Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 11 de junio de 2010

¿Quién Gana? ¿Marv o The Goon?



Hola amiguetes, el otro día estaba yo repasando las ofertas de trabajo en infojobs (si, esto de bloguero interdimensional no da para mucho y hay que buscar alguna forma de sacarse unas perrillas) cuando vi un anuncio que captó poderosamente mi atención. Decía así:

Puesto vacante:
Matón de barrio
Descripción del puesto:
Buscamos un auténtico matón de aspecto amenazador. Su labor consistirá básicamente en dar palizas a diestro y siniestro a quien nosotros te digamos sin cuestionar la naturaleza de los sujetos, ya que podrían llegar a ser seres no humanos.
Imprescindible:
- Ser grande como un armario ropero
- Tener la cara medio desfigurada
- Quedar bien en tonos grises (incluso en blanco y negro)
Importante:
Sólo entrevistaremos a aquellos que se presenten con un arma en una mano (a discreción del candidato) y una cabeza recién decapitada en la otra.
Se valorará:
- Pruebas de que se ha estado en alguna reyerta recientemente, por ejemplo, heridas, balazos o similares
- Carnet de conducir
- Ingles fluido (hablado y escrito)
- Infórmatica nivel usuario

Yo la verdad es que para matón no valdría mucho, pero aun así me picó la curiosidad y decidí presentarme al proceso de selección. Cuando llegué a las oficinas una amable y nerviosa señorita me indicó el lugar de la entrevista, "la sala de espera esta al fondo a la derecha, pase, pase.............si se atreve", está última coletilla me dió que pensar, pero bueno, no era más que una entrevista de trabajo. Le eché valor y entré en la habitación, la escena que me encontré fue sobrecogedora, una docena de cadaveres yacían inertes por los suelos, desmembrados y con sus C.V. introducidos dolorosamente en diversos orificios corporales. Una poderosa voz me saco del trance "Eh, mamón, ya te estás dando media vuelta si no quieres que te arranquemos las pelotas y mueras atrangantado con ellas", ellos eran The Goon y Marv, los únicos candidatos en pie. (yo por supuesto, me las piré).

El responsable de este letal encontronazo ha sido Zyrkero que nos ha propuesto el combate en repetidas ocasiones.

Bueno, después de esta traumática experiencia veamos quienes son estos gorilas.

The Goon
He de reconocer que no tenía el placer de haber leido nada acerca de este personaje, así que como no sabía nada de el, he tenido que hacer uso de esa herramienta tan útil y usada por todos llamada.....el tomo de la G de la Enciclopedia Lorousse!! Bien, por lo que me he podido enterar, The Goon fue abandonado por sus padres y fue criado por su tia (uuhm, hasta aquí parece que hay un cierto parelismo con Peter Parker), bien el paralelismo se acaba aquí, porque su tia trabajaba en un circo como mujer forzuda. Todo era felicidad en este mundo circense hasta que se vieron obligados a acoger y a esconder a un peligroso gangster, Labrazio. Finalmente la policia entra en el circo buscando a dicho gangster y se monta un cirio de la ostia que acabará con la muerte de la tia por culpa de Labrazio. The Goon con un cabreo monumental se carga al gangster y de paso arrasa el circo.

A partir de entonces The Goon se hará pasar por el matón de Labrazio al que la gente cree que está vivo.

No me preguntéis porque, pero The Goon acaba repartiendo mamporros a una panda de Zombies que ayudan a un maloso a intentar apoderarse de la ciudad.

Marv
Pues para explicaros quien es Marv de Sin City tenía la sana intención de hacer un corta y pega cojonudo de la wikipedia y quedarme tan ancho, pero cual ha sido mi desilusión al encontrarme esta misera descripción del personaje:

"Marv, vago amigo de Dwight, protagonista y personaje secundario de varias historias de Sin City. Es un hombre que a pesar de sus limitadas capacidades mentales tiene una gran ventaja sobre sus enemigos por su fuerza y tamaño."

Bueno, pero como casí todos habréis visto lo peli o os habréis leido algún tomo de Sin City creo que será más que suficiente.

¿A quien creeis que contratarán como matón? ¿que será más determinante, el conocimiento de distintas técnicas de deshacerse de un cadaver o el conocimiento de las disintintas hojas de cálculo y procesadores de texto?
Vosotros decidís.

Vaya, parece que en el anterior capitulo del Next On se me fue la mano con los filtros artísticos, así que nada, cero puntos que se reparten. La clasificación queda igual que la jornada anterior.

“Next on QuienGana” Jornada 42:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch: 3,5 punticos
5.- Otacon92: 3 punticos
6.- danigarcia78,: 2,5 punticos
7.- Eldemenoscuarto, MarmiteX: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Vamos a ver si esta semana hay mas suerte. Aquí va, a la de una, a la de dos, y a la de tres!!!! insertar imagen!!!!




34 comentarios:

otacon92 dijo...

bien primer yuju
bueno a lo ke vamos no conozco bien a the goon por no de decir ke no se kien coño es y marv si lo conozco algo mas pero menos de lo ke me gustaria a si ke me reserbo el voto hasta conocerlos mejor por otra parte el next on quien gana uno esta como meditando y hay una cara por detras .... el de meditando creo ke es el caballero de virgo y el otro ?????? ni zorra

zyrkero dijo...

Que emoción mi combate!!

No podría decidir por cual de los dos votar, por una lado The goon ha arrasado con oleadas de zombies y gansters usando como arma lo primero que encuentra y en ocaciones son pedazos de cuerpo de las victimas (aunque por lo general prefiere pesadas herramientas de metal) y por el otro Marv es capaz de cargarse a todo un equipo SWAT con un hacha luego de que agotasen todas sus municiones en el. Y fuerza bruta, pues ninguno tiene super poderes pero son capaces de triturar a golpes cuerpos enteros y luego sentarse sobre los escombros a fumarse un tabaco, a disfrutar de la brisa. Desición dificil para mí.

Encapuchadoman dijo...

Veamos, voy a votar por...Marv, aunque he de reconocer que es difícil elegir, son bastante parecidos (¡y viéndo ahora la imagen no me puedo creer que no lo haya acertado!)

¡Voto por Marv!

Con respecto al Next on...yo digo que son Power Girl vs. La Reina Blanca (Emma Frost). Y he llegado a esa conclusión por que me parece ver ahí dos tías rubias, una con capa y otra vestida de blanco. Pero no estoy muy seguro de lo que veo...xD

Jape dijo...

Marv no es tan tonto como parece, solo es un poco lento. Es capaz de crear estrategias para aniquilar a su rival, tal como hizo con Kevin.
Voto por Marv.

MarmiteX dijo...

maldita perspectiva no consegui adivinar a luta!!

Marv wins!!!
nada puede contra este brutamontes
el proximo combate

yo creo que e s

Orco (de He-man) y Vivi (de uno de los final fantasy creo que el IX)

abraços

Sarah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sarah dijo...

PD: No se que es el Next pero hay dos tías rubias, y una con bastante pecho

Rain dijo...

Pues la verdad es que no sé quienes son estos tíos, a sí que era un poco imposible que los acertase en el Next On, pero ni conociéndolos lo sacaría, me da.

Al no estar puesto en ellos me fiaré de lo que dicen los inestimables compañeros de Quien Gana y de la descripción del Amo (que en Marv no me ayuda mucho), así que voto a Marv.
Razones:

1-Mola más (no es una razón de peso, lo sé).

2-LLeva un arma de fuego y marcas de balazos, y eso es más letal que cualquier zombie. Prueba empírica: mueres más rápido en Call of Duty que en cualquier Resident Evil (de los de zombies y de los de no-zombies).

3-Marv o lleva una gorra que le da pinta de paleto; en cambio lleva una gabardina fardona. Este motivo tiene cierta conexión con el argumento insulso número 1...

4-Tengo interés en descubrir Sin City, aunque sea en peli y ninguno en el paleto de la llave inglesa.

5-Marv parece un matón profesional, a lo mafioso. El otro parece un matón de barrio chungo. Además Marv trae referencias de una obra conocida (Sin City) y al otro no lo conocen ni en su casa. Todo esto le da más caché a Marv y es más probable que lo contraten.

Pues eso, que gana Marv, aunque me gustaría poner opinar con más conocimiento de causa...

En el Next On... pues no veo nada. Bueno sí, veo una rubia (aun busco la otra que decís), pero ni idea de quien es, si es que hay rubia.

Lapijadekoji dijo...

Pues yo voto por Marv, me parece mucho más sanguinario y cañero que el otro, aunque lo de matar zombis con lo primero que pilles rollo Dead Rising, mola mucho, jajaja! Pero Marv, a parte de lo que han dicho ya, me parece un cabronazo!

Marv wins!

El next on.... no tengo ni idea. Me había parecido Jean Grey - Fenix- de los X Men, por la melena rojiza, pero lo dudo...

Serch dijo...

Vaya, dos contendientes que no conozco. Mejor esperare a que los sabios votantes de Quiengana me den razones para votar a alguno de los dos...

Y en el NextOn, a mi me parece ver el sombrero de Chopper, el de One Piece, aunque a lo mejor me ha sentado mal la comida...

Hurt dijo...

Mi vodo es para Marv ya que es uno de mis personajes favoritos de comic y x cosas como lo estratega que es, etc...
El next on uno de los personajes es o nariko del videojuego de PS3 o red sonya del comic, la otra ya vere quien es.

Saludos

Lapijadekoji dijo...

Ostras Serch, sí que es Tony Tony Chopper!!

Yo digo que el next on es Tony Tony Chopper (One Piece) vs Sakura Haruno (Naruto)... hasta que se me ocurra algo mejor... jajaja!!

Hurt dijo...

la otra puede ser helibel la espada numero 3 de bleach? La verdad es que no se ve una mierda.

Saludos

Topefedex dijo...

La Verdad que en mi Vida eh escuchado de estos dos.
Pero por alguna razon me dieron ganas de votar por the Goon
The Goon Wins
El Next On yo veo una chica morocha con pelo rubio y una Capa roja y a un hombre que Parece el ser eñ Señor Mishagui que la tiene de las Caderas xP

Topefedex dijo...

La verdad no conozco ni medio de ambos personajes y solo por ese motivo no votaria pero algo me dice que vote por Marv y eso Hare xP
Marv Wins
El Next On yo veo una chica morocha con pelo rubio en Bikini y con capa roja siendo sostenida de las Caderas por alguien que Parece ser el Señor Mishagui xP
Luego lo pensare xdd

Anónimo dijo...

Gana The Goon por una sencilla razón: Marv la palma en el largo adiós. The Goon no la palma. Además reparte más hostias que el Marv.

El proximo Next on parecen ser Power girl vs... la protagonista del parasite eve, o alguna de las tias del dead or alive. O también podría ser Natalia de Danger girl si el duelo va de tetacas.

Serch dijo...

Bueno, pues como aqui la gente se decanta por Marv, yo no voy a ser menos, ya que ni me suenan estos dos maromos.

Y tras analizar muy poco el NextOn, he llegado a dos conclusiones:

1.-No veo por ningun lado al personaje rubio que ven algunos.

2.-Voy a decir el primer combate ridiculo que se me ocurre:
Tony tony chopper vs Rudolph, el reno de Santa Claus.

Y eso es todo por hoy amigos!!

Cimmerian Axe dijo...

Yo ,como la mayoria, no conocia a Goon asi que he estado un ratito (No mucho) leyendo tebeos suyos por internet (¡jódete Ramoncín!) y me ha parecido un comic de los que a mi me gustan pero a la hora de pelear veo los movimientos de Goon demasiado pesados.
Podria ser por el estilo del dibujo pero es la impresión que me da además no me parece que sea capaz de enfrentarse a un tio igual de grande y de curtido que el asi que la victoria es para Marv.
Goon da la impresión de simplemente confiar en su físico y pelear con zombies es fácil. Os lo digo yo que hace algo mas de una década me pegué con varios yonkis de mi pueblo y gané sin problemas pero esa... Es otra historia.

Lapijadekoji dijo...

Chico, yo no veo un pijo del next on, la verdad, creo casi seguro que es Tony Tony Chopper, como bien dijo Serch, además la lado del sombrero, en la derecha se ve algo en negro que bien se podría identificar como los cuernos de Chopper, es por eso que estoy casi seguro, pero de lo otro ni idea, yo he dicho que la otra es Sakura, pero no le veo el pelo rosa por ningún sitio, es un combate lógico porque ambos son médicos y curan a sus compañeros, pero no sé...

Lapijadekoji dijo...

De todos modos me hace gracia porque el Amo, le ha metido el filtro de fotochop hasta al circulito amarillo que pone los nombres de los contrincantes, cosa que nunca ha hecho, jajaja!!

Cultura En Tus Oidos dijo...

Pues yo a diferencia de la mayoria aqui, votare por The Goon porque jamas vi Sin City y no conozco nada de esta seria (si lo se.. demasiado poco friki.. peor que se le puede hacer) mm en fin.. en el sigueinte Next On.... mmm me dan ganas de decir que son Emma frost y.. Sindel de MK... es lo unico que se me viene a la mente.

zyrkero dijo...

Bueno al fin voto por Marv, aunque aclaro que fue difícil elegir pues son dos de mis personajes favoritos.

Quiero aclarar que Goon es muy hábil y sanguinario. De hecho ocupa el cuarto lugar en el raking de Dark Horse de mas asesinatos cometidos, después de Conan, Usagi Yojimbo y Hellboy. En sus historias no solo pelea con zombies, lo hace también con vampiros, licantropos, brujas y seres de ese estilo pero al estilo de la mafia.

Para terminar escribiré un fragmento de Wizard muy divertido. Le pidieron a algunos guionistas que detallen una pelea de su personaje contra "Wolverine", y Eric Powel, creador de Goon dijo lo siguiente:

"De hombre a hombre, en el mundo ficticio de los fans, Wolverine mataría a Goon en dos segundos, ¡Tiene un esqueleto irrompible, garras y factor de curación mutante, por amor de Dios!¡Golpearle no va a servir de nada! Incluso si Goon ganase, Marvel le demandaría por difamación, calumnia y asalto al personaje que mas comida pone en sus platos después de Spiderman. En cuyo caso, todos los bienes de Goon serían embargados e iría a la cárcel. Así que en ambos casos, Wolverine ganaría."

otacon92 dijo...

iva a votar a marv pero despues de leer lo ke a escrito zyrkero creo ke goon si se enfrenta a esos seres sobranaturales tiene ke ser un tipo realmente duro

Locabra dijo...

Pos las pintas, gana Marv

Sinceramente, un tio con una palanca no puede compararse a un gángster con una pipa

El Next On, nada mas verlo me ha parecido Chopper (aunque no logro encontrar los cuernos) y el otro, veo cosas raras. Me parece ver a un tipo rubio tumbado, con la camisa abierta.

Voy a decir que es Ino (por las referencias a Sakura) pero no veo nada de nada amos.

En fin, a ver si alguien lo acierta

Saludos

Hurt dijo...

La verdad es que mirando fijamente la imagen ..........................
....................................
....................................
....................................
No se ve una mierda, al igual que si no la miras fijamente, Amo del Calabozo, estas sembrao ultimamente con los filtros, a ver si nos das una pistilla.

Saludos

El Amo del Calabozo dijo...

Hola pitufos y pitufinas!! sólo deciros que si jugaramos al frio-frio/caliente-caliente ha habido comentarios que se han acercado al "caliente que te quemas".

Serch dijo...

Vale, tras esta significativa pista del Amo, me retractare de lo dicho anteriormente, y tratare de adivinar de nuevo el NextOn.

¿Pueden ser Chopper vs un Ewok?

PetrovIvanMartin dijo...

Ni idea de quien es The Goon, por lo que voto a Marv (que este si se quien es, el de Sin City ¿no?)

Radclift the wizard dijo...

definitivamente Marv... es badass como nadie

zyrkero dijo...

Aquí el teaser de the goon

http://networkedblogs.com/60fBW

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site www.quiengana.com
Is this possible?

otacon92 dijo...

este combate ya acabo y el ganadores .... MARV
visitad quien gana 2.0 en honor al amo del calabozo
http://quiengana2.blogspot.com/

Terencioperfidiocleto dijo...

Gana Marv, por tener parchecitos blancos en la cara y una agente de libertad condicional muy rica (y lesbiana, ufa!)

raybanoutlet001 dijo...

cheap oakley sunglasses
adidas stan smith men
cheap jordan shoes
nike huarache
nike roshe run
skechers go walk
tiffany online
nike roshe run
http://www.oakleystoreonline.us.org