Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


sábado, 27 de marzo de 2010

¿Quien Gana? ¿Los Osos Gummy o Los Irreductibles Galos?

Hola amigos, ya sé que sois unos grandísimos hijos de P…. digo.. Frikis, y que el nivel de frikismo que demostráis es elevado, no obstante hoy tengo en mente bajar ese level un poquito, con la esperanza de que la página atraiga a mas seguidores, eso sí, sin descuidar a los grandes seguidores que ya tenemos.

Los más adeptos sois conocedores que de vez en cuando saco una vena menos friki y más podríamos denominarla “infantiloide”, bien, pues hoy toca, poco a poco voy encontrándome a mi mismo, y recuperando mis más variadas facetas de la personalidad, sabía yo que el conjuro de Venger no podría durar para siempre, ¡¡Bieeeeeeeeeeen!!

Aprovechando que hoy tenemos una hora menos de sueño, he decidido trasnochar para traeros el combate de hoy, que viene con moralina incluida, acerca de lo perjudicial que puede resultar el consumo de sustancias psicotrópicas a la salud.

Los Osos Gummy

Esta serie ochentera tiene la esencia de las series de la misma compañía Dysney!, es decir que apesta a ñoñería y buenas acciones por doquier….

En tiempos medievales habitan siete Osos, ocultos, que viven en mitad del bosque, hasta ahí todo normal, pero esta panda de plantígrados lo flipan cuando se beben el jugo de unas bayas del bosque denominadas Gommi-baya, que les dota de una fuerza sobrehumana y la habilidad de rebotar por doquier cual pelota loca (¿quién no ha tenido una de estas pelotas locas de pequeño? - aparénteme inofensivas, pero que es lanzarlas y sabes que algo en tu habitación quedará destruido por el impacto incontrolado de este arma de destrucción masiva).

Sé que algunos os estaréis preguntando, ¿Cómo puedo diferenciar a estos Osos que se toman algo, lo flipan y dan saltos de cualquier subespecie encontrada en el Fabrik?, bien, porque el color de piel de los primero es de colores chillones, Azul, Amarillo, Púrpura… mientras que los otros acaban siempre teniendo un color blanco pálido, que indica su bajo nivel de salubridad.

Los Irreductibles Galos

También conocido simplemente, por las gentes de capital, como el pueblo de Asterix.

Esta conocida aldea al noroeste de la Galia es la única parte del país que no ha sido conquistada aún por Julio César y a pesar de estar asediada por los cuatro campamentos romanos Babaórum, Acuárium, Láudanum y Petibónum. Éstos se resisten gracias a la fuerza sobrehumana que adquieren tras beber una poción mágica preparada por su druida Panorámix.

Sus más ilustres aldeanos son Asurancetúrix (el bardo), Abraracúrcix (jefe de la aldea) y su esposa Karabella, Ordenalfabetix (el vendedor de pescado), Esautomátix (el herrero), Edadepiédrix (el más viejo de la aldea).

Bueno esto es todo, hoy hemos aprendido que las drogas son malas….. , excepto en el mundo frikil, donde las leyes físico cuánticas no funcionan igual por eso, si estás oprimido por una fuerza mayor (y no me refiero a las fuerzas mayores que te obligan a salir corriendo al váter porque te vas patilla abajo), no dudes en ciclarte con alguna sustancia aditiva, quién sabe quizás seas el próximo protagonista de uno de nuestros combates contra, El Capitán América y el suero del super-soldado, Popeye y las espinacas o cienes y cienes de ejemplos más.

El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, Encapuchadoman, después de una temporada de inactividad, vuelve para poner tierra de por medio con sus perseguidores:

“Next on QuienGana” Jornada 36:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 5 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

En esta ocasión, vamos a dar un descanso a vuestros cansados ojos, porque tanto mirar pixeles os está achinando la cara, además, el siguiente será el combate número 200 y tal evento traerá consigo un combate de escala épica y no queremos desvelar nada al respecto, pero no os relajeis, que pronto volverá vuestro juego favorito. Por cierto Hurt, tomo nota de tu recomendaciónacerca de los tops 5. os mantendremos al tanto de las novedades.

Este combate se decidió el 10 de Mayo del 2010 con el siguiente resultado:
Osos Gummy: 1 votos
Los Galos
: 22 votos

viernes, 19 de marzo de 2010

¿Quien Gana? ¿Aldebarán de Tauro o Juggernaut?


Hola pequeños frikis, fanáticos y demás marginadillos de la sociedad. Bienvenidos una vez más al lugar donde no se os rechaza por parecer o tener gustos distintos, se os rechaza por expresar ideas que yo considero que están equivocadas.

En el combate de hoy, podéis pensar que a priori este va a ser un combate de esos que llueven hostias por todos lados, y así es, pero esta vez va a ser más difícil ya que los contrincantes de hoy son posiblemente dos de los mayores perdedores del multiverso.

Ellos son grandes, son fuertes, son poco espabilados, son musculocas a más no poder, llevan armadura y tienen muy mala leche. Ellos son Juggernaut y Aldebarán de Tauro. Este es un combate que ha solicitado el ya clásico experto solicitador de combates Hurt, que vemos que tiene un mente muy quienganista.

Esta vez no tengo ni idea del motivo por el que luchan ya que no me lo han dicho, pero conociendo a estos dos palomos seguro que es una tontuna como una casa. En fin. Comencemos.

Juggernaut

Este desproporcionado y gigantesco villano se llama Caín Marko y por increíble que parezca, resulta que es el hermanastro de Charles Xavier y al contrario que éste no es un mutante y por lo tanto no tiene poderes innatos.

Esta diferencia y sabiendo que los niños a veces son un poco hijos de puta, Caín decidió que el también debería tener poderes también, así que indagando y durmiendo, pero sobre todo indagando, consiguió obtener información sobre la gema de Cyttorak. Tras saber que la gema de Cyttorak proporcionaba una fuerza sobrehumana e imparable la encontró en Amazon por 36,99 € más 11 € de gastos de envío y como siempre que pasa que vas a comprar alguna cosa, acabas comprando alguna otra que en principio no necesitas pero en ese momento es imprescindible; en el caso de Caín un casco a prueba de telepatía en colores azul, rosa, blanco, marrón, verde y rojo. Se compró el marrón.

Bien, pues ya está todo preparado: gema que otorga poderes mágicos, casco contra telepatía y hondonadas de odio y resentimiento contra su hermanastro mutante proyectadas contra toda la gente en general.

Y vosotros pensaréis que como es que a pesar de estar tan preparado siempre le acaban pateando el trasero cualquier personajillo con mallas que se cree superhéroe. Pues bien, resulta que el tipo este es más simple que el mecanismo de un chupa chups y siempre le acaban engañando. Pobre desgraciado

Aldebarán

Generación tras generación un maromo de 2 x 2 es elegido como Caballero de Oro de Tauro y designado como defensor de la segunda casa del Santuario, salvaguardar la pureza virginal de la Atenea de turno junto con otros 11 jóvenes mancebos de cuerpos fornidos y en plena explosión sexual y llamado Aldebarán, tuviera el nombre que tuviera antes de ser caballero.

La elección de semejante mazacote humano como caballero de Tauro imagino que vendrá dada por el hecho de que guarde la casa de Tauro, y como bien indica este nombre, es un toro. También porque la armadura siempre es la misma y no es plan de ir cambiándola cada vez que aparece un nuevo caballero de Tauro para vestirla y cada uno sea de un tamaño distinto. Por lo tanto el caballero del toro debe ser grande, tener un par de cuernos y ser muy fuerte.

Y todos estos rasgos se han ido cumpliendo a lo largo de las eras, salvo uno. Sí, es el que pensáis, la fuerza.
Porque a pesar de las apariencias; de un tamaño desproporcionado para un ser humano estándar; de esa postura siempre de pie; quieto y con los brazos cruzados dando a entender que el está aquí porque lo han puesto, el tipo este es un desgraciado que siempre acaba palmando por el secuaz más patético de Hades. Es cierto, que el secuaz acaba muriendo igualmente, pero que ganas con ello si no puedes sobrevivirle para poder burlarte de él o decir alguna frase sentenciosa y poco ingeniosa como “No estuviste atento y te pilló el toro”.

Bien niños y niñas ahora os toca decidir quién de los dos ganará en este inmenso combate. El tontolaba del casco marrón o el paspán de los cuernos dorados. Pues vaya dos que se han ido a juntar. Jesús…


El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, después de que Hurt aprovechara la pista y adivinara su propio combate once again. Es que ibáis muy desencaminados amigos:

“Next on QuienGana” Jornada 36:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Hurt: 5 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Y en esta ocasión, pare evitar dar pistas, vamos a por un combate facilísimo, de esos de los que el más rápido se llevará el gato al agua, así que daos prisa, y si no eres lo suficientemente rápido puedes recurrir al dopaje

Este combate se decidió el 27 de Abril del 2010 con el siguiente resultado:
Aldebarán: 5 votos
Juggernaut
: 17 votos

viernes, 12 de marzo de 2010

¿Quien Gana? ¿Mace Windu o Morfeo?

[TEXTO INTRODUCCIÓN: aquí se debería hacer una gran entrada con unos chistes cojonudos para atrapar al lector y que tenga que seguir leyendo, en nuestro caso el lector abandona la lectura en la segunda o tercera palabra]

Muy buenas, como resulta que acabo de levantarme de una megasiesta interdimensional con unas legañas y un empanamiento considerables, no estoy nada inspirado y mis chistes van a ser penosos, por ello, vamos a hacer un análisis estructural de entrada una estándar de www.quiengana.com. Vamos, que no se me ocurría otra cosa mejor que hacer.

[FIN TEXTO INTRODUCCIÓN]

[PRESENTACIÓN DEL COMBATE: llegado este punto y si todavía queda alguien leyendo se presentan a los combatientes del día (en negrita), cosa absurda ya que la gente ya lo sabe porque se ha leído el título o lo ha visto en la imagen (así somos). También solemos mencionar a la persona con el dudoso honor de haber sugerido el combate (ya que demuestra que dicho sujeto tiene mucho tiempo libre que perder y quizá poca vida social)]

Bien hoy tenemos un combate poderoso donde como cabe esperar en un combate de quiengana pueden apreciarse paralelismos que el espectador medio no alcanza a conjeturar pero que un buen friki de turno puede deducir. Como en nuestro caso, donde Hurt y Freakmaster tuvieron la misma idea.
Hoy tenemos match entre Mace Windu y Morfeo (un momento, eso ya lo sabíais ¿no?, lo pone en el título)

Pequeños paralelismos frikis:
[Los dos primeros son muy sutiles y solo mentes evolucionadas son capaces de verlos]
- Los dos son negros
- Los dos son calvos
- Los dos son zurrados por el más malo de turno
- Ambos participan en trilogías (aunque ellos no lo sepan)
- Uuufff, esto…, dejadme pensar…..ah si! los dos son negros

Veis que gran cantidad de paralelismos hemos encontrado.

[FIN PRESENTACIÓN DEL COMBATE]

[DESCRIPCIÓN DE LOS LUCHADORES: esta parte no sabemos si se la habrá leído alguien alguna vez, pero bueno la seguimos escribiendo por si acaso. Aquí presentamos a los luchadores y contamos sus bondades, como hay mucha gente que ya se lo sabe, pues solemos aderezarlo con tonterías de gran calibre y chistes de gracia cuestionable. Siempre tiramos de wikipedia ya que somos vagos por naturaleza]

Mace Windu:
El único ser en el universo que puede llevar un sable láser morado y no parecer gay. Es uno de los grandes Jedis, de hecho pertenece al Alto Consejo Jedi, un selecto club que consigue grandes descuentos y que viaja en bussinness con Iberia. Cosas de su vida en modo lista:
  • Se dice que sólo le han vencido Yoda y el Conde Dooku de Olivares (lo se, es el chiste más fácil del mundo friki, pero no he podido resistirme)
  • Windu es el causante de la tos crónica del General Grievous ya que le incitó a fumar en la juventud…..¡¡que no!! que es broma, al parecer le oprimió los pulmones con un apretón de la fuerza.
  • Desarrolló una técnica de lucha Jedi llamada Vaapad
  • Fue él quien mató a Jango Fett
  • Todo hay que decirlo, fue un poco pringadete al morir
Powers: los clásicos de los grandes Jedis, que como buenos frikis ya conocéis.


Morfeo:
Comienza su historia como camello de poca monta ofreciendo “pastis” rojas o azules a jovenzuelos inexpertos engañándoles con la excusa de “a lo mejor eres el elegido”. Cosas de su vida en modo lista:
  • Le gusta llevar gafas de sol en sitios cerrados
  • Le gusta partir coches con una catana.
  • Le gusta hablar de forma críptica al principio para que no te enteres de mucho
Powers: los clásicos de los grandes personajes de matrix, que como buenos frikis ya conocéis.

[FIN DESCRIPCIÓN DE LOS LUCHADORES]

[CHISTES EXTRAS RELACIONADOS CON EL COMBATE: si uno se siente especialmente inspirado y se engaña a si mismo pensando que ese día está sembrado con los chistes, pues se marca alguna pincelada de lo que el considera “genialidad” pero que el resto de la gente ve como “este texto sobra, es una mierda pinchada en un palo”]

texto en blanco

[FIN CHISTES EXTRAS RELACIONADOS CON EL COMBATE]

[SEMIDESPEDIDA DONDE SE INVITA A VOTAR EN EL COMBATE: en un intento desesperado, casi patético, os pedimos que votéis en el combate para darle un sentido a nuestras vidas.]

“!Tigres, tigres, leones, leones! Todos quieren se los campeones…” pues para ello tenéis que votar por vuestro campeón favorito.

[FIN SEMIDESPEDIDA DONDE SE INVITA A VOTAR EN EL COMBATE]

[CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS DEL NEXT ON: aquí ponemos la clasificación general de nuestra eterna y pequeña competición, algún día de estos se nos ocurrirá alguna utilidad para ella. No entendemos porqué pero nuestra solicitud para que fuera un deporte olímpico ha sido rechazada.]

El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, después de que Juan diera en el "blanco".... mal juego de palabras, lo sé... del personaje oculto, ya que al Jedi lo calasteis todos rapidísimo:

“Next on QuienGana” Jornada 35:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Hurt: 4 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos


[FIN CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS DEL NEXT ON]

[CONCURSO NEXT ON: la imagen misteriosa que con tanto esmero preparo y que soléis reventar en los 3 primeros comentarios]

A ver si con este no os mareáis demasiado y descubrís el combate:


[FIN CONCURSO NEXT ON]



Este combate se decidió el 20 de Abril del 2010 con el siguiente resultado:
Mace Windu: 16 votos
Morfeo
: 4 votos