Últimas novedades

Five TOP Five
No dejes de ver los impresionantes Five TOP Five de ¿Quién Gana? y saber quienes son aquellos que solo pueden ser considerados como los mejores.

Pincha aquí para ver de que va el tema

Top Actualizado 21/05/2010


lunes, 31 de mayo de 2010

¿Quien Gana? ¿Kimbley o Deidara?

Esto.... Hola?, hay alguién ahí?... vereís, permitid que me presente, soy el Amo del Calabozo, o al menos eso me han contado los médicos.

Resulta que según parece, tras el último episodio de LOST, decidí borrarme la memoria (aún no se sabe la verdadera razón, si por volver a verme de nuevo todas las temporadas y disfrutar con cada giro de guión de nuevo, o simplemente para olvidar el decepcionante final)... bueno, tampoco os voy a contar toda la historia.

Los médicos me recomendaron que volviera a mis hábitos, y parece que uno de ellos es traer combates frikis a este blog, no sé a quién se le ocurrió la idea, pero me fascina, y como mi presupuesto conocimiento frikil se ha visto eliminado, pues he optado por escuchar la petición de otro experto en la materia, Cherry_chan.

Antes de traeros a los combatientes, pues prefirí invitarlos a unos muffins en casita, para que se me presentaran, (la foto está tomada en ese preciso instante). la velada comenzó tranquila, y pude charlar un poco de ellos, antes de que se liaran a mamporros por la última magdalena de chocolate.

No voy a detallaros mucho de ellos, más que nada, porque a pesar que me explicaron un monton de cosas, me sonaba todo a chino, vale, me hablaban en japonés, pero me refiero a sus términos.

Kimbley o Kimblee, como prefirais, parece que es un personaje de la serie Full Metal Alchemist, de hecho él es conocido como el Alquimista Carmesí. Su alquimia se basa en las explosiones, que realiza transmutando los materiales (preferiblemente seres humanos) de que dispone para que absorban oxígeno y entren en ignición.

Deidara, forma parte del elenco de Naruto... (no me suena de nada), con tres bocas, uno llega pensar que ha de hablar por los codos, buf, que gracia más mala. pero las bocas de sus manos tienen como principal función mascar y moldear arcilla especial para la creación de animales que pueden explotar. Se considera un artista, y creé que el verdadero arte es aquello efímero "El arte es una explosión".

Bueno, esto es lo poco que llegué a conocer de ellos antes del desafortunado desenlace, la única conclusión clara que saqué, es que si por lo visto te apasiona hacer explotar cosas y tienes tatuadas las palmas de las manos o tienes bocas en ellas. (sí yo también me asusté) podías perfectamente pasar a formar parte de este mundo friki que tanot os ... perdon, nos gusta. Quizás vosotros podais iluminarme más sobre estos mentecatos, y decidir con vuestros votos (más fiables y menos predecibles que los de Eurovisión), quién será el campeón de este combate y por lo tanto pagar la reparación de mi cocina, que la dejaron hecha un cristo.

El resultado de la jornada pasada, queda de la siguiente manera, nadie ha acertado el combate exacto, tan solo habéis adivinado que Deidara estaba entre ellos (parece que el tal Naruto es muy conocido) y el más rápido en adivinarlo fué MarmiteX que suma medio puntico.

“Next on QuienGana” Jornada 41:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch: 3,5 punticos
5.- Otacon92: 3 punticos
6.- danigarcia78,: 2,5 punticos
7.- Eldemenoscuarto, MarmiteX: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Para el próximo Next On.... os traemos el siguiente combate... rápido amigos, que si no me equivoco este es facilito.

Este combate se decidió el 26 de Julio del 2010 con el siguiente resultado:
Kimbley: 4 votos
Deidara: 15 votos

jueves, 20 de mayo de 2010

¿Quien Gana?, ¿Maximo o Aquiles?

Hola de nuevo, remontémonos en el tiempo para el combate de hoy, una contienda muy solicitada, pues varios de vosotros, mis adorables seguidores, lo pedisteis a través de nuestro servicio de peticiones. No quisiera olvidarme a ninguno, por lo que no hago una moción en particular del solicitante, pero sí, tú, tú sabes que lo pediste, aquí lo tienes, hoy se enfrentan en la arena virtual en ¿Quién Gana…? Máximo VS Aquiles….

Ambos contendientes destacan por haberse convertido en los iconos del resurgir de un género cinematográfico (aun por demostrar dicho resurgir), dejando un poco al margen, la supuesta asociación entre el género de este cine y ciertas tendencias sexuales y el porqué os gustan los combates de tipos rudos semidesnudos y con falditas, reconozcamos que este par de luchadores son unas bestias pardas curtidas en cientos de batallas.

Máximo, era un joven general de la más mortífera escuadra romana, pero se cansó de tantos éxitos vacuos y de no encontrar un rival digno con el que luchar, sufriendo el llamado síndrome Messi. Así que decidió retirarse de los campos de batallas.

Años después, aburrido de ir a bacanales y fiestas romanas, y falto de sestercios (que no son tercios de 6 en 6, borrachetes), se dedicó a lo que llevan haciendo desde sus tiempos todos los famosetes . Acudir a los reality shows de la televisión (conocida como Circo en esa época). Así nuestro bravo guerrero, se presentó a concursos como Supervivientes - donde los esclavos cristianos son arrojados a las fauces de 100 fieras, y solo 1 sobrevive y MQM (Mira Quién Mata) - donde los famosos son enseñados a luchar como gladiadores por el maestro de armas Potti, Potta, Pottae- Victorioso en ambos programas, se enfrenta a su tercer y definitivo reto un combate cara a cara en Quién Gana…?

Aquiles, por el contrario, no fue tan afortunado, la vida del griego fue un poco más de culo (obviamente… por lo de griego, ya me entiendes). Este joven guerreador tenia una esperanzadora carrera y era considerado entre las tropas como el mejor luchador de la historia, lamentablemente una lesión le retiro de los campos de batalla.

Su fulgurante carrera se vio truncada en Troya, que le toco la po…… moral, nunca logro recuperarse, no de la lesión, si no de la humillación de que un tipo tan grande fuera derrotado con un pinchacito en el talón. Tras este desdichado suceso, vagó sin rumbo llamando de puerta en puerta buscando relanzar su carrera , pero ni Leonidas encontró hueco para él (“Lo siento, es que 301 no tiene el mismo tirón, entiéndeme”) ni Ares “Dios de la Guerra” le dio trabajo. (“Sí, es cierto que has hecho mucho por mi estos años, pero es que no das el perfil, si te raparas la cabeza y te tatuaras un poco…”), afortunadamente, Aquiles cuenta ahora con esta oportunidad que le brindamos para su resurgir.

Lo dejo en vuestras sabias manos, como siempre, ¿cual de las dos lenguas muertas acabará más muerta aún?, ¿Por qué hablar cuando se puede decidir todo con una espada?.

El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, Lapijadekoji acertó, creo que con bastante fortuna.

“Next on QuienGana” Jornada 40:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji: 4,5 punticos
4.- Serch: 3,5 punticos
5.- Otacon92: 3 punticos
6.- danigarcia78,: 2,5 punticos
7.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
8.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan, MarmiteX: 1 puntico
9.- Diegominola: 0,5 punticos

Para el próximo Next On.... (próximamente en sus pantallas), me gusta esto de retrasar la salida del Next...
Aquí os traigo el Next, antes de que aprovechando el combate que nos compete, me echeis a los leones!!, Volvemos a las clásicas, nunca mejor dicho, sombras chinescas.


Este combate se decidió el 28 de Junio del 2010 con el siguiente resultado:
Máximo: 14 votos
Aquiles: 17 votos

martes, 4 de mayo de 2010

¿Quien Gana? ¿Arwen o Arya?

Hola amiguetes, me habéis pillado preparando unas hojas de personaje para un juego de rol (de Dungeons & Dragons, por supuesto)n en cuestión estaba preparando una hoja de personaje de una elfa, pero como hace mucho que no me relaciono con una, voy a tomar como referencia a la vencedora del combate de hoy.


Pongámonos en situación y mientras vemos las fichas de personaje, os deleitaré con un viejo canto élfico:
O môr henion i dhu:
Ely siriar, el síla
Ai! Aníron Undómiel

Tiro! El eria e mor.
I 'lir en el luitha 'uren.
Ai! Aniron...

Nombre del Personaje: Arwen

Raza: Peredhil
Sexo: Femenino
Edad: 2901 años
Título y Linaje: Reina consorte del Reino Unificado, hija de Elrond y Celebrían
Puntos de Vida: 8
Puntos de Magia: Puede realizar conjuros menores de curación y juegos con magia-borras
Puntos de Salud Mental: En versiones anteriores, tenía un -3 en salud mental, pero desde que dejó de leer este blog, alcanzó su máxima puntuación de 10 puntos de salud mental
Puntos de Armadura: Posee un +5 en esquiva de ataques de los Nazgûl
Historia:
Arwen peredhil (medio elfa) de alto linaje, hija de Elrond, señor de Rivendel, y Celebrían, aficionada a la música de Aerosmith, salva la vida del cansino de Frodo y en su destino se cruza con Aragorn del cual se enamora.
Cuando Aragorn fue coronado rey del Reino Unificado de Arnor y Gondor en Minas Tirith, y siguiendo los pasos de una presentadora de telediario, renunció a la vida inmortal propia de su raza y a su privacidad (los paparazzi no la dejan en paz).ambos se casaron y reinaron justamente durante 120 años

Nombre del Personaje: Arya
Raza: Elfa de la ciudad de Ellesmera
Sexo: Femenino
Edad: Aparenta unos 28, pero es por el maquillaje
Título y Linaje: Tialdarí, hija de la reina Islanzadí de Ellesmera
Puntos de Vida: 8
Puntos de Magia: Capacidad para mandar huevos de dragón a grandes distancia y para escalfarlos y hablar mentalmente (escuchar no, por lo que hace monólogos telepáticos)
Puntos de Salud Mental: No debe ser muy alta, porque ve dragones
Puntos de Armadura: Tiene una armadura de combate muy chula que le hace un culito…
Historia:
Abandonó su reino para dedicarse al mensajería en MRV, en uno de sus primeros trabajos, se olvidó del albarán y por eso el malvado Durza le persiguió y le torturó afortunadamente antes le pudo entregar el huevo de dragón a Eragon (aunque el destinatario en realidad era Brom) vamos que la lío parda.
Tras su corta y errática carrera de mensajera, se convirtió en maestra fetiche del jinete del dragón, pero como el chaval se centraba más en sus pechos que en sus lecciones, acabó por abandonarlo.

Bien, pues que comience la partida, tirad un dado de 20 para ver quién tiene la iniciativa y decidid con vuestros votos la ganadora de tan épico combate.

Para los más frikis no hará falta, pero para el resto de mortales, os pongo la traducción del anterior canto élfico.
En la oscuridad, puedo comprender la noche:
los sueños flotan, una estrella brilla
Oh! Te deseo Estrella de la Tarde

Mira! Una estrella aparece entre la oscuridad
La canción de esa estrella encanta mi corazón
Oh! Te deseo...

El resultado de la jornada queda de la siguiente manera, in extremis cual película donde se desactiva la bomba en el segundo 1, nuestro querido amigo Hurt dió en el clavo:

“Next on QuienGana” Jornada 39:
1.- Encapuchadoman: 7,5 punticos
2.- Hurt: 6,5 punticos
3.- Lapijadekoji, Serch: 3,5 punticos
4.- Otacon92: 3 punticos
5.- danigarcia78,: 2,5 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo, Juan, MarmiteX: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Para el próximo Next On.... me lo vuelvo a pensar... porque de nuevo os ha costado más de la cuenta, cuando ponía siluetas lo acertabais en un segundo y con otro tipo de imágenes parece que os cuesta más... meditaré sobre ello.

Bueno, aqui os traigo el nuevo misterio, le he rebajado el nivel de dificultad, espero que ni lo acerteis a la primera ni que sea completamente imposible para vosotros. Saludetes amigos


Este combate se decidió el 21 de Junio del 2010 con el siguiente resultado:
Arwen: 6 votos
Arya: 12 votos