Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


lunes, 28 de junio de 2010

¿Quien Gana? ¿Sakura o Nico Minoru?

Nada por aquí, nada por allá, que aparezca un gran combate a la de ya!....

Hola amiguitos, como bien veis, estoy practicando algunos truquitos de magia, y es que nunca han sido tan apropiados como en esta ocasión, ya que la magia es uno de las principales nexos en común de nuestra parejita de hoy.

Estas chiquillas preadolescentes tienen en común que desarrollan su poderes y trucos con un Báculo Mágico, bien es cierto que el uso de sus báculos es variado, pues como bien es conocido por todos malditos/hechizados y seres mágicos... a un báculo de poder se le pueden dar infinidad de utilidades mágicas.

Shim Shala Din, que aparezca el listin

Usos prácticos para un báculo mágico:

  1. Como mando a distancia cuando te quedas sin pilas
  2. Como rascador, ideal para alcanzar ese molesto picor en la espalda
  3. Como sacudidor y quitarle el polvo mágico a la alfombra
  4. Como cucharón, si eres un mago con renombre, no siempre hay uno a mano cuando la hora de hacer brebajes y pócimas se trata
  5. Como poste, muy útil cuando andas de botellón y no tienes donde sentarte, lo apoyas en ángulo entre el suelo y tus lumbares y Zás! Banco unipersonal que te crió
  6. Como pincha-mierdas, para pinchar mierdas en un palo
  7. Como Accesorio de la Wii, le enganchas el wiimote y ya tienes un "WiiBáculo"
  8. Seguro que otras mentes más “perversas” que les encanta que a nuestros combatientes féminas, les entre un sentimiento de “Haz el amor y no la guerra” y se lo monte con la otra y lo exponen en todos y cada uno de los combates con dos mozas, le encuentran otro uso más…. Bueno…. Ya me entendéis... :)
Todo esto está muy bien, pero veamos un poco como las protas de hoy suelen utilizar los suyos

Hocus Pocus, Sanctus Sanctórum muéstranos los curricólum (rima forzadísima, pero cuela)

Sakura Kinomoto
Es una cazadora de cartas, y la típica protagonista de la serie shojo Card Captor Sakura, una niña de unos 10 años, dulce y buena hija con voz dulce y enamoradiza que pierde el sentido por el chico de sus sueños y entre episodios centrados en el amor, como tema principal, pues se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas de Clow» que liberó accidentalmente.

Con la magia (o mahou en japonés) de su báculo, captura las cartas, esto es posible en una serie japonesa, pero imaginad que hubiera sucedido aquí, en España, pues, parece obvio, que las cartas a capturar sería, el Rey de Oros, El As de Bastos, El Caballo de Espadas, de las timbas de mus y/o tute de los bares, y la Mahou, se sirve en cañas, tercios, y/o litronas

Nico Minoru
Es la candidata ideal para sentirse discriminada e incomprendida, ya que este personaje de reciente aparición, de la factoría Marvel, pues es adolescente, es gótica y es miembro de un grupo de adolescentes superpoderosos (Runaways) que rechazan todo lo relacionado con el mundo adulto, repelo originado por descubrir que sus padres y los de sus compañeros son una banda de supervillanos llamado El Orgullo, y claro, pues al final, provocan la muerte de sus propios padres, que es una forma tan buena como otra de independizarse, afortunadamente para ella, del tema relaciones personales, no se puede quejar, porque le da por besar a casi todo el mundo de su pandilla, bien sea chico, chica, robot o extraterrestre, solo le falta el velociraptor “Compasión” que les acompaña..

Heredera del Báculo de Uno, que se encierra en su interior y es liberado con su sangre derramada, lo cual no mola, mucho, pero oye, no esta mal porque el báculo le permite hacer cualquier cosa que se imagine, ¡¡como mola!!, espera, que tiene letra pequeña, ¿¿que solo puede hacer un conjuro una sola vez??, ya sabéis, no le pidáis que repita un truco.

Abracadabra, pata de cabra, que os ceda la palabra

Bueno, amigos, esta es nuestra mágica pelea de hoy, quién ganará y le meterá a la otra el báculo por el respectivo (pero sin “bá” tan solo “culo”) y se convertirá por arte de birlibirloque en la campeona de esta nueva propuesta de Quién Gana?

Una jornada más y nadie da en el pleno, en fin, el anterior Next On medio puntico para Otacon92 . La clasificación queda de la siguiente manera.

“Next on QuienGana” Jornada 44:
1.- Encapuchadoman: 8 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch, Otacon92: 3,5 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto, MarmiteX: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

De momento el próximo combate no tiene imagen, mientras me planteo si sigo utilizando filtros o llama al becario siluetador... permaneced atentos, quién sabe si de pronto habrá un nuevo Next...

Aqué está el Next, a ver si podeis intuir a quién pertenece las misteriosas siluetas que se esconden entre el humo...

40 comentarios:

otacon92 dijo...

primerrrrrrrr!!!!!!!
bien medio puntico al canto XD
bueno pues el combate esta ekilibrado sakura con las puñeteras cartas de clau hace chorrocientas cosas
pero tal como a dicho el amo la nico esta puede hacer cualkier cosa aunke solo una vez y si le dice al baculo mata a la niña esta pero falla ya se le jode el asunto .... este combate se decira por kien de el 1º golpe
pero aparte de eso ke cartas tenia la sakura?? porke si no recuerdo mal solo tenia la mitad de las cartas o algo de eso bueno de momento voto a sakura puede porke puede usar las cartas mas de una vez y si la memoria no me falla tenia como ayudantes a un leon con alas y a un angel de cierta anbiguedad sexual

Lapijadekoji dijo...

Ufff... yo no conozco a ninguna de las dos, así que este combate lo decidirá la moneda de la suerte de Serch!!

A ver... Dice que el ganador es Sakuraaaaaaa!!!

Un hurra por ella!!

PetrovIvanMartin dijo...

Voto a Sakura porque de la otra no he oido hablar

Serch dijo...

Bueno, pues como mi moneda magica me la ha birlado Lapijadekoji y ya no puedo votar al azar, me fiare de Otacon, que es el unico que no ha votado aleatoriamente, y yo tambien dare mi voto a Sakura (aunque en lo que a cartas se refiere prefiero Magic, pero en fin...).

Y el NextOn vuelve a ser Nicol Bolas vs Smaug el Dragon!!!

Quairon Nailo dijo...

gana nico porque tiene un báculo que le permite hacer cualquier cosa.
le dice a sakura 'explota' y nos podemos imaginar las consecuencias. y si falla, cosa poco probable, siempre puede recurrir a palabras como 'muere', 'duerme' (para matarla mientras está inconsciente) o incluso podría probar con 'obedece'.

Marc dijo...

Sin duda gana Sakura, puede usar las cartas tanto para atacar como para defenderse.

Radclift the wizard dijo...

tenia tiempor q no entraba al blog.. sorry
y pues. sakura tiene q ganar, viva la reina del shojo de los años 90's

saludos amo del calabozo

Rain dijo...

Me he partido en la entrada del combate...A ver que me recompongo.

Ya. Pues voto por la marvelita esa, la tal Nico Minoru.
Conozco a Sakura, pero hace mucho que la dejé atrás (de hecho la tuve que conocer por obligación otaku y otras cosas) y no me acuerdo casi nada. Pero desde luego su poder no me impresionaba nada de nada.
La entrada del Amo dice que la individua esta made in Marvel (que me recuerda a Morrigan de Dragon Age una barbaridad) puede hacer lo que quiera (tendrá sus límites obviamente: no va a decir "que se muera Galactus" y va a pasar...ni muchas otras cosas) y, aunque sólo sea una vez, sólo con eso se lo veo complicado a la Sakurita, que ya digo que no recuerdo su poder exacto pero que me quedó el sabor de boca de poca cosa.

Malfuin dijo...

Sakura puede usar prácticamente todos los elementos que existen en una pelea, así que lleva las de ganar y se lleva mi voto.

Encapuchadoman dijo...

Pues yo voy a votar por Sakura, porque aunque soy consciente de que si la veo/leo ahora me parecería una cursilería enorme, hace años me gustaba. Y por otra parte, de los Runaways, sólo conozco lo que sale de refilón en las grandes sagas Marvel como la Civil War, nunca me paré a leer su propia colección porque no me atraen.

Y tiene razón el amigo Rain, en esa imagen concreta es calcada a Morrigan del Dragon Age (¡viva el Dragon Age!).

En resumen: ¡Gana Sakura!

Locabra dijo...

Gana Sakura de calle

Quizás la otra pueda hacerle 200 cosas solo queriéndolo, pero es que Sakura otro tanto de lo mismo, y además, ¡todas las veces que quiera! Que si la duerme, que si la manda a volar, que si la mete en una oscuridad de la ostia, que si la achicharra, que si la deja ciega, que si saca a un tipo que se pone a darle tiros, etc etc.

En resumen, gana Sakura

Saludos

otacon92 dijo...

uno es el ninja del ninja gaiden ryu kreo ke se llamaba y el otro prodia ser gray fox o raiden en version ninja pero no se

otacon92 dijo...

aunke parece mas bien ke llaba una pistola podria ser jango o boba jet o durge aunke el casco no me cuadra ????? kien coño es??? tambien lleba una escopeta creo??? mierda ya no me cuadra nadie

otacon92 dijo...

ya se kien es el de la izkierda =)=)
el next on quien gana son: Snake Eyes de g.i. joe y ryu de ninja gaiden =)

MarmiteX dijo...

snake de g.i. joe vs ninja blade

Locabra dijo...

El Next On son Sai de Naruto vs Ryu de ninja Gaiden

otacon92 dijo...

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/9186/snake%20eyes.jpg
aki esta el de la izkierda y la imagen de ryu no la e encontrado pero esta claro ke es el XD

Locabra dijo...

Sinceramente a mi se me hace que es Sai, si acierto acierto, y si no mala suerte XD

Saludos

Anónimo dijo...

El next on son Ryu Hayabusa de Ninja gaiden vs Gray Fox,de Metal Gear Solid.Lo se por que es un combate mio xD

Tys dijo...

Mi voto va para....¡Sakura! motivos: pues porque Nico no tengo ni idea de quien es.

Freakmaster dijo...

El que dijo que Gray Fox vs Ryu Hayabusa es un combate suyo era yo ;)

MarmiteX dijo...

voto por nico minoru!!!
y vivo esperando que tambien bese al velociraptor!!!
y salve al hipnosapo!!!

gatou! dijo...

esta complicado por q ninguna es una fuerte oponente, si vamos por lucha fisica gana minoru y sakura nopuede hacer nada pero como es de magia sakura tiene mas hechizos muy malos algunos pero cantidad tiene. bueno pues yo le voy a dar el voto a minoru por q sin la llave de las cartas sakura solo puede correr

Topefedex dijo...

Haber ... Un poco tarde mi voto, pero mejor tarde que nunca xd ^^
Mi voto es para Sakura, la otra ni la conozco, simple razon xd.
Los del Next Son:
-Snake de G.I.Joe
vs
-Ninja Blade, de Ninja Blade xd

EL COMEDIANTE dijo...

¡YO SIEMPRE SIEMPRE CON LA BIRRA MÁGICA!
¡MAHOOOOOOOOU!!!!

(y es que encima me recuerda a Morrigan...)

neffoneR dijo...

a simple vista el poder de la tal nico parece muy espectacular y tal, pero hay que tener en cuenta que para usarlo necesita sangrar y evocar recuerdos dolorosos de su pasado y tambien que algunos de sus hechizos notables (como el "quieto" o el "obedece") ya han sido usados, y tampoco creo que fuera a ir a gastar sus hechizos mas poderosos de buenas a primeras...
por el otro lado, sakura cuenta con gran variedad de opciones que puede usar kuantas veces lo desee, incluso mas de una a la vez, lo que permite devastadoras combinaciones como se ha visto varias veces en el anime (por no hablar de sus preciosos trajes)

asi ke, tras mucho meditarlo, me decido por sakura!!
manganime über alles!!

Anónimo dijo...

voto por sakura que para algo vi todos los capitulos cuando era pequeño (lo digo en serio)

Hurt dijo...

En este combate voto en blanco xq si os soy sincero a sakura la conozco muy poquito y a la otra nada de nada asi que mejor no digo nada

Saludos

el gerrrero de la quimera dijo...

sakura por siempreeeee ella es la mejor sin dudua , y la ganaadora essssss !Sakuraaaa, la cazadora de cartas¡¡¡¡¡¡¡¡

OdnetninI dijo...

Esta claro que sakura card captor tiene todas las de ganar,con todas las cartas y encima con el poder de hacer su baston mass fuerte con el poder de los dos amiguitos. ¿Que otro resultado puede quedar?

Luis Ruiz dijo...

Creyendo en lo mismo que Quairon Nailo apoyo que la ganadora seria Nico Minoru

Anónimo dijo...

Sin Lugar a dudas Nico...especialmente si tiene la regla....y teniendo un poco de imaginacion destruye todas las cartas o saca una foto gigante del amor de turno de sakura

Jose - chocomensaje dijo...

Gana la morenita (es que no se como se llama) me encantan las morenitas

Saludos

Raf dijo...

Interesante conflicto.

Ambas chicas son hechiceras extremadamente poderosas y extremadamente inexpertas.

Las cartas de sakura fueron creadas por Clow, un hechicero que no tiene nada que envidiarle al Dr Extraño. Son muy poderosas.
Además el uso de esas cartas estimularon el poder mágico interior de la niña, haciendo que creciera hasta superar a Clow (aunque nunca ha llegado a usar ese poder, depende de las cartas). A efectos practicos, es la hechicera suprema de su universo.

Nico Minoru procede de una casta de magos, pero no parece haber desarrollado habilidades mágicas propias. Se ha dicho que su arma, el báculo del elegido, es "capaz de hacer temblar al temible Dormamu" (un demonio/hechicero supremo), así que potencia bruta no le falta, lo que le falla es su control (sus hechizos no siempre funcionan como quiere y no puede repetirlos).

Si estas super-brujas novatas se enfrentan, ¿quién ganaría?
Yo apostaría por Nico.
Sakura es una "niña buena", no ha peleado contra humanos, intentaría dialogar con su rival o usaría sus poderes a mínima potencia para no hacerle daño.
Nico está acostumbrada a pelear contra supervillanos, y aparte cuando usa el báculo se vuelve un poco sádica.. ella. no disfrutaría peleando contra una niña, pero utilizaría todo su poder para neutralizarla lo más rapido e indolo posible.

Zhenhong Bao dijo...

ferragamo shoes
ferragamo outlet
burberry outlet online
cheap ray ban sunglasses
christian louboutin uk
michael kors handbags
burberry outlet
air max 90
michael kors online outlet
ralph lauren pas cher
air jordan shoes
louis vuitton handbags
cheap mlb jerseys
ralph lauren polo shirts
michael kors outlet
coach outlet
polo shirts
fitflops clearance
nba jerseys
oakley sunglasses
true religion jeans
mbt shoes outlet
mulberry handbags
louis vuitton bags
nike blazer pas cher
longchamp handbags
kobe shoes
futbol baratas
swarovski jewelry
michael kors outlet
ray ban sunglasses
air max 90
tiffany and co
hollister uk
ralph lauren shirts
20160606zhenhong

Comics porno dijo...

Buenas fotos hentai

chenmeinv0 dijo...

michael kors handbags
mont blanc pens outlet
ugg outlet online
christian louboutin shoes
fitflops
cheap jordan shoes
true religion jeans
louis vuitton purses
ugg boots
coach factory outlet
201610.22chenjinyan

raybanoutlet001 dijo...

nike air zoom structure 19
kobe bryant shoes
tiffany and co jewellery
timberland outlet
hogan outlet
tiffany jewellery
ralph lauren online,cheap ralph lauren
michael kors handbags clearance
adidas superstar
longchamp outlet

Unknown dijo...

nike blazer almost
ecco shoes outlet blog.
cheap nike shoes sale movie
cheap nba jerseys the
cleveland browns jerseys have
michael kors handbags working
chiefs jersey how
instyler max teacher
louis vuitton sacs and
los angeles clippers ARE

Meiqing Xu dijo...

kate spade outlet online
wireless beats headphones
chaussure louboutin pas cher
cheap ray ban sunglasses
jordan femmes pas cher
polo ralph lauren outle
coach factory outlet online
fit flops
vans store
ed hardy store
20170307huazhen