Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


viernes, 26 de febrero de 2010

¿Quien Gana? ¿Malebolgia o Mephisto?


“Buenos días, aquí el enviado especial de QuienGana, soy el becario retransmitiendo desde las puertas del infierno. Al parecer El Amo del Calabozo tenía un compromiso, que si tenía que ver no se cuantos capítulos de Lost o algo así, el caso es que el Amo me ha enviado a mi para cubrir el evento desde el mismísimo averno.

Afortunadamente hoy he sido debidamente acreditado para entrar en el inframundo y he tenido suerte ya que el Amo me ha provisto del ya clásico bocadillo de choped para poder pasar la tarde aquí, en el infierno. Bueno, voy a ver si paso dentro y cojo asiento.

Bueno, ya estoy en las puertas del Hades, veo que hay un perro gigante de tres cabezas pidiendo los pases…..

-¡Hola! vengo en representación de www.quiengana.com vengo a retrasmitir el combate entre Malebolgia VS Mephisto, si, el combate que pidió Otacon92.

-….¿ tiiIIeeEEEennNNneee aaaACCcreeediiiitaaAAacióOOn…..?

- menuda voz ¡¡claro!! Aquí tiene un pase satánico de prensa, creo que además puedo pasar al backstage ¿no?

- ¿eein?…maaAAldiiito mmooOOortal , eessstoOOo eess un aaaABBbono traaaAAnspooOOorte caduUUUcaaAAado

- ¡No jodas!, el puto Amo ya me la ha jugado again, bueno amigo, supongo que no lo importará que pase ¿no? Un becario más o menos ahí dentro no se va a notar……oiga señor perro de tres cabezas no me mire así, …no se enfade….¿porque babea de esa forma?, no, no se acerque más, ..AARRRRGGGHHHHH, AMO HIJO DE PU….., “

Bueno, aquí el Amo del Calabozo, ejem, parece que nuestro becario está teniendo problemas técnicos, tendré que seguir yo, como siempre. Veamos quienes son estos, hoy si que podemos decirlo claramente, hijos del averno.

Mephisto
Es el demonio por excelencia del universo Marvel!! Y además cumple con todos los tópicos de demonio, es rojo, tiene cuernos y si puede te la lía para que le vendas tu alma. Ha intentado tangar a mucha gente en Marvel, a Silver Surfer, a los Cuatro Fantásticos, al Motorista Fantasma….pero el timo más sonado fue el que le hizo a Spiderman en “Guan mor dai”, acojonante a la solución de los guionistas :

[SPOILER ALERT: ON]
La tía May se está muriendo, Peter desesperado ya que nadie más puede ayudarle recurre a Mephisto y este le dice “Mira, yo curo a tu tía, pero, voy a remodelar un poco la realidad y voy a borrarte a ti y a todo el universo la memoria y nadie va a acordarse de que tu has estado casado con esta pedazo de jamelga llamada Mary Jane” y va Peter y dice “Vale”. Y ¡¡Zas!! los guionistas de Marvel se cepillan de un plumazo años y años de ese pesado lastre llamado “continuidad”.
[SPOILER ALERT: OFF]


Malebolgia

El señor del octavo anillo del infierno, y como todo demonio que se precie es malo, malo, malo ¿o es que has visto alguna vez un señor del infierno trabajando para una ONG?. Un demonio que parece una señora con cuernos y con panza que lleva una fregona en la cabeza.

El caso es que este paisano es el responsable de engañar a Al Simmons, que tras morir y desesperado por ver a su mujer de nuevo, firma un contrato con el demonio, ¡pringao! Lo que Al simmons no sabía es que iba a volver a la tierra reencarnado en un Hellspawn, una especie de militar del infierno responsable de reclutar almas para engrosar las filas de los ejércitos infernales. Aunque bueno, al final (depués de 100 números) Spawn le da de lo lindo a Malebolgia.

Amigos, ¿que hemos aprendido hoy?, pues dos cosas:
- Si eres un becario, nunca te fíes de tu jefe cuando quiera que vayas a currar al infierno
- Nunca, y cuando digo nunca es nunca, hagas un pacto con un demonio, las probabilidades de que te quiera engañar son del 100%


Así que votad, votad cual es vuestro hijo de Satán favorito.


Bueno, el ganador de está semana ha sido el insistente e incansable Otacon92 que acertó su propio combate ¡¡bravo!!

“Next on QuienGana” Jornada 34:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Hurt: 4 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos


Ooohhhh!! mirad otro misterio combatil, ¿quienes son estos dos personajes? yo creo que lo sacais en cero coma.

Este combate se decidió el 07 de Abril del 2010 con el siguiente resultado:
Malebolgia: 11 votos
Mephisto
: 10 votos