Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


jueves, 20 de mayo de 2010

¿Quien Gana?, ¿Maximo o Aquiles?

Hola de nuevo, remontémonos en el tiempo para el combate de hoy, una contienda muy solicitada, pues varios de vosotros, mis adorables seguidores, lo pedisteis a través de nuestro servicio de peticiones. No quisiera olvidarme a ninguno, por lo que no hago una moción en particular del solicitante, pero sí, tú, tú sabes que lo pediste, aquí lo tienes, hoy se enfrentan en la arena virtual en ¿Quién Gana…? Máximo VS Aquiles….

Ambos contendientes destacan por haberse convertido en los iconos del resurgir de un género cinematográfico (aun por demostrar dicho resurgir), dejando un poco al margen, la supuesta asociación entre el género de este cine y ciertas tendencias sexuales y el porqué os gustan los combates de tipos rudos semidesnudos y con falditas, reconozcamos que este par de luchadores son unas bestias pardas curtidas en cientos de batallas.

Máximo, era un joven general de la más mortífera escuadra romana, pero se cansó de tantos éxitos vacuos y de no encontrar un rival digno con el que luchar, sufriendo el llamado síndrome Messi. Así que decidió retirarse de los campos de batallas.

Años después, aburrido de ir a bacanales y fiestas romanas, y falto de sestercios (que no son tercios de 6 en 6, borrachetes), se dedicó a lo que llevan haciendo desde sus tiempos todos los famosetes . Acudir a los reality shows de la televisión (conocida como Circo en esa época). Así nuestro bravo guerrero, se presentó a concursos como Supervivientes - donde los esclavos cristianos son arrojados a las fauces de 100 fieras, y solo 1 sobrevive y MQM (Mira Quién Mata) - donde los famosos son enseñados a luchar como gladiadores por el maestro de armas Potti, Potta, Pottae- Victorioso en ambos programas, se enfrenta a su tercer y definitivo reto un combate cara a cara en Quién Gana…?

Aquiles, por el contrario, no fue tan afortunado, la vida del griego fue un poco más de culo (obviamente… por lo de griego, ya me entiendes). Este joven guerreador tenia una esperanzadora carrera y era considerado entre las tropas como el mejor luchador de la historia, lamentablemente una lesión le retiro de los campos de batalla.

Su fulgurante carrera se vio truncada en Troya, que le toco la po…… moral, nunca logro recuperarse, no de la lesión, si no de la humillación de que un tipo tan grande fuera derrotado con un pinchacito en el talón. Tras este desdichado suceso, vagó sin rumbo llamando de puerta en puerta buscando relanzar su carrera , pero ni Leonidas encontró hueco para él (“Lo siento, es que 301 no tiene el mismo tirón, entiéndeme”) ni Ares “Dios de la Guerra” le dio trabajo. (“Sí, es cierto que has hecho mucho por mi estos años, pero es que no das el perfil, si te raparas la cabeza y te tatuaras un poco…”), afortunadamente, Aquiles cuenta ahora con esta oportunidad que le brindamos para su resurgir.

Lo dejo en vuestras sabias manos, como siempre, ¿cual de las dos lenguas muertas acabará más muerta aún?, ¿Por qué hablar cuando se puede decidir todo con una espada?.

El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, Lapijadekoji acertó, creo que con bastante fortuna.

“Next on QuienGana” Jornada 40:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch: 3,5 punticos
5.- Otacon92: 3 punticos
6.- danigarcia78,: 2,5 punticos
7.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan, MarmiteX: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Para el próximo Next On.... (próximamente en sus pantallas), me gusta esto de retrasar la salida del Next...
Aquí os traigo el Next, antes de que aprovechando el combate que nos compete, me echeis a los leones!!, Volvemos a las clásicas, nunca mejor dicho, sombras chinescas.


Este combate se decidió el 28 de Junio del 2010 con el siguiente resultado:
Máximo: 14 votos
Aquiles: 17 votos

58 comentarios:

Topefedex dijo...

Primero ^^ xddd Alfin tenia que pasar Pues viendo a los 2 Gladiadores que tenemos elijo a Aquiles ya que si el puede vencer todo un ejercito con 50 Hombres y tomar una Playa por la fuerza con 50 hombres Gana Obviamente
Aquiles Win!!

Lapijadekoji dijo...

Combatazo, pero aunque sigo recitando aquellas maravillosas palabras de "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, general de...." cuando voy pedo, creo que el combate se decanta por Aquiles, ya que no sólo es un semidios, si no que sólo tiene un punto débil mortal, sólo uno, tal como dice la Ilídada!

Y además es un cabrón con pintas que se folla a vírgenes y luego las enamora, al revés que todos lo hombres en la tierra, jajaja!!

Aquiles wins!!!

Serch dijo...

Gana Aquiles, es un semidios y solo tiene un punto debil, como bien ha dicho Lapijadekoji, al que felicito por su punto (aunque prefiero Perseo vs Aquiles; o directamente un combate a tres bandas).

Y el proximo combate es Nicol Bolas vs Smaug, seguro!!

otacon92 dijo...

mi voto va maximo decimo meridio capitan de las legione fenix del norte fiel sirviente el verdadero emperador marco aurelio ,marido de una mujer asesinada, padre de un hijo asesinado y alcanzara su venganza en esta vida o en la otra XD
dios me encanta este tio
pd:el next on quien es el tio la vara vs el gañan enmascarado o el capitan america vs the boss a ke no hay imagen ,bueno yo lo dejo caer....

Topefedex dijo...

Siempre me pasa que Veo tarde el Next On aunque igual no lo acertaria x) aunque el Hijo de Puta de Arriba me copio no soy yo >x( vete a la Mierda maldito copiador y encima aprende a no repetir las Palabras >x(

Topefedex dijo...

Puto Clon x)
Se dieron cuenta de que tanto Aquiles como Maximo usan Falditas? Pareces escoceses los tontos xP
Aunque para usar una Faldita al lado de tantos Violadores que les pasan por al lado y filman a la vecina Bañandose (o al vecino) hay que tener Valentia xPPP
Aunque mi Voto es para Brad Pitt(o)
Por su Valentia, su Honor y Por ser un Abusador de Princesas (el loco Tiene Onda porque encima siempre se Viola a las Princesas Lindas y Virgenes xPPP)
y como mi Grito de Victory lo Plageo el Boludo de mi clon Ya pense en otro
And the winner is...
Aquiles (Brad Pitt(o))

Topefedex dijo...

Oie Amo que paso con la Pelea 200 porque no aparece quien Gano ni aparece en la Pagina Principal...
Dale Apurate Jefe Pitufo y conta los Votos xP

Cultura En Tus Oidos dijo...

Yo voto por aquiles porque el muy mendigo al principio de la peli de Trojan (hoho) derrota a un tipo enorme de un solo golpe... y ese tipo se veia capaz de derrotar a Maximus... y aparte es Brad Pitt... las señoras amas de casa me matarian i no voto por Brad Pitt

El next on de seguro sera Violet vs La mujer invisible hahaha (si un muy mal chiste)

Sarah dijo...

Pues mi voto es para Máximo, porque Aquiler era considerado el mejor luchador de la historia pero eran otros tiempos... el que ya se conozca su punto debil y que haya sido el pringao de Paris el que se lo carge, le ha convertido en el hazmereir y seguramente su motivación es nula.

Sokar7 dijo...

Lo siento, pero no puedo ser imparcial en este combate, yo voto por Maximo!! Este tio es muy grande!!
Me estan entrando ganas de verme otra vez la peli... xd
Ya que esta de moda las indirectas de los combates del Next-On, ya pon go el mio tambien xd: Shepard (Mass Effect)-Shepard (SGA).

otacon92 dijo...

jajajaja un empate jajajajaja no me lo puedo creer jajajajajaja bueno al menos fue divertido discutir quien era mejor jajajaja

Encapuchadoman dijo...

Pues no está nada mal el combate, pero he de darle mi voto a Máximo. Si ya ganó Supervivientes y MQM, está claro que es el favorito del público, o al menos del masculino...Porque Aquiles Pitt contará con todo el apoyo femenino...pero ¿¿de verdad hay alguna mujer en este hervidero de frikis??

¡Mi voto para Máximo!

P.D: Muy bueno el empate entre Spidey y Naruto, ambos bandos frikiles estarán complacidos y también los neutrales y amantes de lo japonés y americano por igual (entre los que me incluyo). Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ese combate se debió de prolongar un par de años, que en algunas fotos Naruto sale más joven que en otras...xD

Freakmaster dijo...

Buenas a todos una vez más.Entiendo que este combate mole por sus participantes greco-romanos y espadas por tos lados,pero hay demasiada diferencia entre ambos.Para votar me decidiré por votar con el Aquiles original,el de verdad,el genuino,el de la Ilíada,y no Brad Pitt vestido de faldillas.Aver,Máximo es general romano y tiene el síndrome Messi de no perder contra nadie(buenísimo lo del síndrome Messi por cierto xDD)pero es un humano corriente,un gran soldado pero humano corriente,y Aquiles es invulnerable en todo su cuerpo excepto el talón,aunque Máximo sepa del punto débil de Aquiles,éste ganaría,pues Máximo tiene que herir a Aquiles en el talón,mientras que Aquiles puede acabar con Máximo atacando cualquier parte de su cuerpo.Y A quiles era un máquina como guerrero,no sólo por ser inmortal,aunque eso es una gran ventaja:Que luche en pelotas y con el talón protegido con armadura,y ya es invencible para cualquier otro soldado.Lo dicho,los dos son bestiales luchando pero Aquiles es invulnerable excepto en una pequeña zona de su cuerpo,Máximo es un tio normal.Gana Aquiles pues.

Sarah dijo...

Encapuchadoman, soy mujer y no he votado a Pitt... esos estereotipos ¬¬

Sarah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiwendil dijo...

Pues yo creo que aunque Aquiles es cuasi inmortal y todo eso Máximo es más hábil en la lucha y además tiene más experiencia, mi voto para Máximo por otros dos motivos:

- El personaje mola más, es uno de mis héroes.
-Aunque considero Troya una gran película, Gladiator no tiene parangón.

PD: Además a Aquiles lo mata Legolas con faldita y peluca y a Máximo le tienen que putear por tos laos pa matarlo bien matao.

Anónimo dijo...

Mi voto es para Maximo...porque estoy de acuerdo que Aquiles era semidios y maximo solo un mortal....pero quien se cargo a Aquiles?: ¡el mortal menos mortal! Ademas Aquiles era algo niñata y engreido <>, incluso su sirviente/amigo Patrolco (se llamaba asi???) tenia mas valor, pues viendo la paliza que los griegos recibian se puso la armadura del primero para pelear....Mientras que Maximo hubiera estado en las puertas de troya desde la primera noche dandole de hostias a Hector.

Maximo gana

Encapuchadoman dijo...

Buena salvedad, Sarah. La próxima vez leeré detenidamente todos los mensajes antes de postear. De todas formas no creo haber dicho ninguna mentira, sólo una exageración mínima xD. Pero si, yo también odio los estereotipos, soy un tío y odio el fútbol.

Serch dijo...

Anda ya! Una mujer por aqui? Me cuesta creerlo... Podian aprender las demas de ti, Sarah...

El Rudo dijo...

Voto por Máximo, la debilidad de Aquiles está muy estúpida y es de conocimiento público; Máximo tiene todo para derrotarlo sin problemas mayores.

Freakmaster dijo...

Yo también odio los estereotipos,soy tio y me encanta el fútbol,pero soy español y aborrezco la tauromaquia con toda mi alma.En realidad casi todos los españoles aborrecen la tauromaquia,pero el estereotipo del español torero no falla en ningún lugar del mundo.

Creo que lo de "gana Máximo por que Aquiles tiene un punto débil" no es un buen argumento,Aquiles es un guerrero de primerísima fila,hijo de un dios como lo es Zeus y una mortal y invulnerable en todo su cuerpo salvo en el talón...Máximo es un guerrero de primera fila también,pero se podría decir que "todo su cuerpo es un punto débil",gana Aquiles.

Marc dijo...

Voto por Aquiles. A pesar de la habilidad de Máximo Aquiles tiene unas condiciones físicas superiores.

forensics-game dijo...

yo voto por maxmo. Es el mas grande, la ostia, y si, todo el es un punto debil, pero por eso tendria mas merito, porque mientras que el tendria que dar en el talon a aquiles, el otro le podria matar mas facilmente, y aun asi maximo acabaria salvandose y se cargaria al matao de aquiles.

PD: yo tambien soy una chica y me encanta el futbol, los comics, las pelis de superheroes, de miedo y de ostias finas y guerra, ademas del rock! jajaj abajo estereotipos

MarmiteX dijo...

verdad!! la debilidad de aquiles es de conocimiento publico!!
pero si el decide ponerse... no se algo para protegerse el talon? .. (existem una infinta variedad de protectores para talones d etodos los colores y modelos), acabaria con maximo sin ningun problema!!!

mi voto va para Aquiles!!

otacon92 dijo...

el combate habria sido mejor de akiles contra perseo contra kratos ,todos hijos de zeus y cabrones como ellos solos aun si djare de lado la objetividad y defendere a maximo solo porke troya es un puto coñazo
forensics-game si lo ke as dicho es verdad eres la mujer perfecta XD

gato! dijo...

joder!!! claro q hay chicas aca!!! a mi m gustan los comics los videojuegos y cosas hiperfrikis!!!! me uno al grito de forensics: mueran los estereotipos!!!
y bueno mmm a mi el tio maximo no m inspira y aquiles hay q recordar q tenia una relacion turbia con patroclo claro q eso ni se pone en la peli, como manchar a pitt y eso le da un punto menos para mi... dificil votar... creo q de todos modos m quedo con aquiles

Kawa-V dijo...

Aquiles es un semidios inmortal, Máximo es un humano mortal...

Creo que ya se sabe para quien va mi voto.

Anónimo dijo...

Aquiles wins!!!
es un semidios por favor
es obvia la ventaja
tiene a los dioses del olimpo del lado

zyrkero dijo...

He llegado tarde al combate y vale aclarar Tres puntos:

1. Aquiles no es hijo de Zeus sino de la ninfa Tetis ( acaso creen que el rey de los mirmidones cedería su trono al bastardo de zeus), en todo caso sí es un semidios pero no a la altura de heracles o perseo.

2. La invencibilidad de Aquiles es muy discutida y se contradice en diferentes versiones. Para efectos del combate creo que debe obviarse (sino cual es el punto de pelear contra un inmortal si eres un mortal).

3. Paris solo fue un tonto con suerte. A Aquiles le dieron a escoger entre una vida corta y gloriosa o larga y aburrida, así que al igual que la lotería solo era cuestión de suerte quien despacharía a Aquiles.

En todo caso digo que gana Aquiles porque fue entrenado por Quirón, y Quirón no entrena perdedores. El entrenamiento militar de Máximo nunca podrá compararse a las enseñas del centauro.

El siguiente combate creo que es "Marv de Sin City vs The Goon" o "Green Arrow vs Ojo de Alcón". :P

Anónimo dijo...

Planteo el siguiente combate triple: Sarah VS Forensics-game VS Gato! por la excelencia frikil femenina!!!!!
Amo y Señor del Calabozo, propongo que a la ganadora del conbate le rindas tributo permitiendole elegir la pelea numero 250
--- V

reminem dijo...

Creo que ganaría Aquiles aunque me gustaría que Máximo ganase la verdad.

Saludos.

Lapijadekoji dijo...

A ver, que me parece que nos estamos yendo del tema, tanto tirar de wiki y sabiduría frikil para el combate de Spiderman y Naruto, que estaba mucho más reñido que este, y aquí nos vamos a los favoritismos??

Joder a mi Máximo me gusta mucho más, de hecho, como he dicho, cuando me pongo ciego suelo recitar la famosa presentación.

Pero Aquiles, no el de la peli, que ya es un cabrón de por sí, el de la Ilíada, por favor, leerlo porque sería un Best Seller si se escribiera hoy día, no sólo en semidios, hijo de Tetis (lo de Zeus no sé de dónde lo habéis sacado), si no que fue entrenado por Quirón, entrenador de Héroes, participó en las mayores guerras de toda Grecia, no sólo en Troya, Tenía un ejército de 30 hombres (en la peli salen más) y la liaba parda en contra ejércitos de cientos.

Ulises, rey de Ítaca le admiraba profundamente como guerrero y como persona. Luchó contra Hector, que era el mejor guerrero de todo Troya, lo que viene siendo a día de hoy Turquía, uno de los países más grandes y poblados del mundo, y el mejor era Hector. Y aún así lo venció a espadazo limpio.

Lo de Hector es como han comentado, puta suerte y no ocurrió como la peli realmente, similar pero no igual. Además, que ya se sabe que en las fábulas romanas y griegas, como en los cuentos de los hermanos Grimmm, tiene que haber una moraleja, por eso el más débil le venció y por eso lo de su talón y que todos somos vulnerables y bla bla...

Su madre le dijo que podía vivir mucho y normal o poco y con acción y él no se lo pensó y salió a guerrear. Y esto fue mucho antes de Troya, no como en la peli, el tío podía haber muerto en cualquier otra parte, pero la fama de Troya es más moralina.

Así pues está bastante desigualada esta pelea realmente, pero como siempre, los gustos están por encima de los hechos, malditos frikis!!! XD!!!

Lapijadekoji dijo...

Lo de puta suerte, era pura suerte (^_^') y en vez de Hector era Paris!!

Pero me habéis entendido, no??

Daniel dijo...

y el tema es que la invulnerabilidad mata a la vulnerabilidad asique Aquiles la tiene facil en esta oportunidad. matar un simple mortal no seria dificil para el Demigod.

voto por Aquiles

Freakmaster dijo...

Pues simplemente se me fue la olla con lo de Aquiles hijo de Zeus,pero es que en la mitología griega todos(muchos)heroes son hijos de Zeus:Heracles,Perseo....se me fue la olla,sólo eso.

Topefedex dijo...

Ayer estaba viendo tele en mi casa y como el el Bicentenario de mi Pais veo que invitaron al Chocoloca Ricardo Fort a ese teatro y se me ocurre la pelea del siglo
Ricardo Fort VS Willy Wonka
:P

Topefedex dijo...

Como dije Arriba
Willy Wonka VS Ricardo Fort
-Ambos son Millonarios
-Ambos se hiciero Millonarios por vender Chocolates
-Ambos estan locos(uno por los chocolates y el otro por discusiones mediaticas)
-Ambos llevan algo que los identifica (en el caso de Willy Wonka, la Galera y en el de Ricardo Fort su reloj de Oro)
-Ambos tienen una entrada que los caracterisa(la de los Titeres para Willy y una entrada Normal pero con la cancion I KNOW YOU WANT ME)

Amo publica la maldita pelea!!!

Peassoperro dijo...

Cierto es que el gran héroe Aquiles es prácticamente invulnerable en la Iliada y un grandísimo luchador. Sin embargo, enfrentar a un héroe mitológico de origen semidivino con un gran guerrero humano es un poco descompensado. No son niveles de fuerza equivalentes por decirlo así.

Me cachis no se, no se...
Los puristas me matarían despiadadamente por la opción que voy a tomar: en vez de escoger la versión original de la Iliada, parto de que Aquiles es el que aparece en la película. Es decir, la versión sin dioses de por medio y con el griego como un grandísimo guerrero, pero no un semidios.
De hecho le petan a flechas hasta que cae, si bien es cierto que se las va quitando cual hijo de Chuck siendo la del talón la única que queda en el cuerpo (un posible origen de la versión homérica).

Upss ya noto una nube de shurikenes volando hacia mi cabeza.
Bueno, sigamos!
Ahora que ya está más equilibrado el combate: comparamos los hechos presenciados en las pelis.


1Vs1:

- Máximo es general de legiones romanas, Aquiles de los Mirmidones.
0,5 puntos para ambos

- Aquiles toma una playa con 50 tios. Máximo lidera una carga de caballería que te cagas a través de un bosque lleno de amigables germanos.
2 punto para ambos

- El griego se carga a una mala bestia con su combo especial "cuadrado+cuadrado+circulo". El romano tarda un ratico más en darle lo suyo al mastuerzo ese de la máscara y lo pasa bastante peor.
0,5 point goes to Aquiles

- Aqui se carga a Héctor.
1 punto para Aquiles

- Maxi al emperador (sí, vale que Comodo no era tan buen guerrero como Héctor, pero el tito Hispano llevaba una puñalá en toda la chepa)
Gladiateur, 1 point

- El gladiador se gana el respeto del pueblo romano a base de darle estopa al personal.
0,5 punticos para Maxi

- Aquiles muere acribillado por Paris. Aaaah, se siente. Haber pedido vida tranquila y larga o haberte dejado matar por Héctor que tiene más caché.
Aquiles -0,5 puntos


RECOUNT:
3,5 AQUILES DE GRECIA
4 MAXIMVS DE ROMA


Gana Máximo, por los pelos.

Hurt dijo...

Peassoperro me ha gustado un monton tu valoracion del combate, yo estaba intentando una parecida pero no me terminaba de convencer, asi que mi voto es para maximo x los puntos anteriormente dixos por Peassoperro.
Un combate que tambien podria haber sido bueno es Aquiles vs Beowulf.

Saludos

P.D. Amo estamos esperando el next on jejeje

Lapijadekoji dijo...

Peasoperro, te dejas algo esencial que le daría la victoria a Aquiles según tu puntuación:

El rey le pide a Máximo que vaya a luchar y le falta tiempo. El rey le pide a Aquiles que vaya a luchar y se queda follando con 2 pavas...

1000 puntos para Aquiles lo menos.

Además de que Máximo va a luchar y se carga a muchos pero mueren muchos de los suyos.

Aquiles va a luchar y con cargarse a uno, al más grande, los demás se acojonan, hasta su rey, y además salva la vida de todo el ejército con el que lucha.

Si nos ponemos a puntuar vamos a contar las hazañas de ambos bandos, no es que prefiera a Aquiles, lo he dicho mil veces ya, me mola más Máximo de las dos pelis, pero es que hay que ser coherente joder, este combate está muy desigualado!!


PD: EL NEXT ON???

Topefedex dijo...

Peassoperro como dijo lapìjadekoji es verdad el con 50 Hombres se encargaron de todo un ejercito y tomaron una Playa eso cuenta como punto No?

Maeglin dijo...

Voto por AQUILES, la Guardia del Sol entera no pudo evitar que decapitara al Dios Apolo y Hector, un Centurión sólo sin legión y sin "A mi Señal Ira y Fuego" poco podrá oponer.

Rain dijo...

Después del combatazo de Naruto vs Spiderman, éste está chupado: Aquiles ganaría sin demasiada dificultad. ¿Por qué? Porque es tipo era invulnerable, por nada, vamos... Para cargarselo tuvo que venir un dios a hacerle la cabronada de dirigir una flecha de un pringao a su único punto débil (y atn débil, que siendo el talón en vez de cojera se fue para los Campos Elíseos).

Ahora bien, en la imagen del combate tenemos a Brad Pitt destrozando al héroe en una patada de película a venerable Mitología Griega y eso es intolerable. Así que declaro ganador a Máximo, que además de ser el prota de un peliculón, no va insultando mitos.

Ganador: Máximo.

P.D.1: ¿Aquiles no estaba a la altura de Perseo? Aquiles está considerado el segundo héroe más importante de la Mitología Griega, sólo por detrás de Heracles. ¿O vamos a querer rebajarle porque su madre fuese una nereida y no el putero de Zeus?

P.D. 2: Si al final va a resultar que esto está lleno de chicas...Yo sólo "conocía" a Sarah y resulta que hay más.

MarmiteX dijo...

Amo !!!!
mi voto ja fue para aquiles
en la sigueitne batalla
tengo la seguridad que uno es Deidara del akatsuki
por lo qual el otro combatiente deberia poseer algun organo na palam de la mano pero que rececuerdo no conozco ninguno

Deidara vs ,......

Voy a preguntar a um amigo mucho mas friki que yo
despues completo la respuesta

otacon92 dijo...

deidaraa VS el monstruo de los ojos en las manos del laberinto del fauno

Topefedex dijo...

Uno es deidara ya se sabe porque la silueta coincide con una Pose que el Hace tipicamente y el otro tiene una Pose de Chaki Chan xddd aunque debe ser de algun Anime

Topefedex dijo...

Creo que es
Deidara VS el del Laberinto de Fauno ese lokito con Ojos en las Manos

luego no conozco a otros con partes del cuerpo en sus Manos ademas de sus Dedos xdd

Danigarcia78 dijo...

Pues yo digo Deidara VS Vampire Hunter D

Anónimo dijo...

Gana Aquiles por ser el mejor guerrero que jamás haya existido.

Además, como han dicho más arriba:

"El rey le pide a Máximo que vaya a luchar y le falta tiempo. El rey le pide a Aquiles que vaya a luchar y se queda follando con 2 pavas...
1000 puntos para Aquiles lo menos."

Este argumento es irrebatible. Solo por eso ya deberían cerrarse las votaciones pues esta claro el ganador.

Hurt dijo...

Creo que es deidara (naruto) vs ichimaru gin (bleach)

otacon92 dijo...

para ke el combate fusese ekilibrado tendria ke haber sido akiles vs perseo o maximo contra william walas

Lapijadekoji dijo...

Estoy de acuerdo con Otacon!!

Quememos este blog!!!

Sí que es Deidara uno, pero el otro ni idea, no me parece el de el Laberinto del Fauno, la verdad...

DiegoMinola dijo...

Maximus acaba con Aquiles en un plis plas!

Freakmaster dijo...

Pero los que decís cosas como "Maximus acaba con Aquiles en un plis" en que os basais???se trata de un semidios invulnerable en todo su cuerpo salvo el talón y guerrero de primera contra un simplemente buen guerrero.Maximo,siendo objetivos,no tiene ninguna posibilidad de ganar

Hectorbad dijo...

Gana maximo sin duda alguna, no solo es el mejor general del imperio romano sino que tambien tiene cojones para matar al emperador delante de todo el circo Romano mientras esta desangrandose.
Aquiles solo es un tio con el culo como la bandera de japon que muere desangrado por una flecha.

Freakmaster dijo...

Sed objetivos por favor.Aquiles(el de verdad,el de la Ilíada)es un héroe,un semidios,un guerrero de primerísima fila,y es invulnerable,repito INVULNERABLE en todo su cuerpo salvo en el talón.Maximo es un tio normal,buen guerrero pero un tio normal,la mera idea de un mortal humano normal y corriente venciendo a un héroe es de lo más ridícula.

Cimmerian Axe dijo...

¡Joder gana Maximo! Yo vi la peli en un autobus rumbo a Granada para ver el Atarfe vega rock con los quer luego serian los fundadores del grupo Hordak en plena fumada y me pareció un tio con unos huevazos que no le cabian en el peplum y creo que un hombre si lucha con valor y desapego por la vida puede vencer a cualquier semidios cilado que se tercie.
P.D: Lapijadekoji. A mi cuando estoy pedo mis colegas me preguntan "Juako, ¿Que es lo mejor de la vida?" y yo contesto "Masacrar a los enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres"

Anónimo dijo...

Mi voto es para Aquiles, vale que Maximo es un gladiador que es capaz de mover masas, se carga a un emperador romano aun estando herido y que venga a su familia, pero Aquiles es capaz de mucho mas y encima solo podia ser herido en un punto al ser un semidios no como Maximo, asi que a pesar de ser en la pelicula y tal un creido de mierda, desde mi infancia fui mucho mas fan de Aquiles que de ningun otro... VIVA AQUILES!!