero lo descarté como algo a tener demasiado en cuenta. ¿Por qué? Más o menos por lo que decía Zyrkero contra Naruto: ese poder no es suyo, es un préstamo. Si se argumentó (y luego contraargumentó) contra las invocaciones de Naruto, con mucha más razón iremos contra lo del Capitán Universo.

Para empezar, como digo, ese poder no es suyo, se lo alguila la Uni Fuerza. Para más razones, no puede usarlo a voluntad, sino que aparece cuando le da la real gana,porque Spidey tiene estado en verdadero peligro sin que saltase nada (mucho arriesga la Uni fuerza...). Y en todo caso, no saltaría contra Naruto ni de coña: el anaranjado ninja es buena gente y no se cargaría a Spidey del todo ni supone ninguna amenaza para el mundo, así que no tiene ningún motivo para saltar.
Sin embargo, es cierto que Naruto tiene algo similar con el Kyubi, así que si no quereis no lo conteis: a Naruto no le hace falta para derrotar a Spiderman.
Pero si quereis, incluso contad ambos: el poder del Kyubi aparece continuamente, y ahora Naruto parece poder usarlo a voluntad, a diferencia del traje del Cap. Universo, que no aparece prácticamente nunca y contra Naruto menos y Spidey no lo puede convocar ni nada.

A los que usan de argumento la inteligencia de Spiderman: Naruto no es un lumbreras como el amigo Peter, pero en estrategia de combate llega incluso a superarlo. Digamos que Spidey es más científico en sus soluciones y Naruto más estratégico. Este detalle para mí es la clave del combate (además de la diferencia de poder que Naruto puede provocar con sus técncas propias, sin pedir ayuda de nada externo) porque gana el que tongue al otro, y en eso Naruto es un crack.

Con todo lo dicho, la mayor versatilidad de Naruto, la diferencia de poder, y que la única posibilidad de ganar de Spiderman está en algo externo a él, me parecería totalmente injusto darle la victoria. Así Naruto sigue ganando.

P.D.: Por favor, señalad los spoilers como hace Locabra, que no voy tan adelantado en Naruto como algunos amigos por aquí y me fastidia mucho que me metan destripes.

Rain dijo...

Parece que ha habido algún fallo, porque mi comentario anterior aun no sé añadió al resto en la página principal. A ver si no tengo que ponerlo otra vez...

Por cierto, el amo debe de estar contentísimo con los resultados que está dando del combate 200. ¡Va al 5 Top 5 de cabeza!

Rain dijo...

Nada, arreglado, ya apareció.

Locabra dijo...

SPOILER ALERT

El genjutsu de los sapos si que puede hacerlo naruto (ver combate contra Pain)

Casi lo hacen, lo que pasa es que Pain ensarta a un sapo y lo evita

Y en cualquier caso, Naruto le da mil vueltas a Spidey, y mas ahora que va a poder controlar al Zorro, que lo va a lograr con ayuda del 8 colas (mientras que Spidey no puede controlar el traje)

Saludos

otacon92 dijo...

bueno parecia ke habia dejado las cosas bien atadas pero bueno mas diversion XD
a ver yo no pongo trabas a ke naruto utilice todos y cada uno de sus recurso ke son pocos pero si se supone ke ambos pueden usar todo el poder ke pueden tener no digais ke el poder del capitan universo no sale porke naruto es buen tio
y ahora a rebatir XD
beamos empezemos por los sapos gigantes ke esto antes se me olvido
con el poder del capitan universo spidy podria alterar sus moleculas y volverse gigante
el rasensuriken ,si destruye las celulas y te mata (joder eso tiene ke doler)pero recurro otra vez al uni poder spidy podria regenerarse
el modo ermitaño,joder a ostia limpia estan igualaos
y por ultimo el genjutsu de los saposseria anulado por el sentido aracnido puesto ke aunke spiderman este en el cubo con las estatuas de los sapos como ya dije a pesar ke su percepcion de la realidad se vea afectada el sentido aracnido funciona (y mas en su version mejorada por el traje )
en cuanto al aparicion del traje de capitan universo esta madam wed ke le diria como poder utilizarlo sin ke su vida peligrase o la tierra corriera peligro de ser destruida

Locabra dijo...

Joder, no hay manera de que os esteis callados XD

A rebatir pues

SPOILER ALERT

1º Si Spidy se volviese gigante sería un blanco penosamente fácil para un rasen shuriken, que, para el que no sepa, se trata de un ataque INCURABLE, puesto que ni el ninjutsu médico (que reactiva la regeneración a nivel molecular) te puede curar. Se habla del ataque al nivel de un veneno mas que de un daño físico, puesto que corta las conexiones entre células.

2º Del modo ermitaño, vuelvo a repetir lo dicho anteriormente, cuanto mas lo usa mas fuerte se hace, puesto que aumenta la cantidad de energá natural que retiene, con lo cual a la larga tambien gana a "Ostia limpia".

3º El genjutsu, una vez que caes en el, o eres Dios y puedes atacar con tu espíritu o algo así, o lo llevas chungo. Es un genjutsu que paraliza los nervios y la mente, con lo cual ni puedes pensar ni moverte. A ver como lo superas.

Y si te pones con la ayuda de Madame Web, pues por ejemplo Madame Web será inmortal, pero Kakashi la podía mandar a otra dimensión con el Mangekyo sharingan, para que no se inmiscuya XD

Saludos

otacon92 dijo...

la regeneracion no es espontania manipula las moleculas sea cuales fueran para crear tejidos a si ke se podria regenerar
lo de la transformacion gigante lo e dicho en caso de un combate conta gamabunta
madam web es una alluda suplementaria como puedan ser las invocaciones
a ostia limpia tambien ganaria porke tiene poder de sobra para tumbar a hulk de un golpe y hulk es duro jodidamente duro
en cuanto al sentido aracnido este se ve aumentado por el uni poder por lo ke podria sacarlo del trance
como ya ha hecho en alguna ocasion contra misterio o como ya cite antes cuando sus otros sentidos y su percepcion de la realidad se altero
en cuanto al genjutsu cuando lo uso jiraya contra los pain estos seguian conscientes aunke paralizados

Freakmaster dijo...

Siiii ya creía que nuestro debate talla XXL se había terminado,menos mal que no!

Veamos,mi motivo para creer que Naruto puede derrotar al Capitán Universo sigue siendo el mismo,el genjutsu de los sapos.El sentido arácnido de ninguna forma podría anular un genjutsu,ya que el sentido arácnido depende del cerebro,vamos cuando ataquen por la espalda a Spiderman éste se activa.Los genjutsus afectan al cerebro y le hacen ver y sentir(y hasta tocar,véase el Tsukiyomi de Itachi y las espadas)cosas que sólo existen en el cerebro del afectado.Por lo tanto si el sentido arácnido se origina en el cerebro y el gejutsu afecta al cerebro,el genjutsu también podría afectar al sentido arácnido,ya que éste es una función del cerebro de Spiderman y el cerebro estaría afectado por el genjutsu.De esta forma,el sentido arácnido saltaría bajo los ataques que sólo existen en el cerebro de Spidey.

Lo de meter a Madame Web ya es hacer trampas,ya que Spiderman estaría recibiendo ayuda de otro,por lo tanto también sería "legal" meter a Kakashi y su Mangekyou Sharingan.

Creo que ése argumento sigue siendo imbatible.No importa el poder que se tenga,si caes bajo un genjustu se acabó,como si eres Son Goku o Superman,y la única forma de evitar un genjutsu de los grandes es no tener cerebro.Spiderman,lleve el traje que lleve,tiene cerebro.

otacon92 dijo...

bueno pero si kitamos a madan web kitamos a los sapos por ke serian una ayuda estarna ,
madam web solo guia a spiderman y su sabiduria es ineerente a spiderman
pero bueno la unica vez ke el sentido aracnido no ha funcionado fue contra venon porke este se habia acostumbrado al simbionte y no lo detectaba
aun asi kreo ke el sentido aracnido detectria la proximidad de naruto a unke el guenjutsu hiciera ver la ilision de ke se folla a mary jane

otacon92 dijo...

oye freakmaster cuando salga el resultado de este cambate el amo podria hacernos una mencion especial por el esfuerzo no ??XDD

Locabra dijo...

Again and again

SPOILER ALERT

1º NO puede regenerar. Si no hay conexiones entre células, como van a curarse? Las células se regeneran, las conexiones entre ellas no. Por eso es incurable

2º Las ranas son invocaciones que Naruto consigue mediante un pacto, y que cuentan como parte de sus técnicas. Madame Web no.

3º El senjutsu ayuda a la resistencia del cuerpo también (la aumenta muchísimo) de hecho se ve a Pain ensartandole las rodillas y muñecas con pichos y el como si nada).

4º Se ve que tengo que repetir lo anteriormente dicho. "Es un genjutsu que paraliza los nervios y la mente". A ver si sin poder moverte puedes esquivar la puñalada que te meten, y sin cerebro se activa el séntido arácnido que de todas formas no serviría, porque no puede moverse.

Saludos

otacon92 dijo...

bueno y yo repito ke la regeneracion no depende del cuerpo
le puede amputar un brazo y regenerarselo a partir de la nada con las moleculas del aire por poner un ejemplo ,puesto ke en el aire ay hidrojeno oxigeno y carbono y otro monton de mierda ke forma el cuerpo humano a si ke si se regeneraria ,por otra parte el traje de capitan buelbe a spidi inbudnerable
no se clase de pacto tiene esactamente spidy con madam web pero si nos ponemos tikismikis los sapos aparezcan por una tecnica o no no entrarian en el combate por ser otro ser ajeno a naruto
en cuanto al guenjutsu produce paralisis y te deja alucinando con lo ke sea (y lo sientes como kon el de itachi)pero si otra reaccion hace romper este trance(en este caso el sentido aracnido)el guejutsu se acaba

jajajajaja tal como dije en mi primer comentario el combate se decide entre guenjutsu y sentido aracnido
y ahora ke me acuerdo en alguna ocasion el profesor x intento meterse en la mente de spidy y salto el sentido aracnido
no recuerdo si era el profesor o jean grey pero bueno ante una incursion en la mente el sentido salta por lo ke el guenjutsu no fncionara

Lapijadekoji dijo...

Joder, ahora acabo de terminar de leer los 70 putos comentarios ( cabrones!!)

Lo primero gracias a Otacon92 y Freakmaster por ilustrarnos tan debidamente este combate, hay cosas de ambos en las que no había pensado y me habéis ayudado mucho.

Lo segundo cagarme en la calva del Amo por tener que enfrentar a mi personaje favorito (junto con Monkey D. Luffy) de comic, manga, anime, y la ostia, Spiderman con otro y tener que darle la victoria al otro.

He tenido en cuenta invocaciones, sentidos arácnidos, trajes de power ranger, sapos, cuchillos y zapatillas de correr (es un decir)

Y tengo que dar mi voto a Naruto (y me jode) pero creo que, de verdad, sería el ganador de este combate.

Habláis mucho de lo listo que es Spidi, pero es que Naruto también lo es, siempre se supera en sus combates, en estrategia, en engañar, como Spidi, vamos.

El tema traje de Capitán Universo es un punto altísimo a favor de Spidi, pero si estamos obligados a llegar a ese límite, al de utilizar ese traje, Naruto puede perfectamente dejar que salga el 9 colas (sin control, por ahora, claro) y eso sí sería un combatazo pero despues de muchas ostias y medio mundo arrasado, ganaría el Kyubi, porque es un demonio que no puede morir (corregidme si me equivoco) sólo puede ser encerrado o sellado, aunque también controlado (como se supone que hizo Madara Uchiha)

Y si nos ponemos en un combate entre ellos sólos, uno normal sin, digamos ayuda superior, a nivel de fuerza andarían a la par, Spidi es listo pero Naruto también, no tanto pero lo suficiente, creo yo.

El punto a favor vendría en que Naruto es más versátil y con más recursos combatiles que Spidi y ahí lo podría pillar.

Así que, con todo el pesar de mi corazón, creo que Naruto vencería en este combate, aunque lo tendría putísimo eso sí.

Tenía razón uno de los primeros que escribió, los personajes de Shonen pueden alcanzar niveles tan altos que sólo los más poderosos de los comics americanos pueden derrotarlos. Es una mierda, pero es así!

¡¡ENHORABUENA POR ESTE COMBATE Nº200!!

El next on son el Dragón de "Cómo entrenar a tu dragón" vs El EVA 1 de Evangelion.

otacon92 dijo...

si se puede matar a un demonio de colas(sucaku,hachibi,kyubi....)matando al portador pero aunke el combate fuera de tu a tu sin ningun tipo de poder extra procente del modo ermitaño ,kyubi,capitan universo o hulk despues de comer fabada
solo ostias saltos un mar de clones y telarañas spiderman ganararia al igual ke por ejemplo lo haria sikamaru con un buen plan acrobacias y ostias a lo largo de nueva york

Lapijadekoji dijo...

Y por qué no en Konoha?? Jajaja!!

Freakmaster dijo...

Llevamos ya 70 comentarios???xDD supongo que sería una exageración por que madre mía xD

Veamos,en caso de que Kyubi se liberase pues sí,es inmortal y inimaginablemente poderoso(mirad como era Naruto con 4 colas,imaginaos el verdadero poder del biju,y si éste se ha visto en el manga no me lo espoileéis!!!Pero hay una cosa,Naruto mientras no domine a Kyubi como Killerbee domina al ocho colas,jamás permitirá que salga,y si e´ste saliera sería por accidente,como en el combate Naruto-Kyubi 4 colas vs Orochimaru.Aún así insisto,Naruto no depende de Kyubi en este combate,para derrotar a Spiderman Capitán Universo,Superman,Son Goku o Chuck Norris sólo necesita invocar a los dichosos sapos del genjutsu,hacer el canto de rana y ya está,Capitán Universo dentro del genjutsu y se acabó.Insisto,el sentido arácnido jamás podrá anular un genjutsu,menos aún uno de alto nivel.Para zafarse de un genjutsu de bajo nivel Shikamaru se rompió un dedo a si mismo para que el dolor le hiciera escapar de la ilusión,pero eso solo vale con genjutsus débiles,a uno de los buenos sólo se escapa si te isuflan chakra en el cuerpo,y seguro que ni así se escapa de uno de máximo nivel,como el Tsukiyomi o el canto de rana de Naruto.Además,aunque pudiese,y en caso de que Spiderman tenga chakra,éste no sabe administrarlo ni utilizarlo,por lo que ni insuflándole chakra dentro se liberaría.

Cambiando de tema,los biju son inmortales pero sí se pueden morir si les matan al jinchuriki(portador),no obstante,insisto en que Naruto no necesita del Kyubi para ganar este combate.

Volvamos a lo del sentido arácnido.el sentido arácnido es una función extra del cerebro de Spiderman,perio una función.Los genjutsus atacan al cerebro "hipnotizándolo",y entonces todas las funciones,el cerebro mismo,pasar a estar bajo el dominio del genjutsu.Entonces el sentido arácnido sería confundido por el genjutsu igual que la vista,el tacto,el oído o los receptores del dolor del cuerpo,controlados también por el cerebro.Así pues el sentido arácnido no puede liberar a nadie de un genjutsu,es el genjutsu quien pasa a controlar el cerebro,y también,por tanto,el sentido arácnido.

Por cierto,Shikamaru JAMÁS derrotaría al actual Naruto,es más ni es rival para el,como tampoco lo sería,ni es sueños,para Pain

Yo también espero que el Amo nos haga por lo menos una mención especial por haber hecho este debate xD

Mc tiburcio dijo...

HOla no hago la minima idea de quienes son esos naruto y spidey, pero por lo que he podido leer es un combate entre una rana y una araña asi lo mas probable es que la rana se como a la araña

entonces gana ese naruto

otacon92 dijo...

bueno yebo toda la tarde pensando en como contararestar el guenjutsu y e encontardo la manera y todo gracias a ti freakmaster muajajaja
y la manera de ke spiderman escape al guenjutsu consta de 2 partes
como bien as dicho en varias ocasiones el chacra solo existe en los seres vivos del mundo de naruto igual ke el cosmos en saint seiya y un largo etc pues bien naruto no podra detectar a spidy y ahora la 2º parte mi malvado plan digo de mi argumento XD
el traje de spiderman unlimited ,compuesto de nano makinas otorga a spiderman la facultad de volberse invisible( aparte de una capeja muy chulaXD)
pues bien ya ke naruto no puede sentir su energia puesto ke no se basa en el chacra y no puede verle directamente spiderman sin recurrir a el poder del capitan universo ni nada podria derrotar a naruto antes incluso de ke este se diese cuenta
Lapijadekoji el por ke de ke el combate sea en nueva york pues no se mola mas la ciudad pero para ser ekitatibos ke se desarrolle n tokio fifty fifty no??XD

Lapijadekoji dijo...

Mc Tiburcio, cómo es posible que no conozcas a Spiderman?? A Naruto vale, es posible, pero a Spiderman??? Debes llevar en estado vegetal desde los años 30 por lo menos!!

Es que es más reconocido que la Torre Eiffel casi!!

Otacon, el combate donde sea, pero espero que alguien arregle el puto enlace de la vistoria de Malebogia porque sigue llevando a la de Lupin y el Maki!! Y es la tercera vez que pasa algo así, AMOOOOOOOO!!!!!

zyrkero dijo...

SPOILER

1º La Cirugia telepática de madame web puede regenerar conexiones entre células, al igual que el factor de curación de wolverine así que si es curable.

2º Madame Web no ayuda a nadie más que no sea a peter (bueno a spiderwoman porque es su nieta y una sola vez)asi que ella cuenta similar a una invocación porque no ayuda a nadie más y no pinta de ninguna otra forma en el universo marvel mas que como ayuda de Spidey.

3º El sentído arácnido no funciona con el cerebro sino de una forma paralela al sistema nervioso obviamente estan conectados pero no es cierto que el uno dependa del otro, es decir si spidey quedara en estado vegetal el sentido aracnido seguiria funcionando (claro que con el inconsiente no podría reaccionar).

4º Es una gran mentira que los demonios son inmortales o de poderes infinitos, es una ley que toda fuerza debe tener su manera de ser contrarrestada en cualquier lugar de la dimensión en que se formo... esto lo toman los relatos basados en la mitología donde para crear una enfermedad, los dioses exigían que exista la cura, aunque estuviera en el culo del mundo y fuera casi imposible encontrarla) Y en todo caso cualquier demonio por mas que sea malebolgia, el kyubi, mephisto o el mismisimo lucifer amo y señor de todos los demonios le temen a la grandiosa arma "el as de winchester" capaz de con un simple tiro despachar a cualquier demonio (ya que un demonio mismo fue el que le revelo a un fabricante de armas)sino pregunten al amigo Constantine.

PetrovIvanMartin dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Bueno, despues de los festejos, un poco de seriedad.

He estado dudando a quien votar: la Marvel apenas me convence y Naruto es un manga que cada vez vale menos la pena.

Pero si no dejara mi voto en una ocasion tan especial, no me lo perdonaria en la vida.

Tras mucho estudio y analisis de los combatientes, voto por Spiderman por varios motivos:

1.- Naruto siempre gana las batallas con el Kage bushin no justsu y el Rasengan o sacando el Kyubii. Si utiliza las mismas tecnicas siempre y depende de sus clones, no tiene mérito.

2.- En mi opinion, Spiderman es el mejor personaje Marvel, el mas importante de esa franquicia (y no el Capitan America como dicen otros).

3.- Naruto puede lanzar una cantidad limitada de kunais, Spiderman todas las telarañas que quiera.

4.- Mejor darte cuenta tu mismo del peligro de que te avise una copia tuya. No hay nada como el sentido aracnido.

5.- Sobrevivir a Nueva York es algo de lo que Spidey es capaz. Naruto sobreviviria una noche y de milagro.

6.- Spiderman sabe ser el verdadero protagonista de una historia con su nombre. No lo negueis, sabeis que en el fondo el portagonista de "Naruto" es Sasuke.

7.- El manga de Naruto es tan largo y tan repetetivo que se ha convertido en el manga en activo mas sobrevalorado de la actualidad.

8.- Da igual donde sea la batalla, Spidey (por ser un empollon) idearia una estrategia infalible aprovechando el terreno.


Larga vida a este gran blog. Me gustaria ver pronto el 250, aunque si al Amo le cuesta elegir un buen combate para esa ocasion me gustaria ayudar (que los seguidores de este blog deberiamos tener el derecho a aportar nuestro granito de arena en las ocasiones especiales). Mi idea era: Sora vs Ichigo (espero que al Amo y a los otros seguidores que mantienen con vida este blog les guste mi sugrencia)

otacon92 dijo...

zyrkero gracias por la aclarion del papel de madam web en la vida de spiderman puesto k no sabia ke poderes concretos tenia ni si ayudaba a otros personajes marvel
la verdad en mis comics de spiderman mandan web creo ke solo sale una o dos veces la conozco mejor por la serie de los 90(ke tiempos akellos :))
con esto ,mas el argumento del capitan universo ,mas la aclaracion del sentido aracnido,mas mi ultimo plan en el ke naruto ni se entera de lo ke le ha pasado y junto con otros 2 argumentos ke me guardo por si acaso emos demostrado la superiaoridad de spidy aunke nos a costado lo suyo y todo ello guardando el respeto a los ke apollaban a naruto y sus argumentos
a si da gusto no con los tipicos ignorantes ke solo conocen a un personaje un poco de oidas y no se informan acerca de los contendientes

otacon92 dijo...

Lapijadekoji mas bien es la cuarta o la kinta vez ke el amo se ekiboca porke el combate nº 100 no es goku contra superman es el del amo del calabozo vs chalrs xavier el de goku es el 7o y pico
XD pero se lo perdonamos por darnos este gran combate =)

zyrkero dijo...

Otacon92: Es en estos momentos cuando el leer comics durante veinte años al fin da sus frutos.

Lapijadekoji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Locabra dijo...

Joder, esto no acaba

SPOILER ALERT

1º Yo por mi parte ya no me puedo poner a discutir acerca de Madame Web, aunque sigo diciendo que el rasen shuriken en un ataque casi divino, mató 2 vidas de un tío que tenía 5 (un aktsuki). Yo pienso que para poder curarle necesitaría algo de tiempo y tenerle delante, no? En cualquier caso, eso ocurriría después del combate, porque no creo que Naruto dijera "Anda, te estas curando? Vale, yo te dejo y seguimos"

2º Funcione como funcione el sentido arácnido, aunque no sea función cerebral, no se puede mover, paralisis cerebral y NERVIOSA. Si cae en el genjutsu, se acabó el combate.

3º Los bijus (demonios con colas) son inmortales, por el mero hecho de que no estan vivos. Son solo formaciones enormemente grandes de chakra con mente. Anteriormente formaban al 10 colas todos juntos, hasta que fueron separados.

4º Para rebatir el malvado pan, digo el argumento de Otacon92, me basta decir que por muy invisible que sea, seguira escuchando el genjutsu (el sonido se propaga en todas direcciones). En cualquier caso, Naruto no detecta el chakra, si no los seres vivos (por la energía natural y las perturbaciones que tienen los seres vivos en ella). No podría saber donde esta Spidy (no lo domina totalmente aun) pero si que sabría que anda cerca, y no se dejaría pillar, le bastaría con sacar un puñado de clones.

A ver con que salimos ahora, que esto esta interesante.

Saludos

Cimmerian Axe dijo...

¡200 combates! ¡Hay que ver como pasa el tiempo!
Que Crom tenga en su gloria esta web que tan buenos ratos nos hace pasar a todos.
Yo voy a votar por Spiderman porque aunque Naruto tiene un montón de habilidades ninja Spiderman ha demostrado que sus poderes bien utilizados junto con su ingenio puede hacer frente a enemigos la hostia de poderosos.
Spiderman le puede cegar con sus telarañas y en el tiempo que Naruto tarde en liberarse de estas Spidey puede vapulearlo lanzándolo de aca para allá con sus redes dándole asi ventaja a pesar de su agilidad y fuerza siilares.
Se que parece un argumento un poco pobre pero no puedo votar en contra de un personaje con una banda sonora de los Ramones.
1,2,3,4 Spiderman wins,hey-ho lets go.

reminem dijo...

Hola,

Felicidades lo primero por los 200 combates.

Personalmente, creo que Spiderman gana casi todo lo que se propone y el sentido arácnido le puede dar la victoria siempre al final. Además Naruto siempre lo veo un poco verde cuando pelea.

Spiderman debería de ganar.

Saludos.

Freakmaster dijo...

Otacon92,siento discrepar pero creo que aún nadie ha demostrado la superioridad de Spiderman,ya que lo de la invisibilidad del traje unlimited tiene facil forma de ser rebatido.Veamos,Naruto es un ninja,y los ninjas(tanto los de verdad como los de Naruto)eran entrenados para desarrollar sus sentidos más de lo normal,en ese caso poco importa que Spiderman se vuelva invisible,Naruto podrá seguirle por el oído como ninja que es.Eso sin olvidar que los ninjas se entrenan para ser "invisibles" con 1000 formas de sigilo y camuflaje,y aún así en Naruto siempre se acaban encontrando unos a otros con facilidad.Dudo que la invisibilidad fuese a servirle de algo a un enemigo de un ninja,real o de Naruto.Eso y lo que ha dicho el compañero Locabra,el sonido se propaga en todas direcciones y ser invisible no cambia nada,si Capitán Universo sucumbiría al genjutsu por tener cerebro ya no digamos el Spiderman normal....

El compañero Cimmerian Axe ha dado un dado importante,cuesta votar en contra de un personaje con banda sonora de los Ramones xDD y hasta hay una versión de Aerosmith del tema de Spidey....pero aunque la banda sonora de Spiderman sea mucho mejor que la de Naruto,Naruto gana a Spiderman.

Y dale con el sentido arácnido xD que el sentido arácnido NO puede anular un genjutsu!!el sentido arácnido es una función del cerebro de Spiderman,y el cerebro caerá víctima del genjutsu,por tanto el sentido arácnido también.Los genjutsus atacan al cerebro y al sistema nervioso,por que la víctima de un genjutsu siente dolor del propio genjutsu,por tanto el sistema nervioso también es afectado.

Madame Web.....pues en realidad Madame Web no es una técnica ni habilidad de Spiderman,por lo tanto es una ayuda externa.Si Spiderman puede traerse a Madame Web,Naruto puede traerse a Kakashi,Sakura,Gaara,Rock Lee,Neji,Gai y a toda Konoha.La invocaciones SON una técnica de Naruto,un recurso y habilidad suyo,por tanto si valen.Y si no valieran sigue ganando Naruto,ya que sin invocaciones no hay Capitán Universo(en realidad no lo hay ni con invocaciones,anda que no llevó de hostias Spiderman sin que saliese el susodicho traje)y a Naruto le sobra entonces su inteligencia y 1000 clones para ganar.

Se ha dicho que los kunai de Naruto son limitados y la telaraña no,pues yo recuerdo a todos que la telaraña de Spiderman sí es limitada,si Spiderman se queda sin cartuchos no hay telaraña.Además Naruto no necesita kunais,que son inútiles,usaría clones y su inteligencia,y si sale Capitán Universo,modo ermitaño,invocación y genjutsu.

Sigo viendo clara la superioridad de Naruto.

otacon92 dijo...

lo de la invisivilidad lo dije a modo de comienzo del combate antes incluso de empezar con las ostias pero bueno...
en cuanto a madam web yo sigo considerando ke es uno de los recursos de spidy al igual ke el sentido aracnido puede contrarestar el guenjutsu pero ya ke nos ponemos con imposibilidades y juegos de a pasa esto o lo otro vamos con otro argumento ke esta vez si ke no tiene manera de ser rabatido
la version de spiderman del universo marvel zombies
bien mismos poderes ke spiderman mas imortalidad(adios al rasensuriken )mas inmunidad al guenjutsu(al capitan/cornel america le rebanan media cabeza con su medio cerebro correspondiente y el tio ni se inmuta) mas poderes cosmicos por comerse a silver surfer y a galactus y a medio universo por no decir todo el universo a si como parte de torremolinos jajaja y por ultimo un hambre insaciable ke le hizo deborar a los unicos seres ke amaba ,tia may y mary jane a si ke no dudaria en arrancarle los brazos a naruto y comerse las ancas de gamabunta si ay ke ponerse bestias e ir hasta el limite vallamos hasta el limite

otacon92 dijo...

por cierto frakmaster la definicion de las habilidades de los ninjas es mas propia de las peliculas y los videojuegos y lo se porke llebo ya unos años practicando ninjutsu y apesar de ke nos entrenamos para darnos mas cuenta de lo ke percibios por los sentidos todo tiene sus limitaciones y si vas andando por la calle y de la nada rerribes una ostia en la cara(a lo ke me referia con el traje unlimited)puedes ser decimo dan ke no lo ves venir

Freakmaster dijo...

Bueno,ése es el principal problema de Spiderman,que para ganar a Naruto tiene que echar mano de versiones minimalistas suyas.No olvidemos que el combate es Spiderman contra Naruto,Spiderman,el normal,el genuino,no Spiderman versión-que-aparece-5 segundos-en-un-cómic.Incluso así...un ser inmortal puede ser derrotado,aunque no muerto,pero si derrotado.Kyubi es inmortal fuera de Naruto,y 2466532543 veces más poderoso que Spiderman.Naruto no tiene que sacar a Kyubi,cosa que ni sabemos si puede hacer,pero con que le salga el manto de 4 colas ya se vuelve invulnerable a cualquier ataque(Orochimaru no podía herirlo ni con la espada Kusanagi)por lo tanto es como si fuese inmortal.¿inmunidad al genjutsu?de verdad,los defensores de Spiderman en este debate fuisteís dignos oponentes y duros de roer(xD),pero aqui es donde terminan los argumentos.Spiderman no es invulnerable al genjutsu,ya he explicado por que el sentido arácnido JAMÁS detendrá un genjutsu,básicamente por que el genjutsu ataca al sistema nervioso y al cerebro,y el sentido arácnido depende de éstos.¿Que Spiderman en nosequé versión es invulnerable?eso no importa,sigue teniendo sistema nervioso,por lo que un genjutsu seguirá afectándole.Y si resulta que le cortan medio cerebro y no pasa nada,pues es imposible que siguiese "funcionando" si le cortasen la otra mitad,básicamente por que si no aver como piensa,y aver que es lo que le da las órdenes al resto del cuerpo.Spiderman tiene cerebro y sistema nervioso,por lo tanto un genjustu le afectará si o si tenga medio cerebro,sea invulnerable o como si es Chuck Norris.Cerebro y sistema nervioso=genjutsu afecta sí o sí.

Lo de la invisibilidad sigue sin ser un argumento válido,Naruto no es un ninja del mundo real,es un ninja con superpoderes,y tiene un oído super fino,por lo que puede oír a Spiderman invisible.De todas formas volvemos a lo de antes,el combate es Spiderman vs Naruto,no Spiderman en todas sus versiones vs Naruto.Osea que válido o no,de momento no hay versión de Spidey que Naruto no pueda contrarrestar con Genjutsu,con invocación,con modo ermitaño,con Rasen Shuriken,con Raasengan o con una estrategia y 1000 clones.Spiderman puede tener el poder de Galactus o Beyonder si quiere que no dejará de tener cerebro y sistema nervioso,por lo que un genjutsu le afectará.No hay sentido arácnido,no hay argumentación posible al menos que yo caiga ahora mismo,la ÚNICA forma de librarse de un genjutsu de alto nivel como el de los sapos de Naruto es que otro te insufle chakra,y como Spiderman tenga o no chakra no sabe utilizarlo,no puede contrarrestar esto.


Y dale con Madame Web xD que Madame Web no es un superpoder de Spiderman!!es otro personaje,es una ayuda externa,por tanto "ilegal" en un 1 vs 1.De todas formas da igual,diga lo que diga o haga lo que haga,se meta o no en el combate,el resultado será el mismo.Aver,¿que le va a decir que haga Spiderman contra Naruto?No hay forma de detener un genjutsu,y la única forma de evitarlo(uno de alto nivel) es que te insuflen chakra desde fuera,y Spiderman tenga o no no sabe usarlo,asi que no puede librarse de un genjustu,esté en la forma que esté.Cada nuevo argumento a favor de Spiderman es más forzado,y siempre son contrarrestados por alguna habilidad de Naruto.

Naruto gana,haga lo que haga Spiderman.

Hurt dijo...

Sea como sea, creo que voto a voto ahora mismo creo que gana spiderman...

otacon92 dijo...

bueno entonces yo puedo decir ke se se enfrenta a naruto nada mas combertirse en genin pero no lo hare
bueno por lo ke parece no se te puede combencer freakmaster ya es cosa ke el resto crea o no ke el sentido aracnido anula en guenjutsu(te recomiendo leer marvel zombies ,lo primero porke es muy entretenido y segundo para ke veas ke el capitan no se vuelbe retrasado ni nada apesar de ke le falte un prozo)en fin todo esta dicho estrategias ,poderes etc etc etc
ke kada uno crea lo ke kiera,emos argumentado y ya keda al juicio de cada uno
ya sea mediante poder cosmico ,mediante una brillante estratejia o una brutal orgia de sangre y visceras spiderman gana

pd:como se demostro en el combate altair vs prince of persia se puede utilizar la version ke mejor veamos del personaje ya fuera el principe en 2D o el principe de la saga de las arenas del tiempo a si ke por poder podemos decir ke lucha la version de spiderman de los sarie 1600 en la ke spidy es un indio o la version ultimate la version zombie o la corista del lejano oeste (dios ke imagen mas bizarra ,bu ke escalofrio jajaja)

otacon92 dijo...

una cosa en apenas 4 dias emos comentado mas ke en combates ke an estado varias semanas madre mia nos emos picao pero bien XDDD

DenbroughMcClane dijo...

Enhorabuena, Amo, 200 combates ya, y muchos más por delante seguro :)

Mi voto es para Spiderman, considero que tiene mucha mas experiencia combatiendo (se ha enfrentado prácticamente a todo el universo Marvel), volvió de entre los muertos (y quién no en el universo Marvel, pero eso ya es otra cosa...) y ha sido capaz de superar las situaciones mas adversas a las que se ha enfrentado aún estando al limite de sus fuerzas más de una vez, ademas de que creo que tiene un mayor control sobre sus habilidades que Naruto (al menos hasta donde tengo conocimiento, apenas he leído la mitad de los mangas), y después de su 'muerte' volvió con las habilidades aumentadas (sentido arácnido más preciso, ´comunicación' con los insectos, esos dos 'pinchos' que le salen de los brazos de vez en cuando, la telaraña orgánica, etc), asi que, sí, me decanto por Spiderman como mejor contrincante para ganar en una pelea igualada.

Y por supuesto, no olvidemos que Spidey es mucho mas entretenido luchando, con sus comentarios chistosos :)

Quairon Nailo dijo...

La gente que está a favor de spidey le defiende del kyubi y del modo hermitaño con el argumento del capitán universo, pero yo creo que gana naruto, porque spidermanalguna vez habrá tenido el traje del capitán universo (aunque bien que falto en la invasión secreta, el reinado oscuro y ahora siege), pero naruto una vez que aprende una técnica ya la tiene para los restos, es decir, si hacemos enfrentarse a ambos en su nivel actual gana naruto.

AniusK dijo...

¡¡¡FELICIDADES AMO DEL CALBOZO!!!
...200 combatazos ya... ¡qué bueno! Y vaya combate espectacular este de Spiderman vs. Naruto... Estoy flipando con el debate que se ha montado. ¡Qué buenos seguidores tienes, Amo!
Yo, es que sigo a Spiderman y a Naruto no... Y por lo que estoy leyendo Naruto parece que tiene infinidad de técnicas y habilidades que podrían darle la victoria... pero... ¡¡¡no me habéis convencido!!! ¡¡¡Mi voto es para la inteligencia, el humor y las telas de araña de SPIDERMAN!!!
:-D

zyrkero dijo...

Momento...

Acabo de leer lo de esos demonios son inmortales porque no estan vivos... pues el equivalente de ellos a morir como sea que sea.... los destruyes los desectoplasmizas les da vida lo que sea el hecho es de que cualquier demonio puede ser despachado por algun medio, o en el caso del as de winchester cargarse cualquier demonio de un solo tiro. Si vamos a captar lo de un universo pues debemos aceptar lo de todos los universos.

Y respecto a madame web si solo pinta para spidey cuenta similar a la invocación. y respecto a su poder de curación puede ralentizar el tiempo y hacerlo al ritmo que le de la gana.

Plop dijo...

no me importa nada
al final gana naruto y punto

otacon92 dijo...

el porke de ke no aparece continuamente el poder del capitan universo es por ke los comics de spiderman dependen de diferentes guionistas a lo largo del tiempo
y un personaje como es spiderman con el poder infinito del capitan universo vende menos ke el spidy clasico por eso no se utiliza apenas este poder

Lapijadekoji dijo...

El next on se nos está escapando?? Nadie ha dicho nada... :-(

Daniel dijo...

hijole 200 coments ya tan rapido, wuee ahora toy re ocup, asique voy directo al grano y voto por SPIDERMAN, luego buscare alguna que otra excusa de porque mi voto jeje.

Andres Lovera dijo...

SPIDERMANNN, estoy de acuerdo 100% con lo expuesto por zyrkero, no ahy mas nada que decir, gana seguro Peter Parker

otacon92 dijo...

el next on kien gana ya fue dicho eragon vs el de como entrenar a tu dragon
como siempre durante esos momentos de inspiracion en la vida ke siempre te bienen cuando cagas o cuando te aburres en clase propongo unos cuantos combates
ibiki vs revolber ocelot(pelea de interrogadores y magnifico cross over entre manga/anime y videojuegos)
sakura cazadora de cartas vs yugi oh
killer crock vs el lagarto
vergil(devil may cry) VS Kyuzo(samurai7)
barago(garo)vs anakin skaywalker
y para terminar una pelea de clones
ben reilly VS Terry McGinnis

reycanario23 dijo...

gana naruto y sin duda, tienen 3 chakras y tiene mas q el spiderman.el spidermanno tiene poderes xd xd solo una tela de araña.

Rafol dijo...

- Naruto es fuerte y tiene chakra y demás: lo acepto
- Naruto tiene al Kyūbi cuando le zurran bien y esta apunto de palmarla: también lo acepto
- En el universo de Naruto hay técnicas superpoderosas, técnicas ilusorias y otras mandangas: bien, bien, lo acepto también.

..........pero.........

Resulta que Spiderman lleva pululando en su universo desde 1962 (wikipedia dixit) mientras que Naruto hace lo mismo desde 1997.

Mi conclusión, Spiderman tiene los huevos pelados de luchar en situaciones desconocidas en las que el enemigo es un misterio.
Por mucho que Naruto sea un supermotivado que no se rinde nunca y que se saca técnicas nuevas del sobaco, Spiderman siempre tendrá la experiencia, la inteligencia, la agilidad y el sentido arácnido para salir al paso de cualquier rasengan, multiplicación de cuerpos (e incluso del sexy-no-jutsu que para algo se cepilla a Mary Jane) que Naruto intente.

Bueno, Amo, felicidades por los 200 combates, como diría Cimmerian Axe, "que Crom te otorgue longevidad para que vislumbres el amanecer del combate 10.000.000".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soyfana de los dos pero creo q gana naruto le doy mi voto a el un comvate bueno seria .....

Quairon Nailo dijo...

eso si, el combate duraría unos cuantos números.

Maeglin dijo...

"Spidey" de largo porque siempre podría recurrir a unas bragas o una foto de tetas para que el chinigüami le sangrase la nariz o cortocircuitearle el tuenti.
Pura guerra psicologica.
XD

Peaso Perro dijo...

Si bien es cierto que no se demasiado de Naruto, a mi me parece que es un poco alelado... al menos al principio de la serie (que es lo único que he visto) es la impresión que daba.
Basandome en esa información tan poco representativa, creo que Spidey lograría sacar ventaja por su inteligencia... aun que no se, también creo que le daré mi voto para que la paliza no sea tan grande ya que la mayoría se decanta por Uzumaki xD
No se, no se... he de reconocer que Naruto es más poderoso por lo que he leido, pero la potencia sin control no sirve de nada, o eso dicen...


Voto por Spidey!

Freakmaster dijo...

Peazo perro,de momento va ganando en votos Spiderman.Es lo de siempre en este blog,supongo,Marvel vs cualquier cosa y siempre gana Marvel aunque haya conseguido demostrar que la "otra cosa",en este caso Naruto, gana.

Naruto es muy inteligente,y tiene además más recursos que Spiderman.

Locabra dijo...

Nosequien dijo una vez que esto esta petao de otakus, y sin embargo visto lo visto hay pocos -.-

En fin, naruto se comería a Spiderman a la larga, pero así estan las cosas de mal que gana Spidey XD (Spidey tambien me cae bien, solo bromeo)

Saludos

Freakmaster dijo...

Ese es el problema,que no debería importar si hay muchos otakus o no,los usuarios deberían votar a quien ganaría independientemente si son marveleros,otakus o lo que quieran ser.Es verdad que algunos han votado a Spiderman con objetividad,pues han llegado a la conclusión de que gana él.Pero eso sumado a los 700 que han votado a Spiderman simplemente por ser Marvel darán la victoria injustamente a Spiderman,más aún teniendo en cuenta que no veo forma posible de que Spiderman gane.Aver,yo soy objetivo,Spiderman y la Marvel en general son la hostia,(El manga/anime también,para que nos vamos a engañar)pero es que Spiderman está perdido haga lo que haga.Aún así ganará Spiderman,por todos los que le han votado sólo por ser Marvel.Esa es la gran lacra de Quien gana,que muy pocos intentan votar con objetividad y razonando.Esto no es un ataque a nadie,sólo me desahogaba xDD

Daniel dijo...

pues aguantense porque zyrkero y otros han dado buenos argumentos, y yo no veo la forma de que gane naruto, no soy marveliano, pero Naruto es un ni;o y el buen Peter Parker tiene experiencia de sobra para aniquilarlo, y eso se ve en los votos de la gente.

megajiem dijo...

Wow que combates más buenos. Por lógica gana naruto(aunque me guste más spiderman)pero la verdad no puede ser cambiada. visiten mi blog:
megajiem.blogspot.com y disfruten de la excelencia máxima que puede tener un blog friki.

Quairon Nailo dijo...

Daniel tiene razón, hay que votar con objetividad. yo soy marvelero y precísamente por eso se que no hay forma (sobre)humana de que gane spiderman. por eso voté a naruto hace unos cuantos comentarios.

Anónimo dijo...

vamos a dejarlo claro, espiderman de lo pobrecito que es tiene que chuparme la polla desde la punta hasta el ultimo pelo para saborear algo despues de la paliza dada por naruto

Anónimo dijo...

Hala, todo esta muy bien. Solo puedo argumentar :
- mientras naruto puede controlar cuando utilizar todas sus tecnicas (gracias a Bee tambien al kyubi), Spidey obtendria el traje de capitan universo de forma muy aleatoria....
- Si bien Parker es un genio, usualmente su forma de actuar es recibir una paliza por poderes desconocidos, salvarse por los pelos y despues idear una estrategia mientras que naruto por lo general lo hace sobre la marcha...y no podemos esperar mucho, hay otros combates en fila XD.
- Y si naruto fuera perdiendo....le daria a Mephisto su gusto por el ramen para que cambiara el universo en uno donde parker naciera con sindrome de down y alergia a las arañas......o alguna otra chorrada "cambia universos" que a marvel le gusta tanto(a mi tambien lo admito)
MI voto por naruto claro esta

P.D. Hermoso debate civilizado hasta ahora.

Anónimo dijo...

......incluso, al final se creara OTRO universo paralelo en marvel donde:

-Doom sera lider de Akatsuki y su base sera en latveria
-Stark contratara a Kabuto para trabajar con el
-Hulk resultara ser el bijuu de las cero colas XD

otacon92 dijo...

jajajaja ke bueno eso de doom lider de akatsiki jajajajja

Topefedex dijo...

Ambos son de lo mejor aunque Yo sigo todas las Semanas los Mangas de Naruto y a Spiderman No el cabron de Spiderman tiene solo su tela de araña y trepar paredes fuerza sobrehumana (no llega a ser super fuerza) y nada mas mientras que Naruto tiene el Rasengan, sus Clones, su Odama Rasengan, Su Rase Shuriken, puede pararse sobre el agua, sobre el techo, paredes y tiene el poder del Kyubi con el cual Ni Goku y Superman Juntos pueden contra un Rayo de el...

Naruto Wins...
Perfect Victoty...

otacon92 dijo...

spiderman tiene fuerza para levantar 10 toneladas si eso no es super fuerza no se ke sera,la telaraña ke a lo largo de los años a demostrado ke vale pa to,super agilidad, capacidad de trepar muros elsentido aracnido y su gran inteligenciay(no sera reed richars pero tampoco es tonto)y otros antos poderes ke ya dije en su momento
en cuanto a ke ni goku ni superman podrian con el no se lo cree nadie goku es el personage de manga/anime mas poderoso ke jamas existira(lo siento pero es asi goku es mucho goku y el kyubi por poderos ke sea no destrulle planetas)y superman es el gran coloso de Dc culla fuerza y resistencia casi no tienen limite y se mea las leyes de la termodinamica como kiere los unicos a su nivel son goku,vegeta tal vez,hulk,sentry,apolo el doctor majantan y beyonder

Freakmaster dijo...

Estoy de acuerdo en lo de Kyubi,es hiperpoderoso pero Son Goku o Superman podrían derrotarlo,sobretodo Goku que destruye planetas si le da la gana.Pero en el Naruto vs Spiderman,como dije 357632368 veces,gana Naruto.

Anónimo dijo...

Deberian de poner estas peleas

Naruto vs El Avatar(Ang)
Rock Lee vs Bruce Lee
Akatsuki vs X-Men
Pein vs Uchiha Madara
Shino Aburame vs Shikamaru Nara
Lord Voldemort vs Orochimaru

Garra Expert dijo...

Deberian de poner estas peleas

Naruto vs El Avatar(Ang)
Rock Lee vs Bruce Lee
Akatsuki vs X-Men
Pein vs Uchiha Madara
Shino Aburame vs Shikamaru Nara
Lord Voldemort vs Orochimaru

gato! dijo...

yo creo q como naruto simplemente no me cae voto por spidey, que si no le da un ataque de moral es por mucho uno de los mejores superheroes, claro q esta por debajo de batman pero eso no tiene nada que ver, asi que mi voto es para spider, he dicho!!

fedegerar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fedegerar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Topefedex dijo...

Otacon tienes razon XD es que me olvide de poner unas Palabras a lo que me referia que un Rayo de Naruto liberando añl Kyubi hasta las 8 Colas Deja a Goku y a Superman (juntos o separados) tirados en el suelo
Ademas Spiderman no levanta 10 toneladas apenas si levanta un Coche Compacto

otacon92 dijo...

en eso debo corrigirte si lebanta 10 toneladas(aunke en peliculas y series de dibujos se a reducido su fuerza)ademas tras nose ke de cosas misticas o algo sus poderes se doblan pudiendo levantar 20 toneladas ,sentido aracnido mejorado,telaraña organica,unas espieces de aguijones y una comunicacion con los insectos tipo hombre hombre hormiga
por otra parte el rayo de kyubi no tumbaria a goku puesto ke la kamehameha es bastate mas potente y ha habido ocasiones que goku se a tragado rafagas de energia y se a kedao tan pancho,en este momento recuerdo como paraba la supernoba de cooler el hermano de friser con las manos y luego la mandaba al sol con una kamehameha, yo no niego el poder del kyubi para pobrocar grandes desastres pero goku puede destruir planetas y asta mutenroshi era bastante poderoso como para destruir la luna
en un mano todo personaje de dragon ball es casi imposible de derrotar

manu_martinez dijo...

hola es la primera vez que escribo aunque he leido articulos vuestros varias veces.
Debeis tener en cuenta que Spiderman es el bueno de un comic americano, luego siempre gana (jejeje), es un argumento irrefutable.
Aparte de esto hay una cosa de Spidy que pasais por alto, sus distintos trajes. Podria realizar un traje anti-ninja como ya hizo contra electro en su momento, no se como seria eso pero probablemente lo conseguiria. Tambien podria recurrir al traje de Stark que eso era la tela tenia cualquier tipo de vision, brazos extra... o al traje negro de simbionte.
Otro cosa son las invocaciones de Naruto, no soy un gran fan de esta serie/comic pero para invocar suele necesitar ciertas condiciones especiales, y puestos a darle al coco friki, Spiderman podria llamar a sus aliados de muchas ocasiones, como Daredevil(DanDefensor), los 4 fantásticos, que serian muy útiles pues antorcha es viejo amigo/rival y si la mujer invisible llegase en plan Jessica Alba a Naruto se le iria toda la sangre y el chakra a un punto concreto(como a todos excepto a su hermano), podrian pasarse lobezno, el capitan américa, Hulk si le pilla de buenas, Thor con su martillo, Iron Man, el motorista fantasma, los miembros de los vengadores que faltan e incluso un pato.

Mi pronostico: Spiderman gana seguro

PD: Que tal un John McLane contra Jack Bauer?. Gran duelo de tipos duros

Locabra dijo...

Ante la afirmacion de manu_martinez protestare yo

Si, puede llamar a todos esos que tu dices

Sin embargo, se supone que el combate es de 1 vs 1, no de 1 + todos los que llame vs otro

En cualquier caso, eso son unos cuantosm y Naruto tiene de aliado no una, si no 2 aldeas enteras (Konoha y la arena)

Son cantidad y calidad contra calidad (todos son ninjas con sus diferentes clases de putadas)

Aunque sigo opinando que tanto Spiderman no puede salir del genjutsu, como que Naruto le daría la paliza de su vida, y mas ahora que aprende a controlar el kyubi

Saludos

otacon92 dijo...

locabra dudo mucho ke aun con la union de la arena y konoha pudieran derrotar a los vengadores y al conjunto del univero marvel,thor ,ghost raider el doctor extraño o incluso war machine podrian despacharlos facilmente y eso sin contar a silver surfer o a sentri y a villanos como thanos ,loki, o el doctor doom o galactus el deborador de mundos a y no albidar a los x-men ni a la hermandad de mutantes
a si pues defendiendo qeu spidy saldria del genjuts con el sentido aracnido y que apalizaria a naruto

Locabra dijo...

Si te pones a contar a los malos cuento yo a orochimaru que puede resucitar a los muertos. Se trae de vuelta a quien le salga de los huevos y listo el combate

Y ademas, aunque Spidey salga del genjutsu (que es imposible, y aunque por algún milagro lo hiciera,seguría estando paralizado) Naruto sigue siendo muy fuerte, y ahora va a poder controlar al kyubi incluso

Saludos

otacon92 dijo...

yo en ningun momento e dicho ke spiderman necesite o recurra a los vengadores solo e dicho ke podrian vencer a la union de las dos villas
spiderman como bien explicamos zyrkero y yo podria salir del genjutsu gracias al sentido aracnido y derrotar a naruto y como ya se dijo en el supuesto de ambos al maximo poder gana spidrman con una diferencia abismal con los poderes del capitan universo
y a estas alturas ke nadie venga con el poder del capitan universo nunca sale y tal,en estos combates se tienen ke poner toda la carne en el asador y si algun personaje en algun momento llega a ser uno con el universo por 25 segundos tiene todo el derecho a usar ese poder
como precente tenemos el combate del principe en el ke el amo nos dijo en su infinta sabiduria que podrias plantear el combate con el principe de nuestra eleccion

Freakmaster dijo...

Y dale,que Spiderman NO puede salir de un genjutsu!!!el sentido arácnido es una función del cerebro y del sistema nervioso de Spiderman,como sentir dolor,solo que es una función que nadie más tiene.Por tanto,si un genjutsu "posee" al cerebro y al sistema nervioso,puede hacer que Spiderman vea,toque o sienta cualquier cosa que el usuario del genjutsu quiera,por tanto el sentido arácnido quedaría bajo influencia del genjutsu,y sería confundido igual que el resto de sentidos(por que el sentido arácnido es eso,un sentido).Shikamaru se libró de un genjutsu rompiendose un dedo a si mismo,asi el dolor lo liberaría de la ilusión,pero eso sólo funciona con genjutsu de bajo nivel,y nuestro compañero Locabra nos dijo que el genjutsu de los sapos de Naruto es aún superior al de Itachi,osea que ni soñando se va a liberar Spiderman de él de ninguna forma.Las dos unicas formas de liberarse de un genjutsu son:Cortar el flujo del chakra al cerebro,cosa que Spiderman no puede hacer por que o bien no tiene chakra o bien tiene pero no sabe usarlo ni moldearlo,o que otro usuario del chakra te insufle chakra desde fuera,y Spiderman no tiene aliados con chakra o que sepan usarlo,menos a ese nivel.Spiderman no puede librarse de un genjutsu,menos de uno de alto nivel,si no el genjutsu sería una mierda,y son casi las técnicas definitivas.Spiderman tampoco puede librarse de 2479864358 millones de clones atacando,ni tampoco del Rasen Shuriken,ni tampoco de Gamabunta ni del Modo Ermitaño.El traje de Capitán Universo casi se puede decir que no cuenta,es demasiado aleatorio,yo he visto a Spiderman recibir hostias por todos los lados y no salir ningún traje a ayudarlo,además si sale,genjutsu de los sapos y punto final.Si este combate lo gana Spiderman,será únicamente por que le votaron 3000 usuarios por ser de Marvel,y por nada más,cosa que ya cansa bastante(el rollo Marvel es lo mejor del universo si o si)A mi me encanta Marvel,pero si uno de sus personajes pierde,pierde y punto,no le demos mas vueltas.

PostData:Hoy he soñado que me encontraba con el Amo del Calabozo! xD tenía gafas,pelo negro y barba,¿he acertado?x´D

otacon92 dijo...

freakmaster kerido compañero kiero preguntarte algo
si por ejemplo el amo nos pusiera a algunos de los caballeros de bronce contra kien fuera estos estarian en su derecho de poder utilizar la armadura de oro no?, la de sagitario en el caso de seiya o la de libra en el caso shiryu
porke spiderman no va a poder utilizar el poder del capitan universo????

Decatonkeil dijo...

Con todo lo más que me gusta spider-man que Naruto me parece que el naranjito tiene más poder de hostia. Naruto se multiplica a full, spider-man extiende sus redes y atrapa a todos menos a uno y, zasca! con el rasengan. Si añadimos el zorro de nueve colas ya ni te cuento.
Gana Naruto.

Omega dijo...

Gana Naruto!!! ni mas ni menos.

Freakmaster dijo...

Otacon,ahí está el problema:En que poderes pertenecen a Spiderman y puede usar a voluntad y cuales no.En el caso de los Caballeros de bronce es lo mismo,yo creo que si enfrentamos a un Caballero de bronce con cualquier contrincante,el caballero de bronce no tiene derecho a usar la armadura de oro de su signo correspondiente,ya que no es un poder suyo ni tampoco algo que pueda utilizar o ponerse cuando quiera,si no cuando al Caballero de oro dueño de su armadura le venga en gana.Spiderman esta en el mismo caso,no puede utilizar el traje de Capitán Universo cuando quiera,si no cuando al propio traje se le antoje,que es casi nunca,por lo que el poder es demasiado aleatorio.Como ya dije antes,he visto a Spiderman recibir la del pulpo y no salir ningún traje a ayudarle,y si el traje sale estamos en la misma,Naruto solo tiene que utilizar a Gamaken y el otro sapo que no me acuerda el nombre y hacer el genjutsu del canto de rana,y como Capitán Universo tiene cerebro y sistema nervioso,pues es Spiderman con otro traje,el genjutsu le afectará,y no hay ninguna forma de que pueda librarse de el(ya he explicado por que el sentido arácnido nunca podría librar a nadie de un genjutsu,menos de uno de alto nivel)

otacon92 dijo...

freakmaster yo soy de una opinion distinta ,spiderman como los caballeros estarian en su derecho de usar esos poderes, por poner otro ejemplo iron man,su armadura mas poderosa es la hulk buster 2.0 la cual solo aparee una sola vez y este estaria en su derecho de usarla
porke el poder del capitan universo no sale nunca ,muy simple las ventas,m explico en mangas como naruto dragon ball los caballeros del zodiaco..... lo que vende es ke los protagonistas sean cada vez mas fuertes y sus enemigos sean cada vez mas invencibles pero si esto se lo aplicasmos a spiderman desde que nacio hace mas de 40 años el resultado seria un ser capaz de mirar a chuck norris y bolatilizarlo y mas aburrido ke mirar las piedras, por eso aunke spidy se enfrente a thanos,hulk,sentry o a quien sea el traje no aparece porke no vende, mira a superman,tan jodidamente poderoso era ke no pudieron inventarse un villano ke le hiciera sombra asta la llegada de dooms day ke revitalizo las ventes por eso porke mostraron a un superman capaz de ser derrotado los mangas a pesar que algunos an durado muchos años si se llegara a ese punto 1º al ser un inico dibujante y guinista se quedaria sin ideas sin villanos y sin manera de representar esos poderes
spiderman es un heroe que llega al corazon no por su poder si no por su manera de ser sus coonflicos personales ,su evolucion de ser un pardillo rata de laboratorio a ser lo que es hoy en dia y si tubo el poder del capitan univero tiene todo el derecho del mundo porke esto combates no dependen de las ventas si no de los poderes de cada uno y estos son suyos aunke no los use igual ke las armaduras de oro
en cuanto al sentido aracnido ya fue dicho ke apesar de conectarse al sistema nervioso es independiente a el ,funciona casi como un acto reflejo,a una persona paralitica le das el tipico golpecillo en la rodilla se le mueve la pierna apesar no llegarle señales nerviosas del crebro,ademas en combates contra otros personajes capaces de manipular la mente y percepcion de la realidad spidy les derroto gracias a su sentido aracnido dada ya mi explicacion de como el sentido aracnido anula el genjutsu ,y de porke spiderman puede utilizar el poder del capitan universo(quien lea esto y no sepa ke es ke mire los comentarios de ariba que hay se explica) solo me queda decir que gane el mejor o sea spiderman

Freakmaster dijo...

Pues yo sigo con la mía,estoy convencido de que tengo razón.Las armaduras de oro no son un poder de los caballeros de bronce,son un "poder" de sus dueños,los caballeros de oro,y solo se las ponen los de bronce no cuando ellos quieran,si no cuando al caballero de oro dueño de la armadura le pete.¿Eso cuenta como un poder de los caballeros de bronce?pues no.

Lo del poder de Capitán Universo...si alguien le mete una paliza bestial a Spiderman y no sale ningún traje,estando Spiderman en peligro de muerte,¿por que iva a salir contra alguien que no pretende matar a Spidey?viendo el poder que desata Naruto en el último tomo que se ha editado en España,queda bastante claro que quien vote por Spiderman en este combate es únicamente por que le gusta más,no por que realmente vaya a ganar el combate.Después de ver el poder del modo ermitaño,o el traje de Capitán Universo sale al segundo de empezar el combate o Naruto derrota a Spiderman en un movimiento.Lo del traje da igual que sea por ventas,que es la verdad seguro pero piensa que,sea por lo que sea,el traje no sale casi nunca en las historias de Spiderman,no hay razón para creer que vaya a salir en este combate en el que Spiderman no se juega la vida siquiera.

Lo del genjutsu ya lo he expicado,las dos unicas formas conocidas de escapar a un genjutsu de alto nivel como el de los sapos de Naruto es cortar el flujo del chakra al cerebro,o bien que otro te insufle chakra.Spiderman ni chakra tiene,y si lo tuviera no sabría controlarlo,por lo tanto no puede librarse de un genjutsu,ya que las únicas formas de librarse son que te insuflen chakra desde fuera y cortar el flujo del chakra al cerebro,no cortar el flujo del chakra al cerebro,que te insuflen chakra desde fuera y el sentido arácnido de Spiderman.Creer que el sentido arácnido va a romper un genjutsu es como creer que si abres los ojos y miras algo(otra función del cerebro) se va a anular el genjutsu.Si el sentido arácnido es independiente del sistema nervioso pues menudo fallo garrafal de Stan Lee,ya que por propia definición,el sentido arácnido DEBE pertenecer al sistema nervioso.Y aunque no pertenezca,el sentido arácnido no es una de las dos únicas formas por las que se anula un genjutsu.Y seguramente,un genjutsu del nivel de Itachi es imposible de romper,y si el canto de rana es superior...

zyrkero dijo...

Algo que me olvidé de indicar es que por lo general las peleas de spiderman son en lugares llenos de gente, y mientras al villano le vale lanzar golpes, escombros, rayos o lo que sea, spidey debe estar atento al combate y al mismo tiempo salvar a todos los incautos que andan cerca.

Con lo que acabo de decir se termina el argumento de los benditos clones, spidey solo tendría que cambiar el "salvar" por "golpear" y podría facilmente despachar todos los clones y al mismo tiempo prestar atención al combate con el original. Y si naruto se apoya en un chirrión de clones como lo han dicho en otros comentarios entonces inconcientemente estaría aceptando que un solo naruto no puede contra un spidey y para ganar debe valerse de la ayuda de sus clones.

Otacon: es osado nombrar al innombrable:P

otacon92 dijo...

freakmaster tu estas tan conbencido de tu postura como yo de la mia, ya por mucho ke discutamos no vamos a llegar a nada ,ahora mismo nos encontramos con el boom de naruto ,ke sale asta debajo de las piedras, y sin envargo los jobenes d spidy solo conocen las peliculas y poco mas ,desconocen la verdadera esencia del personaje y sus capacidades ,por eso daran sus votos a naruto ,aparte de ke te as concienciado en intentar combercerlos XD lo ke no hay duda es ke este comabate pasara a la historia tanto por lo chulo ke es como por nuestro incanseble debate asta el ultimo minuto
bueno si alguna vez sacan un juego de peleas en el ke salgan naruto y spidy estare encantado de hechate un combate freakmaster y ver quien gana XD
no me voy sin antes dar a conocer mi ultima ocurrencia combatil
el capitan america vs the boss, los heroes de la 2º guerra mundial del mundo friki enfrentados en un combate sin parangon XD
frikiles saludos amigüitos XD

Marc dijo...

En mi opinión, si Naruto puede usar el modo ermitaño, Spiderman debería poder usar también el traje de Capitán Universo, puesto que ambos són poderes que obtienen en momentos puntuales. Asimismo creo que lo más justo sería una lucha en que los contendientes no usaran ninguna de éstas dos patrañas, en este caso, creo que ganaría Spiderman, puesto que su superfuerza le permite mover hasta 10 toneladas. Os imaginais a Naruto aguantando un camión cargado?. Además, creo que Spidey con el traje de Capitán Universo ganaría a Naruto en qualquier modo.
Por lo tanto voto por Spiderman.

Hurt dijo...

Mi enorabuena a todos x este comobate que a sido uno de los mejores planteados (si no el mejor) y mas reñidos, y como no podia ser de otra forma y el resultado mas apropiado para estos dos grandes combatientes y para los mejores bloggers.

Un saludo.

Freakmaster dijo...

Vaya,buenísimo el resultado final del combate,asi que al final Otacon,ni para ti ni para mi xDD

Así creo que todos salimos contentos,ya que no ha perdido ninguno de los 2,y ya es casualidad que ambos hayan recibido los mismos votos exactos...al final,el mejor combate tiene también el mejor resultado.

Un placer haber debatido con todos vosotros,de verdad ;)

otacon92 dijo...

el placer a sido mio y de todos los ke apollaban a spiderman, la verdad es ke esto era lo ultimo ke me esperaba XD
este sin duda a sido el mejor combate (siempre despues de goku vs superman)y este a sido el mejor resultado posible y para esto ay ke narrar un final memorable

ambos agotados se miran ,llebados al limite de sus fuerzas se lanzan el uno contra el otro en un desesperado golpe final, dandose sendos golpes,capaces de pulverizar la misma roca,en sus rotos, caen al suelo, inmoviles, rodeados por la mas absoluta destruccion que su encuentro ha generado,en este dia no hay victoria ,ninguno a prevalecido sobre el otro ,en este dia 2 de los mas grandes guerreros se an enfrentado y ambos an kaido presa el uno del otro
http://www.youtube.com/watch?v=-2TWhA1UFcI

Locabra dijo...

Grandioso final para grandioso combate, si señor

En fin, mas suerte la proxima vez XD

Saludos

Anónimo dijo...

losinger dice:

bueno,esto no es frikismo ni na, esto es comparar dos mercados distintos, si este blog de enfrentamientos se hubiera creado en un entorno americano, hubiera sido spiderman y si es del entorno del manga, el ganador es naruto, pero no votaría por los dos, votaría por el mio propio, un personaje capaz de absolber todo el daño que recibe, y devolverlo cinco veces quintuplicado (lo que es 5 X 5 =25) pero esque, al pobre naruto no le quedaría mas remedio que ser derrotado una y otra vez y otra, porque en cada enfrentamiento tiene la capacidad de evolucionar, (este personaje tendría realmente un problema con el poder primero, porque si se enfrenta a un enemigo lo machaca, y 2 porque no le hace falta tener un contacto físico, sino un contacto visual y demás opciones ( desde el termico cuando se vuelve invisible hasta el proveniente de sus sentidos ya que los tiene mas agudizados) ganaria el mio

Anónimo dijo...

no entiendo que mierda les pasa a los que les cuesta decidir es obvio que naruto(el de 16 no el de 13)puede liberar el poder del zorro hasta las ocho colas(ese poder es equiparable a goku) tiene muchas tecnicas ninjas multiplicacion de cuerpos,rasengan,puede trepar sobre los edificios tiene una agilidad sobrehumana se podria mover casi igual de rapido que spiderman por los edificios y tambien naruto tiene mas fuerza

spiderman solo tiene ese hilito estupido ,tiene solo un poco mas de fuerza que un hombre normal,naruto icluso podria subir por los edificios igual que por los arboles da saltos tremendos,se desplaza super rapido(en la serie cuando salta de arbol en arbol)si spiderman atrapara a naruto con su hilito elpodria ocupar la tecnica de remplazimiento y multiplicarse por 200 rodearlo y atacarlo antes de que huya (que es lo unico que podria hacer ya que no puede ganarle a 200 narutos ocupando el rasengan)

TODOS LOS QUE VOTARON POR SPIDERMAN SON UNOS REMATADOS IMBECILES

NARUTO MATA A SPIDERMAN
NARUTO GANA

Anónimo dijo...

no se trata de favoritismos simlemente el mas fuerte gana que es naruto si en vez de spiderman hubieran puesto a superman ahi te creo que hubiera terminado 24-24
muchos ponen me gustaba mucho spiderman y como siempre vencia a los enemigos que eran fuertes. no tiene comparacion los enemigos que vencia spiderman eran como una sakura de 13 años en cambio naruto vencia a orochimaru (10 veces mas fuerte que los enemigos de spiderman)

Anónimo dijo...

no se trata de favoritismos simlemente el mas fuerte gana que es naruto si en vez de spiderman hubieran puesto a superman ahi te creo que hubiera terminado 24-24
muchos ponen me gustaba mucho spiderman y como siempre vencia a los enemigos que eran fuertes. no tiene comparacion los enemigos que vencia spiderman eran como una sakura de 13 años en cambio naruto vencia a orochimaru (10 veces mas fuerte que los enemigos de spiderman)

Tu Padre dijo...

Naruto tiene metido en el culo el espiritu del zorro maricón asi que spidey solo tenía que mostrale su pene y el ninja maricón se convierte en su esclava sexual y se deja sodomizar!!

Spiderman Wins!!

Marcus dijo...

oye, estan padrisimas tus imagenes. Con que programa las haces.

Ana Merle dijo...

hola, con vuestro permiso me estreno por aqui.. (me toco este vs aunque sea de hace 2 años ya xD)

aver empezare diciendo que si, que Naruto tiene mucho mas poder y recursos (en cantidad) que spidey, peeeero eso no basta para vencer a nuestro amistoso vecino aracnido, y aqui estoy yo en su defensa xD

os expondre varios casos:

caso 1 Kage Bushin no jutshu: vale naruto en un primer encuentro usa su tecnica mas famosa para intentar engañar a su rival y medir su fuerza, spidey sorprendido al principio se permite relajarse un poco al derrotar un par de clones y ven que el nivel de estos es poco mayor que el de un carterista de barrio xD, entonces comienza a sentir un cosquilleo, su sentido aracnido le avisa de un golpe desde abajo de sus pies, rapidamente da un salto hacia detras esquivando el famoso golpe oculto de naruto.

Kage bushin decartado.. xD

Caso 2 Rasengans diversos: esto es facil, rasengan = golpe lento y predecible, nisiquiera con el [spoiler] nuevo rasensuriken que naruto a entrenado y que puede lanzar por los aires y nisiquiera [/spoiler] intentando engañarlo podria acertarle, recuerden, el sentido aracnido no esta de adorno.. xD

caso 3 modo sanin: [spoiler] en este modo Naruto consigue sentir la vida de todos los seres que le rodean, ademas aumenta su fuerza, velocidad y habilidad en general, su sentido de percepcion seria equiparable al sentido aracnido de Spidey y su fuerza antes inferior ahora estaria tambien igualada, en velocidad y agilidad Naruto sanin seria algo superior, por lo que esto aria una pelea mas equilibrada que podria decantarse por Naruto si consigue superar a Spidey en un combate directo, o por Spidey si consigue aguantar el tipo hasta que a Naruto se le agote el tiempo de modo Sanin..

caso 4 invocación Gamabunta: el gran jefe sapo de 18 a 20 m de altura, con gran experiencia y variedad de tecnicas y una gran espada, este Gamabunta es un ribal demasiado poderoso para un enfrentamiento directo con Spidey peeeero tiene una debilidad sip xD, recordad que Gamabunta no se lleva del todo bien con Naruto, cada vez que Naruto le invoca este le reprocha algo, Spidey se daria cuenta de ese detalle y con toda seguridad utilizaria eso para crear un conflicto entre el gran sapo y Naruto causando que Gamabunta se retire y deje a Naruto solo en el combate (Spidey tiene mucha experiencia en estos casos xD)

caso 5 naruto modo manto kyubi: en este modo naruto tiene super fuerza equivalente a por lo menos Thor, super regeneración equivalente a Hulk (ademas, al igual que hulk se vuelve mas fuerte segun enfurece), ehm lanza bombas bju (o como se diga xD), es super rapido, sus extremidades se alargan como si fuera goma.. hmm nada Spidey al sentir tal peligro en el momento de la transformacion de naruto se iria a avisar a los Avengers o a los 4 fantasticos.. (no ganaria el solo)

caso 6 modo sanin + los sapos ancianos: pues si los abuelitos sapos consiguen atrapar a Spidey en su Genjuthsu no habra nada que hacer, por lo que en este caso Spidey se veria con los problemas del caso 3 mas este añadido, quizas Spidey intentaria jugar al raton y al gato con Naruto, pero este en modo Sannin puede saber en todo momento su localización por lo que creo que perderia tambien..



- Conclusion final: Spidey gana.. ¿por que? pues porque Naruto no se tomaria a Spidey como una amenaza tan seria como para usar sus tecnicas definitivas desde el primer momento, intentaria medir sus fuerzas con el y engañarlo, pero rapidamente acabaria siendo engañado por Spidey que lo noquearia, luego Naruto despertaria cubierto de telarañas con Spidey colgado cabeza abajo mirandolo, este le interrogaria aclararian sus problemas y terminarian tomando Ramen con Iruka Sensei.. xD

Ana Merle dijo...

creo que me excedi un poco srry.. =P

Pauly Diaz dijo...

Como están las cosas ahora con Naruto, controlando al Kyubi y teniendo el modo sennin, sabiendo que se hizo amigo de Kurama y que este lo va a proteger, me parece que Spiderman no podría ganar, además de que Naruto tiene la velocidad de su padre y eso es una gran desventaja para Spiderman que solo tiene los sentidos arácnidos, la fuerza sobrehumana y velocidad sobrehumana, Naruto le ganaría quizás no tan fácilmente pero le ganaría

Anónimo dijo...

Ya qué ponéis a Naruto controlando a el kyubi porqué no lo enfrentáis a Spiderman Capitán Universo?XD eso decantaría la batalla a Spiderman

Gege Dai dijo...

louis vuitton outlet
tory burch outlet
cheap jordan shoes
moncler coats
cheap mlb jerseys
uggs outlet
louis vuitton outlet online
tiffany and co
ferragamo outlet
true religion outlet
michael kors outlet
ghd uk
canada goose outlet
louis vuitton pas cher
hermes belt for sale
true religion uk
ugg boots clearance
fred perry polo
coach outlet canada
toms outlet
mizuno running shoes
polo ralph lauren outlet
nike air max
cheap nike shoes sale
cheap snapbacks
ugg outlet online
abercrombie and fitch
michael kors outlet
coach handbags outlet
true religion outlet
ugg boots clearance,ugg australia,uggs on sale,ugg slippers,uggs boots,uggs outlet,ugg boots,ugg,uggs
ray ban sunglasses
fitflops clearance
michael kors uk
abercrombie outlet
czq20160809

chenmeinv0 dijo...

michael kors
cheap jordans
timberland outlet
cheap nhl jerseys
kate spade
hermes handbags
louis vuitton
hermes bags
canada goose
ugg official site
hzx20170209