Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


lunes, 21 de junio de 2010

¿Quien Gana? ¿Power Girl o Tsunade?

¡Ah, el verano!. Ya está aquí el calorcito; yo de hecho ya me he cambiado a túnica de verano... en realidad es igual que la otra pero es 100% algodón y en color amarillo. Las sandalias son las mismas de siempre... bueno el caso es que ya está aquí el calor; ya llegó el tiempo de cervecitas en las terrazas; de mostrar el cuerpo arduamente trabajado durante el invierno por las playas de España y a voluptuosas mujeres ligeras de ropa.


Y de eso trata el combate que os traigo hoy; de hermosas mujeres de grandes pechos que disfrutan del éxtasis de un buen combate. Si pensáis cual es el motivo que les trae para combatir en el blog de ¿Quién Gana?; mi respuesta es simple. A quien le importa. Lo único que importa realmente es que están buenas, van a luchar y sobre todo lo van a hacer gratis.
Y como no todo en este blog es violencia, también, aunque menos interesante, os voy a contar un poco de sus vidas y habilidades para que tengáis un poco de cultura que tampoco os va a hacer daño.

Hoy tengo el honor, no, el placer de presentaros el combate entre Power Girl y Tsunade. ¡Ay, que ricas!.

Power Girl
La historia de esta hermosa rubia de generosa delantera no puede ser más trágica, ya que cuando el planeta Kryptón explotó, no fue solo un bebé el que fue enviado a La Tierra, si no dos genuinos bebés kyptonianos. Uno llegó de niño y creció hasta convertirse en el gran paladín de la justicia con capa y slips rojos que todos conocemos, Superman. La otra, Kara Zor-L, viajó en una nave mucho más lenta, siendo mantenida viva durante décadas en animación suspendida y eventualmente llegó a La Tierra completamente desarrollada (no podría estar más de acuerdo) y ansiosa por vivir la clase de vida que solo se le había permitido soñar como Power Girl, comprar trapitos y zapatos en las tiendas más lujosas del planeta a precios módicos lanzar rayos láser por los ojos, volar y demás movidas que hacen los kyptonianos.

Con el tiempo, Kara descubrió una devastadora verdad acerca de sus orígenes: había nacido y crecido en un universo paralelo que fue erradicado en una Crisis multiversal (¡REDIOS!. Juro por San Shigeru Miyamoto que yo no tuve nada que ver). Tras mucho helado y horas de terapia, consiguió salir para adelante y rehizo su vida trabajando de tertuliana en programas de prensa del corazón, ganando unas perrillas en la lucha clandestina y defendiendo la justicia, la verdad y bla bla bla.

Como kyptoniana de pedigrí que es, posee los superpoderes básicos. No debería hacerlo ya que son de sobra conocidos, pero por si acaso alguno de mis lectores ha sufrido recientemente una amnesia total o acaba de llegar al planeta por primera vez, voy a listar a continuación sus poderes kryptonianos:
  1. Volar
  2. Super fuerza
  3. Super velocidad
  4. Volar más rápido
  5. Visión de rayos x
  6. Visión de rayos láser
  7. Aliento siempre fresco
  8. Pelo suave y sedoso
  9. Oler bien
Tsunade
La actual Hokage de Konoha vive una vida plena de diversión y respeto, dirigiendo la villa oculta de Konoha; pero no todo fue fiesta y jolgorio en la vida de Tsunade. Cuando era jóven vio como mataban a su novio, poco después vio como mataban a su hermano pequeño y poco después vio como mataban a su hámster. Destrozada por tan terribles pérdidas (pobrecica; yo la comprendo, también se me murió un hámster, se llamaba Leon-O) y por no encontrar sujetadores de la talla 130 en ninguna merceria de Konoha, decidió salir a la aventura para dedicarse a las apuestas varias sobre todo tipo de asunto ya fuera turbio o muy turbio.

Tras la muerte de su maestro y anterior hokage, Sarutobi Haruzen (¡BAM! ¡Toma spoiler!); su amigo Jiraiya sale de misión con su aprendiz Naruto en busca suya para convencerla de ser la nueva hokage. Al principio opuso algo de resistencia a la oferta de empleo, pero tras conocer a Naruto y la oferta de 5000 € al mes, aceptó. Así pues, atabiada con lo puesto y acompañada de su ayudante Shizune, un cerdo llamado Tonton y una babosa de 20 metros, decidió tomar la responsabilidad de dirigir y proteger a todos los habitantes de Konoha.

A continuación os voy a exponer algunas de las habilidades de está imponente ninja:
  1. Super fuerza
  2. Técnicas ninjas
  3. Curación
  4. Autoregeneración
  5. Mala virgen
  6. Babosas gigantes
Bien, esto es todo niños y niñas. Con esto me despido hasta el siguiente combate y como siempre, El Amo del Calabozo os recuerda que no os toquéis ahí abajo que os vais a quedar ciegos y no podrías leer vuestro blog favorito, exacto, !!el Marca!!.

Veo que o no sois unos expertos en adivinar los cuerpos de mujeres voluptuosas, en fin, el anterior Next On medio puntico para Encapuchadoman, destacado lider de la clasificación. La clasificación queda de la siguiente manera.

“Next on QuienGana” Jornada 43:
1.- Encapuchadoman: 8 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch: 3,5 punticos
5.- Otacon92: 3 punticos
6.- danigarcia78,: 2,5 punticos
7.- Eldemenoscuarto, MarmiteX: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Esta semana me oplvidaré un poco más de los filtros (excepto el del filtro solar de las cremitas) a ver si os resulta más sencillo.


31 comentarios:

Serch dijo...

NextOn: Chun Li vs desconocido

PetrovIvanMartin dijo...

Voto a Power Girl porque, segun la descripcion, tiene mas poderes.

El NextOn, pues no sé ¿no es la de la izquierda Lulu de Final Fantasy X?

otacon92 dijo...

el next on quien gana son azrael cuando sustiatua a batman por akello ke le partieron la espalda a bruce vs el 2º buo nocturno de los wachtmen
en cuanto al combate podria soltar el tipico ante la duda la mas tetuda XD XD pero creo ke gana power girl(ke raro ke no saliera de un universo paraleo siendo dc ¬¬)solo los saiyan o los namekianos estan al nivel de uno hijo de kripton y aunke tsunade es jodiamente fuerte no kreo ke este a la altura de las circunstancias pero bueno y como el primero de muchos tambien pienso en ke se podrian enrollar entre ellas y todos contentos =) ay oma!!!!!

Locabra dijo...

Pse, pese a mi aferrado fanatismo de Naruto, devo votar a Power Girl, por razones mas que obvias. La super-fuerza de Tsunade es una de sus mejores características, y un kriptoniano la tiene de nacimiento. Etc al resto de habilidades

Igualmente, voto por que se lien y quien se corra antes pierde ^^

El Next on, puede que sean Chun Li vs Lulu, como bien han dicho por separado y yo pongo junto para intentar llevarme puntos ^^

Saludos

Yota dijo...

Me quedo con powergirl, más que nada porque no conozco al otro personaje.

Serch dijo...

Pues otro voto para Power Girl, y yo tambien me uno a la peticion de que se enrollen entre ellas (y se junten con Arwen y Arya, de paso).

P.D.: Amo, no cambies los combates a ultima hora. ¡Habiamos quedado en que uno de los combatientes era Chopper!

otacon92 dijo...

serch ya ke pedimos ke sea una buena orgia entre toas las feminas ke an pisado quien gana
dios eso seria bestial,se me hace la boca agua de pensarlo y tambien lo ke no es la boca XD XD XD XD XD

otacon92 dijo...

aora ke me fijo bien tambien podria ser sakura cazora de cartas pero el bulto marron me desconcierta tal vez Bellatrix Black Lestrange ???? por probar ke no kede

Cultura En Tus Oidos dijo...

Seamos justos.. por mas que sea del unverso Naruto (que casi siempre gana) Power Girl es mas apta para vencer... simplemente si ella le lanza rayos laser a Tsunade en los ojos.. esta podria sentirse muy mal en lo que Power Girl usa super velocudad, llega por atras y le arranca la cabeza... triste pero asi es:

El next on: una esot seguro que es Sakura Card Captors, la otra, pues esta entre 3 posibilidades, Anita en version adulta, Lulu, Morrigan.. aunque Sakura es totalmente obvia (lastima que ya me la ganaron.. medio punto para mi seria toda una ironia)

Lapijadekoji dijo...

Bueno, aunque Tsunade en general es muy fuerte y uno de los 3 legendarios sannin, y Naruto me mola, en este combate no hay color, Power Girl le gana en todo a Tsunade, pero en todo!!!

Power girl wins!

El next on ni guarra ni siquiera las que decís...

PD: Yo creo que este combate es totalmente indiscutible, y debería ganar por paliza antológica Power Girl, cualquier otro voto sería no ver las cosas objetivamente y favoritismos ya ha habido demasiados!! Es como el que le dió el voto a Apollo, que aún no he visto quién fue... XD

reminem dijo...

Tsunade.

Sarah dijo...

Hombre, no se mucho de Powergirl, pero si es como Superman se supone que sería invencible a todo excepto a la kriptonita. Y si no pues también gana ella, por todo lo que han dicho antes.

Respecto a vuestra obsesión por que se enrollen dos personajes que no son ni de carne y hueso... mentiría si digo que me sorprende, asi que lo dejaré pasar xD

Lapijadekoji dijo...

Reminem mamón.... XD

zyrkero dijo...

Este combate es completamente injusto pasa Tsunade, gana sin duda powergirl.

Por cierto en un foro escribieron una pregunta muy similar a este blog y el combate me pareció muy bueno (los comentarios muy flojos así que este blog gana)

Eddie vs Vic Rattlehead

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080801104726AAme8Zi

EL COMEDIANTE dijo...

¡Madre mía! Yo quiero ser dibujo animado y pegarme con las dos, pero en un colchón, de verdad.
Yo apuesto por ambas.

Anónimo dijo...

Gana Power Girl

Freakmaster dijo...

Bueno bueno,después de no votar en el anterior combate por no conocer a ninguno de los dos tios,por fin puedo votar en este.Veamos.

La Power Girl esta no sabía ni que existía,y soy fan acérrimo de Naruto,pero en este caso,aunque Tsunade sea jodidamente poderosa(aunque los haya mucho mas fuertes en Naruto),he de decir que gana la Power Girl esta que tiene los mismos poderes exactos que Superman,y Superman es más fuerte que Tsunade,aún teniendo esta capacidad de regeneración,técnicas curativas de máximo nivel,tener hiper fuerza....Lo dicho,lo siento por Tsunade pero gana Power Girl,que hay que ser objetivos.

Quairon Nailo dijo...

aunque soy fan de naruto y no soy fan de DC (aunque si de marvel) debo decir qué gana power grill, digo, power girl. lo siento por sumadre, digo, por Tsunade.

Sokar7 dijo...

Yo voy a votar a Tsunade ya que, aunque Power Girl tiene los poderes de SUperman, es cuasi inmortal, y tiene a Katsuyu, super fuerza, adiestrada en combate... Tsunade me parece una luchadora mas completa, y como se puede autocurar creo que al final ganaria.

Cimmerian Axe dijo...

Power girl vuela y está en un nivel de fuerza superior al del universo Naruto de lejos.
Voto imparcial para Power girl pero aunque mis sentimientos se interpusieran en mis votaciones tambien votaria por Power girl solo porque tiene mejor proporción culo-tet... perdón, mamellas-bullate.
A Tsunade le falta peso atrás y le sobra alante y es que las asiáticas suelen ser mas bien planas de esa parte. Tampoco he conocido a muchas asiáticas rubias y con grandes pechos en la vida real pero ya se sabe como es el manga...

Rain dijo...

Combate obvio: gana Power Girl de sobrada. Si fuese a quien está más buena estaría más reñida la cosa, y yo me quedaría al final con Tsunade, pero como no es así...

A nuestra estimada Sarah, que una tía buena no esté echa de carne y hueso no le quita "tíabuenísmo" y despierta igualmente los bajos instintos. Y a muchas chicas les pasa también, que se de casos para aburrir de amigas mías que se "flipan" con personajes de manga. Además, sino ya explicarás el éxito que tiene entre muchos el hentai y el ecchi, o por qué muchas heroínas y malotas de comics americanos están así de potentes.

Al gran Cimmerian Axe, te sorprendería ver lo que tiene por ahí delante algunas modelos japonesas, aunque la mayoría puede que no tengan gran cosa (yo tampoco conozco muchas japonesas personalmente). Pero me da que justo porque la mayoría no tienen mucho, los japos aprecian la delantera generosa.

Encapuchadoman dijo...

Vaya, había vislumbrado una rubia tetuda, ¡pero no sabía que había dos!

En fin, es muy fácil decidir: Tsunade tiene mucha fuerza bruta, pero ¿qué es eso para un hijo de Krypton bajo un sol amarillo?

Conclusión: (siempre que la lucha sea en la Tierra) ¡Gana Power Girl!

Encapuchadoman dijo...

Nuestra amiga Sarah (la única o una de las pocas féminas y por eso muy apreciada) tiene razón, ¡sois unos cerdos!

Pero ahora que Sarah no nos lee: ¡que se líen, que se líen, que se líen...!

EL COMEDIANTE dijo...

¡Está claro! ¡Gana la que más enseña!

neffoneR dijo...

La verdad es que, aun siendo otaku, y muy a mi pesar, debo votar a Kara, porque a no ser que tsunade consiga agenciarse una pieza de la ya tan vista kryptonita (de la cual no creo ke kede mucha, xke sino superman seria un panoli de cuidado) mi 5a hokage lo lleva claro...
X muchas veces que se vaya a regenerar y a curar por completo y a invocar babosas gigantes, para ganar un combate no basta con no recibir, tambien ay ke enchufar, y hacer eso contra una kryptoniana es tarea ardua...

Asi ke mi voto, aunque entre dientes, va para Power Girl...

Marc dijo...

Por favor, estamos hablando de una kriptoniana, todos los ataques de Tsunade serían en vano mientras que un solo golpe de power girl sería suficiente para hacer saltar por los aires los implantes de la hokage.

Hurt dijo...

Saludos a todos, e estado un tiempo fuera y no e podido votar estos ultimos combates, en este me decanto x powergirl x motivos que ya han dado otros compañeros anteriormente.

Anónimo dijo...

tsunade, es mas fuerte , mas guapa y tiene mas tetas

Sr. RiP dijo...

Realmente no sé quién gana, la voluptuos (la primera) tiene más cara de mala hostia, la segunda voluptuosa yo creo que tras ese 120 y su cara ñoña esconde algún poder.
¿He ganado el premio? Muy buena literatura, pasaros por El Apaño tv en http://ripial33.blogspot.com/

林磊 dijo...

2016-4-19 leilei
fitflops
louis vuitton handbags
ugg outlet online
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ecco shoes
adidas trainers
hollister uk
nike roshe run
ghd flat iron
under armour outlet
coach outlet online
fitflops shoes
nike store uk
hollister clothing
christian louboutin outlet
lululemon sale
michael kors outlet
valentino outlet
nike blazer
levis 501
ray ban outlet
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
air max
michael kors outlet
nike tn pas cher
toms shoes
toms outlet store
ray-ban sunglasses
coach factory outlet
michael kors bags
jordan pas cher
michael kors outlet clearance
bottega veneta handbags
lacoste polo shirts
puma shoes
air max 90

raybanoutlet001 dijo...

cheap oakley sunglasses
adidas stan smith men
cheap jordan shoes
nike huarache
nike roshe run
skechers go walk
tiffany online
nike roshe run
http://www.oakleystoreonline.us.org